Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

2. He aqui el problema "cariñito".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. He aqui el problema "cariñito".

Mensaje por Miss Marsden el Dom Ene 31, 2016 3:03 pm

2.  He aquí el problema, cariñito.
Evan D' Lioncourt

Al fin habían llegado a la cuidad, luego de tantas horas de viaje y descontrol en el camión de Bastian al fin habían llegado a Palo Alto, la primer ciudad donde tocaría la banda. Evander había sido uno de los primeros en instalarse en el hotel donde se hospedarían, había dejado todas sus cosas sobre la cama antes de salir a recorrer por allí.

Lo cierto es que se sentía sapo de otro pozo con los amigos de su novio, era todo demasiado extraño y el castaño necesitaba despejarse. Evan caminó por la plaza prendiéndose un cigarro, aun la muchacha que había conocido seguía rondando su mente y no podía sacársela de la cabeza. ¿Ella se encontraría bien donde estuviera?

Evan suspiró, debía llamarla para asegurarse, se lo había prometido cuando habían intercambiado sus números. Marcó éste y se quedó hablando con su nueva amiga, ella le acababa de decir que se pasaría por Palo Alto al día siguiente y quería que se vieran por ese pequeño asuntito que le había contado. Ev sonrió pensando en aquello que tanta ilusión le hacía, largando el humo de su cigarro mientras observaba al muchacho más guapo ir donde él, Ahren.

Con Ahren Mohr · 19 PM · Palo Alto, plaza frente al hotel. ©
Miss Marsden

Re: 2. He aqui el problema "cariñito".

Mensaje por Van el Dom Ene 31, 2016 3:34 pm

Ahren K. Mohr

Asi que, ese era el famoso Palo Alto. No recordaba haber estado en el lugar antes, pero le gustaba,ruidoso y lleno de gente, de esos lugares al que el se podía adaptar fácilmente. Después de haberse tomado un café cargado, haberse estirado y bañado, el chico fue en busca de su novio. No estaba en la habitación, ni ninguno de sus amigos lo había visto, por lo que pensó, por alguna razón, que Evan estaría en la plaza al frente. Y estaba en lo cierto.

Con su paso lento de siempre, se acercó al chico cuando lo localizó - ¿Con quién hablas? - Ahren era celoso sólo en contadas ocasiones, y ésta no era una de ellas. Preguntaba, de metido, por husmear qué hacía - Traje migas - dijo,antes de sacar una bolsita de sus jean, sonriendo tontamente de lado. Decidido a no ser un pesado, se sentó en un banco cercano, con el ceño fruncido. ¿Dónde estaban las palomas?

Van

http://leegiondelmal.activoforo.com

Mensaje por Miss Marsden el Dom Ene 31, 2016 4:15 pm

Evan D' Lioncourt

Evan apenas se había rasurado esos días y ya comenzaba a notarsele la barba, por lo general era bastante alineado y siempre impecable, pero no había pasado por el baño esa tarde y debería hacerlo luego de ese corto paseo. Su mirada clara pasó por el cuerpo de su pareja, mirándolo allí frente a él.

- Hablaba con una nueva amiga.. - le contestó encogiéndose de hombros como quien no quiere darle demasiada importancia al asunto, pero desde luego le importaba. Ahren nunca se había destacado por ser demasiado cariñoso pero a él no le importaba aquello, porque para melosos allí estaba él, levantándose y tirando el cigarrillo al aire antes de sentarse junto a él.

- Como te sienta esta cuidad cariño? - le preguntó apoyando su rostro en el hombro de su compañero, dejando un beso allí ante la estupefacción de dos ancianos que acababan de pasar frente a ellos.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Jue Feb 04, 2016 7:42 pm

Ahren K. Mohr

- No está mal, aunque tampoco es que haya visto demasiado -admitió, con simpleza- ¿Dónde están las putas palomas Evan? - preguntó, como niño encaprichado, sin inmutarse ni siquiera un poco debido a la mirada de los ancianos que paseaban por el parque. Todo el asunto de la orientación sexualidad estaba sobrevalorado, a Ahren le gustaba el chico y punto, pasaba de todo lo más, no tenía punto detenerse a pensar si el chico tenía pito o vagina o ninguna de las dos.

Bufó, mirando por allí a ver si a los animales se les daba por aparecer. La vez que un Mohr quería hacer la buena acción del día, los muy hijos de putas se le escondían.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Jue Feb 04, 2016 10:16 pm

Evan D' Lioncourt

A él no le importaban las putas palomas y lo que ellas pudieran llegar a hacer con las migas de su compañero. Evander rodó los ojos, encogiéndose de hombros. Estaba más preocupado por otras cosas y no sabía como sacar el tema con su novio.

- Quizás estén criando a sus hijos.. - contestó lo primero que le salió, quizás todas ellas estuvieran buscando alimento para darle a sus crías, o copulando. - Cariño, yo.. quiero tener un hijo.. - soltó al fin tomando aire ante aquello - No me mires así Ahren, no voy a andar follando con una mujer para eso, me gustaría adoptar o alquilar un vientre.. - le aclaró antes de que a su pareja se le salieran los ojos de las órbitas, Evan sonrió de lado, alejándose apenas de él esperando su reacción.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Jue Feb 25, 2016 12:35 am

Ahren K. Mohr

Ahren se consideraba a sí mismo como un ser bastante básico. Porque sí, sabía que había nacido así, a él hacía falta darle droga, comida, música y sueño y listo, sería feliz para toda la vida. Por eso se quedó helado, medio pálido y bastante confundido cuando Evan tiró esa bomba. Le miró, sin saber qué decir por unos momentos. ¿Él padre?¿Cómo iba a ser capaz de criar a otro ser humano? - Espera...¿qué? - ya se podía ver a sí mismo cambiando pañales y no era exactamente la mejor de las imágenes. Se rascó la nuca; Evan había destabilizado toda su vida con su llegada. Poco le importaba el tema de la sexualidad, él lo quería a su manera...pero ¿Hijos?

Enseguida se encendió otro cigarro - Pero yo...joder Evan - murmuró, serio de pronto.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Dom Mar 06, 2016 11:37 pm

Evan D' Lioncourt

Sabia que la reacción de Ahren seria así y ver su rostro desencajado hasta le producía gracia.. y ganas de follarselo con todas las fuerzas. Evan sonrió de lado - Estoy consciente de que es una locura, pero quiero hacerlo, y necesito me acompañes en esto.. - le dijo tomando sus manos con suavidad. - Ya lo he hecho.. los estudios digo, tengo una buena amiga que se ha ofrecido y solo esperamos que las pruebas confirmen su embarazo.. - quizás había estado mal el no decirle nada antes pero se había juntado todo con la gira y se le había hecho imposible.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Jue Mar 10, 2016 1:13 pm

Ahren K. Mohr

Su instinto más primario, lo único que gritaba era 'CORRE!'. Pero estaba congelado, como piedra, tratando de que su limitado cerebro asimilara todo lo que su pareja le acaba de tirar en la cara. No podía ser cierto. Evan ni siquiera había tenido en cuenta sus deseos o sentimientos, y era una niña por enojarse por eso pero realmente, estaba anonadado - Y no pudiste contarme, consultarme al menos Evan - se quejó, en murmuros, aún sin desviar su vista a él. Sin ser brusco, apartó las manos de las suyas y se cruzó de brazos, con el ceño fruncido.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Jue Mar 10, 2016 11:15 pm

Evan D' Lioncourt

Sabía que no había sido completamente sincero y lo sentía por su pareja, se había sentido tan pleno al conocer a Kenna y que ella quisiera cumplir un sueño que había dejado inconcluso un par de años antes que había sido egoísta con su pareja, Evan miró las manos en el pecho de Ahren y bajó su clara mirada al suelo.

- Lo siento, si tu no quieres puedo criar al pequeño solo cariño.. - le dijo sin poder llegar a mirarlo a los ojos de lo culpable que se sentía, Evander suspiró pensando en aquello, firme en su idea de que ese niño que llegaría cambiaría muchas cosas.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Mar Ene 10, 2017 4:20 pm

Ahren K. Mohr

Ahren no disfrutaba en absoluto de estar enojado. El quería mucho a Evan, por más que le costara admitirlo o demostrarlo, pero había cruzado la raya y ésta situación lo había desiquilibrado por completo. Porque él pensó que estaban bien, que Evan disfrutaba tanto como él el tour. Pero al parecer se equivocaba, y ahora le urgían las ganas de salir corriendo.

-Creo que...necesito pensar un poco - murmuró, aun con el ceño fruncido. Eran demasiadas cosas para su limitada cabeza, ser padre no es algo con lo que él haya nacido por naturaleza, tal vez menos que cualquier otro ser en el planeta tierra. Inspiró profundamente, antes de ponerse de pie - Yo te...escribo más tarde- le dijo, incómodo, rascándose la nuca con una de sus manos.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Miér Ene 11, 2017 11:21 pm

Evan D' Lioncourt

Aquello le partía el corazón a la mitad, Evander comenzaba a sentirse mal, por él, por Ahren y por todo lo que causaría su decisión de ser padre, y la reacción de Ahren era esperable, debió esperar aquello, pero siempre tendía a pensar lo mejor de cada persona, y se le había pasado por alto. Él le mandaría un mensaje cuando estuviera listo? Bien, no podía reclamarle nada, Evan se puso de pie, buscando en el parque a alguna de las malditas palomas desaparecidas.

- Bien, piénsalo bien, yo he tomado esta decisión y no puedo echarme atrás, pero tu si, no voy a forzarte a ser el padre de mis hijos, aunque me encantaría, será difícil pero no por eso toda una aventura.. -
le dijo al fin, soltándolo desde su alma, no podía mirarlo pero al menos había encontrado las palabras. - Hasta luego Ahren.. - murmuró volteándose, el moreno se puso las manos en los bolsillos y comenzó a caminar para alejarse de él, las lágrimas le picaban los ojos y no daría un espectáculo allí delante de tanta gente.

Miss Marsden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba