Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1. I'm back.
por Artt Dom Sep 02, 2018 12:04 am

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Ago 27, 2018 11:47 am

» 4.- Come on, do it
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:28 pm

» 2. Outta here
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:14 pm

» 1.- Vuelve amor mío, yo cocinaré.
por Miss Marsden Jue Ago 23, 2018 12:42 pm

» 5. New in town
por Artt Lun Ago 20, 2018 5:19 pm

» Plantillas Rol
por Girasol Dom Jun 10, 2018 5:36 pm

» 23. I'm just holding on for tonight
por Artt Lun Mar 12, 2018 9:21 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» 16. It's Mardi Gras, honey
por Eternalsouul Lun Ago 14, 2017 8:04 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» 21. God bless this chaos
por Rouss Vie Jul 07, 2017 11:09 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» 7. ¡Es mi derecho!¿O no?
por Van Jue Mayo 25, 2017 9:27 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» 19. We’ll meet again, some sunny day
por Artt Sáb Mayo 20, 2017 7:47 pm

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 18.- Heaven o Hell
por Rouss Jue Mayo 18, 2017 3:52 am

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 15. So long and good night
por Lupe Vie Mayo 05, 2017 7:13 pm

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 9.-A moment to think
por Artt Mar Mayo 02, 2017 9:56 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 14. A kind of magic.
por Eternalsouul Lun Abr 03, 2017 10:43 pm

» 12. Oh! these times are hard
por Artt Mar Mar 28, 2017 7:20 pm

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

7. ¡Es mi derecho!¿O no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7. ¡Es mi derecho!¿O no?

Mensaje por Van el Dom Ene 22, 2017 12:26 am

¡Es mi derecho!¿O no?

Y a pesar de que Oli le había repetido una y otra vez que no era lo ideal, él en su terquedad había ido hasta la puerta de su jefa, golpeado la puerta dos veces, y ahora esperaba con las manos en los bolsillos a que ella lo atendiera. Su hermana le había advertido, que hacía demasiado poco tiempo que trabajaba en su empresa como para pedir algo así, además de que molestarla un domingo, en su casa, tampoco se veía de lo más profesional. Pero había hecho oídos sordos. (Literal, se tapó los oídos infantilmente para no escucharla).

Ahora no tenía escapatoria, o se enfrentaba a la mujer, o tendría que inventar una excusa de por qué mierda la molestaba un domingo por la tarde. Y no es que fuese el más creativo con las mentiras, eso también era seguro.
La mujer se tardaba y eso sólo lograba ponerle más nervioso. Con un poco de suerte, ella no estaría en casa y el podría volver a la suya a arrepentirse de su estupidez.
Con Phurya| apartamento de Phurya |

Van

http://leegiondelmal.activoforo.com

Re: 7. ¡Es mi derecho!¿O no?

Mensaje por Artt el Lun Ene 23, 2017 11:20 am

Phurya Dankworth

Connor, su hijo, le hacía las cosas bastante difíciles algunos días. Habían pasado las fiestas juntos, momento que su hijo había aprovechado para soltarle que quería pasar parte de sus vacaciones con sus abuelos paternos. Connor, su marido, había muerto en un asalto cuando Phurya estaba de cinco meses de embarazo. Ella había tenido que criar sola a su hijo, y se había esforzado por ser madre, trabajar y estudiar. Phurya estaba pensando en eso, vaso de whisky de por medio, cuando alguien llamó a su puerta. ¿Había otra de esas tediosas reuniones de consorcio? apenas si se había acomodado un poco la blusa cuando abrió. Kieran, su nuevo asistente junior estaba allí, sabía Dios para qué. 

- Quiero creer que es una cuestión de vida o muerte...- dijo Phurya, con poca simpatía. Era una jefa exigente e implacable, le gustaban las cosas bien hechas y la gente expeditiva. Kieran difícilmente contara con algunas de esas características, pero lo había tomado bajo su tutela de todas formas, le debía ese favor a Craig, el hermano mayor de Kieran, quien la había ayudado a ingresar en su firma cuando ella era una pobre madre soltera de veinte años con sueños de sacar a su bebé adelante- ¿Puedo invitarte un vaso de algo? ¿Agua, whisky, café?- quiso saber, sacando un poco de su hospitalidad. 

Con Kieran | apartamento de Phurya |

Última edición por Artt el Lun Mar 06, 2017 4:40 pm, editado 1 vez

Artt
Artt

Mensaje por Van el Vie Mar 03, 2017 11:44 am

¡Es mi derecho!¿O no?

Bueno, al parecer sus fantasías no iban a cumplirse ese día. La puerta se abrió y frente a él apareció su jefa, su bella, exigente e implacable jefa. ¿En qué estaba pensando? Sabía que la tipa era un grano en el medio del culo. De esos que son grandes, dolorosos, con pus, y él allí, sonrió como pudo, medio estúpido, accediendo a entrar al apartamento. - Wi...errr, café estaría bien - alcanzó a recapacitar, tal vez tomar un wisky no era la mejor opción si se suponía que estaba allí para tratar de pelear un aumento. Si su hermano mayor lo viera, realmente le podría llegar a arrancar las pelotas, con un cuchillo muy mal afilado.

Logró distraerse por un momento de sus pensamientos, mirando a su alrededor, era la primera vez que le prestaba atención al apartamento de la mujer. Definitivamente, estaba en muchas mejores condiciones que el propio, ordenado, limpio, decorado. No pudo evitar acercarse a observar una de las fotos de su pared. Una mujer parecida a su jefa le devolvía una sonrisa, junto con un bebé. Se parecían, sólo que ésta no mostraba señales de ser una arpía. - ¿Es su hijo? - preguntó, a pesar de que su conciencia le gritaba que qué carajo le importaba a él eso.

Van

Mensaje por Artt el Lun Mar 06, 2017 4:53 pm

Phurya Dankworth

Si la de Kieran era una visita social, Phurya no estaba de humor para ello. Phurya no tenía humor para casi nada, en realidad. Mucho menos ahora que Connor no estaba en casa con ella sino con sus suegros. Phurya suspiró llevando dos tazas de café a la pequeña mesa ratona que había comprado hacía algunos meses. Kieran estaba mirando de forma curiosa la pared con fotografías que Phurya tenía, había fotos de ella con su difunto marido, con su pequeño Connor y cómo él había ido creciendo con los años. 

- Es Connor, mi hijo, está en casa de sus abuelos ahora...- dijo Phurya con tranquilidad, sentándose en su sillón nuevamente, bajando un poco el volumen del televisor, había estado mirando un capítulo de House of Cards en Netflix con un vaso de Whisky cuando Kieran llegó. Él aún no le había dicho por qué estaba allí en su apartamento- Supongo que lo que quieres decirme no podía esperar a mañana..- insistió, su aguda mirada siguiendo cada movimiento de Kieran.

Artt
Artt

Mensaje por Van el Lun Abr 24, 2017 9:04 pm

¡Es mi derecho!¿O no?

Connor. Ese nombre le hacía acordar a alguna película, pero no estaba muy seguro de cuál. Asintió con la cabeza, no se había imaginado que su jefa podría tener un lado tierno, cariñoso, como para poder cuidar a un crío. Para él no era más que su fría y arpía jefa. Volteó para ver que las tazas de café estaban en la mesa ratona que Phurya tenía en frente, por lo que se acercó y se atrevió a tomar asiento, no demasiado cerca, claro está. -Errr..si el asunto - frunció el ceño, tomó la taza de café que creyó era para él, tomó un sorbo, se quemó la lengua, trató de disimular la cara y por mientras, también pensaba en una forma de safarse de eso.

Con su mejor cara de póker e ignorando el ardor en su lengua, Keiran prosiguió. Estaba hasta las pelotas. - Bueno, me estaba preguntando...qué le parece mi trabajo, si estoy haciendo las cosas bien o en qué podría mejorar - fue lo primero que le vino a la cabeza. No lo pudo evitar, no era ni de lejos por lo que había ido hasta su departamento. ¿En qué carajo estaba pensando?

Van

Mensaje por Artt el Lun Abr 24, 2017 11:02 pm

Phurya Dankworth

¿En serio se pensaba que era tan estúpida? Kieran no era, y estaba a siglos de ser, el empleado del mes. Todo ese rollo de qué puedo hacer para mejorar olía a pestilente mentira y Phurya lo sabía. Kieran se sentó a su lado con cuidado, como si temiera molestarla con cualquiera de sus movimientos, ni siquiera rechistó al quemarse con el café. River, su hermana pequeña que se había mudado con ella y Connor la última semana, solía decirle que su café haría llorar hasta al Diablo. Y por la mueca en los labios de Kieran, comenzaba a creerle. 

- Me gustaría que no malgastaras mi domingo con tus mentiras, ¿a qué has venido, Kieran?- preguntó Phurya sin pelos en la lengua, demasiado ocupada siempre como para querer perder ni un segundo en Kieran y sus niñerías- Eres la última persona que podría estar preocupada por su desempeño siendo que la mayor parte del tiempo estás intentando ligar con el resto de mis pasantes, en lugar de concentrarte en los pequeños proyectos que te asigno para ver si das la talla..- agregó Phurya, dándole un sorbo a su café, su mirada puesta en la pantalla de su móvil, su hijo acababa de enviarle una fotografía con el pequeño potrillo que había nacido recientemente en la estancia de sus abuelos paternos.  

Artt
Artt

Mensaje por Van el Jue Mayo 25, 2017 9:27 pm

¡Es mi derecho!¿O no?

En realidad no sabía por qué lo sorprendía la respuesta de su jefa, Phurya no andaba con vueltas y eso lo sabía desde el día uno. Una persona frontal, sin pelos en la lengua, más de uno temblaban con verla venr, no sólo sus principiantes compañeras de pasantía, si no que otros experimentados empleados también. No es como que el le temiese en absoluto, su desvergonzada personalidad no se lo permtía, pero no había necesdad de ser tan arpía. Aunque bueno, sí tenía razón y el estaba muy cerca de tener problemas de calzones con sus compañeras. Pero qué más daba, no lo iba a admitir al frente de su jefa.

Una causa perdida era una causa perdida, eso si que debía admitirlo. Forjó su mejor sonrisa, traviesa y desvergonzada. Tenía la capacidad, lo sabía, ero a veces simplemente no podía evitar...distraerse. - Está bien, no tengo otra opción que aceptar su crítica y ehm...ya verá lo bien que puedo hacerlo - aseguró, antes de suspirar y ponerse de pie-Creo que ya me retiro, gracias por la crítica constructiva y...bueno, la veo en el trabajo - se despidió, ofreciéndole un apretón de manos, muy formal, antes de dirigirse a la puerta.

Ahora sabía que haber ido allí fue un error haber golpeado su puerta, pero la opinión que si mantenía es que no le vendría nada mal una sacudida de sábanas. Y a él, no le molestaría dársela.

Van

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba