Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

8. ¿Quién me manda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8. ¿Quién me manda?

Mensaje por Van el Jue Feb 25, 2016 1:37 am

¿Quién me manda?,
Raina

Jaló de la cadena del inodoro, casi sin querer mirar. Estar embarazada era horrible, definitivamente. Pero qué le iba a hacer. Después de lavarse los dientes por tercera vez en el día, apagó la luz del baño y volvió a la habitación, con el ceño fruncido - Te juro, es como si estuviese con una resaca constante - le comentó a su mejor amigo, aquél con quién había compartido su secreto. Le dio un sorbo a su botella de agua mineral y volvió a recostarse a su lado, acariciándose el vientre distraídamente. - Espero que no me den ganas cuando toquemos ésta noche- suspiró, mirando el techo.

Con Jaccko - Hotel - Palo Alto  ©
Van

http://leegiondelmal.activoforo.com

Re: 8. ¿Quién me manda?

Mensaje por Artt el Lun Mar 07, 2016 12:30 am

¿Quién me manda?,
Jaccko Marsden

La tarde había sido intensa, habían tenido una nueva ecografía del bebé, quien crecía cómodo y seguro en el vientre de Raina. Luego de allí habían ido por un poco de tarta de chocolate y café y ahora estaban de nuevo en el hotel, ambos recostados en la cama de Raina. Ella había necesitado hacer una pequeña visita a la tierra de las náuseas y Jaccko se había limitado a abrazarla a su cuerpo cuando ella regresara, pasando su mano distraídamente por el vientre de Raina, fantaseando con el momento en que ese bebé finalmente llegara. 

- Tranquila cariño, la presentación de hoy será corta...- le dijo Jaccko, sus dedos algo callosos acariciando la tierna carne de Raina- Además, pronto saldrás del primer trimestre, según lo que nos dijo el médico, con eso se acabarán estas náuseas..- agregó, siempre demasiado optimista y tranquilo. Ya le había dicho a Raina que iba a cuidar de ella y el pequeño y estaba ilusionado como un idiota con todo aquello. 

Con Raina Jones - Hotel - Palo Alto  ©

Artt
Artt

Mensaje por Van el Mar Ene 10, 2017 4:56 pm

¿Quién me manda?,
Raina

Jaccko tenía más idea que ella acerca de todo el asunto del bebé, por más que lo intentara, sabía que estaba a años luz de tener la madurez suficiente como para poder hacerse cargo de criar a una criatura. Suerte para el crío que tenía a Jaccko cerca.
Raina se mordió el labio inferior con nerviosismo, poniéndose de lado para poder mirar a su amigo mientras hablaban- ¿Tu crees que debería decirles? Es que me preocupa que vayan a echarme o algo, quiero terminar el tour aunque sea - suspiró, no le gustaba mucho guardar secretos y pronto su tamaño la delataría. Bueno, podría decirle a Kellin y Ahren que estaba gorda y probablemente no se dieran cuenta, pero no podría engañar al resto por mucho tiempo.

Van

Mensaje por Artt el Mar Ene 10, 2017 9:39 pm

¿Quién me manda?,
Jaccko Marsden

No podía negar que había estado leyendo mucho en su iPad sobre el tema del embarazo, se había enterado de muchas cosas de esa forma, y también se había llenado de miedos, para qué negarlo. Jaccko abrazó a Raina un poco más a si mismo, acariciando su cabello con suavidad mientras pensaba en la ecografía de esa tarde. No quería que Raina se preocupara por cosas como la banda en ese momento, sin importar lo importante que eso fuera para ambos, el bebé había cambiado hasta eso. 

- Son nuestros amigos Raina, no van a echarte de la banda por el bebé...- le dijo Jaccko con tranquilidad, quizás Ethan, su primo, tuviera que trabajar un poco más para arreglar ciertas comodidades para Raina pero era un buen mánager, podría con aquello- Deberíamos esperar a que termine el primer trimestre antes de hablar con el resto, ¿qué opinas?- preguntó Jaccko sacando su iPhone del bolsillo de su pantalón- He estado revisando algunos nombres de niñas...- en su mente, Jaccko estaba convencido de que ese bebé que crecía en el vientre de Raina era una preciosa niña. 

Artt
Artt

Mensaje por Van el Jue Ene 19, 2017 11:11 am

¿Quién me manda?,
Raina

Él tenía razón, esos bastardos no se atreverían a sacarla de la banda así por así. Ella no se lo merecía en absoluto, seguramente encontrarían la forma de hacerlo funcionar. Además, contar con el apoyo de Jaccko, ya era suficiente. Se alegraba de saber de que al menos uno de los tíos de su bichito sería normal, porque nunca se le ocurriría dejarlo a solas con los otros simios, ni loca. Sin querer, sonrió ante la imagen de una niña correteando entre las piernas de todos. Tal vez no sería de lo más convencional, pero aquella criaturita tendría una familia que la ame y la malcríe.

Volvió a la tierra cuando oyó que Jac tenía algunos nombres para sugerir - Hey, y si termina siendo niño más te vale que lo quieras igual - bromeó, golpeándolo con suavidad en el pecho - ¿Sabes? Sería más fácil todo si tu fueras el padre - soltó la idea, inconsciente de lo que estaba diciendo y cómo podría tomárselo él. Ella se refería a que de seguro podría hacerse cargo y era la persona más idónea para criar a alguien, al menos de todos los descarriados que conocía. - A ver, nada demasiado complicado o viejo Jac - agregó, haciendo referencia a los nombres.

Van

Mensaje por Artt el Vie Ene 20, 2017 2:57 pm

¿Quién me manda?,
Jaccko Marsden

En la mente de Jaccko, el bebé que crecía en el vientre de Raina era una niña preciosa, con los mismos ojos y sonrisa de su madre y nada del bastardo de su padre, sin importar quien fuera el sujeto aquel. Jaccko se quedó en silencio por unos segundos, claro que él quería ser el padre de ese bebé pero Raina se había olvidado por completo que Jaccko había nacido con un pene entre sus piernas. 

- Podría ser el primer travestido de la historia...- dijo Jaccko cuando pudo recuperar el habla, tratando de ponerle algo de sentido del humor a todo eso, porque de lo contrario se echaría a llorar como una niñita- me gustan algunos nombres como Olive, Isla, Aurora, Thea, Mila, y Evangeline..- siguió, apretando a Raina contra su costado, intoxicándose con el perfume de su piel, estaba tan a gusto con ella así, en ese momento todo parecía posible y perfecto. 

Artt
Artt

Mensaje por Van el Vie Mar 03, 2017 11:28 am

¿Quién me manda?,
Raina

Distraídamente, Raina se acarició el ombligo creciente, se preguntaba qué sería de ella en algunos meses, con una gran pelota en su vientre. De verdad que ser madre no era algo que había planeado, lo más cercano que tenía a una familia era aquella banda, y no había algo más disfuncional que aquella banda. Pero ahora no había mucho que pudiese hacer, estaba segura de no tener madera de madre, pero por lo menos sabía que podía contar con sus compañeros. Al menos, con casi todos ellos, a otros la verdad que ni loca le confiaba un bebé.

- Olive y Aurora me gustan mucho, a decir verdad - dijo, sorprendiéndose porque por alguna razón no pensó que podían coincidir en nombres con Jaccko. - Evangeline un poco menos, pero aun así están bien - asintió, aprobando - Creo que hasta podrías darle una mano a Ahren cuando compre juguetitos nuevos - bromeó, refiriéndose a los instrumentos y la devoción que parecía tener el imbécil por ellos. Raina volteó, para quedar de frente al chico, puchereando un poco - Me voy a poner redonda y fea Jaccko - lloriqueó, sin llorar realmente, al parecer las hormonas estaban haciendo efecto en ella ya.

Van

Mensaje por Artt el Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

¿Quién me manda?,
Jaccko Marsden

Le daba ternura escuchar a Raina hablar sobre su embarazo, no había manera en el mundo en la que Raina pudiera verse fea. Jaccko sonrió, apretando a Raina entre sus brazos, calmando sus preocupaciones. El bebé que Raina esperaba iba a sacudir a la banda, era una gran noticia sin duda, pero confiaba en qué, con la ayuda de Ethan, pudieran encontrar una forma de continuar con la gira y que la salud de Raina y el bebé fuera buena. 

- Serás una MILF preciosa, cariño..- bromeó Jaccko besando la frente de Raina antes de sentarse en la cama, era un buen momento para ir por una cena temprana al centro de la ciudad- Hoy es tu noche de suerte, tienes una invitación para cenar..- agregó Jaccko ayudando a Raina a ponerse de pie con cuidado- No quiero que te preocupes por nada, mucho menos por el peso, todo va a salir bien, te lo prometo..- dicho aquello Jaccko salió con Raina hacia el centro de Palo Alto, antojado de unos tacos y nachos con cheddar. 

- Cerrado - 

Artt
Artt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba