Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4. No mereces esto.
por Beeel Dom Nov 11, 2018 7:47 pm

» Plantillas Rol
por Girasol Sáb Nov 10, 2018 2:56 pm

» 1.- Vuelve amor mío, yo cocinaré.
por Girasol Vie Nov 09, 2018 7:40 pm

» 2. Broken.
por Girasol Vie Nov 09, 2018 7:20 pm

» 1. I'm back.
por Artt Sáb Nov 03, 2018 11:52 pm

» 4.- Come on, do it
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:28 pm

» 2. Outta here
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:14 pm

» 5. New in town
por Artt Lun Ago 20, 2018 5:19 pm

» 23. I'm just holding on for tonight
por Artt Lun Mar 12, 2018 9:21 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» 16. It's Mardi Gras, honey
por Eternalsouul Lun Ago 14, 2017 8:04 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» 21. God bless this chaos
por Rouss Vie Jul 07, 2017 11:09 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» 7. ¡Es mi derecho!¿O no?
por Van Jue Mayo 25, 2017 9:27 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» 19. We’ll meet again, some sunny day
por Artt Sáb Mayo 20, 2017 7:47 pm

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 18.- Heaven o Hell
por Rouss Jue Mayo 18, 2017 3:52 am

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 15. So long and good night
por Lupe Vie Mayo 05, 2017 7:13 pm

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 9.-A moment to think
por Artt Mar Mayo 02, 2017 9:56 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 14. A kind of magic.
por Eternalsouul Lun Abr 03, 2017 10:43 pm

» 12. Oh! these times are hard
por Artt Mar Mar 28, 2017 7:20 pm

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

5. Día libre: a estudiar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5. Día libre: a estudiar.

Mensaje por Eternalsouul el Jue Ene 19, 2017 4:06 pm

Día libre: a estudiar.
Kya Wheeler

Del otro lado de la puerta del departamento de Mayah, Kya esperaba con una mochila llena de libros y un montoncito más, incluyendo anotadores, sujetados con sus brazos. Cuando su amiga abrió la puerta, la morena sonrió ampliamente, con un suspiro sostenido en los pulmones. - Desearía beber mucho - dijo, y soltó todo ese aire contenido para luego reír. Se hizo paso en el hogar de Mayah, conociendo ya los recovecos. Dejó sus libros en la mesa central donde siempre estudiaban, y se tiró sobre una silla como si estuviese exhausta. Lo que cansaba a Kya era Gregory, porque la joven sólo debía encargarse de sus estudios ya que no trabajaba. Por el momento.

- No te puedes imaginar lo que hizo esta vez. Me obligo, ME OBLIGÓ, a preparar la cena para todos sus amigos modelos. Que, por supuesto te imaginarás, tienen menos cerebro uno que el otro. - Se dejó caer y casi se resbala de la silla por perder el equilibrio. - No lo comprendo, yo me esfuerzo, y él vive su vida a la perfección. - Kya negó con la cabeza y se reincorporó, acariciando el lomo de sus libros en un deje de despiste. - Lo siento, no puedo evitar descargar contigo. Mike está más allá del bien y el mal y no sé como hace, pero nada le molesta. El muy hippie... - tuvo que reírse, ya se sentía una abuela. - Ya, apago el modo vieja amarga, y enciendo el modo compañera de estudio. Pero antes, ¿cómo estas? - le preguntó aún riéndose de sí misma.

Con May · 9 PM · Departamento de Mayah.  ©
Eternalsouul

Re: 5. Día libre: a estudiar.

Mensaje por Beeel el Jue Ene 19, 2017 10:15 pm

Mayah Noix

Había estado toda la tarde entre dibujos para el nuevo proyecto que les habían asignado en clase hace unos días. Su mesa estaba llena de papeles con decenas de diseños y colores para el nuevo museo de arte de Nueva Orleans. Los trazos de Mayah eran duros pero sofisticados, realmente tenía talento al dibujar, lamentablemente Kya era la única que lo conocía debido a sus "tardes de estudio" que no eran más que quejarse de la vida. Ser amargas con total libertad. Era un desahogo para ambas y ésta noche tocaba nuevamente. El espíritu de Mayah no podía más de la felicidad.

Apenas abre su puerta la morena salta con todo lo que había soportado esa tarde, aunque apenas pudo entenderla.-Supongo que mejor que tú. Al menos sólo tengo que cocinarme a mí misma .- Contesta con una sonrisa ladeada, ínfima. Así era Mayah, seria, intentando siempre mantener la compostura. Cierra la puerta tras de la chica luego de asomarse al pasillo y mirar a ambos lados. A veces tiene la impresión de que alguien las escucha y sabe cada uno de los secretos vertidos en esas cuatro paredes.

Sinceramente no sé por que lo haces, Kya. Yo ya le hubiera rociado de mi gas pimienta. En el bar aún tienen espacio sabes. SI el problema es el vil y sucio dinero.- La rubia ya estaba dándole la espalda, ordenando sus dibujos en una extremo de la mesa, para dejarle espacio a la morena para que dejara sus libros y apuntes.- Puedes mudarte aquí....Después de todo creo que pasas más tiempo aquí que con tu hermano el metrosexual y sus amigos los simios carilindos.- Era tan filosa como podía. No podía callarse nada.

Con Kya · 9 PM · Departamento de Mayah.  ©
Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Vie Ene 20, 2017 6:00 pm

Kya Wheeler

Se acercó a la mesa y comenzó a acomodar sus libros y resaltadores. Trataba de no ocupar mucho espacio puesto que Mayah debía necesitar más lugar en la mesa con todas sus maquetas. Ella sólo necesitaba sus libros, su cartuchera, y por ahora un te. Quizás más tarde una cerveza le darían más ganas de estudiar. - Es que, a pesar de que es insufrible, siempre se porta bien con Mike y conmigo. Nos ayuda mucho económicamente, y creo que espera alguna retribución a cambio. Fue algo así como un acuerdo cuando decidimos mudarnos juntos. Gregory siempre ha sabido cómo conseguir dinero, sospecho que es narco o algo así. Él se encargaba de las cuentas, y yo estudiaba en paz sin tener que trabajar y Mickey se dedicaba a su música. Parecía justo en ese entonces - Kya se encogió y apoyó ambos codos sobre un gran libro de trofología, y apoyó su mandíbula en ambas manos.

- He pensado en el bar... aún estoy esperando que me confirmen acerca del Instituto de Bromatología para el que competí. Sería ideal que me acepten allí, pero dudo que lo hagan al no tener la carrera finalizada. Te aviso sobre eso cualquier cosa - De todas formas tendría que verle la cara a sus hermanos todos los días y lo que Kya quería era paz, alejarse del bullicio. - Espera, eso que dijiste fue interesante. No te digo de venir aquí porque no tengo forma de pagarte y aunque digas lo que quieras, no me parecerá justo, pero... podría venir a veces. Si me das una llave, podría venir a estudiar aquí cuando en mi departamento es una locura. ¿Te molestaría mucho eso? - le preguntó mordiéndose el labio inferior, la propuesta era muy interesante.

- ¿Sabes? Creo que todo el comportamiento de Gregory radica en que nunca nadie le dice que no a nada. Deberíamos planear algo a modo de venganza. Y sí, te estoy incluyendo porque sé que también lo detestas - dijo riéndose en silencio, señalándola con un resaltador color rosa chillón.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Lun Ene 23, 2017 11:43 pm

Mayah Noix

Niega suavemente mientras sonríe. Después de todo, Kya tan sólo se quejaba todo el día de su hermano, pero la muy polleruda no tenía intenciones de dejar a ninguno de los dos, por lo visto, aunque eran de caracteres muy distintos eso los hacía bastante apegados. Toma su lapicera y golpea a la morena en la cabeza levemente, divertida.- Estás tan asustada de la independencia. No puedo creerlo .- Su risa era apenas un murmullo, como si se riera para sus adentros. La rubia  solía reír bastante poco, pero ella siempre lograba divertirla de alguna manera. Quizás por eso eran amigas después de todo.- Puedes. Tan sólo que Gregory no lo note. Temo que sepa que tienes tal libertad y lo encuentre un día aquí adentro desnudo con una chica o algo por el estilo .- Concluye. Ciertamente era uno de sus temores pero no cree que el muy maldito hiciera algo como eso, ¿O si?

La nueva idea de su amiga hizo que Mayah por fin dejara de lado sus dibujos y dirigiera lentamente la mirada hacia ella, algo sorprendida. Muy en el fondo, tiene que admitir, que la idea de hacerle una jugarreta al metrosexual hermano de Kya le tienta demasiado, pero aquella parte racional que posee le decía a la rubia que  mientras más alejada se mantenga de él, menos daños colaterales va a sufrir. Sobre todo por que ese chico parecía obsesionado con la idea de acercarse a ella de alguna forma y joderla. Su instinto de mujer le estaba advirtiendo de algo.- ¿Estás de broma?. Creo que le he dicho No en todos los jodidos tonos, Kya.- Suelta intentando que la morena se olvide y deje de tramar algo, aunque no pone mucho esfuerzo en ello. De hecho muy en el fondo no lo descarta del todo.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 24, 2017 12:45 am

Kya Wheeler

Kya se llevó una mano a la cabeza cuando Mayah la golpeó, mirándola con ojos de odio por unos segundos, sucumbiendo a largas risas después. La rubia contrarrestaba perfectamente su verborragia con pocas frases que daban en el blanco. - Sí, puede ser. Es que siempre hemos sido muy unidos a pesar de que somos bastante diferentes. Incluso Greg deja sus noches de parranda para tirarnos en el living a ver Dr. House. - se encogió de hombros, Gregory la hacía enfurecerse mucho, pero era su hermano y lo amaba así de tonto. Kya alzó la mano en alto y prometió que jamás se lo contaría a su hermano modelo, al menos no intencionalmente. La morena no iba a decírselo a su amiga, pero sospechaba de que Greg era vidente. Tenía la capacidad de tener oídos y ojos en todos lados.

- Sabes, ahora que lo mencionas, me pregunto si en la cama será tan liberal con su cuerpo como es en las sesiones - Kya se llevó una mano al mentón, como si reflexionara. - No, espera, sé que es raro que piense eso pero me causaría mucha gracia que intenté cubrirse o que no se quite la camiseta. Alguna debilidad debe tener ese tipo, por Dios, algún lugar por donde vengarse - exclamó, a veces la imaginación de la morena vagaba muy lejos, lejos lejos, y no quería regresar a tierra firme.

- Exactamente por eso eres la indicada. ¿Qué pasaría... - dejó un deje de suspenso en su voz, Kya no era tonta y sabía que ahora tenía su atención por completo. Aunque Mayah lo negara, ella sabía que en algún pequeñísimo lugar Gregory le gustaba. No la juzgaba, el maldito lo lograba con todas. Hasta con la cajera del súper que tenía como sesenta años. -... si justamente tú, a quien tanto busca Greg y siempre le dices que no, un día le dices que sí? Podrías averiguar algo que nos sirva. - propuso, era muy arriesgado, pero se divertía con esa travesura.

[/quote]
Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Mar Ene 24, 2017 3:18 am

Mayah Noix

Dios, debes detenerte. - Comienza por frenar a su amiga. Esa chica estaba totalmente loca. Ella no podía entender como era posible que la morena se permitiese llegar a tales extremos, al punto de intentar imaginar como era su hermano en la cama. Mayah pensó inmediatamente en Kyro y sacudió ligeramente su cabeza de un lado a otro, intentando borrar la imagen de su hermano de la cabeza, asqueada. Se daría un tiro antes de indagar tanto en la vida de él, sobre todo ahora que sabía que él había logrado conseguir una novia. Vuelve a golpearla con su lapicero, exactamente en el mismo lugar que antes.- Es en serio, debes ponerte límites, es asqueroso .- Sonríe divertida, devolviendo el lápiz a su lugar. Esa chica, le causaba tantas emociones discordantes juntas. La descolocaba, al igual que sus hermanos.

Y por cierto. ¿Estás de broma?. Como si realmente fuera a suceder. ¿Qué esperas?, que vaya y diga: "Hey Greg, eres un bombonazo. ¡Besame!". Realmente temo su reacción. Es como si esperara con ansias eso .- Es que Mayah era todo menos estúpida. Ella lo había notado, el como él la miraba, esperando que cayera en cualquier momento atento al desafío que significaba tratar con una chica tan gruñona como ella.. Lo que pasaba es que simplemente, bajo toda esa actitud hostil se estaba haciendo la idiota con el tema simplemente por que aun no lo encontraba peligroso, pero no iba a ir a lanzarse a sus brazos por un experimento. Era como si la presa se entregara al cazador.- Creo que él sólo lo toma como un desafío personal, Kya. No somos para nada compatibles...No creo que pase nada espectacular sabes. - Y con eso intenta convencerse a sí misma, por que después de todo él era tan parecido a Jake que se le revuelve el estómago de miedo.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 24, 2017 3:31 am

Kya Wheeler

Asintió deliberadamente, se había ido por las ramas. Es que ellos tres eran tan unidos, por poco no compartían el baño a la mañana cuando todos estaban apurados por salir corriendo a sus distintas actividades, y el departamento sólo tenía un inodoro. Kya había encontrado a Mike teniendo su primera vez, y Greg siempre pero siempre se le daba por entrar a su cuarto cuando la morena se estaba depilando. Esas cosas pasaban, no le resultaban tan extraño imaginar a su hermano teniendo sexo. - Aia, deberías dejar de pegarme - la señaló con un dedo, frunciendo el ceño como una niña enojada.

- No puedes decirle eso, así se daría cuenta que es una broma. Deberías ceder... naturalmente. Como si fueses dejándote llevar por sus encantos y todo eso - A medida que hablaba, Kya movía sus brazos alrededor y fruncía los labios como si repentinamente se hubiese puesto botox. Su voz se había agravado y hacía muecas raras, sumamente exageradas. - ¡Claro que lo está esperando! ¿Eres tonta? Eres posiblemente la única chica de todo el edificio que ni siquiera le ha hecho ojitos. Bueno, exceptuando a la nueva del D y a la madre del 4° piso - Porque sincera siempre. - ¿Desafío personal? Veo que has estado pensando bastante en mi hermano, querida amiguita - Kya se tiró hacia atrás en la silla y tamborileó sus dedos sobre su mentón, con una sonrisa cómplice en la boca. - Nadie ha dicho de que pase algo espectacular, sólo quiero saber alguna cursiada tonta como para burlarme, no quiero que te enamores - Lo decía en serio, Kya temía por la salud del corazón de su amiga. - Ahora, si estas confundida... yo no voy a obligarte - y dicho eso se puso de pie y caminó a la habitación de al lado, la cocina, a buscar una cerveza en la heladera. - Permiso, necesito beber algo - exclamó y volvió con dos cervezas, una en cada mano. - Tengo algo que contarte, así que es mejor que bebas - le dijo y le tendió una botella, chocó con ella el vidrió y fue a su lugar anterior, pero esta vez no se sentó sino que apoyó la cadera en la mesa. - No te escandalices, ni grites, ni desesperes, ni nada. Te cuento esto y prometo que nos sentamos a estudiar. - dijo, le costaba admitir eso frente a Mayah, aunque en algún punto lo sentía hacía bastante y ya era hora de confesárselo a alguien. - Creo que me gusta Cam - Kya cerró los ojos de golpe y los abrió lentamente para ver su reacción. Cameron era el mejor amigo de sus hermanos, vivía en su departamento. Hacían de todo juntos. Era un buen tipo, que acababa de pasar los treinta, que estaba más bueno que la cerveza artesanal y que además de todo era bombero. No sabía qué era lo que había cambiado últimamente, pero Kya ya no podía verlo con ojos de vecina ni de amiga.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Mar Ene 24, 2017 4:41 am

Mayah Noix

Dios, eres preocupante.- Murmura deteniéndose levemente después de haber hecho un par de bosquejos sobre su proyecto, apenas unos minutos mientras ella hablaba.- Eres tremendo genio del mal metido en el cuerpo de una chica con cara de buena. Das miedo .- Advierte con una sonrisa ladeada y luego se lleva uno de los extremos del lapiz a su boca, pensando en lo que acababa de dibujar.- Y estás exagerando. No he pensado en tu hermano, es simplemente lo que veo cuando me lo topo. Ciertamente no soy de trato fácil y he escuchado que hay gente que se motiva con esas cosas, ya sabes, fetiches. .- Le esta bajando el perfil al asunto, para que ella no empezara a imaginar situaciones. Es negada al tema, realmente. Aunque lo haya hecho no lo iba a admitir, hasta la tumba. Así de terca era la platinada con respecto al tema. No quiere darse para nada una posibilidad de pensar en Greg de otra forma que no sea como una molestia. Años atrás había conocido a alguien con el mismo carácter que el chico y había sufrido como condenada. No iba a aceptar que jugaran de nuevo con ella.

Kya simplemente se levantó y fue por las cervezas que religiosamente la rubia compraba para esas tardes de estudio, sacadas directamente del bar. Alcohol de calidad con descuento de empleado. Mayah detuvo su trabajo cuando la chica estuvo de vuelta y acepto la lata sin objeción alguna. Lo cierto es que le gustaba esa combinación de toxicidad y compromiso, Alcohol y estudio. Aunque casi se atragantó cuando vio a Kya soltarle aquello como si fuera una bomba gigantesca. No puede evitar soltar una risita. Era imposible que se escandalizara por algo como eso. La inocencia de su amiga le encantaba. Cierra los ojos y vuelve abrirlos una vez que se contuvo, sin dejar de sonreír con diversión.- Bueno, Cam tiene....es decir, esta bien equipado. Es lo que se ve .- Añade antes que su amiga piense cualquier cosa, la conoce bien. Levanta el pulgar, como si estuviera aprobando algo.- Pero parece que estás contándome sobre algo prohibido. ¿Cuál es el gran problema?. Supongo que no es el hecho de que sea amigo de Mike y Greg....- Alza su dedo índice, el de la mano que sostiene la lata. Vuelve a beber, esperando su respuesta.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 24, 2017 4:32 pm

Kya Wheeler

Kya dejó la cerveza en la mesa unos instantes, para llevar ambas manos a su coronilla y figurar una aureola hecha con los dedos. - No sé de que hablas, soy un ángel - De hecho, era muy gracioso sólo imaginarlo. Para el próximo Halloween ya tendría su disfraz. conocía a su amiga, notó lo que estaba queriendo hacer al minimizar lo que pasaba con Gregory. De todas formas se lo permitió. Kya había estado hablando de su hermano desde que había llegado, y prácticamente la había obligado a tener una cita con el para sus propios beneficios. A pesar de que su intento parecía haber fallado majestuosamente.

Alzó una ceja cuando Mayah opinó sobre Cameron y su equipo. Se contuvo sólo unos instantes antes de estallar en carcajadas. - Creo que no tengo ninguna duda de eso - sólo hablar al respecto hacía que sus mejillas se pusieran del color de las manzanas. Se quedó callada unos segundos, con una sonrisa tonta en los labios, hasta que notó que su amiga le había hecho una pregunta - Ay, disculpa. Es que... me perdí. ¿Qué me dijiste? - La rubia tuvo que repetir su pregunta, por poco no la echa de su casa con esos ojos con los que la miraba. - No lo sé, que sea tan amigo de Gregory y Mike tiene su influencia, pero creo que el problema es que... no lo sé, creo que me ve como a una niña. Jamás lo he visto con nadie, y siempre insiste en que salga con el frígido de su hermano, Connor. Que por cierto, no es tan lindo cómo él. Mayah... es bombero, ¿entiendes eso, no? - Bromeó entre risas, acomodándose sobre los libros después de darle un trago a su cerveza, abrió uno de los más grandes en donde tenía un separador, y fingió que pretendía concentrarse.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Jue Ene 26, 2017 11:14 pm

Mayah Noix

Al instante en que se cambió el tema de Gregory a Cameron, Kya comenzó a comportarse como toda una idiota. Ella ya ni siquiera estaba escuchando lo que Mayah preguntaba y eso sólo hizo que la rubia rodara sus ojos para soltar un par de leves carcajadas, volviendo a comenzar a tirar trazos encima del papel, muy divertida con lo que comenzaba a crear para su proyecto. Mientras escuchaba la respuesta tardía de su amiga, la rubia comenzaba  a ocupar colores, dibujando en aquella hoja una perspectiva de su nueva idea. La chica era muy buena dibujando.

Voltea apenas para tomar su cerveza y verla intentar leer un poco, niega con una sonrisa en sus labios. Era tan obvio que no iba a pasar del primer párrafo.- Opino que deberías cambiar su opinión...- murmura colocando su cerveza encima del libro de la morena, para que ésta la mire. Los ojos de Mayah chispeaban, pícaros. Ella podía darse por enterada sobre a lo que se estaba refiriendo pues claramente estaba hablando de que Kya debía de ocupar sus encantos para insinuar su interés hacia el moreno.- Y en cuanto a tus hermanos. Ellos ciertamente no tienen nada que opinar de tu vida amorosa, Kya...Y si Para Cam eso es un impedimento, pues entonces me equivoque al pensar que era un chico que valía la pena .- Dicho eso vuelve  a darle un trago largo a su cerveza, como si estuviera acabando con el momento de regañar a su amiga.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Sáb Ene 28, 2017 6:21 pm

Kya Wheeler

Tan solo escuchar a Mayah las mejillas de Kya aumentaron nuevamente su color rojizo. Pero estaba en lo cierto, ella tenía que demostrarle a Cameron que podía ser una mujer para él también, que no quería que siguiera refregándole a su hermano por el rostro porque a quien ella quería era al bombero. No sabía cuándo, ni dónde, pero Kya tenía un nuevo objetivo en mente. - Yo no hablaría de amor, sabes... Cam ni siquiera está enterado de esto. - dijo pasando su dedo por el borde del porrón de cerveza. - Tengo que dejar de inventarme conflictos. Ya, no digo más nada. Kya is out. - Alzó un mano y se despidió, para luego encerrarse en los textos.

Se le dificultó concentrarse por un rato. Procuró en ese período no beber más porque sino jamás alcanzaría a entender la duración de fermentación de un alimento como los lácteos. Suspiró y se obligó a dejar de pensar en Cameron, era hora de estudiar. Con una última mirada cómplice hacia su amiga, Kya se metió en los libros y después, por largas horas, no hubo forma de dispersar a la morena.

[/quote]
Eternalsouul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba