Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

11. Corre, si puedes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11. Corre, si puedes.

Mensaje por Miss Marsden el Lun Dic 26, 2016 7:14 pm

Corre, si puedes.
Shiloh Marsden

Un día complicado para una noche que ya podía sentir espectacular. Sus hermanos mayores, Sammael y Bryce no habían tenido mejor idea que festejar el cumpleaños de los cuatrillizos y Terrance el mismo día y le habian pedido que viajara, que querían que estuviera en el cumpleaños de sus sobrinos. Shiloh los amaba, pero estaba en Palo Alto y por la mañana se le había complicado tomar un micro para llegar a tiempo, no lo había conseguido por lo que tomó su motocicleta y se largó, el camino era largo pero su querida amiga lo había conseguido en un tiempo record, no sin antes pasarse varias señales de tránsito y esquivar un camión con caballos que iba en su dirección, había corrido un riesgo pero de eso estaba hecha la vida, y esos rostros sonrientes de sus sobrinos lo habían agradecido. Hasta había hecho de payasa para ellos y una decena de pequeños enanos de jardín más. Jackko no había podido ir, su hermano pequeño estaba ensayando seguramente con la banda.  Luego de abrir los regalos, soplar las velits y jugar un rato más la pelirroja ya estaba en camino hacía Palo Alto nuevamente, les había prometido a sus amigos que estaría para la inauguración del bar de uno de ellos, motivo por el cual estaban en el pueblo, tocaba una banda cuando la rubia entró con su vestido blanco y negro de tablas y unos leggins negros, llevaba su campera de cuero en una mano y se había acercado a la barra con sus compañeros quienes al instante la rodearon ofreciendole tragos y preguntandole como la había pasado, su segunda familia.

Shiloh habló con ellos mientras escuchaba a la banda tocar y tomaba de su bebida, sonriendo observadora al muchacho guapo que tocaba el bajo, el muchacho tenía los ojos más increíbles que había visto nunca, y eso era mucho decir. Shiloh se levantó de su banqueta en la barra y caminó hacia el escenario para tener una mejor vista.

Con Sión Moulebour -  05 AM · Palo Alto  ©
Miss Marsden

Re: 11. Corre, si puedes.

Mensaje por Eternalsouul el Mar Dic 27, 2016 7:21 pm

Corre, si puedes.
Sión Moulebour

Ese día estaba especialmente inspirado. Nazaire no lo había fastidiado en toda la tarde - lo que era mucho decir - y la atención en ese barcito nuevo era exactamente lo que él esperaba. Atribuía ello a su inauguración, ya se volverían unos dueños capitalistas como el resto de los propietarios. Molly decía que ese pensamiento era cruel y profundamente errado, él le había dicho que se callara con mucha sutileza. Por lo demás, el sonidista también sabía lo que debía hacer, cosa que no le había pasado en el resto de las presentaciones. Afortunadamente eran todos muy buenos músicos, y podían lidiar con ese tipo de problemas, pero a Sión le fastidiaba no tener su propio sonidista contratado aún. Estaba en la búsqueda.

Molly estaba en el apogeo de su canción final cuando Nazaire comenzó con los coros y un solo de guitarra desprendió muchos gritos. Sión permanecía un poco en la sombra - para variar - haciendo su base de bajo bastante atrevida, con la mirada de Behén puesta en él. Su hermanito menor era, probablemente, el único ser en el mundo al que realmente apreciaba. Un tipo puro, que a pesar de sus veintipocos permanecía inocente. No podía decir lo mismo del resto, podía oler la falta de honestidad a leguas. Y él, que era sumamente sincero, era tildado de monstruo. La canción terminó y Sión realizó el último rasgueo antes de dejar colgando sus brazos hacia abajo. Tenía sudor en la frente y una agitación en el pecho placentera, como cada vez que disfrutaba de lo que hacía.

La cantante y su hermano gemelo se despidieron del público, Behén asintió alzando las baquetas y Sión sólo bajó del escenario. Uno de los socios los esperaban debajo con grandes botellas de agua. El resto de la banda se fue al camarín y el moreno se quedó charlando con la posibilidad de otra fecha antes de continuar moviéndose a otro estado. El tal Jack se fue por un problema en la entrada que le fue informado por teléfono y Sión se quedó en un sitio oscuro al fondo del bar, casi detrás de la última de las barras. Bebiendo agua y con los ojos en el piso, excepto por su clara piel era difícil verlo en la oscuridad.

Con Shiloh Marsden -  05 AM · Palo Alto  ©
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Dic 27, 2016 10:26 pm

Corre, si puedes.
Shiloh Marsden

La banda aquella no tocaba nada mal, estaba acostumbrada a los temas de la banda de su hermano y unas cuantas bandas mas, pero esta lo hacía estupendamente, la chica de cabello azul cantaba bien y se complementaba con el tipo que la acompañaba en la guitarra, la gente en el lugar estaba fascinada por el tipo aquel pero no era algo que llamaba la atención de Shiloh, tenía la mirada puesta mas allá, donde las sombras y las luces dibujaban la silueta del muchacho del bajo, y si se parecía al otro muchacho no le había prestado atención, era el aura que representaba él allí, escondido practicamente, concentrado en su música. Estaban por terminar su tema y Shiloh se había quedado con los brazos apoyados en el escenario, sin prestar atención a que sus compañeros se habían parado a su alrrededor. La gente estaba enloquecida, bailaban y mientras los músicos bajaban del escenario mujeres chillaban y los hombres bebían como cosacos.

- Bien Jack, esto ha sido un éxito.. -
le dijo a su amigo con una sonrisa, besandosu mejilla de puntas de pie antes de que este le sonriera para ir a hablar con un muchacho del bajo, desde allí podía verlo perfectamente y estaba a punto de caminar para presentarse directamente cuando vió a Jack salir con su móvil en la oreja, parecia apurado. Alguien le tocó el hombro, Shiloh volteó para encontrarse cara a cara con Aaron, el cabrón aquel no había sido invitado pero parecía muy decidido a tener una charla con ella pues la tomó de la muñeca con brusquedad, jalandola. Pero Shiloh nunca estaba sola, solo tuvo que pegar un grito y acertarle con su tacón en el pie para que sus amigotes se le fueran encima a su ex pareja. - No lo golpeen mucho chicos, tiene que verse presentable para ir a cambiar pañales.. - murmuró antes de escabullirse a un lado del escenario a ver la función, a un lado del moreno de ojos increíbles.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Jue Dic 29, 2016 2:55 pm

Corre, si puedes.
Sión Moulebour

Dio un largo trago a la botella, dejándola mitad vacía. A su alrededor la gente aún estaba revoltosa y llena de adrenalina. Ahora en el bar había música ambiente de Jet, una banda con muchos años encima pero que escucharla era genial en toda ocasión. El tumulto se dispersaba, la mayoría se apilaba ante la barra ahora. Otros tipos entraban con instrumentos y se metían en el camerín, justo cuando Molly salía y lo saludaba con una mano. La peliazul se encaminó al baño, recibiendo algunos aplausos y besos en la mejilla. Sión tuvo que mirar hacia otro lado, si la secuestraban ya era asunto suyo. Él no iba a hacerse cargo de todo.

Un grito lo alertó nuevamente. No sonaba como la voz de Molly pero de todas formas lo alarmó. Una pelirroja parecía en apuros, pero rápidamente se había puesto en modo agresivo y un montón de tipos habían caído a su rescate. El moreno bajó las comisuras y asintió lentamente, antes de desviar la mirada hacia otro lado cuando la chica fue en su dirección.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca para que ignorarla fuese estúpido, Sión la encontró con sus ojos y notó que ella también lo miraba. Asintió y volvió a tomar otro largo trago de agua, para luego dejar la botella en el suelo y quitarse la campera de cuero negra. La misma quedó sobre la botella, Sión se echó el cabello hacia atrás y apoyó la cabeza en la pared.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 10, 2017 12:02 am

Corre, si puedes.
Shiloh Marsden

Aaron era una persona horrible, si, luego de estar tres años en pareja practicamente convivir juntos y proyectar acerca de su futuro juntos el muy cabrón se había encamado con una de las bailarinas de Palo Alto, y no solo eso, la había embarazado, no tenía cerebro si intentaba volver a buscarla luego de aquello, sus amigos conocían de sobra su historia para saber que Shiloh no lo quería cerca, no quería verlo y a pesar de su actitud indiferente y hasta guerrera le dolía, carajos que le dolía aún. La pelirroja se había sentado sobre las escaleras al lado del bajista misterioso y miraba como si no diera importancia a su brazo enrojecido, el muy bruto le había apretado lo suficiente como para que al día siguiente le saliera un morete.

- Ha sido un buen show, aunque apenas se te veía en el escenario, esos focos son para que iluminen a los que tocan.. - le dice al chico a su lado, señalando los focos del escenario con media sonrisa en su rostro.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 10, 2017 12:24 am

Corre, si puedes.
Sión Moulebour

Estaba por alejarse de allí para pedir una botella de cerveza esta vez cuando la pelirroja habló. Tenía la voz que esperaba que tuviese. Quizás la había imaginado después de de ese grito, o quizás era digna de su expresión salvaje. Parecía una mujer libre. Eso le llamaba la atención. - Sé para qué es un foco - contestó sin dirigir la mirada a donde ella señalaba. No lo dijo de mala forma, sólo de manera indiferente. - Pero no necesito que me alumbren a mi, no estoy allí para que me vean, sino para que me escuchen. - Estaba seguro de que si le preguntaban a Nazaire, diría totalmente lo contrario.

- Aunque gracias, de todas formas - dijo mirándola, con los ojos ligeramente entrecerrados como si sospechara de ella en algún punto. Desvió los ojos a su brazo, poco se veía bajo la luz de ese rincón pero las piezas le cerraron. - ¿Te persigue alguien que no pudo resolver su propio rompecabezas? - le preguntó, a lo lejos veía que un grupo de groupies formado por hombres y mujeres que acababan de reconocerlo. - ¿Puedo pedirte un favor, aunque seas una desconocida? Creen que soy mi hermano, y no estoy de humor para sonrisas y grititos. Si vienen hacia acá, ¿podrías... ya sabes... hacer que desaparezcan? - No tenia duda alguna de que la pelirroja tenía las habilidades para hacer huir a cualquiera, no sabría si tendría la voluntad.

[/quote]
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 10, 2017 11:55 pm

Corre, si puedes.
Shiloh Marsden

No, no necesitaba que lo alumbraran, pero era la pérdida de una belleza sobre el escenario, Shiloh se mordió el labio para no comentar su pensamiento en voz alta, lo hubiera hecho pero estaba más ocupada mirando como Jack sacaba a Aaron del lugar, por lo menos él no podría volver, volvió su mirada clara y curiosa al moreno que tenía al lado. - No sé si su rompecabezas, pero que no podrá rearmarse cuando los chicos lo agarren seguramente.. - contestó encogiéndose de hombros, solo esperaba que sus amigos no se ensuciaran las manos, problemas tenían en todos lados como para andar detrás de Aaron semenflojo.

Sus amigos había salido del bar, le habían hecho una seña para que se unieran y todo pero ella les había mandado un besito volado. Odiaba las groupies, siempre en grupo, como si no pudieran funcionar estando solas, Shiloh lo había escuchado y ya se había puesto de pie alisando su falda. - No creo que pueda hecharlas, pero conosco este lugar como la palma de mi mano, acepta el desafío señor desconocido.. - Shiloh le ofreció su mano sana, esperando él la tomara antes de que los atacaran con su cariño desmedido.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Miér Ene 11, 2017 2:31 pm

Corre, si puedes.
Sión Moulebour

Vaya que esa chica tenía unos amigos grandes. Como nota mental debía recordar no meterse con ella sino quería salir herido. En cualquier momento sus compañeros de banda saldrían a buscarlo, normalmente no entraba con los demás en el camarin, y normalmente por eso mismo iban a buscarlo para insistir.

- Eres rara. - afirmó mirando con el ceño fruncido, como si estuviese midiendo sus acciones de alguna forma. Sión notó que aquel grupo de chicos y chicas estaban  a punto de dirigirse hacia él. No tenía muchas opciones. - De acuerdo - dijo y tomó su mano, esperando que lo sacara de allí sin tener que pasar por la puerta de entrada. En una ocasión normal, Sión se iría escapándose de todos, poniendo mala cara - lo que era una mala publicidad según Nazaire - pero esa vez, estaba interesado en otro tipo de escape. Esa joven le daba curiosidad.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Jue Ene 12, 2017 12:35 am

Corre, si puedes.
Shiloh Marsden

- No soy rara, soy Shiloh, y si no te das prisa no evitaré que te llenen de pintalabios tu linda mejilla, si es que se conforman con ello.. - la pelirroja se presentó y hasta bromeó antes de que el moreno aceptara su oferta de huír de allí y le diera su mano. Las chicas estaba próximas a ellos cuando lo jaló por la puerta trasera, a un costado de los vestuarios rapidamente, el lugar era un pasillo angosto, había entrado allí decenas de veces y era fácil perderse si no lo conocías. Shiloh dobló a la izquierda, al centro y a la izquierda otra vez, hasta parar donde una habitación con solo una ventana.

- Creo que me debes una, puedes salir por allí, escapar mientras todos salen o quedarte.. - le
señaló la ventana, estrecha pero no imposible para que un cuerpo delgado se escabullera de emergencia. El lugar estaba apenas iluminado y tenía una barra pequeña al fondo con todas las bebidas de reserva. Muchas veces utilizaban ese lugar para seguir de fiesta cuando todo terminaba, ella tomó un vaso y se sirvió algo de cerveza de las heladeras, la carrera la había dejado sedienta.  

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Jue Ene 12, 2017 1:56 am

Corre, si puedes.
Sión Moulebour

- No es el pintalabios lo que me molesta, sino las preguntas y las expresiones de felicidad. - No le costaría profundizar en ese asunto, y de hecho hasta se hallaba predispuesto, pero la fuga determinaba que no era el momento. Sión fue detrás de la pelirroja casi corriendo, viendo cómo su cabello se mecía de un lado a otro a medida que avanzaban. Le gustaba, era como una llama.

- Sí eres rara - insistió - No investigaré en el por qué conoces este lugar. Creo que debería haber preguntado esto antes pero, ¿no vas a secuestrarme y vender mis órganos o algo así? Esos pasillos y esta habitación del mal dan mucho que pensar - admitió una vez dentro, girando el rostro hacia todos lados mientras investigaba el sitio. Se acercó a la ventana y la abrió, necesitaba respirar aire puro y no encierro. Shiloh, ahora sabía su nombre, le acercó una cerveza y él agradeció asintiendo. Desvío la mirada hacia afuera, el cuartucho daba a una calle poco transitada. Deseó tener marihuana encima, necesitaba relajarse. Molly parecía tener telepatía y saber cuándo andaban con un poco de hierba cerca, y empezaba con su perorata de que no debíamos fumar y menos próximos a un show. Hipócrita. Nadie podía escribir lo que ella y hacerse esas cosas en la cabeza sin un poco de cannabis. Y el tipo del que estaba enamorada era un drogadicto de primera. Sión notó que estaba muy ensimismado en sus pensamientos y que había dejado de prestar atención a su alrededor. Le pasaba con frecuencia. Alzó el rostro y buscó a la pelirroja, ligeramente perdido.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 13, 2017 12:11 am

Corre, si puedes.
Shiloh Marsden

Bien, el muchacho guapo al que acababa de rescatar de las groupies hambrientas de chismes resultaba ser todo de esos músicos que odiaba la exposición, que no disfrutaba de sus fanáticos y encima de todo, le estaba pregunto si vendería sus órganos, un desconsiderado total, y le gustaba, claro que lo hacía. Shiloh rió negando con la cabeza. - Y si te estoy secuestrando debería haber cerrado esa ventana primero, y no vendo órganos.. aún.. - la pelirroja se volteó, el lugar olía a humedad, quizás hacia mucho que no se usaba, con las reformas del bar y su nueva apertura seguramente Jack se había olvidado de aquel lugar. Ella tomó varios hielos de la heladera y los puso en una bolsa para pasarse por la muñeca, aún le dolía aquel maldito apretón de Aaron.

Se había distraído tambien, en la suya pues el moreno parecía estar volando en su nube personal, ajeno a lo que pasaba. - Cómo te llamas? Hey tu... - llamó la atención de él, ya muy cerca, centandose en una tarima en medio de la habitación con un pitillo de maría encendido en su mano izquierda.   

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Vie Ene 13, 2017 1:50 pm

Corre, si puedes.
Sión Moulebour

- ¿Qué? - dijo por impulso, después pareció elaborar lo que la pelirroja había dicho como si algún lugar de su cabeza sí la hubiese escuchado. Sión frunció el ceño y se rascó la nuca con la mano libre, la expresión de hosquedad estaba siempre presente. - Sión Moulebour - se presentó sin tenerle ningún tipo de afecto a su nombre. Realmente no era un tipo unido a su familia, ni unido a nada de hecho. Más que a sus propias convicciones, le costaba pensar en lazos interpersonales en los que realmente confiase. Quizás su hermano menor, y sólo porque ese renacuajo era más puro que un bebé.

- ¿Te duele? - preguntó con la mirada fija en su brazo. En el cuartucho había más luz, podía ver los dedos del tipo marcados en la piel blanca de la pelirroja. Por un momento quiso curiosear en esa historia y averiguar el por qué de tanto escándalo, pero ese interés se fue rápidamente. Cada relación era un castillo de locura, donde se construían destinos como ese. Por eso Sión confiaba poco en el amor y, claramente, no creía en el casamiento ni en toda la sarta religiosla.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Ene 14, 2017 10:14 am

Corre, si puedes.
Shiloh Marsden

Y él le decía que ella era rara, si al menos se escuchara, el muchacho tenía un nombre bonito al menos, y era extraño, no cabía duda. Shiloh se lo quedó mirando divertida, estaba allí o no estaba allí? La pelirroja pensaba que quizás lo persiguieran por algún ajuste de cuentas, aunque lo más lógico en ese caso era que Sión, como él le había dicho que se llamaba era de esos tipos huraños y mahumorados, era acertado. El efecto de la droga era inmediato, tanto así que Shiloh soltó una risita al escucharlo hablar nuevamente, preguntándole si le dolía el brazo.

- No ha sido nada, ya se pasará, al menos solo me ha dejado una marca, a otra dejado embarazada, el muy idiota.. - y prefería esa marca a quedar embarazada, claramente. Shiloh se sentó cómodamente haciéndole sitio allí y ofreciéndole de su porro a él, solo para pasar el rato, si debía hablar de su telenovela barata creada por Aaron nada mejor que acompañada de ese guapo moreno y la maria, oh si, eso era vida.    

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 17, 2017 11:36 am

Corre, si puedes.
Sión Moulebour

El aroma a marihuana llegó poco después de que volvió a sus casillas. Caminó casi hipnotizado hasta ella y se subió a la tarima para sentarse a su lado. Tomó el porro de entre los pequeños dedos de Shiloh y dio una larga pitada. Contuvo largos segundos el humo en su interior y después lo expulsó, alzando el mentón. Vio como las volutas de humo se alejaban de él y sonrió, no había nada mejor que eso después de un show. - Me leíste la mente, deseaba mucho esto - determinó devolviéndoselo, con los ojos fijos en la ventana abierta.

- No la "ha dejado embarazada", ha sido una incoherencia de los dos. Disculpa que me meta, pero si no querían tener un crío, entonces la culpa es de los dos por irresponsables. - En el fondo tenía un corazón ético y toda esa mierda. - Debías deshacerte de ese tipo si tiene actos violentos y no sabe cómo ponerse un puto condón. - tomó otro trago de la bebida helada, y desvió la mirada hacia Shiloh creyendo que estaba mirándolo con ojos extraños. Le pasaba seguido encontrar que la gente lo miraba mal. Y eso alimentaba la sensación de Sión de sentir que no encajaba en el mundo.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 20, 2017 9:55 am

Corre, si puedes.
Shiloh Marsden

Shiloh se quedó mirando como Sion fumaba a su lado, no había nada mejor para alejarse de todo una buena pitada de María, olvidarse un poco de todo. No le había leído el pensamiento ni mucho menos, solo estar en el ambiente le daba la intuición de que era lo que necesitaba. La pelirroja observo las bolitas de humo que creaba, como si les buscará alguna forma, como así supiera que era lo que le pasaba por la mente a la otra persona, como leer la borra del café o las manos. No había hablado del comportamiento agresivo de su ex pareja con nadie, sus amigos lo sabían pero no era como si Jack o alguno de los grandulones se pondría a hacer terapia con ella. - No es del tipo que se hará cargo del crío, es más me ha dicho que ya no se habla más con ella.. - Shiloh levanto la mirada perdida, como si ella pensará volver incluso con aquella escusa, estaba rematadamente equivocado. El bastardo se lo merecía, que se quedara solo y tirado por allí que ella no movería un músculo.   

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Vie Ene 20, 2017 7:27 pm

Corre, si puedes.
Sión Moulebour

- Entonces es un pendejo, e insisto en que es bueno que no estes con él. - Los párpados de Sión se ponían ligeramente pesados y sus ojos se cerraban un poco. La observó por el rabillo del ojo esperando que diera una pitada al porro para poder pedírselo de nuevo. Estaba acostumbrado a fumar solo, y eso de esperar los turnos le resultaba muy extraño. Hizo sonar los nudillos de sus dedos antes de dar otra pitada al cigarro de marihuana y sonreír ligeramente. Esa sensación de paz extendiéndose por su sangre lo ponía inquieto, e incluso feliz.

- Debería volver ya. Los idiotas de mis hermanos se van a olvidar la mitad de nuestro arsenal si no me tienen a mi recordando la lista de los materiales. - Él creía que era un eslabón imprescindible en la banda, y aunque eso era cierto, los demás jamás se lo reconocían con tal de no darle la razón cuando se ponía en modo presumido. Hizo girar el cuello en redondo, a pesar de haber dicho que debía irse, no se había movido ni un pelo de su lugar. Sion le devolvió la marihuana a su dueña y cerró los ojos, con el mentón en alto. Como si intentara broncearse con la luz de la lámpara que se bamboleaba en el techo, presa de una ráfaga de viento que había entrado por la cocina.

- Es muy buena tu marihuana. - terció con la voz grave, a causa de la última pitada larga que había dado. - Deberías convertirte en mi dealer. - sugirió, dejándose llevar por la relajación. Su sonrisa, gesto raro de ver en él, seguía clavada en sus labios.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Ene 21, 2017 1:27 pm

Corre, si puedes.
Shiloh Marsden

La peliroja lo escucho hablar mientras daba unas caladas a su marihuana y pasandoselo luego a el. - Si, quizás debas hacerlo... Mi hermano pequeño también toca en una banda, la batería, en Rute 66, no se si lo conoces... - le comento, su mirada yendo y viniendo al compás de la lámpara del techo, profundamente relajada con la blusa levantada y su vientre plano tomando el aire, tranquilamente ellos dos podían estar en una playa desierta y no en una habitación encerrada. - Cuando quieras, sabes dónde encontrarme guapo.. debería volver también.. - ella río por lo bajo, poniéndose de costado para mirar su rostro en la penumbra que se encontraban.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Sáb Ene 21, 2017 7:50 pm

Corre, si puedes.
Sión Moulebour

El sudor que había ganado sobre el escenario se estaba secando y su cabello parecía tener vida propia, y unas inmensas ganas de parecerse a un nido de ave. Con ese pensamiento en la cabeza, Sión se movió un poco los cabellos buscando acomodarse, divertido incluso con sus propias ideas y acciones. Cuando fumaba, su nivel de ogrez disminuía ligeramente.

- Rute 66, sí, los conozco. Nuestra cantante está enamorada perdidamente de uno de sus miembros, creo que es un guitarrista. No estoy seguro - le restaba bastante importancia a los asuntos amorosos de Molly. Por el rabillo del ojo vio que más partes de piel de Shiloh eran puestas a la vista pero no dijo nada, le robó casi con ternura el cigarro de entre los dedos y dio una última pitada, tan larga que sus labios parecieron agrietarse. - Entonces, volvamos. - Le costaba mucho ser amable e incluso simpático, no corría ese gen por sus venas. Le devolvió el porro y se bajó de la tarima, acomodándose el cuello de la camisa y el cabello después. - ¿Me llevas? - le pidió, los ojos le brillaban como a un niño, pero la seriedad en su rostro expresaba lo contrario.

[/quote]
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Jue Ene 26, 2017 4:21 pm

Corre, si puedes.
Shiloh Marsden

- El guitarrista? Creia que a Ahren le gustaban los hombres, tu amiga no la va a tener fácil.. - Shiloh soltó una risita, conocia poco a los amigos de su hermano, pero tenía detalles, había salido con Kellin un par de veces, borrachos y drogados eran un par sin igual.

Shiloh terminó su marihuana en una pitada que la dejo lejos de allí, el movimiento que hizo el chico al pararse le sonó demasiado rápido. - No se si quiero que te marches.. quizás te secuestre.. - río ella, Shiloh drogada era por demás de osada, vamos, que sobria lo era igual. Alzó sus manos como una niña que quiere que la levanten de allí, y era lo que se proponía, si quería que lo acompañase al salir de aquel laberinto.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Vie Ene 27, 2017 1:55 am

Corre, si puedes.
Sión Moulebour

- No, no debe ser él entonces. Estoy seguro de que le gustan las mujeres, o quizá es buen actor. - Conocía el nombre de la banda, eso era verdad, pero ciertamente le importaba tan poco la competencia y en particular los asuntos amorosos de Molly que no confiaba plenamente en su palabra. Y menos con cannabis en sangre.

Se rió acerca de la idea del secuestro solo porque estaba drogado. De no ser así, probablemente la hubiese considerado un poco psicótica y no confiaría en ella. Podría de hecho llamar al 911. Le costó comprende lo que quería cuando alzó los brazos y esperó. Sion no era muy bueno con el lenguaje humano. Cuando lo captó, el moreno la tomó de la cintura y la alzó con facilidad, era una joven muy liviana. Ambos quedaron frente a frente, él unos cuantos centímetros más arriba. - Ya puedes llevarme? - le preguntó con una ceja en alto, la marihuana no hacía milagros en él, no lo convertiría en Heidi.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Dom Ene 29, 2017 1:59 pm

Corre, si puedes.
Shiloh Marsden

Quizas fuera Kellin o al vez Jaccko, su hermano pequeño tendía a enamorar a más de una sobre el escenario con su carita de niño bueno, aunque no lo notase siquiera, estaba demasiado ocupado intentando que Raina, la muchacha de la banda le diera bola. Shiloh suspiró pensando en su hermanito, no podía creer que despues de tantos años él siguiera fingiendo ser su amigo para estar cerca de ella. Tenía ganas de cortarle hasta el ultimo cabello a esa chica. Sión la levantó al fín del suelo y ella quedó frente a él, de puntas de pie pues él le llevaba varios centímetros aún con sus tacones.

- A donde te tengo que llevar? -
preguntó bromeando, pues estaba drogada pero no perdida. Al ver su rostro malumorado la pelirroja sonrió con todo el rostro, tomando su mano y encabezando la marcha por el laberinto hasta llegar al bar, poca gente había allí ya, los de la banda parecían preparar su equipo a un costado del escenario y los amigos de ella aun en la barra esperandola para poder marchar de allí, a emborracharse a algun otro sitio. - A sido un gusto Sión, ya sabes donde buscarme cuando quieras.. eso.. - Shiloh dejó un beso en su mejilla sin dar más explicaciones y sonriendo caminó hacia sus queridos fortachones amigos quienes la recibieron con un gran vaso de margarita.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Lun Ene 30, 2017 2:20 am

Corre, si puedes.
Sión Moulebour

A aquella chica, Shiloh o como fuera que se llamaba, realmente le gustaba el contacto físico. Sión no dijo nada y dejó que lo arrastrara de su mano por ese pasillo sinuoso hasta sentir las luces amarillentas del bar nuevamente sobre su piel clara. Soltó ligeramente su aferre cuando se detuvieron para aferrarse, asintiendo a su oferta. Claro que la buscaría si efectivamente necesitaba marihuana, pero dudaba dirigirse allí sólo por droga. Era mucho más sencillo declinar bajo un vaso de whiskey.

No le contestó, dejó que besara su mejilla mientras su ceño se fruncía, no estaba acostumbrado a esos gestos de cortesía, la observó caminar hacia sus amigos pero los ignoró a todos. A su derecha tenía a Nazaire mirándolo como si quisiera leer su mente y devorar su buena suerte. Con algunos comentarios perversos y machistas, su gemelo dejó en claro que esa chica estaba buenísima y Sión sólo le dedicó una mirada de odio que significara que no se metiera en sus asuntos. Behén ya había guardado su bajo en la funda, y aunque también lo miraba con curiosidad, fue cauto al mantenerse el silencio. Molly llegó con cervezas en latas para todos, con la que brindaron en festejo del show y, tras terminársela en un fondo blanco y que la peliazul ya estuviese dando vueltas solita, cargaron los instrumentos en la casa rodante. Seguía sin parecer el transporte de una banda de rock. Sión no giró el rostro para saludar a la pelirroja, simplemente quería llegar a su cama y dormir.

Eternalsouul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba