Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1. I'm back.
por Artt Dom Sep 02, 2018 12:04 am

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Ago 27, 2018 11:47 am

» 4.- Come on, do it
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:28 pm

» 2. Outta here
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:14 pm

» 1.- Vuelve amor mío, yo cocinaré.
por Miss Marsden Jue Ago 23, 2018 12:42 pm

» 5. New in town
por Artt Lun Ago 20, 2018 5:19 pm

» Plantillas Rol
por Girasol Dom Jun 10, 2018 5:36 pm

» 23. I'm just holding on for tonight
por Artt Lun Mar 12, 2018 9:21 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» 16. It's Mardi Gras, honey
por Eternalsouul Lun Ago 14, 2017 8:04 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» 21. God bless this chaos
por Rouss Vie Jul 07, 2017 11:09 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» 7. ¡Es mi derecho!¿O no?
por Van Jue Mayo 25, 2017 9:27 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» 19. We’ll meet again, some sunny day
por Artt Sáb Mayo 20, 2017 7:47 pm

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 18.- Heaven o Hell
por Rouss Jue Mayo 18, 2017 3:52 am

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 15. So long and good night
por Lupe Vie Mayo 05, 2017 7:13 pm

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 9.-A moment to think
por Artt Mar Mayo 02, 2017 9:56 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 14. A kind of magic.
por Eternalsouul Lun Abr 03, 2017 10:43 pm

» 12. Oh! these times are hard
por Artt Mar Mar 28, 2017 7:20 pm

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

5. Maybe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5. Maybe

Mensaje por Eternalsouul el Jue Ene 19, 2017 3:47 pm

Maybe this time I'll be lucky
Kya Wheeler

Estaba fuera de sí. Gregory básicamente la había echado del departamento porque tenía una sesión de fotos y decía que la presencia de alguien más confundía a los fotógrafos. También había echado a Mike, sólo que él había tenido la intención de irse desde el momento en que se había enterado de que su casa sería tomado. Antes de cerrar la puerta y dirigirse al bar, su hermano Mickey le había dicho que en realidad, Gregory temía que los fotógrafos se fijara en alguno de ellos dos, y por eso los echaba. Kya estaba a la deriva en el umbral de su casa, con la puerta cerrada detrás de ella y un montón de libros de descomposición de alimentos entre sus brazos.

- Cabrón - dijo, y empezó a subir las escaleras hacia la azotea. Esperaba que no hubiese nadie, le costaba mucho estudiar en la presencia de alguien que no fuese su amiga Mayah, su vecina. En ese momento la joven no estaba en su departamento como para pedirle refugio, así que no le quedaba otra. Subió con velocidad los escalones, el edificio no tenía ascensor así que estaba acostumbrada a subir y bajar pisos. Abrió la puerta de la azotea y se hizo paso, todavía pensaba en el rostro de Greg como un blanco perfecto. - Un día ese tipo va a despertarse en un montón de sustancia amarronada, rodeado de fotos bizarras y se arrepentirá de tanto alcohol y tantas fotos - dijo en voz alta, creyéndose sola y con mucha sed de venganza.

Con Cam · 11 AM · Azotea del edificio.  ©

Última edición por Eternalsouul el Sáb Ene 21, 2017 7:36 pm, editado 1 vez
Eternalsouul

Re: 5. Maybe

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 20, 2017 8:57 am

Cam Sinclair

Hacía una semana que Nueva Orleans y alrrededores estaba aburrida mente tranquila y a pesar de que eso era bueno para Cameron Sinclair era la muerte, el tener que recluirse en su apartamento, sólo porque su hermano volvía a estar de viaje, el muy patán había vuelto a la plataforma submarina en medio del Atlántico, lo envidiaba sanamente, allí siempre tenían algo que hacer al menos. El castaño de cabellos largos se pasaba el día con una botella de cerveza en las manos o sino robando algo de comida en el bar, la nueva mesera, Holly ya lo había pescado una vez pero había podido escurrirse de alli, llevando está vez un plato con tarta de manzanas, su favorita, y una cerveza claro, para no perder la costumbre. Necesitaba aire fresco y su apartamento ya no lo soportaba por lo que subió los escalones de dos en dos para llegar a la azotea en el quinto piso. Cam llegó a escuchar la maldición de aquella voz femenina y soltó una carcajada, la hermanita de sus amigos si que estaba furiosa. - No te preocupes que llegó por quien llorabas my lady.. - el castaño era un payaso con sus seres queridos y a pesar del carácter de la bella morena siempre le había caído bien Kya, bien para el, excelente para su hermano pequeño.

Con Kya· 11 AM · Azotea del edificio.  ©

Última edición por Miss Marsden el Vie Ene 20, 2017 6:41 pm, editado 1 vez
Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Vie Ene 20, 2017 6:34 pm

Kya Wheeler

Caminaba dando zancadas, dirigiéndose a no sabía donde, porque la azotea no era una selva amazónica para investigar. Debía medir quince metros cuadrados, y más allá de un techo y unas mesas, no había mucho que visitar. Cuando oyó la voz, se asustó tanto que dejó caer todos sus libros al suelo. Buscó el dueño de esas palabras y se encontró con Cameron, que tenía una cerveza en la mano y platos de comida cerca suyo. - Mierda Cam, me has asustado - Kya no cumplía con el protocolo de una joven femenina, de hecho estaba muy en contra de los estereotipos y le agradaba ser así. Era parte de su personalidad insultar, y jamás quedarse callada.

A pesar de eso, y a pesar de que el joven era un gran amigo de sus hermanos, Cameron le caía bien. Era un tonto, pero uno agradable. Y tenía cerebro, no como el resto de los amigos modelos de Greg. - No lloraba por ti, no lloraba por nadie. Gregory llorará del puñetazo que sufrirá cuando yo regrese. - terció refunfuñando, la joven recogió sus libros y caminó hasta él, sentándose a su lado y dejando los apuntes a un costado. - ¿Me convidas un poco? - preguntó observando la cerveza, sino iba a estudiar por lo menos bebería para olvidar.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 20, 2017 6:49 pm

Cam Sinclair

Dos o tres golpes contra el piso de lo que parecían ser ladrillos en lugar de libros. Cam los observó caer e iba a ayudarla pero tenía las manos ocupadas, soltó una carcajada al escucharla insultarlo - Esos labios pronuncian papá y mamá tambien? - se burló sentandose en la unica mesa de la azotea, no estaba en buenas condiciones pero llegaba a servir de vez en cuando.

- Que ha hecho mi buen amigo Gregory esta vez? -
preguntó casual mientras le ofrecía de su cerveza. - Recuerda que me cortará los cojones si luego te llevo borracha allí, recuerda mis cojones Kya.. - con ella se permitía hablar así, pues era la hermanita de sus amigos, como si fuera una hermana más. - Conny me ha preguntado por ti amoche cuando ha llamado.. - era una total mentira porque a su hermano pequeño no le agradaba demasiado la pequeña Wheleer, pero Cam estaba empecinado en que ellos dos estaban destinados a estar juntos.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Vie Ene 20, 2017 8:07 pm

Kya Wheeler

- Estos labios pronuncian papá, mamá, y Gregory vas a tener una sarta de problemas cuando llegue y mi mano se meta... - respiró, estaba demasiado acelerada y odiaba cuando perdía el control de sí misma. No le gustaba enojarse, de hecho no era muy buena en ello. Al enfurecerse parecía un dibujito animado, faltaba que el humo saliera por sus orejas. Al menos eso le edecía Mayah, su amiga. - Me ha echado de mi departamento porque tenía otra sesión de fotos. Entiendo que es su profesión, sabes, pero ¿no podría irse él? Yo tengo que estudiar - exclamó señalando todos los libros que tenía a un lado.

Kya tomó la cerveza y le dio un largo trago, como si pudiese con eso olvidar su enojo. Era imposible. - No me embriagaré con esto, Cam, me extraña que pienses eso. Estudio borracha y crees que deberás arrastrarme por sólo una botella - se burló con él, devolviéndole la cerveza que estaba fría y acalambraba su garganta. Le costó volver a hablar, pero esa sensación había sido gloriosa. - Tranquilo, no quiero perjudicar tu anatomía bajo ninguna forma. Sé que te vengarías de mi - dijo cómplice, pero sin sonreír ya. Tenía la cabeza apoyada en la pared de ladrillos, y un largo suspiro que se contenía por salir. Quería salir del rol de vieja amarga, pero con Gregory era difícil. - ¿Qué? ¿Quién? - preguntó sin entender, y segundos más tardes cayó. - Cam, deberías dejar a tu hermano en paz con esas bromas. Prácticamente no nos conocemos, y estoy seguro de que si realmente tuviese algún interés en mi ya lo hubiese demostrado. En cambio causas el efecto contrario, cada vez que viene al edificio huye de mi como si fuera una rata. No me malentiendas, te he dicho muchas veces que no me atrae Connor, por lo que no me preocupa, pero deberías cuidar su salud mental. - lo sermoneó, sin darle mucha importancia al asunto, antes de robarle la botella de cerveza nuevamente. - Lo lamento, te estoy obligando a compartir tu ración de alcohol - Ella sí que era verborrágica.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Ene 21, 2017 11:18 am

Cam Sinclair

- Sabes que puedes estudiar en casa si quieres, estoy solo por dos semanas más, ya no se que hacer, que estudias? - Cam se asomó a leer el libro que tenía sobre la mesa, no entendía mucho del tema - De veras te digo, puedo hacerte de niñero.. - se ofreció encojiendose de hombros, con tal de estar con alguien para charlar el era feliz, y ella siempre le daba charla y sería su próxima cuñada.

Cam ignoro su comentario sobre su hermano como siempre lo hacía - Tengo fotos familiares, tendrán unos niños guapos.. - bromeo el cuando Kya le devolvió su cerveza, empinandola para tomar un largo trago, debería buscar un par más para estar allí, se quedarían cortos.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Sáb Ene 21, 2017 7:35 pm

Kya Wheeler

- Te lo he explicado ya, y nunca te acuerdas. - dijo riéndose por lo olvidadizo que podía ser Cameron. - Bromatología, es la rama que estudia la descomposición de los alimentos. Para que te des una idea, trabajaría en un laboratorio con uniforme blanco e impoluto. Yo firmaría cuánto tarda en descomponerse esas sopitas instantáneas que cenas cuando no quieres cocinar. - Se sorprendía lo mucho que podía retener sobre una persona, a veces su memoria la sorprendía.

- Te agradezco la oferta. Últimamente he estado de aquí para allí porque en mi departamento no puedo estar. - bufó y se despeinó el cabello. - ¿Realmente no te molesta? Digo, si alguna vez te toco la puerta. - preguntó con la boca fruncida y ojo ligeramente cerrado, no quería molestar a más nadie. - Sí claro, Cam, lo que tú quieras. ¿Cómo quieres que se llamen tus sobrinos? - preguntó siguiéndole el juego. Kya ya tenía los ojos cerrados y estaba deseando que la cerveza aumentara su graduación alcohólica para olvidarse de todo.

[/quote]
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Ene 21, 2017 9:40 pm

Cam Sinclair

- Me encantaría tenerte en casa, incluso puedo prestarte mi colección de sopas instantáneas para practicar eso que estudias, creo que tengo de todas clases..- es que Van no cocinaba, y si lo hacía prendia fuego el apartamento, y luego tendría que trabajar. Era Connor quien cocinaba delicioso pero el rubio solo estaba una semana por mes debido a su trabajo. Las sopas eran la solución a sus problemas.

Cameron la miro mientras comía de su porción de tarta. - Tengo cinco hermosos sobrinos, y uno y medio. Mi hermano mayor se ha hecho cargo de él hijo de su pareja, Led, es un pequeño brillante, además de Altair y Eirini, y mi hermana Candy tiene tres niños, los mellizos Matteo y Mattia y una bebé hermosa, ella se llama Siris.. - el castaño una vez que se ponía hablar era imparable, esos niños eran su perdición. - Que te parece Cameron para tu hijo y de Connor? - bromeo el ofreciéndole una cucharita con tarta de manzana en ella, como si fuera una niña para darle de comer en la boca.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Dom Ene 22, 2017 2:47 pm

Kya Wheeler

Kya sonrió por la oferta de Cameron, ¿por qué era amigo de su hermano cuando era un joven tan amable? De hecho, que le dijera que le encantaría tenerla en su casa hizo que sus mejillas se sonrojaran ligeramente. - De acuerdo, quizás algún día. Yo cocinaré, lo prometo - Dijo alzando una mano en alto a modo de promesa. En su departamento, a pesar de que todos sabían cocinar muy bien, Kya solía encargarse de las comidas. Incluso de que cada uno tuviese una viandita para los días movidos.

- No sabía que tuvieses una familia tan grande, ni que tuvieses tanta devoción por los niños - dijo casi enternecida, conocía a Connor, pero sólo a él. E incluso no sabía si podía utilizar la palabra conocer. Kya aceptó con gusto la cucharada de la tarta, cuando la degustó supo que era de manzana. Se llevó una mano a la boca mientras masticaba. - Es muy rica, ¿estoy en lo correcto si digo que proviene de Kryptonite? - preguntó, le parecía haber visto esa tarta en el bar alguna vez, servida a media tarde. Tuvo que reírse por su sugerencia. - Cameron, me parece que eres un poco egocéntrico - bromeó, sin dejar de ser sincera.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Dom Ene 22, 2017 5:38 pm

Cam Sinclair

Cameron era de esas personas que había amigos de todo tipo en el lugar que fuera, no tenía problemas para socializar en lo absoluto, ni con mujeres ni hombres, sean grandes o pequeños. El castaño le sonrió, esperaba que ella lo visitará en el apartamento un día.

- Seré el tío soltero, algún día me tocará llevar a los niños a bailar y tener que pelear con los novios de las niñas.. - eso era lo que pensaba, a sus 31 años Cameron se sentía lo suficientemente mayor para armar una familia y todo eso, decía que se le había pasado el tren, las muchachas que lo conocían terminaban siendo muy buenas amigas. - La tomé prestada, es excelente.. - le dijo acerca de su tarta. Le encantaba la habilidad que tenían las cocineras del Kryptonit. - Creo que no puedo competir con tu hermano mr ego, no crees? - pregunto haciendo alusión a su comentario, no era lo suficientemente egocéntrico como Greg.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Lun Ene 23, 2017 9:59 pm

Kya Wheeler

- Hablas como si no fueses a tener una familia. Vamos, no creo que quieras perderte vestirte de Santa Claus para las fiestas de fin de año, algo me dice que te quedaría perfecto ese papel. - agregó, Kya sí veía a Cam siendo un padre de familia, felizmente casado, con una buena mujer a su lado que lo quiera y cuide. Se lo merecía, era un buen tipo. De hecho a ella le parecía un gran candidato. ¿Cómo es que era amigo de su hermano?

Frunció los labios y rodó los ojos. - Eso de "la tomé prestada" me resulta sospechoso - comentó mirándolo con ojos de regañó, suavizados por una pequeña sonrisa. Cameron era incurable, pero en el buen sentido. Negó firmemente a su pregunta. - A Gregory nadie le gana, en eso puedes estar seguro. - Ya su profesión mostraba algo de él. Kya disfrutó unos instantes del silencio y de la ráfaga que atravesaba la azotea. - Es tan tranquilo aquí - murmuró con los ojos cerrados.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 24, 2017 12:28 pm

Cam Sinclair

- Debo admitir que ser el favorito de Becky tiene sus ventajas.. - se sincero el castaño, negando, la cocinera del bar, una señora de cuarentaitantos siempre le hacía probar sus especialidades y el no podía negarse a las porciones generosas de azúcar, su debilidad.

- Kya, no seré un buen padre, no podría ponerles límites y los llenaría a dulces.. - le recordó, el castaño no sabía decir que no, era más fuerte que el. Cameron miro el cielo, sus cabellos despeinados se volaban por la brisa. - Deberíamos traer unas reposeras, bronceador y una piscina llena de cerveza aqui.. - murmuró soñador, imaginando se ya nadando en el delicioso néctar de la malta helado, aquel placer orgasmico.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 24, 2017 3:10 pm

Kya Wheeler

De tanto trago a la cerveza, la botella se terminó. Kya agradeció a los siguientes bocados de tarta porque ya estaba llena, a pesar de que el sabor era tan delicioso que seguía maravillando sus papilas gustativas como si fuese en un recuerdo. Mientras hablaba, la morena prestaba mucha atención a Cameron. Nunca se había fijado en lo bien parecido que era, o quizás sí pero no le había llamado la atención hasta ese momento.

- Esa no es la visión que yo tengo de un mal padre, de hecho serías mucho mejor que algunos que conozco. Los límites y los regaños no son todo - Poco sabía de maternidad, pero tenía claro cómo quería criar a sus hijos cuando fuese madre. Kya confiaba en el poder de la palabra, y en la confianza. Eso le habían enseñado sus padres, quizás Gregory había salido medo chiflado pero la enseñanza era buena. - Creo que me gustaría eso, en particular lo de la piscina - Le gustaría que por lo menos pusieran una piscina de lona en la que chapotear, dudaba que una piscina de material fuese posible en ese suelo de la azotea.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 24, 2017 3:22 pm

Cam Sinclair

Lo que Cam tenía de soñador lo tenía de inventor, nada le parecía imposible y que ella estuviera de acuerdo con eso hacía que su cerebro buscará una solución para aquello. - Tendré que hablar con la administración y el dueño, creo que en casa de mis padres hay una piscina que cabría justo aquí.. - se había puesto de pie y sacando cálculos con los pies media la azotea. - Si, creo que funcionara - luego de su resolución Cameron la miro con una sonrisa, no estaba bromeando, tenía mucho tiempo libre en su trabajo y se ab
Aburría.

- Puedo hacerte una pregunta Kya? - le dijo acercándose a ella, la veía tan pequeña y sonriente frente a él. - Porque no quieres esa cita con mi hermano, crees que es extraño? - y esa era el gran problema de Cameron, ponía a los suyos delante siempre y Connor era su responsabilidad allí, y sin duda no lo veía feliz.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 24, 2017 4:47 pm

Kya Wheeler

Se mordió los labios cuando Cameron hizo de aquella charla algo más real. Lo vio pararse, caminar dando pasos exactamente iguales y supo cuál era su objetivo. Kya amaba a la gente que no se ponía trabas en el camino, los que siempre tenían proyectos en mente. Quizás se estaba adelantando con esa opinión, pero algo en Cam le hacía creer que estaba en lo correcto.

Cuando él se acercó a ella, la morena estiró su mano y le pidió que la pusiera de pie, justo cuando él le preguntaba por su hermano. Una vez de pie, Kya miró hacia abajo y entreabrió los labios, pensando una respuesta que fuese sincera, si es que podía hallarla. - Cam, no me gusta tu hermano. Parece buen chico pero no hay nada entre nosotros, él no me produce nada. Si su estilo misterioso me intrigara, te lo diría, sabes que entre tanta palabra se me escapa la verdad, pero estoy siendo sincera. Y estoy segura de que a él tampoco le gusto. Además, Cam, ¿tan mal me ves sola que necesitas que salga con alguien? - le preguntó poniendo los brazos en jarra, con el mentón ligeramente bajo pero sonriendo.

[/quote]
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 24, 2017 11:46 pm

Cam Sinclair

La sonrisa de Cameron fue disminuyendo a medida que Kya iba hablando, la levantó de la silla con sus manos y como si se tratara de una pequeña la sentó sobre la mesa donde podía verle el rostro sin agacharse. Ella no había entendido nada. - Mi pequeña Kya, es porque te veo como una jovencita agradable y hermosa, mi hermano merece eso, no se que le sucede, esta apagado y apenas habla conmigo, te das cuenta ahora porque nunca voy a ser un buen padre? Ni siquiera puedo con mi hermano menor.. - El castaño bufó, algo estaba haciendo mal, podía sentirlo pero tampoco quería agobiar a Kya con sus preocupaciones.

- Olvida que te lo insinué, no los molestaré más, quizás esté exagerando.. - quizás debería hablar con Alakay, el mejor amigo de Connor y preguntarle, era un muchacho agradable. - Voy a ir a preparar la cena, nos vemos en la fiesta? - Cameron se sentía extraño de un momento a otro.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Miér Ene 25, 2017 1:46 am

Kya Wheeler

Se dejó sentar, sintiéndose pequeña y maleable. En esas ocasiones, la determinación casi indiferente de Cameron para moverse y hablar le llamaban mucho la atención. ¿Por qué mierda no podía quitarle los ojos de encima? Debía parecer una idiota. - Cam, espero que esto no te ofenda, pero me hablas como si fuese una niña. Y también hablas así de tu hermano. Me parece bien que te preocupes por él y quieras saber qué le sucede, pero no es tu responsabilidad en lo absoluto. No es un niño, sabe lo que hace. Y también yo. Joder, nos llevamos ¿cuántos? ¿Cinco años cuanto mucho? - En algún punto quería ponerse a su altura, no quería que la tratara como una hermana menor porque no lo era. Y tampoco era ninguna niñita.

Aún así, Kya le dedicó una sonrisa de aliento. - No pongas esa cara, no soportaría verte así - dijo haciendo un puchero, extendiendo una mano para acariciar la mejilla de Cam y colocar un cabello largo detrás de su oreja. - Tú jamás me molestas, que te quede en claro - le picó la nariz a continuación, sin dejar su sonrisa. - Ven aquí - lo sujetó de los hombros para abrazarlo, un abrazo corto pero fuerte, como los de la familia Wheeler. - Nos vemos en la fiesta, te obligo a proveerme alcohol siempre que me veas con las manos vacías - le susurró al oído y luego se separó. - Aprovecharé esta paz para estudiar, siéntete orgulloso - La morena dejó un beso en su mejilla y se bajó de la mesa para ir en busca de sus libros, mientras Cam partía.

[/quote]
[/quote]
Eternalsouul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba