Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

9. The consequences of you betrayal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9. The consequences of you betrayal

Mensaje por Eternalsouul el Lun Jul 31, 2017 9:10 pm

Rain Nouveau

Rain había bajado a una especie de entrepiso, lleno de vigas que cubrían el suelo de planchuelas de acero. Estaba apoyada en el barandal, mirando el mundo bajo ella donde todos eran pequeñas hormigas y las luces en la noche se encendían y apagaban cuando los autos iban y venían. Estaban en uno de los últimos pisos de la Torre Eiffel, la rubia era consciente de que al día siguiente deberían irse temprano de allí, antes que llegaran los turistas, pero por la noche estarían a salvo. A su espalda escuchó unos quejidos y supo, sin tener que girarse, que Lee la había seguido con la herida y todo, y deseó darle un puñetazo para regresarlo a su rincón. Él alegaba que debían estar juntos, que los estarían buscando de seguro.

- No me alejaré tanto, tengo un hermano de quien preocuparme. Asegurarme que nadie me traicione y lo secuestre, pero de esas posibilidades conocerás mejor que yo - Rain no tenía ni un pizca de compasión, ni siquiera había volteado para verlo o ayudarlo a llegar hasta ella, a pesar de que escuchaba sus pasos pesados y sus gemidos retenidos. Tenía las manos apoyadas sobre el barandal de acero, el cabello se le agitaba con la brisa de tanta altura y su rostro permanecía inexpresivo, su boca era una línea y sus ojos estaban entrecerrados para que el viento no le molestara. - No sé qué quieres, pero es mejor que te vayas - le avisó, Rain tenía la varita aferrada con la mano derecha, guardada en el bolsillo de su abrigo.

Con Lee · 23 PM · Londres. ©
Eternalsouul

Re: 9. The consequences of you betrayal

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ago 01, 2017 7:20 am

Lee J. Johnson.

Allí arriba, a la intemperie el frío era mayor que abajo, el viento helado lo recibió al salir como un golpe en seco. Lee avanzo lentamente hacia donde Rain estaba parada, dándole la espalda. La figura de ella se recortaba con las sombras de la ciudad, a pesar de todo el moreno no podía evitar pensar en lo hermosa que se veía así de furiosa, Rain irradiaba una fuerza, una determinación que lo tenía hechizado, y le valía el termino. Lee la había visto ya, la había elegido incluso pero todo parecía resvalarsele de las manos. El dolor en su costado iba en aumento haciendo que el se doblara antes de llegar, la magia en su cuerpo era algo completamente nuevo, no sabía cuánto iba a aguantar allí parado y tambaleante pero debía hablar con ella.
- Un día me dijiste que no ibas a romper mi corazón y al día siguiente lo hiciste, huiste de allí como si te hubiera querido golpear, estabas asustada, lo sé, pero yo solo había comenzado a quererte, aquello no tiene nada que ver con mi trabajo de rastreador..- comenzó, recordando aquella noche en que con un par de copas de más ambos habían terminado abriéndose al otro, la habían pasado demasiado bien esa noche.

- Ahora mismo eso ya no importa, nosotros no importamos, importan esos dos pequeños que están adentro y debemos luchar juntos para defenderlos.. - Lee no se había acercado al barandal aquel. Le hablaba como si ella lo estuviera mirando, recargado en la pared de vigas cuando su cuerpo le pidió un descanso. - Rain, yo ya no podría hacerte daño aunque lo quisiera, estoy, estoy .. olvídalo.. - se había terminado por sentar, estaba cansado de todo ello.

Con Rain Nouveau · 23 PM · Paris. Torre Eiffel ©
Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Miér Ago 30, 2017 10:25 am

Rain Nouveau

Por la expresión de su rostro, era imposible darse cuenta todo lo que sucedía en el interior de su cabeza. Rain tenía el gesto facial inexpresivo, como si buscara demostrar que no sentía absolutamente nada, pero había algo en la tensión de sus músculos, y particularmente en lo gélido de su mirada, que evidenciaba lo afectada que estaba con toda la situación. Tenía las manos aferradas al barandal, el que apretaba con más fuerza a medida que Lee pronunciaba una palabra tras la otra. El castaño no comprendía que, ya habiéndola traicionado, no había manera de que ella volviera a creer en su palabra, y mucho menos si se ponía en esa postura de víctima que claramente no le iba.

Rain giró hacia Lee cuando él acababa de sentarse, rendido por el dolor de su herida que no había sanado por completo. La rubia lo observó a varios pasos de distancia, notando cómo se retorcía de manera disimulada y supo que la cicatrización tardía era lo que tiraba su piel y le hacía doler de esa manera. Sacó la varita de su bolsillo y se acercó a él, ni siquiera la túnica podía borrar la silueta marcada de Rain. Con una mano sujetó su hombro y la otra, que sujetaba la varita, se acercó a su herida hasta apoyar la punta de la varita sobre su corte. Del extremo de la misma, una luz comenzó a surgir. Nouveau era una excelente bruja, jamás un hechizo había fallado. - A mi no me importa nada de lo que tengas que decir Lee, no me importa lo que sucedió esa noche porque ya no volverá a repetirse. - La herida comenzó a sanar como era debido, mientras que la mano que lo había sujetado por el hombro ahora lo sostenía por el mentón, con mucha fuerza. - Si me hubieses querido como te encanta decirlo, no hubieras secuestrado a mi hermano ni lo hubieras puesto en esa situación, no me hubieses llamado por teléfono como amenaza. Me hubieras contado todo, hubieras confiado en mi y así yo hubiese podido ayudarte. Tú lo sabías, sabías quién era yo y aún así jugaste con eso, tú decidiste mal Johnson, no me culpes a mi por tu mierda - le dijo, antes de soltarlo bruscamente, con la herida ya cicatrizada en su abdomen. - No me sirves si estás malherido, así que vete a dormir - le espetó, sabía que Lee no le haría caso aunque eso implicara que ella lo golpeara. En sus ojos había una disculpa tan sincera que Rain sólo podía odiarlo por ello, por no haber pensado antes.

Con Lee · 23 PM · Londres. ©
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

Lee J. Johnson.

Cuando Rain se acercó con su varita en mano creyó que se venía su momento de morir, ella iba a terminar con su vida de una vez y en ese momento no importaba con tal de dejar de sentir aquel dolor tan fuerte en su abdómen. Tenía el rostro pálido y miraba el destello de la varita con el terror en sus ojos, le habían enseñado lo que eran capaces los magos y brujas y toda la magia era algo que no estaba acostumbrado a ver, mucho menos a sentir en su cuerpo agotado. Pero en lugar de sentir que moría había una fuerza que lo hacía sentirse mejor a medida que ella sanaba sus heridas. Rain lo estaba sanando, no le importaba nada de él pero así mismo lo curaba. Lee quizo sonreír por ello pero prefirió guardarselo para si. No quería volver a cabrearla, no esa noche al menos.

- Eres más hermosa cuando estás así de enfadada.. -
susurró cuando ella terminó de hablar y lo soltó, su cuerpo milagrosamente estaba recuperandose. No había dolor.

- Debemos ver que hacer para salir de aquí, no tardarán en llegar hasta la torre, nuestro próximo destino debe ser algo más alejado, conseguir provisiones para el viaje, y llevar a los niños.. descansa.. - no importaba que ella lo tratara como un perro herido, Lee la miró una última vez antes de salir del balcón de la torre e ir a desacansar dentro. Se quitó el abrigo y se acercó a Arya para que su hermana pudiera taparse, le gustaría poder cobijarla con él pero no quería ponerla nerviosa. Todos deberían descansar sin más sobresaltos. Lee se acercó a un rincón y se dejó caer al suelo de costado apoyando su mejilla en la palma de su mano.

Con Rain Nouveau · 23 PM · Paris. Torre Eiffel ©
Miss Marsden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba