Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

5. She was such a good girl to me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5. She was such a good girl to me

Mensaje por Eternalsouul el Vie Feb 03, 2017 12:10 am

She was such a good girl to me
Greg Wheeler

Se había quedado pagando como un idiota. Después de beberse todo el contenido del champagne, también había revoleado la botella por algún arbusto. Estaba molesto, quería apoyar a la rubia en lo que le estuviese pasando y ella huía. Greg se apoyó en una rama de un árbol con los brazos en alto, por encima de su cabeza, procurando comprender todo mientras el alcohol en sangre aumentaba y perdía el control sobre su cuerpo. Mayah se había ido. Había buscado escondite en algún sitio y él no quería jugar a las escondidas. No en ese momento. Volvió al interior del bar y siguió bebiendo como un condenado, con la compañía de sus amigos los modelos. Mike jamás había llegado, Kya y Cameron no estaban, y Connor y su amigo rarito tampoco.

El resto de la noche fue genial. Al principio le costó olvidar el episodio del patio pero el whiskey y la cerveza ayudaron a la falta de memoria. La muchedumbre fue despejándose, y llegado el momento indicado Greg se despidió con palmadas en la espalda y subió con dificultad dos pisos hasta su apartamento. Fueron los escalones más largos de su existencia. Al llegar al umbral de su hogar, tanteó los bolsillos en busca de las llaves, pero una idea se adueño de él y abandonó la puerta. En cambio, dio tumbos hasta el apartamento contiguo: la casa de Mayah. - Abremeeee, Mayah, ven aquí por favor. Te necesito. - le gritó golpeando la puerta con fuerza, apoyando una mejilla sobre la madera.

Con Mayah · 5:20 AM ·  Umbral del departamento de Mayah.  ©
Eternalsouul

Re: 5. She was such a good girl to me

Mensaje por Beeel el Vie Feb 03, 2017 1:54 am

You don't own me. I'm not just one of your many toys
Mayah Noix

Mayah había cometido una estupidez, quizás por la droga, quizás por el miedo o quizás por ambos. Había llorado en frente de alguien, encima de él y lo único que se le ocurrió fue mentir acerca de una alergia, que porquería de excusa. Claramente él no le creyó ni media palabra y hacía bien pero la rubia no quería hablar con él, sobre todo con él, de su problema. Pedirle que fuera a rellenar su vaso era parte del plan para distraerlo y para poder irse de aquel lugar ni bien el la abandonara. No puede con eso y encima se siente demasiado agitada, con las emociones a flor de piel a causa de esa pastilla de éxtasis que había tomando junto con Kya. No se supone que fuera así como debía sentirse. En estricto rigor Mayah debió salir a beber como si no hubiera mañana y quizás bailar con alguno de los amigos de Greg durante la noche, pero no. Terminó encerrada en su apartamento, bebiendo sola y a veces seguía llorando.

Eso al menos hasta que escuchó el escándalo que tenía Greg al otro lado de su puerta, armando tremendo escándalo. Se limpió rápido el rostro y dejó la botella encima de la mesa que se encontraba frente a su sofá, la cual estaba llena de bosquejos y libros de Kya. Abrió su puerta sólo por que no quería que el resto de los vecinos fueran a quejarse por todo ese alboroto.- ¿Qué rayos te sucede?- Exclama al abrir su puerta y ver como el chico casi se desplomaba encima de su pecho.- Tu departamento está más allá, vete....- murmura cuando por fin se da cuenta que ambos pueden enfocarse. Claro, ella parecía sobria, pero no lo estaba. Osea aún no estaba en condiciones de bulto, pero podía pararse bien, no como él.

Con Greg Wheeler · 05:20M ·  Apartamento de Mayah.  ©
Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Vie Feb 03, 2017 2:20 am

Greg Wheeler

Mayah le abrió la puerta y él, que todavía estaba apoyado en la misma, casi se cae al suelo de no ser porque la figura de la rubia lo frenó. Se sostuvo de sus hombros, con su cara muy cerca de sus pechos, alzó la vista y le sonrió con los ojos pequeños, incorporándose y entrando en el lugar como si fuese su casa, esquivando su cuerpo. - No puedo ir a mi casa así, mírame - le dijo señalando su propio cuerpo. Greg estaba tan ebrio que se sentía incómodo consigo mismo. Se tiró sobre la silla que normalmente su hermana ocupaba y se desplomó allí, con las manos sobre el pecho y los ojos puestos en la araña. Tarareó algo sin sentido, frunció el ceño, y volvió a ponerse de pie. Entonces, notó la botella de alcohol sobre la mesa. - Uy, estabas divirtiéndote - dijo jugando con la misma, sin controlar sus movimientos, por lo que terminó en el suelo, no rota pero sí con lo que quedaba en su interior desparramado por el suelo.

- Mayah, ¿por qué te fuiste así? - dijo pasando por alto la botella, volviendo a caminar hasta ella. Fueron tan directos sus pasos que la obligaron a caminar hacia atrás, hasta que la espalda de la rubia chocó con la misma puerta de la entrada. Greg no la encerró con ningún brazo en alto, sólo con el rostro demasiado cercano al suyo, podía ver la transparencia de sus ojos con claridad. - Yo no quería que te vayas - susurró desestabilizándose nuevamente. - No estes triste Mayah, yo voy a curarrrrte - habló con dificultad, y tras decir esas palabra la envolvió en un abrazo fuerte, hundiendo el rostro en su hombro. La abrazó con mucha fuerza, esos abrazos de osos digno de tíos o familiares cercanos. - ¿Y sabes qué? Yo sé cómo - se separó y comenzó a caminar por el cuarto, buscando algo. - Kya me dijo que tú... debe estar en algún lado - Gregory comenzó a tirar libros al suelo y a tirar adornos sobre el sofá. - Me dijo que tenías la batalla naval, ya traela así jugamos - le pidió con un puchero en los ojos - Si no la traes, gritaré en un berrinche - la amenazó viendo su cara de pocos amigos.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Vie Feb 03, 2017 1:41 pm

Mayah Noix

Por supuesto y como esperaba él hizo caso omiso de sus palabras y lejos de irse de vuelta a su apartamento ante la advertencia poco amistosa de la rubia, entró sin más, demasiado invasivo. Encima de todo la acorrala sin dejarle alguna salida o posibilidad de escape de su agarre. Mira en varias direcciones buscando como salir de su alcance pero no encontró nada. Hasta inclusive la abrazó pero lejos de sentirse asqueada o algo por el estilo, sintió como un calor grande le llega hasta el corazón, muy cálido, robándole un suspiro. Eso jamás se lo esperó que él siendo tan impaciente y confianzudo, le haya dado esa sensación que buscó toda la noche, de que todo estaría bien tarde o temprano. Que debía dejar de preocuparse.

Entreabrió sus labios con sorpresa, sin que él lo notara. Aunque con lo ebrio que estaba era imposible que se diera cuenta del efecto que logro en Mayah. Desconcertada ve como la suelta como si nada y va a hurgar en su apartamento, como si fuera el suyo.- ¿Qu...Qué estás haciendo?.- Pregunta cuando ve como Greg tiene el mismo efecto que un huracán. Esta bien, Mayah no era la más ordenada, pero él estaba dejando mucho peor las cosas. Hasta que por fin se rindió y pidió, ¿La batalla Naval?.- ¿Un berrinche?, ¿No lo estás haciendo ya?.- Es irónica obviamente, como siempre con él, pero ésta vez una sonrisa cálida se posicionaba en su rostro. No puede ser una completa maldita cuando él sin preguntar por qué tan sólo le dio su apoyo. Se acerca hacia él y lo empuja apra dejarlo sentado en el sillón.- La traigo sólo  si te comportas. SI no saco mi gas pimienta .- Advierte con el índice arriba, esperando al menos una mirada de él que la deje tranquila de que no va a dejar un desastre apenas lo pierda de vista. Dicho eso se aparta y va directo a su habitación, en busca del bendito juego.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Lun Feb 06, 2017 9:58 pm

Greg Wheeler

Gregory pasó por alto el suspiro de la rubia, también sus miradas furtivas hacia los costados mientras buscaba alguna forma de zafarse. Mayah debía entender de una vez que él no tenía escrúpulos, y que escaparse de sus telarañas no iba a ser nada fácil. Greg sabía los sentimientos contradictorios que causaba en la gente, y de hecho le gustaba. Por momentos era adorable, por momentos un atrevido, a veces era controlador, y a veces totalmente indiferente.

Como todo un payaso, el moreno se señaló y miró a los lados. - No puedo creer que me me digas a mi que estoy haciendo un berrinche, eso es... inaudito - Greg se cae en el sillón por obra de las manos malechoras de la rubia y le sonrió ampliamente, dibujando una aureola sobre su cabeza con ambas manos. Apenas Mayah se perdió de vista, Greg se puso de pie torpemente y se quitó las zapatillas y los pantalones. Después la camiseta y por último el boxer. No sabía si quedarse de pie o sentarse, y decidió sentarse con una pierna flexionada sobre el sillón y la otra tocando el suelo. Con un brazo se apoyó en el respaldo. Eso debía ser perfecto.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Miér Feb 08, 2017 2:00 am

Mayah Noix

Ya en su habitación, Mayah ni siquiera sabe donde ésta el maldito juego. Kya lo había sacado la última vez una tarde cuando las dos no tenían cabeza para el estudio, deduce que al menos fue ahí cuando él se había enterado que lo tenía. Cuando por fin lo encuentra, dentro de su mesita de noche, ya habían pasado más de 10 minutos. En su fuero interno esperaba que eso hubiera hecho que Greg, con todo lo ebrio que estaba, se hubiera quedado dormido en su sala de estar, así ya no tendría que lidiar con él y ser su niñera esa noche, por más que se lo debiera. Aunque para cuando vuelve con la caja de la batalla naval en la mano a la sala de estar, ésta termina por caerse estruendosamente sobre el suelo.

El moreno se encontraba completamente desnudo sobre su sofá, haciendo una posea digna de revista. Era la primera vez que realmente comprendía que Gregory era un modelo y no sólo estaba alardeando al respecto. SU cuerpo estaba perfectamente esculpido y su entrepierna completamente expuesta.- Oh por dios, ¿Qué crees que haces ?....- murmura e inmediatamente desvía la mirada. Busca el cojín más cercano y lo lanza hacia el moreno para que éste se cubra.- Eres un maldito pervertido.- Ni siquiera se da cuenta cuando su ceño se frunce mas no está enojada. Sorprendida, si claro. NO puede negar que él acaba de cumplir una de sus fantasías sexuales, pero el problema era que justamente era él quien lo hacía, a quien a toda costa intentaba evitar y alejar.-

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Miér Feb 08, 2017 8:41 pm

Greg Wheeler

De por sí no era un tipo muy ético. Menos lo era en su estado de sobriedad, donde lo único que pasaba por su cabeza era conseguir que Mayah le prestara atención al menos una vez. Quizás con su cuerpo podía hacerlo. Greg había hablado con un amigo suyo de Calvin sobre la rubiona y él, superficial pero amable, le había dicho que debía desnudarse. Ambos estaban muy ebrios, quizás había bromeado. Wheeler se lo había tomado muy en serio

No supo cuánto tiempo estuvo cambiando la posición de brazos y piernas cuando Mayah apareció. Él le dedicó una sonrisa, pero ella le devolvió gritos y le lanzó un cojin. Gregory no era ningún pervertido, sólo estaba ebrio y no sabía cómo expresarse. Con el almohadón cubriéndose la entrepierna, el moreno se puso de pie y se acercó a ella.

- Vamos Mayah... - murmuró refunfuñando. Se aproximó a ella lentamente, no queriendo invadirla. - Era claro que era una mentira lo de la batalla naval - Lentamente fue logrando la cercanía deseada, pero iba con cuidado, sabía que con ella debía esperarse cualquier cosa.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Jue Feb 09, 2017 8:00 pm

Mayah Noix

Me quedò bastante claro .- Alza una ceja cuando él le confiesa lo del juego, sin mirarlo en lo absoluto. Bueno, técnicamente la sombra de su trasero no era mirarlo directamente a él, así que estaba bien. Al menos él estaba lo suficientemente ebrio como para no notar eso, sino sabe dios como se lo sacaría en cara a la rubia. Bueno, ella no estaba mejor. Ni cuenta se dio cuando el ya estaba arrinconandola de nuevo. ¿Cómo es que le resultaba tan fácil al modelo tenerla así?. Ni siquiera se esforzaba ya Mayah ya estaba prácticamente pegada a él. Eso definitivamente era lo que màs le ponía nerviosa de chico, la facilidad con que rompía con su metro cuadrado, sin importarle nada. La muralla de indiferencia que la rubia tenia siempre era constantemente transgredida por él y ya no sabia como mantenerlo a raya.

¿Cuál es tu problema?. ¿Por qué crees que todas las chicas quieren acostarse contigo ni bien te desnudas?. Dios...- Siente como las palpitaciones de su corazón aumentan rápidamente cuando el cojín de él misteriosamente choca contra su cuerpo.- No, espera. ¿Que tienes conmigo?. ¿Por qué insistes en acercarte a mì ? .- Quizás esta siendo demasiado enojona, pero lo cierto es que él le pone los pelos de punta. Cada vez que siente su aliento siente como al piel se le pone de gallina, nerviosa. Ni cuenta se da lo mucho que le gusta, o quizás exactamente por eso lo estaba evitando tanto.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Sáb Feb 11, 2017 11:17 pm

Greg Wheeler

Cuando el tono de voz de la rubia comenzó a aumentar y su rostro a fruncirse, Greg entendió que había algo que estaba mal. Su meta no había sido alterarla para nada, sino poder estar mas cerca suyo. Pero parecía que ambas cosas iban de la mano. Mayah le exigió respuestas que él desconocía completamente, o que por lo menos no se había puesto a reflexionar. Solía actuar por impulsos, y creía que le iba bien. Con la expresión dibujada en el rostro de la platinada, el joven Wheeler comenzaba a dudar de eso.

Él no creía que todas las mujeres querían acostarse con él por su cuerpo, aunque de hecho quienes lo hacían le dejaban en claro que sí era por eso. Greg no era idiota, aunque lo pareciera en ocasiones. Él no buscaba una mujer que lo quisiera por ser la mejor entrepierna del año. Y quizá por eso insistía tanto con ella. Porque era distinta, y estar junto a ella lo convertía a él en alguien distinto también.

Greg la miró por largos segundos, luchando con él mismo para huir y abrazarla eternamente. Sus manos soltaron el cojin y acortó toda distancia entre ellos. Con las dos manos tomó su rostro y se lanzó a sus labios, haciendo que chocaran contra una pared de la sala de Mayah. No podía describir cuánto había querido hacer eso, y aunque ella lo sacara a patadas, valdría la pena.

Última edición por Eternalsouul el Sáb Feb 18, 2017 5:20 pm, editado 1 vez
Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Lun Feb 13, 2017 2:14 am

Mayah Noix

La mirada de Mayah trasmitía mucho en ese momento, principalmente enojo ante la confianza que se había tomado el moreno, pero también miedo. Oh dios tiene tanto miedo de que él se acerque todavía más, por que no sabe hasta que punto va a poder controlarse. Hacía años que no se sentía tan nerviosa con la cercanía de un hombre y él tan sólo llegaba y lo  lograba, sin siquiera un mísero esfuerzo. Inclusive, aquellas preguntas que había formulado en parte las sentía y en parte las usaba para mantenerlo a raya por que sentía que si era lo suficientemente dura él iba a cansarse de ella  y terminaría por alejarla.

Fue todo lo contrario. De hecho fue como si esas preguntas lo hubieran acercado aún más a la blonda, terminando por acortar toda distancia entre los dos luego de lanzar el cojín que lo cubría a cualquier parte. Él la había besado contra todo pronóstico y su corazón comenzó a palpitar fuerte, como si hubiera estado esperando aquello con ansias. Definitivamente tu mente y su corazón eran personalidades aparte. Siente la fría pared tras de sí, como única barrera de contención y da gracias por que este allí por que su cuerpo sólo no hubiese sido capaz de soportar tamaña impresión.  Sus brazos que intentaron detenerlo habían quedado a medio camino, apoyados en su pecho. Estaba tan sorprendida de que su cuerpo no reaccionara y lo frenara de inmediato, como se supone que debería haberlo hecho.

Sus ojos se habían cerrado de un momento a otro, correspondiendole por breves segundos en un beso dulce, hasta que se separaron para recuperar un poco el aliento.- Vete al diablo ....- murmuro cuando sus ojos se encontraron. Por mucho que hubiera querido decirlo con furia, no podía. Su ceño fruncido por la ira había desaparecido y había cambiado  por una expresión de confusión.- Idiota ....- susurra muy cerca de sus labios pero sin volverlos a tocar. No quiere hacerlo, no quiere pasar de ese beso. No puede con ello.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Lun Feb 13, 2017 4:28 pm

Greg Wheeler

En otra circunstancia quizás Gregory hubiese actuado diferente. Si tuviese menos alcohol en sangre o menos ansiedad de acercarse a ella. De esa forma podría haber notado algo en sus ojos, esa mezcla de miedo y rechazo que a simple vista parecía enojo. Con la cantidad el alcohol en sangre que tenía aquello resultaba imposible, el moreno sólo podía acatar impulsos arraigados en sus entrañas y saciar esa curiosidad de días.

Podía sentir las curvas del cuerpo de Mayah bajo su propio peso. Ella estaba prácticamente encarcelada contra la fría pared mientras el moreno sujetaba su rostro por debajo de las orejas, siguiendo la línea de su mandíbula. Con los hombros ligeramente encogidos, Greg buscó aprovechar la suavidad de sus labios esperando que ella lo golpeara en cualquier instante. Eso no sucedió, y su sorpresa de hecho Mayah le correspondió por unos instantes breves. Una de sus manos subió por la línea de su cuello hasta llegar a su nuca y allí se hizo con algunos cortos mechones rubios, jugando a aferrarlos con suavidad hasta que ambos se separaron en busca de aliento.

Insultó y Gregory sonrió sobre sus labios. No era ella sino maldecía. Después de un primer beso eso era lo único que se le ocurría decir, y por eso ella le encantaba. El moreno se mantuvo en esa corta distancia, respirando el aire de ella y con unos dedos curiosos que aún jugaban en su nuca. - No quiero que llores, ni que tengas miedo Mayah. Por qué crees que te persigo tanto? Me gustas mucho... - le costó decir alguna de esas palabras pero eran sacadas de lo más profundo de su pecho. Los borrachos no mentían.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Mar Feb 14, 2017 1:48 am

Mayah Noix

¿Cómo podía ser que con un simple beso ella hubiera bajado todas sus barreras de una sola vez?. Toda ella había terminado por ser una incoherencia en ese instante. Sus insultos para empezar. Ella maldecía como siempre lo hacía que una situación la superaba, pero su mirada decía otra cosa. No era como si siempre lo hubiera esperado, por que firmemente creyó que todo su plan de ignorarlo y pasar de él iba a funcionar, pero si fue algo bastante mejor de lo que esperaba. Para nada fue algo terrible como imaginó. Su mirada asustada iba a la par de las palabras de él, nerviosa. Ella no quería ver como su corazón se rompía en mil pedazos de nuevo por culpa de un hombre.

Dios, por que eres tan cursi ...- murmura ya desviando la mirada. Era como si tuviera una pelea interna. No decidía si besarlo de vuelta por haberse declarado o empujarlo por lanzar esa frase tan desmedidamente romántica. La verdad es que aún cuando ella hacia todo lo posible por que eso pasara, en realidad jamás pensó que el fuera de aquellos. Parecía ser que muy en el fondo el modelo tenía el alma de un príncipe y buscaba a toda costa una princesa. Kya y él tenían más en común de lo que la rubia creía. Deja escapar una leve sonrisa, librándose apenas de aquellos nervios que tenían una fiesta en su estómago.

El aliento de Greg le golpea la cara por la cercanía, como si hubieran derramado vodka en su ropa. Por mucho que él dijera sus verdaderos sentimientos ahora, Mayah no podía confiar en ellos mientras estuviera borracho.- Tú sólo estas ebrio y no sabes lo que dices...- murmura comenzando a tomar algo de distancia de él.- Y por el amor de dios, cúbrete ...- Bien, él había logrado lo impensable. El humor de Mayah había cambiado tanto como para pegarle en las bolas por haberse propasado. Hasta podría permitirle quedarse a dormir. Ella simplemente no podía creer que él estuviese siendo sincero o tal vez no quería creerlo. Era una locura inadmisible.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Vie Feb 17, 2017 12:38 am

Greg Wheeler

Mayah se estructuraba a través de límites y barreras, y a pesar de que Gregory no era un tipo super iluminado, lo había notado el día que la encontró entrando a su trabajo en el bar. Parecía reprimir impulsos constantemente, sin tener motivos. O al menos para él no los tenía, porque la rubia jamás le había explicado porque huía de él.

Sí, había sido cursi. Sobrio no le hubiese dicho algo muy distinto pero seguramente le preocuparía más quedar como un tonto. En esas circunstancias Gregory sólo apelaba a sus deseos más profundos. Mayah siempre le había gustado, fuera de su personalidad atómica y encandilante, se sentía atraído por el conjunto de su boca y sus ojos. Más allá de alguna broma jamás había insistido mucho, pero en el último tiempo se había cansado de creer que algo simplemente pasaría. Sus palabras tocaron su fibra sensible y con unos pequeños ojos de perro mojado dio un paso atrás, la observó unos instantes y se fue en busca de su ropa interior. Una vez vestido con los pantalones, pero aún con el pecho descubierto, el moreno se sentó en el sofá y se cubrió el rostro con las manos. Una incisiva jaqueca comenzaba a atormentarlo, mientras se daba cuenta de que le faltaba valentia para mirarla luego de lo que había hecho. Sin quitarse las manos del rostro, Greg habló contra la palma de su mano - Puedo... puedo quedarme aquí? Por favor, por favor - le pidió con una gran vergüenza pero incapaz de desistir.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Sáb Feb 25, 2017 12:25 am

Mayah Noix

Es cierto, ella había dicho cada una de esas palabras esperando en el fondo de su corazón estar equivocada. No quería creer que de hecho Greg se hubiera declarado simplemente por estar demasiado ebrio y hubiera empezado a disparar amor al prójimo tan sólo por culpa del acohol. Cuando el se separó, después de las palabras que ella misma pronunció,  sintió un leve malestar en su corazón, representada por una leve punción pero fue incapaz de impedirlo. Después de todo era lo que había pedido desde un principio : Distancia; y no podía desdecirse ahora, por más que el rostro del moreno la hiciera sentirse como la malvada de la película. Mayah observó todos los movimientos de él, disfrutando con algo de culpa su cuerpo bien dibujado mientras se ponía algo de ropa para cubrirse.

Estaba cubriéndose la boca con el dorso de una de sus manos, para que él no pudiera descifrar sus expresiones. Algo en como el moreno se cubría el rostro avergonzado hizo que a la rubia se le escapara una sonrisa, aprovechándose de que él no la veía. La verdad, era la primera vez que Gregory le causaba tanta ternura. Siempre intentaba demostrar lo macho que era, pero ésta vez era como si su verdadera personalidad comenzara a salir a flote.

Esta bien. Voy a traerte un cobertor.....
- su voz calmada golpeo el aire de la habitación con una calidez brutal e inesperada. No sabe que fue lo que hizo a Mayah ceder a aquello, pero no le molesta que él se quede, de hecho hasta le agrada la idea de no estar sola esa noche. Aunque él no lo supiera, necesitaba compañía. A los 5 minutos la rubia volvió con una frazada en sus brazos. Suspira antes de acercarse de nuevo a él, como si buscara refuerzo interno.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Sáb Feb 25, 2017 9:59 pm

Greg Wheeler

A diferencia de lo que esperaba, que básicamente era un conjunto de maldiciones y almohadones rozando su cabeza, Mayah aceptó su estadía allí con mucha dulzura, obligándolo a salir de su escondite bajo las manos y observarla con ojos agradecidos. Esperó en el sillón a que ella regresara con el cobertor que había prometido, examinando cómo sería su cama esa noche, notando que era un futón. Gregory se puso de pie y se tomó el atrevimiento de abrirlo, para que pareciera más una litera. No era un desagradecido, pero quería aprovechar el espacio que tenía allí, y además - porque jamás descansaba, y menos borracho - tenía un plan en su mente.

Estaba de pie cuando la escuchó regresar a la sala. La rubia tenía la manta en su mano, pero estaba detenida a varios pasos de distancia. Greg se acercó a ella con pasos lentos, casi como si pidiera permiso para acercarse. Tomó un extremo del cobertor, rozando su mano con la de ella a través de la tela abrigada. Buscó sus ojos claros, pensando en la forma de decirle lo que atravesaba su mente, pero sin encontrar la manera correcta. Probablemente, no la hubiese. - Duerme conmigo - susurró, era un pedido muy gentil para tratarse de él, que estaba más acostumbrado a mandonear al resto. El moreno dio un paso más hacia ella, era como si no pudiese contenerse y debiera acercarse.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Dom Feb 26, 2017 5:49 am

Mayah Noix

Cuando volvió a la sala de estar con el cobertor en sus manos, Greg ya había descubierto como funcionaba el sofá y lo había acomodado para que éste se convirtiera en una cómoda cama para invitados, los cuales usualmente no tenía. Kya, la única persona que venía de visita a su apartamento sólo lo hacía durante un período y casi nunca se quedaba a dormir y generalmente cuando sí lo hacía dormía junto a Mayah, en la cama de la rubia después de pijamadas interminables.

Ella se acercó despacio hasta el lugar donde se encontraba el sofa, procurando tener una distancia prudente entre ambos. Le acercó el cobertor a Gregory, momento que el moreno rozó su mano accidentalmente al recogerlo. Ambos se miraron, Mayah consumida por la vergüenza de lo que acababan de vivir momentos atrás. Sus mejillas estaban color rosa y hacían un buen contraste con su piel pálida. Un par de segundos pasaron entre ellos, silenciosos y eternos, como si ninguno fuera capaz de hacer el siguiente movimiento y fue allí cuando él terminó con aquella agonía e  hizo una petición que la desarmó por completo. ¿Dormir con él?. Después de aquella conversación que habían tenido ella jamás se esperó que él le pidiera algo como eso, no cuando parecía tan avergonzado por su impulsiva actitud. Hasta se cubría el rostro cuando la rubia dejó la habitación para ir a buscar una manta y ahora eso. Lo peor de todo era que lo estaba pidiendo con tanta gentileza, muy raro en él o al menos ella jamás lo había visto en ese plan. Pero bueno, esa noche Greg la había sorprendido en muchas maneras.

Los ojos de Gregory la agitaron por dentro, sintiéndose incapaz de darle una negativa.  Asintió despacio, sintiendo como sus ojos de tornaban cristalinos de a poco. Era un gran paso  el que estaba dando. Con todo lo que amó a Jake, él jamás la miró con tanto respeto como lo estaba haciendo el modelo en ese momento. Él no le estaba pidiendo que follaran, sino que se acompañaran uno al otro como dos almas que necesitaban de compañía en ese momento, podía verlo en sus ojos. Mayah se recostó en el extremo del futón, contra la pared, y esperó a que él lo hiciera también junto al cobertor. Quedaron enfrentados, cada uno mirando al otro pero sin tocarse. Los brazos de la rubia pegados a su pecho.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Lun Feb 27, 2017 2:12 pm

Greg Wheeler

Si Kya los viera probablemente tendría un ataque de pánico. No sólo por la cercanía existente entre ellos y la tensión que había entre sus miradas, sino porque ambos estaban actuando como personas completamente diferentes. Mayah no estaba insultándolo ni pataleando por atreverse a tanto, y Greg sólo podía mirarla con ternura y murmurar pedidos casi con temor a la respuesta. Ciertamente, a pesar de su estado de ebriedad innegable, el moreno había notado que era la primera vez que no había barreras entre ellos, o que por lo menos las mismas permitían algo más que de costumbre. Luego de susurrarle su deseo, Gregory la miró con intensidad por instantes que parecieron eternos. Mayah parecía luchar consigo misma por si aceptaba o no, y cuando finalmente aceptó, el moreno esbozó una pequeña sonrisa de agradecimiento y felicidad.

Ambos caminaron los pocos pasos que los separaban del futón y la rubia fue la primera en recostarse. Greg la siguió con movimientos lentos, aún sin poder quitar la sonrisa tonta de sus labios demasiado feliz con tenerla a su lado. Los cubrió con el cobertor y acomodó las almohadas para que estuviesen más cómodos. Con la cabeza apoyada sobre un brazo, el moreno se la quedó mirando por varios segundos, ampliando su sonrisa al perder la noción de por cuánto tiempo había estado observándola. Algo que era mutuo, porque Mayah también lo hacía. Entreabrió los labios y volvió a cerrarlos, teniendo la impresión de que cualquier cosa que dijera sería inútil en esa instancia, incómoda, cursi, o simplemente innecesaria. Greg se removió ligeramente y cruzó su mano para que quedara reposada en el espacio vacío entre ambos. Sin decir más, le dedicó una última sonrisa a la rubia y cerró los párpados, con la respiración acompasada. Todo el efecto del alcohol había caído sobre él y se sentía horrorosamente cansado.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Mar Feb 28, 2017 10:26 pm

Mayah Noix

En el momento en que Greg se recostó a su lado se sintió nerviosa, casi la misma sensación que tuvo la primera vez que vio a un hombre desnudo o que cuando perdió su virginidad a los 17. Era una experiencia nueva, donde de algún modo le permitía a la otra persona acercarse, no tan sólo físicamente, sino que con el alma. Así exactamente era como se sentía al tener al moreno en frente, mirándola a los ojos, sin esperar nada a cambio más que conocerse. Era como si estuvieran leyéndose uno al otro, sin palabras incómodas de por medio hasta que sus ojos comenzaron a parpadear cansados. Por unos minutos intentó mantenerlos abiertos, intentando alargar esa extraña situación que estaban viviendo, pero cuando vio al chico cerrar sus ojos ella hizo lo mismo. No sin antes sonreír suavemente, sin que él lo note.

Siente como lentamente va entrando en el sueño, con una sensación agradable en el pecho. Sin duda era la primera vez que veía realmente al verdadero Greg y definitivamente hizo que algo en su corazón se abriera, como si fuera una puerta cerrada por muchos años. Entra en sueño profundo y sin notarlo ni quererlo una de las manos que se mantenía pegada a su pecho comenzó a acercarse a la mano de él con el pasar de las horas. Y por extraño que parezca, la rubia no se mueve más que eso en toda la noche y es más, quizás sea la primera noche desde que Jacob la dejó que se siente tan en paz.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Vie Mar 03, 2017 3:28 pm

Greg Wheeler

Se durmió rápidamente. Tenía el sueño tan pesado que los ruidos de final de fiesta que llegaban de la calle no hicieron ningún tipo de efecto en él. Durmió como un tronco por lo menos seis horas, cuando la luz comenzó a entrar por resquicios de las ventanas y entonces abrió los ojos. No recordó más que una imagen en negro, ningún sueño que rememorar. Mayah seguía a su lado, con su pequeña mano casi tocándole el rostro. Con una sonrisa amplia Greg la observó unos instantes antes de escuchar su estómago rugir y sentarse en el sillón en silencio. La palabra silencio no iba muy bien con Gregory, pero se esmeró. Consiguió ponerse de pie sin hacer escándalo e ir hasta la cocina. Con la confianza que él se permitía en todo lugar, comenzó a abrir puertas y cajones hasta que encontró todo lo que quiso.

Quince minutos después, Greg regresaba al comedor y colocaba dos vasos de agua sobre la mesa, donde ya había servido con anterioridad dos platos de yogurt con cereales y un café con leche para cada uno. No sabía qué le gustaba a Mayah, así que intentó cubrir las expectativas con lo que allí había encontrado. Él prefería comerse el paquete de cereales entero. Con todo sobre la mesa el moreno caminó hasta el futón y se sentó nuevamente, posando una mano sobre el hombro de ella. - Mayah, despierta ya o se enfriará el desayuno - le dijo con voz suave. - Te sorprenderás, verás que no soy tan inútil - bromeó sonriendo desde temprano. Quería que ella se levantara porque sino su estómago se comería el resto de sus órganos.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Dom Mar 05, 2017 2:14 am

Mayah Noix

Ella durmió toda la noche en total calma y con una sonrisa suave en su rostro. Su mano casi tocaba la de Greg sobre la superficie acolchonada del edredón  cuando el sol pegó en los rostros de ambos, logrando únicamente que el moreno despertara. Mayah siguió dormida por un largo rato luego, pese a escuchar un murmullo lejano proveniente de los platos que acarreaba Gregory al intentar inmiscuirse en su cocina para buscar algo de comer. Era como si su cuerpo se rehusara a moverse para evadir la realidad, como si supiera que apenas se levantara ella ya no podría comportarse así de tranquila con el modelo. No es que el juego de miradas de la noche anterior fuera fácilmente olvidable, pero ella debía poner los límites de nuevo con él. Permitió muchas cosas al verlo borracho y vulnerable, cosas que quizás él ni recordaba, como su intento de desnudo, su beso y los sentimientos que él confesó tener por ella. Tres cosas que la dejaron totalmente frágil ante él.

Cuando por fin él tocó su hombro la rubia abrió los ojos, parpadeando varias veces antes de enfocarlo bien. Mayah se sentó sobre el futón mirando a su alrededor pero evitando los ojos de él, algo así como avergonzada. Pudo ver encima de la mesada de su cocina americana como había varios platos de comida hecha, el realmente se había esforzado.- Vaya, tenías hambre ....- alza una de sus cejas y por fin se atreve a mirarlo a los ojos, sus mejillas coloreadas levemente.- No tenías que hacerlo. No dejé que te quedaras para que cocinaras para mí ...- Sus ojos eran tan claros, tan accesibles y los de él hacían que el corazón de Mayah palpitara sin razón. Eso no le estaba gustando, que su cuerpo reaccionara solo con ver al modelo, incontrolable.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Lun Mar 06, 2017 1:07 am

Greg Wheeler

Mayah abrió los ojos y la sonrisa del moreno se acentuó. Ella tenía un par de ojos increíbles. Greg se dio cuenta de que desde anoche su cabeza no paraba de fabricar pensamientos cursis de manera automáticamente y que no podía detenerla. Esa era un señal. No es que fuera un sexista monotemático, pero normalmente no se interesaba por las mujeres que conocía para otro motivo que no fuese el sexo. Lo aceptaba y no se sentía culpable por ello. Con la rubia aquello era distinto. En un principio había justificado su interés hacia ella de esa forma, pero haber dormido a su lado luego de un claro rechazo y tener el impulso de preparar el desayuno para comenzar con ella el día. Gregory no era un genio pero no había que ser muy astuto tampoco para traducir eso en una explicación.

Iba a decirle que de hecho sí tenía que hacerlo. Como modelo tenía una dieta bastante estricta y, por la cantidad de horas diarias que entrenaba debía consumir una determinada cantidad de proteínas. Gregory era muy buen comer, y bastante religioso con las comidas, por eso siempre molestaba a Kya con que se pusiera a cocinar cumpliendo ciertos horarios. Sus caprichos tenían justificación. Mayah tenía las mejilla sonrojadas y él no sabía si era porque acababa de despertarse o porque algo le daba pudor, pero la segunda idea le divirtió. - No, dejaste que me quedara porque querías dormir conmigo, pero aprovechemos esa situación para desayunar algo rico - Allí estaba el Greg de siempre, una cuota de presunción y una cuota de cordialidad. El moreno se puso de pie y sujetó a Mayah con un brazo rodeando su espalda y con el otro pasando por debajo de sus rodillas - Heeeead, and shoulders, knees and toes, knees and toes - cantó con voz grave hasta que llegó a la mesa y la sentó en una silla allí, donde había dejado las tazas y los platos de yogurt. - Bon appetit - dijo en una reverencia y se sentó a su lado, comenzando a devorar los cereales.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Jue Mar 09, 2017 10:17 pm

Mayah Noix

Mayah bufó al escuchar como el moreno se auto complacía con sólo saber que la rubia lo había dejado dormir en su apartamento, lo que era peor, junto a ella. Pero no alcanzó a decirle nada más pues antes de que pudiera formular alguna respuesta inteligente y acorde, el moreno la alzó en brazos y la llevó hasta una de los asientos que estaban en su cocina de tipo americana. Lo peor de todo es que canturreaba tan contento que la dejó atónita por varios segundos, es que parecía tan contento. Ella jamás lo había visto con aquella sonrisa y eso que Gerg estaba acostumbrado a sonreír, pero ahora parecía mucho más sincero. Hacía ver como que todas las veces anteriores sólo fueran una careta con la que hablaba y ahora estuviera tratando con el verdadero.

Est.....¿Esto es real?, ¿Puedo asustarme ya? .- Murmura aun con sus brazos a un costado de su cuerpo, sin mover más que su cabeza de un lado a otro mientras veía los movimientos del moreno al sentarse  a su lado.- No me mal interpretes pero...esto es raro. Kya dijo que nunca cocinabas y pues...- Comenta mientras su mirada celeste cristal se dirige a toda la comida que esta frente a sus ojos. Mayah realmente no quería ofenderlo pero esta comenzando a pensar que aquél desayuno tenía mucho más que ver con la escena de la noche anterior en vez de el favor que le había hecho al dejarlo dormir en su futón. Escena que de sólo pensarla le provoca un fuerte color rosa en sus pálidas mejillas.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Vie Mar 10, 2017 8:15 pm

Greg Wheeler

- Claro que es real. Tampoco es un platillo gourmet Mayah, son cereales... - le dijo con una sonrisa de lado antes de darle la primer cucharada a los cereales. Le gustaban cuando aún el yogurt estaba frío. La rubia observaba todo con ojos curiosos, quizás creía que Gregory había envenenado el plato o algo por el estilo. Dejó la cuchara a un lado y se echó hacia atrás, estirando los brazos por encima de su cabeza, uniendo las manos entrelazas en la nuca después. Con la sonrisa imborrable, alzó el mentón y le clavó la mirada encima.

- Kya debe decirte muchas cosas malas de mi, soy su hermano mayor, es lógico - le planteó, frunciendo ligeramente los labios mientras se mordía del lado interno de la boca. - Escucha, seguro te ha dicho que nunca cocino, que ella limpia todo, que es la señorita cenicienta y todo eso, ¿o me equivoco? - Él sabía que estaba en lo correcto, Kya se quejaba todo el tiempo. - Bueno, de hecho es verdad, pero todos colaboramos un poco. Incluso Mike, con todo su hippismo andando. Yo suelo hacer los desayunos, porque soy el que primero se despierta. Aunque aquí no pude esmerarme porque tenías sólo cereales - bromeó estirando una mano para golpearle la frente con el dedo. - Deberías comer, ayer bebiste bastante - enarcó las cejas y movió su cabeza de un lado a otro, como si buscara molestarla en un regaño fingido.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Sáb Mar 18, 2017 10:23 pm

Mayah Noix

Todo esa cercanía que habían ganado con la noche anterior lejos de incomodarle, comenzaba a gustarle. No es que fueran a ser amigos de un día para otro, mucho menos una pareja, pero había sin duda algo que no tenían antes y esa era la confianza que se había generado entre ambos. Suponiendo como él era, el que hayan dormido toda la noche sin más había generado que Mayah quisiera hacerlo parte de su mundo de alguna forma. Después de todo él había mantenido tanto respeto como pudo entre ambos y ahora preparada su desayuno. Kya podía tener razón en algunas cosas, quizás muchas cosas, pero definitivamente Gregory no era para nada un mal tipo. Es más, en su mirada podía ver lo mucho que se estaba esforzando por ser alguien. No era un hueco modelo y quizás ser modelo era un oficio que le quedaba pequeño.

Sintió como el apuntaló suavemente su frente con su dedo índice y sus mejillas se sonrojaron levemente. Desviando rápidamente la mirada opto por tomar la cuchara que estaba a un lado de su plato y meterla en el para luego llevársela a su boca.- Por cierto, no bebí tanto como tú, Señor Me gusta desnudarme en hogares ajenos .- murmura con cierta malicia en sus palabras luego de tragar. Aunque él no lo notara, la rubia sonreía un poco, con la vista en su plato.- Gracias, Greg....- trasmite casi en un susurro, muy poco acostumbrada a pedir disculpas, mucho menos a él. Y con ello no sólo agradecía que él hubiera preparado la primera comida del día, sino todo lo que había pasado anoche. Desde su confesión, hasta el respeto que tuvo con ella. Pero claro, no iba a ser tan exhaustiva con su agradecimiento. Suficiente era que hubiera logrado decirlo en voz alta.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

Greg Wheeler

Su respuesta rápida hizo que Gregory lanzara una carcajada. Mayah siempre estaba allí, atenta y con las garras afiladas para contestar en menos de un segundo. Negó repetidas veces con la cabeza, mientras comía con velocidad cargadas cucharadas de cereales. - El incidente de anoche debería quedarse dentro de un cofre, escondido bajo una madera del suelo, o algo así - bromeó, aunque una ligera vergüenza lo atormentaba. Sabía que si se hubiera tratado de otra muchacha, Greg incluso podría repetir eso. No era así en el caso de la rubia, él quería olvidarse de que se había desnudado enfrente suyo, aunque no iba a negar que tenía una gran anécdota para contar y reírse de sí mismo más adelante.

El moreno se terminó el cuenco de cereales rápidamente, y probablemente hubiese comido más de no ser porque ya se sentía molesto con su propio cuerpo. Quería ducharse, y necesitaba urgentemente gel para el cabello. Pensaba en eso cuando Mayah habló, y él alzó la vista para mirarla. Sonrió con ternura, la rubia era una especie de puercoespin. Se puso de pie y le quitó la cuchara de la mano, tomando su rostro entre las manos para obligarla a que lo mirara. - No, gracias a ti por dejar que me quedara anoche - Greg se inclinó y besó su cabello, antes de separarse y coger sus zapatos. - Voy a ir a casa a ducharme pero, ¿nos vemos luego? - Eso no era una pregunta, para Wheeler eso era una promesa. El moreno salió del departamento de Mayah, dejando el aviso de que volvería pronto.

- CERRADO -

Eternalsouul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba