Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

3. Creo que nos han atrapado.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3. Creo que nos han atrapado.

Mensaje por Miss Marsden el Miér Dic 30, 2015 10:03 pm

Creo que nos han atrapado.
Mihai Draak

Aquello siempre había sido así, lo sabía ya, aunque nunca lo había vivido de esa forma, por lo general ambos principes deberían estar orgullosos de la unión a la que estaban destinados y aquella noche era una celebración luego de consumarse el acto.

Mihai la observó llorar, se sentía demasiado expuesto, porque debían pasar por eso. El castaño corrió las cortinas de la cama con doseles blancos antes de tomar las manos de Clemence en las suyas. - No pasará nada, lo prometo.. - murmuró él intentando pensar en algo para salir de esa situación maldita. Mihai la tomó de las mejillas al momento que uno de los guardias abría las cortinas y besó sus labios suavemente, acercándola más a él y cerrando los ojos con fuerza.

Con Clemence · 21 PM · Castillo ©

Última edición por Miss Marsden el Miér Dic 30, 2015 11:41 pm, editado 1 vez
Miss Marsden

Re: 3. Creo que nos han atrapado.

Mensaje por Van el Miér Dic 30, 2015 10:30 pm

Clemence

Debió haberlo previsto. Le había advertido al príncipe, no es como que si fuesen a tener las puertas abiertas para largarse cuando quisieran hacerlo. Ahora, estaban en reales problemas...pero no creyó que todo llegaría tan lejos. Estaba esposada; se removió para tratar de soltarse, a ella nadie tenía por qué tratarla de esa manera. Miró a su madre, con ojos llorosos. No estaban pensando en su pueblo ahora, ella sólo pretendía salvar su preciada corona. No logró articular palabra, no sabía cómo responder a todo lo que estaba pasando.

A los tirones, con quejas y lágrimas de su parte, terminaron por arrastrarla a ella y a Mihai hacia un cuarto...y Clemence no quería siquiera ponerse a pensar lo que les esperaba.

Notó como comenzaban a desnudarla y trató de recobrar la compostura - Quita tus mugrosas manos de mí, si de verdad vamos a hacer ésto, voy a hacerlo a mi modo - su tono, volvía a ser autoritario, feroz, seguro. Las lágrimas ya no estaban y aunque por dentro estuviese temblando de miedo, tal vez otra postura lograría hacerlos zafar de la situación.

Con Mihai · 21 PM · Castillo ©
Van

http://leegiondelmal.activoforo.com

Mensaje por Miss Marsden el Miér Dic 30, 2015 10:47 pm

Mihai Draak

Se sentía como un animal al que podrían decidir por él hasta de su monta, y aunque era uno nunca imagino que aquello podría ser así. El cstaño gruñó con fuerza sin dejar que terminaran con su trabajo de quitarle los pantalones para dejarlo finalmente desnudo y arrojarlo a la cama. Mihai se tapó con prisa cuando hicieron lo mismo con Clemence, a lo que él le ofreció una manta para que se tapara inmediatamente.

Los guardias ya se habían parado uno a cada lado de la cama, los muy cerdos. Mihai miró hacia la puerta, sabiendo que del otro lado habrían más, sus padres entraron uno a cada lado, mirándolos con una sonrisa. - Siempre he esperado este momento.. - rió cómplice el Rey de Bulgaria.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Miér Dic 30, 2015 11:15 pm

Clemence

Sus palabras habían sido ignoradas eficientemente. Cuando terminaron de deshacerse de su ropa, la arrojaron con poca elegancia junto a Mihai, de quién recibió inmediatamente la manta cuando se la ofreció. Ésto no podía estar pasando, no podían obligarlos de esa manera, era salvaje, despiadado.

Aterrada, volteó a mirar al príncipe nuevamente con sus ojos llenos de lágrimas, sin poder evitar que se le erizara la piel debido a las palabras del rey-Mihai...-susurró, temblorosa.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Miér Dic 30, 2015 11:49 pm

Mihai Draak

Aquello siempre había sido así, lo sabía ya, aunque nunca lo había vivido de esa forma, por lo general ambos principes deberían estar orgullosos de la unión a la que estaban destinados y aquella noche era una celebración luego de consumarse el acto.

Mihai la observó llorar, se sentía demasiado expuesto, porque debían pasar por eso. El castaño corrió las cortinas de la cama con doseles blancos antes de tomar las manos de Clemence en las suyas. - No pasará nada, lo prometo.. - murmuró él intentando pensar en algo para salir de esa situación maldita. Mihai la tomó de las mejillas al momento que uno de los guardias abría las cortinas y besó sus labios suavemente, acercándola más a él y cerrando los ojos con fuerza.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Miér Dic 30, 2015 11:55 pm

Clemence

Los dichos del príncipe no lograron calmarla ni un poco, pero se aferró a su manos, tratando de dejar de temblar. No tenían otra opción más que seguir con ello, al menos de momento. Tenía que haber una forma de zafarse de aquello, no podían obligarles a estar juntos, no así.

Se dejó besar, y luego de unos momentos, también le correspondió. Los labios de Mihai eran dulces, cálidos, pero no podía disfrutar enteramente de un beso, no es una situación como aquella. Entrelazó sus dedos con los de él, apretándolos con urgencia.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Jue Dic 31, 2015 12:23 am

Mihai Draak

Sus labios fueron correspondidos por los de la princesa, haciendo que él se dejara llevar por un momento, acomodandola allí con suavidad hasta que ella apretó su mano para volverlo a la realidad.

Mihai suspiró, debían hacer algo pronto, los reyes comenzaban a impacientarse al no poder ver lo que ellos habían tras las cortinas.

- No te asustes.. - susurró intentando tomar el control de su propio cuerpo, sus ojos azules volverse platinos y su cuerpo comenzar a ensancharse hasta convertirse en el dragón que siempre había sido, haciendo que las tablas de la cama se rompieran y largar fuego de su boca hacia los dos guardias que ya habían sacado sus espadas. Mihai la mantuvo detras de su cuerpo todo el tiempo, sabía que no les harían daño pero aún así quería venganza por todo aquello en que su padre lo había metido.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Jue Dic 31, 2015 11:06 am

Clemence

Ésta vez pudo preveer que Mihai se transformaría en un gran dragón, por lo que no, no tuvo miedo cuando sucedió. Rápidamente, se envolvió en las mantas, manteniéndose detrás del enorme dragón. No iba a hacerle daño a ella, de eso estaba completamente convencida, pero era aterrador ver cómo se volvía contra los guardias a su lado. No pensaba detenerlo, en su cabeza, aquellas personas, se lo merecían. Pero no iban a ganar así, tenían que tratar de idear un plan mejor.

- Debemos irnos, ya sé a donde podemos escapar - murmuró, hacia la gran bestia frente a ella, aferrándose a la manta.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 01, 2016 1:37 am

Mihai Draak

Su padre había prohibido a los guardias transformarse en la habitación, apenas entraban todos con el príncipe dragón escupiendo fuego como desaforado. No sabía a donde ella decía de irse, pero cualquier lugar lejos de allí sería mejor que ser sometidos a todo eso.

Mihai la tomó en brazos como una muñeca abriendo las ventanas de par en par para irse de allí de una vez. El azulino dragón gimió al sentir el filo de la espada clavarse en su espalda, pero aquello no impidió que emprendiera vuelo con Clemence en sus brazos.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Ene 01, 2016 2:16 am

Clemence

Clemence no opuso resistencia, se aseguró de cubrir su cuerpo con la manta y alcanzó a tomar su vestido antes de que el dragón emprendiera vuelo. El lugar que tenía en mente, les podría servir unos días, hasta donde tenía idea ella, su madre desconocía la cabaña a la que se dirigían.
- Debemos ir al este - trató de gritar, por encima del viento, tratando con todas sus fuerzas de no mirar abajo, no quería aterrarse. - Te diré cuando bajar - indicó, con suerte, no serían más de un par de minutos.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 01, 2016 2:23 am

Mihai Draak

Las alas del dragón se movían energicas luchando contra el viento mientras seguía las indicaciones de ella, al Este solo había más bosque, donde no podría bajar sin estrellarse contra las alamedas, necesitaba encontrar tierra abierta para el aterrizaje.

Mihai bufó dejando escapar algo de humo de sus fosas nasales, esperando que ella le estuviera guiando bien.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Ene 01, 2016 2:29 am

Clemence

La princesa tomó ese 'suspiro' como una queja, por lo que rodó los ojos en señal de descontento - Deberíamos ver un pequeño lago - volvió a gritar, tratando de mirar hacia el este, se le complicaba desde su posición - y hay una cabaña justo del otro lado - agregó, prácticamente ignorando el hecho de que él se quejara otra vez. Algo le decía que su tregua duraría poco.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 01, 2016 2:34 am

Mihai Draak

Las indicaciones de la princesa lo tenían desorientado, no había sobrevolado esa zona jamás, al menos no sin la supervisión de sus guardias reales. Estaban alejándose del castillo, acababa de violar más leyes de las que había aprendido en sus años de enseñanzas.

Mihai ya había visto el lago, pero la cabaña que ella decía no la había divisado aún. Comenzó a descender de golpe hacia el lago, si no podían encontrar la cabaña ella se las vería con él.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Ene 01, 2016 2:38 am

Clemence

No le podía pedir eso a una bestia como aquella, pero un poco más de consideración habría venido bien. Se aferró con fuerza a la criatura, mientras comenzaban a descender. Aquella cabaña tenía cierta historia para ella, era doloroso volver y saber que estaría deshabitada...pero al menos, sería un buen refugio hasta que lograran decidir qué hacer.

Clemence cerró los ojos, ya se podía imaginar lo fría que iba a estar el agua si el decidía aterrizar en el lago.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 01, 2016 2:48 am

Mihai Draak

No aguantaría demasiado, no porque ella lo guiara mal era por lo que gruñía e intentaba volar más despacio para que la zambullida en el lago no fuera demasiado brusca.

El dragón tomó un trago de su elixir helado antes de levantar a la princesa y dejarla en tierra firme, dejando su gran torso en la orilla, demasiado cansado para moverse de allí.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Ene 01, 2016 2:55 am

Clemence

Como era de esperarse, su cuerpo se heló en el momento que tocaron el agua. Antes de reaccionar del todo, Mihai la dejó en la orilla. Respiró un poco, tratando de recobrar el aliento, temblando, desnuda. Clemence hizo el esfuerzo de levantarse e ir hacia la cabaña, en busca de ropa. Vieja, olorosa, pero logró conseguir para ambos. Se vistió rápidamente, antes de volver hasta donde estaba el príncipe.

-¿Mihai?¿Estás herido? -preguntó, preocupada, en un tono más dulce de lo usual, inclinándose a su lado con la vestimenta para el también.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 01, 2016 3:04 am

Mihai Draak

Todo aquello había sido una gran aventura, para él que siempre había esperado por la libertad de una vez por todas, dejar de ser custodiado y cuidado como un gran trofeo. Ellos se lo merecían.

El castaño se estiró saliendo por din del lago, volviendo al cuerpo humano de siempre, desnudo y recostado en la arena. - Somos libres.. - murmuró con los labios morados de frío, le importaba poco su herida en la espalda.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Ene 01, 2016 3:09 am

Clemence

No creía que ellos en realidad fuesen libres, que pudieran cantar victoria así por así, pero no iba a pinchar la piñata de ilusiones del príncipe porque sí, había cosas más importantes ahora. A pesar de que su respuesta no llegara, Clemence notó las heridas en su espalda y recordó, que probablemente se debieran a las espadas de los guardias

-Vamos adentro..-murmuró, antes de ir hasta él, sin importarle su desnudez, lo ayudó a ponerse de pie, tratando de no maltratar sus heridas. Si el se desmayaba o algo, al menos estaría dentro y no fuera muerto de frío. Poco a poco, caminó cargando con gran parte de su peso, de camino a la pequeña y hogareña cabaña.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 01, 2016 3:14 am

Mihai Draak

Mihai sonreía a pesar de estar adolorido, tomándose de los hombros de la princesa para caminar hacia la cabaña aquella que no había creído que existiese en un primer momento. Las maderas de la casa no resistirían un invierno más, eso era seguro.

El castaño entró junto a ella, prendiendo el fuego con su magia para ir calentando el hogar, los ojos se le entrecerraban de cansancio.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Ene 01, 2016 3:19 am

Clemence

- Sólo un poco más - pidió, con poco aliento, notando como él dejaba caer más de su peso sobre sus hombros. Finalmente llegaron hasta un sofá, donde dejó caer a Mihai lo más cuidadosamente que pudo. Todo estaba bastante ordenado, con una buena capa de polvo, pero no tenían otra cosa - Cómo es que haces eso..-murmuró, intrigada, mirando el fuego.

-Estás herido-volvió a resaltar, mirando a su alrededor. No creía que fuese a encontrar vendas ahí, pero al menos una manta para cubrirlo vendría bien.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 01, 2016 3:26 am

Mihai Draak

Se dejó llevar hasta el sofá, recostandose de espaldas a ella, su herida era una fina linea que cruzaba su columna, no demasiado profunda.

- Estaré bien.. - susurró allí mirandola a ella ¿En que momento se había cambiado ella que no lo había notado? Mihai se quejó de dolor, ahogando un gemido contra el empolvado sofá.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Vie Ene 01, 2016 3:31 am

Clemence

Miró su herida, la sangre le desagradaba bastante, pero no podía dejarlo así - ¿Debería coserte? Sé arreglar prendas, no debe ser tan difícil - dijo, antes de cubrirlo con una manta, de la cintura hacia abajo - Tiene que haber una aguja e hilo en alguna parte - comenzó a rebuscar, ruidosamente, en todos los cajones del lugar, o cualquier recipiente que pudiese contenerlo.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 01, 2016 3:37 am

Mihai Draak

Agujas? De veras ella acaba de decir aquello? Mihai volvió a quejarse, no necesitarían nada de ello, era un dragón despues de todo.

- Hielo, nada de agujas, el lago.. - le pidió levantando la mirada para enfocarla, su sangre azul brillaba sobre su espalda mientras su cuerpo se esforzaba en mantenerse en su forma humana.

Miss Marsden

Mensaje por Van el Lun Ene 04, 2016 10:59 pm

Clemence

-¿Al lago?¿De nuevo? - no es que se estuviese quejando, iba a hacerlo pero...con lo que le había costado meterlo en la cabaña! Se apresuró a llegar hasta él, y volvió a cargar parte de su peso en sus hombros. Como pudo, lentamente, lo acercó nuevamente al lago.
Cuidadosamente, lo dejó en la orilla, donde el agua comenzaba, sin saber exactamente cómo y en qué ayudarle.

Van

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 05, 2016 11:48 pm

Mihai Draak

Al lago, de nuevo, eso era lo que debían hacer, su herida no cicatrizaría ni curaría si no estaba en su elemento, el agua. Mihai se dejó ayudar a caminar con ella nuevamente hasta que ambos estuvieron fuera, en la orilla del lago.

El castaño la miró con media sonrisa - Quiero que te encierres en la cabaña, no salgas por tres días, espérame allí y no desesperes, nos estarán buscando princesa.. - le explicó él mientras se acercaba al lago helado mientras su cuerpo comenzaba a materializarse del color de las aguas cristalinas, Mihai se hundió hasta permanecer al fondo.

Miss Marsden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba