Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

42. Don't stop me now

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

42. Don't stop me now Empty 42. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Jue Dic 17, 2020 3:03 pm

Maisie K. Marsden
Castillo Black - 5 am - Con George Black

Estaba demasiado triste en aquellos días desde que había tenido aquella visión nefasta. Maisie se la había pasado intentando convencer a su compañero de que necesitaba ir donde sus padres, que no sería peligroso y que era una causa justa por la que lo harían.

Necesitaba saber que su padre estaba a salvo, volver a ver a su madre, Juliet y a su gemela una vez más para explicarles lo que había sucedido. Y por sobretodas las cosas que ellos supieran que se encontraban a salvo y que no estaban solas.

Pero el no creía que fuera algo posible y Maisie había terminado con enojarse con el por no entenderla y se había refugiado en el laberinto con una pequeña maleta y vestida ya para su viaje. - Si no vas a acompañarme ni de te ocurra detenerme.. - le dijo levantando su mano en señal de que no se acercase. Amaba a ese hombre pero aquello era algo que necesitaba hacer y estaba segura que sin su ayuda todo sería mucho más difícil.

@mm
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Vie Dic 18, 2020 11:47 am

George Black
Castillo Black - 5 am - Con Maisie K. Marsden 

Aquellos dias habian sido una pesadilla, mas que nada porque tenia que pensar en lo mejor que debia hacer por su compañera.

La noche anterior habia hablado con su hermano de aquello, Bastian comprendia la necesidad de proteger a su compañera y estar con ella en esos momentos, pero ahora mismo George comenzaba los entrenamientos y Bastian no estaba muy seguro que irse en esos momentos era buena idea. Al final le habia dejado la decision a el.

Habia regresado a la habitacion y habia terminado durmiendo de nuevo solo, Maisie estaba muy molesta, al despertar le llevo la comida a su habitacion debian hablar, pero ella no estaba. Pregunto a los guardias que estaban en la entrada y le dijeron que habia salido hacia donde estaba el laberinto, su olor estaba en todo el lugar, no fue dificil encontrarla.

- piensas simplemente dejarme - dijo algo herido, pero sabiendo que ella tenia razones mas fuertes - soy tu compañero... no ... - que podia decirle para que no se fuera.

@mm




42. Don't stop me now Statpublis
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Vie Dic 18, 2020 4:59 pm

Maisie K. Marsden
Castillo Black - 5 am - Con George Black


Estaba cansada de llorar y pedir por favor para dar cualquier paso dentro del castillo. Si no era por Hannah tenían por los pequeños niños, y ella no había hecho más que hacer caso y quedarse en su habitación aguardando tímidamente a que le dieran permiso de asomarse a las escaleras. George la había acompañado y todo, pero aún así. Ella necesitaba valerse por sí misma. Y ver a sus padres.

Su mirada fue hacia su compañero y su expresión se suavizó al escucharlo herido. Su larga cabellera pelirroja estaba atada en una cola alta y llevaba jeans y una remera corta colorada. Ella se acercó a George y abrazo su cintura, haciendo puntas de pie para dejarle un beso corto en los labios. - Me gustaría que me acompañes en este viaje cariño, pero sino puedes hacerlo voy a comprenderlo y te pediré que me esperes.. - le dijo apoyando su rostro en el pecho de el, esperando que la comprendiera.
@mm
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Sáb Dic 19, 2020 2:04 pm

George Black
Castillo Black - 5 am - Con Maisie K. Marsden 

La abrazo y la acerco hacia su cuerpo, y suspiro hondo - no pienso dejarte sola - y no podia evitarlo, sabia que tenia responsabilidades en el castillo, pero no podia, le era imposible para el, dejarla sola.

- mi hermano me matara... pero debera entender - tomo el menton de Mai y le beso lentamente,no podia pensar siquiera en separarse de ella, no cuando al fin la habia encontrado, ella era la razon por la que estaba intentando ser mas responsable.

- no se si tus padres me aceptaran - y ese era un miedo que le era imposible descartar, tomo su mano, y nego - aunque soy encantador - sonrio de lado.

@mm


42. Don't stop me now Statpublis
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Sáb Dic 19, 2020 3:05 pm

Maisie K. Marsden
Castillo Black - 5 am - Con George Black


- Yo puedo hablar con Bastian si eso te preocupa..
- le dijo sintiendo su caricias mientras abrazaba la cintura de su pareja, sabía que el hermano mayor de George era el más cabron y recto con lo que respectaba a la seguridad, pero estaban a tiempo de partir, cumpliría un año de su conversión pronto y junto a George nada podía pasar si estaba bien alimentada.

Su mirada fue hacia su compañero y se colgó de su cuello para mimarlo. - Te amaran, necesito saber que mi padre está bien, esa visión fue tan extraña cariño.. - le dijo sosteniéndose del cuerpo de el y sus brazos, ella curvo su sonrisa, claro que era adorable cuando quería, aunque sus hermanos dijeran que era un mimado para fastidiarlo. Todos los Black de ese castillo lo eran en menor o mayor medida, pero aquello era parte de su encanto, ese carácter fuerte y desafiante.

@mm
[/quote]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Vie Ene 15, 2021 2:40 pm

George Black
Castillo Black - 5 am - Con Maisie K. Marsden 

George coloco sus manos en la cintura de su compañera y suspiro - no quiero que Bastian diga algo que te haga sentir incomoda - sabia que su hermano se encargaria de darle todas las razones para que aquel viaje no se realizara, o al menos lo que el creia. Y ya se las habia dicho a el, no era necesario que Mai pasara por eso.

- no puedo dejarte sola... no quiero - le confirmo con aquello que el iria con ella, se separo un poco para mostrarle la mochila que llevaba con el para el viaje - debemos caminar al limite del bosque... de ahi podre aparecernos en el pueblo - Mai seria la primera vez que sintiera aquello, era una manera de viajar muy buena, pero como no conocia a donde iban, el solo podia llevarlos al pueblo - debo admitir que estoy nervioso- dijo tomando en una la maleta y en la otra la mano de su compañera - no he viajado demasiado - admitio.

@mm
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Dom Ene 17, 2021 11:24 am

Maisie K. Marsden
Castillo Black - 5 am - Con George Black

Agradecía que aquello no fuera tan difícil y su compañero entendiera lo importante que era para ella el visitar a su padre. Quedaba un hora para que amaneciera por lo que debían apurar el viaje y pasar el día en algún cuarto de la ciudad para no quemarse con el sol. Ella tomó la mano de su pareja y dejó un beso en sus labios antes de que ambos marcharan hacia el límite del bosque para aparecerse en Londres, aquello se le hizo tan extraño que se aferró a George con fuerza con los ojos cerrados. - Vaya, eso si que fue rápido.. - le dijo al parpadear y ver su húmeda y hermosa ciudad frente a ellos, su querido Londres.

Maisie guió a su compañero hacia una de las casas del vecindario de sus padres, era tan temprano que temía que su familia se asustara de verlos por lo que se quedarían en el jardín trasero, donde tenía una pequeña habitación de trastes. Ella cerró la puerta y acomodó algunas mantas en la ventana para que la luz no pasara con el amanecer- Espero que te guste acampar en la oscuridad mi amor.. - le dijo con una sonrisa al sentarse junto a él y besar sus labios, tenían un día largo de descanso para estar solos antes de poder ver a la familia.
@mm
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Vie Feb 05, 2021 10:46 am

George Black
Castillo Black - 5 am - Con Maisie K. Marsden 

Tomo a su compañera de la cintura para que no se mareara con el viaje y la siguio hasta una de las casas que al parecer era de sus padres, no admitira que el tambien habia ido afectado por el viaje.

Sonrio cuando ella preparo todo y volvio a sus brazos, suspiro en sus labios y la atrajo hacia su cuerpo - estando a tu lado.. donde sea estoy bien - dijo mientras comenzaba a dejar besos por su cuello, suspiro y se acomodo observando el lugar - exactamente donde estamos - tenia que admitir que habia preguntado poco de la familia de su compañera, ahora que recordaba ni ella ni Sophie hablaban de ellos, a lo mejor el hecho de que tuvieran que abandonarla tan de pronto era doloroso para ellas.

George queria saber todo lo que pudiera de su compañera para poder ayudarla.
@mm
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Miér Feb 10, 2021 10:37 pm

Maisie K. Marsden
Castillo Black - 5 am - Con George Black


Ella se acomodo contra su pareja y dejo que la mimarse, ladeando el cuello para el por si necesitaba alimentarse. - Estaremos con humanos por la noche, si necesitas alimentarte está bien George.. - le dijo entrelazando las manos con el, solo esperaba que su padre estuviera bien y que su visión solo hubiera sido obra de su imaginación por extrañarlos tanto.

- Estamos en Londres, en la casa de mis padres, pero esto solo es una habitación que no se utiliza hace años, solíamos jugar con Sophie y Zooey aquí.. - le contó con una sonrisa en sus labios, recordar aquello siempre la alegraba, habían sido tres niñas muy felices en ese lugar, Maisie levantó el rostro para besarlo. Esperaba que estuviera bien allí con las cosas que sucedían en el Castillo en ese tiempo. - Cuando baje el sol entraremos.. ahora, solo te quiero conmigo.. - ella volvió a sus labios y dejo que estos bajarán hasta el cuello de su compañero para morderlo allí, alimentándose y sintiendo como su cuerpo comenzaba a reclamarle.
@mm
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Vie Mar 19, 2021 11:30 am

George Black
Castillo Black - 5 am - Con Maisie K. Marsden 

Maisie se alimento de el logrando que sus colmillos descendieran - demonios - siempre que ella se alimentaba el tenia que usar toda su fuerza de voluntad para  no tomarla en ese mismo instante.

Cuando ella se alejo de su cuello despues de haber cerrado la herida, el la miro ahi sobre el - eres tan hermosa - quito el cabello y se acerco, rozandolo con sus colmillos - tan hermosa - hundio sus dientes en su cuello y saboreo lentamente su sangre, sus manos subieron por su espalda debajo de su ropa tocando su cuerpo, necesitado de poder tocarla sin toda esa ropa de por medio.
@mm
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 04, 2021 1:42 am

Maisie K. Marsden
Castillo Black - 5 am - Con George Black


Hacia un tiempo que Mai había logrado controlar su sed de sangre y también la manera en que dejaba que George la tocara, ambos habían aprendido juntos de aquello pues la principal atracción había sido aquella de la sangre y el cuerpo, ella como renacida, el como macho vinculado.

Y allí estaban, a punto de visitar a sus padres luego de que sus vidas se volvieran completamente diferentes, ahora que ella ya no era humana. Ni era indefensa.

En ese momento dejo que su pareja le mordiera y gimió ladeando para el su cuello tan claro y pecoso. Se enredó en el torso de George para poder sentir lo que en ese momento les pedía su naturaleza, tomarse, tenerse y follar hasta que la noche cayera. De todos modos no tenían nada mejor que hacer allí.

@mm
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

George Black
Castillo Black - 5 am - Con Maisie K. Marsden 

Cerró la herida antes de tomar sus labios en un intenso beso, sus manos tenían vida propia y se colaban en la ropa de su pelirroja para poder sentirla por completo, antes de siquiera tener consciencia de lo que estaba haciendo, la tenia ya sin su blusa, no tenía idea que había pasado con ella, se la había arrancado?, no lo sabía solo que ya no era un impedimento para que él comenzara a bajar sus besos por el cuello de su compañera y continuará entre sus senos.

Aparto la tela de su sostén para poder tomar con su boca aquel rosado pezon, gimiendo de placer y logrando que ella también lo hiciera.
@mm
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

42. Don't stop me now Empty Re: 42. Don't stop me now

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.