Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

22. Lie to me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22. Lie to me.

Mensaje por Miss Marsden el Vie Mayo 12, 2017 12:00 pm

Lie to me.  
Bastian Black

Había estado por más de una semana en observación por sus heridas, Bastian estaba cansado de estar en esa estúpida cama y lo hacia notar con su malhumor, quejandose y molestando a quien se le acercara, ni siquiera Hannah se había salvado de sus desplantes. Quería irse de alli a como diera lugar. Era lunes y el médico que lo había atendido había entrado a la habitación para decirle que le darían el alta por la tarde, algo que agradecía profundamente pero que tampoco lo haría público. Hannah y Bastian habían tomado un taxi y habían llegado al hotel donde se hospedaba la banda, ya se había encargado de que Ethan reservara un cuarto para su pareja y él y allí los esperarían.

- Yo no necesito esta cosa.. -
masculló quejandose al entrar, con esa fea muleta que usaba para caminar, sus piernas estaban bien, habían sufrido un par de magulladuras pero el médico le había pedido que la usara para no maltratar su columna y los huesos que aún sanaban. Ambos habían llegado en el momento en que Kenna salía llorando de la habitación diciendo que iba a marcharse. Bien, iba a tener que quedarse ahora sin su novia porque ella parecía más ocupada en consolar a su amiga que en él.

Bastian se burló de Ethan antes de caminar hacia el comedor y pedir el menú del día para dos, necesitaba comer hasta saciarse luego de comer en el hospital. Pidió una ración extra de patatas fritas con una gran costeleta y se sentó maldiciendo a la mesa, comenzando a comer con demasiado apetito.

con Hannah V' Havre · 10 AM. ·Hotel   ©
Miss Marsden

Re: 22. Lie to me.

Mensaje por Artt el Vie Mayo 12, 2017 2:07 pm

Lie to me  
Hannah V' Havre

Durante su estadía en el hospital Bastian se había comportado más como un crío caprichoso que como un adulto. Hannah había discutido más de una vez al punto de dejarlo solo en la habitación hasta que dejara de hacer el idiota. Lo amaba, si, pero no por eso iba a permitirle ciertas cosas. Al final les habían dado el alta y ambos estaban ya instalados desde la noche anterior en el mismo hotel que la banda, estaban bajando a desayunar cuando se cruzaron con Kenna con su mochila al hombro llorando disimuladamente. Hannah no había demorado en darle la mochila de su amiga a Bastian para meterse en la habitación con ella y consolarla. 

- Te estás apurando, Kenny, sabes que Ethan es un buen muchacho, y yo sé que tu le gustas..- le dijo con dulzura Hannah, acomodándole el cabello rubio a Kenna, apartándolo de su rostro lloroso- Si yo estuviera en su lugar, también me sentiría algo culpable de que me guste el vientre de alquiler de mi hermano..- razonó, teorizando sobre lo que podía estar pasando por la mente de Ethan en ese momento. Iba a decirle algo más cuando el propio Ethan apareció buscando a Kenna, pidiéndole de hablar- Te estaré vigilando, D' Lioncourt..- le dijo a Ethan a modo de broma, palmeándole con suavidad un hombro cuando los tres salieron de la habitación.

Bastian ya estaba en el comedor sentado en una mesa esperando por un desayuno que más bien parecía un almuerzo. Hannah alzó una ceja, sentándose con él luego de pedir unos hot cakes y una taza grande de café con leche y jugo de naranja. 

con Bastian Black · 10 AM. · Hotel   ©

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Vie Mayo 12, 2017 10:47 pm

Lie to me.  
Bastian Black

Para Bastian el asunto era simple y no sabía porque lo hacían complicado, si Ethan tenía ganas de follarse a Kenna debía hacerlo, y ella igual, no había necesidad de salir huyendo o llorar como ellos lo hacían. Iba a decirles incluso pero siempre dirían que él no tenía tacto y que era un bruto por hablar de esa manera por lo que no había soltado aquello. Su desayuno estaba demasiado delicioso para pensar en algo más incluso. Bastian ya iba por su tercera papa frita cuando Hannah llegó al comedor y él le sonrió, sabía que era lo que estaba pensando, aquello no era un desayuno, era el desayuno, almuerzo cena y entrecomidas de toda esa semana.

- Había extrañado esto.. -
se defendió encogiendose de hombros. - Ya está todo bien? - le preguntó a ella, el comedor estaba vacio a aquella hora, los que trabajaban ya habían desayunado y los demás ni siquiera se habían despertado aún. Mejor, más para ellos.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Lun Mayo 15, 2017 4:40 pm

Lie to me  
Hannah V' Havre

Sus compañeros de gira le decían aquello a Bastian porque no tenía ni pizca alguna de tacto, para ningún tema. La única beneficiaria del poco tacto que él podía llegar a tener era la misma Hannah y algunas veces también se le iba la lengua con ella. Hannah se encogió de hombros, no sabía cómo habían continuado las cosas entre Ethan y Kenna, solamente la había dejado con él y se había marchado a tomar el desayuno con Bastian. No todo era follar y ya como Bastian quería pensarlo, mucho más cuando la mujer en cuestión es el vientre de alquiler de tu hermano. 

- Espero que si, hacen una bonita pareja juntos, pero Ethan está aterrado con todo ese asunto del embarazo de Kenna y el vientre de alquiler..- dijo Hannah con tranquilidad tomando un sorbo de su café, esperando que le trajeran sus hot cakes- Sé que no vas a entenderlo, no voy a pedirte tanto..- Hannah sonrió con algo de malicia a Bastian, volviendo otra vez a su gran taza de café. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Lun Mayo 15, 2017 7:42 pm

Lie to me.  
Bastian Black

No podía imaginarse a su hermano con un vientre de alquiler, con lo que le gustaban las mujeres a George podía decir que estaba seguro que no tendría problemas en ser tio por parte de él, de la manera convencional, follar. Aunque esperaba que aquello fuera a largo plazo, su hermano era muy pequeño aún. Por lo que no podía ponerse en el lugar de Ethan, y tampoco lo haría, los ojos claros de Bastian se fijaron en su pareja, escrutándola mientras saboreaba una patata frita.

- No se que insinúas con que no voy a entender.. -
él se encogió de hombros y se acercó a ella para hacer el amague de morderle el hombro por su descaro. Bastian sonrió y solo le dejó un beso allí antes de seguir comiendo, devorando de su carne y haciendose el tonto con el tema.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Lun Mayo 15, 2017 8:50 pm

Lie to me  
Hannah V' Havre

Bastian solía comportarse como una fiera domada con Hannah, ambos se había enamorado luego de mucho sexo y respuestas insolentes. Claro que seguían discutiendo y algunos días ella se replanteaba el volver por sus propios medios a su hogar, pero lo cierto era que no se imaginaba lejos de Bastian. Hannah sonrió con sus labios pegados a su taza de café cuando Bastian besó su hombro, ofreciéndole un bocado que había cortado de sus hotcakes para que él los probara, ella le había echado una cantidad obscena de jarabe de arce y chocolate, lo dulce era su debilidad. Bastian había llevado helado y jarabe de chocolate en más de una ocasión para comérsela follando. 

- En dos días tenemos cita con tu médico..- dijo Hannah con tranquilidad, Bastian debía controlarse cada pocos días para asegurarse que sus costillas estuvieran soldándose de forma correcta y que no se le hubieran saltado los puntos. Si todo salía bien se los sacarían en su próxima visita- Si te portas bien, quizá pueda hacerte sexo oral luego..- agregó, sabiendo que esa era la mejor manera de que Bastian accediera a aquello, sabiendo lo reacio que Bastian era a los médicos. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Lun Mayo 15, 2017 11:21 pm

Lie to me.  
Bastian Black

El desayuno estaba demasiado rico, Bastian había terminado por devorar su comida y había seguido con el postre al pedirle a Hannah que le convidara de sus hotcakes y aprovechaba para robarle uno que otro beso, mimando a su pareja mientras la escuchaba hablar del médico, odiaba tener que ir, volver a aquello nuevamente pero quería recuperarse del todo, poder volver a moverse sin esa estúpida muleta y follar a su novia con libertad.

- Tendré que portarme bien entonces.. -
le dijo con una sonrisa que fingía inocencia, aunque Bazz no podía ocultar que hasta aquello tenía malas intenciones. - Eres cruel, yo deseo follarte en esta mesa.. - le dijo acercandose a sus labios para probarlos, Bastian practicamente estaba sobre ella cuando una de las cocineras del comedor les llamó la atención carraspeando, él frunció las cejas y le levantó el dedo medio cuando ella les dió la espalda.

Miss Marsden

Mensaje por Artt el Lun Mayo 15, 2017 11:43 pm

Lie to me  
Hannah V' Havre

Ethan estaba preocupado por Bastian, no solamente desde lo humano sino porque si Bastian no se recuperaba por completo antes de que dejaran Palo Alto, joderían todo el itinerario de la gira. Hannah le sonrió a Bastian con sus labios en los suyos, sonriéndole a su novio antes de que él se encabronara con una de las meseras. En otro momento, le hubiera sugerido a Bastian que fueran a dar una vuelta y pasear por la ciudad, pero con Bastian en esas condiciones no quería que él hiciera esfuerzos innecesarios. 

- Me gustaría ir al cine, podemos tomar un taxi e ir al centro por una película y palomitas..- dijo Hannah poniéndose de pie sin esperar el visto bueno de Bastian sino que le tendió la mano para que él se pusiera de pie y pudieran encaminarse hacia allí- Bien, es tu turno de escoger cariño..- agregó mientras esperaban en el recibidor del hotel por un taxi que los llevara al centro de la ciudad. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden el Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

Lie to me.  
Bastian Black

Odiaba a esa anciana cocinera que no lo dejaba mimar a su novia. Bastian suspiró resignado volviendose a sentar en su silla y tocandose el estómago, la faja que le habían colocado en el hospital lo hacía todo más difícil, quería volver a tener un cuerpo ágil. Si bien podría manejar dentro de un par de semanas cuando todos tuvieran que ir hacia la costa, a Daly City, creía poder recuerarse para esa semana y el viaje no sería tan largo como el que habían hecho desde Palo Alto.

- Suena la mejor excursión del mundo.. -
murmuró con sarcasmo, conciderando aquello, ir al cine no era algo que le gustara demasiado, aunque podía tocarla de contrabando cuando las luces se apagaran. Bastian se puso de pie para seguir a Hannah hacia la salida, tomandola de la cintura para apoyarse en ella hasta que un taxi frenó para llevarlos. Con un gran balde de palomitas Bastian se sentó en uno de los asientos primeros, donde sabía que nadie iría ni los molestarían, se había puesto a mimar a su pareja mientras miraba la película, había metido más de una vez su mano bajo el pantalón de Hannah, arrancandole varios gemidos, pero luego de jugar un poco con ella el moreno se había apoyado en su hombro y la película que se suponía sería la mejor con sus carreras de automóviles lo había aburrido por lo que se quedó dormido.

CERRADO

Miss Marsden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba