Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

3. Lost stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3. Lost stars

Mensaje por Eternalsouul el Miér Sep 13, 2017 12:43 am

Lost stars
Mylene Vossen

Hacía unas semanas que estaba como pasante en G Records, haciendo de recepcionista de la disquera luego de que la anterior se tomara una licencia por maternidad. Llevaba buscando una pasantía hacía meses, y su hermano mayor, Noach, se lo había comentado a Lev en el momento justo. Noach y Lev eran amigos de toda la vida, pero en cuanto el productor había conocido la fama, habían dejado de frecuentarse con regularidad. Para suerte de Mylene, que estaba cansada de soñar con el mejor amigo de su hermano. Volver a verlo había sido todo un desafío para la castaña, que con mucha diplomacia - extraña a sus diecisiete años - le había agradecido la oportunidad y le había prometido sólo responsabilidad de su parte, obviando la confesión de que en algún momento él había sido el amor de su vida o algo tan cursi como eso. Le gustaba verse como una joven más madura de lo que su identificación decía, pero su rostro inocente era capaz de mentir. Aún así, Mylene se sentía extremadamente cómoda en ese nuevo mundo. Nunca había creído que el ambiente musical fuese para ella, y quizás fuese sólo se tratase de la energía de la disquera pero, incluso despertarse temprano para ir a G Records, era algo que hacía con gusto.

Ese día había llegado más temprano, quería organizar unos papeles importantes y tenía unas cuantas preguntas que hacerle a Jeydon, quien era sorprendentemente más accesible apenas llegaba que una vez que se sumía en su estudio. Mylene había dejado el café preparándose mientras elegía una canción en su móvil, conectado a un pequeño parlante que estaba sobre el escritorio. Eran las seis de la mañana, en la disquera sólo estaba el portero y ella, así que no le avergonzaba cantar. Estar en contacto con músicos y cantantes había hecho que Mylene recordara sus clases de canto de cuando era niña, e inevitablemente se encontraba a sí misma cantando al regresar a su casa, y Noach sólo se burlaba en su cara por lo cruel que era. Maldito bufón. Tomó un sorbo de su café, moviendo la cabeza al ritmo de la música. Adoraba esa canción, prefería la versión femenina de la película y no la de la banda original. - Please, don't see, just a girl caught up in dreams and fantasies. Please, see me, reaching out for someone I can't see - Era tan temprano que necesitaba una melodía suave para acompañar el horario. Mylene tenía los ojos cerrados y las manos apoyadas en la barra detrás de su escritorio, por lo que le daba la espalda a la puerta de entrada y a casi todo el resto de la discográfica.

Con Lev · 6 AM · En G Records. Recepción ©
Eternalsouul

Re: 3. Lost stars

Mensaje por Beeel el Jue Sep 14, 2017 3:04 am

Lost stars
Lev Monroe

Lev se quedó toda la noche trabajando en los arreglos del nuevo demo de la banda de los hermanos Noix, el último que habían alcanzado a grabar junto con Idris y el cual debía entregar a primera hora de la mañana. Esos chicos realmente eran muy talentosos, estaban hechos para ser estrellas, claro, si el ego que tenían de por medio no terminaba por acabar con ellos. En parte entendía por que el menor de ellos había optado por hacer su carrera aparte, era como si hubiera previsto que esa banda tenía fecha de termino de seguir así y simplemente abandonó el bote a tiempo. Aunque claro, Aksel no parecía entenderlo así y francamente lo tenía bastante agotado escucharlo mencionar la palabra "traidor" después de cada ensayo.

Escuchó la canción una vez más para estar seguro de que había terminado con ella y luego de grabarla sobre un CD, se estiro sobre su silla móvil. Sus piernas estaban medio entumecidas. Observa el reloj mural pegado de su lado de la sala de grabación. Eran apenas las 6 de la mañana y debía esperar hasta las 8 para presentar la canción, así que se levantó de la silla caminó fuera del estudio. Iría por un capuchino de la máquina que estaba en la entrada de G Records para mantenerse despierto las dos horas que le quedaban aún.

Caminó hasta allí, rascándose la nuca, pensando distraídamente en si darían luz verde al demo, cuando escuchó una voz dulce alzándose a su izquierda. Provenía del mesón de la recepción, justo al frente de la máquina expendedora de café. La base era una melodía proveniente de un  móvil, pero la voz aquella era la que llamó su atención. Estaba en bruto y necesitaba ser pulida, pero era perfecta. Era lo que la productora estaba buscando hace meses y no encontraba. Y para rematar, aquella voz provenía de Mylene, la nueva pasante....la hermanita de Noach. ¿Cómo podía haber pasado por alto algo como aquello?.

Ella estaba de espalda, apenas meneándose al ritmo de la melodía y parecía no haber notado su presencia. Olvidándose ya de su café caminó lentamente hasta ella, intentando ser lo más silencioso que pudo, para no delatarse.- ¿Jeydon te pidió que vinieras temprano, o llegas antes para cantar sin que nadie te vea?.- Se hizo notar a su estilo, esperando que ella se volteara con una ceja levemente alzada.- ¿Cuando ibas a decirnos que cantabas, Mylene? .- Una sonrisa suave se formó en su rostro, sus ojos verde brillantes pero calmos, esperando la explicación de la chica, que por primera vez en semanas lo miraba directamente a los ojos y dejaba de fingir que apenas lo conocía.

Con Mylene · 6 AM · En G Records. Recepción ©
Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Jue Sep 14, 2017 8:29 pm

Lost stars
Mylene Vossen

Aún no había amanecido así que no había luz que se filtrara por las ventanas de la disquera. Incluso pocas de las luces de led estaban encendidas, porque lo consideraba innecesario hasta por lo menos las siete, que era cuando los empleados comenzaban a llegar - si es que tenían ganas de despertarse temprano, porque la política de los horarios de trabajo era muy relajada allí -. Sólo tenía encendidas las luces que rodeaban su escritorio, y acompañando a esa pseudo oscuridad la melodía dulce que tenía de fondo y que la incitaba a cantar. - Take my hand let's see where we wake up tomorrow, best laid plans sometimes are just a one night stand - Mylene había tomado la taza y jugaba con el borde de ella, acariciándola con un dedo mientras cantaba, hasta que una voz masculina llegó a sus oídos y se giró de manera abrupta, por poco casi manchando toda la alfombra de la sala.

- Por Dios, ¡qué susto! - exclamó, no porque realmente se hubiese asustado de que fuese él quien estaba allí sino porque la había atrapado en un momento íntimo. Mylene nunca cantaba en frente de las personas, no se sentía con el valor suficiente para aturdir a los demás. Lev le preguntó cuándo pensaba decirles que cantaba, y ella lo miró con las cejas en alto y los labios entreabiertos, azorada de su pregunta. - ¿Qué estas haciendo a esta hora aquí, Lev? Que yo sepa no eres de los que madrugan - le dijo cruzándose de brazos, apoyando los glúteos en la mesada tras ella. Su rostro tenía un gesto de ofensa, cuando en realidad era toda su vergüenza traducida y escudada. Lo conocía lo suficiente como para mantener una conversación confiada, pero no lo suficiente como para dejar que la escuchara. - Antes de que digas nada, sólo vine a acomodar unos papeles y a preparar unas preguntas que quería hacerle a Jeydon. No tiene nada que ver con lo que oíste - Mylene pensó lo peor: ¿Qué si Lev creía que ella sólo había aceptado el trabajo a modo de oportunismo y que lo que en verdad quería era volverse famosa en la industria de la música? Nada tan lejano. A pesar de que se había alejado un poco al apoyarse en la mesada, la castaña sentía que los ojos claros del productor la atravesaban con intensidad. Por lo mismo no podía mirarlo directamente, sino que acababa de descubrir una mancha en la alfombra en su observación de su entorno, entorno que excluía el rostro de Lev.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Sáb Sep 16, 2017 1:40 am

Lost stars
Lev Monroe

Ella había actuado justo como esperaba al notar su presencia. Un suspiro fuerte y una exclamación de falsa indignación escondida tras una mirada de vergüenza al sentirse demasiado expuesta. Aún con su ceja en alto, Lev sonrió leve observando como ella daba pequeños pasos para tomar distancia de él, aunque en el fondo que ella insistiera con no verlo a los ojos le molestaba. Lev tenía esa rara manía de sentir que conocía a las personas a través de su mirada. "Los ojos son la ventana al alma", se decía a si mismo y ella la estaba ocultando con demasiada vehemencia, como si escondiera algo. Especialmente a él, pues no veía que a nadie más en esa productora le rehuyera de esa manera.

Espera un par de segundos antes de responderle, en un pésimo intento de observarla directamente. Suspira.- Estaba terminando los arreglos del nuevo single de los Noix .- Responde con franqueza y acto seguido se apoya en el mesón de la recepción, muy cómodo, como si planeara quedarse allí un buen rato. Muy para el pesar de la chica, pues lo estaba haciendo a propósito. Después de descubrir aquella voz, él simplemente no podía volver a su estudio como si nada. Tenía una fuerte corazonada con esta chica. Podía sentirlo bajo su piel, ella era el sonido que estaban buscando.

¿Hay algún problema con lo que oí? .- Su mirada aún era una difícil encrucijada entre curiosidad, diversión, y por su puesto un toque de ironía. Con cada palabra que salía de su boca, Lev podía ver como Mylene desbordaba más y más incomodidad. Dio un paso hasta ella, acortando nuevamente la distancia que ella tan empecinadamente había logrado.- Hey....- Susurra, dejando su gamberra mirada por una mucho más sencilla, un intento de calidez se trasmitía en sus ojos.- Creo que fue estupendo.....- Esperaba que ella lo cnfrontara ahora y la esperaba con una sonrisa suave, tremendamente sincera, para ser él, quien era seguramente el productor más duro de esa compañía.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Sáb Sep 16, 2017 2:05 am

Lost stars
Mylene Vossen

¿En qué momento había empezado a faltarle el aire? ¿Casualmente justo cuando Lev se había apoyado en la mesada de la recepción con la mirada fija en ella - a pesar de que no lo estaba viendo directamente - o fue después, cuando comenzó a acercarse? Con el objetivo de sacarle la idea de la cabeza, Mylene tomó su móvil y cambió de canción bajo el modo de aleatorio, justo cuando notaba que tenía al productor tan cerca de ella que veía su sombra en el suelo. Ciertamente le importaba poco qué era lo que él estaba haciendo a esas horas, lo importante era que estaba allí, con ella, los dos solos en toda la disquera. Posiblemente era la trama que sus sueños habían adquirido por años, y sin embargo en ese momento la castaña sólo pensaba formas de escaparse de allí.

Lev determinó su agrado por lo que acababa de escuchar y entonces Mylene alzó la vista. Aún tenía esa expresión de seriedad en la mirada, los brazos cruzados en el pecho y las cejas en alto, como esperando que se desmintiera de una vez por todas. Pero eso no sucedía. Lev no aceptaba que estaba bromeando, sino que la observaba con curiosidad y cierta diversión, lo que hizo que la castaña rodara los ojos y suspirara pesadamente. - ¿Puedes no reírte de mi? Gracias - Seguía creyendo que estaba burlándose de ella por la situación en la que la había encontrado. - Me gusta cantar, tomaba clases cuando era niña, de hecho tú y Noach me llevaban con el profesor - le recordó, era posible que Lev no se acordara de casi nada de cuando Mylene apenas entraba en la pubertad. - No me dedicaré a esto, lo tengo en claro, así que por favor ahórratelo - le pidió, su voz había pedido firmeza al notar la canción que sonaba de fondo. De acuerdo, de toda la música que tenía descargada en Spotify tenía que sonar justo Chet Faker, con lo erótica que era la voz del cantante. Mylene entreabrió los labios y se reacomodó en su lugar, volviendo a respirar sonoramente. ¿Dónde se estaba metiendo? ¿Y por qué Lev estaba tan interesado en ella cuando hacía ya semanas que trabajan juntos en G Records y nunca le había preguntado mucho más que cómo estaban sus padres?

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Sáb Sep 16, 2017 2:51 am

Lost stars
Lev Monroe

Generalmente cuando Lev observaba así a una mujer, ella caía rendida a sus pies, por alguna razón que aún no descubría pero que ciertamente aprovechaba más de la cuenta. Sin embargo, ella sólo terminó aún más abrumada que antes. Increíblemente, Mylene, pensaba que él le estaba tomando el pelo, que lejos de hacerle un cumplido la estaba molestando, intentando decir lo contrario. La leve sonrisa que se había hecho en sus labios cambio por una leve mueca y una mirada de leve perplejidad, si es que era posible sorprender en algo a Lev. Para peor, su ceño comenzó a fruncirse a medida de que ella hablaba. Ni siquiera recordaba haberla llevado a clases de canto o cualquier cosa alguna vez en su vida y tener ese momento de su vida tan borrado comenzaba a causarle incomodidad, después de todo ella era la hermanita de Noach, la conocía de casi toda la vida.

Lene....No me estoy burlando de tí. Realmente creo que eres buena....- Suelta con el ceño aún fruncido, omitiendo como nunca contestarle acerca de sus clases de canto de las cuales no recordaba. De hecho, no recordaba mucho de Mylene. Era su costumbre ignorarla o  preguntarle por amabilidad acerca de su familia. Ellos nunca habían interactuado más que eso.- No me dedico a buscar chicas para crearles falsas expectativas....No soy esa clase de productor.- Aunque en muchas ocasiones ocupaba su status de ex estrella para lograr llevarse a la cama a más de una. Sin embargo jamás le decía a alguien que tenía talento si no era cierto. No era bueno mintiendo, omitiendo, bueno, eso era otro cuento.

Sus miradas en algún punto volvieron a juntarse y por fin pudo leer sus ojos, increíblemente dulces a pesar de su expresión de firmeza y desconfianza. Aquello hizo que su ceño fruncido cediera, como si pudiera leer en su mirada como le estaba reclamando por su desinterés .- Lamento haberte ignorado estas semanas. Pero creo que fue mutuo.- murmura cruzándose de brazos sobre el mesón. NO iba a moverse de allí, hasta obtener alguna señal positiva de parte de ella.- Escucha, creo que tienes potencial. Jeydon debe haberte dicho que aún estamos buscando una voz. Que Aiden Y Daenerys no son los únicos nuevos artistas que busca la agencia. Grey esta buscando una tercera, hará audiciones la siguiente semana..- Por fin podía sentir como tenía toda la atención de la chica. Ambos estaban prendados de los ojos del otro. Ellos realmente tenían una atmósfera a su alrededor que apra su suerte nadie observaba.- Deberías presentarte. Yo....puedo ayudarte a practicar por las noches...Creo que sólo necesitas ser pulida- NO había más que sinceridad en sus ojos. El realmente se lo estaba proponiendo, sin medias verdades, sin esperar nada más a cambio que un "Sí". Ella sería un explosión, podía sentirlo.

Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Sáb Sep 16, 2017 3:12 am

Lost stars
Mylene Vossen

Fue extremadamente difícil que la convenciera. Mylene seguía con los brazos cruzados y mirándolo con las cejas en alto, pidiéndole en silencio que no jugara con ella a esa hora de la madrugada y en particular habiéndola ignorado desde que había comenzado a trabajar allí. Pero la mirada cristalina de Lev parecía ser sincera y eso sólo la aturdía más. ¿Era posible que efectivamente creía que tenía talento? Apenas la había escuchado cantar unas frases, ¿cómo sabía que no estaba cometiendo el peor error de su vida al halagarla y llenar sus ilusiones?

- Bueno, era un poco raro, ¿no lo crees? Fuiste muy amable al tenerme en cuenta para la pasantía. Hacía meses que no sabíamos nada de ti y cuando viniste a casa, bueno, me salvaste. Pero aún así, la última vez que te vi ni siquiera tenías barba, y ahora eres un productor famoso - bromeó, se sentía un poco más relajada ahora. Si bien la mirada de Lev sobre ella continuaba generándole una sensación extraña en el vientre, como de nervios, reconocía al mejor amigo de su hermano mayor en todo ese discurso. Sus ojos hablaban con seriedad, por más extraño que fuese, y realmente parecía estar proponiéndole probar su voz en las audiciones que tendrían lugar en G Records. Era simplemente una locura.

En algún momento de toda su perorata, Mylene había alzado la vista y se había quedado mirándolo. Incluso después de que terminara, ella se había quedado en silencio con los ojos clavados en él. Podía ser que estaba pensando la respuesta, pero de hecho estaba dándose cuenta que no recordaba la última vez que lo había mirado con tanta profundidad. Y tampoco había pasado por alto que le había dicho Lene, y no la había llamado por su nombre completo. - Yo... no lo sé. No soy una persona muy arriesgada Lev y, además, sólo me escuchaste unos segundos, realmente no es la gran cosa. - La castaña no se creía talentosa ni mucho menos, a lo sumo era relativamente afinada. Era Noach el músico de la casa, con su pasión por la guitarra y los instrumentos de cuerda. Mylene era la que se la pasaba leyendo de una habitación a la otra, y que tendría un futuro brillante en la Universidad de California. - Prometo que lo pensaré, pero será mejor que vayas olvidando la idea - le recomendó, acomodándose un mechón de cabello detrás de la oreja ahora que había vuelto a desviar la mirada. Baby never act wild, very low key on the profile. La castaña estiró el brazo de nuevo y pausó la música. Estaba imaginando en su cabeza un momento muy extraño, y la música de Chet Faker no ayudaba. ¿Por qué sentía que temblaba como una hoja? Mylene se movió de su pseudo escondite y se acercó a donde había dejado los presupuestos que Jeydon le había pedido hacía dos días. Tomó las hojas y las acomodó, sintiéndose inútil y con tensión en todo el cuerpo.

Eternalsouul

Mensaje por Beeel el Vie Sep 22, 2017 3:25 am

Lost stars
Lev Monroe

Por alguna razón después delas palabras de Lev habían establecido un profundo contacto visual que pocos se atreverían a romper y que mantuvieron un poco más de un par de segundos luego de que Mylene respondiera. Había algo atractivo en la inseguridad de esa chica que le provocaba seguir insistiendo, algo para lo que definitivamente no estaba hecho. Ella no era la primera chica que cantaba genial, tampoco la última y mucho menos la mejor, pero había algo en su timbre de voz, una firma tan inigualable como aquella mirada tan cristalina que le provocaban la necesidad de quedarse así. Era una especia de magia, que pocos artistas tenían pero que muchos buscaban y que merecían un poco de esfuerzo de su parte, considerando que como productor generalmente era a él a quien buscaban. La situación se había invertido y lo estaba saboreando....esa sensación placentera del descubrimiento.

Ella rompió el contacto de una buena vez y eso hizo que Lev mirada hacia el costado con una sonrisa ladeada ligera. Había cierto aire de suficiencia en ella, como si estuviera aceptando un reto interno. Observó el escritorio de Mylene y vio un post it nuevo un tanto alejado del rango visual de la castaña. Sacó un lápiz del bolsillo de su chaqueta, aprovechando que la chica intentaba apagar el aparato de música y lucía lo suficientemente distraída como para prestarle atención y garabateo rápidamente sobre el papel. Lo pego luego sobre la pantalla de su computador para que cuando volteara la vista fuese lo primero que viera y partió de nuevo hasta su estudio, aún con esa sonrisa gamberra en su rostro.

En el papel decía " Esta noche, 20.30 hrs. Pasaré por tí para tu primer ensayo". Ni una palabra más. NI siquiera un seco "Adiós". Era frase tan impersonal pero a la vez tan cargada de seguridad. Sería difícil tomarla en serio, pero sin embargo allí estaba causando estragos.

Con Mylene · 6 AM · En G Records. Recepción ©️
Beeel

Mensaje por Eternalsouul el Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

Lost stars
Mylene Vossen

Mylene se giró a su escritorio nuevamente a dejar los papeles que estaba acomodando de manera impulsiva y cuando alzó la vista se encontró sola. Eso era el colmo. Lev la había dejado con la propuesta flotando en el aire y se había ido de nuevo. Casi podía escuchar sus pisadas en el estudio ya, de lo rápida que había sido su huida. La castaña alzó el mentón el techo y suspiró pesadamente, para después abrazarse a sí misma y sentarse en la silla giratoria. No podía permitir que una pequeña conversación trajese a ella todos esos sentimientos pubertos que había alejado al darse cuenta de que eran puros cuentos de hadas. Con el cabello despeinado y las manos inquietas, Mylene se obligó a concentrarse y se acomodó frente al monitor, para encontrarse con una sorpresa.

¿Cómo había hecho, en tan poco tiempo, para escribir una nota y perderse de su vista? ¡Si ella apenas había apagado la música y había recogido unos papeles del mesón! Mylene leyó la nota y sintió que todo su vientre estremecerse de nervios. Estaba claro que Lev no iba a aceptar una negativa como respuesta, pero no estaba para nada segura de todo eso. ¿Primer ensayo? No podía creer que esa idea le diera más nervios que cuando tenía catorce años y se presentaba frente a una pequeña audiencia familiar debido a las puestas que hacía su escuela de canto. Arrancó la nota pegada y la hizo un bollito, antes de procurar encestarla en la basura y fallar en el intento. Maravilloso. La suerte no estaba de su lado.

Como era lógico, Mylene estuvo distraída toda la mañana, lo que de hecho la llevó a olvidarse las preguntas que quería hacerle a Jeydon. Pasado el mediodía, estaba casi segura de que Lev se olvidaría de lo escrito en la nota. O al menos intentaba creer eso. Él estaba tan ocupado con sus bandas y sus solistas, era imposible que lo recordara. Particularmente considerando que apenas si la había escuchado, él no sabía si desafinaba o si su gusto musical era horrible. No podía saberlo. Sí, debía olvidarlo. Ella ni siquiera tenía que esperar que llegara.

- Cerrado -

Con Lev · 6 AM · En G Records. Recepción ©️
Eternalsouul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba