Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

6. Called out in the Dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6. Called out in the Dark

Mensaje por Artt el Sáb Feb 13, 2016 6:37 pm

Called out in the Dark
Jaccko Marsden

El show de la noche anterior había sido una puta mierda, tenía que admitirlo. No iba a culpar a Ethan, pues no era toda su culpa. Ahren y Kellin habían estado más drogados que de costumbre, él no había dejado de pensar en todo el humo del lugar y Raina con su embarazo metida allí. La presentación que habían hecho no había estado mal del todo, pero tampoco había sido algo remotamente memorable. Jaccko suspiró restregándose el rostro con ambas manos, estaban todos en sus habitaciones haciendo vaya a saber uno qué y él no quería estar encerrado. Necesitaba un par de caladas de su marihuana. Sabía que Kellin ya había encontrado el poco que guardaba en su pantalón por lo que fue directo al alijo de su almohada, para sacar un poco de allí y liar uno a mano antes de salir de su habitación. 

- Kellin, hijo de puta, tengo una amiga que presentarte, se llama María..- le dijo, aporreando la puerta de la habitación de su amigo. Si estaba dormido, mal por él pues Jaccko podía ser el niño bueno de la banda pero no se rendía jamás- Vamos, es una jodida cita..- insistió hasta que Kellin y su cara de pocas pulgas le abrió. Jaccko sonrió de medio lado, triunfante- Vamos, mueve ese lindo trasero, vamos por unas cervezas y algunas caladas..- agregó antes de salir con su amigo hacia algún antro de mala muerte donde poder tener una charla de hombres, porque carajo, si no hablaba de aquello iba a estallar. 

Con Kellin Noix · 21 PM · Palo Alto  ©

Artt
Artt

Re: 6. Called out in the Dark

Mensaje por Beeel el Jue Feb 18, 2016 10:09 pm

called out in the dark
Kellin L. Noix

La noche anterior había sido tan bizarra que por lo mismo, intentó borrar todo rastro de ella antes del amancer, aunque no lo logró lo suficiente. Su cuerpo aún estaba adolorido a un costado, después del golpe de aquella pelirroja salvaje. Pero salvo eso, lo demás estaba medianamente borrado. Lo malo era que hace apenas una hora se había acostado en esa cama tan confortable y ahora Jaccko azotaba esa puerta como si nada. Llevaban menos de una semana compartiendo tanto tiempo con la banda y ya quería dejar de verlos tanto. Él tenía un ritmo de vida distinto, estaba claro.

Se queja contra la almohada. Tenía todo el rostro estampado en ella.- Más te vale que valga la pena ....- murmura apenas desprendiendo su rostro de las sábanas para entreabrir sus ojos y mirarlo con el ceño fruncido.- Aunque ahora que lo pienso, ¿Qué rayos haces acá?. No soy tu primera opción para pasar el rato. Pasando de Raina estoy seguro que consideras mejor compañía al loco de los gatos que a mí .- Se refiere a Bastian, era obvio.- Espera.....No me digas que soy tu última opción y ya todos te rechazaron. Por que si es así, debo decir que no.- Sonríe gamberro. A pesar de todo andaba de buenas. Empieza a tantear su velador, buscando su relicario con la foto de Molly y de su madre.

Con Jaccko Marsden · 21 PM · Palo Alto©
Beeel

Mensaje por Artt el Vie Feb 19, 2016 1:24 pm

Called out in the Dark
Jaccko Marsden

Kellin era un desconsiderado. Él no era su última opción. Quizá si la tercera, pero no la última. Raina se había acostado temprano, habían tenido consulta con el médico esa tarde y su preciosa amiga había quedado agotada. Ethan había salido a cenar con una muchacha, una tal Kenna. Y bueno, Kellin era su tercera opción, no Bastian quien seguro lo mordía si se le acercaba mucho. Jaccko se rió, saliendo del hotel con Kellin a su lado, se veía que su amigo apenas si había dormido, pero no era asunto suyo. Las calles de Palo Alto estaban llenas de gente joven que iba para todos lados, algunos en patines o patinetas haciendo zig zag entre los transeuntes. 

- Me ofendes viejo, deberías saber que eres la tercera opción..- le dijo Jaccko de forma despreocupada, encendiendo su cigarro y dándole una calada larga antes de pasárselo a Kellin- Claro que valen la pena, son todavía mejores que las que robaste de mi pantalón, bastardo..- continuó, dándole una segunda calada a su cigarro cuando Kellin se lo devolvió- Vamos por un BigMac, y luego podemos ir a un bar que Ahren me dijo que servían buena cerveza, y que no había tantas cucarachas..- agregó, enfilando sus pasos hacia el Mc donalds que tenían a pocas manzanas. 

Artt
Artt

Mensaje por Beeel el Dom Feb 21, 2016 10:19 pm

called out in the dark
Kellin L. Noix

Revisa bajo la almohada y puede encontrar el relicario. Suspira sin que Jaccko lo note, pero el moreno estuvo a punto de perder el control. Ese relicario significaba mucho para él y era lo único, que lo ataba a sus raíces y a sus recuerdos. Apenas se lo vuelve a colocar al cuello se termina por levantar y se calza sus botas vaqueras negras favoritas y sale detrás de Jaccko, ajustándose el cinturón.

Estoy sorprendido....quizás anonadado, Padawan.
- Exagera para molestarlo, por que es lo mejor que sabe hacer, agarrando con sus dedos el cigarrillo aquél con tanto manejo que asusta. Le da una calada larga y profunda, de quien tiene experiencia en ello. Retiene la respiración un momento.- Creo que hicimos mal en aparecer en tu vida Marsden. Lo siento de todo corazón .- Sonríe irónico, confiado.-Pero creo que todavía no aprendes completamente la lección. Mira, te daré un consejo especial de parte de tu maestro. Es decir, yo. Cuando Ahren dice que algo es bueno, debes sonreír y correr. Seguramente es un bar de prostitutas y no de las buenas prostitutas.Seguramente limpian los vasos con el mismo paño que limpian los inodoros.- Y no está exagerando, su amigo tenía estándares bastante bajos en cuando a calidad de servicios, por eso era Kellin quien tomaba ese tipo de desiciones.

Yo propongo volver a la adolescencia y comprar unas botellas de cerveza y refugiarnos en un parque. Ya sabes, ese rollo de desafiar la autoridad me pone bastante. Además estoy seguro que tienes algo que decirme y prefieres un lugar...como decirlo, confidencial.- Es tan jodidamente acertivo el desgraciado. No se podía odiar del todo a Kellin.- Ajá, no nací ayer, dulzura. Sé que no me buscabas con tanto ahínco sólo para darme marihuana gratis.- Le cierra un ojo y vuelve a darle una calada al cigarro, devolviéndoselo luego.

Beeel

Mensaje por Artt el Mar Feb 23, 2016 12:20 pm

Called out in the Dark
Jaccko Marsden

Sabía desde el momento en que había llamado a su puerta, que Kellin sabría que iba a él por algo más. Y es que si bien Kellin era un drogadicto asqueroso, también tenía unas cuantas neuronas buenas todavía. Jaccko se rió, negando para si mientras seguía a Kellin hacia un pequeño supermercado, apagando por un momento su cigarro. Además de los dos packs de cerveza que compraron Jackko tomó un tubo de pringles. Ya era hora de retomar sus pasos hacia el parque, había una parte a la que poca gente iba, allí podrían beber y conversar con tranquilidad. Jaccko siguió a Kellin, el cigarro y una sonrisa de medio lado de nuevo entre sus labios. 

- Lección aprendida, Obi Wan..- le contestó, por seguir la broma. Lo bueno de Kellin era que uno nunca sabía con qué iba a salirle y aquello sin duda divertía a Jaccko- Soy un alma caritativa, podría haberte buscado para hacer una donación de marihuana..- agregó encogiéndose de hombros antes de destapar una de las botellas de su pack para darle un trago. Jaccko se rió de nuevo, su mirada chispeante puesta sobre Kellin antes de pasarle de nuevo el cigarro- Supongo que estas usando La Fuerza, y ya sabes de quién voy a hablarte..- continuó Jaccko, su mirada un poco más oscura y esa expresión de enamoramiento perenne- Quiero que ella sepa que existo y que soy un hombre heterosexual..- finalizó, dándome otro trago a su bebida. 

Artt
Artt

Mensaje por Beeel el Jue Feb 25, 2016 11:38 pm

called out in the dark
Kellin L. Noix

Claro que se por que quieres hablarme con desesperación. Soy drogadicto, no imbécil .- Es que sí, el moreno era de los pocos que podía decir que todas y cada una de las imbecilidades que cometía eras con pleno conocimiento de causa y consecuencia. Él sabía en que se metía, simplemente la mayoría de las veces no le importaba.- Aunque yo no estaría tan seguro de afirmar tu sexualidad antes de los 30. .- Lo decía por Ahren, estaba claro. No es que le importe que su mejor amigo sea homosexual, pero diablos que no se lo vio venir. De todas las cosas con las que salía el estúpido ese, aquella había sido por mucho la más sorpresiva de todas y habían hecho cosas realmente a otro nivel en su vida.

Kellin dió una larga calada al cigarrillo aquél, como buscando  fuerzas en él para afrontar esa charla. Necesitaba saber que iba a eliminar al menos la mitad de ella a la mañana siguiente, para mantener un nivel adecuado de testosterona. - Pues para empezar deberías ponerte los huevos .- Lo dice mitad en broma mitad en serio y podía estar seguro de que Jaccko había entendido bien a que se refería.- Hermano, en serio tienes que ponértelos. Si no jamás vas a salir de la Friendzone. Lo digo en serio.- Toma una de las botellas de cerveza y con un encendedor y todo su ingenio en apogeo, la destapó.- YA sabes, ella no va a verte como un hombre si te comportas como su jodido hermano todo el día. No es que Raina no merezca ese trato, pero todas las chicas necesitan cierto grado de ....indiferencia. La mal llamada libertad.- Él no era el dios del amor ni mucho menos, pero de eso si que sabía.

Beeel

Mensaje por Artt el Dom Mar 06, 2016 11:22 pm

Called out in the Dark
Jaccko Marsden

Carajo. Kellin iba directo al hueso, con él no había medias tintas o palabras suaves. Jaccko chitó cuando mencionó el nombre de Raina, como si alguien en todo ese parque pudiera interesarse remotamente siquiera por lo que ellos estaban diciendo en susurros y es que él era un estúpido paranoico. Jaccko rumió las palabras de Kellin por un momento, bajándolas por su garganta con un trago de cerveza. Entendía perfectamente la parte de ponerse los huevos, pero tenía ni una pista sobre la indiferencia.

- ¿Cómo podría ser indiferente con ella? Mucho menos podría serlo ahora..- dijo Jaccko, mordiéndose la lengua antes de hablar de más sobre el estado de Raina. Su amiga le había dicho que quería mantener su embarazo en secreto por un tiempo más y él no era nadie para soltar la lengua- Quiero decir, que no sabría por donde comenzar a ser indiferente, honestamente..- admitió encogiéndose de hombros, Jaccko siempre había sido demasiado bueno para su propio bien. En especial a todo lo que se refería a Raina, el muy enamorado. 

Y le gustara admitirlo o no, en ese momento, una charla de hombres con Kellin era la mejor opción para poder dar el gran paso que quería para que Raina recordara que él también tenía un pene. Y no es que Jaccko solo quisiera follar con ella, porque, por amor a Dios, se casaría con Raina si de él dependiera, pero para eso, ella tenía que recordar que a él le gustaban las mujeres. 

Artt
Artt

Mensaje por Beeel el Mar Mar 08, 2016 10:38 pm

called out in the dark
Kellin L. Noix

En ese tiempo de conocerse, le había tomado bastante estima a Jaccko, pero ni todo el cariño del mundo podía lograr que Kellin no se desesperara con lo bueno que era el sujeto. Tan bueno que llegaba a pasar por tonto y aunque tenía bastante experiencia conviviendo con la bondad excesiva y ciega de Molly, a veces éste sujeto la superaba. Y su rostro se expresa tan elocuente como sus pensamientos, frunciendo el ceño, como si estuviera molesto. Bueno, lo estaba. No comprendía como en ese mundo tan sucio como el trasero de Ahren, aún quedaba gente decente y encima esa gente le tenía cariño a un tipo semi desalmado como lo era él.

Se pasa una de las manos por la cara. No sabía ni donde empezar. Era como enseñarle a leer a un anciano que nunca fue a la escuela. Kellin le quita lo que queda de maría a Jaccko y prácticamente se lo fuma todo de una calada.- No es que dejes de hablarle tampoco. Cielos!.- Exclama con la voz forzada por mantener todo el humo de la hierva mágica en su garganta. Finalmente exhala.- Pero podrías empezar por tener un poco de amor propio y dejar de hacer todas sus labores como si fueras su cochina empleada. Ella es bastante independiente sabes y vas a terminar ahogándola. Y ya sabes, no ir corriendo cuando te llame. Tómate tu tiempo y deberías fingir algunas veces y no ir. Hacer que te extrañe y todo ese rollo.- Habla como si todo lo que dijera fuera de una lógica tan obvia que ni siquiera sabe por que está hablándolo.- En serio deberías ver más telenovelas .- Termina. Claro, él y Ahren pintaban de rudos pero jamás se perdían una.

Beeel

Mensaje por Artt el Mar Mar 22, 2016 9:54 pm

Called out in the Dark
Jaccko Marsden

Lo que le decía Kellin a Jaccko sin duda era demasiado real, él tenía jodida razón en decirle que era un puto perro faldero. Y es que Jaccko era excesivamente bueno con la gente que quería, y hasta ciego en todo lo referente a Raina. Quizá poner algo de distancia entre ellos podría funcionar, y carajo, hasta podría aceptar algunas de todas las citas que se le ofrecían luego de los conciertos. No es que fueran modelos precisamente, pero no eran muchachas feas en absoluto. La mirada de Jaccko encontró la de Kellin y asintió a regañadientes, no podía hacer otra cosa que darle la jodida razón. 

- Creo que podría salir con un par de muchachas y estar menos disponible para ella...- dijo con la voz cansada, tomando un poco más de cerveza para acallar los pensamientos en su mente- ¿Qué mas dicen tus novelas que debería hacer?- preguntó Jaccko con una sonrisa en los labios, apenas ocultos bajo el pico de la botella. Era agradable que Kellin tuviera los cojones para decirle todo aquello.

Artt
Artt

Mensaje por Beeel el Sáb Nov 26, 2016 2:21 pm

called out in the dark
Kellin L. Noix

Ya sabes, que nunca hay que enamorarse del protagonista si no quieres quedar ciega, inválida y embarazada de quintillizos.- Sonríe con ironía ante la pregunta de Jaccko. Le da unas palmaditas en la espalda y le devuelve lo que queda de cigarrillo de marihuana, la última fumada para él. El moreno solía ser bastante egoísta a veces pero ahora tan sólo se la dio, como si estuviera ayudándolo en su sentir. Era lo mejor que podía salir de él en ese momento.

Tan sólo ten un poco de confianza, joder . ¿Qué es lo peor que podría pasar?. .- murmura ahora yendo por lo que quedaba de su cerveza, bebe un poco y hace una mueca, notando como se sentía más liviano de lo normal, el esperado efecto de las drogas. Estaba listo para contar su experiencia con Molly.- Yo...perdí a la chica que amaba, pero no me arrepiento de nada .- murmura bajo, le costaba hablar de eso. Ahren tardo un tiempo en sacarle algo de información.

Beeel

Mensaje por Artt el Mar Nov 29, 2016 3:23 pm

Called out in the Dark
Jaccko Marsden

Aquello era un comienzo, no es que Jaccko fuera a irse de parranda con Ahren y con Kellin esa misma noche, pero al menos sabía que tenía a quienes recurrir cuando la tentación fuera fuerte. Kellin mencionó a Molly, haciendo que Jaccko alzara una ceja mientras daba la última calada al cigarro, su mirada perdida en la colilla en el suelo. Jaccko no tenía mucha idea de lo que había pasado entre Kellin y Molly, solo que su amigo la había jodido con la muchacha aquella y que estaba arrepentido hasta los cojones. Ese era uno de los pocos temas de los que la banda no hablaba, nadie hacía bromas al respecto. 

- No sé si tengo los cojones para perder a Raina, ella parece necesitar más un amigo que un novio..- comentó Jaccko, Raina no era conocida por lo mucho que le duraban sus parejas, precisamente- Además, tampoco quiero joder las cosas en la banda, ella es una bajista de puta madre..- agregó, pensando más allá de las implicaciones que aquello podía tener para él. No era algo que fuera a ser seguro, pero Raina podía dejar la banda, o peor, que hubiera mal ambiente entre ellos. Si había algo que valoraba de la banda, es que ante todo, ellos eran amigos. Carajo- Quizá pueda probar con Tinder, o una cita a ciegas..- Jaccko se metió en el app store, algo indeciso sobre buscar mujeres en línea, o dejar que sus amigos le organizaran una cita. 

Artt
Artt

Mensaje por Beeel el Jue Ene 05, 2017 11:15 pm

called out in the dark
Kellin L. Noix

Aunque con dificultad debido a toda la marihuana que habían consumido, abrió lo más que pudo sus ojos, atónito al ver los niveles que alcanzaba a ver la estupidez humana. Él mismo no era un digno ejemplo de brillantez pero al menos se defendía con lo que tenía. Pasaba apenas, pero pasaba la selección natural de Darwin. Jaccko  apenas estaba sobreviviendo.- Primero, tiene razón, Raina es una gran bajista....Así que si lo echas a perder te vamos a dejar en el primer Mcdonalds que encontremos en la carretera.- Le aclara, claramente bromeando, pero lucía lo bastante serio como para que el castaño lo tomara como una amenaza.

Segundo, si yo fuera una chica y te veo coqueteándome en tinder creo que saldría contigo, pero escaparía inmediatamente nos viéramos cara a cara.- Tan sincero que duele, es que a JAccko le faltaban huevos.- Hay que decirlo hermano, tu nivel de confianza apenas alcanza para no marcar la linea de suicidio asistido. Así Raina nunca va a tomarte en cuenta, no cuando para ella signifiques un niño al que cuidar en vez de un hombre que la proteja.- sentencia. Cuando quería podía hablar lo suficientemente en serio. Tomó rápidamente un sorbo a su cerveza, como para contrarrestar su lapsus de madurez.

Beeel

Mensaje por Artt el Mar Ene 10, 2017 11:11 pm

Called out in the Dark
Jaccko Marsden

Un hombre que la proteja. Aquella idea quedó en la mente de Jaccko por largos minutos mientras bebía cerveza en silencio, ¿Raina en verdad lo vería como un niño al que debía proteger? eso no era bueno. Jaccko suspiró, se notaba la frustración en su rostro. ¿Qué podía hacer para tener la atención que quería de parte de Raina sin joder las cosas en el camino como para que lo dejaran en un Mc Donalds? Eran muchas las cosas que preocupaban a Jaccko en ese preciso momento. 

- ¿Cuál es el problema con mi cara?- preguntó Jaccko por fin, no era un adonis pero tampoco era una gárgola como para que una chica se espantara al verlo- Creo que podría probar con Tinder, de verdad...- continuó, paseando entre sus fotografías de facebook de forma distraída, tratando de elegir alguna en la que se viera interesante- A las chicas les gustan los rock star, ¿verdad?- había varias fotos de Jaccko tras la batería y de las sesiones fotográficas de la banda que podrían servir de carnada. 

Había varias chicas de Palo Alto en Tinder, o esa era la sensación que tuvo Jaccko al comenzar a pasear entre las muchachas de la aplicación, sin poder evitar ponerle una cruz a todas, ninguna tenía lo que él buscaba, ninguna era Raina. Carajo. 

Artt
Artt

Mensaje por Beeel el Sáb Ene 21, 2017 11:51 pm

called out in the dark
Kellin L. Noix

¿Cual era el problema de ese chico?, realmente escuchaba a medias y Kellin ya pensaba que sólo se estaba quedando con las pésimas bromas que hacía en vez de tomar los consejos buenos que raramente daba. El moreno no contaba con mucho sentido común generalmente pero estaba haciendo un esfuerzo por ser de ayuda para Jaccko y éste simplemente continuaba en su pésimo estado depresivo. SI algo había quedado claro era que Noix era lo peor para cuando de éstas situaciones se trataba y no iba a intentar ser buena persona de nuevo.- A veces me pregunto si sólo eres imbécil con alcohol o generalmente eres así....- murmura al aire cuando escucha la idea de Jaccko de hacerse una cuenta de Tinder para así poder olvidar a Raina.

Eres un cobarde, ese es tú problema. En vez de ponerte los huevos y ser un hombre y pararte en frente de Raina, prefieres huir y hacerte un perfil de tinder para coquetear con una bataclanas.
- Cansado de la actitud decaída de su amigo, le quita la botella y la lleva a su boca, bebiendo un sorbo largo, como si con el alcohol matara las ideas idiotas de Marsden. A ver si con eso lo hacía reaccionar, si no tendría que hacer demostraciones gráficas y realmente no quería tener que llegar a eso. Al menos no era tan lento como el idiota de Ahren.

Beeel

Mensaje por Artt el Lun Ene 23, 2017 12:05 pm

Called out in the Dark
Jaccko Marsden

Perder a Raina no era una opción, no importaba si Kellin podía vivir sabiendo que la había jodido con Molly, él prefería no tener que pasar por aquello también. Ya bastante difícil era ser el Emperador de la friendzone como para encima ser el rechazado más rechazado de todos los rechazados. No gracias. Jaccko observó a Kellin, ya estaba bastante borracho y drogado, había olvidado Tinder ya y solo quería ir a buscar a Raina para poder hablar con ella de lo que fuera, menos de lo absurdamente enamorado que estaba de ella. Era un caso perdido.

- No puedo apartarme de ella ahora, no es fácil...- dijo, cerca de hablar con Kellin acerca del embarazo de Raina. Habían acordado que Raina hablaría con la banda en dos semanas, cuando completara el primer trimestre. Era una noticia importante y no le pertenecía como para andar contándolo por ahí- Créeme, en este momento es mejor opción salir con batalangas..- no sabía si esa era la palabra, pero había sonado parecida- Claro que quiero que me vea como un hombre, que se case conmigo y ser el padre de sus bebés...- Jaccko se quedó muy callado, posiblemente hubiera hablado de más. 

Artt
Artt

Mensaje por Beeel el Mar Ene 31, 2017 2:52 pm

called out in the dark
Kellin L. Noix

No podía creerlo. Estaba sintiendo casi la misma repulsión que sintió cuando vio a Ahren enamorarse del patán que tiene ahora por novio, pero al menos Raina y Jaccko le caían mejor. Marsden estaba siendo prácticamente igual de patético al referirse a su bajista. En parte lo entendía, Raina era una chica genial, con un humor dificil pero que se entendía muy bien con el de Kellin, eran similares y por lo mismo sabe que el chico tiene que empezar a ponerse los pantalones. Siendo tan parecidos, el pelinegro sabía que ella no iba a darle cabida como hombre si él no empezaba a hacerse notar.

Rueda los ojos al tiempo en que su amigo le confiesa que quiere casarse con ella y ser el padre de sus bebés. Un momento, ¿Qué bebés?. Kellin espera que se refiera a un futuro lejano, un sueño estúpido y normado como el de todos y no una realidad .- Creí que Raina no quería tener bebes....- Lanza ese comentario, tanteando terreno. Algo en la mirada de Jaccko se ve horrorosamente sospechoso. Como de alguien que metió la pata y no de quien está confesando lo mucho que está dispuesto a dar por alguien más. ¿Qué estaban ocultando?. Y ahora que lo piensa, últimamente él, Raina y hasta Ahren están particularmente extraños.

Beeel

Mensaje por Artt el Miér Feb 01, 2017 10:41 pm

Called out in the Dark
Jaccko Marsden

Carajo, carajo, carajo, aquello no podía ser. No podía haber dicho delante de Kellin, y es que cuando no estaba hasta atrás de drogas, Kellin era de lo más perceptivo, demasiado perceptivo algunas veces. Jaccko enrojeció por completo, como si lo hubieran pillado masturbándose en un sitio público. De pronto estaba muy nervioso y quería que esa conversación terminara en ese momento. La peor parte de todo es que no les quedaba ni cerveza ni marihuana como para salir del paso. ¿Qué podía ser peor que aquello? Bueno, si, que Raina apareciera en ese jodido momento. Jaccko se quitó esas ideas de la cabeza, temeroso que pensar mucho en ella pudiera invocarla, o algo así. 

- ¿Qué bebé? No hay ningún bebé...- dijo de forma atropellada y nerviosa Jaccko- yo quiero hacerle bebés, muchos bebés..- Jaccko balbuceaba ligeramente cuando se ponía nervioso, tal cual en ese momento- Creo que es hora de ir por algunas batalangas..- dijo Jaccko poniéndose de pie, palmeando el hombro de Kellin como para apurarlo a salir de allí cuanto antes. 

Artt
Artt

Mensaje por Beeel el Mar Feb 07, 2017 2:10 am

called out in the dark
Kellin L. Noix

Kellin, muy por el contrario de lo que Bastian creía, era bastante perspicaz. Al moreno no se le iba una y  que Jaccko se había puesto así de nervioso con el tema de Raina, iba a investigarlo. Por ahora iba a fingir que lo había creído y no iba a hacer más preguntas, pero apenas llegara de vuelta al sucio motel donde se estaban hospedando iba a comenzar con su investigación. Tiene un mal presentimiento al respecto. Que él y Raina estuvieran raros era algo que veía a diario, por que Marsden era bastante imbécil para conquistar a la chica, pero verlo de esa manera al mencionar bebés. Estaba claramente ocultando algo.- Podrías empezar por besarla antes de hacerle críos .- Alza ambas cejas, con unas tremendas ganas de darle un zape a su amigo.- Mejor no. Creo que sólo se lo he dicho a Ahren pero, creo que hay gente que no debe dejar descendencia .- Choca por última vez su botella de cerveza con la de él y acto seguido, vacía la botella. Listo para irse de allí.

Era un pesado, pero un pesado con humor. Le da un zape finalmente, sin aguantarse más. Es que Jaccko lo desesperaba. Era duro como una roca y con toda la paciencia y buena voluntad que el moreno había tenido, había terminado por superarlo.- Bataclanas, Ba-ta-cla-nas.- Muy impaciente, rueda los ojos.- No voy a presentarte a mis groupies si sigues así. Hablo en serio .- Lo señala con su índice, dando un par de pasos hacia atrás luego de haberse levantado de su asiento improvisado.  Estaba apenas decidido a irse cuando se detuvo en seco y miro a JAccko a los ojos, muy serio. Va a darle un incentivo al chico.- Si no vas por Raina. SI no te pones los pantalones, voy a hacerlo por tí. Voy a invitar a Raina a salir .- Sonríe de costado, competitivo. Jaccko podía tomárselo como una broma, pero la mirada de Kellin iba en serio. Claro, Marsden no tenía como saber, que el moreno simplemente estaba jugando con él, esperando que con eso diera el gran salto.

Medio perplejo como estaba su amigo, Kellin se despide sin más, como si  no lo hubiera desafiado a ver quien salía con Raina primero. Camina con bastante seguridad por aquél parque hasta perderse de vista. Suficiente incentivo le había dado.

- C E R R A D O -

Beeel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba