Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

1.- Vuelve amor mío, yo cocinaré.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1.- Vuelve amor mío, yo cocinaré.

Mensaje por Miss Marsden el Miér Feb 24, 2016 11:47 pm

Vuelve amor mío, yo cocinare.
Sammael Marsden

Las parejas con un solo bebé no sabían de que hablaban cuando decían que era un trabajo de tiempo completo, Sammael y Gabrielle bien sabían que no había día en que pudieran con todo teniendo cuatro hijos de dos años y medio correteando por la casa y demandando su atención; ya no había tiempo para ellos, y si llegaban a encontrarlo ambos estaban rendidos por lo que se quedaban dormidos abrazandose.

Era la hora de la siesta de los pequeños y Gab tenía turno en la peluquería por lo que Sam se había encargado aquellas pocas horas de ellos.

- Zeeran, por favor, puedes salir de abajo de la mesa? no hay ninguna araña en casa.. - le dijo a su niño mayor que se escondía porque Lua y Kairos habían descubierto una arañita hace un momento y la habían atrapado en un vaso de plástico.

En pijamas aún Sammael tomó al vuelo a una de las niñas que corría a su alrededor, Lua y esta comenzó a cantar aplaudiendo antes de colgarse de su cuello mientras los otros tres abrazaban sus piernas.

Cada uno de sus hijos eran maravillosos, pero por separado. - Vamos a la cama, tengo chocolates..- los niños chillaron encantados corriendo hasta la cama de sus padres todos juntos ante la sola mención de su palabra favorita.

Sammael los dejó a todos en pañales para que durmieran así y se recostó con ellos, los pequeños rostros de Kai y Jazz sobre su vientre, solo esperaba no dormirse antes que Gabrielle llegara o se le vendría la bronca del siglo y no podía permitirse aquello con la sorpresa que pensaba darle.

Con Gabrielle Fort · 19 PM · Londres. Hogar Marsden Fort©
Miss Marsden

Re: 1.- Vuelve amor mío, yo cocinaré.

Mensaje por Romi.- el Vie Feb 26, 2016 12:57 am

Gabrielle Ford

Agradecía enormemente que Sammie le diera su espacio. Amaba con toda su alma a sus pequeños y a su familia, pero no estaba nada mal tener un tiempo para sí misma. Tener cuatro hijos de dos años era... Complicado. Todos lloraban al mismo tiempo, se meaban al mismo tiempo y hasta querían bañarse juntos incluídos sus padres. Gabrielle había tenido que dejar de trabajar para cuidar a sus pequeños y había sido la mejor decisión que había tomado en su vida. Era madre a tiempo completo y era la mejor profesión que pudiera existir en su mundo.

No solo le habían cortado su cabello, sino que también se habían encargado de sus manos y sus pies. Cuando salió del salón de belleza, solo esperaba poder tener un momento a solas con el padre de sus hijos. Hasta la intimidad se había complicado ahora para el joven matrimonio Marsden, pero Gabrielle siempre buscaba el momento para poder tener algún detalle para con él.

El trayecto a su hogar fue tranquilo. El invierno en Londres era bastante complicado, pero el camino estaba despejado de nieve. Cuando abrió las puertas de su hogar, le sorprendió que sus cuatro demonios personales no corrieran a ella a todo motor. Dejó su abrigo y su bolso en el enorme sillón que tenían en el living y caminó en silencio hasta su habitación, donde se apoyó contra el marco de la puerta y sonrió de manera enorme al ver aquella imagen familiar. -Alguien ha dominado a las fieras...- susurró, de brazos cruzados viendo a sus pequeños dormir encima de su padre. -No tienes idea de lo sexy que te ves entre pañales y babas.- añadió con una sonrisa suave. Sammael era el hombre de su vida. Y cada vez que lo veía interactuar con sus hijos, su corazón daba un vuelco. No estaba equivocada al haberlo elegido como el padre de ellos.

Con Sammael Mardsen · 19 PM · Londres. Hogar Marsden Ford©
Romi.-

Mensaje por Miss Marsden el Vie Feb 26, 2016 10:16 pm

Sammael Marsden

Tres años atras la pareja Marsden Ford no hubiera imaginado lo que les depararía el destino, el de su gran familia ahora. Sammael había tenido que tomar más horas en su trabajo como profesor de Academia de Artes y hasta trabajaba tres veces por semana de noche para cubrir los gastos y alimentar a su hermosa familia, pero no se quejaba, era gratificante tener aquellos momentos con sus niños comiendo chocolatinas y jugando entre ellos hasta dormirse en la cama grande. Sammie sonrió de lado al sentir a los cuatrillizos dormidos de una vez, se veían en calma y tan bellos con sus rostros en su vientre que no quería mover un músculo para no despertarlos.

La puerta de la entrada se abrió advirtiéndole que su querida Gabrielle ya estaba en casa, y debía sentirse orgulloso por mantener todo en orden en aquellas pocas horas. - Hola cariño, puedes sacar una foto, esto es un momento que no se vé todos los días.. - le dijo, prácticamente en un murmullo observándola en la puerta. Su rubia se veía hermosa apoyada allí con su nuevo corte de cabello. Sammie sonrió para la fotografía que su novia hizo con su móvil antes de moverse en la cama y apoyar a los niños en las almohadas y caminar hacia ella, tomándola por la cintura para sacarla de allí y cerrar la puerta.

- Te ves hermosa, porque eres tan hermosa? - le dijo en el pasillo mientras la abrazaba contra su cuerpo, dejando un beso en su hombro. Lo que amaba a esa mujer no tenía explicación alguna, ambos desde pequeños se habían correspondido, solo había hecho falta de que él casi se comiera uno de sus elefantes rosas de juguetes para que todo aquello cobrara sentido.

Miss Marsden

Mensaje por Romi.- el Jue Nov 24, 2016 9:06 pm

Gabrielle Ford

Sammael se desvivía por ellos, por aquella gran y pequeña familia que habían formado. Aún eran todos unos inexpertos en el asunto a pesar de que llevaban dos años siendo padres. Gabrielle aún tenía esos ataques de ansiedad y angustia cuando uno de ellos se lastimaba o había que vacunarlos. Típico de una madre que no quería que sus retoños sintieran algo de dolor... Pero Sammie sabía sobrellevar esos momentos mucho mejor que ella y agradecía que fuera su sostén, que no permitiera que se ahogara en un vaso con agua.

Sonrió desde el umbral de la habitación, sacando su móvil y retratando el momento tan sublime. Cierto, no era algo que sucediera todos los días. Y ahora contaba con un nuevo fondo de pantalla para su ordenador y su teléfono celular. Se dejó tomar por la cintura, soltando una suave carcajada lo suficientemente audible para los dos y no despertar a sus pequeños. Y no negó su abrazo. Simplemente pegó su cuerpo contra el de su novio, colgándose de sus hombres y recibiendo aquel pequeño beso con un suspiro de paz. Porque Sammael Marsden le daba muchísima paz. -Y tú, ¿por qué eres tan perfecto?- le respondió en un arullo suave, escondiendo su rosro en su cuello dejando pequeños besitos en su piel. -¿Cómo se portaron hoy?- imposible no preguntarle. Gabrielle se quedó fundida en ese abrazo, estaría una eternidad así.

Romi.-

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Dic 17, 2016 6:32 pm

Sammael Marsden

Lo que amaba a esa mujer no tenia explicación, su hermosa rubia era todo lo que había esperado toda su vida, desde que era menor que sus hijos y se llevaba a la boca los elefantes de juguete de ella. Sammie sonrió en sus labios mientras ambos caminaban abrazados hasta la cocina para no hacer ruido en los pasillos y los niños despertaran. - Te he dejado comida, vamos a por ella..- le dijo entrando a la cocina y prendiendo el fuego para calentar la lasagna que había hecho para los pequeños y su pareja.

- Lua y Kai han encontrado una araña, la han metido en un frasco e intentaban asustar a Zeeran que se la ha pasado debajo de la mesa hasta que Jazz fue a por él, jugaron un rato en el patio trasero, estaban tan cansados que se durmieron inmediatamente.. - le relato su momento con sus hijos mientras ponía la mesa para ella. - Mañana trabajaré todo el día, crees poder con ellos? Puedo llamar a Shiloh para que te de una mano.. - su hermana pequeña no era una santa, pero amaba y malcriaba a sus sobrinos como nadie, a Sammie no le gustaba dejarla sola con tantos niños a su cuidado, ella era una madre excelente, pero no quitaba que tenían a sus demonios personales con una edad que debían tener mil ojos para controlarlos a todos.

Miss Marsden

Mensaje por Romi.- el Mar Ene 10, 2017 9:46 pm

]

Gabrielle Ford

Jamás de los jamases se había imaginado su vida sin Sammael en ella. Gabrielle y él habían crecido juntos, desde que se habían topado en aquella academia de artes a la que concurría su hermana. Si Gabrielle no se hubiera encaprichado en seguirla, seguramente no existirían ni sus hijos ni su familia ni absolutamente nada de lo que tenía hoy en día. Sonrió en sus labios al pensar aquello y se dejó arrastras hasta la cocina, sin poner ni un solo pero. Disfrutaba mucho de sus días libres sin sus pequeños pero la parte que más la emocionaba era aquella en donde los adultos podían tener un tiempo a solas. Los tiempos como pareja se reducían mucho, pero aquellos dos se las ingeniaban bastante bien para sacar la pareja a flote.

Simplemente la rubia se sentó en la cabecera de la mesa escuchando el relato de la tarde que habían tenido sus hijos. Soltó una leve carcajada imaginándose el momento. -Me imagino la cara del pequeño Zee...- murmuró despacio, negando con la cabeza. Lua y Kairos eran tremendos juntos. Negó con suavidad cuando escuchó su pregunta. -No es necesario, mon amour. Sabes que puedo controlarlos.- respondió con suavidad sonriéndole levemente a su pareja. -Además Siloh siempre es una más de los pequeños.- añadió, con un suave suspiro. Los malcriaba a más no poder y la verdad es que no quería escuchar ninguno de los posibles caprichos que pudieran tener sus hijos. -Siempre se puede llamar a los bomberos si prenden fuego algo.- comentó con diversión, mientras se levantaba a buscar una botella de vino blanco de la heladera.

Romi.-

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Ene 14, 2017 10:33 pm

Sammael Marsden

Podía ser que Gabrielle tuviera razón, su hermana pequeña no tenía el instinto maternal, pero sus sobrinos eran su debilidad y siempre estaba dispuesta con ellos, pero si, sus hijos se revolucionaban con sus sola presencia. - Esta bien, nada de Shiloh.. - murmuró encogiendose de hombros mientras servía el plato de lasagna a su pareja y luego en suyo. - Creo que ha quedado bastante bien.. - comentó respecto a su comida, Sammie apenas sabía de cocina y había estado revisando en internet un par de recetas rápidas para no descuidar a los niños, no sabía como ella hacía, pero con la rubia los pequeños siempre estaban limpios y arreglados, la casa no era un desastre, pero era algo que a Sammael le preocupaba.

- Creo que el kinder es una buena opción para la mañana, los niños ya estan en edad de empezar y conocer a niños de su edad, ademas de ellos.. -
le dijo suavemente, no sabía como su mujer tomaría aquello, pero lo había pensado y sería de gran ayuda para que ella tuviera las mañanas libres.

Miss Marsden

Mensaje por Romi.- el Sáb Ene 28, 2017 7:55 pm

Gabrielle Ford

Si había algo que le encantaba y que la enamoraba un poco más de Sammie, eran sus intentos de cocina. Era un desastre la mayoría de las veces, pero el simple hecho de que lo intentara y no se diera por vencido le fascinaba. Una de las cualidades que más le gustaban de él, a decir verdad, era que jamás se daría por vencido sea lo que sea a lo que se tuviera que enfrentar. Estaba orgullosa de él y, sobre todas las cosas, muy agradecida por aquel pequeño gesto. Encontró victoriosa su vino blanco favorito en el refrigerador y volvió a la mesa, justo a tiempo para ver cómo le servía una generosa porción en su plato. Sonrió cuando hizo aquel comentario de su comida, llevándose su primer bocado a sus labios. -La verdad que vas mejorando en éste arte, mon amour.- le susurró antes de tirar un beso al aire y probar lo que con tanto esfuerzo había logrado. Y lo cierto era que no estaba para nada mal.

Gabrielle no estaba en contra del kinder. Y no creía que fuera una idea descabellada, Sammael tenía razón. Tenían que empezar a sociabilizar con pequeños de su edad. Pero el saber que sus pequeños estaban creciendo, hizo que su corazón se estrujara un poquito. Gabrielle había abandonado sus actividades para dedicarse de lleno a su familia. Y la verdad era que no se imaginaba haciendo otra cosa que no ser madre a tiempo completo. Lo miró, ladeando un poco sus labios en un suave puchero. -Tienes razón... No por mis mañanas libres, sabes que me encanta estar con ellos. Pero los tengo que soltar un poquitito, ¿verdad?- preguntó pestañeando varias veces. Aquel tema la ponía sensible.

Romi.-

Mensaje por Miss Marsden el Miér Feb 01, 2017 9:46 pm

Sammael Marsden

Sammael sabía que su mujer y el tema de dejar al cuidado a sus niños en otro sitio que no fuera aquel y con otras personas era un tema delicado, por lo que se conformaba con hablarlo serenamente, como en ese entonces, cuando sabía que ella estaba feliz. No había nada peor que comentarle aquello cuando los niños chillaban todos juntos o al acomodar la sala luego de una intensa guerra campal de juguetes. - Buen provecho mi cielo.. - le dijo él sirviendo las dos copas de vino blanco y brindando con ella al chocharlas. El moreno tomó un bocado y efectivamente la lasagna no le había ido mal.

- El sábado los niños tendran el cumpleaños de Terry, el pequeño de mi hermano, los chicos han puesto mucha energía en que todo salga bien, con la bebé ahora el niño se cree inferior... -
le comentó él para sacar un tema, su hermosa sabía bien del tema de su hermano menor Bryce, quien con su pareja Alexios habían adoptado a dos pequeños niños, el mayor tenía la edad de los cuatrillizos, y ahora habían decidido adoptar una pequeña bebé que habían abandonado en el hospital de recien nacida. Los chicos se desvivían con sus nuevos hijos. Sam tomó el tenedor y le dió de comer en la boca, con una sonrisa leve y eternamente enamorada de aquella rubia.

Miss Marsden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba