Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 4. No mereces esto.
por Beeel Dom Nov 11, 2018 7:47 pm

» Plantillas Rol
por Girasol Sáb Nov 10, 2018 2:56 pm

» 1.- Vuelve amor mío, yo cocinaré.
por Girasol Vie Nov 09, 2018 7:40 pm

» 2. Broken.
por Girasol Vie Nov 09, 2018 7:20 pm

» 1. I'm back.
por Artt Sáb Nov 03, 2018 11:52 pm

» 4.- Come on, do it
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:28 pm

» 2. Outta here
por Beeel Dom Ago 26, 2018 7:14 pm

» 5. New in town
por Artt Lun Ago 20, 2018 5:19 pm

» 23. I'm just holding on for tonight
por Artt Lun Mar 12, 2018 9:21 pm

» 1. Welcome to our world
por Eternalsouul Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

» 3. Lost stars
por Eternalsouul Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

» 3. Just tonight.
por Miss Marsden Vie Sep 15, 2017 12:28 am

» 9. The consequences of you betrayal
por Miss Marsden Sáb Sep 09, 2017 1:33 am

» On the Clouds
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 10:01 pm

» A donde me llevas?
por Miss Marsden Vie Sep 08, 2017 5:34 pm

» 3. Who gives more.
por Beeel Miér Sep 06, 2017 1:03 am

» Personajes Generación IV.
por Eternalsouul Dom Ago 27, 2017 7:59 pm

» 16. It's Mardi Gras, honey
por Eternalsouul Lun Ago 14, 2017 8:04 pm

» Can you really see through me?
por Eternalsouul Jue Jul 27, 2017 10:34 pm

» 8. Paris, really?
por Van Jue Jul 27, 2017 8:13 pm

» In persuit of hapiness
por Eternalsouul Miér Jul 26, 2017 5:41 pm

» 21. God bless this chaos
por Rouss Vie Jul 07, 2017 11:09 pm

» Lista de pb's a usar.
por Eternalsouul Miér Jun 07, 2017 1:26 am

» 16. Por la autopista del oeste hasta su fin.
por Eternalsouul Mar Jun 06, 2017 7:39 pm

» 7. ¡Es mi derecho!¿O no?
por Van Jue Mayo 25, 2017 9:27 pm

» Let's dance, put on your red shoes and dance the blues
por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:22 am

» 19. We’ll meet again, some sunny day
por Artt Sáb Mayo 20, 2017 7:47 pm

» Let's begin the fuckin secret party, bitch! {GRUPAL}
por Eternalsouul Vie Mayo 19, 2017 1:26 pm

» 18.- Heaven o Hell
por Rouss Jue Mayo 18, 2017 3:52 am

» 21. We're half way there.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 9:05 pm

» 22. Lie to me.
por Miss Marsden Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

» 15. So long and good night
por Lupe Vie Mayo 05, 2017 7:13 pm

» 20. I'm not the beast.
por Artt Vie Mayo 05, 2017 5:10 pm

» 4. I was waiting for you
por Eternalsouul Miér Mayo 03, 2017 7:36 pm

» 9.-A moment to think
por Artt Mar Mayo 02, 2017 9:56 pm

» 19. I had a one-way ticket to a place.
por Artt Mar Abr 25, 2017 10:30 pm

» 4. Don't feel like dancing
por Miss Marsden Mar Abr 25, 2017 9:56 pm

» 7. Revenge.
por Miss Marsden Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

» 8.- Una larga espera
por Miss Marsden Miér Abr 19, 2017 11:55 pm

» Personajes sin trama.
por Eternalsouul Lun Abr 10, 2017 12:04 am

» Personajes Generación V.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 7:08 pm

» Baúl de personajes - Destino
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:19 pm

» Personajes Generación III.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:15 pm

» Personajes Generación II.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 6:08 pm

» Personajes Generación I.
por Eternalsouul Sáb Abr 08, 2017 5:54 pm

» 18. Acampada obligatoria
por Miss Marsden Mar Abr 04, 2017 12:21 am

» 14. A kind of magic.
por Eternalsouul Lun Abr 03, 2017 10:43 pm

» 12. Oh! these times are hard
por Artt Mar Mar 28, 2017 7:20 pm

» 7. Happy Birthday, Harvey!
por Rouss Dom Mar 26, 2017 1:20 am

» 2. Siento que olvido la razón de por qué vivo en medio de la noche.
por Beeel Jue Mar 23, 2017 10:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

3. Hello. It's me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3. Hello. It's me.

Mensaje por Eternalsouul el Jue Ene 19, 2017 3:32 pm

Hello, it's me.
Matheo D' Antuan

Había tenido que contarle la situación del barquito a sus padres. Desde entonces, su madre no paraba de llamarlo todos los días fingiendo ser una madre preocupada por su bebé. Los D' Antuan eran una familia extraña, no pasaban las fiestas de fin de año ni los cumpleaños juntos, pero eran sumamente condescendientes en las redes sociales y vía móvil. Matheo no los quería. No quería a nadie. Sabía que eran de esconder secretos, que se aprovechaban de las circunstancias a favor de su beneficio. Eran exactamente iguales a él. De alguien había aprendido.

- Sí, sí mamá. Sí. Ya hice el chequeo médico. Estaba todo bien. ¿Qué? No. Fueron sólo tres días. Sí. Me han dado vitaminas. Claro que las tomo. Mamá, tengo que irme. Sí, adiós. Tú también, adiós. - Caminaba hacia Kryptonite con el teléfono en la mano, y cortó la conversación justo cuando entraba. Tomó una mesa para dos y se sentó, aprovechó que había una carta en la mesita de al lado y la tomó para elegir, no había cenado aún y su estómago rugía, pero lo que más quería era una botella de agua. Desde que había naufragado junto a esa jovencita, tenía una necesidad de beber líquido constante, como si temiera a volver a quedarse sin alimento ni bebida nuevamente.

Con Holly · 9 PM · Bar Kryptonite.  ©
Eternalsouul

Re: 3. Hello. It's me.

Mensaje por Artt el Jue Ene 19, 2017 6:55 pm

Hello, it's me.
Holly Bauer

Entendía a la perfección la preocupación de Everleigh, su hermana mayor, luego de aquel corto naufragio que Holly había sufrido hacía tres meses, pero tampoco era para exagerar. Su hermana mayor ya tenía bastante con preocuparse con su pequeño bebé y su disfuncional novio, marido, donante de esperma, lo que fuera que Dhemian y Everleigh fueran, como para que encima tuviera que preocuparse por ella. Era por eso que Holly había renunciado a su empleo como televendedora en New Jersey, para volver a comenzar de nuevo en el barrio francés de New Orleans, siempre le había parecido un sitio muy pintoresco, lleno de vida, turistas, el Mardi Gras, ideal para un nuevo comienzo. Había tenido suerte en encontrar un apartamento, y más suerte aún porque en el bar de la planta baja de su edificio buscaban camarera.

Y allí estaba Holly, limpiando mesas, sirviendo tragos, maní, platos del día a turistas y lugarientes. No más dejar todas las mesas libres se acercó a la de un sujeto que llevaba menos de dos minutos de haber entrado. ÉL ojeaba un menú que había tomado de la mesa de junto.

- Buenas noches, mi nombre es Holly y seré su camarera hoy..- se presentó Holly con una sonrisa cordial en sus labios, sus manos puestas en la pequeña libreta en la que tomaba pedidos. Holly jamás había sido un crisol de simpatía, mucho menos ahora que cualquier idiota tomaba eso como una vía libre para hacerle comentarios que ella no quería oír- ¿ya ha decidido qué ordenará?- quiso saber, su mirada celeste puesta en el hombre frente a ella. 

Con Matheo D' Antuan · 9 PM · Bar Kryptonite.  ©

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Jue Ene 19, 2017 9:45 pm

Hello, it's me.
Matheo D' Antuan

Matheo notó que alguien se acercaba a su pequeña mesa y viendo sólo sus caderas supuso que era una mesera. Llevaba puesto un delantal muy sobrio.  El joven tamborileo los dedos de la mano derecha sobre la mesa y con la mano izquierda sostuvo su carta robada. Sí, definitivamente quería ir agua. Le sorprendía la cantidad de bebidas que iban agregando allí semana a semana, e incluso como parecía que el bar aumentaba en gente.

Con la decisión en la boca, Matheo cerró la carta y se la tendió a la mesera, y cuando estaba a punto de separar los labios para hablar, reconoció ese par de ojos azules escondidos bajo la mota de cabello oscuro. Claro. Había dicho Holly. Estaba seguro que era ella, poco había sabido de su vida en esos días de naufragio, pero un dato que había podido obtener había sido su nombre. La joven lo miró al mismo tiempo y hubo unos segundos de incomodidad que Matheo finalizó con una sonrisa. - No puedo creer que te haya encontrado aquí. - dijo sorprendido, aunque no por eso perturbado o molesto. De hecho, era un hecho agradable.

Por supuesto que estaba mucho más linda ahora, la última vez que la había visto ambos tenían un apetito terrorífico y estaban prácticamente deshidratado. Podía recordar su cabello absolutamente despeinado por las ráfagas marinas. - Siéntate, por favor. Bueno, no creo que puedas hacerlo pero deberíamos. Esto es muy extraño - afirmó sin poder dejar de mirarla, con una sonrisa en su boca que no salía del asombro. Matheo no creía en coincidencias, pero aquello parecía ser apropósito.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Vie Ene 20, 2017 2:22 pm

Hello, it's me.
Holly Bauer

De todas las personas en el jodido mundo que podrían estar allí en ese momento, no podía ser que su cliente fuera Matheo. Todo lo que había pasado tres meses atrás en el naufragio, Matheo incluido, estaba enterrado y Holly deseaba que así fuera, ¿con qué derecho estaba allí sentado, tan contento de verla? Si naufragar una semana casi sin comida y sin agua no había sido lo suficientemente malo, allí estaba Matheo para empeorarlo todo. Holly apretó sus labios, visiblemente incómoda con toda aquella situación. No iba a contestar nada de toda esa charada idiota, no tenía nada más que hablar con ese hombre más allá de lo que demonios quisiera para ordenar. 

- Disculpe, ¿ya ha decidido qué va a ordenar?- insistió Holly apretando ligeramente su libreta entre sus manos- Si necesita unos minutos más, puedo dejarlo solo...- parecía como si aquel naufragio, toda esa desesperación, volviera por ella, para no dejarla tranquila, para recordarle cuán cerca había estado de morir. 

Sin decir nada más Holly dejó solo a Matheo en su mesa y caminó hacia donde estaban sus dos compañeras para luego perderse en las cocinas. Cassie se acercó a la mesa de Matheo, ella sería su nueva mesera. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Vie Ene 20, 2017 6:56 pm

Hello, it's me.
Matheo D' Antuan

Matheo, lejos de adorar las cursiadas, pensaba que Holly había sido lo único bueno en esos días de naufragio. Si bien mantenía todo ese asunto sepultado, como si no hubiese pasado incluso, no olvidaba la sensación de desesperación e incluso de estar a la deriva. No estar solo había sido la razón para no volverse loco. Y allí estaba ella, haciendo como si no lo conociera y no hubiesen tenido que taparse los ojos para que el otro pudiera orinar en paz durante siete jodidos días.

Antes incluso de que pudiera ordenar algo - aunque ya no estaba en su mente eso, sino que pretendía hablar con ella - la castaña se esfumó y se perdió donde, suponía él, debía estar la cocina. El joven se quedó en silencio, con la mirada fija en donde la castaña había desaparecido. ¿Qué mierda había sido eso? Ensimismado en sus pensamientos, la nueva mesera tuvo que tocarle un hombro para que él reaccionara. Se presentó según parecía por décima vez, y le preguntó que ordenaría. - No, nonononono. - dijo y se puso de pie. Habló bastante alto, si Holly estaba allí detrás lo mejor era que lo escuchara. - A mi me había atendido otra mesera, su nombre era Holly. Quiero que ella vuelva, y... que vuelva aquí. - Matheo no tenía cara de mal tipo, pero sí un increíble genio y la idea de que podía ir contra el mundo si eso quería. Conocía ese bar, no lo suficiente, pero lo conocía, y si tenía que hablar con el dueño para que Holly fuese su mesera esa noche, así lo sería.

[/quote]
Eternalsouul

Mensaje por Artt el Sáb Ene 21, 2017 12:21 pm

Hello, it's me.
Holly Bauer

No quería hablar con Matheo, no tenía nada de lo que hablar con él. Holly estaba convencida de aquello y por eso se había escabullido desde la cocina hacia la escalera de emergencias para subir a su apartamento. Cassie, la nueva mesera asignada a la mesa de Matheo alzó una ceja con cara de pocos amigos al recibir tal trato, como si él no fuera un adulto sino un niño pequeño. Holly no había sido muy elocuente, simplemente le había dicho que necesitaba que la cubra porque ella se sentía mal, o algo así y Cassie no había preguntado más, entendía que no era momento para preguntas. 

- Holly se ha sentido mal de repente y se ha retirado a su hogar por ésta noche..- le dijo Cassie a Matheo, tamborilleando con su bolígrafo sobre la libreta, todavía a la espera de que él le dijera de una vez qué ordenaría.

Dos pisos más arriba, resguardada por el departamento D, Holly todavía podía sentir como su corazón latía con fuerza, desbocado dentro de su pecho al haberse encontrado a Matheo allí. No entendía por qué él estaba en New Orleans, quizá solo fueran vacaciones o un viaje de negocios. No tenía que preocuparse, su vida volvería a la tranquilidad que ella misma se había construido muy pronto. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Sáb Ene 21, 2017 8:13 pm

Hello, it's me.
Matheo D' Antuan

No estaba contento con esa respuesta. De hecho, estaba furioso. Matheo comprendió, en un segundo de raciocinio, que no tenía ningún sentido continuar con ese escándalo. Varias personas en el bar lo miraban de manera extraña, como si fuese un loco. Y claramente no lo estaba. Era probablemente el más cuerdo de la habitación. ¿Qué esperaban de él? Hacía tres meses un crucero de vacaciones que le habían regalado sus padres había sufrido un accidente que lo había llevado a naufragar por días enteros. Había creído que moriría. Lo único que lo había hecho continuar era no sentirse malditamente solo. Y ahora esa misma joven con la que había tenido que compartir semejante tragedia aparecía en su cotidianidad y se le escapaba entre los dedos. No era justo.

Ya estaba de pie. No tenía mucho que hacer allí. En un intento de recobrar la compostura, Matheo pidió disculpas en un murmuro y salió del bar. Debía controlar sus emociones, aquello que más se le dificultaría cuando tuviera que realizar el último examen psicológico para recibirse como piloto de avión. Subió las escaleras hasta su apartamento, pensando cómo mierda Holly había logrado irse de allí. O si incluso era verdad.Llegó a su piso y buscó las llaves en el bolsillo, mientras caminaba casi a tientas hacia su puerta. Su pequeño departamento, repleto de aviones en miniatura y manuales de vuelo.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Lun Ene 23, 2017 11:56 am

Hello, it's me.
Holly Bauer

Luego de pasar algunos minutos a solas en su apartamento Holly por fin se sentía más relajada. Silver, su pequeño gato bebé maullaba sentado frente a ella, reclamando su atención. Había adoptado a ese pequeño hacía una semana, luego de encontrarlo en una caja en el callejón del edificio. Holly le acarició tras las orejas antes de ponerse de pie, era hora de sacar la basura, siendo una persona sola, Holly apenas sacaba la basura cada dos o tres días, especialmente porque no pasaba más que la mañana en su apartamento, luego trabajaba todo el día. Silver se adelantó para maullarle al hombre que había subido la escalera, era su vecino, aunque aún no le conocía la cara. 

- ¿En serio? ¿Qué haces aquí?- preguntó Holly, con más nerviosismo del que hubiera querido. Matheo estaba allí, acariciando con el pie a Silver, Holly aún tenía la bolsa de basura y la tapa del cesto en las manos, su rostro apenas desencajado por el asombro- ¿Eres alguna clase de acosador?- y es que ya era extraño naufragar con alguien en Bahamas, como para ahora encontrarlo en su bar y en su piso, a tantos kilómetros, tantos meses más tarde. Parecía una mala broma. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Lun Ene 23, 2017 10:48 pm

Hello, it's me.
Matheo D' Antuan

Escuchó el maullar de un gato. Que él supiera, no había gatos en su piso - exceptuando por ese modelito del departamento A, al que había jurado ver con ropa interior de leopardo -. El gato estaba sentado en el alfeizar de la puerta del departamento D, el consecutivo al suyo. Que él supiera, el inquilino antiguo se había mudado. Genial, tenía que lidiar con más gente. Para él, ese piso estaba maldito. Entre los hermanos Wheeler y su ruido y la estudiosa de al lado que entraba y salía mil veces al día, Matheo ya no tenía paz, esperaba que eso no pudiese empeorar.

Cuando alzó la vista, le pareció tener un dejavú. Pero no, el mundo y las casualidades parecían amar jugar con su buen humor. Ante la situación y posterior a sus preguntas, el castaño tuvo que reírse. Una risa muy extensa e inestable, de hecho. Se mordió el labio inferior y, sin dejar de mirarla, negó repetidas veces con la cabeza. - Así que vives aquí, esto es increíble - Matheo quiso maldecir a Dios, a Alá, a Zeus, y a todas las deidades existentes en algún tiempo. - No, Holly. Lamentablemente para ti, ya que por lo que veo te resulta divertido huir de mi, vivo en este departamento - dijo señalando la puerta C. - Así que tendrás que ver mi horrible cara con frecuencia - Dibujó una sonrisa falsa que duró menos de un segundo y, con las llaves ya en mano, abrió la puerta de su departamento. Cuando estaba por entrar, el gato velozmente corrió delante suyo y se metió en su casa. - Mierda - gritó antes de entrar a los tropezones, sin cerrar la puerta detrás suyo. El gato había sido muy veloz, Matheo lo buscó pero a primera vista no lograba encontrarlo. - Mínimamente quita este animal de aquí adentro - le gritó, sin saber si aún ella se encontraba en el pasillo.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Miér Ene 25, 2017 12:07 am

Hello, it's me.
Holly Bauer

Silver no tenía sentido de la oportunidad, en absoluto. El gato de Holly se perdió dentro del apartamento de Matheo, internándose de inmediato debajo de un mueble que era demasiado pesado para que pudieran moverlo. Y así y todo, había algo de riesgo de que lastimaran al pequeño. Holly maldijo, dejando todo atrás para ir tras su gato, metiéndose también en el apartamento de Matheo para poder agacharse hasta poder observar a dónde estaba Silver. Su gato la observaba y maullaba pero no se acercaba a ella, ¿qué sucedía con él?. Aquello no podía ser peor. 

- No vuelvas a gritarme, imbécil..- dijo Holly lo suficientemente alto como para que Matheo la escuchara, a Holly no se le había pasado por alto cómo la había tratado- Y no te preocupes, empezaré a buscar un nuevo apartamento y cuando termine el mes, me iré..- agregó, moviendo las llaves de su apartamento para que estas hicieran ruido y llamasen la atención de Silver, pero de nuevo, el pequeño cabrón solo maullaba y volvía a acomodarse en su lugar- Vamos Silver, es hora de dormir bebé, debemos ir a casa...- cuando le hablaba al gato, el tono de Holly era más suave y relajado, totalmente diferente que cuando hablaba con Matheo. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Miér Ene 25, 2017 1:55 am

Hello, it's me.
Matheo D' Antuan

Los brazos de Matheo eran demasiado gruesos como para entrar bajo ese mueble, y además dudaría en hacerlo. Si ese gato tenía la personalidad de su dueña, seguramente acabaría todo magullado y mordido. Si Holly no pudiese desahogarse con palabras como lo hacía, seguramente haría lo mismo. A pesar de que se inclinó para mirar por entre las patas del soporte, el castaño se puso de pie nuevamente considerándolo un caso perdido. Le dejó el espacio a ella para que sacara a su mascota, no por amabilidad, sino porque había una gran posibilidad de que echara veneno si el gato no salía a la ligera.

Del cruce de sus miradas podía salir fuego tranquilamente. Aquello era el colmo. La tipa podía huir de él, rechazarlo, darle vuelta la cara, llamarlo acosador, pero Matheo no tenía permitido gritarle. Con lo que le fascinaba elevar la voz. Cerró los ojos y se llevó las manos al cabello, con ganas de arrancarse cada mechón castaño. - Esperar hasta fin de mes dices, no sé si podré con ello - masculló entre dientes, caminando entre sus muebles impolutos, esquivando los aviones que colgaban de su techo. Esperó unos instantes a que el tal Silver saliera, y eso no sucedía. - Ya, vete. Te lo llevaré cuando salga - Matheo tenía toda la pinta de sacrificar al gato a modo de venganza, aunque realmente jamás haría algo así. Sólo quería desaparecer a Holly de su vista.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Vie Ene 27, 2017 12:15 pm

Hello, it's me.
Holly Bauer

Claro, se marcharía de allí para que luego Matheo le devolviera a Silver en pedazos, claro. Holly soltó una risa amarga y sarcástica, sin voltear siquiera a ver a Matheo, convencida de que si veía su cara de fastidio una vez más lo golpearía sin pensarlo. Silver continuaba bajo el mueble, maullando cada cierto tiempo, moviendo la cola y observando a Holly como si esperase que ella se metiera allí debajo con él. Irse de ese lugar sin su gato no era una opción, en absoluto. 

- Já, seguro...- dijo Holly, sentándose un momento para atarse el cabello en una cola. Acamparía en el apartamento de Matheo de ser necesario. Holly le arrojó su manojo de llaves a Matheo antes de acomodarse un poco mejor en el piso de aquella habitación- No voy a irme sin Silver, puedes dormir en mi apartamento si quieres..- Holly continuaba tamborilleando sus dedos contra el piso en un intento de que el sonido y el movimiento hicieran que Silver saliera de su escondite, más un horrible presentimiento le decái a Holly que su gato pasaría la noche allí. Y ella también. Holly volvió a acomodarse, le daba la espalda a Matheo de costado con el rostro mirando hacia la abertura en el mueble aquel. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Vie Ene 27, 2017 2:22 pm

Hello, it's me.
Matheo D' Antuan

Si de él dependía, Holly podía llevarse el mueble entero con tal de que se fuera. Más eso era imposible. En un arrebato de furia, Matheo lanzó un insulto al aire y, después de cerrar la puerta de entrada porque a pesar de todo quería intimidad, se esfumó a la cocina para prepararse algo. Su estómago le rugía en señal de hambre, y como al parecer lo esperaba una larga noche, no empeoraría todo contradiciendo a su apetito. Hizo unos emparedados de jamón, queso y tomate y se bebió una botella entera de agua helada. Cerró los ojos mientras se apoyaba en la encimera y suspiró, no debía estar sorprendido. A Matheo solían pasarle esas cosas, no era un tipo con muy buena suerte, pero a pesar no quería ceder.

Entró a la sala con un plato con emparedados y un vaso de agua en cada mano. Bajo el brazo, llevaba otra botella llena. Pasó junto a Holly y le dejó el plato en el suelo, casi sin detenerse, para seguir caminando y tirarse en su sofá. Abrió un libro que había en la mesa ratona y decidió que la ignoraría hasta que el puto gato saliera de su escondite. Sólo sería un caballero para abrirle la puerta, por lo demás, no se merecía ningún buen trato. Ella había huido de él como si se tratara de un monstruo, y en algún lugar sensible de su corazón eso le dolía.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Miér Feb 01, 2017 10:00 pm

Hello, it's me.
Holly Bauer

Durante la breve estadía en la isla, Holly había sido mucho más amable y comprensiva con Matheo. Había sido ella quien los hubiera mantenido cuerdos a ambos, hablando sobre planes a futuro y tonterías demasiado livianas como la última película de Matt Damon. Luego de eso, Holly había desaparecido de la vida de Matheo como si su naufragio no hubiera sido más que una pesadilla. Y ahora estaba allí, en su apartamento tratando de recuperar a su gato. Holly suspiró cansada, sentándose de nuevo para comer los emparedados que Matheo había preparado para ella. Debería haberse asegurado de que no estuvieran envenenados o algo así, pero su hambre fue más fuerte y antes de que pudiera notarlo, ya se los había terminado y estaba de nuevo acostada frente al enorme mueble que Silver había tomado como refugio. 

Holly no podía ser precisa sobre el tiempo que había pasado allí acostada vigilando a Silver, lo único que sabía que en un momento todo se había vuelto oscuridad y calma. Luego de tanto estrés y nerviosismo, se había quedado finalmente dormida, sus brazos le servían de almohada y si bien estaba algo incómoda por la posición, se la notaba calmada. Finalmente calmada.

Con Matheo D' Antuan · 23 PM · Bar Kryptonite.  ©

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Vie Feb 03, 2017 1:00 am

Hello, it's me.
Matheo D' Antuan

Mucho silencio en su departamento. El animalito hacía un ruido cada tanto, maullaba o se quejaba, pero por lo demás había una gran paz en la sala, una vez que ambos dos dejaron de echarse miradas de odio y vigilarse por el rabillo del ojo. Matheo se quedó dormido con el libro en el regazo, que fue cayendo y deslizándose por sus piernas hasta caer sobre la alfombra. Casi ni hizo ruido, pero sentir el objeto hizo que el castaño frunciera el ceño y cambiara de posición sobre el sofá.

Unos minutos después comenzaron a escaparse de su boca unos murmullos. Al principio eran sólo palabras incomprensibles, luego su tono de voz subió y subió hasta ser casi gritos. Estaba teniendo una pesadilla y pedía auxilio. Soñaba con el barco habiendo chocado contra un gran sedimento de piedras, y el agua comenzaba a entrar. Podía ver a un niño siendo llevado por la corriente, y sabía que había visto a ese niño anteriormente. Matheo se agitó en el sofá y su respiración se volvió agitada, el pecho subía y bajaba en una danza terrorífica. Sabía que soñaba, pero no podía despertar.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Sáb Feb 04, 2017 1:22 am

Hello, it's me.
Holly Bauer

Silver dormía plácidamente bajo el caro mueble de Matheo, mientras que Holly se había hecho una pequeña bolita en el piso. Los emparedados que Matheo le había preparado habían aliviado el hambre que Holly sentía. La noche parecía pasar sin grandes sobresaltos hasta que Matheo comenzó a gritar sobresaltando a todos los durmientes. Holly no demoró en ponerse de pie como una bala, como si alguien fuera a atacarla. Matheo estaba dormido y gritaba pidiendo auxilio, tal cual había sucedido varias noches en la isla. Llevada por esos mementos, Holly no dudó en arrojarse sobre Matheo para calmarlo. 

- Matheo, Matheo, no está sucediendo, sólo es un sueño..- le dijo, abrazándolo con toda la fuerza que podía a su cuerpo para que él se sujetara de ella- Soy yo, Holly. Estamos bien, estamos bien..- Holly continuó hablándole a Matheo al oído, acariciando su espalda con lentitud hasta que él comenzara a despertar y la reconociera. Durante su estadía en la isla ella había sido el ancla que mantuviera a Matheo enfocado y cuerdo- ¿Lo ves? Todo está bien..- Holly sonrió cuando Matheo abrió los ojos y fue capaz de enfocarla. 

Con Matheo D' Antuan · 23 PM · Apartamento de Matheo ©

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Mar Feb 14, 2017 1:16 am

Hello, it's me.
Matheo D' Antuan

Aunque de día se mostrara lo más sereno posible, en las noches de frío pasadas en la isla todos sus miedos salia a flote. Las pesadillas eran algo habitual desde entonces, y aunque en su mayoría se relacionaban con el naufragio, muchas veces se entremezclaban imágenes de sus padres desheredándolo del núcleo familiar, exigiendo que se cambiara el apellid. Y no eran sólo pesdillas, sino tambien sueños raros. Últimamente, de hecho, soñaba con él mismo, pero con un nombre francés y con la posesión de poderes extraños. Ese no era el caso, Matheo se revolvía tiritando de un frío que sólo existía en su imaginación.

Repentinamente algo que lo contuvo le transmitió calor. Matheo dejó de sacudirse y lentamente la expresión de su rostro se apaciguó. Se aferró con fuerza a aquello que lo ayudaba, haciéndose un ovillo tan pequeño entre ese par de brazos que su gran altura parecía mucho menor. Apartando el miedo y buscando realidad, abrió los ojos con lentitud encontrándose en su sala de estar, abrazado casi a punto de asfixiar al pequeño cuerpo de Holly, de la misma manera en que se enrollaba a ella sobre la arena de la isla. - Lo lamento - masculló y fue sincero, Matheo la miró con sus ojos claros pero no la soltó, podía percibir todavía la mano pequeña de ella posada sobre su espalda. Él no quería que se alejara de nuevo, no ahora que la tenía tan cerca.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Miér Feb 15, 2017 4:22 pm

Hello, it's me.
Holly Bauer

Matheo pestañeó varias veces antes de poder enfocar su mirada en Holly. Ella le sonrió a Matheo, se sentía tan familiar que él la sujetara a su cuerpo que Holly no pudo evitar el abrazarse un poco más a él, dejando que su rostro se hundiera en el masculino cuello. Por un segundo, ambos estaban en la isla. La mirada de Holly encontró la de Matheo y ella le sonrió, algo adentro de ella había hecho las pases con todo lo que había sucedido entre ellos, las circunstancias en las que se habían conocido. Silver continuaba durmiendo, como si nada estuviera pasando.

- Yo lo lamento, Theo..- susurró Holly, sus mejillas sonrojadas por lo que iba a decir- Me he esforzado tanto en olvidar y escapar de lo que sucedió en la Isla que encontrarte aquí fue como resucitar todo ese horror, todas mis pesadillas..- sus disculpas eran sinceras, Holly había canalizado todos esos sentimientos y arrojado sobre Matheo como si él hubiera sido el responsable del naufragio- No quise ser grosera contigo, simplemente no he sabido manejarlo..- continuó, su labio inferior temblaba ligeramente cada vez que hacía una pausa- ¿Amigos?- preguntó al final, esperando que Matheo pudiera perdonarla. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Dom Feb 19, 2017 3:32 am

Hello, it's me.
Matheo D' Antuan

¿Cómo no comprenderla? Matheo era, de hecho, poco comprensivo y de ideas muy fuertes que lo llevaban a hacer oídos sordos. Cuando se le metía algo en la cabeza, aunque fuese incluso un sentimiento, arrancarlo no era tarea fácil. No ocurría nada de eso allí, con pocoas palabras Holly lo tenía desarmado. Él también quería olvidarse del naufragio, pero con el paso de los días notaba que, extrañamente, muchas de sus actitudes diarias se habían modificado y él ponía como único culpable a la isla. Lo extraño era que los cambios eran buenos.

Iba a arrepentirse de aceptar esa tregua, no por la tregua en sí sino porque había algo en el término de "amigos" que le hacía ruido. Después de sonreírle levemente a modo de aceptación, aún débil por la pesadilla vida, Matheo le preguntó a su subconsciente por qué insistía tanto con la morena, más no pudo responderse. La quería cerca, en sus brazos como en ese momento, sonriéndole con los ojos serenos y no escapándose de él.

- Yo te atosigué. Sólo que no podía sentir tu rechazo luego de... de todo lo sucedido. - En el fondo, era un buen tipo, con corazón tierno envuelto en papel de regalo con billetitos dibujados. - Puedes quedarte en el sillón hasta que Silver salga de su escondite - recordaba el nombre del gato sin saber que lo sabía. Matheo continuaba hablando sin despegarse de su abrazo. Ya no se sacudía pero sentía oleadas de frío.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Lun Feb 20, 2017 2:36 pm

Hello, it's me.
Holly Bauer

Holly y Matheo habían pasado tres días naufragando en alta mar en un pequeño bote salvavidas y siete días más varados en una isla pequeña, habían pasado apenas diez días juntos pero Holly estaba segura de que conocía a Matheo como nadie en el mundo. Y él la conocía a ella desde cada arista de su personalidad. Holly sonrió, su rostro acunado en el pecho de Matheo sintiendo sus brazos alrededor de su cintura, sujetándola contra si mismo. Estar así era el refugio que los había salvado de la desesperación estando perdidos. Silver no había salido de su escondite, posiblemente no lo hiciera hasta la mañana cuando tuviera hambre. Descansar un rato era lo mejor que podían hacer en ese momento.

- Duerme aquí conmigo, por favor..- susurró Holly algo sonrojada. Ellos habían dormido abrazados las diez noches que estuvieran perdidos en la isla. Sin embargo, hacerlo en tierra firme hacía que Holly se sintiera torpe y avergonzada. Y es que desde que volvieran, Holly había padecido de horribles pesadillas casi cada noche. Ese era uno de los motivos por los que Holly dejara el asilo en el apartamento que su hermana Everleigh compartía con Dhemian. Su hermana estaba de siete meses de embarazo y no podía ocuparse de su abultado vientre y encima de las pesadillas de Holly. No es que Everleigh no quisiera hacerlo, Holly simplemente había decidido que empezar de nuevo en una nueva ciudad sería lo mejor para ella- ¿Por qué Nueva Orleans?- quiso saber Holly, sus ojos cerrados, sus brazos alrededor de la cintura de Matheo. Por fin estaba en paz. 

Artt
Artt

Mensaje por Eternalsouul el Mar Feb 21, 2017 2:49 pm

Hello, it's me.
Matheo D' Antuan

Cuando estabas en la nada misma, suponiendo que el final más lógico era la muerte inevitable, era fácil - incluso para un tipo como Matheo - hablar de su vida, y de todos aquellos conflictos personales de los que no le gustaba hablar con nadie. Holly había sido su oído en aquellas noches que se volvían eternas y que de lo único que sabían era del frío que los envolvía. Aunque sin detalles, D' Antuan le había contado que sus padres no representaban para él una familia, sino que parecían una empresa organizada y fría, donde lo único que importaba era ver el número alcanzado al final del mes y cuántos clientes nuevos habían logrado. El castaño tenía muy en claro que no había amor entre sus padres, a pesar de que eran el uno para el otro. Ortodoxos, desconsiderados, ante todo primaban sus necesidades, y aquello que no les servía simplemente era desechado.

Matheo, a pesar de haber nacido en ese ambiente y de hecho trabajar en una de las sucursales de la empresa de sus padres, no era así en lo absoluto. Él quería viajar por el mundo, su primer vuelo a la edad de siete años había resultado en un antes y después en su vida, y desde entonces sabía que su futuro estaba en el aire. Holly sabía algo de todo esto, y quizá por eso no quería alejarse de ella ahora que realmente tenía alguien en quien confiar, y pretendía que todo lo vivido entre ellos en la Isla no se borrara simplemente de sus memorias.

Su pedido lo sorprendió. Matheo la miró unos instantes con los ojos muy abiertos pero luego asintió y la aferró a él, envolviéndola con sus brazos y dejándola descansar sobre su pecho. El silencio que había en su apartamento era envidiable, de hecho le sorprendía que no llegaran ruidos del departamento de los hermanos Wheeler, donde siempre parecía haber una fiesta. Sintió que aún su cuerpo pedía horas de sueño, y apoyó la sien en la cabeza de Holly, escuchándola hablar. - Tenía rentado este departamento hacía meses, amueblado y todo, pero no dormía mucho aquí. Aquí hay una sucursal de la empresa de mis padres. Estoy como responsable de la misma, pero lo bueno es que la casa central donde ellos trabajan está muy lejos de aquí, en Filadelfia, por lo que no los veo seguido. Me falta poco para terminar la carrera, cuando eso pase quizás permanezca aquí, pero me iré de la empresa. - le contó cuáles eran sus planes, Matheo había vuelto de la Isla entendiendo que era momento de decidir qué quería hacer de su vida, porque no pretendía ser el nuevo dueño de la empresa familiar. Y cuando sus padres lo supieran, posiblemente lo desheredaran.

Eternalsouul

Mensaje por Artt el Mar Feb 21, 2017 3:29 pm

Hello, it's me.
Holly Bauer

El cuerpo de Holly conocía a detalle el de Matheo, el que ella se acostara sobre su pecho para dormir allí era algo más que natural entre ellos. Había una intimidad extraña entre ellos, pero no por eso dejaba de ser cómoda. Holly sabía que Matheo quería ser piloto, que lo suyo era estar en el aire. Incluso habían hablado de que él la llevaría a pasear en su avión privado alguna vez una vez que volvieran. Holly sonrió, sus ojos ya estaban cerrados. Él ya se había instalado en ese apartamento mucho tiempo antes del naufragio, más allá de que pasara poco tiempo allí. Que Matheo dejara la empresa familiar seguramente desataría una tormenta entre él y sus padres, Matheo era su único hijo y heredero a la fortuna familiar y a la empresa. Qué no pensara continuarla era una decisión muy sensible. El hecho de ser desheredado era algo que siempre había preocupado a Matheo. 

Mientras hablaban y sin darse cuenta Holly terminó quedándose dormida, su mejilla acunada en el pecho de Matheo. Por primera vez desde que había dejado a Everleigh en New Jersey pensaba sinceramente que el comenzar de nuevo había sido una buena idea. Silver salió de su escondite casi con el amanecer trepándose por el sofá de Matheo hasta alcanzar sus piernas, haciéndose una pequeña bolita allí para poder seguir durmiendo. 

- Cerrado - 

Artt
Artt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba