Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4. No mereces esto.
por Beeel Mar Mar 27, 2018 10:42 pm

» 5. New in town
por Artt Mar Mar 20, 2018 10:30 pm

» 4.- Come on, do it
por Eternalsouul Sáb Mar 10, 2018 12:27 am

» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

1# Damn Spider.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1# Damn Spider.

Mensaje por Van el Lun Jun 09, 2014 8:38 pm

damn
spider

Atendió su relato, con la esperanza de que pudiese esclarecer sus ideas. Pero no, mientras más hablaba, menos entendía, o menos segura de su cordura estaba. Entonces, se le había aparecido un hombre, de otra época, justo en el medio de su sala, y ahora parecía tener no se qué relación con el gordo de la lámpara de Aladino. Bien, perfecto, si había perdido la cordura, definitivamente.

Se quedó en silencio unos segundos, y luego se rió histéricamente. - Bien, genial, se están metiendo conmigo, mira no tengo tiempo para estas cosas, si me dices donde vives te llevaré a tu casa y dejamos toda ésta broma para alguien que realmente esté interesado en jugar - dijo, ahora ya perdiendo también su limitada paciencia.

Van

http://leegiondelmal.activoforo.com

Mensaje por Miss Marsden el Lun Jun 09, 2014 9:32 pm

Damn Spider.
Daegus Alagaesia | Mansión Rayearth | Medianoche | Con Anna Rayearth

- La reacción era esperable, aunque tardo en aparecer hizo que una sonrisa apareciera el el rostro del antiguo guerrero. Ella no le creía nada, quería que se fuese por donde había llegado pero eso no era posible ya.

[b]- Bueno.. mi casa queda en Polonia, si es que quieres ir.. yo recomendaría que te abrigues.. -
murmuró, siguiendo fielmente con su historia. Daegus se puso de pie y tomó su mano, levantándola de allí y guiándola como si se tratara de una princesa a la puerta de entrada. - Abre la puerta.. - le pidió yendo tras ella. aferrándose un poco más cuando ella obedeció su pedido. Necesitaba que ella le creyese cuanto antes. Dió un paso hacia el exterior, su rostro perdiendo el color al instante, inspiró un par de veces. Aquel aire libre era todo lo que deseaba tener. Al voltear Daegus abrio los labios, se estaba ahogando, se tomó de ella, empujándola hacia adentro con torpeza. - No.. no puedo.. salir de aquí.. - susurró en el suelo, aferrado a ella mientras intentaba respirar con dificultad.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Lun Jun 09, 2014 9:48 pm

damn
spider

Agh, si tal vez aquello que le dice fuera fácil de creer, ya lo habría hecho. En su experiencia laboral, rara vez había sido engañada, y ella en otro caso, afirmaría que él le está diciendo la verdad, sin embargo, es algo imposible. Y cada vez se confundía más. Cuando tomó su mano, se dejó llevar hasta la entrada de la casa, en donde él al parecer intentó salir, en vano ya que terminó dentro nuevamente, al parecer con dificultades para respirar.

Tal vez, no tenía otra opción que intentar creerle - ¿Se encuentra bien? - pregunta, con preocupación. Su cuerpo, empezó a temblar suavemente, los nervios estaban apoderándose nuevamente de ella.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Jun 20, 2014 2:43 pm

Damn Spider.

-   Aquel sofoco que lo había invadido lo hacia ver mucho más pequeño y débil aferrado a ella. Daegus se aferraba su cintura, temblando bajo el cuerpo de ella que le hablaba. ¡¿Que si se encontraba bien?! Es que acaso no había visto esa barrera maldita cuando habían salido fuera? Claro que no, ella no podía verla.

Respirando con dificultad el moreno se quedó quieto, esperando aquel mareo intenso pasara.

- Realmente no quieres algo más que nada en el mundo? - preguntó cuando al fin pudo hablar, ronco - Algo que realmente deseas, con muchas ganas? - volvió con un suspiró al final, algo debía de tener esa chica, cualquiera que se encontraria en su situación ya le hubiera pedido lo que mas deseara.

[/quote]
Miss Marsden

Mensaje por Van el Dom Oct 26, 2014 11:31 pm

damn
spider

De alguna manera, esa pregunta tuvo un efecto bastante profundo en la muchacha. ¿Qué deseaba? Había más de un asunto que considerar. Oh, de hecho si se ponía a pensar, podría hacer una lista más bien extensa. Pasó saliva con dificultad, tratando de volver a la situación en sí en la que se encontraba - Lo voy a ayudar a ponerse de pie, ¿sí? - inspiró, ya estaba sintiendo la necesidad de regresar al control - Quiero que me lo explique todo, de nuevo - pidió, alejándose de a pasos cortos de su lógica.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Dom Oct 26, 2014 11:47 pm

Damn Spider.

-   Daegus miró al piso una vez más, a la puerta, como si esta fuera la entrada al infierno, y luego a la mujer. Solo necesitaba un poco de estabilidad. Tomó su mano con un suave apretón y la guió hacia el sillón de dos cuerpos de la sala.

- Nací hace muchos años y fui maldecido a vivir en una tonta caja por la eternidad, es dificil de creer, pero más dificil es aún de vivir allí. Tengo pocas posibilidades de salir, y solo puedo hacerlo cuando alguien la abre.. - creía haberle contado eso antes, pero ella lo quería escuchar otra vez y el hacia un esfuerzo por explicarse lo mejor posible.

- La persona que me libere tiene el derecho de pedirme tres deseos, lo que más quieras, con cada deseo perderé una parte de mi alma, ya te iras dando cuenta, pero no debes preocuparte, tendrás lo que más desees y yo me iré por donde he venido, fin de la historia.. - el moreno hablaba con pausas, como si estuviera relajado, pero era toda la verdad que podría darle en esos momentos.

[/quote]
Miss Marsden

Mensaje por Van el Lun Oct 27, 2014 7:16 pm

damn
spider

Se dejó guiar por el extraño hasta el sofá, y de a poco volvía a recobrar su compostura. Se sentó frente a él y ésta vez, atendió bien a su explicación, tratando de dejar de juzgarle. Frunció el ceño, lo cierto es que no le parecía para nada justo lo que él tenía que pasar, y no entendía a qué se refería con lo del alma pero... - Entiendo..¿Y si deseo que la maldición termine? - pregunta, tratando de analizar sus opciones. No es que lo notara, pero algo le decía que debía de tratar de ayudarlo. ¿Sería tan egoísta de poder pedir sus deseos y simplemente olvidarse de aquél hombre y de la vida a la que está condenado?

[/quote]

Van

Mensaje por Miss Marsden el Lun Oct 27, 2014 8:03 pm

Damn Spider.

-     El castaño abrió los grandez ojos cielo a su pregunta, ella había estado tranquila durante su relato y había tenido la sensación de que esta vez le creería, pero su respuesta lo había sorprendido de sobremanera, no era lo que esperaba, algo que no podía contéstale con confianza, porque no lo sabía, o si, pero tenía sus dudas.

- Si la maldición se terminara, moriría, o no sé que es lo que me tiene preparado aquella hechicera... - le contestó, seria justo, morir, Daegus había vivido demasiado ya dentro de esa casa, podía decirse que era lo ideal - Si es lo que verdaderamente deseas puedo cumplirtelo.. - las palabras aquellas salieron de sus labios como expulsadas, no podía negarle un deseo a ella, solo la observó a la espera.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Oct 31, 2014 10:20 pm

damn
spider

- No, no, no, era simplemente una duda, no desearé nada de momento - le detuvo casi de manera desesperada. No era la idea, ella no quería matar a nadie, no podría, sería incapaz. Tenía que haber alguna forma, necesitaba tiempo para pensar y aparentemente hasta que ella no pidiese sus deseos, tenía tiempo. Suspiró, se estaba estresando - Bueno...¿Tienes idea de como se llamaba o algo? - pregunta, tendría que intentar encontrar información sobre la mencionada hechicera, o bruja. Lo cierto es que de esas cosas, no sabía absolutamente nada. ¿Quién sí, de todos modos?

Si al menos consiguiera el nombre, sería el comienzo. Por esos momentos, estaba ya había olvidado por completo acerca de sus responsabilidades, su trabajo y por lo que en realidad estaba en la mansión.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Oct 31, 2014 10:30 pm

Damn Spider.

Aquella conversación había sido dura, la expectación del moreno habían llegado a su límite. Solo suspiró al escucharla, solo había sido una duda. Podía estar cansado de vivir así, pero al fin y al cabo era todo lo conocía, y el solo pensar en morir, en la mera mensión le sacudía las entrañas.

- Tienes tiempo de pensar tus deseos, yo.. prometo no molestarte.. demasiado.. - él sonrió ligeramente pensando en su nueva pregunta, claro que recordaba el nombre de su primera mujer. - Ella se llama Elizabeth Crovre.. no he sabido más nada de ella, pero estoy seguro que ella lo sabe todo.. - le dijo recostandose en el sillón, más relajado.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Oct 31, 2014 11:13 pm

damn
spider

No sabía a qué se refería con lo de 'molestarla un poco', pero lo dejó pasar. Se puso de pie, en lo que el se ponía más cómodo en el sofá. Fue en busca y revolvió hasta poder encontrar su tablet. Volvió a sentarse a un lado del hombre, con el ceño fruncido como cada vez que estaba concentrada en algo. No era extraño, verla así.

Tipeó el nombre de la bruja en el buscador, gracias a Dios por internet. Su conexión era algo lenta, por lo que bufó, impacientemente - ¿Existirá alguna otra..lo que sea?¿Que nos ayude con tu maldición? - preguntó, viéndolo a él de nuevo ahora.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Oct 31, 2014 11:21 pm

Damn Spider.

Daegus la observó ir y venir, distraído, el estaba seguro que no había cura para su maldición, o quizás nadie había intentado ayudarlo así en sus cortas estadias. La miró con el aparato aquel y se movió para verlo más de cerca, era extraño que un artefacto tan pequeño le mostrara todas esas palabras, imagenes.

- Qué es? - preguntó apoyadose para mirar sobre su hombro, con una curiosidad propia de un niño que acaba de ver un juguete nuevo en la tienda.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Oct 31, 2014 11:35 pm

damn
spider

Le hizo caso omiso a su pregunta, bien. Al parecer la tablet en su mano le causaba mucha curiosidad, y ella no tenía ni idea de cómo explicar qué era. - ¿Hace mucho que no salías de esa caja, eh? - murmura, más para sí que para él, con la mirada fija en intentar encontrar algo en la pantalla.

-Le llaman tablet, es para buscar cosas en la red - intenta explicarle, porque no sabe cómo hacerlo. Encuentra muy poco, o en realidad, muchas otras cosas que no cree tengan algo que ver con hechicería.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Oct 31, 2014 11:48 pm

Damn Spider.

Daegus miraba el aparato fascinado - Si, digamos que me he perdido grandes cambios.. - contestó llevando su mano a la tablet, apretando un botón cualquiera y haciendo que esta cambiara la vista a una pagina sobre tarot, de aquellas mentiras baratas.

- No creo que encuentres nada allí, a la bruja esa no le gusta que la encuentren.. - murmuró, quitandole importancia a la tablet aquella. - Señora, cree que pueda dormir un momento? - preguntó refregándose los ojos, él estaba a su dispocisión, no podría hacer algo sin su permiso. El moreno volvió a apoyar su cabeza en el hombro de la chica.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Oct 31, 2014 11:56 pm

damn
spider

Lejos de molestarle que él metiese mano en la tablet, le causó un poco de gracia. Parecía muy inocente como para que ella siquiera intentara enojarse.
Su pregunta la descolocó, completamente. Pestañeó varias veces de asentir con la cabeza - Err..claro, supongo que debería buscar algún lugar para que pueda.. - murmuró, mirando a su alrededor, pero dudaba encontrar algo más cómodo que es ese sofá en esa casa.

Miró su reloj de muñeca y suspiró - Usted duerma...yo veré si puedo encontrar algo más - y de la manera más sutil que pudo, se salió de debajo de él, no se sentía cómoda con los contactos físicos de ese tipo.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Nov 01, 2014 12:06 am

Damn Spider.

Aquel rechazo no pasó desapercibido para Dae quien se volteó inmediatamente para acomodarse en el sillón, el cansancio comenzaba a embargarlo, hacia demasiado que no dormía una buena siesta, o la noche entera como la gente normal. En palabras exactas no dormía.

- Ojala encuentres algo.. - le dijo antes de darle la espalda y cerrar los ojos.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Dic 26, 2014 12:50 am

damn
spider

Fue cuando él dijo aquello, que recién notó que estaba siendo totalmente desconsiderada. No era la persona con más tacto del mundo, ella simplemente tenía intenciones de ayudarlo a liberarse, no podía tolerar simplemente devolverlo a esa caja musical. Inspiró profundamente, tampoco quería admitir que hacía aquello en parte, porque en este tiempo su cabeza al fin estaba concentrada en otra cosa que no fuese la pérdida de sus seres queridos.

-Es algo que quiero hacer Daegus... - aclaró, en el tono más dulce que pudo. Se puso de pie también y se acercó hasta donde estaba. - No es un estorbo - agregó, esperando que así, él no se sintiera tan ofendido. Puede que lo estuviese tratando como a uno de sus clientes, algo que no ahora ve, no debería hacer. Ann se prometió mentalmente a sí misma, cambiar eso.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Dic 26, 2014 1:12 am

Damn Spider.

Daegus inspiró lentamente en la ventana, sintiendo su cercania detrás, se volteó para mirarla mientras hablaba. Entendía perfectamente ese tono de voz, esa dulzura.

- No quiero que se empeñe en ayudar a mi causa, ya lo he intentado y es un tema que no me gusta tocar demasiado, no hay posibilidad remota de que sea liberado.. - le dijo con una sonrisa triste. - Consentrate y aprovecha la oportunidad de cambiar tu vida, puedes tener lo que desees ahora mismo.. - la animó tomando sus manos con las suyas.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Dic 26, 2014 1:35 am

damn
spider

¿Cambiar su vida? No podía pensar en eso, no quería pensar en eso. La idea de traer a su familia de regreso la tentaba, pero no sentía que fuese correcto. Arrugó la frente un poco, no le gustaba que le llevaran la contra, y mucho menos cuando hacía tan poco que se despertaba.
Negó con la cabeza, lentamente - Me opongo a creer eso - al menos debía de intentarlo, ella era así y necesitaba mantener su cabeza ocupada con algo, con esto, con él.
Sin querer queriendo, dejó escapar una pequeña sonrisa, simplemente no podía ser tan egoísta de devolverlo a esa caja. - Al menos tenemos que intentar -

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Dic 26, 2014 1:44 am

Damn Spider.

Intentar.. habia pasado tantas noches encerrado, pensando intentando encontrar una salida a todo eso. Los azules ojos del moreno se posaron el los de ella. Veía esperanza en su interior y tuvo el impulso de abrazarla.. por su terquedad y sus ganas de ayudarle.

- Es muy amable de su parte, no pedir nada, pero.. ya se ha intentado, me he tirado de un edificio con el deseo de morir, pero fue imposible, terminé encerrado, ileso en esa caja.. Es una magia tan poderosa, tan.. - Daegus suspiró sin soltar su abrazo impulsivo, respirando en su cuello mientras hablaba.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Dic 26, 2014 2:09 am

damn
spider

Se sorprendió y tardó en reaccionar ante el abrazo de él. Fue inesperado y no estaba para nada acostumbrada a las demostraciones de cariño. Sus mejillas enrojecieron, pero por suerte el no podía verlas. Correspondió al abrazo, de a poco, terminó por sentirse cómoda en los brazos de Daegus, tanto que hasta terminó por cerrar sus ojos un instante.

- Vamos a intentar de nuevo, nada que tenga que ver con el suicidio - insistió y a la vez, aclaró con cierta alarma. Tampoco pretendía que el perdiera su vida. El aliento en su cuello hizo que la recorriera un escalofrío por la espalda, pero intentó disimularlo.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Dic 26, 2014 10:48 am

Damn Spider.

-     Un abrazo de esas magnitudes era algo que ya no recordaba. Todo ese confort y calidez de la castaña puesta en él, como si tuviera esperanzas.

- Creía que ya había vivido demasiado tiempo, encerrado allí, viviendo y sobreviviendo solo para estar un corto periodo fuera y luego volver a lo mismo, pero aquello no es vida.. - le dijo suavemente mientras se separaba lentamente.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Dic 26, 2014 11:09 am

damn
spider

- Por supuesto que no lo es, por eso voy a ayudarte - le dijo, con esa convicción tan propia de ella, segura y esperanzadora - pero primero terminemos de desayunar - pidió, en lo que cortaban ese abrazo. Le sonrió mínimamente otra vez antes de volver a su lugar anterior, tomar su taza y darle otro sorbo al café. 

Algo que no había pensado hasta el momento, es como había llegado la caja hasta allí. Frunció un poco el ceño - ¿Daegus? ¿Recuerda quién fue la última persona en liberarlo? - pregunta, volteándose a mirarlo.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Dic 26, 2014 11:22 am

Damn Spider.

-   El moreno se dejó caer en la silla, mirando su desayuno y pensando en la pregunta de ella, recordaba vividamente todas y cada una de las mujeres que lo había liberado en su momento. Tomó una tostada y la mordió, comenzó a comer tranquilamente, no como lo había hecho dias atras, deliberadamente, no estaba hambriento.

- Fue una mujer en Marruecos, tenía unos cuantos años más que tu, 5 niños a su cuidado y un marido que no estaba jamás en casa por su trabajo. Fue un desastre.. - comentó sombrío, nunca todo le habíasalido tan mal como allí. Daegus se mordió el labio. - Quería liberarse de sus hijos, volver a estar soltera y.. - aquello no le gustaba demasiado, hablarlo era como revivirlo. - No tengo el poder de elegir como se cumpliran los deseos asique apenas ella pidió no tener a su familia a cargo su marido golpeó la puerta, con los papeles y la potestad de los niños, se los llevó de la casa, ella quedó destruida.. - le contó sin mirarla a los ojos, se había sentido culpable de todo, hasta de lo que pasó luego..

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Dic 26, 2014 11:39 am

damn
spider

Era horrible. Ella se cubrió la boca con su mano del horror. A veces las personas, realmente no tenían mucho cuidado con lo que pedían, debía de desconfiar de la clase de magia que se utilizaba allí, las cosas aparentemente, podrían llegar a salir muy mal. - Eso es..espantoso - susurró, cuando medio se recuperó de la idea. Ella no había logrado mejorar su vida, si no arruinarla y afectar a sus hijos en el intento.

-¿Recuerdas en qué año fue? - pregunta, tratando de encontrar alguna especie de conexión. ¿Marruecos?

Van

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba