Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Mi turno de soplar la vela.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi turno de soplar la vela.

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 24, 2017 2:05 am

Mi turno de soplar la vela

Por fin. Su cumpleaños había llegado. El día que esperaba con más entusiasmo en todo el puto año. Incluso más que Navidad, donde los calendarios con modelos disfrazados de Santa Claus eran su mayor sueldo. Tenía todo preparado hacía semanas y sus hermanos lo habían ayudado con todo. Mike también cumplía ese día, pero su gemelo se había conformado con un almuerzo con la familia, y aunque no lo había admitido, la entrada para ver a los Foo Fighters había sido su obsequio favorito. Gregory, en cambio, había recibido decenas de ropa interior - ¿acaso creían que por ser modelo la ropa interior se le rompía más rápido o qué? -, unas chucherías para su habitación, y una cámara Polaroid de las viejas. Esa había sido Kya. Definitivamente su regalo favorito.

Para esa noche, la distribución de Kryptonite había sido distinta. Con algunas monedas de más, Gregory había hablado con Barry y esa noche se haría todo como él quería - casi, no le habían dejado echar bombas de humo -. Las mesas estaban todas distribuidas en un cuadrado gigante, por lo que todos podían verse la cara mientras bebían. En la tarima donde Mike solía tocar habían dispuesto un equipo de karaoke. Los baños estaban repletos de fotos de sesiones fotográficas de Greg, y había guirnaldas por todos lados. Ese último detalle había sido de Kya. Había conseguido que no comprase globos, pero una vez hechas no podía negar las guirnaldas. La lista de invitaos era larguísima, de hecho temía que no entraran todos. Su grupo de amigos modelos, sus primos y hermanos, los Sinclair como invitados de la casa, la testaruda amiga de Kya, los hermanitos Kieran y Olivia, a quien esperaba conquistar esa noche - ya tenía veinte años, ya era legal -, incluso a los otros dos huraños que vivían en su piso, ese tipo con complejos de aviones y la malhumorada nuevita del D, a los Donahue, y a todos los demás del edificio, de hecho, porque había dejado tarjetitas bajo cada puerta. Esa sería su noche, pero quería compartirla.

A la hora pactada, Kya le envió un mensaje diciéndole que ya había mucha gente, que bajara al bar. Por supuesto, quería entrar como un quinceañero. Con una camiseta negra que iba acorde con su piel tostada, Greg bajó dos pisos hasta la planta baja y cruzó las puertas del bar, sintiendo cómo la música fuerte llenaba su pecho de adrenalina. Fue recibiendo saludos en su camino a la barra, Kya corrió a darle un par de besos babosos y luego volvió con su amiga Mayah, a quien Greg le guiñó un ojo. Estaba contento, sediento y esperaba mucho de esa noche.
Greg en su fiesta de cumpleaños. Bar Kryptonite. 10 pm

Última edición por Eternalsouul el Mar Ene 24, 2017 2:45 am, editado 1 vez
Eternalsouul

Re: Mi turno de soplar la vela.

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 24, 2017 2:32 am

Cam Sinclair. Bar Kryptonite. 10 pm

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Mar Ene 24, 2017 3:52 am

MI TURNO DE SOPLAR LA VELA
Mayah Noix

No sabe bien por que accedió a estar ahí. Nada que tuviera que ver con su lugar de trabajo la atraía últimamente, menos el festejar a Greg. Es que, en primer lugar, estaba tan harta de atender bastardos borrachos allí que no se imaginaba siendo simplemente un cliente esa noche. Y en segundo, la fiesta parecía más que nada el cumpleaños de Gregory en lugar de la unos hermanos, el moreno se había encargado de eso, lo que le indicaba que no iba a ser muy prudente presentarse. Sobretodo por que comenzaba a sentirse acosada por él. De todas formas lo hizo, bastante harta de los mensajes de Kya rogando su presencia. Solamente lo hacía por ella, pero la chica tendría que protegerle de su hermano y sus amigos los cabeza hueca, esa era la condición para que Mayah accediera a acompañarla. La morena estaba bastante ansiosa de la fiesta, sus hermanos y Cam. En especial Cam.

Ni bien puso un pie en Kryptonite comenzaron los acosos oculares de parte de la barra de modelos masculinos. Menos mal estaba Kya cerca sino temía romperles una botella en la cabeza. Ella la tomó fuerte y la apartó hasta la barra, aparentemente harta de ellos también.- Dios santo, ¿qué les sucede?. Me siento como una vaca entrando al matadero....- Murmura cuando Leo, uno de sus amigos del bar les acerca un trago de cortesía. Nunca se había sentido tan ultrajada con la mirada, tal como un pedazo de carne y lo peor es que ni siquiera era tan atractiva como las chicas que los acompañaban. Debía revisarse, algo en su estilo llamaba la atención de los idiotas.

Bebe de un sorbo el contenido del vaso, haciendo una mueca inmediatamente después. Era malo pero lo necesitaba, entrar en calor para afrontar lo que se venía por delante.- De todas formas vengo equipada. Sólo debes avisarme cuando quieras escapar de toda ésta parafernalia .- Y si, se refería a las drogas. Mayah, toda centrada como parecía, necesitaba realmente alocarse en ocasiones. Le guiña a la chica, aunque fue totalmente opacada por el ingreso de Greg a la fiesta, estruendosa. ÉL realmente se había preocupado de ser parte del show. Kya la había abandonado para saludar a su hermano y éste en su papel no perdió tiempo para guiñarle a lo lejos a Mayah. La rubia rodó los ojos y desvió la mirada al instante. Leo reía, preparándole otro vodka a su amiga.

Drogada con todos· 10 PM · Bar Kryptonite.  ©
Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 24, 2017 4:39 am

Ya se parecía a Greg, estaba devastado, todos esos años, mil aventuras, tantos recuerdos y en una sola hora le cambiaban la vida para siempre: Cameron había ido a la peluquería, le gustaba su cabello y le había pedido expresamente a la peluquera que solo quería las puntas. Diez centímetros le había cortado la muy cabrona. Cam se había tenido que marchar sin decirle nada pues no era una persona de armar alboroto aunque por dentro quisiera soltar un par de lágrimas.

No podía, no tenía tiempo para eso. Esa noche sería la fiesta de los hermanitos Wheeler y debía prepararse. Esa noche sería ideal para convencer a su hermano que debía salir con Kya. El castaño se dió un baño, se colocó unos jeans oscuros y una camisa negra y antes de salir por la puerta se dió cuenta que le faltaba algo. Su hermano pequeño no estaba en el apartamento, se había esfumado como el humo que lanzaba la manguera del camión de bomberos. Cam frunció el ceño y le mando un texto mientras bajaba las escaleras hacia el bar, apenas había pisado el lugar Gregory hizo su entrada teatral y el sonrió de lado, su mejor amigo no cambiaría más. - Feliz Cumpleaños viejo, ya tienes una arruga.. - saludo el con apretón amigable en el hombro antes de escabullirse de allí pues no le agradaba sus amigos modelos. Cam miro a su alrededor esperando ver algún rostro conocido, hasta reparar en su guapas vecinas: Kya y Mayah. Con las manos en los bolsillos se acercó a ellas, besando las mejillas de una y de otra. - Como se encuentran las chicas más lindas del edificio? - pregunto y fue casual, lo peor de todo es que Cameron no coqueteaba, solo daba cumplidos a quien creía lo merecía.
Cam Sinclair.  Bar Kryptonite. 10 pm

Miss Marsden

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 24, 2017 12:16 pm

Connor Sinclair

Esconderse de su hermano era casi tan agobiante como estar en la multitud, y si ambas se sumaban era el infierno en la tierra, esconderse de Cameron en la multitud que se había reunido en el bar para celebrar ese cumpleaños. En primer instancia no había querido saber nada de aquello, pero sabía que debía hacerlo, Connor había convencido a su mejor amigo que lo acompañase para no sentirse sapo de otro pozo y tampoco unas cervezas con Kay no le vendrían mal. Su amigo no había llegado, pero Greg si y el castaño se debatía entre ir a saludar o quedarse en su rincón.

Te dije que era a las 10 pm, donde carajo estas?

Aquel había sido el mensaje que le había dejado a su amigo, Connor no podía ser demasiado sociable como su hermano mayor, mucho menos cuando esté lo acisaba con presentarle a cuanta chica encontrará cerca, ahora mismo estaba empecinado en que hablara con Kya, la menor de los Wheeler y a el la muchacha le parecía una mal hablada. Bufo mirando sus pies luego de tomar un trago de su cerveza helada.

Grupal · 10 PM · Bar Kryptonite.  ©
Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 24, 2017 10:06 pm

Alakay Saunier

Quizás llegaba tarde. Había tardado algunos minutos de más decidiendo si usaba el saco de cachemir marrón, o la chaqueta negra. Botó ambas y se colgó a los hombros un saco marrón fino. Pensaba en ponerse un pañuelo, pero la noche estaba demasiado agradable para abrigarse de más. Después de respirar un poco de aire puro en su balcón, y minutos después de recibir el mensaje cargado de odio de Connor, Alakay bajó los cuatro pisos que tenía hacia el bar con mucha serenidad. No tenía apuro.

- ¿Me perdí su entrada triunfal? - preguntó llegando junto a su mejor amigo, que estaba sumido en la oscuridad de un rincón del bar. - ¿Qué haces aquí? ¿Te escondes de las luces? Vamos, tanta belleza no puede ser desperdiciada - Alakay ya tenía un whisky en su mano que había pedido antes de toparse con Connor. - Ven, unámonos a las luces. Hay que ir a saludar - Lo arrastró con el brazo libre hasta Gregory, que ya estaba rodeado de su grupo de amiguitos modelos. - Feliz cumpleaños - saludó alzando su vaso bajo, dándole un codazo a Sinclair para que hiciera lo mismo.

Eternalsouul

Mensaje por Romi.- el Sáb Ene 28, 2017 9:16 pm

Frankie Donovan

¿De verdad acababa de terminar su primer guardia en Nueva Orleans y ya habían planificado una fiesta en su edificio? Madre mía, que eso era no despegarse nunca jamás de su universidad en Evesham. Y como siempre, por algo había asistido a la fraternidad con rebeldes natos, no se la iba a perder ni por broma. ¿Que si conocía al cumplañero? La verdad era que no, no lo conocía pero eso era lo que menos le interesaba. Ya habría tiempo de hacer sociales allí dentro, ¿no es que de eso sirven las fiestas? Aunque fuera una médica residente, ella seguía teniendo ese espíritu de jovencita de fraternidad. Lo único que sí hizo Frankie fue sacarse su ambo, darse una ducha y vestirse con rapidez. Unos jeans rotos, una musculosa de tirantes negra, unos lindos zapatos y una camisa a cuadros. Y listo, sin una gota de maquillaje adornando su rostro abandonó su hogar para subir al bar.

Y es que no podía creer la cantidad de gente que entraba allí y que ella no conociera a nadie. Pero le daba igual, con su mejor sonrisa se abrió paso entre la gente hasta la barra en donde enseguida se pidió un Jaggermeister, una bebida que le había cogido el gustillo en sus épocas universitarias.

Romi.-

Mensaje por Miss Marsden el Dom Ene 29, 2017 12:18 pm

Connor Sinclair

¿A saludar? Alakai estaba loco si pensaba que saldría de su rincón oscuro para ser parte de la fiesta, y si, su amigo lo estaba porque ni bien habia llegado y luego de saludarlo lo arrastró a donde estaban los modelos aquellos, rodeando a Gregory, Connor observó a su hermano mayor que estaba muy entretenido en la barra con las chicas, al menos se salvaría de su acoso por un momento si no llegaba a divisarlo, con su vaso de cerveza en la mano el castaño se paró a un lado de Kai, frente a Gregory y recibió su codazo con una protesta muda. - Emm, si Feliz Cumpleaños Gregory.. - le dijo con la mirada casi posada en el suelo del bar, lo cierto es que Connor no tenía gran trato con los hermanos Wheeler, eran los mejores amigos de su hermano pero así y todo le molestaba llamar la atención aunque fuera por aquel saludo. Gregory le gusta, desde que estudiaba pero tenía claro que a pesar de todos las mañanas del tipo aquel jamás le daría bola, y Kai lo sabía y lo había arrastrado hacia él.

Connor levantó su vaso con las mejillas sonrojadas y miró a su mejor amigo para que hiciera algo, que lo sacara de allí, los modelos aquellos ya tenían su mirada en ellos y no le estaba gustando nada.

Miss Marsden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba