Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

14. Zip it up and stay close to me.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14. Zip it up and stay close to me.

Mensaje por Miss Marsden el Jue Feb 02, 2017 11:28 am

Zip it up and stay close to me.
Bastian Black

Sabía que había estado mal con Hannah pero no había podido encontrar la manera de decirle que la quería fuera de su vida, había sido facil, ella se había marchado luego de decirle que iría a un hotel. Y había estado bien pero no había podido resistirse, esa noche Bastian había arrancado el motorhome y la había seguido hasta verla entrar al hotel, los maullidos de Aline parecían reprocharle lo que había hecho y se continuaron toda la noche. Bazz durmió al volante con el rostro de costado hacia la puerta del edificio aquel. Si alguien se asomaba al balcón que daba a la calle podía ver su motorhome estacionado, no se estaba escondiendo después de todo.

A la mañana siguiente sus gatitos habían comenzado a maullar y molestar por lo que lo habían despertado. Bastian les dió su leche en un cuenco y miro la hora, eran pasadas las 10 y seguramente Hannah ya había salido camino a su trabajo. Se colocó una remera, sus gafas oscuras, su billetera y salió de allí directamente a la cafetería, debía desayunar después de todo. El moreno entro y se sentó en una mesa a un lado del ventanal para mirar hacia la vereda, aunque su mirada no estaba allí sino un par de mesas al fondo donde Hannah tomaba un pedido.

Con Hannah V' Havre -  23 PM · Palo Alto  ©
Miss Marsden

Re: 14. Zip it up and stay close to me.

Mensaje por Artt el Jue Feb 02, 2017 9:37 pm

Zip it up and stay close to me
Hannah V' Havre

Bastian había sido un patán con Hannah la noche anterior y ella no iba a aguantarle aquello. Y no lo había hecho, sin importarle cuanto le rompiera el corazón aquello, Hannah había tomado las pocas cosas que tenía en el motorhome de Bastian y se había largado de allí, para ir a parar a un hotel muy modesto a pocas manzanas de donde ella trabajaba. Hannah se había pasado la noche llorando como una tonta colegiala, el desprecio de Bastian le había dolido más de lo que ella pudiera reconocer. Incluso en ese mismo momento, mientras tomaba un pedido en la mesa ocho, estaba pensando en él, en que quizá tuviera que haberse quedado, pero no tenía sentido que lo hiciera. Lo mejor para ella sería trabajar unos días más hasta que pudiera juntar lo que le faltaba para su boleto de avión y ya, marcharse a casa. Allí serías más fácil olvidar a Bastian. 

- Muy bien señor, ya mismo haré su pedido de café, salchichas y huevos revueltos..- Hannah rellenó la taza del anciano que ya leía el diario nuevamente, concentrado en las historietas de la contratapa. Lucille y Marie, sus compañeras de trabajo, se habían quedado mirando a un hombre que había entrado hacía algunos minutos, el tipo estaba sentado en la mesa dos, que le correspondía a Lucille- Henry, necesito una órden de salchichas y huevos revueltos para la ocho..- pidió Hannah, sus brazos apoyados en la mesada donde se iban despachando los pedidos- Y un bagel con queso blanco y jalea no me vendría mal..- Hannah sonrió de medio lado, sus ojos algo caídos y ojerosos a pesar de cuanto ella sonriera.  

Con Bastian Black -  10 AM · Palo Alto  ©

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Jue Feb 02, 2017 11:06 pm

Bastian Black

Bastian tamborilleaba sus dedos sobre la mesa mientras su otra mano estaba sobre su celular, Ethan le había mandado un mensaje con las indicaciones que debía tomar para el viaje a San Mateo, le parecía mentira que ya solo quedara un día para viajar nuevamente y retomar la gira de los muchachos, con todas las cosas que habían sucedido le parecía que había estado un año entero ese sitio de nombre raro. Respondió el mensaje, y no tardó demasiado, los textos de Bazz se reducían a molosilabos, ok era su palabra favorita para acortar todo, o ese feo emoticon de la mano con el dedo arriba. Dejando su móvil en la mesa el moreno levantó la mirada al ver a la hermosa rubia que estaba parada frente a su mesa, la chica se presentó Lucille y le preguntó que iba a tomar, no le gustaba esa chica, quería que Hannah lo atendiera pero no iba a armar un escándalo.

Bastian pidió un huevo escalfado con bacon y tostadas, un café negro y estaba ansioso porque ella se marchara para tener una mejor vista de los movimientos de Hannah, no se iría sin ella y lo tenía decidido. - Lo que sea, lo quiero rápido y que tu compañera se acerque aquí.. - murmuró cuando ella le dijo que su pedido estaría en un momento. No tenía mucha paciencia, a medida que la rubia se acercaba a la barra el ceño de Bastian se fruncía más.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Vie Feb 03, 2017 12:12 am

Hannah V' Havre

Dentro de lo que se podía Hannah llevaba su pseudo rompimiento con Bastian bastante bien, quizá no estuviera tan risueña y parlanchina como siempre, pero sí trataba bien a todo el mundo y era atenta con la gente mayor. Hannah tomó el pedido del anciano de la mesa ocho y se acercó a él para dejarle todo en la mesa. Habiendo acabado con las historietas, el anciano estaba renegando con un crucigrama, de esos que llevaban una fotografía. El anciano observó a Hannah con el entrecejo fruncido y los labios apretados.

- ¿Está todo bien?- el anciano estaba frustrado, porque no el estúpido crucigrama no le dejaba poner Mandela. Hannah sonrió con calidez- No debe poner Mandela, sino Freeman, el hombre de la fotografía es Morgan Freeman, no Nelson Mandela..- el anciano escribió en los casilleros y soltó una carcajada antes de que Hannah se alejara de su mesa, Lucille parecía necesitar decirle algo. Bastian estaba allí y la buscaba a ella. 

Contrario a lo que su corazón deseaba, Hannah simplemente le enseñó su dedo medio a Bastian antes de sentarse en un costado de la barra, lejos de la vista de los comensales para poder comer su bagel con café. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Vie Feb 03, 2017 2:37 pm

Bastian Black

Bastian no podía despegar la mirada de la morena que comía su Bagel en la barra, iba a dónde ese anciano senil y le conversaba como si le conociera. Había algo completamente magnético que atraía la atención del moreno Black, y peor así fue cuando Hannah lo miro por primera vez y le hizo aquel gesto tan absurdo.

Bastian observo su desayuno en la mesa y tomo un sorbo de su café negro volviendo a mirarla, estaban jugando a quien tenía la mirada más fuerte pareciera. Tomo una servilleta y una lapicera de su bolsillo y llamo a Lucille para que entregara su mensaje. "Vuelve, sino quieres que arme un alboroto". La rubia se lo entrego a Hannah y el sonrió de lado, mordiendo su tostada, ese día Hannah debía volver con el, y si no era por las buenas sería por las malas.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Vie Feb 03, 2017 11:40 pm

Hannah V' Havre

¿Quién diablos se pensaba que era? Hannah leyó la nota que Lucille le había alcanzado y le enseñó nuevamente el dedo medio a Bastian antes de garabatear una nota propia que decía Vete al Diablo, llamaré a la policía. Bastian la había echado como a un perro la noche anterior, Hannah no le debía nada como para tener que dirigirle la palabra siquiera. Una vez que Lucille la dejó para llevarle su nota a Bastian ella tomó las dos bolsas de basura y salió al callejón para meterlas en el contenedor. La jodida porquería esa se había trabado de nuevo y no podía abrirlo. 

Hannah maldijo, aún luchando con la tapa que no quería abrirse. Un maullido llamó la atención de Hannah, Aline estaba allí sentada en el callejón maullándole como si le estuviera reclamando algo que Hannah no lograba comprender. Que se fuera a la mierda el contenedor. Hannah fue a donde la gata y la tomó en sus brazos, mimándola con sus dedos tras las orejas, por un momento más calmada. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Feb 04, 2017 11:35 am

Bastian Black

No le daba gracia aquella indiferencia, Bastian no era un hombre con una gran paciencia y que ella lo amenazara con llamar a la policía no mejoraba su humor ni un poco. Gruñó al leerlo, pero cuando levanto la mirada para enfrentarla de una vez la morena había desaparecido. Quizás debería hablar con el dueño de la cafetería para decirle que a partir del día siguiente ella no trabajaría más allí.

Bastian se puso de pie para preguntarle a Lucille donde se había metido Hannah y ella con una sonrisa cómplice le dijo que estaría tirando las bolsas de basura. Bazz le entrego dos billetes a ella como pago por el desayuno y una propina generosa y salió rápidamente al callejón. Y efectivamente allí estaba ella, con Aline en brazos. Cuando había salido su gata del motorhome?

- Que tengo que hacer para que me perdones y vuelvas? - pregunto de espaldas a ella, con su voz grave y masculina. Le estaba pidiendo que regrese con el y haría completamente lo que ella quisiera pero no podía dejarla ya en ese pueblo sabiendo que si lo hacía no la volvería a ver.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Jue Feb 09, 2017 10:37 pm

Hannah V' Havre

¿Qué pretendía Bastian con todo eso, volverla loca? Hannah apretó los labios, aún de espaldas a Bastian, Aline ya no maullaba sino que se revolvía ligeramente en los brazos de Hannah hasta que ella la puso en el suelo y enfrentó a Bastian por fin. El gesto de Hannah era mortalmente serio al observar a Bastian. No sabía si podía confiar en él nuevamente, no iba a volver a pasar por una noche infernal como la anterior. Y quizá lo mejor para ambos fuera que él la dejara en Palo Alto y no volver a verse.

- ¿Por qué debería volver contigo? Anoche ya no me querías en tu estúpida vida..- le recordó Hannah, poniendo algunos pasos de distancia entre ambos, sus brazos cruzados bajo sus pechos- No puedo estar contigo a riesgo de que mañana vuelvas a echarme y luego quieras que yo regrese contigo, no merezco eso, Bastian..- continuó, sintiendo que algo dentro de su pecho se rompía y que le daba ganas de llorar. Maldito fuera él- ¿Qué demonios te sucedió?- necesitaba saberlo, si él no podá hablar con ella sobre ello no tenía sentido que siguiera su viaje con Bastian. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Lun Feb 13, 2017 11:45 am

Bastian Black

Aline se bajó de los brazos de Hannah para ir a refregar su cuerpo por sus pies hasta que Bastian la levanto del suelo y la sostuvo a la altura de su cintura, pero no miraba a su gata sino a la mujer que estaba frente a él, pidiendo explicaciones que ni el sabía que había sucedido. El moreno bufo negando con la cabeza.

- Tenemos un trato y no voy a romperlo.. - murmuró dando un paso hacia ella. Bazz no estaba acostumbrado a pedir perdón o lo que fuera, demasiado con que ya le había dicho, quitando su orgullo para que ella regresara con el. - Hannah, no voy a dejarte aquí, prometí llevarte a casa, vamos, no lo hagas más difícil.. - le pidió, sus pies lo habían llevado a acercarse a la morena, había algo magnético que ella tenía que le impedía dejar de pensar en ella. Y no iba a dejar que ella se negara.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Lun Feb 13, 2017 2:23 pm

Hannah V' Havre

Bastian y su orgullo de macho herido podían irse a la mierda si a Hannah le preguntaban. Ella no iba a irse a ningún sitio con él hasta que Bastian no le diera las explicaciones que ella quería. No le importaba el trato que tenían, ya no necesitaba de Bastian para llegar a su casa, con solo diez días más de trabajo, Hannah tendría lo suficiente para comprar el boleto de avión y regresar a su hogar. Bastian se acercó un poco más a Hannah, haciendo que ella diera un paso más hacia la puerta trasera de la cafetería donde trabajaba. Si él intentaba alguna estupidez ella gritaría tan fuerte que la escucharían desde la misma comisaría. 

- Bien, doy por terminado nuestro acuerdo..- dijo Hannah, sus brazos aún cruzados sobre el pecho y su mirada vuelta acero- No voy a irme a ningún lado contigo hasta que no respondas lo que te pregunté..- volvió a insistir, totalmente plantada en su punto. Bastian podía irse en su motorhome si quería, pero no iba a llevársela hasta que no hablaran de lo que había pasado la noche anterior- Tu hiciste las cosas difíciles, tu me echaste del motorhome porque me querías fuera de tu vida, ahora quiero que me des explicaciones porque no voy a volver contigo si no lo haces...- Hannah no era la chiquilla tonta que viajaba sola con una mochila que Bastian había pensado, ella tenía agallas y mucha fortaleza. En especial cuando le rompían el corazón como lo había hecho Bastian la noche anterior. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Lun Feb 13, 2017 3:58 pm

Bastian Black

Ella era una desagradecida, después de que le había dado refugio de las calles de Palo Alto le hablaba de esa forma, y hasta amenazaba con llamar a la policía. Bastian gruñó por lo bajo dejando caer a Aline de su brazo, la gata dio un salto y se perdió camino al motorhome, era como si sintiera esa tensión en el ambiente.  

- Deja ya de comportarte como una niña..- mascullo yendo hacia ella y acorralando la contra la pared, Bastian le tapo la boca con una mano antes de que se pusiera a gritar. Su agarre era fuerte, pero no lo suficiente para hacerle daño.- Escúchame, no quiero que grites..- mascullo en su oído - Nadie se ha preocupado nunca por mi como lo has hecho anoche, me has asustado Hannah, no estoy acostumbrado a ello, ahora voy a soltarte y puedes hacer lo que quieras..- aquella confesión la dijo más bajo, aflojando su mano en sus labios, separándose y dándole la espalda para comenzar a caminar hacia el motorhome pateando el concreto de frustración.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Lun Feb 13, 2017 9:29 pm

Hannah V' Havre

Hannah no era una chiquilla, simplemente no iba a permitir que se comportara como un imbécil con ella. Y si eso le molestaba a Bastian, podía irse a la mierda. Bastian sujetó a Hannah con fuerza contra una pared, en esa posición ella no podía moverse ni gritar por ayuda y eso la hizo palidecer. Los ojos de Hannah se llenaron de lágrimas por el susto, todo su cuerpo estaba tenso ante la cercanía de Bastian, pero lo que él le dijo al oído, como si no quisiera confesar aquello, la desarmó. Luego de eso Bastian la soltó para marcharse a su motorhome. 

Era una estúpida, pero no podía dejar aquello así. Hannah apenas si tuvo tiempo de entrar a toda velocidad a la cafetería para tomar sus cosas y salir corriendo de allí tras Bastian. Ya luego vendría a cobrar su dinero, en ese momento no podía perder tiempo. Hannah entró al motorhome y sin mediar palabra se sentó sobre el regazo de Bastian que estaba al volante y se abrazó a su cuello, hundiendo su rostro en su piel. Solo esperaba que Bastian no la apartara de nuevo de su lado. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Lun Feb 13, 2017 10:06 pm

Bastian Black

Lo había soltado todo, como quien se libera de algo demasiado pesado en su cuerpo, lo había dicho y no se arrepentía, pero tendría sus consecuencias, ya podía ver a Hannah entrando a la cafetería y llamando a la policía por el acoso que había sufrido, pero no le interesaba nada, Bastian regresó a su motorhome dejándose caer pesadamente en el asiento del conductor, su sitio, los gatitos maullaban a su alrededor y al moreno le temblaba el pulso como no le había temblado al aferrarla contra la pared.

Estaba perdido. O eso pensaba cuando las puertas de su camión se abrieron de par en par, dejando a Hannah entrar y sentarse en su regazo, abrazándolo. Quizás le habían puesto unos polvos alucinógenos en sus tostadas porque ella no podía estar allí.

No habían palabras que valieran ya, después de todo lo había dicho ya. Bastian tomó su rostro haciendo que lo mirase y atrapó sus labios rápidamente, besándola y acomodándola en su regazo, como aquella vez en que se la había jugado y ella había terminado por pagarle el precio de quedarse allí.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Lun Feb 13, 2017 10:17 pm

Hannah V' Havre

Sus padres siempre habían temido a los impulsos de Hannah, desde niña había seguido siempre sus corazonadas sin importar las consecuencias. Y por eso estaba allí abrazando a Bastian, por una corazonada, temblando de los pies a la cabeza hasta que Bastian tomó su rostro para que lo mirase antes de besarla con necesidad, haciendo que cada una de las piernas de Hannah se acomodara a los lados de su masculina cadera. La lengua de Hannah conocía bien la boca de Bastian y le encantaba ponerlo a cien con un solo beso. Se sentía demasiado bien la presión que Bastian ejercía sobre su cuerpo, manteniéndola contra si mismo mientras se besaban y tocaban. 

- No vuelvas a hacerlo Bash, no lo hagas..- susurró Hannah mientras besaba el cuello de Bastian, paseando su lengua lentamente, mordiendo y besando su piel. Quería que Bastian la tomara ahí mismo en el estacionamiento de la cafetería, no importaba si debían llevar al motorhome al área reservada para esas camionetas. Quizás esa fuera la peor corazonada de su vida, pero Hannah no quería volver a separarse de Bastian jamás. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Lun Feb 13, 2017 10:44 pm

Bastian Black

Conocía ese cuerpo a la perfección, de las tantas veces que habían follado en esas semanas, y no podía creer que ella estuviera allí luego de aguantar todo lo que le había dicho la noche anterior, si bien en principio había pensado que había hecho lo mejor no había dudado ni un momento en estar al pendiente de ella al verla salir por su puerta, por eso había dormido frente al hostel y desayunado en la cafetería. Los labios de Bstian se fundieron en los de ella mientras sus manos iban por su espalda, inquietas por quitarle ese tonto uniforme. Un jadeo de necesidad salió de sus labios al sentir como ella mordisqueaba su cuello. No, no volvería hacerlo, estaba seguro, aunque cabreado podía hacer cualquier cosa.

Bastian la separó de su cuello lentamente, estaba demasiado ansioso, la quería allí mismo, no había sonreído en todo el día, pero esta vez las comisuras de sus labios se levantaron, sonreía mientras le quitaba la blusa y pasaba sus labios entre sus senos, lamiendo allí lentamente. Sus manos habían levantado la falda de Hannah hasta su cintura, plegandola. Bastian la acariciaba sobre su ropa interior mientras seguia con sus labios en sus pechos, amenazando con romper su sosten con los dientes.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Lun Feb 13, 2017 11:21 pm

Hannah V' Havre

Si había algo que Bastian sabía bien era como encender a Hannah, como hacerla mojarse con apenas unas caricias y era lo que estaba haciendo en ese preciso momento. Bastian acariciaba el sexo de Hannah por sobre su ropa interior, mordisqueando sus pechos sobre su sostén mientras ella gemía y volvía a besarlo. La desarmaba que él sonriera de esa forma, como si estuviera feliz de tenerla allí. Hannah se quitó de encima de Bastian a medio desnudarse. No quería follar contra el volante y que alguien más pudiera verla desnuda. Hannah se quitó la falda, la blusa y el delantal de su uniforme, quedándose sólo con su pequeña tanga y el sostén.

- ¿Vas a quedarte ahí sentado?- preguntó Hannah en un tono sensual y sugerente antes de darle la espalda a Bastian para perderse en la habitación mientras se desabrochaba el sostén y lo dejaba regado en el piso.

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Lun Feb 13, 2017 11:50 pm

Bastian Black

Estaba disfrutando del tacto de su piel, y como ella reaccionaba a sus manos y sus dientes que practicamente querían destruir ese maldito sostén sin quitárselo del todo, su mirada turbia mientras la escuchaba removerse, antes de que ella se pusiera de pie dejandolo allí como estaba, Bastian soltó una carcajada al verla marchar hacia su habitación mientras se quitaba el uniforme, o lo que quedaba de él. La vista de su trasero se perdió al verla entrar y perderse en la habitación. Ella recibiría su merecido. Sin pensarlo dos veces el moreno se quitó la camisa, los pantalones hasta quedar en ropa interior, asomándose a la habitación, no iba a perderla de vista jamás, Hannah ya estaba sobre sus sábana recién cambiadas, y la imagen de su cuerpo recostado mirándolo de manera sugerente lo hizo apresurarse y quitarse la última prenda, su miembro orgulloso y listo ante aquella imagen.

- No vuelvas a irte.. -
le pidió caminando, asechandola como un león a su presa, Bazz acarició sus larga piernas en su camino, arrodillado con estas rodeándolo nuevamente, acarició sus muslos hasta llegar a esa tanga negra que no le hacía justicia, necesitaba tenerla como él, y como no había podido con su sosten esta vez sus dientes lo hicieron con las tiras de esta, victorioso con la prenda colgando de sus labios.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Mar Feb 14, 2017 1:54 am

Hannah V' Havre

Bastian no quería que ella se alejara de él, y Hannah no quería hacerlo, pero también tenía claro que no volvería a él si lo de la noche anterior se repetía. Pero luego hablarían de aquello, en ese momento lo único que le importaba era tener a Bastian en la cama, como él le acariciaba las piernas hasta tomar su tanga entre sus dientes y arracársela con ellos. El muy bastardo era erotismo puro. Hannah lo observó con una sonrisa en su rostro, relamiéndose los labios al verlo allí entre sus piernas.

- Ahora quiero que uses tu boca para darme placer..- susurró ella, acariciando el muslo derecho de Bastian con su pie, jugando muy cerca de su entrepierna. Hannah estaba húmeda y ansiosa de que Bastian se perdiera en su sexo. Se merecía aquella pequeña satisfacción después de todo. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Mar Feb 14, 2017 5:05 pm

Bastian Black

Aquello era algo nuevo y le gustaba, que ella demandará de sus atenciones, le había dicho que haría lo que fuera para que se quedará y lo haría, al menos lo que estaba dentro de sus posibilidades, y darle placer era algo que podía y quería hacerlo. Bastian tiró la tanga al piso jalamdola de las piernas para tener una vista privilegiada de su entrepierna, su miembro hinchado ante todos aquellos juegos, necesitaba tomarla.

Bastian se hundió en su sexo de una vez por todas, lamiendo su clítoris y moedisqueanfolo como si fuera una golosina. El moreno atrapó su trasero sus dedos curioseando por detrás mientras se daban un festín con su humedad y los jadeos de Hannah que inundaban la habitación.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Miér Feb 15, 2017 4:46 pm

Hannah V' Havre

Follar era algo natural para Hannah y Bastian, lo hacían a toda hora, y habían follado en cada rincón del motor home, incluso lo habían hecho en algún que otro sitio público y sin embargo ella seguía volviéndose loca cuando él la tomaba. Como en ese mismo momento que él jugaba con su lengua en su clítoris mientras que uno de sus dedos se aventuraba en las cercanías de su trasero haciendo que Hannah se revolviera de placer. Jamás había experimentado con aquello, ningún hombre le había dado la confianza suficiente como para hacerlo, y allí estaba Bastian, haciéndolo con una naturalidad abrumadora. 

Hannah gimió, todo su sexo se estrechaba y se humedecía a medida que Bastian continuaba con sus atenciones, acercándola al abismo de un orgasmo brutal que amenazaba con hacerla temblar de pies a cabeza. Las piernas de Hannah se tensaban y relajaban al ritmo de las lamidas de Bastian hasta que ella por fin gritó al alcanzar el orgasmo, pero Bastian no se detuvo allí sino que continuó con sus juegos en su clítoris hasta que Hannah acabó una segunda vez, quedando por completo a su merced. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Miér Feb 15, 2017 6:37 pm

Bastian Black

Su lengua experta degenerqba los labios de la morena, Bastian de verdad disfrutaba aquello, sentir como ella se retorcía y jadeaba por el, sus dedos se habían hundido en su sexo mientras no dejaba de lamerla, su rostro surcado de sudor ante la espectativa de hundirse en ella. Cuando ella se corrió el moreno se encargó de limpiarla, sin darle tregua hasta que ella volvió a gemir ante un nuevo orgasmo. Y no podía sentirse más orgulloso de eso, levantándose en sus cuatro miembros y gatear hacia ella para tomar sus labios nuevamente, llenando la de su sabor.

No hacía falta palabras para aquello y era por eso que Bastian se había vuelto un adicto al sexo, porque cuando abría su boca era para gruñir o discutir. Las mujeres de callaban a besos y lametones, cuando no se las follaba.

De nuevo abandono sus labios para voltear la en la cama de manera que ella le diera la espalda, levantandola de la pelvis Bastian busco su sexo de atrás, hundiéndose en su carné con fuerza, embistiendola con fiereza, una vena en su cuello denotaba lo entregado y sediento que estaba de ella.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Miér Feb 15, 2017 11:21 pm

Hannah V' Havre

¿Podía sentirse así de bien? Hannah gritó al llegar al segundo orgasmo, dejando que Bastian la pusiera boca abajo sobre la cama para penetrarla desde atrás en su sexo, enterrándose por completo en ella sin dificultad. Maldita sea, se sentía demasiado bien cómo él la embestía y la follaba con fuerza. En ese momento, sentía como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que Hannah se acostara con Bastian y no apenas un día y medio. Carajo, él la estaba convirtiendo en una adicta al sexo. 

Hannah meneaba su trasero contra el pene de Bastian, gimiendo con fuerza contra la almohada, hipnotizada por el golpeteo de los testículos de Bastian golpeando su sexo desde atrás. 

- No te detengas, Bash..- gruñó Hannah sintiéndose más húmeda y excitada que nunca, fuera de sí ante la sexualidad desbordante de Bastian- Quiero que me folles toda la noche..- agregó, alzando apenas la cabeza, su trasero a disposición de las nalgadas de Bastian y cómo él continuaba follándola como si fuera su puto amo. Y es que Hannah se dejaría dominar con tal de que él no dejara de follarla de esa manera. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Jue Feb 16, 2017 12:59 am

Bastian Black

Aquello era una guerra de cuerpos, necesitaba tomarla en todas las posiciones habidas y por haber, follarla hasta terminar rendidos y que sus cuerpos pidieran un descanso, adoloridos, porque eso era lo que pensaba hacer Bastian, y que ella se lo pidiera no hacía más que hacer que el moreno siguiera embistiéndola, sintiendo como su miembro se hinchaba más dentro del sexo de ella. Bastian la tomó del cabello, tirándolo para atrás para que su cuerpo se inclinara más y tener la vista de su trasero, tentador, demasiado para sus bajos instintos de hombre primitivo. Primero fue un dedo el que se hundió en su ano, humedeciendo aquel sitio, buscando lubricarla con su saliva.

- Dime que puedo hacerlo.. -
murmuró en su oído al tiempo que buscaba sus labios al verla ladearse, el sentirla tan estrecha Bastian jadeó de necesidad en sus labios, necesitaba que ella le diera permiso para aquello, Bastian se inclinó saliendo de su sexo para rozar su miembro en su trasero, rozándola allí con necesidad, necesitaba con urgencia que ella le contestara o su pene explotaría al correrse así sin más.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Jue Feb 16, 2017 9:12 pm

Hannah V' Havre

Bastian era un amante exigente que llevaba a Hannah hasta el límite de su placer. No solo la follaba como los Dioses, sino que ahora estaba jugando en su trasero, estimulándolo con dedos hasta penetrarla con un dedo mientras la besaba y la hacía estirarse un poco más. Aquello era profano y excitante. Hannah gimió cuando Bastian retiró su pene de su sexo para frotarlo contra su trasero, humedeciéndola allí con sus propios jugos. De verdad iba a volverla loca de placer. Hannah asintió con timidez, sus mejillas un poco más sonrosadas.

- Eres el primero, sé suave..- le pidió ella entre gemidos mientras se masturbaba, acariciando su clítoris, buscando perderse en el placer para permitirle a Bastian penetrarla por detrás. Hannah se recostó de costado, mirando a Bastian por sobre su rostro con una sonrisa tímida. Estaba tan nerviosa como a la expectativa de lo que iba a suceder a continuación. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Jue Feb 16, 2017 11:19 pm

Bastian Black

Había estado al límite al salir de ella, con una mano ensu miembro mientras la rozaba y sonreía, ella no podía ser más hermosa acostada allí, la mirada turbia del moreno se quedó prendida de las manos de Hannah quienes no daban tregua a su sexo, ella estaba tocandose haciendo que su miembro diera un tirón de lo duro que estaba. - No dejes de tocarte, voy a hacerlo.. - le advirtió volviendo a lo suyo, su miembro haciendose camino lentamente en su trasero, ayudado por su mano para penetrarla y quedarse allí muy quieto para que ella lo recibiera, estaba demasiado excitado, ella lo atrapaba completamente, apresandolo en su interior.

Las manos de Bastian tomaron sus caderas para comenzar a moverse en ella, jadeando ronco de excitación, comenzando a embestirla con más fuerza, todos sus sentidos disparados en ese momento en que la tomaba por el trasero, orgulloso de ser el primero, quería ser el único que lograra esa dicha, Bastian no dejó de moverse hasta acabar allí, llenandola de su semilla y tener que recargarse en su espalda, aquello era demasiado intenso.

Miss Marsden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba