Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

4. Show me the jacuzzi +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4. Show me the jacuzzi +18

Mensaje por Eternalsouul el Lun Ene 30, 2017 3:39 am

Show me the jacuzzi
Kya Wheeler

La noche se había consumido rápidamente, y según su reloj de muñeca era recién media noche. Luego de beber incontables botellas pequeñitas de cerveza, de recibir algún que otro trago de regalo de los tontuelos amigos de su hermano mayor y de consumir algo de más en el baño por culpa de Mayah, Kya ya no quería estar en la fiesta. Tenía una extraña imagen de lo que había sucedido en el baño con su mejor amiga, pero en los pocos momentos de lucidez atribuía eso a su imaginación y al éxtasis, porque haberse besado con la rubia platinada era casi algo imposible de creer.

Luego de enloquecer a Mayah con comentarios perversos toda la noche, con blanco fijo en Cameron, Kya salió del baño recordando aquella charla que habían tenido ambas amigas mientras intentaban estudiar, y comprendió - en su estado de inconsciencia - que debía demostrarle a Cam qué tan mujer podía ser. Lo arrastró fácilmente del bar, diciéndole que se sentía mal y que necesitaba un momento de silencio y soledad. Lo persuadió para que fuesen a su departamento, y no al hogar Wheeler que posiblemente ya estuviese siendo usado como bulo. En el umbral de la puerta, Kya se apoyó en el marco y miró a Cam mientras se mordía el labio, podía controlarse con mucho esfuerzo y en lo único que podía pensar era en quitarle la camiseta que llevaba puesta.

Cam · 12 PM · Departamento de Cameron  ©
Eternalsouul

Re: 4. Show me the jacuzzi +18

Mensaje por Miss Marsden el Lun Ene 30, 2017 10:09 am

Show me the jacuzzi
Cam Sinclair

La fiesta de los gemelos había estado increíble, Cameron había bebido demasiado y bailado con un par de muchachas amigas de sus amigos, vuelto a beber y celebrar aquel aniversario de amistad que tenía con los Wheeler pues los había conocido en una fiesta de aquellas. La noche estaba pronta a terminar y su hermano pequeño ya se había desaparecido del lugar, al principio había creído que Connor había sucumbido a los encantos de Kya pero ella había aparecido y apenas podía caminar cuando le pidió que la llevara a su apartamento. Cam no tuvo problemas con ello y la cargo en brazos hasta el tercer piso, encerrando los a ambos en su piso. - Un café querida borracha? - pregunto amablemente, con un poco de alcohol en sangre era exactamente igual, solo más sonriente y torpe que cuando estaba sobrio. - Que has bebido Kya, estas hecha un desastre.. - le dijo riendo al verla en su mesa. Cam se acercó poniéndole la taza de café a su lado y despeinado sus cabellos antes de desplomarse a su lado en la silla.

con Kia · 12 PM · Departamento de Cameron  ©
Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Lun Ene 30, 2017 4:39 pm

Show me the jacuzzi
Kya Wheeler

Había sido difícil encontrarlo solo. Casi toda la noche había estado con Greg o bailando con amigos y amigas. Esperaba ella que fueran amigas, a Kya le ardían los ojos al verlo con otra mujer. Pero al salir del baño había sido el momento indicado. La morena entró en su apartamento con la mirada en todos lados, observando cada rincón como si con eso pudiera conocer más a Cameron. Era algo tonto, porque ella ya conocía su hogar, pero creía que veía todo diferente ahora.

Asintió al café, pero lo que menos quería era eso. Kya esperó a que se sentara a su lado, y aunque sus dedos delgados rodeaban la taza, no probó ni un sorbo. Sólo podía mirarlo a él, con una sonrisa divertida en su rostro. La expresión de un borracho. - Te cortaste el cabello... - susurró, no era una pregunta, estaba afirmándolo. No se había dado cuenta en la oscuridad del bar pero ahora que la araña del comedor los alumbraba era notorio.

Kya descendió la vista por los hombros de Cameron hasta llegar a sus brazos, tonificados y ligeramente bronceados. La morena se rió sola, desviando el rostro hacia otro lado para que no se notara la vergüenza en su cara.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Lun Ene 30, 2017 11:49 pm

Show me the jacuzzi
Cam Sinclair

Cameron se había dejado caer e la silla a su lado, con su taza calentandole las manos por un momento, el sudor de su frente hacía que su cabello ondulado se pegara a ella en pequeñas ondas, la miró asintiendo - Le dije solo las puntas, me ha asesinado ese peluquero.. - se quejó con un medio puchero en sus labios mientras se desabrochaba la camisa, sentía tanto calor. - Te encuentras bien? Puedes usar mi cama si quieres recostarte, me daré un baño, quizás hasta puedo convencer a Connor que se quede con su amigo, siempre lo hace.. - Cameron no veía en la mirada de la morena sus intenciones, estaba borracho y necesitaba darse una ducha de agua fría antes de acostarse. La jaló de la mano para acompañarla a su habitación. Y si, logicamente nada estaba en su lugar, había ropa tirada por el piso y colgando del armario, los cajones abiertos, lo unico que parecía estar en orden era su traje de bombero, colgaba de un perchero sobre la pared. Cam no se disculpó por el desastre sino que la dejó allí mientras se sacaba la camisa y tendía allí antes de dejarla sola con su desastre.

El castaño entró al baño y comenzó a desnudarse, prendiendo la regadera con mano torpe y los ojos pequeños de alguien que no vé bien lo que está haciendo. Una vez desnudo completamente se metió bajo el chorro de agua, con los ojos cerrados y esa expresión de relax en sus facciones.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 31, 2017 1:38 am

Show me the jacuzzi
Kya Wheeler

Entre su puchero y la manera en la que su pecho se dejaba ver a medida que se desabrochaba los botones, Kya sintió que estaba a punto de perder la cordura. Y no estaba lejos de hecho. Procuró seguir el hilo de la conversación. - Te ves bien igual, aunque con el cabello más largo te ves mas atractivo. Crecerá... - La morena había vuelto la mirada a Cameron y le costaba mirarlo a los ojos.

Asintió fervientemente a su propuesta, sin llegar a decir una palabra cuando el joven ya estaba arrastrándola de la mano hacia la habitación. Kya supo que aquel era  momento perfecto. Incluso se había quitado la camisa y creyó que era entonces o nunca, pero Cam se dio vuelta y entró al baño. No había escuchado que se daría un baño. Se sentó a los pies de la cama observando el desastre a su alrededor. Se rió al ver tanto lío, hasta que sus ojos se posaron en el traje de bombero. No tardó nada en imaginarlo con ello puesto. Quizás fuera un fetiche, pero a ella le encantaba.

Entonces se puso de pie. Kya se quitó la camiseta y los pantalones largos, los lanzó en algún rincón y se metió en el baño. - Cameron yo también quiero ducharme - dijo desde afuera, antes de correr la cortina del lado contrario a donde el castaño estaba y meterse allí, aun con la ropa interior. - No podía esperar. - susurró y tomó ambas manos suyas. Kya se apoyó en la pared húmeda del baño y jaló de Cameron para que la acorralara con su cuerpo grande. Alzó el mentón y miró sus labios. Lo tenía totalmente desnudo frente a ella, mojado y sus pieles se tocaban.

Última edición por Eternalsouul el Mar Ene 31, 2017 5:49 pm, editado 1 vez
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 31, 2017 12:23 pm

Show me the jacuzzi
Cam Sinclair

Se llevó el cabello hacia atras sintiendo el agua de la ducha pegarle en el rostro y despejarlo un poco. Cameron estaba enjabonandose cuando la puerta del baño entro y su cortina se corrió para darle paso a su amiga en ropa interior, pero no tuvo una reacción rápida a aquello sino que la miro sorprendido y se vio jalado hasta su cuerpo y por poco perdiendo el equilibrio ante el piso mojado y lleno de jabón que lo obligó a pegarse al cuerpo de Kya.

- Estoy.. desnudo Kya.. - alcanzo a decir asorado pero sin apartarse ni un momento de ella, como si aquello no fue evidente su miembro dió un tirón al sentir la entrepierna de la chica rozandola, era hombre después de todo. Cam la miro con una sonrisa leve y pidiéndole explicaciones.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 31, 2017 6:04 pm

Show me the jacuzzi
Kya Wheeler

El grifo no estaba exactamente sobre ellos, pero aún así sus bragas y su sostén fueron humedeciéndose por el rebote de las gotas y por el vapor que había en el ambiente. Una de sus manos ascendió por su brazo hasta pasar por sus hombros y quedarse en su cuello. Kya se mordió el labio inferior, todo el alcohol consumido y esa droga de más la hacían sentirse con fuerza y demasiada energía, y por sobre todo lista para cualquier cosa.

- Ya lo sé... - susurró divertida, acercando sus labios y rozándolos con los de él. Acarició los cabellos cortos en su nuca, con la mirada oscura y perversa puesta en sus ojos celestes. - Pero yo no lo estoy, ¿me ayudas? - le preguntó mientras le daba la espalda y apoyaba las manos en la cerámica, observándolo por encima de su hombro. Una parte de ella controlaba todo eso de manera fría, y por otra parte tenía una urgencia naciendo en su vientre repleta de excitación y necesidad de Cameron.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 31, 2017 11:27 pm

Show me the jacuzzi
Cam Sinclair

Cameron era muy práctico, no pensaba en su hermano, ni en sus amigos en ese momento. Como bombero tampoco lo hacía, no pensaba en su familia, no pensaba en sus amigos ni en cualquier er querido que dejaba atras con tal de salvar vidas, de apagar el fuego, en una situación similar estaba en ese momento, la caricias de la morena despertaban en él sensaciones que debía corresponder porque lo llenaban de gozo, sonrió de lado al sentir sus labios correspondiendo con lentitud mientras la sostenía de la cintura. Ella tenía un cuerpo increíble y por una vez en la vida el castaño la observó como toda una mujer, ella se arrepentiría luego, estaba borracha y quizás drogada, pero no podía parar aquello.

Cuando ella se volteó contra la pared Cameron se ocupó de desabrochar su sosten y dejarlo tirado en el piso a un costado. El la abrazó por la espalda, pegandola nuevamente a su cuerpo mojado, necesitaba de aquel contacto. Sus labios fueron a sus hombros, bebiendo allí el agua de su cuerpo, dejando un par de besos lentos mientras sus manos no podían quedarse quietas, taban sus pequeños ahuecandolos suavemente, sintiendo la rugosidad de sus pezones entre sus dedos. - No debo.. - susurró, pero solo fue ese dicho, porque no podía parar de refregarse contra su trasero.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Ene 31, 2017 11:50 pm

Show me the jacuzzi
Kya Wheeler

Exhaló un suspiro cuando, una vez que su sostén cayó al suelo, Cameron se apretó contra su cuerpo. Podía sentir la firmeza de su miembro sobre su trasero, y la suavidad de su mano al acariciar sus pechos, ahora ya desnudos. Kya sólo tenía puestas las bragas, y las manos apretadas en puños debido al placer. Apoyó la frente contra la fría cerámica, sintiendo sus besos fríos y delicados, que hacían que todo su cuerpo se estremeciera. La sensación que Cameron le generaba era exactamente la que había supuesto. Le fascinaba el tacto de sus manos, la calidez que emanaba su piel, la forma en que la recorría con los labios. Todo.

- Sí, sí debes. - susurró ahora alzando el mentón hacia arriba. Kya tomó una de las manos de Cameron que tocaba sus pezones y la llevó a su propio sexo, obligándolo a infiltrarse bajo su ropa interior para que la tocara. Torció ligeramente la espalda, consiguiendo que el trasero se le pegara más a su miembro, duro y totalmente desnudo. Kya gimió en un tono de voz muy bajo, estaba muy excitada y el efecto de la droga no se iba de ella. Tenía la percepción en el mayor nivel, y el castaño mejoraba todo.

[/quote]
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Miér Feb 01, 2017 2:15 pm

Show me the jacuzzi
Cam Sinclair

Todo aquello era demasiado irreal y repentino que la confusión era lo que mandaba allí, dejándolo completamente vulnerable a sus sentidos y sensaciones, Cameron gruñó en su cuello al ver que ella llevaba su mano a su sexo y corrió sus bragas para hundirse y explorarla con sus largos dedos. Estaba tan húmeda y era tan hermosa. El castaño la volteo para hacer que lo enfrentará por la cintura, sintiendo leve como si estuvieran haciendo una travesura. La levanto en brazos haciendo que sus piernas se abusaran a su cintura antes de apagar el grifo y reclamar sus labios por primera vez, besándola con intensidad, demasiado ansioso por sentirse dentro de ella allí mismo, entre besos Cameron salió del baño, llevándola en brazos hasta su cuarto, ambos mojando el piso de tan empapados.

- Necedito hacerte el amor.. - susurro en su oído cuando se hubo recostado en la cama, con ella encima.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Miér Feb 01, 2017 6:45 pm

Show me the jacuzzi
Kya Wheeler

Kya había logrado lo que quería. Se imaginó lo orgullosa que estaría Mayah de ella en ese momento y sonrió para sus adentros. Los dedos curiosos de Cameron la tocaron con delicadeza, el punto justo de invasión para que la morena volviera a apoyar la frente en la pared y gimiera, absolutamente ida entre sus caricias y sus sonidos.

Su pequeña sonrisa le resultaba tierna dentro de esa vorágine de pasión. Efectivamente eso se sentía como una travesura, pero era sumamente placentera. Una vez enfrentados, Kya lo miró a los ojos con la mirada encendida y urgente, y reaccionó al mismo tiempo que él devorando su boca con intensidad. Batalló con su lengua mientras lo obligaba a apretar su cuerpo contra la pared, sintiéndose liviana cuando Cameron la alzó en brazos y salieron del baño camino a la cama.

Una vez sobre las sábanas, Kya se sentó a horcajadas sobre él, echándose el cabello mojado hacia atrás. Se acercó a su rostro cuando Cam habló, y la morena se sintió más húmeda todavía. Como única respuesta, tomó sus manos y las posó sobre sus pechos, mientras ella besaba su cuello y su oreja.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Miér Feb 01, 2017 10:32 pm

Show me the jacuzzi
Cam Sinclair

Los ojos celestes de Cameron la observaban sobre él, moviendose apenas, necesitaba estar ella, y ella lo sabía y demandaba que tomara sus pechos entre sus manos, volviendo a acariciarlos mientras la sentía en el cuello, humedeciendolos más, no podía estar haciendo aquello, el cuello era un punto débil, enviaba fuertes sensaciones por todo su cuerpo, desde la punta de los pies hasta el comienzo de su entepierna, lo ladeó, lo necesitaba, estaba desesperado ya.

Cameron soltó uno de sus pechos y dió un manotón a su mesa de luz, hurgando en el cajón con una urgencia que hizo que ese se soltara y cayera al suelo de tan mal puesto que estaba, pero lo había conseguido, en su mano tenía un paquete plateado brilloso. Se lo mostró a ella abriendolo con los dientes y comenzando a acomodarselo sobre su miembro duro y preparado. Cameron la volteó en la cama, dejandola bajo su cuerpo y llevó dos dedos a la entrepierna de ella, preparandola para tomarla despacio, lentamente fue hundiéndose en ella, soltando una exclamación de júbilo al sertirse dentro de ella por completo.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Jue Feb 02, 2017 2:47 am

Show me the jacuzzi
Kya Wheeler

Todo era muy porno gráfico y de película. Kya se sorprendió al notar que hacía tiempo no se excitaba de esa manera, y su pequeña cuota de consciencia se negaba a pensar que aquello era por la droga ingerida. Cameron le encantaba, y no podía pensar en otra cosa que en la suavidad y calidez de su piel mojada.

El estruendo del cajón al caerse hizo que se riera en voz baja, apenas se separo de su cuello para ver el origen del ruido. Una vez que tuvo el condón en su mano, Kya dejó que hiciera con ella lo que quería. Se sentía sumamente lubricada y con urgencia de que él la tomara. Abrió las piernas ligeramente flexionadas para que él entrara con facilidad en ella, y cuando su miembro estuvo totalmente dentro, su espalda se arqueó llena de placer. Lo envolvió con sus piernas mientras comenzaba un movimiento lento, sujetando sus cabellos más cortos con una mano, mientras que con la otra arrugada la sábana. La cama tenía su olor. Buscó sus labios para besarlo, el placer hacía que actuara con torpeza.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Feb 04, 2017 5:25 pm

Show me the jacuzzi
Cam Sinclair

En su estado de inconsciencia por haber bebido demasiado Cameron no reaccionaría a pensar que estaba follando con la pequeña hermana de los Wheeler, pero estaba completamente cociente, y tampoco había puesto un freno a toda aquella locura, por el contrario, lo disfrutaba, había llegado hasta el fondo del sexo de la morena, jadeando y pegando su cabeza a su cuello mientras comenzaba a embestirla con lentitud, todo su cuerpo estaba caliente, inclusive se sentía seco a pesar de no haberse pasado ni una toalla luego de aquella ducha. La boca de Kya reclamó sus labios y el moreno la besó con hambre, sus movimientos erráticos contra el cuerpo de ella. Aquello era demasiado, era increíble. La futura candidata para su hermano ahora estaba en su cama, totalmente desnuda y siendo follada por el mismo.

¿En que momento todo había cambiado así. Cam le sonrió en los labios mientras se quedaba quieto un momento, sintiendose pronto a correrse, necesitaba de su orgasmo como de respirar en ese momento. Con un último beso en los labios se sentó sobre ella, comenzando aquel vaivén más enérgico y necesitado, echando la cabeza hacia atras con aquella expresión de felicidad tangible en sus facciones.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Lun Feb 06, 2017 9:46 pm

Show me the jacuzzi
Kya Wheeler

Sentía una gran presión en el vientre, placer envolviéndola e incentivandola a más, y aunque todavía no estaba cerca del orgasmo, su excitación era indescriptible. Sus besos apasionados, fuera de control alguno, le generaban más vigor. Un gemido se escapó de su boca cuando él se movió un poco y sintió sus embestidas con mayor profundidad.

Quería gritar su nombre miles de veces, pero no lo hizo. En cambio se mordió la boca y arqueo la espalda. Cameron se quedo quieto y ella supuso que estaba por acabar, por lo que continuo moviéndose con lentitud con él dentro, sintiendo cómo los escalofríos se adueñaban de su cuerpo mientras vivía un orgasmo. Acarició su pecho con ambas manos, mirándolo con ojos llenos de hambre.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Jue Feb 09, 2017 12:29 pm

Show me the jacuzzi
Cam Sinclair

Cameron solo podía pensar en como sus pechos rozaban y se movían con cada embestida, sus claros ojos tenían la vista puesta en ellos, deseoso de volver a tenerlos en los labios. Cameron se movió lentamente, sudado al corrersr dentro de ella, pero no dejo de moverse esperando con ansias su orgasmo. Sonrió de lado al verla satisfecha mientras volvía a recostarse sobre su cuerpo.

- Ha sido una locura.. - susurro con la voz ronca, abrazándola a su cuello, no sabía que cambiaría entre ellos luego de haber follado de esa manera. Cam salió despacio de su sexo quitándose el condon y poniéndose de lado para mirarla. Su mano derecha acarició su pezón con suavidad.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Feb 14, 2017 2:40 am

Show me the jacuzzi
Kya Wheeler

Con los ojos entrecerrados de placer y los labios entreabiertos para respirar mejor, Kya acarició su espalda mientras que Cameron estuvo recostado sobre ella. Podía sentir la línea de sus omóplatos descender, y cómo su columna se marcaba dividiendo su espalda. El orgasmo envió ligeros escalofríos por su cuerpo, que mermaron una vez que él estuvo afuera de ella y recostado a su lado.

Kya llevó una mano a su cabello y lo acarició despacio, aún estaba húmedo. Todo había sido tan intenso y lujurioso, rápido pero pasional. Sonrió, acercándose para dejar un corto beso en sus labios y volver a su lugar. - Y esto es sólo el principio - susurró, antes de cerrar los ojos. Kya tomó su mano para que no tocara más su pezón, porque de esa manera sólo la incitaba a más, y se quedó profundamente dormida.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Feb 14, 2017 7:37 am

Show me the jacuzzi
Cam Sinclair

. Ella le estaba diciendo que era eso solo el principio de lo que vendría entre ellos y a pesar de la confusión inicial el castaño quería que aquello siguiera, sonrió al verla quitar su mano y la acomodó sobre su pecho para que pudiera dormir tranquila, acurrucandola allí como su mujer. Cameron suspiro cerrando los ojos y se dejó llevar por el cansancio y la satisfacción de tenerla en sus brazos.

Se quedó dormido. La mañana siguiente los recibió con el intenso sol colándose en la ventana de su habitación y Cam se froto los ojos dormido ante la molesta luz que entraba. No tuvo tiempo de abrir los dos ojos que su móvil había comenzado a sonar con estridencia, eso no era nada bueno. Por poco salta de la cama cuando cayó en la cuenta que no estaba solo. Tomo su móvil y comenzó a cambiarse poniéndose el mameluco de bombero sobre los boxers. - Sigue durmiendo, volveré para almorzar..- el castaño la había visto abrir los ojos, de acercó a dejar un beso en su mejilla, le dejo las llaves del apartamento y salió de allí, el deber lo llamaba, las sirenas del camión ya lo esperaba en la puerta del edificio.

[/quote]
Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

Sus palabras se debían al aún presente efecto de la droga. Estaba asegurando que aquella vez no sería la primera, porque desde sus entrañas deseaba que no fuera así. Podía atribuirlo al momento y al efecto de las sustancias pero aquel momento había sido intenso y deseaba más. No podía pensar aún qué le diría a Cameron después, cómo reaccionaría.

Se dejó acomodar y abrazó su pecho con fuerza, se refrego en su piel hasta que cayó dormida. Cuando la mañana los alcanzó, estaban en una posición distinta. Kya ya no estaba abrazandolo, sino que le daba la espalda. Aún así, escuchó el teléfono sonar y, con dificultad, se despertó. Giró para verlo vistiéndose con su uniforme, y una sonrisa se le dibujó en los labios tímidamente. Ella asintió a sus palabras y se hizo un ovillito nuevamente en la cama, sabiendo que cuando volviera deberían hablar. Y que ella no sabia que le diría.
Eternalsouul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba