Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

5.- Watch me as I gravitate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5.- Watch me as I gravitate.

Mensaje por Beeel el Sáb Feb 13, 2016 1:58 am

Watch me as I gravitate
Kellin L. Noix

Habían tocado en aquella pocilga de bar hace más o menos media hora. ¿En serio, qué clase de manager era Ethan?, hasta Ahren drogado hubiera conseguido un público más decente. Esperaba que al menos esa fuera la partida y a medida que siguieran en ruta su suerte fuera aumentando. Y bueno, tampoco podía exigir demasiado, subió drogado al escenario cuando vio que la chica más linda del bar era un obeso con el pantalón a media nalga. Eso no motivaba a nadie y Ahren y él fueron tras bambalinas a meterse que sabe que, bajo la mirada iracunda de Evan. Kellin empezaba a dudar que le cayera bien a alguien en ese bus. Nadie salvo Ahren entendía su humor irónico. Odiaba cuando la gente se creía pseudo adulta-intelectual

Malhumorado, se robó lo que les quedaba de marihuana del bolsillo de Jaccko y salió dejando a las parejas "felices" hacer buenas migas. A estas alturas Kellin tenía una sinfonía completa escrita. Era el mal tercio, al menos eso sentía. Se sentó en la parte trasera del bar, en el exterior, con un único farol iluminándolo y un par de motocicletas estacionadas en frente. En otros tiempos, el y Ahren estarían pinchando todas las ruedas sólo para buscar algo de emoción en sus vidas. Aunque pensándolo bien podría agujerear algunas y luego perderse. De todas formas estaba sólo y no había nadie observándolo.

El moreno abusaba de su poder. Era el típico tipo que no tenía muchos límites por que su vida ha sido fácil siempre y aún sabiendo las consecuencias, lo hace de todas formas, aunque conlleve a una golpiza. Le gustaba vivir la vida y hacer idioteces. Era un tipo de gustos simples. Además desde que las cosas con Molly no habían funcionado, estaba algo perdido.

Con Shiloh. Afuera del Bar. 2 am©
Beeel

Re: 5.- Watch me as I gravitate.

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Feb 13, 2016 10:24 am

watch me as I gravitate
Shiloh Marsden

¿Pero quienes se creían que eran esos guardias del antro de mala muerte? Shiloh y su banda estaban cabreados pues no les habían permitido entrar hasta que todos estuvieran en sus lugares. La pelirroja y los muchachos había decidido ir al frente a tomar unas cervezas y fumar una que otra hierba hasta que todos aquellos idiotas tuvieran sus lugares correspondientes. Había sido un largo viaje hasta Palo Alto solo por insistencia de ella quien quería ver a la banda de su primo en vivo y los muy idiotas no los habían dejado pasar por las pintas que traían, no podía culpar a sus cuatro compañeros de la vida, ni a Larry con sus cabellos largos y rubios, sus muchos tatuajes y sus pintas de no haberse bañado en décadas, ni a Tom, el más fornido de ellos, con su barba insipiente y su manera brusca de caminar, claro que Keith y Ezra no se quedaban atras, pero eran más rescatados, ambos hombres altos y hermosos, pero su aspecto de encuerados era lo que más mala espina daba.

La pelirroja soltó una maldición, se habían pasado de rosca nuevamente y se les había pasado la hora para ver a la banda, y estaba cabreada y borracha cuando cogió su chaqueta de cuero negro para salir a la calle, dejando a sus amigos terminando las pintas.

Sus motocicletas estaban estacionadas en la esquina, todas ellas grandes, su Harley negra y plateada en el centro de todas y un maldito bandido parado frente a las motocicletas con todo el aspecto de estar por hacer una guarrada. Shiloh corrió hacia él, pateandole el trasero antes  de tumbarlo contra el suelo, inmovilizándolo con sus caderas y dándole un golpe de derecha en el rostro por meterse con las nenas de la familia.

Con Kellin Noix· 17 PM · Palo Alto  ©
Miss Marsden

Mensaje por Beeel el Lun Feb 15, 2016 12:03 am

Watch me as I gravitate
Kellin L. Noix

Okey sí, había estado bastante tiempo buscando la manera de pinchar esas ruedas, pero no tenía como y estaba a punto de darse por vencido e ir a liarse un par de porros cuando le llegó una patada voladora en la espalda, de la jodida nada. Se dio contra las motos cercanas, botando algunas. Le ardía el costado, como si le hubieran golpeado con bate de baseball. Se yergue como puede, tocándose el costado con una de sus manos y girando apenas para mirar a su "atacante". Era una pelirroja menudita que ha de haber sido apenas la mitad de él.- ¿Que rayos te sucede?.....Loca de mierda ....- Da un paso atrás antes de terminar la frase. No quiere que lo golpeen de nuevo. Es que ni siquiera había logrado su objetivo y había recibido un golpe de todas formas.

Había un único farol que los iluminaba, como escena de película de policías. Ambos cruzaban miradas ahora, intensos..- Sólo estaba mirádolas ....- Miente descarado, bajando sutilmente su mirada al escote de la pelirroja. Igualmente ni siquiera se nota que miente, por que es una de sus cualidades, ser un excelente actor, por que todo lo que tuviera que ver con las artes se le daba bien, cómodamente. Ni siquiera se arruga o da alguna pista de que fuera ser mentira, pero sin embargo lo es y había algo en el ambiente que lo dejaba en evidencia.Encima de todo, con el golpe aquél, se le había caído toda la maría.

Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Mar Feb 16, 2016 9:24 pm

watch me as I gravitate
Shiloh Marsden

No por nada era la hija de un campeón de boxeo frances, a pesar de que su lucha nada tenía que ver con ese deporte que su padre amaba. Shiloh había aprendido del mejor a defenderse a pesar de su menudo cuerpo era de armas tomar. Y que el tipo agradeciera que no lo habían visto sus compañeros, la pelirroja lo fulminó con la mirada hasta reparar en que conocía al muchacho aquel, era el compañero de banda de su hermano pequeño Jaccko.

- Te conozco lo suficiente para decir que querías pincharlas.. - contestó con desdén mirando su amada motocicleta en el suelo - Agradece que te he visto ya y no los pequeños.. - cariñosamente ella les decía así, a pesar de que todos superasen el metro ochenta de estatura, hasta Larry superaba los dos.

Shiloh caminó hacia su motocicleta para levantarla al igual que la de sus amigos, dejándolas en sus lugares. - Ya te han echado de la banda, Kellin? - preguntó alzando una ceja, él estaba solo allí cuando debería estar festejando luego del show.

Miss Marsden

Mensaje por Beeel el Jue Feb 18, 2016 10:18 pm

Watch me as I gravitate
Kellin L. Noix

Ahora si estaba sorprendido y eso costaba bastante, considerando que generalmente era él quien sorprendía a la gente junto con Ahren y su lista sinfín de estupideces. ¿Acaso ella había dicho que lo conocía?. Al parecer si, incluso hasta dijo su nombre. Siente un poco de desesperación en su interior. ¿Quizás había follado con ella y no se acordaba?. Seguramente era eso. Solía hacer eso a veces, pero en general siempre recordaba los nombres. Odiaba a los tipos que no los hacían, después de todo Kelline ra un romántico empedernido, aunque muchos creyeran lo contrario.

La mira con la boca semi abierta, mirándola fijo. Él estaba dispuesto a ser cortés con ella sólo por que no recordaba su nombre, pero cuando se metió con su banda fue todo. Podría aguantar golpizas, pero con la banda no.- Tú....persona de la cual no me recuerdo. Sólo para que sepas, ésta banda la hicimos Ahren y yo a los jodidos quince años. Nadie puede expulsarme .- Lo deja bien en claro, pues después de todo, era su único patrimonio. Si bien Kellin tenía dinero gracias a su familia, y era bastante, no era nada que se haya ganado con su esfuerzo, excepto esa jodida banda de pueblo. Era todo lo que tenía. La banda, su gitarra y sus lindas botas vaqueras.

Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Jue Feb 18, 2016 11:58 pm

watch me as I gravitate
Shiloh Marsden

Kellin siempre había sido un idiota, y que no la recordara no era algo que realmente le sorprendiera, no había estado tanto tiempo frecuentando a los amigos de su hermano y era una niña de vestidos cuando lo había visto por primera vez, de aquello habían pasado unos cuantos años, pero al parecer él no había cambiado en absoluto.

- Y luego has llevado por el mal camino a mi querido hermano Jaccko, no me he acostado contigo si es lo que estabas pensando, aunque ya quisieras.. - murmuró ella mientras abría el tubo de nafta de su motocicleta para comprobar que tenía suficiente, llenándose las manos de ésta. Y su padre seguía empecinado en decir que Bryce, su hermano mayor era quien había tomado el más camino solo por ser homosexual, que equivocado estaría si conociera a las bandas aquellas en las que andaban sus dos pequeñitos.

Miss Marsden

Mensaje por Beeel el Dom Feb 21, 2016 9:57 pm

Watch me as I gravitate
Kellin L. Noix

Aquella chica con apariencia ruda y que se plantaba frente a él era la hermana del pollerudo de Jaccko. No tenía sentido alguno, a su parecer. Kellin apenas la recordaba como una chica de vestidos rosas, claro, hace bastantes años. Quizás no tantos, pero la realidad había cambiado bastante. Ahora al moreno le quedaba bastante claro quien se había quedado con todo el carácter en esa familia. No podía estar todo perdido y eso le alegraba. Quizás Jaccko tenía esperanzas después de todo para dejar la Friendzone. Quizás.

¿Shiloh? - Frunce el ceño. Kellin era bueno recordando nombres, quizás demasiado. A pesar de todo era bastante observador y a pesar de que vio pocas veces a la pelirroja en su vida, él la recordaba.- Tú......¿Cuando dejaste de jugar a las muñecas?.- Pregunta sorprendido por el reencuentro, la verdad era que no se lo esperaba.- Sin ofender, pero creo que tuviste una adolescencia algo dura, ¿o Qué? .- Sonríe de costado, dejando su postura defensiva con aquella chica, más cómodo.- Y sólo para que lo sepas, Jaccko es un hueso duro de roer. No aprendió absolutamente nada de mí más que enrolar maría y ni siquiera se si eso se lo enseñó Ahren o yo....- Pasa el dorso de su mano por su nariz y luego se mete ambas manos en los bolsillos de sus ceñidos, muy, muy, muy ceñidos pantalones.

Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Jue Feb 25, 2016 11:30 pm

watch me as I gravitate
Shiloh Marsden

Desde que jugaba con muñecas había pasado largos años, aunque aún seguía conservándolas intactas en la habitación de la casa de sus padres, como única hija mujer Shiloh no había dejado de recibir regalos de aquellos por su padre, a lo que ahora solo rodaba los ojos con indiferencia ante la pregunta del muchacho aquel.

La pelirroja se encogió de hombros subiendo a su motocicleta y haciéndola arrancar de un tirón. - Mejor que subas si no quieres ser carne de cañón Noix.. - acababa de ver como sus compañeros salían del bar del frente bastante borrachos y él era un presa demasiado fácil.

Miss Marsden

Mensaje por Beeel el Sáb Feb 27, 2016 12:07 am

Watch me as I gravitate
Kellin L. Noix

Si tú invitas .- Sonríe de costado con complicidad escrita en su mirada, ella no tenía idea de a quién estaba invitando con tanta confianza. Si Jaccko hubiera estado ahí, hubiera impedido aquella situación a toda costa. Kellin no era un mal tipo, pero no desaprovechaba las oportunidades.- Pero debemos hacer una parada.- Comenta sin referirse al lugar aún, pero era claro que no era nada apto para menores.

Y lo cierto era que le gustaba la gente con actitud indiferente como la de ella, esa que no se tomaba en serio sus comentarios filosos. Y lo que más le agradaba era que ella iba a darle un paseo en motocicleta gratis pensando que a él le importaba en algo pelearse con una banda de motociclistas. Si tenía un defecto era el de no sentir miedo, al menos no de ese tipo. Aún así se subió tras ella en la motocicleta, dispuesto a lo que viniera. Nada contra el autobus de Bastian , pero subirse con una prácticamente desconocida a un moto le causaba mayor éxtasis que charlar con la familia gatuna de loco aquél.-

Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Feb 27, 2016 7:56 pm

watch me as I gravitate
Shiloh Marsden

Si él se pensaba que subirse a su motocicleta era gratis y la pelirroja sería su chofer estaba muy equivocado, Shiloh soltó una carcajada, que a pesar de aparentar ser sarcástica sonaba como un dulce canto antes de apretar el acelerador y salir a más velocidad que la que debería, casi rozan el pavimente y un automóvil de la avenida principal, pero era todo lo que la joven Marsden disfrutaba, la adrenalina que aquello le generaba, había estado mal no avisarle a los chicos que se iba pero ellos lo entenderían.

No sabía donde carajos quería ir Kellin pero tenía muy bien definido su destino, un antro de mala muerte que siempre funcionaba luego de las fiestas y shows, parecía ser que todo Palo Alto se reunía allí, una estancia antigua que colindaba con un extenso jardín donde ya podían verse a todos bailar y la música llenar el lugar. Shiloh estacionó su querida Harley y bajó de ésta.

Miss Marsden

Mensaje por Beeel el Dom Feb 28, 2016 1:40 pm

Watch me as I gravitate
Kellin L. Noix

Kellin tenía planeado ir por unas cervezas y luego terminar bebiendo en la playa como todo un adolescente pero cuando ella se detuvo frente a ese bar, que era incluso peor que en el que habían estado tocando hace unas horas, se sintió mucho más motivado. A este punto, lo único que pedía era un poco de higiene. Tenía experiencia en bares de mala muerte gracias a Ahren y su mal gusto y poco higiene. Al menos por fuera ese se veía "decente". Y con decente se refiere a que vio al tipo que atiende lavando los vasos antes de dárselos a sus clientes.

Se bajo de la motocicleta de ella para no perderse el momento en que ella también lo hiciera. Las curvas de la pelirroja estaban tan bien distribuidas que no quería perderse detalle. Aunque al menos intentaba disimular sus miradas. Ella se veía como una chica que no tardaría en darle una paliza si lo descubre y con el golpe que le había dado le bastaba.

Si tu plan es emborracharme, te aviso que te va a salir caro
.- Anuncia metiéndose las manos a los bolsillos de  la chaqueta de cuero, dispuesto a lo que viniera. Después de todo no era la primera vez que se aventurara con desconocidos y aunque ella fuera la hermana de Jaccko, no la conocía.

Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Dom Mar 06, 2016 10:56 pm

watch me as I gravitate
Shiloh Marsden

Si le preguntaban a ella no tenía ningún plan más que pasársela bien aquella noche, la pelirroja pasó frente a los guardias con una sonrisa encantadora, prácticamente arrastrando a Kellin dentro para poder ir por un par de tragos a la barra para marchar directamente al jardín, ya podía paladear el dulce néctar del vodka en sus labios.

- Más te vale que hayas traído de eso que siempre traes compañero.. - le dijo quitándose la chaqueta de cuero negro para dejar a la vista un fino vestido negro acampanado a la rodilla. Shiloh lo hizo girar sobre si mismo tocándole el trasero con gracia. - Eso te sacas por mirarme al bajar de la motocicleta.. - le susurró en su oído, dandole de su trago.

Miss Marsden

Mensaje por Beeel el Miér Mar 09, 2016 12:14 am

Watch me as I gravitate
Kellin L. Noix

Pero que chica tan descarada era esa pelirroja y aunque Kellin no se quedaba atrás, le encantaba ver esas actitudes en otra gente que no fuera él, así no se sentía el degenerado a bordo en todos lados. Ya ni sabe por que se junta con tanto tipo con complejo de príncipe con más modales que los que tenía su abuela. Con ese entorno el moreno dejaba bastante que desear con lo impetuoso que era.

Cuando siente la nalgada se le escapa una sonrisa, más por gracia que por otra cosa. Por alguna razón no estaba para nada sorprendido.- ¿Eso es todo lo que tienes?. Soy el vocalista de una banda .- le contesta también al oído, desordenándose su negro cabello.Toma el vaso que ella le entregaba, bebiendo de el sin inmutarse. Es que la groupies que tenían tocaban en partes que a veces quisiera no acordarse y aunque le agradaba la actitud vengativa y descortés de la chica, aún no se sentía vulnerado. Era un hueso duro de roer.

Beeel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba