Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4. No mereces esto.
por Beeel Mar Mar 27, 2018 10:42 pm

» 5. New in town
por Artt Mar Mar 20, 2018 10:30 pm

» 4.- Come on, do it
por Eternalsouul Sáb Mar 10, 2018 12:27 am

» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

4.- Come on, do it

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4.- Come on, do it

Mensaje por Beeel el Jue Mar 08, 2018 11:47 pm

Lost stars
Lev Monroe

Luego del descubrimiento de esa tarde con la pequeña hermana de su amigo, su dìa habìa estado un poco raro. Siempre con ella en mente, tuvo que afrontar las constantes fallas de la banda de Aksel y Videl mientras grababan, el desdèn de Jeydon, la arrogancia de Idris y para culminar, esa chiquilla nueva causando estragos junto a Aksel, nuevamente Aksel. Ese idiota iba a terminar por acabar con las ùltimas vetas de paciencia que tenìa. Era un sujeto con talento, pero con un caràcter que no se complementaba y estaba logrando que esa discordancia llegara a su mùsica. Era como si estuviera en medio de un gran tapòn creativo que resultaba en una constante mala actitud con el resto y como su jodido productor, debìa dar excusas o peor aùn, disculparse por èl.

Con su mente hecha un caos la hora de ir a buscar a Mylene habìa pasado sin que se diera cuenta. Entre todas las notas que tenia sobre su escritorio, apenas se habìa dado cuenta de que estaban por ser las 9 de la noche. Se levanto de su asiento maldiciendo, arrasando con varias copias de Cd a su paso. Saliò directo al estacionamiento trasero de G Records y se subiò a su auto. Manejo sobrepasando el lìmite legal de velocidad varias veces pero por fin llego a la casa de los Vossen, cuando el reloj marcaba las 21:15 hrs. Podrìa decirse que era un retraso elegante.

Estacionò el auto justo frente a la entrada y descendio de èl para luego apoyarse sobre la puerta muy comodamente mientras marcaba el nùmero de la menor de los Vossen. Mientras el telefono marcaba podìa ver como una iluminaciòn tenue habitaba la ventana superior derecha de la casa. Una sombra femenina se movìa a travès de ella mientras un celular sonaba y la interrumpìa.  Sonriò suavemente. Hacìa mucho tiempo que no lo hacìa, pero la calma de esa escena de alguna forma lo conmovìa, lo relajaba.

Por fin una voz traspasò su auricular, haciendòlo salir de su ensoñaciòn. Carraspea.- Mylene...- suelta de pronto.- Lamento la tardanza. Ya sabes....Aksel, Videl. Escucha, da igual. Estoy aquì, abajo.- Por fin apoyando sus pies sobre la tierra  alza la mano en un saludo suave cuando ella se asomò por la ventana.- ¿Què dices?, ¿Quieres practicar conmigo esta noche? .- Una sonrisa ladeada pero corta se asomò al tiempo en que sus miradas conectaban. Podìa ser bastante persuasivo si querìa. Podìa ser un adulto gruñon la mayor parte del tiempo, pero Lev tenìa mètodos que nunca fallaban.

Con Mylene · 21:15 PM · Hogar Vossen ©️
Beeel

Re: 4.- Come on, do it

Mensaje por Eternalsouul el Sáb Mar 10, 2018 12:27 am

Lost stars
Mylene Vossen

- You shine like a star, you know how you are - The Revivalist sonaba en la habitación azulada de Mylene, mientras ella iba de un lado a otro. Pasaba de mirarse al espejo a acomodar la guitarra de su hermano Noach sobre la cama, para luego menear un poco la cadera y chequear el cuaderno de canciones que tenía con acordes y todo, también robado a su hermano. Era una suerte que él no estuviese allí, porque seguro querría entrometerse con la "práctica" que Lev y ella tendrían y eso, estaba más que claro, la inhibiría al punto de no poder cantar. Mylene había estado practicando toda la tarde, prácticamente desde que había vuelto de G Records, y aún así no se sentía segura. Temblaba como una hoja.

Es que en su cabeza, la idea era pésima. Desde todas las aristas. Jamás cantaba en público porque aquello le daba pudor, no creía que cantara mal pero tampoco creía ser talentosa. Simplemente afinaba. El problema mayor era haber sido descubierta por Lev, que por lo que ella recordaba de su infancia jamás desistía hasta conseguir su objetivo. Y ahora éste era hacerla cantar. Por momentos dejaba de bailar para sentarse en la cama y preguntarse qué carajo estaba haciendo, pero la música terminaba por amalgamar su miedo y despertar su euforia.

La música se interrumpió y Mylene giró a ver su móvil, para darse cuenta que tenía una llamada y que se trataba de Lev. Tragó saliva. Atendió y definitivamente supo que él no había cambiado de opinión con lo de practicar. Cuando le dijo que ya estaba abajo, la castaña se giró hacia la ventana y se acercó a la misma, encontrándolo de pie afuera, como siempre en su postura relajada. Apretó los labios y asintió, sin siquiera pronunciar una palabra, para cortar el móvil y luego de verlo por dos o tres segundos más, abandonó su habitación y se dirigió a la planta baja para abrirle la puerta.

Abrió la puerta y Lev ya estaba junto a ella. Le sonrió con cierto nerviosismo, tomando una bocanada de aire antes de correrse para dejarlo pasar. - Ven, pasa - invitó. En la casa Vossen había un silencio extremo, y tenía razón de ser. - Mis padres no están, creo que llegarán en un rato - anticipó, para que no buscara a quién saludar. - Sigo pensando que esto es una mala idea, pero bueno... he estado practicando algunas canciones. Sólo la voz, porque no sé acompañarme con ningún instrumento - Mylene había regresado tan emocionada que ya había averiguado por un profesor de teclado. Sí, no podía negar que Lev y sus palabras habían tenido efecto en ella. - ¿Subimos? - le preguntó, claramente no se iba a poner a cantar en el medio de la sala.

Con Lev · 21:15 PM · Hogar Vossen ©️
Eternalsouul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba