Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

87.5 Kiss me like you wanna be loved

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Artt Lun Feb 15, 2021 11:14 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
Magnus L. Balthanders

Era sábado por la noche y su único plan era la fiesta de cumpleaños de su prima Odette. Siempre se divertía en los cumpleaños de su familia, pero el de Oddie era otra cosa. Magnus llegó con un pequeño paquete que dejó en la mesa donde todos dejaban sus regalos. Donde sea que miraba, había familiares suyos, entre sus hermanos, primos y los primos de sus primos. Era una isla en verdad pequeña. Más luego de tantas generaciones allí. 

Lana, una de las amigas de Odette, se acercó para dejarle un vaso de cerveza. Hacía algún tiempo que no tenía oportunidad de pasar por casa de su prima, por lo que era una novedad para él que Lana y Sonnet estuvieran viviendo con Odette. 

Magnus se sirvió algunos bocadillos en un pequeño plato y se sentó con el resto de sus primos, era un buen momento para enterarse de los últimos chismes. Y de paso, reírse de nuevo de que Galen sería padre. Cada vez que Magnus se juntaba con sus primos era como su fueran críos de nuevo. Todo eran risas, tonterías y bromas. 

Con Maeve Stagemann · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Van Vie Mar 12, 2021 11:46 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
I. Maeve Stagemann

Ya le había comprado como una tonelada de chocolates a su amiga. En realidad, le había comprado chocolate y algunos moldes y se la había pasado el día entero haciéndole bombones especiales para ella, de diferentes formitas que encontraba simpáticas. Por más que había intentado arrastrar a su compañera de piso hasta el cumpleaños de su amiga, estaba segura de que la razón para negarse a ir con ella es que le había comentado que Magnus estaría allí. Parecía que ella estaba casi más contenta que Mae por que se topara con el rubio.

Ya hacía tiempo se había acostumbrado a conocer a prácticamente todo el mundo en Maud, y especialemente a la idea de que muchos de ellos compartían lazos familiares. Hacia generaciones que los mutantes estaban instalados en la isla, por lo que no era extraño que los apellidos se repitieran.
Aun así, no era una persona introvertida y esa noche tenía muchas intenciones de pasarla bien, tomarse unos tragos y lidiar con la resaca al día siguiente. No tenía idea de cuándo partiría, si tendría tiempo de organizar alguna fiesta de despedida, pero simplemente necesitaba emborracharse y pasar un buen rato.

Para ese entonces, todos quienes la conocían estaban enterados de su actualización de estado civil. Y no, ese no era un lugar en donde fuese a cruzarse a Theo de todos modos. Buscó a la morena por todos lados ni bien llegó, quería abrazarla y felicitarla antes de estar tan ebria que olvidaría por qué estaba allí.
No es que Mae se hubiese esmerado demasiado en su aspecto, pero algunos pequeños detalles sobre todo en su ropa al cuerpo, dennotaban que al menos una vez había pasado por en frente al espejo. Su cabello, como siempre igual de colorido.

Con Magnus L. Balthanders · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Van
Van
Mensajes :
683

Fecha de inscripción :
16/11/2009


https://leegiondelmal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Artt Vie Mar 12, 2021 1:00 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
Magnus L. Balthanders

No podía ser un adulto serio alrededor de sus primos. Jamás pudo. Magnus se rio, sentado en una pequeña mesa con banquitos junto a su hermano Darien y sus primos Galen, Maxwell, Avan, Kendrick, Skylar y Justin. Era bueno que Skylar se despegara un poco de la falda de Padme, aunque no pudiera quitarle los ojos de encima a la rubia. No comprendía por qué se esmeraba tanto en mentirse a sí mismo sobre sus sentimientos, pero no estaba en una posición para juzgar, siendo que era el peor amigo del mundo en ese momento. Avan le palmeó el hombro, haciéndole saber que iría por un poco más de cerveza junto a Farrah, su ex novia.- ¿Ninguna nueva anécdota, Ken?- le preguntó a Kendrick. Su primo era bombero allí en Maud y siempre tenía las mejores anécdotas, como la del sujeto que quedo encerrado dentro de una máquina de cajero automático.  

Galen no demoró en adelantarse a él y contarles sobre la mujer que el gritó a Kendrick en el depósito del cuartel de bomberos cuando quiso darle una breve charla de conversación. Magnus se rio con más fuerza, sin poder evitarlo. Kendrick estaba ruborizado y no dudó en darle un puñetazo en el brazo a su hermano mayor en un vano intento por callarlo. Era obvio que Kendall, la melliza de Kendrick, ya había puesto a sus otros dos hermanos al tanto de lo que sucedió esa vez, porque Ken no contaría jamás algo así, sino que se lo llevaría a la tumba. Magnus levantó la mirada, pasándola por el enorme espacio abierto del piso de su prima Odette, buscando sin querer una cabellera multicolor que todavía no había llegado.

- De verdad espero que ese niño salga a su madre y no a ti, Lenny..- le dijo a su primo, riéndose con Skylar. Nadie quería un niño como Galen. Ya de por si, era todo un milagro que él no hubiera dejado algún otro vástago perdido por el mundo. Lo que se convirtió en la nueva broma recurrente entre ellos, para desgracia de Galen. Lo cierto era que ninguno de ellos era material para padre. Galen en especial.  

Con Maeve Stagemann · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Van Vie Mar 12, 2021 5:52 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
I. Maeve Stagemann

Maeve recorrió el hogar hasta por fin dar con su amiga. La abrazó, le dio su regalo y le avisó que en la pequeña caja con bombones también encontraría unas piezas de brownie con maria, hechos especialmente por ella. No sería nada para dejar a alguien inconsciente, sino que apenas un pequeño gusto, un pequeño viaje.
Para no seguir interrumpiendo a la anfitriona, Mae se escabulló para ir por un vaso de cerveza y luego ver de hacer un poco de sociales. A pesar de conocer a mucha gente, había algunas caras allí que para nada identificaba.

Se quedó un poco a un costado de los grupos de gente, saludó a algunas personas rápidamente pero todos estaban ocupados en sus propias conversaciones. Y estaba bien. A ella para nada le molestaba quedarse sola un rato.

Inevitablemente, y más temprano que tarde, su mirada se cruzó con la de cierto rubio que sabía iba a estar en la fiesta. Mae le sonrió divertida, no pensaba meterse en la boca de lobo donde estaba él con todos sus primos.

Con Magnus L. Balthanders · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Van
Van
Mensajes :
683

Fecha de inscripción :
16/11/2009


https://leegiondelmal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Artt Vie Mar 12, 2021 11:31 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
Magnus L. Balthanders

El grupo de Magnus, como siempre, era el más ruidoso. Él y sus primos se reían y hablaban de tonterías unos sobre otros. Siempre era de esa forma cuando se reunían. Le gustaba que fueran tan unidos, sus padres no hubieran permitido otra cosa con lo cercanos que eran entre ellos. El codazo de Galen lo hizo maldecir y mirar hacía otro lado, encontrando la mirada divertida de Maeve en él. Magnus sonrió y se puso de pie sin pensarlo, llamando la atención de sus primos que no dudaron en buscar con la mirada hacia donde se dirigía. Todos ellos empezaron a vitorear al verlo. Eran un montón de mierda. 

- Quisiera decirte que los ignores, pero lo harán imposible..- dijo Magnus con una sonrisa de medio lado. Él tomó uno de los frascos de cerveza que su prima usaba como vasos para sus fiestas y se lo llevó a los labios. Hacía un buen rato que estaba tomando y quizás era hora de detenerse pero la presencia de Maeve lo ponía nervioso. Era una mezcla extraña la necesidad de tenerla cerca y lo perro traidor que se sentía con Theodore. Su amigo apenas si le había comentado nada al respecto.- La mesa de batidos proteicos ya cerró, te la perdiste..- le dijo con una sonrisa de patán, adelantándose a cualquier chiste que ella pudiera hacerle. Maeve nunca dejaba pasar la oportunidad de molestarlo con esas cosas. 

Con Maeve Stagemann · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Van Sáb Mar 13, 2021 6:12 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
I. Maeve Stagemann

Ella no era una chica que se avergonzara con facilidad y tomaría más que un par de muchachos gritando para hacerla sonrojar. Además de que, obviamente, podía disimularlo perfectamente. Lo que sí, su corazón comenzó a latir un poquito más fuerte cuando vio al rubio acercarse. Era extraño, un cosquilleo y una sensación de adolescente hormonada que hacía ya tiempo no sentía.
- No te preocupes, creo que voy a sobrevivir - contestó, divertida, ignorando por completo el accionar de los primos de Magnus. Difícil entender a los hombres, ella nisiquiera había hecho nada...aun.

- Bueno, de todos modos creo que hoy podemos tomarnos el día de las cosas saludables, ¿no? - propuso, antes de chocar su vaso con el suyo. Maeve solamente necesitaba un par de esos para ponerse a bailar, sin interesarle mucho si la veían o no, si el resto bailaba o no. - Pero creo que llego medio tarde..-agregó, con una sonrisa picara, antes de esconderse detrás de su vaso.

Con Magnus L. Balthanders · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Van
Van
Mensajes :
683

Fecha de inscripción :
16/11/2009


https://leegiondelmal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Artt Sáb Mar 13, 2021 11:54 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
Magnus L. Balthanders

Magnus y sus primos, todos eran adultos. Bueno, lo eran hasta que se juntaban. Entonces volvían a ser un montón de críos. Sonrió al escucharlos, tomando el brazo de Maeve con gentileza para sacarlos del foco del grupo. No iba a hacer mucho más que hablar con ella, pero aún así, prefería hacerlo sin darle material a sus primos. Él tenía su encanto, siempre lo tuvo, era el más agradable y fácil de llevar de todos sus hermanos. Y sin embargo, cada vez que aparecía Maeve, se quedaba sin palabras. Nunca sabía qué decirle. Lo que solo lo ponía más nervioso.- Está especialmente frío..- dijo.. como si no estuvieran en invierno. Magnífico. De verdad era bueno que no estuviera cerca de sus primos. Ya los podía escuchar riéndose en su jodida cara.

- No hay vez que no pase vergüenza delante tuyo, es en verdad frustrante..- dijo con una sonrisa en el rostro, negando para si con ala cabeza. No es como si Maeve no notara su torpeza. Cualquiera lo haría. Magnus terminó su cerveza y dejó su frasco a un lado sobre la mesa. Aunque no estaba seguro de si eso era una buena idea. Así no tenía siquiera algo con lo que tontear en sus manos y temía que sus nervios y su torpeza se hicieran más evidentes.

Con Maeve Stagemann · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Van Dom Mayo 23, 2021 7:19 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
I. Maeve Stagemann

Magnus era simplemente encantador. Mae se alegraba de tener cierto control sobre sus poderes, sino de seguro que su cabello cambiaría de color precipitadamente cada vez que lo veía. Apresuró su trago, para terminarlo al igual que él. Se sentía inquieta, no podía quedarse parada en un lugar mucho más. Para su suerte, pusieron una de sus canciones favoritas, que animó a gente a moverse un poco al son. Era su oportunidad.
Maeve sonrió traviesa y extendió su mano en dirección a Magnus - ¿Me harías el honor? - por un rato, quería no prestar atención a la voz en su cabeza que le gritaba que era demasiado pronto, la voz de la culpa que la perseguía de vez en cuando desde que había terminado su relación con Theo. Su amiga estaría orgullosa si la viera.

La mutante se mordió el labio inferior, esperando por su respuesta. Por lo general no sufría de ataques de vergüenza pero definitivamente no sería excelente que el rubio declinara su oferta. Se preguntaba si estaría lo suficientemente ebrio, ya que sospechaba, era la única forma en que tendría alguna mínima oportunidad con él.

Con Magnus L. Balthanders · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Van
Van
Mensajes :
683

Fecha de inscripción :
16/11/2009


https://leegiondelmal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:30 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
Magnus L. Balthanders

Algo en lo profundo de su mente le decía que no podría negarle nada a Maeve. O al menos así era las veces que, como esa, lograba silenciar a las otras voces que le decían que era un amigo de mierda. Maeve era la ex reciente de su amigo Theodore. El mismo tipo que le hacía de tutor para su maestría y que lo llevó recomendado al estudio donde ahora trabajaba. Y él solo podía pensar en Maeve. Era un cabrón. A pesar de todas las alarmas internas que le dijeron que se quede en su sitio y decline la oferta, Magnus tomó la mano de Maeve y la hizo dar una vuelta sobre su eje antes de atrapar su breve cintura.- Solo porque eres tu, pero no puedo prometer que no voy a pisarte..- dijo, en referencia a la última vez que se vieron. Ambos se dirigieron a la parte del piso de Odette que  funcionaba como pista de baile, Magnus estaba muy concentrado en no mirar hacia donde estaban sus primos. Si los veía, estaba seguro que terminaría pisando a su acompañante.

No era una maravilla bailando, pero podía hacer lo básico para no humillarse. Magnus sonrió, el cuerpo de Maeve de nuevo estaba cerca del suyo y él se sentía muy bien por eso. De unos minutos a esa parte, parecía que ellos bailaban a un ritmo diferente al resto. Más lento, más pegado. No podía decir si era la cerveza o lo mucho que ella le gustaba. Quizá fuera una mezcla de ambas cosas. Lo que fuera, al final no importaba. Todo lo que quería era la sensación de Maeve moviéndose contra él y la forma en que la oscuridad jugaba con su cabello de colores. Ella lo pisó y él tuvo que reírse ante el gesto avergonzado.- Quién iba a decir que serías tu, Stagemann..- dijo sin estar seguro de si se refería al pisotón o a algo más. Una sonrisa de desgraciado en su rostro, sus manos un poco más cerradas sobre la cintura femenina. Ya no importaba la música o si sus primos estaban observándolo.

Con Maeve Stagemann · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Van Vie Ene 14, 2022 8:02 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
I. Maeve Stagemann

Maeve se sentía demasiado cómoda con el rubio cerca. Debería tal vez tener aunque sea un ápice de culpa o vergüenza, pero sabía cómo habían terminado las cosas con Theodore y que había sido lo correcto. De ninguna manera la atracción que sentía por Magnus tenía que ver, en todo caso, simplemente había terminado de convencerse de que era la decisión correcta. Y estando allí, bailando tan cerca suyo, lo último en lo que podía pensar era en su ex.

-Perdona, te prometo que es la primera vez que me pasa - bromeó, mordiéndose levemente el labio inferior. Era consciente de los rumores que esa situación iba a generar pero no le importaba lo que la gente dijera, nunca le había importado. - Entonces...¿buscamos más cerveza? - preguntó, solo por decir algo, sin dar señales de querer alejar su cuerpo del suyo.

Con Magnus L. Balthanders · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Van
Van
Mensajes :
683

Fecha de inscripción :
16/11/2009


https://leegiondelmal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Artt Sáb Jun 11, 2022 11:34 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
Magnus L. Balthanders

Desde que podía recordar que era tímido para coquetear. Lo hacía, claro. Pero no era lo mismo tontear con una muchacha en un bar que con una mujer que le gustaba. Sus sentimientos lo volvían torpe. Era una suerte que fuera guapo, su rostro hacía buena parte del trabajo cuando él por fin se decidía a dar el primer paso. Aunque con alguien tan hippie como Maeve dudaba que algo así importara. Magnus sonrió, caminando detrás de ella, de nuevo hacia la mesa para buscar sus frascos e ir al barril de cerveza que su prima contrató para esa noche. Como todo un caballero, le pidió su frasco a Maeve para servirle primero a ella y luego ocuparse del propio.

- ¿Quieres algún bocadillo?- ofreció, siendo Odette la anfitriona todo lo que se servía en su cumpleaños era vegano o vegetariano, e incluso había opciones libre de glúten que estaban debidamente señaladas.- No sé si estoy listo para que vuelvas a pisarme..- agregó en broma, una sonrisa de canalla de nuevo en sus labios. Por mucho que quisiera gustarle a Maeve, le ganaba la genética de sus padres, no podía escaparse de ello.  

Con Maeve Stagemann · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Van Mar Feb 28, 2023 7:51 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
I. Maeve Stagemann

-Ahora te estás quejando pero parecías bastante entretenido justo ahora - bromeó con él también, mientras buscaban algo para beber. Mae asintió - Mejor robamos algo y vamos a tomar un poco de aire...¿No? - propuso, con todas las intenciones de escapar a ojos curiosos. Tampoco es que le molestaba que la vieran, pero ansiaba tener un poco de privacidad con el rubio.


-Entonces...¿Cuáles son los grandes planes de Magnus para este año? - quiso saber, solo por iniciar una conversación. Sería bueno poder ponerse al día, conversar, conocerlo mejor. Mags era bello, bellísimo, pero estaba interesada en profundizar un poco más esa conexión que tan naturalmente tenían.

Con Magnus L. Balthanders · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Van
Van
Mensajes :
683

Fecha de inscripción :
16/11/2009


https://leegiondelmal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Artt Jue Mar 02, 2023 12:02 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
Magnus L. Balthanders

¿Llevaba ya tanta cerveza tomada? El pensamiento fue inevitable cuando alcanzó la terraza balcón de Odette y el viento frío de la noche alivió en algo su borrachera. Quizá fuera prudente hacer durar un poco más el frasco de cerveza en su mano. Magnus se apoyó contra la barandilla, su mirada puesta en Maeve y lo bonita que se veía bajo la luz de la luna.- ¿No es un poco temprano para los propósitos de año nuevo?- bromeó en respuesta, ni siquiera había empezado a comprar los regalos de navidad para su familia como para pensar en qué haría el año siguiente.

- Supongo que terminar la cursada de mi maestría, y renegociar mi contrato de alquuler o buscar otro sitio. Mí contrato termina en mayo..- dijo después de pensar con más seriedad en el año entrante.- ¿Qué hay de tus chakras?- quiso saber. La mirada celeste de Magnus fue de la vista nocturna de la ciudad de nuevo a su acompañante.

Con Maeve Stagemann · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Van Dom Mar 05, 2023 11:42 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
I. Maeve Stagemann

Lo más probable es que ella lo había preguntado solo porque, justamente, había estado pensando muchísimo en ello. Mae sonrió, ella desearía poder tener la paciencia y la constancia para aprender algo nuevo, estudiar algo "serio", pero no iba con ella. Se aburría con facilidad y era algo con lo que tenía que lidiar. Su vida siempre era entretenida pero sabía cómo su espontaneidad podía afectar sus relaciones personales.
- Me gusta eso, eres en realidad muy inteligente, aunque te esté molestando todo el tiempo...admiro mucho tu...disciplina - admitió, sonriéndole brevemente.

- Es poco extraño conversar sobre eso, y por momentos me siento muy culpable...pero me siento libre ahora - reflexionó, haciendo una clara referencia a su reciente separación. - Antes todo estaba planeado, resuelto y ahora...no sé qué voy a hacer pero es emocionante pensarlo - Mae tenía la mitad de su vaso terminado. No estaba segura de si continuaría bebiendo, realmente no disfrutaba de las resacas para nada.
- ¿Crees que hice bien? Con Theo, digo...- si su amiga la escuchase en ese momento, probablemente estaría enojada. Y tendría razón, hablar sobre su ex no la iba a ayudar con Magnus.

Con Magnus L. Balthanders · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Van
Van
Mensajes :
683

Fecha de inscripción :
16/11/2009


https://leegiondelmal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Artt Lun Mar 06, 2023 9:45 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
Magnus L. Balthanders

No había que ser un experto para darse cuenta que Magnus no era la persona adecuada para que Maeve tuviera esa conversación, pero Magnus no era de los que se echaba para atrás. Y se notaba que Maeve de verdad necesitaba hablar de todo eso. Dejó que ella hablase hasta hacerse una idea de qué era lo que daba vueltas por la cabeza femenina. No iba a decir que la comprendía por completo, su hermana menor Lovelie siempre le dejaba en claro que ningún hombre jamás entendería ni a la mujer más simple. Porque ni el más inteligente de ellos era lo suficientemente inteligente para eso. Esa desgraciada.- No puedo decirte si hiciste lo correcto o no Maeve, porque solo tu puedes decidirlo, pero es bueno saber que tengo el camino libre con Theo..- dijo con una sonrisa de medio lado, un pequeño chiste tonto para aliviar el ambiente.

- Esto es algo que viene de la hippie kármica de mi madre, así que supongo que puede funcionar contigo también, o que a ti va a hacerte sentido..- empezó, recordando alguna de las cosas que escuchó a su madre decir a lo largo de los años cada vez que alguno de ellos se separaba.- No puedes basar tu relación con los demás en una sola cosa, ya sea amor, comodidad, sexo, expectativas de futuro..- el amor solo no sostenía una relación. Como tampoco lo hacía el sexo, o cualquier otro factor. Magnus observó a Maeve por un momento antes de volver su mirada hacia adelante, al bosque que se asomaba a un par de kilómetros desde donde estaban.- Supongo que quieres a The, pero el futuro que él tenía planeado para los dos no era lo que tu buscabas, o al menos, no lo es en este momento..- no quería decirle que dejarlo era lo mejor para los dos, por más que fuera cierto, se sentía muy amigo de mierda al hacerlo.

Con Maeve Stagemann · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Van Dom Feb 11, 2024 10:30 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
I. Maeve Stagemann

Mae se arrepintió de abrir la bocota inmediatamente después de hablar. No era justo, no era el momento y Magnus era amigo de Theo, no había hecho más que ponerlo en una situación incómoda. Y así y todo, él tenía palabras de consuelo. No pudo más que sonreír con vergüenza y asentir.
Se sentía abrumada, lo mejor que podía hacer era intentar concentrarse en el aquí y ahora.

-Supongo que tienes razón, gracias - dijo, antes de darle un breve abrazo. - ¿Ya estás listo para bailar o te estoy aburriendo? - preguntó y luego bebió un poco más. En ese momento, había declarado internamente que dejaría de pensar y se divertiría. Podría ser un poco peligroso pero en fin, ¿Qué otra cosa podría salir mal?

Con Magnus L. Balthanders · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Van
Van
Mensajes :
683

Fecha de inscripción :
16/11/2009


https://leegiondelmal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Artt Lun Feb 12, 2024 11:43 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
Magnus L. Balthanders

Saber que, de alguna manera, pudo ayudar a Maeve con su malestar hizo que un calor peligroso se encendiera en su pecho. La castaña, porque claro que Magnus recordaría que el color de cabello de nacimiento de Maeve era como las almendras, le atraía, eso era un sobre entendimiento. Pero algo más estaba intentando asomarse desde que se volvieron a encontrar, algunos meses atrás. Y Magnus no quería pensar en ese algo más. No quería escarbar en lo que había al fondo de su mente. 

Una de sus manos encontró sitio en el hueco de la espalda femenina, escoltándola de nuevo hacia la improvisada pista de baile. Ambos se estaban divirtiendo aún si iban un poco más lento de lo que la música indicaba, o estaban un poco más cerca del otro que lo necesario. Los brazos de Magnus, de nuevo, parecían tener intenciones propias, manteniendo a Maeve cerca, dejando que ella llevara el ritmo de ambos. Alguien pasó por detrás de Maeve, empujándola sin querer hacia Magnus. Sus brazos se cerraron alrededor de la cintura femenina, manteniéndola contra su pecho para que no perdiera el balance. 

Ninguno de los dos dijo nada, Magnus dejó que su mentón reposara contra la coronilla femenina, meciéndolos a ambos en un ritmo que solo sonaba en sus propios oídos.

Con Maeve Stagemann · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Kiss me like you wanna be loved
I. Maeve Stagemann

"Oportuno" pensó al sentir que era empujada contra Magnus, encontrándose más cerca de lo que estaba antes incluso. Nunca había sido una persona a la que costara dejarse llevar y fluir, y a pesar de que probablemente debería sentirse incómoda, o al menos nerviosa, lo cierto es que en brazos de Magnus no sentía más que paz y tranquilidad.

No se alejó de él ni un centímetro, se abrazó a su cuello y cerró sus ojos. No podía dejar de sonreír. Después de varias canciones, Maeve tomó un poco de coraje. Deslizó su mano hasta tomar la tuya y con bastante vergüenza, se acercó a su oído. - Mags...¿quieres ir a otro lugar? - En ese momento su corazón comenzó a latir con fuerza. ¿Y si la rechazaba?

Con Magnus L. Balthanders · 20 hrs · Apartamento de Odette[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Van
Van
Mensajes :
683

Fecha de inscripción :
16/11/2009


https://leegiondelmal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

87.5 Kiss me like you wanna be loved Empty Re: 87.5 Kiss me like you wanna be loved

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.