Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

15: nuevas compañeras de viaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15: nuevas compañeras de viaje.

Mensaje por Miss Marsden el Jue Feb 23, 2017 3:02 pm

Bastian Black

La ultima noche en Palo Alto habia decidido que la pasarian en el hotel donde estaba hospedada la banda. A Bastian le desagradaba la idea de dejar el motorhome y a su gata en el aparcamiento pero lo había hecho para que ella estuviera cómoda y descansara. Además, tenía asuntos que resolver del nuevo destino. San Mateo. Bastian tenia todo el itinerario y esa mañana lo revisaba en la cafetería del hotel. Ese sitio le gustaba; la ciudad y la bahía que rodeaba la misma, podía aparcar cerca de esta y tener una vista panorámica de los buques pesqueros, cambiar de aires le sentaria bien.

El moreno miro a la camarera cuando esta se acerco a preguntarle que iba a tomar, pidio un cafe negro y un croissant con su tono cortante de siempre antes de volver a su cuaderno de ruta, saldrian por la noche para evitar el trafico y terninar de prepararse. Bastian se quedo tomando el cafe antes que su mirada fuera al muchacho que entraba a la cafeteria, Ethan quien se dirigia a su mesa, habian quedado en ultimar detalles y D' Lioncourt venia ya retrasado. Solo esperaba que Hannah pudiera dormir un rato mas para ir a despertarla luego, y de paso follar un rato.
con Bastian Black| hotel | 15:00 hrs

Miss Marsden

Re: 15: nuevas compañeras de viaje.

Mensaje por Artt el Vie Feb 24, 2017 1:10 am

Ethan D' Lioncourt

Había pasado una noche para el olvido. Kenna lo había llamado la noche anterior porque estaba asustada, la muchacha había tenido algunas pérdidas y por algún extraño motivo lo llamó a él en lugar de a Evander. Y él no lo había dudado, había salido al rescate de Kenna para llevarla al médico para asegurarse de que ese pequeño sangrado era normal. Y lo era. Significaba que el óvulo se había agarrado bien a las paredes del útero. Ethan se había despertado temprano para encontrarse con Bastian, saldrían esa noche y quería ultimar detalles. Sabía que estaba llegando unos quince minutos tarde pero su cerebro no era capaz de procesar las cosas correctamente. 

- Quiero que sepas que envidio lo bien descansado que pareces..- dijo Ethan a Bastian no más sentarse. Ya había hecho su pedido en la barra antes de acercarse a la mesa- Por la noche tenemos entre cuatro y cinco horas entre Palo Alto y San Mateo, creo que si salimos de aquí a las ocho, podríamos llegar a la medianoche..- Ethan le mostró un mapa de la ruta, no es como si Bastian no tuviera uno, pero quería asegurarse que estaban en la misma página- Sé que el motorhome está impecable, ¿necesitas combustible?- agregó, primero quería resolver lo técnico antes de hablarle de Kenna y de los cuidados y comodidades que ella necesitaba. Era un milagro que aún quedase un camastro libre en el motorhome. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Feb 25, 2017 6:16 pm

Bastian Black

Estaba completamente descansado, y podía decir que Hannah tenía toda la razón, bañarse en la bañera del hotel había sido de otro nivel y mucho más teniendo su compañía, el moreno llevaba el cabello habia atras mirando a su colega caer sobre el asiento de enfrente en su mesa. Ethan no se veía bien, Bastian siempre había pensado que al castaño le hacía falta algo de diversión en su vida, o follar como él lo hacía.

- Tu te ves destruído.. -
contestó bebiendo de su café mientras leía el mapa de ruta. Ethan estaba en lo cierto, pero considerando el tráfico de esas horas estaba seguro que podía hacerlo en menos tiempo, miró el reloj negro de muñeca que tenía. - Espero que tus muchachos esten a horario, no quiero esperar demás, mi habitación no va a estar disponible para que la destrocen esta vez.. - su tono era el de siempre, poniendo sus condiciones cuando se trataba de transportar a la banda de drogadictos aquello, lo cierto es que a Bastian le ponía los pelos de punta tener que compartir su motorhome con personajes como Kellin y Ahren, no sabía con que saldrían esta vez.

- Luego del almuerzo tengo que ir por el repuesto y una carga adicional, pero creo que está todo en orden.. -
contestó antes de mordisquear su croissant, endulzando apenas sus labios con el chocolate.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Jue Mar 02, 2017 12:46 am

Ethan D' Lioncourt

Bastian e Ethan se llevaban bien, se entendían entre ellos y a su vez Ethan se llevaba de maravilla con la banda, ellos eran sus amigos después de tanto tiempo de llegar a algún sitio con su música. Pero no había manera de que Bastian y los muchachos se llevasen bien. Bastian pensaba que los muchachos eran una manga de drogadictos, que Jaccko era una mariquita y Raina una marimacho. Y los muchachos creían que Bastian era un psicópata que el día menos pensado iba a arrojarlos por un barranco. A pesar de eso, todos conseguían convivir de manera casi armoniosa. Ethan asintió complacido, le gustaba lo pragmático que era Bastian.

- Tengo algo que debemos arreglar, sé que nos queda un pequeño camastro en el motorhome..- dijo Ethan tomando de su café. Algunos destinos estaban más cerca que otros, luego de San Mateo tenían dos días conduciendo con algunas paradas para estirar las piernas y comer, por eso necesitaba que todo estuviera listo- Una muchacha más se sumará a nuestro viaje, se llama Kenna y está embarazada..- la mirada de Bastian hizo que Ethan tartamudeara un poco- No es mío, ella le presta vientre a Ahren y a mi hermano y comenzará a viajar con nosotros..- le aclaró, volviendo a su café para calmarse un poco- Espero que no sea un problema..- finalizó Ethan, mirando su reloj de pulsera, aún tenían un rato más para tomar un café con tranquilidad.  

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Jue Mar 02, 2017 9:35 pm

Bastian Black

No se venía venir algo así, ante el primer comentario de Ethan Bastian ya fruncía los labios con una mano apoyada en su mentón - Hay que arreglarle una de las patas a ese camastro, si puedes conseguir como hacer para que no rechine.. - el moreno alzó una ceja ante la clara explicación de su compañero, casi con una expresión divertida, ahora resultaría que el alocado de Ahren sería padre, el de arriba era muy generoso. Una muchacha viajaría con ellos, y estaba embarazada, y Ethan parecía nervioso por eso, allí había algo que no le estaba diciendo, pero no era su asunto. - Sabes lo que eso significa no? Es una gran responsabilidad, por mi no hay problema, pero deberían reconsiderarlo, será una gira larga.. - Bastian tomó su vasito de soda en su mano, mirando las burbujas con desinteres.

- Tambien voy a llevar a una amiga, pero ella se quedará en mi habitación, y espero que los muchachos se comporten con ella.. -
al fin lo había soltado, repitiendo lo de que esperaba la banda no los molestase, estaba seguro que Hannah no tendría problemas y hasta se haría amiga de todos ellos, lo que más lo ponía de mal humor.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Jue Mar 02, 2017 9:55 pm

Ethan D' Lioncourt

Aún no había hablado con Evander del asunto de Kenna, Ethan era más que consciente de que el estado de Kenna era delicado, él había calculado la cantidad de semanas que tendría Kenna durante toda la gira. Su hermano tendría que llevarla a su hogar o quedarse con ella en el camino si la gira se le hacía insostenible. Ethan, muy a su pesar, no iba a ceder en aquello. No era un viaje de placer, la gira eran negocios de la banda. Kenna era muy agradable, pero aún así, si su salud o el embarazo estaban en riesgo, tendrían que separarse del grupo. 

- Buscaré dónde repararlo en San Mateo, cuando salgamos de aquí dormirá en el mío..- dijo Ethan de forma resuelta, las cosas entre Evander y Ahren aún estaban algo tensas y tenía que hablar con su hermano también de eso, no quería mezclar las cosas. Después de todo, Evander era el novio de Ahren, pero no era miembro de la banda- ¿Una amiga?- Ethan alzó una ceja divertido, no se tragaba ese cuento en absoluto- Pueden ser unos drogadictos, y a veces algo pendencieros, pero los muchachos son agradables..- agregó Ethan, sabiendo que no tendrían problemas con la novia de Bastian. Si bien Ethan no era un maldito bastardo, lo cierto es que la novia de Bastian no estaba en el contrato, y si ella se ponía complicada, también tendría que apartarse. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Jue Mar 02, 2017 10:43 pm

Bastian Black

Si, agradables, claro. Bastian rodó los ojos, encogiendose de hombros, había despertado con muy buen humor y no lo desperdiciaría discutiendo acerca de los muchachos y el tener que convivir con todos ellos, solo esperaba que esas cinco horas durasen un suspiros para abandonarlos a su suerte en algun hotel de San Mateo, había sido una buena estadia en Palo Alto sin tener que verlos todos los días como para que aquello cambie, él solo los transportada en los tramos largos, luego ellos debían arreglarselas por si solos.

- Solo es una muchacha que conocí aquí, la llevaré a Massachussets para que se reuna con su familia.. -
no iba a soltar más información, si se follaba a Hannah era solo asunto de él y de nadie más. Si nadie lo molestaba Bastian podía pasar de ellos completamente y así siempre había funcionado desde que lo contrataban para viajar, y no le gustaba que le cambiaran los planes, seguía repensando el tema de esa muchacha embarazada, no iba a salirse de la ruta si algo les sucedía, el contrato marcado por el seguro de su motorhome no iba a hacerse cargo y él no iba a arriesgarse a que se lo quitaran.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

Ethan D' Lioncourt

Bastian era de esas personas que todo lo hacían por un interés, era por eso que Ethan dudaba que el hecho de que Bastian se hubiera comprometido a llevar a esa muchacha hasta Massachussets solo por ser buena gente. Ethan sonrió de medio lado, ya había quedado todo arreglado con Bastian y estaban en condiciones de salir cuando quisieran de Palo Alto. Ahora tenía que ir puerta por puerta para asegurarse que el equipaje de todos estuviera armado o por terminar de armarse y que todas las habitaciones estuvieran sanas. Luego de algunos problemas Ethan había decidido que si alguno rompía, el arreglo saldría de su paga del próximo concierto. 

- Bien, me alegro que hayas disfrutado de mi presencia, pero tengo que seguir haciendo de niñera amigo..- Ethan palmeó el hombro de Bastian, ya estaba de pie y listo para salir. Lo primero que haría sería ir por Kenna, ella era la única que no se hospedaba con ellos y quería asegurarse que ella se sintiera bien luego de la noche anterior- Te veo en un rato, saludos a tu chica..- Ethan salió de la cafetería del hotel, tenía que ir por Kenna y luego devolver el auto que tenía rentado. 

Artt
Artt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba