Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

A donde me llevas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A donde me llevas?

Mensaje por Miss Marsden el Mar Abr 18, 2017 10:43 pm

A donde me llevas.
Ziven Turner

Había estado todo el día en la terraza de la Academia practicando sus giros, Ziven era un perfeccionista nato y no le gustaba mostrarse hasta que los pasos le salían al cien por ciento, y ese día todo parecía costarle, daba una vuelta en el aire abriendo sus piernas hacia arriba y volvía a saltar de esa manera, quedando de costado y el cuerpo contorsionado, su madre le decía que estaba hecho de goma por como se doblaba pero debía reconocer que la gimnasia deportiva que había practicado desde que era un renacuajo habían ayudado a su elasticidad. No sabía en que momento su mejor amiga lo había encontrado allí, pero le había dicho que tenía que mostrarle algo muy importante y debía apresurarse, irse a cambiar y volver con ella al recibidor para marcharse de allí.

No tenia idea que era lo que la pelirroja tenía en mente, pero esa noche no tenía planes por lo que había aceptado, le daba curiosidad aquello que ella tenía que mostrarse. El rubio se había puesto un pantalón de jeans oscuro y una camisa gris cuando se encontró con ella allí. - A donde vamos Alexz? Mañana tengo que levantarme temprano para practicar.. - es que Ziven tendría una audición en el grupo de Break Dance que había llegado  a la ciudad desde la mismisima Nueva Orleans, y aquello era una gran oportunidad, norteamerica tenía los mejores bailarines de su género.

Alexz Monroe · 00 pm · Estacionamientos Subterráneo de la academia  ©

Última edición por Miss Marsden el Sáb Ago 26, 2017 12:03 am, editado 1 vez
Miss Marsden

Re: A donde me llevas?

Mensaje por Beeel el Miér Abr 19, 2017 3:01 am

A donde me llevas.
Alexz Monroe

Alexz vio cuando el platinado Eternalfire comenzó a colocar las pistas por la academia y ni bien él se fue del lugar, Alexz comenzó con el juego aquél hasta dar con la respuesta al desafío. La fiesta sería en el subterráneo de la academia, el lugar perfecto para parrandear sin que la música se escapara y despertara al personal del lugar. Para la tarde la voz había corrido tan rápidamente que Alexz supo de inmediato que aquello pintaba para una fiesta de las buenas y ésta vez no iba a ir sola como la anterior, cuando Ziven la dejó plantada para practicar en la sala de Danza aprovechando de que no iba a haber gente en ella.

La pelirroja subió todos esos pisos, sólo por que sabía que en busca de privacidad, el rubio había escogido ese lugar para practicar para la audición a la que planeaba asistir al día siguiente. Alexz ya llevaba consigo una muda de ropa para él, para llevarlo directamente hasta los estacionamientos del instituto sin que él volviera escaparse. Ella esperó de espaldas a que su amigo se vistiera, no sin antes dar un par de vistazos discretos para ver el cuerpo bien proporcionado del bailarín. Después de que estuvo listo, lo llevó a la rastra hasta el sitio de la fiesta. Ziven parecía cada vez más asustado a medida que bajaban pisos y la música comenzaba a resonar más y más fuerte.

Exacto, por eso te traje a la fiesta de Bienvenida.- Una sonrisa culposa atravesó su rostro, sabía que Ziven daría marcha atrás al instante, así que mantuvo su mano aferrada a la de él, impidiendolo.- Escucha Ziv, sólo una hora ¿de acuerdo?. Por favor .- Pide en un puchero, demasiado ansiosa por saltar con la música que estaba escuchando. Si algo había sacado de su madre, eran las ganas de pasarlo bien, sobre todo si se trataba de una fiesta.

Ziven · 01:00 am · Estacionamientos Subterráneo de la academia  ©
Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Miér Abr 19, 2017 10:55 pm

A donde me llevas.
Ziven Turner

Que ella le preparara una muda de ropa ya era completamente extraño, Ziven se la quedó mirando mientras caminaban por los pasillos, estaba bastante nervioso por la audición pues debía competir con muy buenos bailarines y debía estar descansado. -Sospecho que no es un lugar muy tranquilo al que me llevas verdad? - el rubio miró a su amiga con una ceja alzada al escuchar la musica atronadora que se escuchaba desde las escaleras. Ella lo estaba llevando a una fiesta, claro estaba, se encontraban en los estacionamientos  aunque no había ningún automóvil estacionado allí sino un centenar de alumnos bailarndo, bebiendo y sacandose la ropa. ¿Sacandose la ropa? Ziven dió un paso hacia atras, detendiendose al sentir su mano aferrada a la suya.

- Tambien sospecho que no tengo escapatoria no es así? Alexz.. -
preguntó, una sonrisa leve apareciendo en su rostro, Ziv no era un tipo rudo, incluso era bastante consentidor de su amiga pero era lo suficientemente introvertido para que aquello le pareciera una locura. - Una hora, solo eso.. - murmuró haciendose paso entre la gente de la mano de la pelirroja, observando a todos bailar animadamente, las pastillas volando por los aires, un brasier le cayó en la cabeza y Ziven lo tomó con una mano, mirando a la pelirroja sin saber si reir o llorar por el lugar donde ella lo había llevado.

Miss Marsden

Mensaje por Beeel el Sáb Abr 22, 2017 1:42 am

A donde me llevas.
Alexz Monroe

Alexz ya estaba viendo dentro de su cabeza como Ziven comenzaba a caminar en dirección contraria, por que eso seria lo el rubio haría normalmente. Se negaría, la pelirroja insistiría y él finalmente se iría y Alexz detrás y al final pasaría toda la tarde mirando como su mejor amigo daba piruetas en la azotea, mientras ella escribía en su cuaderno un par de compases, muy molesta. Su boca se abrió levemente cuando escuchó al rubio decir que sólo se quedaría por una hora. Necesitaba una bofetada, por que seguramente era un sueño. Un muy lindo sueño del que jamás querría despertar. Menos cuando el acababa de sonreír así, sacandole un suspiro que por suerte él no pudo ver por que ya comenzaba a caminar nuevamente, ¡y tomado de su mano!.

Alexz se soltó para abrazar por la espalda al rubio.- Eres el mejor amigo que podría desear, Ziv.- Aduladora, como siempre lo hacía con él, por que era una babosa de lo peor. Le encantaba cuando Ziven de alguna manera bajaba de su burbuja al mundo terrenal junto a ella. Era algo triste. La pelirroja estaba tan enamorada de su mejor amigo, tan. Le costó bastante darse cuenta, pero ya que lo sabe no quiere perderlo. Prefiere vivir toda su vida siendo una simple amiga a perderlo si le confiesa sus sentimientos.

Con una sonrisa amplia, lo soltó de su abrazo y volvió a tomar su mano. Ésta vez ella dirigía y lo llevó hasta el medio del gentío donde estaban todos los chicos de su generación. Todos los saludaban con algún gesto amable, excepto Yuu, que la miraba bastante divertido al ver que estaba de la mano de Ziven, molestoso. Alexz rehuyó su mirada y comenzó a bailar dándole la espalda.

Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Dom Abr 23, 2017 10:40 pm

A donde me llevas.
Ziven Turner

Ella no debería decir aquello, sabía que las últimas semanas había estado algo ausente de la vida d e su mejor amiga, entre audiciones y proyectos que debía presentar para graduarse el rubio estaba bastante atareado, incluso había días en que no dormía para practicar cuando la Academia estaba tranquila, las noches eran lo mejor. Debía consentirla un poco ahora que ella lo había invitado a ese sitio. Ziven rió yendo de su mano, observando a todos allí - Quieres un brasier Alex? El rosa no es mi color.. - murmuró poniéndose en la cabeza, tomándola de ambas manos para poder bailar lentamente con ella.

Había visto a varios de sus conocidos y amigos, aunque el rubio era bastante tímido para hacer amistades les unia el estar en la academia desde que andaban en pañales. Ziv le sonrió a Alexz, levantandola de la cintura mientras la llevaba en su baile, completamente fuera de la realidad en que todo el mundo los estaba mirando y no existía nada más que ellos y sus pasos, Ziven la guiaba.

Miss Marsden

Mensaje por Beeel el Jue Abr 27, 2017 12:13 am

A donde me llevas.
Alexz Monroe

Alexz tomó el brasier que Ziven le acercaba y que había volado directamente hasta sus manos luego de que una de las chicas del lugar lo hubiera aventando para deshacerse de él. No sabía que pasaba pero la gente parecía mucho más acalorada de lo normal. Intuye que Yuu tiene algo que ver con ello y agradece haber llegado lo suficientemente tarde para no ser de las que repartían su ropa interior por el lugar.- Sabes que odio el rosa- Contesta con una ceja en alto, fingiendo molestia. El rubio sabía bien que ella, con lo amante del rock que era, odiaba el rosa.- Si fuera negro....- insinúa en un murmullo apenas audible y que por suerte Ziven no escuchó, por que en ese instante la tomó de las manos y la acercó para bailar lentamente.

¿Cómo era posible que con todo el bullicio y locura que había a su alrededor Ziven bailara así con ella?. Era como si ni siquiera estuvieran pendiente de la realidad y en vez de eso estuvieran conviviendo en la propia, lejos de ese lugar.
Y aunque la pelirroja lo hubiese traído a ese lugar para festejar a lo grande antes de que no pudieran volver a hacerlo, que Ziven por iniciativa propia haya querido absorberla a su mundo era algo que la hacía muy feliz, como siempre. Él la tomó de las manos y de alguna forma, ella se acercó lo más que pudo a su cuerpo, por que aunque quisiera mantener su amistad con él, no era estúpida. Le agradaba sentir tan de cerca su aroma, aún cuando fuera tan sólo de esa forma tan simbólica.

Sus ojos que estaban fijos en sus pies para no pisarlo, subieron hasta encontrarse con los suyos, quedando prendada allí. Automáticamente sus mejillas se tornaron rosas y un suspiro dejó sus labios. Era hasta cómico, como ella le observaba, como una chica que observa a su actor favorito. ¿Por qué la vida tenía que ser tan injusta y los había hecho amigos en lugar de novios?

Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Vie Abr 28, 2017 2:27 pm

A donde me llevas.
Ziven Turner

Ziven conocía a su mejor amiga, inconscientemente conocía cada uno de los detalles que habían echo que ambos tuvieran una relación tan estrecha a lo largo de los años, creía haberla conocido cuando su abuelo lo llevó por primera vez a la Academia, William lo había llevado cuando era un niño pequeño y Ziven se había enamorado perdidamente del lugar, su abuela Sam le había prometido llevarlo a alguna de las clases, y allí había descubierto que lo suyo era el baile, de cualquier tipo, el rubio tenía un oído muy fino y podía interpretar cualquier clase de rítmo, aunque luego se decantara por el breakdance. A ella la había conocido en ese sitio, era una pequeña pelirroja que lo seguía a todas partes, que se había ganado su amistad a base de pasciencia y de curiosidad por su personalidad rockera y extraña. Alexz se había ganado una parte muy importante de su corazón.

Ignorando lo del sosten que había terminado sobre su cabeza y ahora volaba por otra de por allí Ziven la llevaba por el lugar en un baile lento y ajeno a todo lo que los rodeaba, dandole vueltas y abrazando suavemente su cintura como si estuvieran bailando en algun baile de salón en un castillo antiguo y ella fuera su princesa. Por como la miraba ella debería haberse metido alguna pastilla extraña, Ziven le sonrió dejando un beso en su mejilla, en sus pasos la había llevado hasta la barra donde pidió dos cervezas, descansando allí. - Iras a verme a la audición? - le preguntó mientras ambos disfrutaban de mirar las locuras que hacían los demás en esa fiesta.
H

Miss Marsden

Mensaje por Beeel el Jue Jul 27, 2017 1:52 am

A donde me llevas.
Alexz Monroe

El baile para Alexz duró demasiado poco. En lugar d euna canción ella hubiera sido su pareja de baile por toda la noche de ser necesario. Era cierto, no era buena en eso y realmente dudaba que fuera una buena compañera de baile. De hecho seguramente para Ziven bailar con ella era similar a bailar con un mandril, pero aún así ella lo disfrutaba. Después de todo eran contadas las ocasiones en que él la escogía para tamaña labor. La pelirroja incluso se quedo medio adormilada por uno o dos segundos más en su sitio para cuando él la soltó, asimilando la situación. Es que el muy maldito la hizo sentir como una jodida princesa en su jodido castillo y aunque como rockera ese tipo de pensamientos estaban estrictamente prohibidos, no pudo evitar soñar con aquello.

Trastabilló luego para poder alcanzarlo en la barra, como siempre iba un paso atrás del rubio. Se sentó a un lado de él no sin antes observar las cantidades industriales de vasos desechables tirados por todos lados, casi tantos como la gente ebria que había allí. Tomó el suyo y bebió largo, de pronto sedienta, aunque se detuvo al escuchar su pregunta. Ziven jamás la había necesitado para algo como aquello. Dejó su cerveza encima del mesón antes de volver a mirarlo.- Sí.- Contesta de inmediato, obvio.- Es decir. Si así lo quieres. ¿Realmente quieres que esté allí, Ziv? .- Pregunta, buscando su mirada, que esta vez lucía con menos confianza que de costumbre.- ¿Sucede algo?.- Y la verdad es que era algo de extrañar. Ziven jamás necesito de su apoyo para bailar y sin embargo ahora....

Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Vie Jul 28, 2017 9:20 pm

A donde me llevas.
Ziven Turner

Ziven estaba más que preocupado por la competencia que tendría aquella semana, había practicado tanto aquel baile, lo había recreado para ser completamente original pero nada lo convencía, sabía que si Alexz estaría allí le daría la fuerza para no rendirse, su mejor amiga siempre lo hacia.

- Estoy bien, claro que quiero que estés alli, porque crees que no quisiera zanahoria? - le pregunto cariñosamente, besando su mejilla y sentando bien para tomar de su cerveza, un vaso de aquello no le haría nada, al menos que los mellizos Eternalfire hicieran de las suyas con la droga en las bebidas. Por lo que podía observar todos estaban lo suficientemente borrachos y drogados ya.

- Mi compañera no coopera y estoy preocupado por eso, pero tú no te preocupes..- le dijo con un suspiro al final, Lauren era bastante extraña y estaba poniendo nervioso a Ziven con su contante coqueteo, el no lograba rechazarla, la necesitaba para ganar esa audición.

Miss Marsden

Mensaje por Beeel el Lun Ago 14, 2017 5:56 pm

A donde me llevas.
Alexz Monroe

Por un momento pensó que ambos habían tomado un poco más de la cuenta, por que aun no daba crédito a las palabras de Ziven, realmente él quería que la pelirroja estuviera allí, aunque fuera sólo apoyo moral. No es que su mejor amigo fuera un completo desalmado, pero en general nunca le proponía a Alexz con tanta soltura que fuera a verlo a una competencia. Era la pelirroja la que le insistía para ir y bastantes veces Ziven aceptaba a regañadientes solo para que ella dejara de preguntar.

Alexz se mordió levemente su labio inferior mientras escuchaba al rubio, dejando su vaso sobre la barra.- Pues, Ziv, no es que te guste mucho que vaya a verte competir...Es decir, ya sabes, que Lauren se incomoda cuando estoy allí. Se pone de mal humor y bueno, tu también....- termina la frase en murmullo. Realmente a veces odiaba bastante a la compañera de baile de Ziven. Era ella la que ocasionaba que muchas veces Ziven se molestara cuando Alexz irrumpía en sus prácticas, pero aún así la pelirroja no se dejaba intimidar.

Y había dado justo en el clavo, era justamente esa mujer la que tenía al rubio con ese semblante de inseguridad. La pelirroja podía ser una molestia a veces pero siempre había sido un buen apoyo para él y ahora entendía por que solicitaba su presencia.- Ziven...¿es en serio?. Sabes que voy a estar allí aunque no quieras.- Sonrió suave, con cierta complicidad en el rostro. Es que ya había comprado la entrada para el show de la competencia sin decirle nada.- Pero, ¿Qué sucede con Lauren?. Digo, se que puede ser bastante molesta....- murmura intentando vagamente sonsacarle una sonrisa al rostro preocupado del rubio.

Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Ago 26, 2017 12:20 am

A donde me llevas.
Ziven Turner

No sabía como decirle a Alexz aquello, no despues de ocultarselo toda una semana, por lo general Ziver era el primero en ir por ella para contarle sus novedades, como le había ido en su día, que problemas tenía y la pelirroja tambien le contaba lo suyo, aunque muchas veces el rubio tenía que insistir para que lo hiciera. Ziven miró su vaso descartable de cerveza fijamente, como si estuviera pensando las palabras de su mejor amiga.

- Sabes que no es por ti, no quiero que pases un mal momento, ni que Lauren se moleste.. -
había hablado mil veces con su compañera, Alexz era una persona muy especial en su vida, pero ella no lo entendía, la última cosa con la que le había salido era aquella que tenía a Ziven angustiado y sin saber que hacer.

- Ella.. - comenzó en voz demasiado baja para que se le escuchara con la musica de la fiesta, luego alzó la mirada hacia su amiga y prosiguió.-  Ella me pidio que sea su pareja, no bailará si no salgo con ella, y esto es demasiado importante para mi Alexz, ella no me gusta, Lauren quiere que vayas allí, no se aún porque pero necesito ganar está vez.. - aquella semana había sido toda una tortura para él, tener que fingir algo que no sentía no podía ser peor. Ziven volteó su rostro, sabía que Alexz saltaría sobre su cabeza en ese momento, pero debía ser sincero, se lo debía.

Miss Marsden

Mensaje por Beeel el Miér Sep 06, 2017 1:33 am

A donde me llevas.
Alexz Monroe

Alexz odiaba a Lauren, desde el primer momento en que la vio, pero se odiaba más a sí misma por tener dos pies izquierdos que le impedían ser la compañera de baile de su mejor amigo. Sabía que Ziven necesitaba a una acompañante para participar en sus competencias y cuando ella se presentó parecía la oportunidad perfecta para él, pero no para la pelirroja, quien había visto como ella le miraba en todas y cada una de las prácticas que había alcanzado a presenciar antes de que ella le demandara a Ziven privacidad para practicar. ASí ya no tendría a Alexz como impedimento para intentar coquetearle y por cierto que no se había equivocado, por mucho que hubiera intentado auto convencerse de que estaba exagerando, su corazón no podía estar tan equivocado y ahora su amigo le confesaba aquello.

Sintió un ácido en su garganta. La decepción de saber que finalmente no estaba equivocada..- Oh....- susurro al sentir una punzada de dolor leve en su corazón, la horrible decepción que le hizo desviar la mirada lo más sutilmente que pudo. Había algo que hacía desconfiar en las palabras de Ziven. ¿Qué no le gustaba?. No podía ser. Ella era básicamente la definición de perfección, muy lejano a lo que ella misma era. Una chica torpe y demasiado expresiva.- Ella es una chica linda, Ziven. Y tu también lo eres...Era cosa de tiempo....- murmura con la vista en cualquier lado, evidentemente algo había hecho mella en ella luego de escucharlo.- De alguna forma siempre supe que terminarían saliendo o algo.....- Aun no confrontaba al rubio, no sabía bien por qué, pero le dolía la sola idea de verlo nuevamente a los ojos. Sentía como si después de tanto esfuerzo, aún así, Lauren intentaba arrebatárselo. Y dolía, como dolía, aun cuando él estaba dejandole en claro que no le gustaba la chica, pero Alexz simplemente no podía creerle.- Pero, ¿Por qué quiere verme ahí?. Es decir, ella me detesta, siempre lo deja bastante claro... ¿Crees que quiera mi bendición o algo?. Horror.- Busca su vaso de cerveza sin mirar y le da un trago grande, para evitar gritar.

Beeel

Mensaje por Miss Marsden el Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

A donde me llevas.
Ziven Turner

El rubio no queria mirarla a los ojos, no cuando tenía algo descabellado que pedirle, y que ella se lo tomara con ligereza lo hacía sentir peor. No le gusta Lauren, su aliento sabía a fresas, algo que le desagradaba de sobremanera y su manera demandante de ser lo traía con jaqueca cada mañana. Ziven bajó la mirada y apretó el vaso entre sus manos hasta hacerlo un bollo con mucho ruido.

- No sé si ella quiere tu bendición, pero yo no quiero saber nada de ésto, quiere acostarse conmigo luego de la audición.. Alexz, sabes, yo no haré eso, no hasta que realmente sienta que estoy bien con la persona que quiero.. - a pesar de todo lo inseguro que podía ser el rubio tenía sus objetivos bien claros, al menos lo que no quería. No quería acostarse con Lauren. - Necesito que cuando termine el baile.. tu.. me beses frente a ella y nos larguemos bien lejos.. - sentía tener que pedirle a ella aquello, pero no podía confiar en nadie más como en su mejor amiga para su "plan".

Miss Marsden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba