Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Can you really see through me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you really see through me?

Mensaje por Eternalsouul el Vie Mayo 19, 2017 1:16 pm

Can you really see through me now?
Hunter Pharrel McAvoy

Hunter no sabía muy bien qué hacía allí. Había decidido acompañar a Kylo en su gran noche de ventas pero siempre manteniéndose en un segundo plano. Se la habían pasado conversando, interrumpidos cada tanto por algún estudiante deseoso de extasis, y cuando la noche llegó a su apogeo decidió abandonar a su amigo para ir en busca de un Bloody Mary. Kylo se reía de él porque en vez de tomar cerveza elegía bebidas más sofisticadas, y entonces Hunter le respondía que dejara de quejarse porque parecía una abuela. Tenían una gran amistad, obviando el hecho de que al regresar con la bebida en mano lo había visto discutiendo con la más joven de los Monroe, y en vez de socorrerlo giró sobre sus pies y se fue hacia el otro extremo del estacionamiento. Kylo ya era grande, podía resolver sus corazonadas solo.

Con dificultad encontró un sitio entre dos autos negros, donde por casualidad no había ninguna pareja besuqueándose o un grupo de amigos bebiendo shots de tequila. Hunter se apoyó en el lateral del capó de un Corsa y le dio el primer trago a la bebida. Demasiado hielo para su gusto, si tenía permitido quejarse. A unos pasos la multitud saltaba y giraba, muchos entre risas tontas. Hunter dibujó una sonrisa y bajó la mirada hacia su vaso, revolviéndolo en el interior del recipiente plástico.

Con Riley · 02 am · Estacionamientos Subterráneo de la academia  ©
Eternalsouul

Re: Can you really see through me?

Mensaje por Lupe el Vie Mayo 19, 2017 3:25 pm

Riley Preston Whitesnow

Genial, ya había perdido a sus amigos. Riley no sabía cómo es que se había alejado tanto, recordaba estar con una de sus primas cuando un muchacho alto la tomó por la cintura para bailar con ella. Había dejado al tipo luego de que él le dijera de ir a buscar un sitio más tranquilo ¡pero Riley no quería un sitio tranquilo! Quería quedarse allí, bailando y divirtiéndose. La pelirroja hizo una parada para buscar otra botella de cerveza mientras entrecerraba los ojos para buscar cualquier cara conocida, veía a muchos muchachos de primer año pero a ninguno de los suyos.

Riley comenzó a caminar por el estacionamiento, tambaleándose un poco hasta que sus tacones hicieron que perdiera el equilibrio y cayera sentada en el piso. - Que desastre - musitó observando la botella que se había hecho añicos en el suelo a su lado y sus piernas salpicadas con cerveza. Luego sin saber por qué aquello era tan gracioso, estalló en una carcajada - Heey, tú - llamó a un muchacho que estaba sentado cerca, levantando los brazos y sacudiéndolos como si de otra forma él no fuese a verla - ¿Puedes ayudarme? Creo que olvidé como ponerme de pie - la pelirroja volvió a reírse, en el estado que estaba todo le parecía divertido.

Hunter McAvoy · 02 am · Estacionamientos Subterráneo de la academia  ©
Lupe

Mensaje por Eternalsouul el Sáb Mayo 20, 2017 6:31 am

Hunter Pharrel McAvoy

Le quedaba la mitad del vaso cuando una voz en particular sobresalió en la muchedumbre de gritos. Hunter alzó la vista y entrecerró los ojos al ver que una pelirroja lo llamaba desde el suelo, alzando los brazos y riendo de manera resuelta. En un principio creyó que se dirigía a alguien más. Miró a ambos lados, pero solo se encontraba él en la dirección de su mirada. Apresuró el paso hacia ella al ver que una bandada de hombres venían haciendo una especie de pogo desde la izquierda del estacionamiento, y al llegar a su lado le tendió una mano y consiguió ponerla de pie.

Hunter carraspeó, al ayudarla a incorporarse habían quedado muy cerca el uno del otro. - Deberías ir con cuidado, te recomiendo no resbalar en la cerveza - bromeó, encontrándose sorprendentemente de buen humor. Llevándose dos dedos a la sien Hunter se despidió de la pelirroja que ya no estaba en apuros y regresó a su sitio junto al auto. No había hecho dos pasos cuando se arrepintió. Apenas si giró sobre su hombro para buscar a la chica con la mirada. - ¿Quieres pasar el rato? - le preguntó, su rostro apenas expresivo y eso que la iluminación no ayudaba. Probablemente ella tuviera que volver con su grupo de amigos, más no perdía nada preguntando.

Eternalsouul

Mensaje por Lupe el Dom Mayo 21, 2017 5:56 pm

Riley Preston Whitesnow

No era una sorpresa que Riley se encontrara en ese estado pero si que lo hiciera tan temprano, ella era más de terminar la noche así. Pero esa era la épica fiesta secreta y había decidido empezar a embriagarse con sus amigas ya desde la cena, en la cual apenas sí había comido algo, lo cual empeoraba la situación. La pelirroja no había visto el pogo que se avecinaba hacía ella hasta que el muchacho la tomó de la mano y la ayudó a incorporarse, Riley soltó un chillido agudo de diversión mientras se ponía de pie. Levantó su mirada de ojos verdes para buscar los de él, sus labios muy cerca hasta que él se alejó.

- No es la cerveza, son estos estúpidos tacones.. - se quejó en voz baja con un puchero, era algo bobo culpar a sus zapatos cuando una de sus clases favoritas de danza incluía bailar encima de ellos. - Gracias, mi héroe - le gritó ella cuando él le dio la espalda, llevando su mirada a sus pies y fracasando cuando intentó quitarse su tacón derecho usando la punta de su pie izquierdo. El chico la tomó por sorpresa cuando volvió y Riley se quedó un momento intentando descifrar lo que él le había dicho, sus ojos se iluminaron cuando la canción anterior terminó y empezó a sonar una nueva. Riley ni siquiera reconocía cuál era pero sabía que la amaba. - Baila conmigo - le pidió ella con una amplia sonrisa y luego sin esperar respuesta lo tomó de la mano, empezando a moverse con él.

Lupe

Mensaje por Eternalsouul el Lun Mayo 22, 2017 1:38 am

Hunter Pharrel McAvoy

Había algo en la mirada de la pelirroja que le hacía creer que aceptaría su propuesta, pero contrariamente a su predicción fue jalado al centro del tumulto por su brazo inesperadamente fuerte. Hunter no era un tipo de gimnasio y pesas, pero no se esperaba que pudiera controlar su cuerpo con tanta facilidad. Mientras ambos se sumergían en la multitud no pasó por alto la forma en la que su cuerpo se pronunciaba en curvas, e incluso aunque sus movimientos fuesen relajados probablemente a causa del alcohol, no perdían gracia. Seguramente era bailarina.

- Oye, oye, yo no bailo. Real. - La palabra real era una de las más dichas en el discurso diario de Hunter, una especie de costumbre ya. Se arrepintió de haber abandonado su Bloody Mary junto al Corsa negro. Tenía los pies clavados en el suelo y las manos escondidas en los bolsillos de la sudadera. - Si te encuentras bien, mejor vuelvo por mi trago... - Su voz no mostraba ni un atisbo de seguridad, en cambio sí se veía lo incómodo que se hallaba. O al menos sentía que no sabía que hacer. El ritmo fluía por sus dedos, no se extendía a todo su cuerpo. - ¿Me estas escuchando? Hey, tú... - La pelirroja estaba absorta en la música, disfrutando la melodía con cada rasgo y centímetro de su cuerpo.

Eternalsouul

Mensaje por Lupe el Lun Mayo 22, 2017 2:11 am

Riley Preston Whitesnow

No había nada mejor en el mundo para Riley que mover su cuerpo al ritmo de la música y perderse en una canción, nada la hacía sentir tan libre y la llenaba tanto como la danza. La pelirroja bailaba desde que tenía memoria y antes de asistir a Kaulitz había ido a numerosas escuelas de baile, había hecho casi todas las disciplinas pero al llegar a la adolescencia había dejado atrás los ritmos más tranquilos y estructurados, en un principio había cambiado sus puntas por zapatilla de jazz cuando el mismo la había atrapado. Esa fue la transición y lo que le abrió las puertas hacía los estilos urbanos y el femme style. Sus favoritos.

Riley se movía muy cerca del cuerpo del muchacho con la técnica y la gracia que había adquirido hasta que este la frenó y comenzó a llamarle la atención, ella tenía los ojos cerrados y los abrió para mirarlo, dejando caer sus manos en sus hombros - Dejate llevar - le pidió, Riley dejó un beso corto en sus labios y deslizó sus manos hasta las masculinas caderas del muchacho, moviendolas un poco para hacer que baile con ella. El beso no significaba mucho para Riley tan borracha como estaba, simplemente era que ella amaba la canción, no quería bailar sola y él estaba bueno. - Nos iremos en cuanto termine la canción - le prometió como si ellos estuvieran en confianza y hubieran llegado a la fiesta juntos, gritando para hacerse escuchar por encima del ruido.

Lupe

Mensaje por Eternalsouul el Lun Mayo 22, 2017 2:21 am

Hunter Pharrel McAvoy

Hunter no quería reconocer la cercanía que había entre ellos, la adjudicaba al tumulto y al alcohol en sangre de la pelirroja. Tampoco él tenía los sentidos absolutamente perceptivos, una pastilla de extasis que había ingerido apenas la fiesta había empezado hacía mella en él de manera esporádica. Su incomodidad pareció fraguar lentamente luego de que la chica reaccionara y lo besara como forma de persuasión. Cien por ciento efectivo.

Y entonces, y de manera automática, Hunter la rodeó por la cintura con los brazos. No la apretó contra él para permitirle bailar, mientras él solo la observaba con los ojos bien abiertos. La pelirroja movía su cadera y su cuerpo entero dentro de ese pequeño círculo que él había formado para ella como si fuese su propio escenario. Maldita sensualidad y malditas pelirrojas, solo podía pensar en eso mientras percibía que había comenzado a excitarse con tanto franeleo entre ellos, franeleo casi inconsciente. Se encontró deseando que la canción terminara, alzando la vista en busca de Kylo. No para ir a su encuentro sino para huir de él, aunque dificilmente se lo imaginaba enfureciendose por irse de la fiesta. - ¿Qué significa "irse" para ti? - quiso saber, con los ojos entrecerrados y las manos surcando la cadera de ella, podía sentir el filo del pantalón bajo sus dedos.

Eternalsouul

Mensaje por Lupe el Lun Mayo 22, 2017 11:12 pm

Riley Preston Whitesnow

Riley estaba feliz de que él bailara con ella, aunque Hunter realmente no lo estaba haciendo. Su héroe se había ganado un baile sensual aunque ella no podía dárselo en ese momento, todavía se tambaleaba un poco si quería hacer un movimiento cortado y brusco como los que solía hacer en su clase. Ella solo se reía de aquello y seguía moviéndose. La canción finalmente terminó y la pelirroja gritó y aplaudió al dj, no tenía idea de quien estaba pasando música pero quien fuera, sabía lo que hacía.

- Podemos robar cerveza e ir a la azotea.. - le contestó ella, pegando su cuerpo un poco más al de él. El alcohol en sus venas la desinhibía, Riley sentía que podía hacer cualquier cosa sin tener que pagar ningún tipo de consecuencias. Tiró de él para alejarse un poco más de la multitud, caminando al frente hasta que se detuvo de pronto y giró para verlo. Ignoraba si él le había dicho algo o no - ¡Tengo una mejor idea! - exclamó emocionada, soltando su mano para comenzar a sacarse los zapatos. - Vayamos a nadar, estoy segura de que debes verte aún más sexy sin ropa - su mano se posó en su pecho y comenzó a desprenderle los botones de su camisa, una sonrisa gamberra se hizo en sus labios.

[/quote]
Lupe

Mensaje por Eternalsouul el Lun Mayo 22, 2017 11:47 pm

Hunter Pharrel McAvoy

Además de disfrutar esa cercanía, Hunter la sostenía evitando que se cayera. Había percibido esos desequilibrios en sus pies y cómo ella se reía de eso como si todo fuese una gran diversión. Esa chica le caía bien, era demasiado despreocupada, aunque también un poco extraña. La canción terminó para ellos y la pelirroja fue la única que aplaudió como si se tratara de un show en vivo y no un disco puesto a reproducirse. Con una sonrisa algo torcida en los labios Hunter se rascó la cabeza y negó varias veces, notando todo su espectáculo y mareándose un poco con el mismo. ¿Qué quería hacer ella? ¿Por qué era tan indecisa?

- Hey, espera, aquí no hay ninguna piscina - le dijo tomando sus manos entre las suyas luego de que intentara desnudarlo allí con toda la gente. Se habían alejado un poco del tumulto pero seguían rodeados de personas. - De acuerdo, creo... creo que es una gran idea. Esperame aquí, iré por cervezas. Pero... pero no te muevas. - le pidió, la había llevado contra una pared y allí la había recargado, dando unos pasos hacia atrás con la vista puesta en ella antes de ir en busca de la barra. Había una gran posibilidad de que al regresar ella no estuviera, pero mantenía las esperanzas, después de todo el alcohol lo pondría al tono de ella, o al menos cerca. Hunter regresó a los cinco minutos con cuatro latas de cerveza que le congelaban las manos, pero ella no estaba exactamente donde le había pedido que se quedara.

Eternalsouul

Mensaje por Lupe el Mar Mayo 23, 2017 12:27 am

Riley Preston Whitesnow

Riley sabía que era una muchacha extraña. La gente que la rodeaba, en especial sus compañeras, se lo habían hecho saber toda su vida. De pequeña esto la había acomplejado un poco porque no sentía que encajaba pero ella ahora había formado su identidad y se sentía segura de quién era y de las personas que quería a su alrededor. La indecisión no se la podía adjudicar al alcohol, ella era muy espontánea e impulsiva y solía seguir las locas ideas que aparecían en su cabeza. Ese instinto normalmente resultaba para ella o por lo menos eso creía, después de todo seguía viva y eso ya era mucho considerando en las situaciones que se metía.

Le pareció adorable que él tomara sus manos entre las suyas y entrelazó sus dedos con los de él, dejando un beso en su mejilla antes de que Hunter tomara nuevamente las riendas de la situación. Riley le lanzó besos desde la pared en la que estaba apoyada mientras él se alejaba, con la mirada todavía puesta en ella hasta que se dio vuelta. - Adiós, sexy superman... - tenía que recordar preguntarle su nombre cuando él regresara.

No pasó ni siquiera un minuto que Riley ya estaba sentada en el suelo, se había logrado sacar así los tacones y estaba por hacer lo mismo con su vestido cuando vio a un grupo de algunas chicas acercarse hasta donde ella estaba, una de ellas estaba vomitando y otra le tenía el pelo. La tercera le pasó su porro a cambio de un beso que ella aceptó luego de encogerse de hombros. Cuando el muchacho regresó ella apenas se había despegado de los labios de la morena, reconoció a su héroe y fue corriendo hacía él, con sus tacones en su mano. - Oh por dios, no vas a poder creerlo - le dijo mientras se abrazaba a él por su cintura - Las tres se llaman Veronica, ¿no es genial? - Riley tomó una de las cervezas y la abrió con dificultad. - ¿Vamos? - le preguntó mientras se despedía con la mano de sus nuevas amigas.

Lupe

Mensaje por Eternalsouul el Mar Mayo 23, 2017 12:42 am

Hunter Pharrel McAvoy

La cabeza de Hunter giró de un lado a otro hasta que reconoció la cabellera pelirroja de la chica, escondida detrás de la cabeza de otra. Sus bocas pegadas, las manos escurridizas entre los cuerpos. Se quedó quieto en su lugar por unos instantes, pero la chica lo reconoció y salió corriendo hacia él. Nuevamente sus palabras salían una tras la otra con tanta rapidez que le era difícil comprender absolutamente todo el hilo de la frase. De manera quedada desvió la mirada hacia las chicas, que saludaban a la pelirroja con la mano, y después regresó a ella, que ya había abierto una cerveza y se abrazaba a su cintura. Aún continuaba con el deseo de irse de allí, y Hunter se preguntó si el nivel de alcohol en sangre de la joven no terminaría siendo un problema.

Se drogaba, las reglas de la moral no solían regirlo, su padre le conseguía marihuana. La vida de Hunter no era de lo más puritana, y aún así no estaba entre sus planes aprovecharse de una chica ebria, por más que cada vez que bailaba o se deslizaba frente a él, sintiera que se excitaba rápidamente. Ambos salieron del estacionamiento con dificultad, el moreno había sujetado las cervezas como podía pero había perdido una de las tres en el camino, porque con el brazo libre ahora sostenía a la pelirroja para que ella no se fuera al piso directamente. Desde el estacionamiento había un acceso al gimnasio y desde ahí se llegaba a la piscina en menos de un minuto. - ¿Cómo es tu nombre? ¿Mary Jane? - Quiso saber, ya que ella insistía en llamarlo héroe él también se había metido en ese juego de manera casi inconsciente.

Eternalsouul

Mensaje por Lupe el Mar Mayo 23, 2017 5:17 pm

Riley Preston Whitesnow

Hunter la guió hasta la piscina, ella ni siquiera se daba cuenta del esfuerzo y el equilibrio que él estaba haciendo, Riley solamente estaba muy emocionada por darse un buen chapuzón - No, ¿pero no sería genial? - le preguntó risueña - Es Riley, ¿y tú? - lo mejor iba a ser que lo anotara en algún lado, porque seguramente a la mañana siguiente se acordaría de él pero no de su nombre. - Solo hay una regla en la piscina - le dijo muy seria, llevando sus manos al filo de su vestido, levantándolo un poco hasta que se veía su tanga negra. - Vamos a nadar desnudos - alzó una ceja, revelando también un sostén de encaje haciendo juego al terminar de quitarse el vestido por sobre la cabeza.

Se había comprado el conjunto hacía dos días especialmente para ponerse con ese ajustado vestido azul oscuro, el resto del tiempo ella no solía vestirse tan femenina pero si acostumbraba a mostrar piel, para entrenar usaba un short y un pantalón más ancho de jogging pero le gustaba destacar en las fiestas. - ¿Puedes ayudarme con el sostén? - le preguntó, dándole la espalda. Riley ya lo había intentado pero no lograba desprenderlo, se había tomado el cabello como si se fuera a hacer una colita alta para darle libertad a él de desnudarla.

Lupe

Mensaje por Eternalsouul el Mar Mayo 23, 2017 9:30 pm

Hunter Pharrel McAvoy

Al llegar a la piscina, Hunter dejó en el borde las cervezas que había logrado salvar. Ya tenía una en la mano, abierta y todo, cuando la pelirroja le reveló su nombre. ¿Cómo podía parecerle genial llamarse Mary Jane, cuando se trataba de un personaje tan horroroso? Al menos esa era su opinión acerca de las películas, porque no había llegado a leer los cómics. - Peter Parker - bromeó con el rostro serio, antes de darle un trago a la cerveza y por poco no escupir todo ante su propia risa. - Bueno no, claramente no. Mi nombre es Hunter - le dijo, pero ella ya no estaba escuchándola.

Riley - ahora ya sabía su nombre - había empezado a desvestirse mientras le dejaba en claro las reglas de la piscina. Sintió que estaba a punto de darle un paro cardíaco. Repentinamente ella estaba en ropa interior frente a él, su piel pálida contrastando con el conjunto negro, y de hecho le pedía que la ayudara a terminar de desnudarse de espaldas a él. Hunter tragó saliva. En ese momento se dio cuenta que era un idiota, y que a pesar de haber pasado ya los veinte años seguía siendo un puberto tímido que sólo se sentía seguro tocando el chelo.

Las manos del moreno rozaron la piel de su espalda, ascendiendo desde su espalda baja hasta el filo de su sostén, y entonces se apartó. - Oye Riley, eres linda pero... esto no está bien. Estás muy ebria - le dijo haciéndola girar para que lo enfrentara. No fue una buena idea. Sosteniendo sus brazos con ambas manos Hunter recibió la imagen directa de sus senos cubiertos por la fina tela del sostén, y nuevamente la garganta se le secó y debió obligarse a tragar saliva. - Mejor te vuelves a vestir y... sí, eso - No podía explicarlo, pero la cercanía de su cuerpo hacía que perdiera lentamente el control sobre sus propias manos. Ahora las tenía apoyadas a cada lado de su cintura desnuda, los ojos de Hunter con cierto tono sombrío.

Eternalsouul

Mensaje por Lupe el Mar Jun 06, 2017 6:55 pm

Riley Preston Whitesnow

Se rió de manera animada cuando él se presentó con su nombre falso aunque tardó en entender a quién se refería, Riley había hecho referencia a una Mary Jane diferente pero la de Spiderman también era bastante genial. Estaba a punto de hacer un comentario al respecto pero lo dejaría para después si la noche iba bien. El chico se presentó y la pelirroja repitió su nombre para intentar grabarselo en su memoria, saboreando casi cada letra con lentitud.

Un pequeño escalofrío la recorrió cuando las manos frías de Hunter tocaron su piel hasta llegar a su sostén y ella cerró los ojos, aquello se sentía bien. Luego el sentimiento desapareció cuando él la hizo darse vuelta y le dijo que aquello no estaba bien y que ella estaba muy ebria, ella no encontraba el problema en todo eso. Sus ojos buscaron los de él cuando la tomó por la cintura pero la mirada de Hunter estaba puesto en sus senos, sus pezones erguidos se podían entrever por la tela de su sostén y la forma en la que él la observaba hizo que se mordiera el labio inferior.

El chico era muy atractivo y ahora ella quería hacer más que nadar con él. - Quiero verte desnudo - murmuró ella, una de sus manos fue a donde su camisa y comenzó a desabrocharle los botones hasta sacarsela y tirarla al suelo, acariciando su masculino pecho por un momento. Riley dio un pequeño paso hacía adelante y cortó nuevamente la distancia entre ellos, esta vez en un beso más intimo y largo que antes.

Lupe

Mensaje por Eternalsouul el Miér Jun 07, 2017 2:54 pm

Hunter Pharrel McAvoy

Hunter parecía haberse congelado. Sus manos apretaban levemente la cintura de Riley mientras sus ojos observaban la curva de sus senos y cómo sus pezones se erguían bajo el sosten. El mundo era demasiado cruel. La camisa verde militar que vestía desapareció después de que Riley determinara que quería verlo desnudo. Él sólo se quedó quieto en su lugar, ahora mirando el rostro de ella y como sus manos se movían con rapidez y eficiencia para estar tan ebria. Segundos después la pelirroja estaba sobre él y ambos se unieron en un beso profundo, donde sus lenguas salieron a la vista y enviaron a sus cuerpos una serie de estímulos. Hunter se sintió todavía más erecto, y de manera inevitable la apretó contra él abrazando su cintura con ambos brazos.

Sabía que no era lo correcto. Hunter había querido evitar que de todo eso hubiera consecuencias negativas, pero la insistencia de Riley le había ganado a sus débiles barreras y era imposible que pudiera contenerse. La pelirroja le gustaba. Podía asegurar que parte de esa locura suya lo atraía, él estaba lejos de tener esa soltura suya y por eso le daba tanta curiosidad. Aunque siendo sinceros su cuerpo reaccionaba ante ella, y no podía ni quería reprimirse. Hunter enredó una de sus manos en el cabello de Riley, con la otra todavía la apretaba contra él

Eternalsouul

Mensaje por Lupe el Jue Jul 27, 2017 6:54 pm

Riley Preston Whitesnow

Se daba cuenta de que estaba provocando a Hunter pero le gustaba demasiado la forma en la que él miraba como para no hacerlo, quería hacerlo perder el control. Riley sonrió levemente contra sus labios al sentir su miembro erecto contra su cuerpo, disfrutando de como el muchacho la besaba con una de sus manos perdiéndose en su cabello rojo. Hunter la besaba con pasión y ella ladeó la cabeza para profundizar el beso, quedándose así de pegados hasta que Riley se separó un poco de él para buscar aire.

- Quedate conmigo a dormir hoy.. - le pidió buscando sus ojos, quería hacerle saber que quería que estuviese ahí en la mañana pero no sabía como decirlo sin sonar como una idiota. Hunter se le hacía irresistible con algo de su labial que se había transferido en sus labios y su mirada ahora tan pasional sobre ella. Su pecho subía y bajaba, su respiración estaba algo agitada y a pesar de que se moría por volver a besarlo, la sensación en su vientre le decía que quería más. La muchacha comenzó a bajar la mano por el cuerpo del moreno hasta llegar a su miembro, acariciándolo por encima de la tela su pantalón. Sus ojos seguían puestos en los de él, viendo como su cara se transformaba por sus caricias.

Lupe

Mensaje por Eternalsouul el Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

Hunter Pharrel McAvoy

Y si había alguna forma de negarse a su propuesta, desapareció cuando las miradas de ambos se conectaron y Riley comenzó a acariciarlo por encima de la ropa. Repentinamente la idea de continuar eso allí, en las piscinas, no le parecía lo más cómodo del mundo, y tampoco seguir de pie, bebiendo el uno del otro en esa posición que imposibilitaba tantas cosas. Hunter no era un especialista, pero si aquello iba a continuar, él prefería que fuese sobre una cama. - Vayámonos de aquí - susurró contra sus labios, descendiendo la mano que tenía enredada en su cabello largo. Lo que odiaba de tener que irse de allí es que realmente había empezado a disfrutar esas caricias sobre la ropa, pero lo hacía con la ilusión de mucho más.

Hunter se inclinó para tomar su camiseta y la ayudó a ponérsela, atándole los botones sobre la camisa, sin poder evitar dejar algunos besos en lo alto de sus pechos y en sus clavículas. Tomó su vestido con una mano y con la otra la sujetó a ella, antes de salir por la misma puerta por la que habían entrado y dirigirse a las habitaciones por los ascensores esta vez. - ¿Podemos ir a tu cuarto? - le preguntó, probablemente Kylo regresaría después de vender toda su droga y no quería que lo interrumpiera. Siempre podía trabarle la puerta con algún mueble para impedirle entrar, pero requería mucho tiempo y esperaba que tuviesen una solución más rápida.

Eternalsouul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba