Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4. No mereces esto.
por Beeel Dom Nov 11, 2018 7:47 pm

» Plantillas Rol
por Girasol Sáb Nov 10, 2018 2:56 pm

» 1.- Vuelve amor mío, yo cocinaré.
por Girasol Vie Nov 09, 2018 7:40 pm

» 2. Broken.
por Girasol Vie Nov 09, 2018 7:20 pm

» 1. I'm back.
por Artt Sáb Nov 03, 2018 11:52 pm

» 4.- Come on, do it
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:28 pm

» 2. Outta here
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:14 pm

» 5. New in town
por Artt Lun Ago 20, 2018 5:19 pm

» 23. I'm just holding on for tonight
por Artt Lun Mar 12, 2018 9:21 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» 16. It's Mardi Gras, honey
por Eternalsouul Lun Ago 14, 2017 8:04 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» 21. God bless this chaos
por Rouss Vie Jul 07, 2017 11:09 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» 7. ¡Es mi derecho!¿O no?
por Van Jue Mayo 25, 2017 9:27 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» 19. We’ll meet again, some sunny day
por Artt Sáb Mayo 20, 2017 7:47 pm

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 18.- Heaven o Hell
por Rouss Jue Mayo 18, 2017 3:52 am

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 15. So long and good night
por Lupe Vie Mayo 05, 2017 7:13 pm

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 9.-A moment to think
por Artt Mar Mayo 02, 2017 9:56 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 14. A kind of magic.
por Eternalsouul Lun Abr 03, 2017 10:43 pm

» 12. Oh! these times are hard
por Artt Mar Mar 28, 2017 7:20 pm

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

13. Pour some sugar on me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13. Pour some sugar on me

Mensaje por Artt el Jue Mar 09, 2017 4:41 pm

Pour some sugar on me
Holly Bauer

Mayah y Holly habían compartido turno en Kriptonite esa noche un poco más tarde de lo que a ellas les correspondía. Ella había quedado en cenar con Matheo pero había terminado haciéndosele demasiado tarde para eso, sin mencionar que estaba agotada. Matheo no se había dado por vencido, sino que la había convencido de que esa noche haría la cena para los dos en el apartamento de ella, y ante la renuencia de Holly le había prometido que lavaría los platos. 

No más Holly entró a su apartamento se sintió asaltada por el agradable aroma de vegetales siendo salteados en vino blanco y salsa de soja, Silver ya estaba merodeando entre sus piernas, restregándose. Su gato aún no terminaba de acostumbrarse a Matheo y había pasado todo el rato escondido bajo la cama de Holly hasta que ella llegase. Matheo estaba en la cocina picando algunas verduras como para una salsa cuando Holly lo abrazó por detrás, hundiendo su nariz en la tela de su camisa.

- Lamento la demora..- susurró, su voz cansada perdiéndose contra la espalda de Matheo. Ni siquiera había prestado atención al canal de noticias que sonaba desde la sala de estar. Holly no tenía una mesa formal en su apartamento, al ser ella sola y no recibir muchas visitas, se había acostumbrado a comer en la pequeña mesa ratona de la sala.- Huele fabuloso.. y tu también..- Holly sonrió sin soltar a Matheo resistiéndose a poner la mesa. 

Con Matheo D' Antuan · 21 Hrs · Departamento Bauer ©

Última edición por Artt el Jue Mar 09, 2017 10:51 pm, editado 1 vez

Artt
Artt

Re: 13. Pour some sugar on me

Mensaje por Eternalsouul el Jue Mar 09, 2017 5:17 pm

Pour some sugar on me
Matheo D' Antuan

Nadie podía decirle que no era un tipo perseverante. Matheo le había enviado mensajes de texto a Holly para organizar una cena para esa noche, y cuando la joven le había avisado que se le haría tarde en el trabajo, el castaño insistió. Ya era tarde y, aunque lo lógico era posponerlo para otro día, D' Antuan no había aceptado no por respuesta. Se había pasado la mañana entera en la oficina buscando alguna receta. En la sucursal donde trabajaba, era la autoridad de mayor rango, lo que significaba que no hacía prácticamente nada durante todo el día. Sí, firmaba algunos papeles y quitaba dudas de empleados nuevos que no comprendían el sistema, pero se la pasaba en la redes sociales o leyendo periódicos virtuales.

Con las compras necesarias y ya habiendo ganado la discusión, Matheo entró al departamento de Holly consiguiendo que el gato le huyera. Se había aprovechado de su soledad para criticarlo un poco y luego había dejado las llaves en un cenicero junto a la puerta. Ambos tenían llaves del otro ante cualquier emergencia, la idea había sido suya originalmente y de alguna manera la había convencido. Le gustaba cocinar. En su hogar cocinaba Anita, la mucama que tenía su familia, y él tenía muy buenos recuerdos de esa mujer latina. Ella le había enseñado las cosas básicas, y después Matheo había inspeccionado. Haría fideos a la crema con un salteado de verduras, era una de sus comidas favoritas y esperaba que también le gustara a Holly.

Una chica había desaparecido en un pueblo cercano. Lo había leído por la mañana en el trabajo y, mientras cocinaba, hacía encendido el noticiero para registrar alguna novedad. Aún no había escuchado nada cuando Holly regresó. Él le dedicó media sonrisa a lo lejos y continuó picando las verduras, acababa de poner los fideos en el agua ya hirviendo. - Harás que me sonroje, Holly - bromeó, disimulando la tensión que había surgido en su cuerpo con ese abrazo tan cercano e inesperado. - Esto te encantará... - le avisó echando las verduras en aceite para dorarlas un poco. Pimientos, cebollas y zuccinis. Echó un poco de aceite y dejó que todo se salteara. - ¿Qué tal ese día? - le preguntó girando dentro de su abrazo, poniendo las manos sobre sus hombros.

Con Holly Bauer · 21 Hrs · Departamento Bauer ©
Eternalsouul

Mensaje por Artt el Jue Mar 09, 2017 11:49 pm

Pour some sugar on me
Holly Bauer

Era bonito llegar y que alguien estuviera cocinando para ella, Matheo se había quedado en los brazos de Holly, había una sonrisa juguetona en sus labios mientas la miraba desde un poco más arriba por su altura. Holly se quedó junto a Matheo por unos minutos más, disfrutando de su contacto. Era bueno haber hecho las pases con él y con lo que había sucedido en el crucero. Las cosas con Matheo habían mejorado y habían tomado un buen curso, eran amigos, se apoyaban, pasaban mucho tiempo juntos. Era maravilloso. Holly no veía a Matheo en un plan romántico y tampoco él a ella, por eso las cosas funcionaban tan bien entre ellos. 

- He traído brownies y helado para el postre, lo encargué, llegará en una hora..- dijo Holly separándose de Matheo para poner la mesa. Silver le seguía los pasos maullando como si se quejara de Matheo y de lo que fuera que estuviera haciendo en la cocina. Holly no sabía por qué Matheo no era del agrado de Silver- ¿Han habido novedades de la muchacha desaparecida?- quiso saber, sabía que la comunidad iba a organizar una vigilia frente a la iglesia por ella. Holly no era muy religiosa, por eso no había participado, prefería apuntarse en los grupos de búsqueda activa y rastrillaje. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Vie Mar 10, 2017 10:59 pm

Pour some sugar on me
Matheo D' Antuan

Las verduras comenzaron a chisporrotear en la pequeña olla y Matheo revolvió con una cuchara de madera de a ratos, para que nada quedara pegado. Cuando Holly se alejó, él exhaló largamente, pero en silencio. Fue donde el refrigerador a sacar el pote de crema, lo abrió, y lo dejó sobre la encimera junto a la cocina, observando que el gato no estuviese cerca por miedo a que se antojara de crema. Apoyó la espalda en la encimera, nuevamente tenía la cuchara de madera en la mano, haciéndola girar entre sus dedos como si fuese un baterista. Pequeño truco que había aprendido cuando era un adolescente y le gustaba asistir a fiestas de bandas.

- Qué delicioso, no hago brownies desde... no sé si alguna vez los hice - se quedó pensando, mientras veía a Holly ir a venir mientras ponía la mesa. Una pequeña sonrisa se le escapó de los labios cuando ella no lo veía, al fin de cuentas se había salido con la suya y la morena había dejado de odiarlo y rechazarlo. Ahora en cambio lo abrazaba tomándolo por sorpresa e incluso besaba su mejilla cuando estaba despistado. Esos pensamientos se cortaron cuando le hizo una pregunta por la chica desaparecida. Matheo negó con la cabeza, él no había escuchado nada desde entonces. Revolvió una vez más y se alejó de la cocina, en dirección al televisor. - Si cenamos con el noticiero nos caerá mal la comida - dijo y con el control remoto fue a la parte de música y activó en pendrive que estaba conectado al televisor.

Radiohead comenzó a sonar. Matheo regresó a la cocina, echó la crema donde las verduras y lo revolvió. Mientras la salsa se espesaba, coló los fideos y los vertió en una fuente, a la que después le agregó al salsa y revolvió todo. - Tadá - dijo mientras la llevaba a la mesa. El moreno tomó una botella de vino que había en el refrigerador y la abrió, deseaba mucho un trago de vino en ese momento.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Lun Mar 13, 2017 3:11 pm

Pour some sugar on me
Holly Bauer

El día había sido demoledor. Holly se había encargado de poner la mesa, no faltaba nada. Luego de eso se había recostado en el sillón de su sala de estar para relajarse un poco, Silver estaba echado sobre el vientre de Holly y cuando Matheo llegó con la bandeja de comida le maulló, regañándolo de nuevo. Holly se sobresaltó, sentándose de golpe en el sillón. Silver ya había saltado para perderse de vista rumbo al pequeño balcón del apartamento de Holly. Una sonrisa avergonzada se hizo en los labios de Holly mientras ella se desperezaba y se sentaba en su silla. Matheo ya le había servido en su plato y también había vino en su copa, de verdad deseaba consentirla esa noche. 

- No sé si me he perdido algo o qué, pero la cantidad de gente que ha venido ésta tarde al bar ha sido impresionante, hasta donde yo sé, aún no llega el Mardi Gras..- dijo Holly, el carnaval aún no llegaba, apenas si estaban las decoraciones puestas en toda la ciudad. El Mardi Gras era un carnaval para aprovechar el último día para disfrutar de los placeres tanto culinarios como carnales antes de la época de abstinencia que marca el inicio de la Semana Santa y la Cuaresma. Aparentemente, ya habían llegado varios turistas para aprovechar de la ciudad- ¿Participarás este año del carnaval? Yo me he pedido esos dos días para poder hacerlo..- admitió Holly, había decidido que se disfrazaría y participaría de la celebración. Siendo su primera vez en New Orleans, estaba muy emocionada por ello. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Lun Mar 13, 2017 8:24 pm

Pour some sugar on me
Matheo D' Antuan

Notó la reacción de Silver cuando apareció con la fuente de fideos y lo miró con odio. Ese gato del mal no podía quererlo ni un poquito, y lo hacía quedar mal con Holly. Matheo había llegado a pensar que podía leer su mente, y por eso desconfiaba de él. No tenía malas intenciones allí, pero cierto era que el joven estaba confuso con respecto a su relación con su dueña, y estaba casi seguro de que el felino lo notaba. Afortunadamente no había forma de que pudiese ir y evidenciarlo con Holly. En eso, se sentía con ventaja. Habiendo ya servido comida para ambos y también vino, se sentaron y comenzaron de comer. Matheo gimió de placer, efectivamente ese era una de sus platillos preferidos.

- Quizás Wheeler ha armado otra fiesta sin motivo aparente - dijo de manera irónica, Gregory Wheeler era un vecino de ellos, que vivía en el mismo piso con su hermano gemelo y su hermana menor. D' Antuan había querido llevarse bien con él en un principio, pero no había forma que su arrogancia fuese permitida. Y eso que Matheo se juntaba con personas muy presuntuosas. Asintió con fideos en la boca cuando Holly sugirió el festival, también era su primera vez allí en New Orleans para esa época. - Espera... ¿no se disfrazan para eso? ¿Vas a... pintarte la cara y todo? - El joven se señaló el propio rostro con un dedo, haciendo círculos imaginarios. No se la imaginaba disfrazada de zombie o caperucita roja. Bueno, quizás de caperucita roja sí. - No lo sé, no me gusta disfrazarme. Podría pedirme los días pero... no lo sé - No estaba convencido, a Matheo no le gustaba hacer el ridículo y sentía que el festival tenía exactamente ese objetivo.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Mar Mar 14, 2017 12:35 am

Pour some sugar on me
Holly Bauer

Era más que sabido que Matheo no soportaba a los gemelos Wheeler, Holly los adoraba, los encontraba divertidos y ocurrentes y siempre que iban al bar ella se desternillaba de risa. Holly se rió, las expresiones de molestia de Matheo siempre la hacían reír porque él parecía un niño en pleno berrinche. Ambos continuaban cenando mientras hablaban sobre participar o no de Mardi Gras, bueno, Matheo no estaba segura, porque lo que respectaba a Holly, ella no iba a perdérselo por nada. 

- Claro que voy a ir, quizá vaya desnuda, haciendo body painting, no lo he decidido aún..- Holly se encogió de hombros, comiendo como si nada, una sonrisa traviesa en sus labios rosados. Matheo se había lucido con la cena de esa noche- Vas a perderte de un gran carnaval..- continuó bromeando Holly tomando de su copa de vino, sin prestar atención a la cara que le había quedado a Matheo al mencionar que podía llegar a ir desnuda al evento, como si Holly estuviera tan loca. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Mar Mar 14, 2017 12:55 am

Pour some sugar on me
Matheo D' Antuan

Por mucho que Matheo detestara determinadas actitudes de su familia, había sido criado por ellos y por supuesto que sus tradiciones y consejos no habían sido absolutamente ignorados. Para los D' Antuan, una carnaval como ese era una aberración. No festejaban apostado a la diversión, sino que celebraran regocijándose en la elegancia y la riqueza. Sus padres, además de la empresa familiar, descendían de todo un linaje adinerado, por lo mismo el castaño quería mantenerse alejado de todos ellos. Esperaban de él que fuese el nuevo presidente empresarial, pero Matheo había dejado en claro que su destino era volar. Nadie le creía todavía, y llevaba años estudiando.

Por poco no escupe el vino ante la idea de Holly. ¿Body painting? ¿Acaso estaba loca de la cabeza? Matheo se la quedó mirando largos segundos, hasta que dejó la copa en la mesa y con el ceño fruncido comenzó su testamento. - ¿Estas loca? Los tipos podrían propasarse y aprovecharse de ti, no es necesario que hagas eso. Allí no importa el arte, sino el alcohol y el júbilo. Es sumamente peligroso, estoy seguro de que habrá vandalismo y drogas. Nono, Holly, si no haces body painting yo te acompañaré. Lo prometo. Nos disfrazaremos incluso si es lo que quieres... pero por favor, no cometas esa locura - le pidió, tenía las manos sobre la mesa, rozando el borde de la madera y la expresión consternada. No podía permitir que vieran desnuda a Holly. Le aterrorizaba lo que pudiera llegar a sucederle.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Mar Mar 14, 2017 2:03 am

Pour some sugar on me
Holly Bauer

Matheo de verdad había creído que Holly podía hacer algo como pasearse desnuda entre una multitud y ella no pudo evitar reírse de aquello. Holly dio vuelta a la pequeña mesa para cuatro que tenía y abrazó a Matheo por el cuello, olvidándose por un momento de la cena y de que solamente eran amigos. No es que ella lo abrazara con otras intenciones pero se sentía tan bien cuando él la apretaba contra su cuerpo que casi hacía a Holly desear verlo de otra forma.

- Tranquilo Theo, no voy a hacerlo, aún no estoy tan loca..- Holly besó la mejilla de Matheo pegando sus labios a su mejilla, apretándolos contra su piel. El timbre del apartamento de Holly sonó, debía ser el postre que ya había llegado. Holly se soltó de Matheo, dejándolo de nuevo a solas con Silver mientras ella bajaba para poder recibir al repartidor, un muchacho de apenas diecisiete años. Ella volvió unos minutos más tarde con el postre- Han enviado el brownie recién horneado, creo que me he enamorado..- dijo ella, refiriéndose al brownie. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Jue Mar 16, 2017 1:08 am

Pour some sugar on me
Matheo D' Antuan

Aceptó su abrazo con gran confusión. Holly tenía esa mirada de ternura en el rostro que sus tías plasmaban cuando lo miraban de niño. Y no le gustaba, lo hacía sentir afuera de algo, marginado. Como si no pudiese comprender por su cuenta. Aún así, un brazo impulsivo la había rodeado cuando ella se acercó y apretó los labios contra su mejilla, atrayéndola más hacia él casi de forma instintiva. El puto timbre había sonado y había cagado su puto momento. Matheo la dejó ir mientras volvía a agarrar el tenedor con fuerza y se dejaba el filo del mismo marcado en la palma. Sólo se le pasaban por la cabeza distintos tipos de insultos.

Recogió los platos ya terminados mientras la morena le abría la puerta al joven, aunque antes de perderse en la cocina le echó una ojeada para ver cómo era. Y de paso, que viera que había un hombre allí dentro, que no se le ocurriera jugar al sexy chico del delivery. Regresó con un trapo y limpió la mesa, mientras Holly ponía las cosas allí con cara de tontuela. Con las cejas en alto Matheo miró a la puerta y luego a ella, antes de entrecerrar los ojos. - Si te has enamorado de ese chico, tienes un pésimo gusto. Podrías enamorarte de mi, ¿no? Digo... soy un joven apuesto. Y sin embargo, bam, acné e introversión parecen tener más puntos a favor - El castaño rodó los ojos, como si fuese todo un chiste, y se alejó un poco de la mesa.

- ¿Qué tan temprano trabajas mañana? - preguntó Matheo mientras caminaba hasta el televisor con el control remoto en la mano y cambiaba de carpeta hasta poner los Arctic Monkeys. Se reproducirían canciones de los viejos discos, las buenas canciones.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Jue Mar 16, 2017 9:25 pm

Pour some sugar on me
Holly Bauer

El muchacho del delivery era agradable pensó Holly cuando él le agradeció por la propina recibida, contándole que estaba juntando dinero para poder recorrer América Latina con sus amigos de mochileros durante un año antes de ingresar a la universidad, quería ser abogado para dedicarse a los casos de menores. De verdad era un muchachito encantador. Holly se sonrió poniendo los ojos en blanco al escuchar a Matheo hablar de esa forma, como si enamorarse de él fuera una posibilidad para ella. 

- Si no te conociera mejor creería que estás celoso de un niño de diecisiete años..- dijo Holly mientras ponía una porción de brownie con helado y salsa de fresas en dos pequeños platos de postre antes de llevarlo a la mesita de café que Holly tenía en la sala de estar, frente al sofá de dos cuerpos- ¿Enamorarme de tí? ¿Qué beneficios me traería?- preguntó, siguiéndole un poco la broma a Matheo, Holly ya estaba sentada en el sofá, amaba cuando el brownie caliente derretía lentamente el helado- ¿Mañana? No tengo que trabajar, este fin de semana no me toca trabajar, pero sí el siguiente..- en Kriptonite habían acordado que las meseras trabajarían en la semana, y que tendrían uno cada dos fines de semana libre. Aquellas que trabajaban en fin de semana no lo hacían jueves y viernes. Ese fin de semana Holly lo tenía libre para hacer lo que quisiera. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Vie Mar 17, 2017 12:16 am

Pour some sugar on me
Matheo D' Antuan

Luego de cambiar la música, el castaño fue detrás del pequeño armario donde Holly guardaba recuerdos y discos de música, y sacó de allí una botella de licor que había escondido al llegar. - Celoso... sí claro, eso jamás - terció bufando, haciendo temblar sus labios en un gesto casi de fastidio, aunque de hecho sólo quería cambiar el tema. La siguió hasta la pequeña mesa de la sala, donde ella ya había servido dos platos con el postre y colocó la botella en el medio. Se sentó a su lado, rodeando el respaldo del sillón con un brazo largo y la miró, esperando encontrarse con su mirada y sonriendo de lado al hacerlo. - Entonces, si no trabajas mañana, podemos disfrutar de esto - envió de soslayo una mirada a la botella. Matheo podía ser un tipo divertido. A veces.

- Pero primero comamos el postre, que se ve delicioso - tomó la cuchara y cortó una porción, llevándosela a la boca. Cerró los párpados, era una delicia. - ¿Cómo es eso de... qué beneficios me traería? - preguntó, imitando el tono más agudo de su voz al final de la interrogante. - Podrías viajar gratis por el mundo, cuando sea aviador claro. Tendrías a quien te cocine como hoy cada día, ya quisieras un cocinero personal... no puedes negarlo - Matheo la apuntó con la cuchara, cerrando sólo un ojo. Esa noche estaba especialmente divertido, su sonrisa era imborrable. Sentía que Holly le permitía ese tipo de bromas, y comenzaba a abusarse de ello.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Vie Mar 17, 2017 1:31 am

Pour some sugar on me
Holly Bauer

¿Desde cuando Matheo contrabandeaba bebidas blancas en su apartamento? Holly vio como dejó la botella de un licor caro sobre su mesa de café y no pudo evitar reírse, para ella Matheo era una caja de sorpresas, nunca sabía con qué cosa extraña podía llegar a salir. Holly abrió la botella y le dio un trago a la bebida sin dejar de mirar a Matheo, disfrutando de la forma en la que él la observaba en ese momento. 

- ¿Acaso piensas emborracharme para poder abusar de mi?- preguntó Holly con una nota de picardía en su voz. Holly se quitó el suéter antes de continuar con su postre, solamente por tensar un poco los límites de Matheo, el cansancio y el alcohol no parecían una buena combinación en ese momento, pero no era algo de lo que Holly pudiera preocuparse- Quién diría que el respetable Sr. D' Antuan fuera un degenerado..- Holly se rió, volviendo una vez más a su delicioso postre. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Vie Mar 17, 2017 9:21 pm

Pour some sugar on me
Matheo D' Antuan

- Yo no soy ningún degenerado, y tampoco un señor respetable. Ese será mi padre - se burló, robándole la bebida de la mano para beber a continuación que ella. No la dejaría acabarse con la bebida sola, debería compartir. Ciertamente era un licor caro, por más que Matheo escapara de muchas de las tradiciones familiares, había pequeños detalles que no podía eludir. Tenía un gusto ostentoso, y en particular muchos razonamientos relacionados a lo económico como prioridad. Afortunadamente era consciente de esto último, y se esforzaba para evitarlo.

- Tú eres la que se está desnudado para provocarme - Holly se había quitado el suéter y él no lo había ignorado. Le encantaba la facilidad con la que podía picarla, pero temía que en cualquier instante la morena le pusiera un freno a las bromas y Matheo regresara a estar en el primero casillero. O aún peor, fuera de juego. Tomó la botella y puso el pico de la misma bajo la nariz de ella, mirándola con las cejas en alto. - Es una larga noche, anda, bebe conmigo - le pidió, mordiéndose el labio inferior y alzando ligeramente el mentón.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Vie Mar 17, 2017 9:43 pm

Pour some sugar on me
Holly Bauer

Matheo y Holly continuaron bebiendo licor y comiendo brownie con helado, riéndose y burlándose uno del otro. Había percibido cierto desafío en las palabras de Matheo y una parte de ella quería continuar jugando con aquello, la otra no estaba tan segura de que fuera lo correcto. El alcohol en su sangre tampoco era de gran ayuda, pero cuando fue su turno de beber nuevamente, Holly no lo dudó, en lugar de eso le dio un trago largo a la botella, sonriendo con los ojos algo vidriosos. 

- ¿Te sientes provocado, Theo?- preguntó Holly acercando su rostro al de Matheo, una sonrisa pícara en sus labios antes de que se alejara nuevamente de él- En ese caso tendré que volver a ponerme algo de ropa..- Holly se relamió los labios, pasando su lengua lentamente por sus labios mientras observaba a Matheo en su sofá, tan cómodo y a gusto con ella. Holly se levantó un poco la camiseta, enseñando algo de su vientre para luego bajarla y acomodarla en su lugar, como si nada hubiera pasado. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Vie Mar 17, 2017 10:03 pm

Pour some sugar on me
Matheo D' Antuan

Sonrió ampliamente al verla beber de nuevo, sin ningún tipo de mediación. Matheo se rió, canturreando de a ratos la canción que sonaba de fondo. Claramente no tenía la virtud de la afinación, pero con el alcohol que lentamente corroía sus venas también perdía la vergüenza. Cuando Holly se acercó a él, se quedó totalmente quieto en su lugar. En vez de reírse como ella, la expresión de su rostro se volvió rotundamente seria. ¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso buscaba provocarlo aún más? Matheo ya se había abusado de la libertad que corría entre ellos, no era pertinente para la morena jugar con eso.

Pero al parecer, era exactamente lo que quería. Cuando ella se levantó un poco la camiseta, el castaño le clavó los ojos con dureza, diciéndole en silencio que acababa de cruzar una barrera imposible de volver a cerrar. Era la misma joven que lo había ignorado la que ahora, probablemente afectada por el licor, se relamía los labios sin dejar de mirarlo. Jugaba con su buen comportamiento. - Bauer, deja de mostrarme tu piel o me verás degenerado de verdad - le advirtió, él también estaba cruzando barreras y no le importaba. Tomó la botella de licor y le dio un trago largo, acercándose más a ella para tenderle la bebida, mientras que la mano libre se atrevió a acariciar su espalda baja, metiéndose entre su torso y el respaldo del sofá.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Vie Mar 17, 2017 10:33 pm

Pour some sugar on me
Holly Bauer

Algo, que no podía entender en ese momento de borrachera, se había estrechado entre ellos. Holly sonrió cuando Matheo comenzó a acariciarla, había algo agradable en el roce de sus dedos, siempre lo había habido. Dio otro sorbo al caro licor que Matheo había llevado a su apartamento y sin dejar de mirarlo dejó que un poco de la bebida cayera sobre su pecho, mojando su camiseta para que se trasparentara su sostén negro de encaje. 

- Comienzas a tentarme, D' Antuan..- susurró Holly dando un nuevo trago a su bebida ante la intensa mirada de Matheo que no perdía detalle de lo que Holly hacía- ¿Estás seguro de que no quieres ver más piel, Theo?- la voz de Holly era un ronroneo pecaminoso en la oreja de Matheo, uno que buscaba sacar sus más bajos instintos. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Miér Mar 22, 2017 1:56 pm

Pour some sugar on me
Matheo D' Antuan

Por poco su mandíbula no se le sale de lugar al ver cómo Holly se echaba el licor sobre el pecho y dejaba ver su sostén bajo la ropa húmeda. Podía leer en su mirada que había sido una jugada intencional y eso dejaba a Matheo totalmente consternado. Desconocía a esa morena que veía frente a él, pero esa desconocía comenzaba a caerle demasiado bien. El castaño dejó que se acercara a su oído y susurrara, apretando un puño que continuaba detrás de su espalda.

La abrazó contra él, dejando los cuerpos de ambos muy pegados. Al fin y al cabo el licor con todo su poder había mejorado las expectativas de Matheo. - No, no estoy tan seguro. - susurró mirándola desde los pocos centímetros de distancia que tenían. Sus manos curiosas estaban ahora a cada lado de su cuerpo, apretando el filo de la camiseta y levantándolo lentamente. En algún punto le pedía permiso, sabía que luego de eso todo podía cambiar y con Holly uno nunca estaba seguro.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Miér Mar 22, 2017 3:46 pm

Pour some sugar on me
Holly Bauer

El juego con Matheo se había vuelto excitante y sensual. Holly se había acomodado sobre él, sintiendo sus manos en su cintura bajo la ropa, acariciándola despacio de forma ascendente, Holly sonrió, dejando un beso en el cuello de Matheo, acomodándose un poco más sobre él. Jamás había tomado un licor más fuerte, y eso sumado a su cansancio había sido la receta perfecta para el caos. Holly se quedó profundamente dormida encima de Matheo, su boca pegada a la piel de su cuello, sus femeninos brazos alrededor de su cintura. 

Todo había acabado para ella esa noche, peor, había acabado en la mejor parte. Ahora todo lo que Holly esperaba era que Matheo la llevara a su habitación y durmiera con ella. Y es que dormir juntos se había convertido en la mejor manera de ahuyentar las pesadillas de ambos. Si no pasaban la noche donde Holly, lo hacían en casa de Matheo, aunque sucedía poco luego de que Silver hubiera intentado cazar los aviones que colgaban del techo de la sala de estar de Matheo. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Miér Mar 22, 2017 4:17 pm

Pour some sugar on me
Matheo D' Antuan

Le gustaba esa nueva Holly, desinhibida y sensual. Ella se había acomodado encima de él, y Matheo disfrutó esos besos húmedos en su cuello mientras amenazaba con quitarle la ropa. Estaban jugando, y aquella era la mejor en la que podían entrar en la intimidad según él. Una de sus manos recorrió su espalda, la línea de su columna, sintiendo cómo ella se relajaba sobre él. Demasiado quizá.

La llamó en voz baja dos veces. Holly lo reaccionó así que Matheo la tomó por los hombros para separarla un poco de su propio cuerpo. Estaba dormida. El castaño dejó caer su cabeza en el respaldar del sofá e insultó a todas las deidades que conocía, solo moviendo los labios. La cargó sobre su pecho como si fuera un bebé y la llevó hasta el cuarto. Por suerte tenía desarrollada la resistencia ante ese licor y no estaba lo suficientemente ebrio como para caerse mientras la transportaba. La posó con suavidad en su cama, echándose a su lado. Sonrió mientras la veía dormir plácidamente, Holly era una joven muy hermosa y llena de vida, y carajo que le gustaba. Ya no quería ser su amigo. Matheo se durmió veinte minutos luego, tomando su mano entre la propia.

- Cerrado -

Eternalsouul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba