Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

23. Don't stop me now

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23. Don't stop me now Empty 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 26, 2020 11:49 pm

Don't stop me now
Callum Roux


 Tomarse la noche libre no era algo de lo que había pensado hacer cuando llegara al Castillo para cuidar de la mayor hija de los Black. A Callum le caía bien aunque ella muchas veces le parecía una mujer tan intensa y con tanto amor por la vida que llegaba a apabullar a un hombre como el que solo respiraba para poder darle algo de apoyo a su hijo. Y con ello alejarse.

El castaño había dejado que la señorita Black tuviera su reunión con sus hermanos y no había dejado que el la acompañara. Bien por ella, ya había recibido un par de amenazas del mayor de los machos de allí, quería que se comportara con su hermana y hasta le había golpeado en la mejilla por si se le ocurría desobedecer. Todo aquello le recordaba a su confinamiento. Callum se había quedado parado al principio de la escalera, esperando. Tenía mucha paciencia para esperar que su señora saliera de su noche de hermanos para acompañarla a su habitación.
 

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©


Última edición por Miss Marsden el Mar Jul 28, 2020 11:29 pm, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Lun Jul 27, 2020 1:30 am

Don't stop me now
Callum Roux

Era cierto que sus hermanos podrían ser unos capullos cuando querían, aún así era familia, aquella noche había sido intensa, Bastian era muy platicados con unas copas de más y ella le sacó provecho.

Después se aprovecharía de la información obtenida, por lo pronto salió del lugar salgo mareada caminando hacia las escaleras cuando lo vio y sonrío ampliamente- Cal ... mi Callum- de niña siempre se quedaba con las cosas de sus hermanos, diciendo que era suyo - lo siento - se rio - pero eres mío cierto? - suponia que aquel hombre era suyo, para que la cuidara solo a ella.
 

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 27, 2020 1:43 am

Don't stop me now
Callum Roux

El se había quedado quieto y con la mirada al frente, mientras el pasado devoraba parte de si mismo. Quería dejar de pensar en ello. El castaño sintió un par de pasos y se paró bien erguido, no quería que ella le viera holgazaneando mientras el jugaba con sus hermanos.

Su mirada fue a ella, sin lugar a dudas estaba borracha y sus padres iban a matarlo. - Si, soy suyo haré lo que usted quiera señorita .. - le dijo mientras la sostenía por la cintura al verla tan inestable. - Quiere que la lleve a su habitación? - le pregunto cortésmente.
 

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Lun Jul 27, 2020 2:42 am

Don't stop me now
Callum Roux

La rubia le miro tan cerca y sonrío - eres guapo... amable y valiente - se rio - características que buscare en mi compañero- se acercó un momento a aquel cuerpo - podría lamerte todo - dijo apoyándose en su cuerpo - tengo calor ... - dijo levantando su blusa.

Ya había pasado un tiempo desde que se había desahogado, desde el último escándalo no le habían permitido salir de la corte - si tienes que hacer todo lo que diga - se acercó a su cuerpo para poder  susurrarle en  el oído - Llévame a mi habitación y tómame toda la noche - le mordió el lóbulo de la oreja y lanzó una carcajada nada propia de ella , aunque en medio de la relajación por la bebida, había olvidado de lo divertido que era provocarle.
 

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 27, 2020 2:37 pm

Don't stop me now
Callum Roux

Le habían dado a entender tantas veces que era solo un esclavo de cualquiera que ya Callum lo aceptaba cómo podía, agachando la cabeza y asintiendo a todo lo que se le pedía, había creído ingenuamente que aquel trabajo sería diferente, que sería solo un guardaespaldas que cuidara de esa mujer, pero ella demandaba más de eso. Su aliento a alcohol lo hizo mirarla a los ojos mientras la tomaba en sus brazos para poder llevarla a su torre escuchando su pedido.

Todo sea por Caleb

El castaño ingreso a la habitación de Camila y la depósito en su cama. - Voy a preparar un baño caliente, lo necesita señorita. - le dijo yendo hacia el baño acomodándose la corbata, siempre pulcro y serio ella se la había desacomodado su abrazo. Cal puso el agua para rellenar la bañera y volvió a ella, colocándose de frente esperando sus órdenes.
  

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Lun Jul 27, 2020 3:29 pm

Don't stop me now
Callum Roux

Camila era una niña mimada, sus padres siempre habían intentando darle todo y ella así había crecido, pero jamás había sido cruel con nadie, ni impuesto su voluntad.

Se dejo llevar a su habitación y mientras él le llenaba la tina ella se quitó la blusa y el pantalón para quedar en ropa interior, en verdad tenía calor. El regreso a su cama y la miro, ella se levantó y rodeó su cuello, acercándose a sus labios, esperando alguna reacción.

- No eres divertido Callum - dejó una besó corto y se quitó el sostén en su presencia para caminar al baño, tropezó antes de entrar, se sostuvo en la pared - el piso se está moviendo - se quejó .
 

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 27, 2020 9:14 pm

Don't stop me now
Callum Roux

 Al regresar ella estaba en ropa interior, y le sonreía antes de abrazarlo y darle un beso sin más. Callum se tensó por completo, se notaba que el no estaba disfrutando de aquello pero intentaba no salir corriendo de allí. Ella estaba desnuda, y debería excitarle ver a una hembra tan hermosa como ella insinuarsele de esa manera.

El castaño fue hacia ella para ponerla de pie para que pudiera llegar a la bañera con facilidad - Lo siento señorita Black, no volverá a pasar.. - ella acababa de decirle que no era divertido y lo cierto es que el había olvidado mucho tiempo atrás lo que era divertirse.

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Lun Jul 27, 2020 10:48 pm

Don't stop me now
Camila Black

Camila observó a Callum y aquella frase no la entendió - Que no va a a pasar? - le miró mientras le ayudaba a entrar a la bañera y ella jadeo de satisfacción por el agua caliente.

- no soy atractiva para ti ya lo dejaste claro - lo empujó para que la soltara y la dejara en paz mientras disfrutaba del agua, ahí se quitó su panti y la aventó al bote de ropa sucia.

- puedes retirarte - se acomodaba en la tina algo molesta de ser rechazada con tan poco tacto y se resbaló metiéndose por completo en el agua. Sintió como era jalada - está bien siéntate ahí - no era idiota no estaba lista para quedarse sola en el baño.
 

Con  Callum Roux· 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 27, 2020 11:07 pm

Don't stop me now
Callum Roux

Callum estaba haciendo un gran esfuerzo por no hundirse en sus miserias en ese momento y no era culpa de la muchacha rubia pues ella solo estaba borracha, pero le contaba mantenerse cuerdo al recordar todo lo que había vivido en cautiverio.

Camila lo empujo y el se tiro de rodillas al piso tomándose de la cabeza, esperando que lo golpearan con las cadenas, habían hecho que el sexo fuera increíblemente doloroso y obligatorio que en ese momento ya se encontraba dentro de aquel vagón abandonado nuevamente. El se quitó la camisa rápidamente mostrando su trabajado torso por fin rodeado de largas cicatrices de verdugones y cadenas. La levanto de la bañera para sentarla antes de terminar de desnudarse por completo. - Estoy listo señora.. susurro sentado donde le había mandado, como un muñeco grande y triste, sumiso y entregado a lo que quisieran hacerle.

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Lun Jul 27, 2020 11:52 pm

Don't stop me now
Camila Black

Su mirada fue hacía sus cicatrices y lanzó un jadeo, se salió de la bañera con cuidado, lo tomó de la mano para levantarlo y observar su cuerpo desnudó, era hermoso y suponía que era un amante espectacular, pero aquello explicaba muchas cosas, se colocó frente a él y besó cada cicatriz de su pecho - soy ... una niña mimada - dijo mientras pasaba sus manos por su pecho - estoy borracha y siempre terminó coqueteando con los hombres guapos - suspiró - y lo eres ... pero - suspiró y quitó sus manos de él, sus ojos se humedecieron - lo siento ... - ella no sabía que él había sido un esclavo , no sabía nada de él.

- podrías vestirte ... no pienso obligarte hacer algo que no quieres - sollozo - regresa a la corte ... no quiero .. - suspiró - vuelve con tu hijo ... solo aléjate de mi - no quería lastimarlo mas y ella lo había tratado como un juguete sexual.
 

Con  Callum Roux· 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 28, 2020 8:06 am

Don't stop me now
Callum Roux

Ella lo jalo para que se levantará del frio suelo y Cal lo hizo obedientemente. Su cuerpo se estremecía a cada uno de los besos de ella, la sensación de que lo hiciera en cada una de sus cicatrices viejas parecía atenta y respetuosa. - Se que es horrible señorita, lo siento.. - le dijo, hablando de su cuerpo, pero no podía ofrecerle nada más.

- Necesito este trabajo.. por favor no me eche, lo haré mejor.. - ella le estaba pidiendo que se fuera de allí y tenia tanta vergüenza de regresar y decirles a los Black que no podía con su niña. Callum temblaba con fuerza, quizás si sería mejor que regresara a la Corte. No estaba preparado para enfrentarse al mundo real luego de aquello.

- Fueron tres años de esclavitud y golpes, les debo demasiado a los Black que me rescataran y cuidaran a Caleb en ese tiempo, siento mucho no poder satisfacerla.. - le dijo un poco más calmado abriendo sus grandes ojos celestes para observarla frente a él, sin moverse, sin vestirse.

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Mar Jul 28, 2020 8:29 am

]
Don't stop me now
Camila Black

Ambos desnudos en el baño, cualquier otro hombre no hubiera pensando, ya estaría sobre ella, pero él no era cualquiera, su madre la conocía bien, no le iba a mandar a un hombre para meterlo en su cama, ella quería a alguien que no se influenciara por ella y Callum era perfecto para él puesto, pero ella le gustaba, demasiado para su mal y sentía que le estaba haciendo daño.

La rubia la miro y Nego - Quiero Besar cada cicatriz .. para que no las veas más ... - se acercó y apoyó su rostro sobre su pecho - eres tan hermoso ... mamá sabía que iba caer ante ti y te haría caso- se rio - se que si quisieras me complacerías - levantó su vista - pero te estoy haciendo lo que te hicieron esos años y yo no soy ellos ... no te voy a obligar - no importaba lo mucho que lo deseara - y tranquilo no perderás tu trabajo - no quería que él sufriera más. Ella misma sabía lo que le hacían a los esclavos. Era muy niña, pero aún tenía pesadillas.

Ella lo soltó y entro en su habitación recostándose en su cama, aún desnuda, acurrucándose, Camila se sentía sola y ahora sus hermanos tenían compañeras y al menos dos de ellos ya tendrían hijos, ella había sido abandonada de niña y siempre era dejada en las relaciones, demasiado intensa, sentía demasiado, daba demasiado.

Tal vez por eso dejo de salir y mejor decidió disfrutar su sexualidad sin ataduras. Tal vez era mejor ir al bar de la ciudad y buscar algún hombre que la pudiera tomar esa noche y dejar de molestar a Cal.
 

Con  Callum Roux· 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 28, 2020 8:42 am

Don't stop me now
Callum Roux

Sabía que no era hermoso pero lo que ella le decía reconfortaba una parte de el que creía haber abandonado luego del maltrato, volver a sentirse apresurado por una hembra como lo había hecho su compañera antes. Todo había sido tan difícil desde que ella se marchara.

Camila se marchó y el se puso la ropa nuevamente en silencio. Dejándose sin corbata está vez. Al salir camino hacia ella y le acomodó en endredon acolchandolo. - Necesita que traiga el desayuno? o un dador? - le pregunto, quizás alguno de la casa pudiera servir a la señorita.

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Mar Jul 28, 2020 8:51 am

]
Don't stop me now
Camila Black

Él la tapo y logró que saliera un suspiro - puedes ir a buscar uno .. baja y en la cocina pide por Jake - le pidió aquello para que la dejara sola.

En el momento que salió se puso un vestido corto pegado de color rojo y recogió su cabello, sabía bien que non necesitaría de más para poder divertirse esa noche, cuando Callum volviera ella no estaría ahí, necesitaba alejarse de ese aroma y esa tristeza que la estaba llevando con él, no entendía porque.

Al salir al pasillo no lo encontró, sabía bien que en la cocina lo mandarían hacia el otro lado del castillo y no encontraría a Jake porque él misma lo había dejado en la corte. Ya en el patio escucho como gritaba su nombre y se rio, se desapareció para aparecer en un callejón cerca de un bar, era mejor seguir la diversión ahí.
 

Con  Callum Roux· 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 28, 2020 9:06 am

Don't stop me now
Callum Roux

Lo había engañado como a un niño. Callum había buscado por todo el castillo el paradero de ese tal Jake pero al parecer no había nadie con ese nombre según le había dicho Jansen en las cocinas. El castaño frunció el ceño, se había demorado bastante y..

El se asomó al ventanal rápidamente y la llamo, no podía creer que lo hubiera engañado de esa manera. El corrió hacia el patio pero su aroma se perdía allí. Sus padres de lo habían dicho, ella intentaría meterse en problemas y para ello le habían dado el localizador. Callum fue hacia la habitación, tomo el abrigo de Camila pues la había visto sin este y se apareció frente al bar que le mostraba el aparato.

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Mar Jul 28, 2020 9:27 am

Don't stop me now
Camila Black

No había sido difícil encontrar a alguien dispuesto, ella era hermosa y sabia que si lo hacía bien, nadie se le resistiría, así que un chico rubio alto, creyó haber escuchado su nombre, venía con otro amigo y ambos estaban interesados en ella.

Pero no iba a dejar pasar la oportunidad, aquel bar tenía un segundo piso, con lugares privados, ella los llevó a ambos para beber lejos de la multitud. En verdad necesitaba un poco de sangre y ellos no recordarían nada al día siguiente.

Al entrar a la habitación la atraparon entre ellos, mientras uno bajaba su vestido por encima el otro metía mano en su entrepierna, no traía ropa interior aquello logró hacerlos reír, ella solo necesitaba poner la idea en sus cabezas y ellos harían el resto.
 

Con  Callum Roux· 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 28, 2020 12:10 pm

Don't stop me now
Callum Roux

Aquella mujer iba a volverlo loco. Callum entro al lugar en busca de la hembra que debía cuidar, observo el lugar mirando por todos lados en su búsqueda pero ella no se encontraba allí y varias hembras parecian dispuestas a acercarse al ver a un hombre como el.

- Por favor señorita aparezca.. -
susurro para si mientras miraba el aparato que le indicaba que estaba en el segundo piso. Era raro que ella hubiera elegido un bar humano para divertirse, la Corte Omega tenía leyes rígidas al respecto de morder a los humanos, suponía que solo buscaba sexo.

El escucho la voz de Camila frente a una puerta y se quedó parado frente a ella, escuchando los jadeos y gruñidos de dos machos dándole el placer que el no podría darle jamás.

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Mar Jul 28, 2020 12:46 pm

Don't stop me now
Camila Black

Era evidente lo que pasaba en aquella habitación, terminó de cuatro disfrutando como uno la penetraba y otro le realizaba sexo oral, su deseo se intensificó cuando un aroma conocido llegó hacia ella, él estaba en la puerta , gimió más fuerte cuando sintió que él estaba a punto de llegar al orgasmo y ella se estrechaba debido a las excitacion que le provocaba que él estuviera afuera, sus colmillos desendieron, los humanos no lo habían notado preocupados de su propio placer.

Ella los estaba llevando al límite, gimió en medio del placer el nombre de su guardaespaldas antes de terminar corriéndose , ella tomó una de las camisetas de los hombres para limpiar su cuerpo y después se vistió, había sido divertido pero ahora necesitaba un trago, ella estaba lista para otra ronda y ellos estaban agotados, al menos con los soldados de la corte podría continuar toda la noche, pero ella quería un momento de placer, olvidar lo mal que había hecho pasar a Callum.

Lo encontró en la puerta, su aroma la tranquilizaba - Quiero un trago - lo tomó del brazo y bajo a la barra a pedir un tequila - pero tengo sed de otra cosa - sus colmillos seguían presentes, en verdad necesitaba un dador.
 

Con  Callum Roux· 04 hrs. · Castillo Black©


Última edición por Rouss el Mar Jul 28, 2020 2:19 pm, editado 1 vez
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 28, 2020 1:31 pm

Don't stop me now
Callum Roux

Callum resopló manteniendo la compostura mientras escuchaba gemir a la rubia siendo follada por dos hombres, seguramente la estaba pasando muy bien ella, pero el tenia un problema en sus pantalones, su miembro se había erguido y una mujer que había pasado por allí había alzando una ceja al verlo de esa manera con el bulto visible.

- Es muy tarde, falta media hora para el amanecer, necesitamos regresar al Castillo.. - le dijo pidiendo un trago para ella - Voy a alimentarte al regresar.. - le advirtió. Su misión era tenerla a salvo pero ella no se lo ponia nada fácil.

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Mar Jul 28, 2020 2:18 pm

Don't stop me now
Camila Black

Camila suspiró y se tomó su trago rápidamente, antes de darse cuenta una mujer lo estaba tocando y ofreciéndole no sé qué cosa, ella bufo - parece que no soy la única que quiere divertirse - Nego para si y lo alejó de aquella mujer - mío - gruñó y lo llevó lejos de ahí.

Él era suyo, si ella no podía tenerlo no iba a dejar que cualquier lo tomara. Él necesitaba una compañera, una madre para su hijo. Así que ninguna humana está calificada para tenerlo.

- iba a regresar no era necesario que vinieras - dijo mientras se acomodaba el vestido y caminaba con él a la salida.
 

Con  Callum Roux· 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 28, 2020 3:28 pm

Don't stop me now
Callum Roux

Al parecer Cal también tenía una guardaespaldas, el castaño agradeció que lo hubiera alejado de la mujer y la siguió para salir de ese bar - Tengo órdenes de que tienes que estar a salvo, no vuelvas a escaparte.. - el caminaba de su mano y la tomo de la cintura para desaparecerse de allí en las puertas del Castillo.

Callum acompaño a Camila a su habitación y se sentó a su lado en la cama ofreciéndole la muñeca luego de arremangarse la camisa.

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Rouss Mar Jul 28, 2020 4:00 pm

Don't stop me now
Camila Black

La rubia se acomodó en sus brazos y se dejo llevar para su cuarto y se recostó, lo jalo para que se recostara con ella en la cama, tomó su muñeca y comenzó a tomar su sangre, era deliciosa, nunca había probado algo así, no debía, pero en esos momentos envidiaba a la Compañera de Callum, terminó de beber y selló la herida.

- solo no te muevas - le pidió mientras se recostaba sobre su cuerpo, - Mi Callum ... mi pobre Callum - suspiró - intentare no escapar ... intentaré hacerte más cosas fáciles - se rio y se acomodó en la cama, envuelta en sus brazos - necesito que duermas conmigo todos los días ... - le pidió - Además se supone que no debes perderme de vista ... prometo no hacer nada más que dormir ... no te obligaré a estar conmigo - no lo iba a tratar como aquella gente lo había hecho.
 

Con  Callum Roux· 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 28, 2020 4:54 pm

Don't stop me now
Callum Roux

Callum se acostó a su lado dejándola beber de el, más tranquilo ahora que la tenía a salvo y contra su cuerpo. La sensación era casi familiar del cuerpo femenino sobre el, se sentía a salvo y el la protegía con sus brazos grandes y fuertes que no servían de nada cuando caía en sus pensamientos del pasado.

- Dormiré contigo... mi señorita.. - susurro adormilado, el se quitó los zapatos y la ayudo con su vestido para poder acomodarla nuevamente sobre su cuerpo y taparlos a ambos. Necesitaba proteger a esa mujer con su vida, ella había estado follando con dos hombres cerca suyo y no podía dejar de pensar en las sensaciones que eso le había generado, no quería que nadie la tocará, nadie excepto el y no estaba en condiciones aún de poder cumplirle aquel deseo.  
 

Con Camila Black · 04 hrs. · Castillo Black©


Cerrado
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

23. Don't stop me now Empty Re: 23. Don't stop me now

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.