Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1. I'm back.
por Artt Dom Sep 02, 2018 12:04 am

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Ago 27, 2018 11:47 am

» 4.- Come on, do it
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:28 pm

» 2. Outta here
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:14 pm

» 1.- Vuelve amor mío, yo cocinaré.
por Miss Marsden Jue Ago 23, 2018 12:42 pm

» 5. New in town
por Artt Lun Ago 20, 2018 5:19 pm

» Plantillas Rol
por Girasol Dom Jun 10, 2018 5:36 pm

» 23. I'm just holding on for tonight
por Artt Lun Mar 12, 2018 9:21 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» 16. It's Mardi Gras, honey
por Eternalsouul Lun Ago 14, 2017 8:04 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» 21. God bless this chaos
por Rouss Vie Jul 07, 2017 11:09 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» 7. ¡Es mi derecho!¿O no?
por Van Jue Mayo 25, 2017 9:27 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» 19. We’ll meet again, some sunny day
por Artt Sáb Mayo 20, 2017 7:47 pm

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 18.- Heaven o Hell
por Rouss Jue Mayo 18, 2017 3:52 am

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 15. So long and good night
por Lupe Vie Mayo 05, 2017 7:13 pm

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 9.-A moment to think
por Artt Mar Mayo 02, 2017 9:56 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 14. A kind of magic.
por Eternalsouul Lun Abr 03, 2017 10:43 pm

» 12. Oh! these times are hard
por Artt Mar Mar 28, 2017 7:20 pm

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

9.-A moment to think

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9.-A moment to think

Mensaje por Rouss el Mar Feb 07, 2017 9:12 pm

A moment to think
Seth Donahue

Ese dia habia sido un gran dia en el restaurante, habia llegado a su departamento y su hermano se encontraba en medio de una reunion de trabajo, le haia avisado que debia terminarla en 30 minutos, mientras el se relajaba un poco en la azotea y fumaba un cigarrillo, no le agradaba que su hermano, acaparara el apartamento.

Estaba sentado en las escaleras con la puerta abierta de la azotea, estaba muy agusto ahi, el tiempo pasaba lentamente y Seth no tenia paciencia para aquellas cosas, era tarde y el tendria que ir a trabajar en la mañana, aunque adoraba su trabajo era sumamente demandante.

Se recargo en la pared y cerro los ojos, demasiado agusto ahi, escucho su telefono sonar y sin siquiera observar quien era contesto - Diga - y la voz era de su compañera de trabajo, que le mencionaba que le era imposible ir en la mañana a comprar lo que faltaba para el menu del dia y gruño - dame una buena razon.. para no despedirte - no le gustaba en lo minimo que la gente no fuera eficiente, tal vez por eso nunca tenia las mismas personas trabajando para el.

Libre · 1:30 am·  Azotea.  ©
Rouss

Re: 9.-A moment to think

Mensaje por Artt el Lun Abr 24, 2017 6:47 pm

A moment to think
River Dankworth

Si había algo peor que ser mesera en un bar, era ser mesera en un restaurant. Sabía que Phurya, su hermana mayor, iba a echarle una bronca monumental, pero es que ya no soportaba a su jefe, un cincuentón malhumorado y calvo que se la pasaba gritando a todo el mundo como si ellos fueran los culpables de algo. Por eso River había renunciado luego de que el tipo ese le gritara hasta hacerle tirar la bandeja con dos órdenes de gazpacho que habían ordenado en la mesa cinco. En lo que a ella respectaba, ya había cubierto su cuota de gritos por ese día, era por eso que aún no había regresado al apartamento de su hermana. 

Phurya iba a gritarle, que no era responsable, que no era posible que no pudiera mantener un trabajo por más de un par de meses, y seguro encontraba más motivos por los que gritarle. River se quería evitar todo eso, por lo que había pasado por un Mc Donalds por un montón de hamburguesas de a dólar, y se había ido con su paquete y una gaseosa extra grande a la azotea. 

- Despídela y ya..- dijo River encogiéndose de hombros, escuchando sin intención la conversación telefónica que estaba teniendo un muchacho por móvil, antes de llevarse otra hamburguesa con queso a la boca. Mc Donalds podía ser el causante número uno de la obesidad en el país, pero qué deliciosa era su comida de mierda. 

Con Seth Donahue · 1:30 am·  Azotea  ©

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Mar Abr 25, 2017 6:59 pm

A moment to think
Seth Donahue

Las cosas las terminaba haciendo el mismo, por que las personas en las que confiaba lo terminaban dejando o cambiando por otro restaurante, las entrenaba las hacia buenas en lo que hacian y siempre se iban, necesitaba gente leal a el, a su trabajo, a su empresa, el habia pasado por mucho para tener su propio restaurante, poder ser su propio jefe y adoraba aquello.

Escucho una voz desconocida meterse en su conversacion, y levanto la ceja sin decir nada mas de ello, Seth era muy distinto a su hermano Stephen, el siempre era sonrisas todo el tiempo, pero para Seth pocas personas merecian que les sonreiran.

- ire yo mismo - dijo al fin a la persona del telefono - pero entonces te encargaras de preparar lo que necesitamos para el menu el dia y me avisaras si necesito algo mas - la chica le dijo que aquello haria que estuviera mas tiempo en el restaurante, que tendria que llegar mas temprano que lo que el al mercado y ella no podia - olvidalo... simplemente no vuelvas.. asi no me sirves - y esa era la razon por la que su personal rotaban tanto, el no toleraba errores, ademas la excusa que ella le daba no era viable, no le decia por que no llegaba, eso a lo mejor tenia que ver que habia salido de la ciudad con su novio y no habia vuelto de el, estaba seguro que esa era la razon.

Observo a la chica que comia hamburguesas ahi, continuo fumando su cigarro - eso va a matarte... - no le gustaba la comida rapida, era algo que detestaba, prefiria siempre una pasta o algo hecho en casa.

Rouss

Mensaje por Artt el Mar Abr 25, 2017 7:50 pm

A moment to think
River Dankworth

La conversación telefónica del acompañante de River no había durado mucho más, el sujeto aquel había terminado colgando el teléfono enojado luego de despedir a su interlocutor. River alzó una ceja sin dejar sus hamburguesas de lado, ¿un fumador le hablaba de muerte? una carcajada escapó de la boca de River junto con un par de migas, lo absurdo de aquella situación le resultaba delicioso. Ya era la tercera de esas hamburguesas que se comía y aún le quedaban dos más. 

- Eso va a matarte..- retrucó River con una sonrisa astuta en sus labios, levantando ligeramente la comisura izquierda de su boca. Estaba haciendo algo de frío, ya era tarde y la primavera aún no terminaba de asentarse en la ciudad- Supongo que no soy la única que está teniendo una mala noche..- agregó, desenvolviendo la cuarta hamburguesa- Soy River, vivo en el cuarto be..- River no tenía un término medio, o hablaba por los codos, o era silenciosa como una tumba. Luego de varias hamburguesas se sentía un poco verborrágica. 

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Jue Abr 27, 2017 12:17 pm

A moment to think
Seth Donahue

Observo su cigarro y sonrio - touche - lo apago y observo a la chica sacar otra hamburguesa, en verdad si que comia mucho, pero esas hamburguesas eran tan pequeñas que el tambien comeria muchas de esas, si le gustaran.

- Seth Donahue, en el 4 C - se presento al igual que la chica, verla comer de esa manera le estaba dando hambre, asi que le envio un mensaje a su hermano para que le dejara entrar al departamento, podria hacerse algo rapidamente.

- mi noche no ha sido la mejor...- suspiro - mi dia mejor dicho - pronto tendria un evento en su restaurante y todo tenia que salir perfecto, y sus empleados no le ayudaban en lo absoluto - y acabo de perder a uno de mis empleados - dijo de repente como si acabara de enterar, de lo que el mismo habia hecho.

Rouss

Mensaje por Artt el Jue Abr 27, 2017 11:25 pm

A moment to think
River Dankworth

La vorágine a la que los sometía la ciudad hacía que uno no conociera a las personas que vivían a una pared de distancia. River no recordaba para nada haber visto jamás a ese muchacho, si bien hacía poco más de un mes que vivía con su hermana mayor y su sobrino, no se había cruzado nunca con ese muchacho. Ya luego investigaría un poco más sobre sus vecinos con su hermana, aunque dudaba que Phurya supiera mucho más de ellos. 

- Yo renuncié a un empleo de mierda, y estoy aquí para evitar que mi hermana mayor me eche la bronca..- River puso los ojos en blanco, volviendo a su vaso grande de refresco y la hamburguesa que le quedaba- Comienzo a preguntarme si hay algo más allá de empleos de mierda en ésta ciudad..- agregó River, su voz un poco más oscurecida por la situación que estaba atravesando. Su hermana mayor era difícil de llevar, esperaba demasiado de River, haciéndola sentir que no alcanzaba ni las más bajas expectativas que se ponían sobre ella. No todos eran unos sacrificados triunfadores como Phurya que había alcanzado su propio estudio de arquitectura a pesar de ser una joven madre soltera. 

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Vie Abr 28, 2017 2:54 am

A moment to think
Seth Donahue

Seth supuso que River comía cuando estaba triste o frustrada, pero debía tener mejores elecciones que esas hamburguesas, intentó dejar el tema de la comida rápida de lado, por qué el hecho de que el fumara cuando se estrenará era lo mismo y no quería ser criticado de nuevo por eso.

- de donde te despidieron? - se atrevió a preguntar - yo soy un jefe exigente, si una persona no tiene una buena razón para no hacer su trabajo, no me sirve - que le mintieran a Seth era un gran pecado, el siempre tomaba en cuenta la lealtad y la honestidad como dos valores principales para trabajar con el, claro está que no cometiera errores era básico.

Rouss

Mensaje por Artt el Vie Abr 28, 2017 11:09 pm

A moment to think
River Dankworth

River no había sido despedida, ella había renunciado, gran diferencia que no dudó en marcarle a Seth. Había sido ella quien decidiera dejar ese restaurant de mierda, no quería volver a ver comida mexicana por un milenio al menos. La mirada de River encontró a Seth, esperaba que exigente no significara dolor en el culo. Había una diferencia muy pequeña entre esos dos términos. River se puso de pie y se estiró, tenía que volver al apartamento de su hermana en algún momento. 

- Espero que si eres un jefe exigente, al menos tengas a tus empleados trabajando en buenas condiciones y con una paga acorde..- comentó River, no había mucho que exigir si Seth era un tirano- Yo me cansé de la paga de mierda, las condiciones miserables de ese restaurant y del tufillo a salsa de cheddar..- dicho aquello arrugó la nariz, había comenzado a odiar la comida mexicana. 

Con Seth Donahue · 1:30 am ·  Azotea  ©

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Dom Abr 30, 2017 9:41 am

A moment to think
Seth Donahue

Se sentó al lado de River y no pudo evitar fruncir el ceño cuando ella le decía aquello - pago bien a mis empleados, acorde a su trabajo y habilidades - muchos le habían dicho que la paga de varios de sus empleados era demasiada pero el creía que aquello era justo.

- tal vez por eso, se sienten con derecho de no esforzarse en su trabajo - suspiro - por ejemplo con quien hablé hace un momento, ella es la encargada de las compras y recibir a los clientes - se recargó en la pared, observando el cielo, estaba comenzando a hacer frío - pero me ha dicho que mañana no estará disponible .. está fuera de la ciudad .. con el novio - bufo - me ha complicado mi día, y su explicación ... estoy tan mal? - muchos le habían dicho que exigía demasiado, que debía dejar a sus empleados tener su vida y lo hacía, pero ella tenía sus funciones definidas y si faltaba sin una razón de peso, no podía justificarla.

Rouss

Mensaje por Artt el Mar Mayo 02, 2017 2:16 pm

A moment to think
River Dankworth

Por lo que le decía, Seth no parecía un mal jefe, era esperable que se cabreara si su empleada faltaba a trabajar por una escapada sexual con su novio. River también la hubiera despedido de estar en el lugar de Seth, no estaban hablando de ausencia por enfermedad o porque algo grave había sucedido, sino porque se quería quedar follando con su novio. Increíble. River soltó una carcajada de forma inesperada, la mirada de Seth de inmediato sobre ella como si hubiera perdido la razón.

- Lo siento, es que me parece una putada su explicación, y es que vamos, era recepcionista de un restaurant, no física cuántica..- River se sacudió las manos, quitándose las migas que quedaban en ellas- creo que la parte más difícil es la de las compras, en el lugar al que renuncié el muchacho que hace las compras es el puto amo, me ha enseñado mucho de eso, es más trabajo del que había esperado..- dijo River a modo más de anécdota más que otra cosa, además de mesera había ayudado un poco con el tema de las compras. 

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Mar Mayo 02, 2017 9:14 pm

A moment to think
Seth Donahue

Seth escucho a la chica y sonrio de lado, le estaba cayendo demasiado bien, no estaba seguro de poder trabajar con ella, era obvio que tenia problemas con la autoridad, pero ella hiciera bien su trabajo, el podria aguantar sus comentarios directos.

- yo busco alguien que me ayude con eso - la miro de reojo - si deseas... pudieras obtener el trabajo - dijo tranquilamente - nos beneficiamos los dos... - estaba seguro que podria probarla en el puesto - en caso de que no funcione y no me aguantes como jefe... - saco su celular - empezarias mañana .. salgo a las 5:30 am... para poder encontrar lo mejor - espero su respuesta, habia sido una coincidencia encontrarla ahi, pero eso a ambos les servia.

Rouss

Mensaje por Artt el Mar Mayo 02, 2017 9:56 pm

A moment to think
River Dankworth

Wow, aquello era algo inesperado. River no pudo evitar reírse nuevamente, su suerte había mejorado enormemente luego de interrumpir la conversación telefónica de Seth y él ahora le ofrecía trabajo. Ella asintió sin pensarlo dos veces, con ese nuevo empleo no tendría que aguantar el sermón de Phurya, que era todo lo que le importaba de momento. River se puso de pie y se sacudió la ropa, palmeándose apenas el trasero para quitarse los restos de migajas antes de tirar la bolsa de papel y el vaso de refresco en un cubo de basura. 

- Bien jefe, nos vemos en unas horas..- River le guiñó el ojo a Seth antes de dejarle un beso en la mejilla y salir de allí a paso apresurado. Le quedaban pocas horas para dormir si él quería que ella lo acompañara al mercado tan temprano. Tenían muchas cosas que aprender del asunto de realizar las compras para el restaurant de Seth.

- Cerrado - 

Artt
Artt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba