Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4. No mereces esto.
por Beeel Dom Nov 11, 2018 7:47 pm

» Plantillas Rol
por Girasol Sáb Nov 10, 2018 2:56 pm

» 1.- Vuelve amor mío, yo cocinaré.
por Girasol Vie Nov 09, 2018 7:40 pm

» 2. Broken.
por Girasol Vie Nov 09, 2018 7:20 pm

» 1. I'm back.
por Artt Sáb Nov 03, 2018 11:52 pm

» 4.- Come on, do it
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:28 pm

» 2. Outta here
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:14 pm

» 5. New in town
por Artt Lun Ago 20, 2018 5:19 pm

» 23. I'm just holding on for tonight
por Artt Lun Mar 12, 2018 9:21 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» 16. It's Mardi Gras, honey
por Eternalsouul Lun Ago 14, 2017 8:04 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» 21. God bless this chaos
por Rouss Vie Jul 07, 2017 11:09 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» 7. ¡Es mi derecho!¿O no?
por Van Jue Mayo 25, 2017 9:27 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» 19. We’ll meet again, some sunny day
por Artt Sáb Mayo 20, 2017 7:47 pm

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 18.- Heaven o Hell
por Rouss Jue Mayo 18, 2017 3:52 am

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 15. So long and good night
por Lupe Vie Mayo 05, 2017 7:13 pm

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 9.-A moment to think
por Artt Mar Mayo 02, 2017 9:56 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 14. A kind of magic.
por Eternalsouul Lun Abr 03, 2017 10:43 pm

» 12. Oh! these times are hard
por Artt Mar Mar 28, 2017 7:20 pm

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

21. God bless this chaos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21. God bless this chaos

Mensaje por Artt el Lun Mayo 29, 2017 1:32 pm

God bless this chaos
River Dankworth

La noche estaba siendo caótica cuando menos, la recepcionista de la mañana había faltado y se tomaría un par de días más por la muerte de su madre con lo que River no había dudado en reemplazarla y hacer los turnos completos. Como si eso no fuera suficiente, uno de los chefs había renunciado hacía una hora atrás luego de discutir con Seth. La falta de personal hacía el servicio algo más lento por lo que River había decidido ponerse un pañuelo en la cabeza para apartar el cabello de su rostro y comenzar a dictar las comandas que ingresaban. El lugar estaba lleno y uno de las meseras se había comprometido a encargarse de la puerta para que River pudiera ayudar en la cocina. 

- Quiero dos lomos al champignon para la mesa ocho y un mousse de chocolate y frutos rojos para la cinco..- dijo River, recibiendo varios oído nena como respuesta. Ella revisó los platos que les entregaron y los pasó a las camareras para ser servidos- Han devuelto dos sopas berros por estar fríos, muchachos..- agregó mientras ponía los dos platos de nuevo atrás para que volvieran a calentarlos para realizar el servicio como correspondía. Y es que además de la falta de personal, los comensales parecían más exigentes que otras noches. 

Con Seth Donahue · 21 Hrs. · Heaven Restaurant ©

Artt
Artt

Re: 21. God bless this chaos

Mensaje por Rouss el Dom Jun 04, 2017 1:46 am

God bless this chaos
Seth Donahue

Esa noche todo estaba muy atareado, el hecho de que hubiera despedido a unos de sus chefs no ayudaba en lo absoluto, el mismo se habia puesto que ocupaba aquel que acababa de despedir, asi que tenia sus manos llenas de las ordenes de los comensales y ademas tenia que revisar como servian los platos, lo que se suponia era lo mas facil era supervisar la sopa y escuchar a River decir aquello, hizo que se detuviera por un momento.

- creo que deben poner atencion en eso chicos, se que estamos saturados.. pero por favor... - sabia que alguno de ellos estaban aun molestos con Seth por haber despedido a su compañero, pero no habia tenido otra opcion, estaba queriendo meter materia prima que no estaba con los estandares que Seth tenia y habia intentado acusar a River de haber hecho aquello, y no soportaba las mentiras ni mucho menos que acusaran a su empleada de aquello.

Seth tenia una fe ciega en River, ella le habia demostrado la lealtad que pocos habian hecho, ademas el habia sido el que antes de juzgar habia hecho una investigacion de lo que habia pasado, con su provedor, y habia encontrado al verdadero culpable, pero ellos no tenian que saber cual era la causa, prefiriria que lo odiaran a el que a la chica, que por alguna razon que el no comprendia se estaba haciendo de enemigos entre los empleados, y ella no habia hecho nada malo, mas que trabajar de la manera que a Seth, le encantaba.

Con River Dankworth · 21 Hrs. · Heaven Restaurant ©
Rouss

Mensaje por Artt el Dom Jun 04, 2017 10:13 pm

God bless this chaos
River Dankworth

Trabajar en el restaurant esa noche estaba resultando infernal, uno de los chefs, Christopher no dejaba de desafiarla y contestarle de forma ofensiva cuando River apuraba una comanda o devolvía un plato por estar frío y mal condimentado y su paciencia comenzaba a acabarse, ella simplemente estaba haciendo su trabajo. No, estaba haciendo más de lo que le correspondía, porque ella bien podría estar sentada en la recepción tomando reservas y tonteando con su móvil en lugar de haberse metido a la cocina a ayudar. La gota que colmó el vaso fue escuchar a Christopher mascullar que ella no merecía estar allí porque no había hecho más que acostarse con el jefe.

- Ya me cansé de ti imbécil, ¿cuál es tu puto asunto conmigo, eh?- lo increpó River, quitándose el pañuelo que tenía en el cabello, empujando con una mano a Christopher por detrás- Si tienes algún comentario que hacerme, aquí estoy, ¿o qué, los cojones solo te dan para hacerlo a mis espaldas?- volvió a la carga, sintiendo que el rostro le ardía entre la furia y la verguenza de estar dando un espectáculo en plena cocina y delante de todos sus compañeros- No eres más que un envidioso y un mediocre, Christopher, te puedes ir a la puta mierda..- dicho aquello y luego de varios gritos más de Christopher, River se fue de allí, encerrándose en la oficina de Seth, las manos le temblaban de la ira.

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Lun Jun 05, 2017 11:48 pm

God bless this chaos
Seth Donahue

Estaba demasiado ocupado para ver la verdadera razon por la que aquella discusion habia comenzado, pero no le habia parecido ninguna de las actitudes de sus dos empleados, Seth no habia podido intervenir ya que se encontraba en medio de un platillo y cuando la discusion termino suspiro, termino su trabajo y se acerco a Christopher - no quiero verte discutir asi de nuevo o perderas tu trabajo - el comenzo a decir que ella habia venido a golpearlo y el nada mas habia respondido a su provocacion, Seth no creia lo que decia pero a simple vista asi era - ambos seran sancionados.. medio dia de sueldo - el estaba a punto de reclamarle - no empiezes que lo justo seria un dia completo - serio como nunca se dirigio a su oficina, no queria discutir con River pero ese tipo de escenas no podian ocurrir en su cocina - mas vale que no regresen otro platillo - les advirtio antes de entrar a la oficina.

- tendras que explicarme exactamente como demonios se te ocurrio comportandose de esa manera - el tono de Seth era serio, ahora que se ponia a pensar nunca habia hablado asi con River, siempre habia sido cordial, pero una cosa era que le tuviera aprecio por como trabajaba, otra que hiciera una escena en SU cocina.

Rouss

Mensaje por Artt el Mar Jun 06, 2017 12:05 am

God bless this chaos
River Dankworth

A River el corazón le latía a toda prisa dentro del pecho mientras iba y venía en la pequeña oficina de Seth apretando sus manos en puños intentando tranquilizarse, estaba tan cabreada que lo único que quería hacer era gritar hasta que no le quedara aire en los pulmones. La puerta de la oficina se abrió y Seth ingresó, hablándole como si ella hubiera sido la que empezara toda esa escena de mierda en la cocina, no estaba orgullosa de como había reaccionado, pero sin duda tenía la paciencia colmada.

- ¿A MI se me ocurrió? Maldita sea Seth, estoy cantando las comandas que ingresan y revisando los platos para dar una jodida mano porque te hace falta personal, cuando podría estar en la recepción sonriendo a las personas y diciéndoles que no hay más lugar para cenar hoy..- dijo River de mal humor, sintiendo que por momentos gritaba- He trabajado duro desde que llegué, y tus empleados de mierda se creen que soy tu puta, o su jodido trapo de piso..- agregó, en un tono más agresivo, y es que River no era estúpida, de alguna manera ella siempre escuchaba lo que sus compañeros decían a sus espaldas y estaba cansada de aquello, muy cansada.

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Mar Jun 06, 2017 1:28 am

God bless this chaos
Seth Donahue

Seth debio haber medido sus palabras pero le molestaba sobre manera aquel tipo de escenas, el no se consideraba un hombre que se dejaba llevar por lo que sentia, era demasiado racional, pero en el momento que Christopher le comenzo a gritar a River estuvo a punto de golpearlo, tenia que admitir que estaba molesto.

Suspiro hondo y cerro la puerta con llave antes de tomar la mano de River y obligarla a sentarse - toma un respiro primero - dijo para ella y para el, estaba aun algo molesto y podria terminar desquitandose con ella y eso era lo que menos queria - entiendo que te tengo bajo una presion horrenda - suspiro hondo - pero intenta solo ignorarlo.. podrias - ella lo miro mal, estaba seguro que comenzaria de nuevo a reclamarle.

- se que ya lo has aguantado mucho... pero ellos no entienden - intentaba explicarle el porque todos estaban asi, es que ella no sabia que desde que ella llego, nunca se comporto con nadie como con ella y eso les hacia llegar a otras conclusiones.

Rouss

Mensaje por Artt el Mar Jun 06, 2017 1:38 am

God bless this chaos
River Dankworth

Seth le pedía demasiado, River estaba colapsada con todo lo que sucedía en el restaurante,desde que había comenzado a trabajar con Seth que River se deslomaba trabajando, hacía las compras en el mercado y siempre traía productos inmejorables, como recepcionista nunca había tenido problema con ninguno de los comensales y hasta daba una mano cuando se necesitaba en otros sitios, como esa noche en la cocina. Y aún así sus compañeros de trabajo en su mayoría le hacían la estadía allí insoportable, no había uno de los empleado de Seth que no creyeran que River se acostaba con él, y era algo que ya no soportaba.

- Para ti es fácil ignorarlos, pues tu no eres la puta del jefe..- dijo River, pasándose una mano por el rostro, no quería discutir con Seth pero estaba tan enojada con él en ese momento que poco le faltaba para comenzar a gritarle- Eres un buen jefe, la paga está bien, pero tienes un gusto de mierda para elegir a tus empleados, y yo ya no puedo ser parte de ésto..- agregó, quitándose el pequeño moño en su cuello, dejándolo sobre el escritorio- Renuncio..- anunció, saliendo de la oficina de Seth para ir directo a su taquilla. Tomaría su cartera y se marcharía.

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Mar Jun 06, 2017 2:03 am

God bless this chaos
Seth Donahue

Era cierto que el no soportaba lo que River hacia, pero ella debia entender que estaban celosos, el esperaba poder explicarle el porque pensaban esas cosas, estaba dispuesto a cambiar la manera en que la tratraba para que todos la dejaran en paz, pero Seth no era falso, era como un niño, si algo le agradaba lo mostraba abiertamente y si algo le molestaba era obvio en el.

Lo que menos se esperaba era que ella dijera aquello, que lo abandonaran era algo que el no lo tomaba a la ligera, se sentia traicionado, pero sabia bien que ella tenia miles de razones para renunciar, sintio que se sofocaba y no sabia porque, la observo salir de la oficina y tardo en reaccionar para despues salir detras de ella.

La observo en el area para empleados, la acorralo junto a su locker, lo habian visto correr detras de ella, y volvieron a trabajar, muchos sonreian, al fin se desarian de esa chiquilla malcriada.

- por favor - fueron las palabras que le salieron, por primera vez en su vida, estaba bajando su guardia, otras veces hubiera dejado ir a la persona, se dio cuenta de aquello demasiado tarde, su rostro demasiado cerca del de ella - no te vayas -

Rouss

Mensaje por Artt el Mar Jun 06, 2017 2:16 am

God bless this chaos
River Dankworth

No deseaba perder más tiempo en ese lugar, River no se quitó la camisa de trabajo, simplemente se puso su abrigo encima, ya tenía la cartera al hombro cuando un golpe en el casillero de junto la sobresaltó, haciéndola dar un brinco en su lugar. Seth estaba allí, demasiado cerca de ella, pidiéndole que no se marchara. River sintió que sus mejillas ardían, no quería sacrificar su empleo allí pero tampoco podía continuar aguantándole la mierda a sus compañeros de trabajo. No pudo decir nada, simplemente se acercó un poco más a Seth escondiendo su rostro en su cuello, apretando su pequeño torso femenino contra el suyo.

- ¿Tiene sentido? Si no es Christopher será otro el que busque cabrearme, sé lo que quisieron hacer con las compras el otro día, estoy cansada de ser el blanco del odio de tus empleados..- dijo River en voz baja, estando tan cerca de Seth no era necesario subir la voz- Lamento lo que sucedió esta noche, quisiera prometerte que no volverá a suceder, pero no puedo hacerlo..- agregó, abrazando la cintura de Seth con sus delgados brazos. Su empleo allí le fascinaba, pero sus compañeros eran un capítulo aparte que no habían logrado solucionar.

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Mar Jun 06, 2017 7:32 pm

God bless this chaos
Seth Donahue

Seth escuchaba atentamente todo lo que decia, conocia a sus empleados, pero tenian un ego terrible y aun asi estaban bajo su mando, eso significaba que no estaria demasiado tiempo con el , todos buscaban experiencia y nada mas.

River no, ella hacia su trabajo con vocacion, le gustaba y lo haria aunque fuera demasiado pesado, eso le gustaba de ella, dejo que se recargara en el, el la atrajo hacia su cuerpo dejando que se apoyara en el, no le importaba en lo absoluto lo que sus empleados pensaran, ella tenia su trabajo por que era eficiente.

- no estoy yo para protegerte - dijo mientras la atraia a su cuerpo - si ellos quieren pensar que eres mi amante.. dejalos - tomo su rostro para que lo viera - tu y yo sabemos que esa no es la razon ... y si lo creen deberan tener mas cuidado de tocar a mi mujer - acaricio los labios de River con su pulgar.

Sonrio levemente, una sonrisa que solo daba algunos pocos - te dare permiso de gritarles si quieres... y tendran que bajar la cabeza... por que eres mi mujer al fin y al cabo...- acerco su rostro al de ella - no mi amante.. mi mujer... y deberan tragarse su orgullo - se rio - les dolera tanto... - dejo un beso corto por el simple de querer hacerlo, y entro una mesera que al ver la escena gruño y salio de ahi.

Seth se separo lentamente de ella - no es una propuesta.. indecorosa... - levanto las manos de nuevo en señal de rendicion - pero es para darles una leccion... ellos no deberian hacer eso... - la miro - eres muy hermosa y talentosa.. te tienen envidia - dijo un hecho.

Rouss

Mensaje por Artt el Miér Jun 07, 2017 1:46 pm

God bless this chaos
River Dankworth

No quería jugar a la pareja feliz con Seth, ellos no eran más que jefe y empleada y él pretendía montar una farsa para escarmentar al resto. River no pudo evitar corresponder al corto beso de Seth, pero no continuó entre sus brazos cuando se separaron luego de que una de las camareras los viera. Eso no estaba bien, en absoluto. No quería más problemas en su vida, suficiente tenía con la mala vibra que emitían sus compañeros de trabajo. River hizo una mueca con los labios, quitándose su abrigo para volver a guardarlo en su taquilla, cerrándola con candado.

- Esto no está bien Seth, no soy tu mujer, y no quiero serlo solo para dar una lección..- dijo River, había una nota afectada en sus palabras- Debo volver a mi puesto, jefe..- agregó, algo había cambiado en la forma que ella tenía de tratarlo, y es que no quería más confusiones, no quería que él jugara con ella. River salió de los vestuarios, caminando directo por la cocina sin cruzar la mirada con la de nadie, de regreso a la recepción. Por los comentarios por lo bajo que había conseguido escuchar, ya todos sabían que la habían encontrado besándose con Seth, el jefe de cocina. Genial.

Con Seth Donahue · 23 Hrs. · Heaven Restaurant ©

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Jue Jun 08, 2017 1:25 am

God bless this chaos
Seth Donahue

No sabia por que se sentia rechazado cuando ella dijo que no era su mujer, se llevo una mano a sus labios y sonrio bobo, aquello le gustaria repetir. Salio detras de ella y todos sus empleados le observaban, los ignoro y continuo hacia su estacion para poder continuar con el turno, el no podia dejar de mirar la entrada cuando ella entraba, necesitaba hablar de ella del beso, sentia que habia arruinado algo y no estaba seguro de que. Ella habia puesto distancia entre ellos, cuando el intentaba decir algo, ella salia corriendo de la cocina, estaba ocupada para el en esos momentos pero hablaria con ella camino a casa.

El turno termino y Seth les pidio a todos que esperaran para retirarse que necesitaba hablar con ellos, aquello estaba pasandose de la raya y no podia seguir observando lo que ocurria sin hacer nada. Cuando estuvieron todos reunidos el se paro en frente de ellos - lo ocurrido hoy en la cocina es una falta de respeto a sus compañeros y al ambiente de trabajo - dijo mientras miraba a Cristopher y a River - se de quien es la culpa de todo y esto y actuare a consecuencia - suspiro - ambos tendran una deduccion de un dia en sus salarios - el habia dicho medio dia, pero queria que todos observaran que no tenia un trato especial con River - y quiero que paren ahora.. con esa tonteria de hacerle la vida imposible a River - cruzo los brazos mirandolos seriamente - a ambos los he castigado y si vuelve a pasar lo hare de nuevo, pero debo advertirles algo - su rostro era serio - con quien yo tenga una relacion o no.. solo me importa a mi y a esa persona.. no a mis empleados - estaba cansado de que ellos mezclaran las cosas.

Rouss

Mensaje por Artt el Jue Jun 08, 2017 9:57 pm

God bless this chaos
River Dankworth

El turno terminó por suerte para River, aunque lo que siguió no fue mejor. Seth habló delante de todos sobre lo que había sucedido entre ella y Christopher, descontándole un día de su salario a ambos. Eso no le molestaba en absoluto a River, no era una diferencia sustancial en su bolsillo pero entendía a qué apuntaba Seth con aquello. River asintió manteniendo su mirada fija en Seth, sintiendo que algo se le tensaba en el pecho cuando él hablaba sobre sus relaciones, no quería que continuara con ese hilo, fue un alivio para ella que eso terminara rápido.

- Oído Chef..- fue todo lo que River dijo antes de volver a las taquillas y tomar de nuevo su abrigo y su cartera, colgándosela al hombro para salir de allí antes de que Seth se diera cuenta, echando a andar por las oscuras calles de New Jersey, su mirada puesta en el suelo, todos sus pensamientos rebotando de un lado hacia el otro sin querer detenerse en ninguno de ellos.

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Sáb Jun 10, 2017 2:02 am

God bless this chaos
Seth Donahue

Seth estaba dando instrucciones para el dia siguiente,Christopher se encontro con el en su oficina pidiendo explicaciones sobre lo que la mesera le habia dicho, el tenia razon sobre River y detestaba que su jefe se comportara como si aquello fuera correcto, Seth no tenia por que explicarse y aun asi lo hizo, le explico que no tenia una relacion con River, que no estaba dispuesto a sacrificar la oportunidad de tenerlo solo por que ellos no estaban de acuerdo con ello, eran sus empleados, no podian estar inmiscuyendose en sus relaciones, Cristopher se consideraba amigo de Seth y el tambien lo consideradaba asi, aun asi, si el tenia una relacion con River o no, no era la razon por la que tenia el trabajo, ella era buena, muy buena en lo que hacia.

Al salir de su oficina su amigo estaba agradecido por la honestidad de Seth, y prometio dejar de molestarla y que convenceria a los demas, aunque sabia que las meseras aun le tendrian envidia, el se lo encargo y salio a buscar a River, ella ya no estaba, no podia dejar eso asi, ella estaba huyendo de el y queria saber por que.

Se subio en su coche y manejo hacia su casa, esperaba que River estuviera solo en su casa.

Rouss

Mensaje por Artt el Lun Jun 12, 2017 12:47 pm

God bless this chaos
River Dankworth

En el apartamento de Phurya todo era silencio, Connor y su hermana dormían por lo que River procuró no hacer ruido más que el pitido del microondas para calentar su taza de café. Phurya se acercó a la cocina envuelta en su bata de franela azul marino, su mirada preocupada en el rostro contrariado de River, si bien Phurya podía ser implacable en cuanto a su vida profesional, no era así con su familia, Connor y River era todo lo que ella tenía en el mundo.

- Solamente necesito estar sola un rato, estaré tomando café en la azotea..- dijo River con la mirada gacha, evitando el contacto visual con su hermana mayor- No es que no confíe en ti, necesito pensar en algunas cosas, prometo que hablaremos de ésto por la mañana en el desayuno..- River había acordado con los proveedores del mercado que ella no iría a primera hora de la mañana solo si ellos le guardaban la mejor mercadería. A cambio de ello, River solía llevarles algo de pastelería de un lugar que ella conocía.

River subió a la azotea con su taza de café y bien abrigada con un saco de lana de Phurya, la primavera ya estaba instalada, pero las noches aún eran frías y River no podía darse el lujo de enfermarse ahora que había conseguido un buen empleo. Ya había decidido que juntaría dinero y que el próximo año volvería a estudiar.

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Miér Jun 14, 2017 1:53 am

God bless this chaos
Seth Donahue

Cuando llego a su edificio fue directo al departamento de River, encontrandose con la que supuso era su hermana, pregunto por River, pero no se encontraba en casa, estaba por resignarse a que no podria hablar con ella esa noche cuando le indico que se encontraba en la azotea, le pedia que no fuera tan estricta con ella y el nego - es la mejor empleada que tengo - le aseguro, antes de subir a la azotea y ahi estaba, en el mismo lugar donde la habia conocido.

- te fuiste - se acerco a ella y se paro enfrente de ella - paso algo malo? - le miro culpable - dije algo malo - se revolvio el cabello y comenzo a caminar de un lado a otro, mostrando su nerviosismo, como pocas veces lo hacia, como siempre, enfrente de ella se mostraba 100 % como era.

- lo siento... - dijo mientras se paraba de nuevo frente a ella - podrias... no renunciar - no podia estar sin ella, y por el momento no admitiria en voz alta que eso no tenia nada que ver con el trabajo, se habia descubierto viendola a escondidas, pensando en ella, cuando cocinaba pensaba en ella, estaba perdido y no podia decirlo, por que ella huiria, como siempre le pasaba.

Rouss

Mensaje por Artt el Miér Jun 14, 2017 1:51 pm

God bless this chaos
River Dankworth

Ya era tarde y ella debería estar en la cama, River lo sabía pero aún así elegía quedarse en la azotea sentada con su taza de café entre sus manos, no le tocaba ir al mercado por lo que no era necesario madrugar. Lo que había sucedido en el restaurante aún la tenía algo molesta, pero eso ni siquiera era lo peor que había pasado esa noche. River suspiró, alzando la mirada cuando un sonido llamó su atención, Seth la había alcanzado, él lucía nervioso al punto que ella jamás había visto. Seth no quería que ella renunciara, pero River tenía algunas exigencias al respecto, quería un cambio de actitud general, ya no iba a ser el trapo de piso de sus compañeros.

- No voy a continuar aguantándole la mierda a tus empleados, espero que eso lo tengas claro, no me gusta protagonizar episodios como el de hoy, pero estoy cansada de ellos..- dijo River sin siquiera mirarlo, de nuevo concentrada en su taza, ahora vacía- Lo que sucedió en los vestidores tampoco debe volver a pasar, no quiero que me uses para darle ningún tipo de lección al resto..- agregó, ahora con su mirada avellana clavada en Seth, no quería que él volviera a besarla si era para jugar con ella. A pesar de la fachada de chica dura y despreocupada, River era una muchacha tierna que se enamoraba con facilidad.

Con Seth Donahue · 01.30 Hrs. · Azotea ©

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Miér Jun 14, 2017 6:29 pm

God bless this chaos
Seth Donahue

El lo que menos quería era que ella se sintiera en la necesidad de defenderse de sus compañeros - he hablado ya con ellos.. tú lo viste- aquello había sido una advertencia para todos de que no quería más escenas así y que si la molestaban habría consecuencias.

El la miro y solo asintió a lo segundo que le había pedido, no tenía sentido decirle que aquello no había sido su intención, - solo quería protegerte.. no no era mi intención molestarte - el no había pensado las consecuencias cuando había hecho aquello, el solo se había dejado llevar y lo había justificado y no había sido lo correcto.

- he hablado con Christopher - se mordió el labio - me ha dicho que estaba intrigado por lo que yo pudiera sentir por ti - suspiró hondo y desvío la mirada de River - debido a mi historial ... cualquier mujer en mi vida le preocupa- River sabía poco o nada de su antigua historia amorosa.

Rouss

Mensaje por Artt el Miér Jun 21, 2017 9:44 pm

God bless this chaos
River Dankworth

En el restaurante, River se dedicaba a trabajar, era por eso que ella no tenía idea de la vida personal del resto de sus compañeros, ni siquiera de Seth que era con quien más confianza tenía. Todo lo que sabía de la vida de Seth era que tenía un hermano mellizo llamado Stephen, y que éste era fotógrafo. El que Seth le hablara de alguna manera de su pasado amoroso le llamó la atención y ella entrecerró los ojos, esperando a que él continuara. River no tenía más que dos o tres ex novios con los que no tenía contacto alguno luego de haberse separado.

- Tu historial..- repitió River, alzando una ceja, jugueteando con su taza vacía entre sus manos, Seth parecía más nervioso en ese momento, si es que eso era posible, lo que solo le daba a entender a River que lo que quería decirle no era algo fácil. Toda la atención de River estaba puesta en Seth, en la forma en que él se movía sin decir nada, nervioso al punto que comenzaba a inquietarla a ella- No estás obligado a contarme de ello..- agregó, tratando de aliviar a Seth de alguna forma.

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Jue Jun 22, 2017 3:41 am

God bless this chaos
Seth Donahue

Seth se sento en el piso enfrente de River, el debia explicarle por que Christopher se habia puesto de esa manera - conozco a Christopher... desde que estudiamos para Chef - le señalo el lugar a su lado para que se sentara - mi hermano y yo... somos muy parecidos ... al menos fisicamente - le miro de reojo - siempre las chicas y todo el mundo lo preferian, el es mas divertido que yo - se encogio de hombros.

- una mujer... - suspiro hondo - estuve casado por dos meses ... ella solo queria quitarme el restaurante - cuando el abrio el restaurante una mesera se le habia metido por los ojos, lo habia enamorado y un dia aprovecho que el se sentia vulnerable y se caso con ella - termino cuando intento seducir a Stephen - suspiro y se rio - al parecer mi hermano era mas divertido, acepto el divorcio por que segun esto estaba por empezar una relacion con el - y aquella habia sido la epoca mas dificil de Seth, su hermano lo habia traicionado o al menos eso parecio, el habia estado decidido a alejar a esa mujer de el, y el la habia engañado para poder lograr librar a su hermano de ella. Pero para Seth aquel año habia sido el peor en su vida.

Rouss

Mensaje por Artt el Lun Jun 26, 2017 12:51 pm

God bless this chaos
River Dankworth

Wow, si había algo que River no se esperaba era que Seth le dijera que había estado casado. No importaba si eso le había durado pocas semanas, había toda una historia de fondo que era dolorosa para él, podía verlo en sus ojos y en la forma en que los recuerdos lo torturaban. River apoyó su cabeza en el hombro de Seth, escuchándolo hablar y dándole ánimo en silencio, a ella jamás se le había pasado por la cabeza el casarse con ninguno de sus ex novios, y es que todos ellos habían sido unos patanes. No se imaginaba cuan difícil habría sido para Seth pasar por todo aquello, por su breve casamiento, y luego todo ese desengaño. River hizo una mueca con la boca, pegándose un poco más a Seth.

- Ha sido difícil..- dijo River, no había mucho más que pudiera decirle, no se le ocurría nada que pudiera ser un consuelo para Seth y es que River no era buena en momentos como ese- No estoy tratando de seducirte, si eso es lo que preocupa a Christopher..- agregó con torpeza, volviendo a lo que había sucedido más temprano en el restaurante. Seth era un hombre apuesto y agradable, pero River, por su bien, buscaba dejar lo suyo solo en algo laboral.

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Mar Jun 27, 2017 1:23 am

God bless this chaos
Seth Donahue

Seth la miro y suspiro, el sabía que ella no lo veía más que como su jefe, ya lo dabinque lo dijera le dejó un pequeño dolor que simplemente ignoro - he hablado con el, y ya le he dicho que no estás interesada en mi de esa manera - la observo ahí sentada a su lado intentando consolarlo.

Sonrío y tomo su mano - creo que la razón por la que trabajamos bien es que somos profesionales - aquello eran mentiras, pero el mismo hace tiempo había decidido dejar de pensar en ella, ella era su empleada y nada más.

- veras que no tendremos más problemas - la miró - no renunciaras verdad? - no podía retenerla pero deseaba que no se fuera, - si tienes alguna petición soy todo oídos - Seth no era una persona que no escuchara, siempre estaba atento a las peticiones de sus empleados, tal vez por eso a veces terminaba decepcionado.

Rouss

Mensaje por Artt el Lun Jul 03, 2017 9:20 pm

God bless this chaos
River Dankworth

Seth le agradaba de verdad, pero por su propio bien, River guardaría las distancias con él por el tiempo que fuera necesario para evitarse más problemas en el restaurante. No iba a renunciar de momento, pero la idea de comenzar a buscar un nuevo empleo aguijoneaba en su mente con más fuerza que los días anteriores. River sonrió de medio lado, algo más parecido a una mueca que a una sonrisa, un intento por dejar tranquilo a Seth sobre que no iba a perder a una de las mejores empleadas que tenía. Y es que comprendía su preocupación, nadie trabajaba tan duro como River.

- No, o no de momento..- dijo River al fin, poniéndose de pie con lentitud- no siento un compromiso real con el restaurante en éste momento luego de lo que pasó, pero no voy a irme aún, es todo lo que puedo darte ahora mismo..- agregó antes de suspirar y estirarse, era hora de terminar con toda esa conversación, no se sentía de ánimo para continuar con aquello- Es hora de ir a la cama, ha sido un día largo para ambos..- finalizó River, palmeando con suavidad el hombro de Seth antes de salir de la azotea, tenía mucho en qué pensar esa noche.

Artt
Artt

Mensaje por Rouss el Vie Jul 07, 2017 11:09 pm

God bless this chaos
Seth Donahue

El entendia lo que ella le estaba diciendo pero detestaba sentir que el no era mas que un empleador para ella, era un tonto por haber caido a su presencia, el hecho de que ella era eficiente, linda y sobre todo divertida le habia atraido de una manera que creyo que nunca pasaria de nuevo, hay que tomar en cuenta de que el no se dejaba llevar por solo el aspecto fisico y sabia bien que lo sentia no desapareceria tan rapidamente.

- hasta mañana - dejo que ella saliera primero para despues irse hacia su departamento y despues caminar hacia el suyo, tal vez debiera conseguirle un trabajo, es lo menos que podia hacer ya que estaba en ese problema debido a el. Era mejor dormir tenia mucho que pensar.

- Cerrado -
Rouss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba