Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

3. Por única vez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3. Por única vez.

Mensaje por Eternalsouul el Lun Ene 30, 2017 3:49 am

Por única vez
Kya Wheeler

Botella de agua en mano, el camino hacia el baño marcado por los pasos de Mayah a quien seguía de manera torpe. El alcohol ya no podía hacer más mella en ninguna de las dos, y sentían la necesidad de escaparse de ese mundo rosa de princesos vistiendo ropa interior. Kya no tenía ninguna intención de defender a su hermano, pero por lo menos Greg tenía algo de cerebro - quizás un poco chamuscado, pero cerebro al fin -, esos tipos modelos de Calvin o como fuese que se hacían llamar no podían entablar una conversación más que para enumerar sus cualidades y donde intentabas conversar de algo serio ponían una cara como si se les estuviese hablando en chino. Era insoportable.

Cameron había estado un largo rato hablando con ella y Mayah, pero conocía a otras personas y se la pasaba paseando de un lado a otro. Incluso lo había visto hablar con una rubia despampanante a quien Kya le hubiese roto la cara de no ser que su amiga la había hecho reaccionar. También se había topado con Connor, pero se habían saludado de manera escueta. Realmente le hubiese gustado saber qué problemas tenía con la vida, porque no lo podía comprender.

Dentro del baño, Kya y Mayah se metieron en un cubículo aprovechando que en ese momento no había nadie. - Ya, ya... apurate - presionó a su amiga para que revelara lo que había guardado durante toda la noche y que, estaba segura, mejoraría todo.

Mayah · 1q PM · Baño de Kryptonite  ©
Eternalsouul

Re: 3. Por única vez.

Mensaje por Beeel el Jue Feb 02, 2017 8:08 pm

You don't own me. I'm not just one of your many toys
Mayah Noix

Mayah suelta una risa tranquila al ver a su amiga ansiosa por que la rubia le diera de esas pastillas. Se supone que era ella quien debía de estar así, pero al parecer Kya tenía más intenciones con esa droga que sólo pasar el rato con los amigos modelos de Greg sin tener ganas de aniquilar su especie.Es más, la vio toda la noche vigilando los pasos de Cam, hasta el punto de hastiar a Mayah. No podía creer lo psicópata que podía ser su amiga. Estaba bien, Cameron era bastante guapo, bien dotado y además bombero, pero Kya estaba rayando en la locura con todo lo pendiente que estaba de él, sobre todo cuando el tipo decidió entablar amistad con una rubia justo en la cara de su amiga. Prácticamente enloqueció. Claro, no hizo ninguna especie de escándalo, pero su mirada lanzaba fuego. Fue allí cuando la arrastró al baño, decidida.

Que carajo Kya. Creí que eras de tipo chica buena ....
- Mayah saca un pequeña bolsa de dentro de su sostén. Las había colocado ahí intencionalmente, sabía que nadie iba a tomarlas. Dentro de la bolsa habían dos  pastillas de éxtasis, una para cada una, ni más ni menos. Saca una y se la pasa a su amiga, la otra la deposita debajo de su lengua. No era la primera vez que caía en eso, se podía ver fácilmente. Se apoya en uno de los muros de la cabina donde estaban metidas, esperando que la pastilla se disolviera dentro de su boca.- Puedes dejar la mitad. Sé que es tu primera vez ....- murmura antes de que Kya se eche a la boca su dosis.

Con Greg Wheeler · 12.30 PM ·  Patio interno  de trabajadores del bar Kryptonite.  ©
Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Jue Feb 02, 2017 11:53 pm

Por única vez
Kya Wheeler

Kya estaba lejos de ser el tipo de chica celosa que impedía que los demás se movieran con libertad a su alrededor. Era muy independiente y de fijarse en sí misma. Pero el tema de Cameron la traía dando patadas a todos lados. Sabía que no se tranquilizaría hasta dar con su plan maestro, y adueñarse del cuerpo del castaño. Ya parecía una jodida sexista.

A pesar de la adrenalina, estaba nerviosa. Jamás había probado con otra droga que no fuera marihuana. La morena escuchó a su mejor amiga y partió la pastilla con la uña, asombrandose de su habilidad. Incluso miró a Mayah con los ojos abiertos de la sorpresa. Le entregó la sobra a ella y la imitó, poniendo la dosis bajo su lengua.

- Eso de buena chica ya me ha aburrido. Con un poco de suerte, esto me impulse a algo - Hablaba sin sentido, como si ya estuviese drogada. Se sentó en el suelo y le sorprendió lo incómodo que era mantener la pastilla en su lugar cuando hablaba. La adrenalina le daba risa. Kya empezó a reír sin sentido, acomodándose los mechones sueltos tras las orejas. - Cómo han sido tus otras veces? - preguntó con curiosidad.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Miér Feb 08, 2017 2:13 am

Mayah Noix

Estás tan desesperada por tener el valor para decirle a Cam todo lo que sientes .- Una sonrisa burlosa se manisfestó en el rostro de la rubia, al tiempo que negaba la cabeza. Está siendo horriblemente sincera con ella pero para nada la está juzgando, aunque claramente dejando en evidencia de que aquella situación la divertía. Kya nunca pareció el tipo de chica que estaba siendo ahora, pero le gustaba que empezara a arriesgarse. Su amiga por fin se estaba haciendo cargo de sí misma, fuerte.- Está bien, Kya. Cada uno con sus métodos .- No todos eran como ella. Mayah era bastante tranquila todo el tiempo, pero cuando se trataba del amor, era una total desinhibida, sincera hasta la médula. No le gustaban los príncipes arriba de sus caballos, a ella le gustaban musculosos, extravagantes arriba de su motocicleta y por lo mismo era capaz de tomar la iniciativa. Al menos así había sido hasta que Jake. Después de eso Mayah había salido de las ligas de todos. Llevaba al menos 3 años soltera.

Rueda los ojos, para sacar a esa Mayah de sus pensamientos. Sonríe pícara a su pregunta, teniendo otro tipos de recuerdos.- Oh, me porte mal. Muy mal ....- Su mirada era la típica mirada de quien había tenido muchas experiencias alocadas, muchas de ellas sexuales. Nadie imaginaría que la seria rubia del piso 3 tenía ese lado. Rompe a reír, recordando aquella experiencia que tuvo justo antes de conocer a su ex, en aquel campamento de verano. Ella había hecho un trío, aunque apenas recuerda bien que pasó. Sólo recuerda a otra chica y a unos de coordinadores.- Era una sucia, dios .- La pastilla en su boca se había derretido completamente bajo su lengua y de a poco comenzaba a sentirse eufórica, demasiado feliz.

Con Greg Wheeler · 12.30 PM ·  Patio interno  de trabajadores del bar Kryptonite.  ©
Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Miér Feb 08, 2017 9:03 pm

Por única vez
Kya Wheeler

Mayah sonrió de una manera pícara, e inevitablemente a ella se le contagió la diversión. Kya intentó imaginarse a su amiga en situaciones engorrosas o por qué no fuera del límite conocido. No le costó mucho hacerlo. Le costaba ser específica, pero su mente fue creando imágenes que ella reafirmó cuando se describió como sucia. Ante eso, la morena lanzó unas carcajadas y tuvo que sostenerse ela vientre que se acalambraba de tanto reír.

- Estas muy alta - le dijo desde su baja altura con el ceño fruncido. Kya estiró una mano y tomó la mano de Mayah, jalando de ella en señal de que quería que se sentara a su lado. Una vez que lo logró, la morena se la quedó mirando. La observó con detenimiento, y comenzó a acercarse a su rostro. - Tienes los ojos muy celestes, demasiado celestes - le dijo como sorprendida, con los labios apretados y la mirada caoba contemplando los ojos casi transparentes de su amiga, que repentinamente le parecían mágicos.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Lun Feb 13, 2017 1:46 am

Mayah Noix

Ambas se reían de la nada ya. Ni siquiera recordaba haber dicho algo gracioso pero aún así lo hacía, estúpida con la droga. Era perfecto después de todo. La rubia quería sentirse así para poder disfrutar de una vez por todas esa fiesta digna de las mejores pasarelas del New York fashion week. Años atrás tanta cabeza hueca junta para ella sólo habría significado mucho alcohol y orgía fuerte. Ahora necesitaba de esos impulsos para no vomitar con cada frase de los amigos de Greg. Eso le sorprendía. Greg con todo lo jodido que era no terminaba siento un total imbécil como ellos. Era un hincha huevos insufrible, pero ¿estúpido?. Mayah no podía decir que el moreno lo fuera, por el contrario, siempre la sorprendía con alguna de sus tretas para acercarse.

Kya jala de su manga y prácticamente cae sobre sus nalgas, sentada. Una sonrisa divertida no tarda en aparecer en su rostro. SU mirada va a parar hasta la de su amiga como si le estuviera diciendo: "¿Lo viste?, Acabo de caerme. Soy una idiota". Claro que en cambio su amiga la miraba fijamente sin una gota de diversión en la mirada. De hecho parecía como si...- ¿Me estás coqueteando?- Pregunta ampliando esa sonrisa que ya de por sí tenía.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Lun Feb 13, 2017 2:29 pm

Por única vez
Kya Wheeler

- No lo sé, creo que puede ser. ¿Eso estaría mal? - le preguntó sintiéndose en evidencia. Kya, apesar de sufrir una repentina vergüenza, no se aleja de Mayah y de hecho sus ojos ya no miran los suyos, sino que la mirada le recorre todo el rostro y el principio de su cuello y hombros. Una intriga le nace en el vientre y el objeto de curiosidad es su mejor amiga.

- Yo nunca besé a una chica - confesó como al pasar, aunque tenía alguna intención escondida en ese comentario. Kya se dio cuenta de que quería hacerlo, que quería saber cómo era besar a una mujer. Ni siquiera se le pasó por la cabeza que todo eso podría tener que ver con la pastilla que ya se había disuelto en su boca. La morena se acomodó un mechón de cabello suelto detrás de la oreja y desvió la mirada hacia otro lado. El inodoro no era una imagen apetecible, a decir verdad. Los ojos oscuros volvieron a Mayah.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Lun Feb 13, 2017 11:29 pm

Mayah Noix

Algo que le encantaba de su amiga era como tenía una mentalidad sucia escondida detrás de muchas capaz de sincera inocencia. ¿Podía ser que con más de 20 años ella aún mantuviera dudas con respecto a su sexualidad?. Al menos eso se daba a entender cuando ella le confesaba que jamás había besado a una chica, dejando entre ver aquella posibilidad. Mayah sonrió amplia cuando vio que su amiga desvía la mirada, avergonzada por haberla visto de esa forma, reconociéndose a sí misma cuando terminó el secundario. Ella iba a ayudarla a disipar esas dudas, por que después de todo, Kya era la única amiga genuina que había tenido en toda su vida y se lo debía.

Vio como su amiga comenzó a mirar cualquier cosa para desviar la atención del tema y lejos de hacerse la idiota  jala de su manga y antes de que la morena se de cuenta, la está besando. Sus labios rosa naturales contra los de ella, cálido. La besa húmedo y lento, lo mejor que puede, después de todo quiere hacer que esa experiencia sea la mejor para ella. No todos eran considerados con las primeras veces, ella si lo era. Y aunque para Mayah y Kya seguramente era un gesto de valentía y ternura, si alguien las viera seguramente terminaría gravemente excitado.

Se separa de sus labios y le sonríe a Kya, amiga.- Listo, ya puedes decir que has besado a una chica- Ríe ya desviando la mirada después de hacerle ese favor, sus mejillas también sonrosadas. - Pero sabes Kya, creo que por como miras a Cam, definitivamente no te gustan las chicas....- Vuelve a mirarla viendo como la morena apenas analizaba lo sucedido, atónita.

Con Kya Wheeler · 12.30 PM ·  Baño Kryptonite.  ©
Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Mar Feb 14, 2017 2:35 am

Por única vez
Kya Wheeler

Jamás había tenido una amiga a quien confesarle algo así sin ser juzgada luego. Sus compañeras de preparatoria habían quedado todas muy lejos, en su ciudad natal, justamente por ser tan diferentes a ella. Sólo continuaba hablando con una de ellas, que tenía creencias religiosas muy marcadas y si Kya alguna vez intentaba besarle posiblemente le echaría agua bendita. Con Mayah era distinto, era una verdadera amiga que estaba dispuesta a quitarle las dudas al respecto, ofreciéndose ella misma como carne para el cañón.

Casi que podía saber lo que venía, conociendo la personalidad de la rubia a quien sólo había picado un poco con escasas palabras. De todas maneras su aferre la sorprendió. Su boca oscura le correspondió con suavidad, dejándose besar y apenas moviendo los labios casi con temor, pero con pequeñas aperturas cargadas de curiosidad en cada acercamiento corto. Ella no dejaba de ser su mejor amiga a leguas, pero debía aceptar que aquel era un buen beso. Cuando se separaron y Kya abrió los ojos, inevitablemente sonrió.

- Ya puedo decirlo. Gracias - le dijo y acto seguido golpeó levemente su brazo. La morena de echó hacia atrás y miró el techo del baño pensando en Cameron. - Por tu culpa sólo puedo pensar en las ganas que tengo de besarlo - aceptó mirándola de reojo, con una sonrisa cómplice. - Y me has dado el valor - Fuese por el beso o por la droga, Kya se sentía más decidida.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Mar Feb 14, 2017 4:17 am

Mayah Noix

Mayah era una caja de sorpresas si sabías hacer las preguntas adecuadas. No era tan solo la gruñona del departamento 2B como la mitad del edificio creía. De hecho ella no solía ser tan malhumorada, pero a veces Greg hacía cosas que simplemente la sacaban de quicio y con el carácter fuerte de ella era imposible que se mantuviese en silencio. Después de todo la rubia era igual que un buen pan: Con la corteza dura por fuera, pero muy blanda por dentro, sobretodo muy sentimental. Recibe el golpe de Kya sobre la parte superior de su brazo como si con ellos disipara las dudas de su sexualidad, ella estaba bastante agradecida por toda la fuerza que había empleado. Mayah termino sobándose  con la mano muy despacio, para que ella no hiciera un alarde por la situación. Kya en ocasiones era un poco exagerada.

Oh por favor Kya, es un hombre ...
- Con esa afirmación parecía que lo dijera todo.- Él definitivamente va a besarte si tomas la iniciativa. No eres una especie de troll ni nada parecido. ÉL no va a negarse si vas y te desnudas.- Mayah definitivamente no quería generalizar, pero ella sabía por experiencia que todos los hombres eran así de fáciles cuando un buen trasero se presentaba ante ellos con decisión. EL problema era que aunque la rubia había dado un ejemplo bastante exagerado de como Kya podía llamar la atención de Cameron  era como si le hubiera dado el mejor consejo de la vida. Por como la chica miraba parecía que iba  a acatar por completo a todo lo que la rubia decía y nada que pudiera decir iba a evitarlo, no con todas las drogas en el cuerpo que tenía Kya. Cuando se levantaron del piso para abandonar el baño del bar, Mayah rogaba a gritos en su interior que todo aquello no funcionara mal. Ni bien abandonaron el lugar la morena la dejó de lado y se fue sonriente a buscar al bombero, mientras una Mayah resignada iba a la barra a pedir que la emborracharan.

- C E R R A D O -

Con Kya Wheeler · 12.30 PM ·  Baño Kryptonite.  ©
Beeel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba