Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 2. Outta here
por Eternalsouul Miér Oct 11, 2017 12:45 pm

» 4. No mereces esto.
por Miss Marsden Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

» Argumento y Fichas.UBK.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 7:57 pm

» 6. I'm so sad, I'm so fine, you're a mystery.
por Miss Marsden Jue Mar 23, 2017 5:35 pm

» 5. She was such a good girl to me
por Eternalsouul Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

» 6.- Who is next?
por Rouss Sáb Mar 11, 2017 5:40 am

» 5. Raindrops.
por Miss Marsden Jue Mar 09, 2017 12:37 am

» 15: nuevas compañeras de viaje.
por Artt Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

» 8. ¿Quién me manda?
por Artt Lun Mar 06, 2017 4:36 pm

» 4. Y ahora que?
por Miss Marsden Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

» 1 # You should go and love yourself
por Eternalsouul Vie Feb 24, 2017 12:48 pm

» 3.A donde estes alli estaremos.
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:37 pm

» 4.- I would have his babies
por Rouss Sáb Feb 18, 2017 9:30 pm

» 14. Zip it up and stay close to me.
por Miss Marsden Vie Feb 17, 2017 2:44 pm

» 4. Show me the jacuzzi +18
por Eternalsouul Mar Feb 14, 2017 10:23 pm

» 3. Por única vez.
por Beeel Mar Feb 14, 2017 4:17 am

» 6. Called out in the Dark
por Beeel Mar Feb 07, 2017 2:10 am

» 9. About our songs
por Beeel Mar Feb 07, 2017 12:42 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ago 01, 2013 1:05 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

3. Baila conmigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3. Baila conmigo.

Mensaje por Miss Marsden el Mar Dic 20, 2016 10:48 pm

Baila conmigo, pequeña bruja.
Lee Johnson

Había salido huyendo practicamente del lugar donde habían cenado con Rain, aquellos hombres, Theon y compañía no pisaban sitios como aquel sin una pista que les llevara a un mago de los que buscaban, debía sacar a la rubia de allí lo más pronto posible, al menos ella no se había dado cuenta de su apuro y le había pedido ir en el auto. Lee le abrió la puerta de copiloto dejandola subir y giró para entrar al coche, no le costó mucho llegar al lugar que su compañera hablaba, Lee se conocía las calles de la ciudad como si hubiera nacido allí, y si, eso era un hecho.

El moreno dejó el coche en una cochera, ya era entrada la noche y no quería dejarlo en la calle al cuidado de los vagos que ni siquiera tenían permiso para cuidarlos. - Bien, confio en ti, muentrame la diversión pequeña.. - le dijo pasando un brazo por la cintura de su amiga y entrando al sitio con media sonrisa en el rostro, la música del lugar era agradable y llamaba a unirse al baile. - Realmente frecuentas este sitio? - preguntó con diversión, Lee solo pensaba que Rain era bastante tranquila en su vida diaria, aquello era todo un descubrimiento.

Con Rain Nouveau·  00:30 AM · Bar Masquerade  ©
Miss Marsden

Re: 3. Baila conmigo.

Mensaje por Eternalsouul el Miér Dic 21, 2016 12:15 am

Rain Nouveau

Fuera de las indicaciones, Rain no estuvo muy charlatana en el viaje. Acababa de darse cuenta que lo había desafiado a ir hasta ese lugar, y que ahora debía conocerlo. El bar al que se dirigían era un galpón enorme dividido en cuatro secciones: primero el bar, varias mesas repletas de gente bebiendo; segundo, la gran pista donde pasaban electrónica; tercero, un pasillo que Rain aseguraba no iba a ningún lado al que llamaban la cueva, y era donde todos se volvían íntimos, y un pequeño patio - al que en realidad no se debía entrar - por donde trasportaban bebida y comida.

La rubia guió a Lee una vez que dejaron el auto en la cochera, y una vez en la fila de entrada el tipo de seguridad la reconoció y los dejó pasar rápidamente. Se encogió de hombros ante su pregunta - Es como mi segundo hogar - bromeó, antes de que el ruido los atormentara. Rain se adelantó pero estiró su brazo hacia atrás y tomó su mano, llevándolo hasta la barra. Se sentó allí y pidió dos tequilas a una barman que le sonrió de oreja a oreja, pero que se serenó cuando vio a Lee a su lado y notó que claramente estaban juntos. La joven se fue y Rain se acercó al oído del castaño. - No digas nada, pero creo que esa chica está enamorada de mi. - Los tequilas llegaron rápidamente junto a un plato de rodajas de limón y un salero. - Que sea el primero en una gran noche, te prometo que vas a cuidarme - jugó con las palabras y sonrió, antes de poner sal en su mano, tragar el contenido del vasito, y apagar el fuego con un poco de limón.

Con - Lee Johnson -  00:30 AM - Bar Masquerade  ©
Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Lun Dic 26, 2016 2:01 pm

Lee Johnson

Ahora podía afirmar que la rubia bien sabía de diversión, el lugar donde lo había llevado tenía toda la pinta de estar repleto de energía toda la noche. Lee le sonrió mientras caminaban hasta la barra y al observar la mirada que le había dedicado esa chica a Rain y luego a él hasta le había dado pena. - Realmente es así, deberías darle una oportunidad.. - bromeó con media sonrisa acercandose a darle un beso en la mejilla justo en el momento en que la chica llegaba con los tequilas y los colocaba en la mesa, porque Lee sabía lo de marcar territorio, no importaba que la competencia fuera hombre o mujer, lo haría sin disimulo.

El castaño tomó de su trago sintiendo el ardor en su garganta y mordiendo el limón para poder pasarlo, aquello era un placer de los dioses, se mordisqueó los labios relamiendose. Si, podía cuidarla, aunque no sabía quien cuidaría a quien esa noche, y encima, tenían trabajo por la mañana, quien los mandaba a salir a emborracharse? Él por supuesto. - Asi que ya la conoces? - preguntó señalando con el mentón a la chica que atendía a un metro de ellos, pues ya le había picado la curiosidad, y Rain aun seguía siendo un lienzo en blanco para él, y ese tequila le daba la idea de ponerse a dar pinceladas por ese bello cuerpo.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Mar Dic 27, 2016 6:27 pm

Rain Nouveau

Se anidó en su lugar ante la cercanía de Lee, con un deje de timidez pero claramente feliz del contacto. - No es mi tipo - determinó, aunque fue amable cuando llegó con las bebidas y esbozó una sonrisa pequeña a la joven. - Espero que ese beso no haya sido una forma de orinarme encima - bromeó entre risas, antes de beberse el shot de tequila. Ardió como fuego en la garganta, pero era una sensación llena de adrenalina. Sacudió la cabeza y alzó ligeramente los brazos. - Uhoooo - ni siquiera mordió el limón porque ya era tarde para reaccionar.

Se encogió de hombros - Conocer es una palabra difícil, pero algo así. Vengo seguido a este lugar, y como suelo venir sola, es fácil hacerse amigos rápidamente. - Habló de manera fuerte, habían subido la música en la pista más cercana y ya era difícil oír. - Me ha invitado algunos tragos, es simpática - Se perdió mirando detrás de la barra, entrecerrando los ojos. Creía que alguna vez se habían besado ebrias, pero no estaba tan segura de eso.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Dic 27, 2016 9:12 pm

Lee Johnson

Bien, no era su tipo, si disimulo su sonrisa se acentuó en sus labios, no tenía nada de que preocuparse, a decir verdad la muchacha era muy guapa y las miradas que le echaba a Rain bien podían ponerlo nervioso. - Eso no hubiera quedado bien, mejor un beso.. - le dijo a su comentario de orinarle, pues bien se sabía que había sido aquella su intención. Lee pidió otra ronda de tequilas, pasandolos lentamente por su garganta como agua. - Entonces Rain, cual es tu tipo? - preguntó observando el lugar con curiosidad aunque al pendiente de su respuesta sus pies llevaban el rítmo de la música que llegaba de la pista de electrónica, no era de bailar, pero con ese par de cervezas y a la de postre los tequilas estaba mucho más deshinibido.

- Tienes un poco de sal aqui.. -
murmuro llevando su dedo a limpiar la comisura de los labios de su compañera, aprovechando para acariciar sus labios con la mirada turbia y pícara de lo que era en realidad, un depredador, por no decir la otra palabra que lo definía en las noches. Lee acercó su banqueta hacia ella, tomandola de la cintura, equilibrandose así.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Lun Ene 09, 2017 1:30 pm

Rain Nouveau

Rain abrió un poco la boca para que él pasara su dedo por ella, mientras pensaba qué responderle. - Mi tipo - parafraseó, mordiéndose el labio con los ojos puestos en el shot de tequila. - Supongo que tiene que haber una tensión en todo momento, alguien que de en el clavo como cada palabra que diga o cada cosa que haga. Tiene que saber cómo causar sensaciones. Por lo demás, no hay algo físico que me determine. Aunque tengo una especie de debilidad por los tipos altos. - sinceró, Rain era bastante alta por lo que le gustaba que los hombres fuesen más altos que ella aún. Lee cumplía esa característica perfectamente.

El joven la cercó con su brazo, y Rain desvió su mirada a su cintura para luego mirarlo y sonreír. - Si quieres saber más de mi, tendremos que jugar un juego. - La rubia llamó ahora a un barman que estaba cerca de ellos y pidió dos cervezas grandes. - El juego se llama yo nunca, y se juega así. Uno de nosotros dice oración que comience con "yo nunca" y tal cosa. Por ejemplo, "yo nunca bailé la macarena". Y en el caso de que lo hayas hecho, tomas un trago de alcohol. ¿Lo entiendes? - pregunó, al momento en que llegaban las cervezas a sus manos.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 10, 2017 10:06 pm

Lee Johnson

Sus labios eran finos y delicados, Lee la imitó al relamerse los labios y no por pensar algo muy profundo, se había quedado prendido de ellos un momento hasta que la chica habló diciendole que su clase de hombre debía tener labia y ser alto - Bueno, jugaba al baloncesto en la preparatoria, soy bastante algo.. - la noche, los tragos y el ambiente allí hacían que no pensara al hablar, por lo que si Rain quería alguien elocuente, él no lo era esa noche. El moreno alzó una ceja al ver que pedía cervezas, su estómago gruñó en respuesta.

- Puedo decir cualquier frase? creo que ese juego no es apto para cardíacos... -
rió él poniendo su mano en la helada jarra de cerveza. - No he bailado la macarena pero nunca es tarde.. - le dijo levantando la mirada a los focos del local, pensando en la frase que diría, tenía muchas opciones, demasiadas, eso era muy interesante. - Yo nunca.. nunca he besado a un chico.. - el moreno sonrió con picardía, empezaría con algo sencillo, inocente por así decirlo, no tomó ni un trago.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Miér Ene 11, 2017 1:51 pm

Rain Nouveau

El lenguaje tácito de Lee estaba sorprendiéndola. Dos días antes lo había visto como un tipo imposible de alcanzar, que le había dado jaquecas incluso de tanta indiferencia. Y allí estaba, ¿qué había cambiado? No lo sabía, y aunque tenía muchísima curiosidad no iría directo al grano. Lo disfrutaría ahora que estaba tan resuelto y vivaz. - Sí, Lee, eres alto... - aprobó su comentario con una risa casi tímida, bajando la cabeza a mirar sus pies por entre sus piernas por un instante.

Su risa se amplió con la frase del castaño, le gustaba verlo de esa manera. - Já, eres un aburrido - canturreó acercándose a él, deteniéndose cerca de sus labios. Rain lo observó un instante con una sonrisa ladina, para alejarse después y tomar un trago de su porrón. - Veamos... yo nunca, tuve sexo en un lugar público. - Rain miró sus ojos y desvió la mirada a su vaso, esperando que tomara. Muchas cosas podían descubrirse allí y su ansiedad se notaba en los ojos.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Jue Ene 12, 2017 12:55 am

Lee Johnson

Si que se pondría interesante, eso estaba recien empezando y Lee ya había pensado un par de frases mientras la observaba acercarse, demasiado cerca, demasiado peligroso, necesitaba tomar un trago para remojarse los labios y Rain tenía que decir aquello tan campante. Lee pensó y luego tomó un trago de su cerveza, fue un trago largo por todas esas veces que lo había hecho, y se quedaba corto - Aunque no lo creas alguna vez fui jóven y aventurero.. - murmuró con una sonrisa, observando el vaso de Rain, por si ella tomaba esta vez.

- Yo nunca.. conocí a alguien más guapo que yo.. -
mintió y volvió a beber, soltando una carcajada divertida a su ocurrencia, aunque atento a lo que ella hacía. - Romperas mi corazón si no lo tomas, soy muy sensible.. - advirtió teatralmente mientras la acercaba más a él si se podía, sentándola en su regazo.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Jue Ene 12, 2017 1:47 am

Rain Nouveau

Casi se le cae la mandíbula al verlo beber del porrón. Rain tuvo que beber, dio un trago corto para dar a entender que no había sido algo de muchas veces, pero no podía mentir ya a esas alturas. Y menos con el alcohol que tenía en sangre. - Te prohíbo opinar - terció señalándolo con el dedo, no necesitaba que estuvieran haciéndole preguntas sobre cómo, con quién y dónde. Aunque de eso se trataba el juego, ¿no?

- Eres increíble - dijo negando con la cabeza, sin parar de reírse. En un momento, se quedó mirándolo más segundos de lo común, pensando en cuánto estaba riéndose con ese castaño y qué sorprendida estaba con todo eso. - No puedo herir tu corazón, no me lo permitiría - admitió y tomó un trago de la cerveza. Rellenó ambos porrones con la jarra, antes de que Lee se acercará a ella y la apoyara sobre su regazo. - Yo nunca... hice un trío. - apretó los labios y al ver la reacción cómica de Lee estalló en carcajadas. - Vamos, no seas tímido. - Rain tomó. No iba a fingir ser una mojigata.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 13, 2017 11:20 pm

Lee Johnson

Las frases de Rain no podían ser menos inocentes, y luego debería afrontar las consecuencias de hablar de todo aquello, Lee soltó una carcajada al verla beber la primera vez, él no preguntaría si ella no lo hacía tampoco, podía recordar algunas de esas noches que no había aguantado a llegar a casa, luego de un par de copas todo podía pasar, como esa noche. El moreno le hizo una seña a la barman y le pidió algo en el oído, pero esta vez no era un vaso, sino algo pequeño y cristalino que se lo dió en la mano.

- Un trío? De verdad? Debo admitir que me hubiera gustado pero no, esta vez me has ganado.. -
rió él, levantando una ceja, señalandole a la muchacha de la barra y a él mismo, era una broma, pero no dejaba de ser insinuante y hacer que su miembro se hinchara bajo sus pantalones. - Yo nunca he ido he pagado por acostarme con alguien.. - murmuró antes de beber hasta el fondo de su vaso, pasando su mano con un hielo que le habían dado por la espalda de su rubia acompañante. - Necesito besarte.. - advirtió antes de dejar el vaso vacío en la barra y atrapar sus labios, apenas húmedo, lento.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Lun Ene 16, 2017 12:31 am

Rain Nouveau

Rain observó la situación con la mesera sin entender muy bien, pero extrañamente divertida con todo eso. Le causaba gracia que Lee hablara con ella, como si adquieresen un tipo de complicidad. La chica volvía a mirarla, pero esta vez se trataba de una mirada más invasiva, que para nada la acobardaba sino todo lo contrario. Su ego se sentía halagado y su coraje desafiado. Rain carcajeó con su confesión, sintió ganas de burlarse de él pero finalmente no lo hizo.

No podía parar de reír. Lee señaló a la chica y luego a ellos en una clara insinuación y Rain sólo respondió negando con el dedo índice y con un par de palabras. - Olvídate de esa idea - determinó, si alguna vez estaría con el castaño lo quería sólo para ella. Nada de andar compartiendo con nadie.

Un escalofrío le cruzó el cuerpo al sentir el hielo, en un principio no adivinó qué era, pero cuando lo hizo dejo escapar una  maldición que fue cortada por el beso de Lee. Había dicho "necesito besarte". Rain creyó que las piernas le fallaban de la excitación que se adueñaba de su cuerpo con tanto juego y con ese beso lento que parecía querer arrancarle algo de las entrañas. La rubia se ladeó un poco aún sentada en su regazo, para besarle más cómoda y con profundidad. Un sonido ahogado se le escapó de la garganta, la noche acababa de comenzar y ya sabía  como quería terminarla.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Mar Ene 17, 2017 10:47 pm

Lee Johnson

Y ahí estaba, el cazador de brujas cazando a su propia bruja sin saberlo, devorando sus labios como se fuera lo único que lo mantenía con vida, aferrandola a su cuerpo mientras sus manos seguían recorriendo su espalda, helada por el hielo que había desparramado en ella, y se sentía demasiado bien, demasiado intenso y no habia magia de por medio. La rubia se había negado al trío con la mujer de allí, pero eso no era un problema, de a dos era mejor, algún día cumpliría esa fantasia. La muchacha de la barra se los había quedado mirando un momento y no parecía muy feliz por aquello, su rostro era un poema, y no uno muy romantico, estaba furiosa.

Carraspeó frente a ellos un momento, dejando dos vasos nuevos de cerveza y desapareció de la vista de ambos. Lee no había prestado atención, estaba excitado, necesitaba llevarsela de allí de una vez por todas, la acomodó más en su regazo, sintiendo su miembro aprisionado y erecto. Se separó solo para respirar, manteniendola abrazada y tomando un trago de su bebida rapidamente. Le sonrió, no sabía como explicar aquello y tampoco quería hacerlo.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Miér Ene 18, 2017 10:22 pm

Rain Nouveau

El beso fue sumamente intenso, Rain sujetó su rostro con ambas manos sin apretarlo mucho. Una de esas dos descendió hasta su nuca y lo aferró contra ella, profundizando ese beso que llevaba semanas esperando. ¿Quién lo diría? Casi se había dado por vencida con Lee, y allí estaban. Su perseverancia leonina era algo que adoraba de sí misma. Ese hombre le encantaba. Le encantaba él, su forma de ser sus putos ojos, y ahora sabía que también sus besos.

Escuchó carraspear a una mujer y dedujo que se trataba de la mesera. Rain se separó de Lee y bajó el mentón ocultando una sonrisa bufona. Tomó la cerveza, todavía escondiéndose un poco detrás de su cabello rubio y lluvioso. - No me digas que ya no jugamos. - se cercioró de picarlo un poco, alzando el porrón en alto. - Yo nunca... yo nunca hice sexo oral en un bar. - Rain se apretó los labios divertida - Vamos, a ver, quiero ver qué dices ahora. - se rió cantarina, antes de tomar un trago. Si Lee no juzgaba, podía pasar un gran momento con ella. Si Willén escuchara la mitad de las cosas que estaba diciendo la enviaría a un reformatorio.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Miér Ene 18, 2017 11:36 pm

Lee Johnson

Jamas imagino que una muchachita como ella pudiera hacerlo sentir de esa manera, que besara de aquella manera, esos besos tenían en sabor de lo prohibido, no sabía lo que le pasaba pero desde luego que lo iba a descubrir, luego de aquel trago el moreno apoyó su mentón en el cuello de Rain, dejando besos húmedos allí, ella quería seguir jugando, a él le pasaba que quería que el juego cambiara. Levantó las cejas para mirarla, llegado a su oreja con sus labios, anclándose allí al morder suavemente el lóbulo de ésta. Estaba extasiado pero aún así contuvo una carcajada al escucharla seguir con las frases, tanteando la barra para buscar su cerveza y darle un nuevo trago, claro que lo había hecho, con su novia, muerta ahora, no era una imágen que deseaba recordar.

La bebida helada pasó por su garganta, refrescandolo, porque ya le pasaba como agua. - Creo que es hora de irnos.. - susurró mientras seguía con sus besos en su oído, pero nada tenían que ver con la intensidad de antes, se sentia aletargado, pesado y no podía pensar con claridad. La mesera pasó al lado de ellos, ya con su cartera en un brazo, como si de verdad sus horas de trabajo hubieran terminado allí, con una sonrisa gamberra saludó a Rain con la mano y desapareció de allí, la conocía de antes, quizás de Hogwarts.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Jue Ene 19, 2017 2:26 pm

Rain Nouveau

Lee estaba lejos de continuar con el juego. Sus intereses estaban cercanos a su cuerpo y a la noche, y Rain comprendía. Después de confirmar esa frase dándole un trago a su cerveza, continuó buscando su boca y su cuello para besarla, y claramente no podía resistirse. De hecho, aunque disfrutara de cada segundo de complicidad, también quería lo que el castaño estaba buscando.

Rain disfrutó cada caricia y cada roce pero se sorprendió cuando los mismos fueron más pesados, como si incluso estuviese lleno de pereza al hacerlo. Por el rabillo del ojo, observó como detrás del mostrador salía la barman, distinta sin el uniforme del bar y que, con su cartera colgando en el brazo, la saludaba con un brillo odioso en los ojos. La rubia entrecerró los ojos y una imagen recorrió cada esquina de su cerebro. No era posible. Se puso de pie de un salto, alejándose del aferre de Lee, y con mucho cuidado se encargó de rodearlo con un brazo para que él también se incorporara. - Tienes razón, nos vamos. ¿Dónde vives? - le pidió, deseaba poder obtener su dirección antes de que cayera rendido. Esa bruja hija de... Con mucha dificultad Rain sacó a Lee del bar y lo llevó hasta el auto del joven. No sabía manejar muy bien al estilo muggle, pero con un poco de suerte el castaño se dormiría y ella tendría la libertad de hechizarlo.

Eternalsouul

Mensaje por Miss Marsden el Vie Ene 20, 2017 9:14 am

Lee Johnson
Un cazador, dos brujas, no era un buen enfrentamientos, sin duda el cazador terminaba cazado sin darse cuenta incluso. Lee había disminuido sus besos y caricias y no por propia voluntad, sino por que esa bruja había hechado una poción para dormir en su caso, si ella no iba a follar, ellos tampoco. Rain se levanto y Lee la miro sacando de su bolsillo las llaves de su deportivo y su billetera, allí tenía los documentos y los papeles del coche. - No me siento bien.. lo siento.. - susurro mientras ella intentaba sacarlo de allí, sus piernas parecían pesar incluso más con su cabeza y cuando ambos alcanzaron a llegar al coche y acomodarse Lee suspiro resignado, dejándose llevar en los brazos de Morfeo, su apartamento no estaba muy lejos de allí, apenas cruzaban la avenida principal, camino al mar.

Miss Marsden

Mensaje por Eternalsouul el Vie Ene 20, 2017 6:45 pm

Rain Nouveau

Rain era capaz de buscar en todos los putos registros mágicos a los que era capaz de acceder como estudiante de comunicaciones mágicas para encontrar a esa perra. ¿De dónde había salido? Era claro que la cerveza de Lee tenía una poción para dormir, conocía perfectamente la expresión de las víctimas y lamentablemente ella misma había sufrido sus efectos. La rubia posicionó a Lee en el asiento del acompañante y luego se sentó ella como conductora, revisando en los registros de Lee información útil. Apartó el papelerío muggle que creía necesario, aunque dudaba que a esa hora alguien la detuviera, y sacó su varita del fondo de su cartera. Una vez que encontró la dirección de su casa, primero encendió con magia el motor del coche y luego dejó que la varita levitara sobre la palanca de cambios y le indicara dónde doblar. Aunque debía tener cuidado. Eso no era como un GPS, ese aparatito que tenían los muggles - y a veces le indicaba meterse en calles en contramano.

Todo eso era una gran aventura para Rain, quien de no ser por miedo a despertar a Lee, ya hubiese sacado la cabeza por la ventana para insultar al resto de los conductores que le tocaban bocinazos. Procuró recordar en su cabeza los ingredientes para la poción antídoto, pero ella nunca había sido buena en pociones. Jamás. De hecho casi la reprueba en sexto año. Cuando llegaron a la dirección correcta, Rain aparcó el coche - también con magia - y descendió primero a abrir la casa. No probó ninguna de las llaves, abrió la puerta principal con un alohomora y luego regresó al auto a sacar a Lee. Pensó en hacerlo levitar, pero cualquier muggle a su alrededor podía estar mirando. La voz de la conciencia - o sea, la voz de Willén - sonó en su cabeza para decirle que no hiciera idioteces. Intentó sostenerlo, pero Lee era el doble de ancho que ella y mucho más alto, de hecho por eso le gustaba. No tuvo otro remedio, o al menos se convenció a sí misma de eso, y con suave wingardium leviosa, y mirando hacia todos lados, lo arrastró hacia el interior de su casa. No podía aparecerse con él dentro, tenía miedo a una despartición. Una vez dentro, Rain lo dejó sobre el sillón que había en la primer habitación y se detuvo frente a él mordiéndose las uñas. Tanta adrenalina la había despertado.

Eternalsouul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba