Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

2. Cena para dos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. Cena para dos.

Mensaje por Miss Marsden el Vie Oct 14, 2016 6:20 pm

Cena para dos
Lee J. Johnson

Aquella noche había invitado a Rain a cenar y tomar algo, lo había hecho como un acto espontáneo, quizás debía despejarse de todos sus asuntos personales y su trabajo como rastreador no estaba dando buenos resultado, tenía su lista ya, pero no había comenzado con las investigaciones. ¿A quien se le ocurría ponerle a su hija @"Porpentina Schweinsteiger?. Lee iba manejando en su coche rumbo al bar "Captain" donde había invitado a su compañera. Un vecino de su piso le había dicho que allí servían los mejores tacos que iba a probar en su vida, y el moreno era un fanático de la comida picante. Le había mandado un mensaje a Rain hacía una hora con la dirección del local, y al llegar se había quedado esperando en el automóvil, con la música a un volúmen considerado insano para algunos mientras se acomodaba en el espejo el cabello antes de salir.

Lee se consideraba un muchacho guapo y le gustaba andar bien vestido para cada ocación por lo que aquella no fue la excepsión; sonrió de lado al ver caminar a la rubia por la acera, aún n le había agradecido el chocolate que le había regalado esa mañana, con las manos en los bolsillos Lee caminó a su encuentro - Pero si has sido puntual, no lo puedo creer.. - la saludó mirandola de arriba a abajo, ella de verdad se veía toda una mujer hermosa, aunque Rain no debía hacer un gran esfuerzo por ello, era maravillosa. - Estas muy hermosa, Rain.. - le dijo al fin con su sonrisa de lado.

Con Rain - ©

Cena para dos
Rain A. Nouveau

La charla con Winnie de los últimos días la había dejado pensando. ¿Estaba corriendo un riesgo al encontrarse con Lee, fuese en la radio o en cualquier otro lugar? No es que tuviese miedo, sino que siempre que estaba en peligro o que algo representaba para ella una amenaza, por lo menos era consciente de ello. Ahora, y con la extraña ideología norteamericana se sentía un poco paranoica. En eso pensaba mientras iba camino al bar al que Lee la había citado. Iba mirando la punta de sus botas negras, con las manos en los bolsillos de su campera de cuero, pero continuaba pensando en las palabras de Winnie.

Hasta que alzó el rostro y vio al castaño alejarse de su coche en dirección a ella. Sonrió divertida por las palabras que dijo a su encuentro. - Lo mismo digo - dijo imitando su mirada de arriba abajo. - ¿Cómo funciona esto? ¿Te toco la pierna y de repente eres un adulador de primera? - preguntó, aunque no le dio tiempo a responder. - Así que aquí es, entremos que muero de hambre - pidió ya girada sobre su eje para ingresar al lugar, esperando a que él la siguiera. Volvió a mirarlo de arriba a abajo, esta vez sin ningún tipo de disimulo. Sólo sonrió y se quedó mirándolo a los ojos esperando que entraran.

Con Lee - ©

Cena para dos
Lee J. Johnson

Lee soltó una carcajada a su insinuación, pero eso era todo lo que recibiría la rubia de respuesta, nada más y nada menos que su risa fresca y educada - Espero te gusten los tacos Nouveau.. - murmuro mientras le cedía el paso para que entrara en el bar - Creo que podremos ir arriba a la terraza para mirar la playa desde allí, te parece? - le dijo él sin esperar respuesta, Lee tomó la mano de Rain para indicarle las escaleras y ni bien subieron eligió una mesa cerca del balcón donde tenían una bella vista panorámica de la ciudad y la inmensidad del mar.

Un mozo les llevó la carta para que eligieran y Lee comenzó a leerla en voz baja. - Tienes que probar esto, Father Theodore’s Stout, esta cerveza es afrodisíaca, café, caramelo tostado y anis con sabor a chocolate.. - Lee pidió dos para empezar, si ella no quería bien podía tomárselas él solo y pedir una gaseosa para ella. - O acaso eres abstemia pequeña caja de sorpresas? - El humor del castaño estaba en su pico máximo, con su sonrisa traviesa y la mirada fija en el menú de comidas.

Con Rain - ©

Cena para dos
Rain A. Nouveau

- Creo que jamás comí tacos, no estoy segura. No son muy famosos en Inglaterra. - comentó mientras entraban al lugar y se dejaba guiar por las indicaciones del mozo y de Lee. Asintió a su propuesta sin darle mucha importancia, ¿qué tenía de extraño mirar la playa? Rain disfrutaba los días cálidos y despejados, pero la playa no era algo que llamase tanto su atención. Sí la montaña, en cuanto terminara la universidad de iría a escalar el gran cañón.

Cuando Lee tomó su mano, Rain dejó cualquier tipo de pensamiento afuera y fijó sus ojos en ese agarre. ¿Qué mierda hacía? Sintió que algo se encogió en su pecho, era claramente incomodidad ante ese gesto. A la rubia no le gustaba mucho las muestras de afecto, tampoco el contacto físico en sí, a menos que fuese con una cama de por medio. Encontró la primer excusa para soltarle y sentarse rápidamente en la mesa escogida. Tuvo que aceptar que el paisaje desde allí era genial, el océano se perdía con la negrura de la noche.

El mozo llegó con la carta y ella sonrió con amabilidad, cuando la abrió Lee ya estaba en la hoja que buscaba: las cervezas artesanales. Enarcó la ceja ante su elección, sin borrar una sonrisa ladina. - ¿Disculpa? Imagino que la eliges porque te gusta el caramelo tostado. ¿cierto? - Intentaba encontrarlo, hacerlo sentir incómodo o por lo menos no tan seguro como estaba. Lee estaba sorprendiéndola, aún con ese tipo de comentarios era tan fresco y sereno que no parecía que tuviese segundas intenciones, ¡pero quería darle cerveza afrodisíaca? - Para nada. Si buscas abstemia en el diccionario dice: antónimo de Rain. - bromeó con imaginación, la charla estaba dándose muy natural. - A ver, explícate, ¿qué es eso de que soy caja de sorpresas? - preguntó con curiosidad, frunciendo los labios hacia un lado mientras lo miraba fijamente.

Con Lee - ©

Cena para dos
Lee J. Johnson

Nada de lo que ella pudiese decirle esa noche lo incomodaría, no porque Rain no fuese directa sino porque el moreno se había fijado que esa noche era para despejarse y olvidarse por un momento quien era, que hacía, que estaba haciendo mal y cuantas consecuencias tenían sus actos. Si la muchacha supiera lo que era capaz de hacer de seguro lo querría lejos, pero ella era solo una inocente no-maj, como esos idiotas los llamaban, como él, no tendría que haber problemas.

Lee sonrió de lado a la contestación de Rain - A quien no le gusta el caramelo tostado? - fue su retórica encogiéndose de hombros mientras veía como el mozo llegaba para depositarles una pinta a cada uno, espumante, eso seguramente sería algo similar a un orgasmo. Lee tomó un trago y se relamió los labios. - A ver Rain, cuanto hace que nos conocemos, nos vemos cada semana y así mismo no sé nada de ti, eres toda una caja de sorpresas esta noche, aunque no olvides que todo lo que digas puede ser usado en tu contra, al aire si quieres.. - Lee volvió a reír y a beber, ya había encargado sus tacos, la observó beber su cerveza, de abstemia no tenía ni pinta, pero debería ser un crimen que ella bebiera su cerveza favorita apoyando sus labios en el vaso de esa forma.

Con Rain - ©

Cena para dos
Rain A. Nouveau

Lo veía frente a ella y Rain no podía desconfiar en lo absoluto. Atribuía su silencio a tonterías, a una infancia insegura, a una mala relación, incluso a una ausencia de familia, pero no podía verlo como un tipo con secretos. Rain recargó el codo en la mesa y apoyó el mentón en la mano, él tenía toda su atención mientras hablaba. La rubia rodó los ojos ante su pregunta retórica, no era esa la pregunta que ella hacía pero le agradaba que bromeara con ella y no le contestara directamente.

Rain agradeció en un susurro al mozo que trajo sus cervezas, dándole un trago largo mientras Lee se explicaba. - Te entiendo. De acuerdo, ¿qué quieres saber? - preguntó mientras descendía la pinta por un momento, para darle nuevamente un trago esperando que él hablara. Rain podía ser impredecible, pero también era sumamente sincera. No tenía nada que ocultar de sí misma, bueno, exceptuando el hecho de que era una bruja excelente y que volaba en escobas.

Con Lee - ©

Cena para dos
Lee J. Johnson

Habia muchas cosas que quería saber de Rain en ese momento, mirandola así, con su cabello largo y sus vivaces ojos claros, sus labios carnosos tomando de su pinta, si, quería saber todo de ella. Lee tomó un trago más se aclaró la garganta antes de preguntar - Cuéntame de tu familia, de tu vida en la Universidad, de seguro tienes detras un millar de chicos enamorados de ti.. - Y esa fue su primer pregunta, y solo era el comienzo en su escrutinio.

Lee se llevó la mano al cabello tirandolo para atras antes de que el mismo mozo llegara con un cuenco grande con tacos, sus amados tacos. Lee sonrió leve agradeciendo la rapidez, solía ir a otros sitios donde debía esperar hora y media para que les sirvieran la comida. -De seguro no son tan guapos como tu compañero de la radio pero algo es algo.. - Lee alzó una ceja, ofreciendole uno de los tacos envuelto en una servilleta.

Con Rain - ©

Cena para dos
Rain A. Nouveau

Cuando le preguntó qué quería saber de ella, imaginó que retrucaría con alguna simpleza. Nada fue así. Lee fue a con todo. Rain se encogió un poco y se removió en su asiento algo incómoda, sensación que pudo disimular riéndose por el comentario del millar de hombres enamorados del que su compañero hablaba. Lo observó mientras preparaba el taco aún sonriente, pero pensativa en su próxima respuesta.

- Un batallón de hombres, no tienes ni idea - bromeó gesticulando, tomando el taco que le tendía y al que miraba con mucha curiosidad. - Claro que no son tan guapos, tú encabezas el batallón - dijo suspicaz antes de darle un mordisco al taco y automáticamente limpiarse con una servilleta. - Es muy difícil comer esto - exclamó cubriéndose la boca.

- Veamos, tengo un bello hermano menor llamado Willén. Aunque eso ya te lo había contado. Estudiamos en la misma universidad, sólo que él se dedica a la parte de veterinaria. Ambos vinimos a América a estudiar, pero somos de Inglaterra, por eso el acento por el que tanto te gusta burlarme - lo miró con el mentón bajo, buscando complicidad y a su vez como si estuviese retándolo. - Tengo una madre que vive viajando por el mundo, y tenía un padre muy gruñón. La mascota te la debo. Ahora cuéntame tú así puedo comer algo - pidió sin expresión alguna de fragilidad o dolor, sino más bien indiferencia. Rain dio otro mordisco al taco y bebió un trago de su pinta.

Con Lee - ©
Miss Marsden

Re: 2. Cena para dos.

Mensaje por Miss Marsden el Miér Oct 19, 2016 7:28 pm

Cena para dos
Lee J. Johnson

Claro que Lee no iba a corregirla en su respuesta, aunque el nunca hubiera echado su nombre a la lista de pretendientes de Rain ella ya lo había hecho por si misma, se conformó con alzar las cejas y sonreir casual antes de darle un mordisco a su taco.

- Cuando era niño mis padres no querían que coma carne, son estrictos vegetarianos hasta el día de hoy, yo aprovechaba cuando iba de mi abuela pues hacia los mejores tacos y no les decía nada a ellos, no saben lo que se pierden..- el castaño se relamio los labios sintiendo en su paladar lo picante de la salsa - Siempre he vivido en Miami, creo que ni siquiera conozco algo más que esto...- y no es que no tuviera el dinero o las ganas de conocer el mundo, pero tenía otras prioridades. - Tu acento es lindo, pero no dejaré de burlarme así mismo.. - Lee le pico la nariz con el dedo índice, su vaso ya estaba vacío por lo que le hizo una seña al mozo para pedirle una botella está vez.

- Mis padres también viajan por el mundo, tienen a cargo a dos bandas de jóvenes artistas de rock, dicen ser sus mánager, yo digo que sólo son sus niñeras.. Lee río fresco mientras se servía nuevamente inclinando su vaso, el no tendría paciencia de lidiar con estrellas adolescentes, no señor.

Con Rain - ©

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Jue Oct 20, 2016 11:34 am

Cena para dos
Rain A. Nouveau

De acuerdo, se había atrevido a ubicarlo entre sus pretendientes, pero porque buscaba encontrarlo de alguna forma. Como siempre, de eso se trataba ese juego: Rain tratando de mostrarse para ser cazada. Aprovechó que él comenzaba a hablar para desglosar ese taco que tenía en la mano, esa cosa sí que era deliciosa. En su mente aparecieron los croissants y el te de media tarde y la rubia tuvo ganas de reírse.

- ¿Nunca saliste de Miami? ¿Lo dices en serio? Deberías conocer Italia, creo que no hay mejor sitio en todo el planeta que ese país. - A pesar de su apellido francés, y de su ciudad natal, Rain amaba Italia y era el lugar donde quería vivir en un futuro, pero por el momento quería seguir descubriendo el mundo mientras estudiaba. - Y si no quieres ir tan lejos, hay muchísimos lugares en los Estados Unidos para conocer. - La mente de la rubia ya ideaba planes macabros.

Se encogió de hombros cuando Lee la picó - Tengo la sensación de que tus padres son más divertidos que tú. Yo también quiero esa vida, pero ir cubriendo las presentaciones de esas bandas. Su vaso también estaba vacío, así que lo estiró suavemente hasta el castaño para que le sirviera un poco. Sonrió casi escondiéndose detrás de su hombro, fingiendo inocencia.

Con Lee - ©
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Jue Oct 20, 2016 1:50 pm

Cena para dos
Lee J. Johnson

Lee asintió, sabía que había muchos lugares que conocer, pero viajar no estaba en sus planes antes de recuperar a Arya. Y su hermana estaba allí, necesitaba verla, cerciorarse que estaba bien y que no lo había olvidado como le habían dado a entender.
- Quizás en algún momento pueda conocer diferentes lugares, ahora no es algo que me interese realmente.. - su mirada se había oscurecido por un momento de sólo pensarlo, pero volvió a su semblante habitual para servir el vaso de Rain a su pedido. Lee tomó un trago largo de cerveza y se dedicó a comer su taco, dejando que la salsa deel mismo se escurriera por su barba al morderlo. El castaño sonrió mientras se limpiaba con una servilleta
 - Así que piensas que soy un aburrido? - Rain había tocado un punto clave para hacerlo saltar. Lee pico su costado, molesto.

Con Rain - ©

Última edición por Miss Marsden el Vie Nov 25, 2016 6:30 pm, editado 1 vez
Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Jue Oct 20, 2016 2:07 pm

Cena para dos
Rain A. Nouveau

Rain vio cómo Lee se ensuciaba con la salsa del taco y no pudo observar otra cosa por largo rato. Notó en él una mirada extraña cuando hablaron de viajar pero ese pequeño gesto de limpiarse y sonreír borró todo. A ser sinceros, la rubia no era muy sentimentalista, de hecho se trataba de una cualidad que le costaba muchísimo adquirir.

Reaccionó con una amplia sonrisa y un movimiento para esquivarlo. - No dije que fueses aburrido, sólo que no eres taaan divertido. ¿Por qué? ¿Te molesta? Aceptemoslo. Vives adentro de esa radio, te levantas más temprano de lo que canta un gallo y demasiado fresco, por lo tanto, no debes salir mucho de noche. ¿Dónde está el Lee nocturno? - preguntó mientras bebía, observándolo por sobre la pinta de cerveza.

Con Lee - ©
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Vie Oct 21, 2016 1:46 pm

Cena para dos
Lee J. Johnson

Tampoco era un viejo que no salía, lamentablemente no era así sino todo lo contrario, de noche tenía trabajo que hacer junto a los rastreadores, pero no era algo que andaba ventilando a medio mundo.
- Tendrá que mostrarme lo que es una noche divertida señorita Rain - le dijo con un tono alegre y hasta conspirador con ella. Lee le guiño un ojo antes de seguir con su bebida, sus tacos ya habían desaparecido de su plato. En el bar ya estaban instalando una tarima para comenzar con la hora de karaoke, demasiado tendría al día siguiente con las audiciones de la radio, sólo rogaba que a Rain no se le ocurriera ninguna idea descabellada.

Con Rain - ©

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Lun Oct 24, 2016 3:30 pm

Cena para dos
Rain A. Nouveau

- Eso es, me gusta ese ánimo. Claramente deberías aprender de mi. - presumió como si fuese la reina de la noche. A decir verdad Rain hablaba mucho más de lo que era: sí sabía divertirse, y sí conocía casi todos los lugares a los que se puede ir para pasar una buena noche, pero desde que se había mudado las cosas eran un poco diferentes. La Rain adolescente se había ido a dormir la siesta hacía años. Pero el discurso persistía.

Los tacos habían pasado a la historia, pero la cerveza seguía como moneda corriente pasando entre ellos. Las mejillas de Rain estaban ligeramente sonrojadas, en su piel pálida los colores se notaban rápidamente.

Observó como ponían una tarima en la otra punta del bar y sonrió de manera maliciosa. Apretó los labios y se giró a Lee, que advirtió sus pensamientos con facilidad. - Tranquilo, no te obligaré a subir. No por ahora al menos - alzó ambas manos de manera inocente y dio otro trago a su cerveza. - Tengo una pregunta - Dejó la pinta en la mesita o más fuerza de la normal. - Qué le sucede a Patrice últimamente que ni me habla? - Era de hecho algo que se preguntaba hacía varios días pero lo ocultaba para no quedar como una paranoica.

Con Lee - ©
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Oct 25, 2016 2:32 pm

Cena para dos
Lee J. Johnson

Bien, no lo haría pasar vergüenza aún, era una gran noticia. Lee asintió mientras seguía tomando de su pinta tranquilamente. El lugar a esa hora ya se había llenado y se escuchaban los murmullos de las charlas de las mesas cercanas. El castaño de había quedado observando a Rain tomar, se veía adorable con sus mejillas sonrojadas y su frescura al hablar. Lee tuvo que hacer un esfuerzo titánico para captar su pregunta de tan obnubilado que estaba.

- Patrice?- fue lo que pregunto sorprendido al principio como si no tuviera idea de quién estaba hablando la rubia - Umm.. si Patrice es extraña, pero es u a excelente Secretaría, no lo crees? - Lee le contestó con entusiasmo aunque sin responder realmente a su duda, bien sabía que Patrice era reacia a que las mujeres se le acercaran por varios motivos, pero ella era Rain y no creía que también lo protegiera de ella. En su estado, pues no estaba ebrio pero si un poco alegre y suelto de lengua Lee le dijo: - Ella cree que no puedo salir con nadie más que no sea su hermana, pero eso es imposible.. - y si, su secretaria necesitaba entender que el debía seguir su vida luego de ese accidente.

Con Rain - ©

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Miér Oct 26, 2016 12:50 pm

Cena para dos
Rain A. Nouveau

- Sí, claro que creo que es una buena secretaría - murmuró, no porque mintiese sino porque Lee volvió a hablar y su comentario se apagó por el interés de escucharlo. Patrice le caía bien, pero en un principio la relación era más distendida que actualmente. Eso podía deberse, también, al simple hecho de que en las últimas semanas Rain no le daba respiro a Lee, que intentaba conquistarlo de todas las maneras posibles aunque parecía que él no lo notaba.

Si hubiese estado bebiendo, la rubia se hubiese atragantado. No se esperaba ese comentario, había demasiada información en tan sólo una frase. Rain se quedó con la boca abierta unos segundos, hasta que decidió disimular bebiendo un trago, que le sirvió para tomar valor además. - ¿Salías con la hermana de Patrice? - preguntó sumamente sorprendida, expresión que se notaba en sus ojos y también en los movimientos de su cuerpo. Al fin conocía algo acerca de la vida amorosa pasada de Lee.

Con Lee - ©
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Jue Oct 27, 2016 11:05 am

Cena para dos
Lee J. Johnson

Realmente no era un tema que quería abordar esa noche, ni ninguna otra a decir verdad. El recordar a Cecily no era algo que le hiciera bien. Lee asintió a su pregunta mientras pedía otra ronda para su mesa, y si está vez era más fuerte mejor.

- La hermana de Patrice murió en un accidente, su avión cayo al océano.. - le contó el, su semblante impasible, como si estuviera relatando una película con final trágico pero que no le afectaba directamente. Lee bebió un trago largo de su cerveza ahogando su pena en ella al recordar a su compañera desde que tenía uso de razón.

Con Rain - ©

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Lun Oct 31, 2016 1:30 am

Cena para dos
Rain A. Nouveau

Rain no sabia dónde meterse ante tal información. No sólo acaba de enterarse sobre la vida amorosa de Lee sino que además, ésta parecía de película dramática. A pesar de que una corazón no era muy sensible, la rubia se entristeció con la expresión del castaño y sintió que todo ese tiempo había actuado como una boa constrictor. Simplemente depredadora.

- Yo... lo siento, no lo imaginaba. - extendió la mano sobre la mesa para acariciar su mano, pero no lo hizo. Rain decidió llamar a la mesera y pedir vino, dejando de lado la cerveza que ya parecía agua para su garganta y para la situación. - Cambiemos de tema, lamento mi intromisión - Quizás el joven buscaba consuelo, no estaba segura, pero ella no era capaz de dárselo.

El vino llego y la rubia sirvió en copas nuevas. - Prometo que mañana seré una buena compañera en el concurso, me adorarás - declaró con una pequeña sonrisa, dándole un trago a la bebida oscura. - Prueba, por favor, este vino es delicioso - Sabía que era poco oportuna, pero normalmente no le importaba. No quería ser cruel con Lee, y como sabía que sus palabras a veces eran insensibles, prefería callar u obviar el tema.

Con Lee - ©
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Lun Oct 31, 2016 3:22 pm

Cena para dos
Lee J. Johnson

No necesitaba la compasión de nadie, Lee estaba aprendiendo a vivir sin su primer amor, por momentos era difícil, pero no imposible, a fin de cuentas todos iban al mismo sitio luego de muertos. Su corazón ni se había endurecido pero si se había vuelto hueco, vacío; quería recuperar q su hermana y acabar con todos los que se la llevaron.

El castaño levantó su copa de vino para brindar con Rain - Brindo porque todo salga bien mañana.. - dijo antes de beber de su copa hasta acabarsela.
- y que me dices de ti Rain? Alguien en la mira? - pregunto atrapando esa mano que había quedado sobre la mesa comparando ambas Palmas abiertas. - Tienes las manos pequeñas.. - le dijo, por decir algo, con su media sonrisa.

Con Rain - ©

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Lun Nov 28, 2016 10:32 pm

Cena para dos
Rain A. Nouveau

A partir de ese momento no podría olvidar esa historia. La rubia creía que ese tipo de situaciones acarreaban un fantasma para toda la vida pesando en la espalda. Aun le costaba pensar en Lee de esa forma. El fantasma era algo que se inventaba ella más que una realidad. Deseo olvidarlo pero era difícil. Embriagarse era la solución. Alzó la copa con él y brindó mirándolo con su mirada cristalina por varios segundos, sonriendo sin mostrar los dientes, antes de beber un trago largo.  

Rain frunció el ceño viendo como Lee tocaba su mano con tanta delicadeza, cómo observaba con tanta tranquilidad, sin que el roce le sorprendiera o alterara. - Si, eso creo. - río ligeramente incomoda, antes de retirar la mano de la mesa y tomar la copa de vino. - Debe ser de familia, también Willén tiene dedos delgados - Dedos de pianista, cuando quería halagarlo, dedos de niña cuando el objetivo era otro. - Creo que hay un bar aquí cerca que te gustará, tiene muy buena música antes de las dos de la mañana, después de esa hora ya se desequilibra - propuso como quien no quiere la cosa, jugando con la copa en su mano.

Con Lee - ©

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Dic 17, 2016 10:47 pm

Cena para dos
Lee J. Johnson

Si Rain creía que la muerte de su prometida era el único fantasma con el que acarreaba Lee estaba muy equivocada, aquello era solo una parte de su pasado que había sido trágica, pero no lo peor, el castaño observó como ella quitaba su mano de suya de manera sutil y la dejó estar encogiéndose de hombros, la comida había estado muy bien y la cerveza ya se había acabado. Rain pidió un vino para compartir y él tomó la copa que ella le ofrecía, bebiendo un trago mientras la miraba hablar, le importaba poco que su hermano también tuviera los dedos pequeños a decir verdad.

Dos hombres entraron al bar pasando muy cerca de ellos, los observaron mientras hablaban entre ellos, Lee los conocía, tomó un trago largo de su vino y se puso de pie de repente. - Ya es hora de ir a otro sitio.. - le dijo sacando de su billetera el dinero para pagar la cuenta y hacerle una señal al mozo para que se acercase para dárselo. - Vamos a ese sitio a descontrolarnos entonces Señorita Nouveau.. - le dijo con una sonrisa extraña, necesitaba sacarla de allí por si eso se ponía feo.

Con Rain - ©

[/quote]
Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Dic 20, 2016 8:22 pm

Cena para dos
Rain A. Nouveau

Rain disfrutaba degustando el vino, con la mirada atravesando la ventana que daba al mar, cuando Lee avisó que era mejor que se fueran de allí, que fueran al sitio que ella había mencionado. Algo en esa premura le sonó extraño, pero conocía de impulsos por lo que no preguntó. El castaño había pagado por ella, por lo que lo miró ceñuda. - Yo invitó los tragos - sentenció, tomando sus cosas y poniéndose de pie.

- Es a unas cuantas cuadras, ¿podemos ir con tu auto? - preguntó, en realidad quería atravesar el privilegio de ir como copiloto en su auto. Sólo imaginar de perfil a Lee tan cerca suyo, en un lugar que si bien no era absolutamente íntimo los apartaba de los demás, le erizaba la piel. Ambos salieron del restaurante y Rain siguió sus pasos. - Deberíamos ir todo derecho por esta calle, y doblar en una pizzería gigante. - Su voz no sonaba tan segura. La realidad es que Rain se aparecía, no necesitaba recordar calles a la perfección y menos de barrios muggles.

Con Lee - ©

Eternalsouul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba