Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

2.- You don't own me. I'm not just one of your many toys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2.- You don't own me. I'm not just one of your many toys

Mensaje por Beeel el Vie Ene 27, 2017 1:30 am

You don't own me. I'm not just one of your many toys
Mayah Noix

En el momento en que se sintió más que agobiada y acosada por los amigos de Greg fue cuando sin importar qué, arrastró a Kya hasta el baño y se pusieron cada una las pastillas que Mayah había traído para la ocasión, a sabiendas que ni un kilo de marihuana iba a hacer que soportara bien toda la noche. Apenas salieron del baño de chicas, una Kya eufórica la dejó sola para ir donde Cameron, al parecer se había motivado bastante para demostrarle al chico que estaba hecha toda una mujer lo que provocó una carcajada de la rubia, quien estaba bastante drogada. Ni siquiera se lo impidió, para que. Fue directamente donde Leo, su amigo el barman y pidió un trago para llevar. Se iría directamente hasta el patio interno del bar.

Sin su amiga no estaba dispuesta a afrontar a toda la manga de cabezas huecas que tenía Greg por amigos. En veinte minutos volvería a por ella, debía vigilar de que no hiciera algo estúpido frente a Cam o ella iba a matarla. Primero se fumaría un cigarrillo de marihuana. Ya en el patio se sentó en el suelo dejando su vaso a un lado y luego de eso sacó un encendedor y un perfectamente enrollado cigarrillo con relleno verde. Se sonríe sola, si sus profesores descubrieran que podía ser tan drogadicta seguro ya no le tendrían el aprecio que le tienen.

Con Greg Wheeler · 12.30 PM ·  Patio interno  de trabajadores del bar Kryptonite.  ©
Beeel

Re: 2.- You don't own me. I'm not just one of your many toys

Mensaje por Eternalsouul el Vie Ene 27, 2017 3:08 am

Greg Wheeler

El fotógrafo contratado para la fiesta se llamaba Evan. Era un buen amigo que se había hecho luego de varias veces de trabajar juntos, y que sabía perfectamente la manera en la que Greg se dedicaba a ese arte. Le había pedido que lo siguiera toda la noche, y que tomara fotografías de cada situación bizarra, al estilo del final de "Qué pasó ayer?". Evan se había tomado muy en serio eso de seguirlo y no lo dejaba ni siquiera para ir a orinar.

Consiguió que su grupo de amigos de Calvin lo sedujeran para, con más alcohol del probablemente permitido para actuar como persona decente, se alejó de la música y la muchedumbre a respirar aire. El patio interno. Greg buscó en el suelo cosas para patear y sólo encontró pocas latas de cerveza. Llevaba en la mano una botella de champagne que prácticamente se había robado. No daban botellas de vidrio por el peligro que significaba. Pero nuevamente,  Greg conseguía lo que quería.

Para alegrar a todos sus instintos, reconoció una cabellera platinada sentada a pocos pasos de él y una sonrisa tan grande se le pintó en los labios que probablemente daría miedo. - Qué bueno encontrarte aquí, chica... - dijo con dificultad, para sentarse junto a ella en el suelo. Gregory le dio un trago a la botella y se la ofreció. - Me alegra que hayas venido, te he estado buscando desde... no sé, no sé ni qué hora es. - Era jodidamente temprano.

Con Mayah · 12.30 PM ·  Patio interno  de trabajadores del bar Kryptonite.  ©

Última edición por Eternalsouul el Sáb Ene 28, 2017 6:27 pm, editado 1 vez
Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Vie Ene 27, 2017 4:04 pm

Mayah Noix

No era que la rubia no le gustara la fiesta, era solo que le costaba socializar con gente como la que Gregory frecuentaba y su escapada hasta ese lugar era más que nada para emborracharse y drogarse tanto como para poder festejar sin ningún tipo de discriminación de por medio, por que se conocía y si trataba así al hermano de Kya con el resto seguramente iba a ser peor. Da un par de caladas a ese cigarrillo verde , dejando una humareda a su alrededor con un olor bastante particular. Se sonríe sola, ya sintiéndose más cerca de Júpiter que con los pies en la tierra. Su cabeza suelta ideas tan descabelladas. No puede evitar pensar en los Wheeler, después de todo se estaban convirtiendo en su familia en Nueva Orleans. Mike era muy similar a ella, hasta tenían afinidades pero no hablaban mucho, se entendían así. Con Kya disfrutaba cada momento, era como la hermana que nunca tuvo y con Greg...se sentía extraña. No era la primera vez que trataba con alguien así, sólo que la última vez que lo hizo su corazón se hizo añicos y esa era la razón primordial por la que quería mantenerlo lejos siempre.

Lo peor de todo es que no sabía como, ni en que momento pero él había aparecido en aquél lugar, aludiendo de que estaba buscándola hace un rato ya. Mayah sólo ríe cuando él se sienta a su lado con esa botella de Champagne. No entendía como el destino le jugaba de esa forma. Cuando más lo quería lejos, él se hacía un hueco y aparecía.- QUe mentiroso eres, dios...- murmura tomando el vaso que estaba a su lado y bebe un sorbo.- Estoy segura que estabas tan aburrido con tus amigos cabeza hueca y estabas buscando como entretenerte.- Está segura de ello. Mira su vaso y lo choca contra la botella de él, sonriendo de costado.- Por cierto, feliz cumpleaños....- Vuelve por otro sorbo, esta vez vaciando el vaso.

Con Greg Wheeler · 12.30 PM ·  Patio interno  de trabajadores del bar Kryptonite.  ©
Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Lun Ene 30, 2017 1:34 am

Greg Wheeler

Como un animal olfateando, Greg frunció su nariz repetidas veces sintiendo el olor a marihuana. Estaba tan ebrio que no había visto el cigarrillo en las manos de la rubia. Por ese tipo de cosas ella le gustaba. Rió como si el aroma lo hubiese drogado y bebió otro trago de champagne sin poder sacarse esa sonrisa boba del rostro. Iba a refutarle diciendo que él no mentía, pero Mayah siguió hablando y de hecho Greg actuaba con algún tipo de retraso. Como si le diera pereza hablar, pero en realidad le costaba formular el pensamiento correcto en su mente antes de decirlo en voz alta. Era cierto que la había buscado, no había llamado por un grupo de rescate pero sí había buscado su cabello en varios momentos. Cuando parecía encontrarla, volvía a perderla.

- Hey, hey, no metas a mis amigos en esto. Son buenos tipos, dedicados... - iba a continuar pero se dio cuenta que ni él podía seguir hablando sin caer en alguna gran tontería. Se rió de sí mismo echando la cabeza hacia atrás, mirando las estrellas del cielo. Eran muy pocas, debido a la contaminación lumínica. Sintió que chocaban algo contra su botella y volvió a mirar a Mayah mientras le decía feliz cumpleaños. Greg le sonrió y la abrazó por los hombros, dándole un trago al champagne para luego mirar nuevamente al cielo. - ¿Sabes? Me gustaría por lo menos un día al año, por mi cumpleaños, ver el cielo como realmente es... con todas sus estrellas y nubarrones - se quedó unos instantes así, observando, hasta que sintió que la rubia lo miraba con cara extraña. - ¿Qué? De acuerdo, tú fumas y a mi me afecta - bromeo y volvió a beber, sin soltarla.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Mar Ene 31, 2017 3:48 pm

Mayah Noix

Ahí va de nuevo, abrazándola como si fueran muy íntimos. Mayah se esforzaba por mantenerle alejado lo más posible y él continuaba con ese tipo de invasión hacia su metro cuadrado. Lo peor de todo es que está tan ebria y drogada que no tiene la fuerza para empujarlo lejos. Tan sólo hace una mueca  para demostrar sus sentimientos aunque él estaba aún peor que ella para poder notarlo. Es más parecía tan ebrio que de pronto estaba muy interesado en las estrellas. Deja su mueca de desagrado de lado para guiar su mirada hasta donde él estaba mirando y puede verlo. El gran cielo estrellado que hoy les hacía compañía.- Hey ...Es...hermoso.- murmura con la vista fija en el cielo. Una sonrisa suave surca su rostro, hace bastantes años que no veía algo así. Siempre preocupada de sus estudios, ignorando al mundo. Masoquista como cualquiera  al que le han roto el corazón, privándose de ese tipo de cosas.

Deja escapar una risa leve,  ya sin mirar más el cielo. No puede con esa situación, demasiado descabellada. No pensó jamás estar en aquella situación de nuevo. Esa semana ya iban dos veces en que Mayah y Greg habían estado cercanos por algún motivo, por más que ella lo evitara por completo. Intenta ser grosera siempre que puede y aún así....Tiene miedo, él se parece tanto a Jake, que le duele toparselo siempre. Como un recuerdo viviente de todo lo vivido. Aunque Gregory tenía un ángel, aunque no quisiera admitirlo. Había algo en él que aunque quisieras no podías odiarlo, por muy idiota que fuese. Entendía a Kya cuando se frustraba con él. Vuelve su mirada al cielo y una lagrima baja por su mejilla, silenciosa.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 31, 2017 7:03 pm

Greg Wheeler

Era intencional. Gregory sabía que a Mayah no le gustaba que se le acercaran, lo había notado en su personalidad luego de verla pocas veces. Eso le había resultado todavía más atractivo. Cuanto ella más lo empujaba, Greg buscaba la manera, las palabras, la situación, para aproximarse a ella. Para hacerse un huequito en su vida. Eso era cierto, aunque en ese preciso momento no le importaba si a Mayah le generaba asco su abrazo, sólo seguía sus impulsos. Y normalmente, hacerles caso le funcionaba bastante bien.

- Deberíamos irnos lejos. Podríamos decirle a Mike y a Kya también. Incluso a Cameron y a su hermano raro. ¿Sabes? No le digas a mi hermana, pero creo que ese chico... patea para el otro lado. No sé si me entiendes. - dijo moviendo las manos como gesticulando, estaba casi seguro de que Connor era gay pero no estaba listo para confesárselo a Cam. Su amigo se moriría de decepción si se enterara, porque estaba enfrascado en que él y Kya estuviesen juntos desde siempre. - Como decía... podríamos ir a alguna montaña a escalar, alguna con arroyos cerca para poder refrescarnos. Mayah, ¿me estas escuchando? - Greg notó que la rubia tenía la mirada puesta en el cielo y sus ojos no parecían estar escuchándolo. Entrecerró los ojos buscando enfocarse y le pareció que una lágrima caía por su mejilla. - ¿Estas... estas llorando? - preguntó atónito, como si fuera una imagen imposible de creer.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Jue Feb 02, 2017 2:19 am

Mayah Noix

En efecto, Mayah tan sólo escuchaba las ocurrencias de Greg como un murmullo, como si estuvieran ocurriendo bastante lejos y no tan cercano como en realidad era. Lamentablemente no fue lo suficientemente rápida para ocultarlo, pues con todo lo borracho que el modelo estaba, aún pudo notar como la rubia lloraba en completo silencio. Se secó lo más veloz que pudo las lágrimas de su rostro con la tela de su sudadera.- No...No estoy llorando. Yo no lloro, estás teniendo alucinaciones. Es sólo que soy alérgica al polen .- Se cuelga del pequeño árbol que se encontraba en ese lugar, como único punto de referencia. El problema era que su mentira ni siquiera era remotamente creíble. Y para rematar sonríe forzado por apenas un segundo, como si con eso conformara la curiosidad de Wheeler.

Busca su vaso para continuar con su pésima actuación, aparentando que estaba todo bien. Para su desgracia éste estaba vacío. Lanzó un improperio, muy típico de ella cuando la situación incómoda terminaba por desbordarla. No podía creer como su corazón la había pasado a llevar y la expuso de esa manera con la persona que menos debía ponerse así. Aunque no parecía casualidad. Carraspea, intentado que sus lágrimas no vuelvan a salir y extiende el vaso hacia Gregory, sin mirarlo a los ojos.- ¿Puedes llenarlo? .- Pregunta evitandolo. Su plan se había reducido a beber de ese vaso y luego escapar del chico apenas tuviera la oportunidad. Quiere irse a su apartamento ya, pero no quiere parecer desesperada.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Jue Feb 02, 2017 11:45 pm

Greg Wheeler

Claro que estaba llorando, y nada de lo que le dijera lo convencería de lo contrario. Por una vez en su vida, Greg no insistió. Sabía que Mayah mentiría y en caso contrario, no estaba del todo listo para la verdad. Quiso secarle las lágrimas con sus propias manos, acallar esa sartada de mentiras que había escupido. Pero no abrió la boca. La rubia se alejó de él y se subió a un árbol, marcando la prudente distancia de siempre, aunque esa vez Greg no podía inmiscuirse.

Tomó el vaso con una mano, y antes de que escondiera la misma la sujetó con la mano libre. - No estés así, Mayah, todo estará bien - Greg desconocía la causa de su llanto pero no le gustaba en lo más mínimo. Acarició ligeramente su mano y se metió adentro, casi estampandose con la pared creyendo que era la puerta. Una cerveza en la barra y volvería. Estaría allí para ella. Esa necesidad de protegerla había salido de la nada misma pero estaba latente. Cuando regresó, el patio estaba vacío. Lanzó el vaso a un rincón y retomo su botella de champagne, bebiendola hasta el fondo.

Eternalsouul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba