Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

2. Live and let die.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Dom Abr 19, 2020 1:11 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

Sien a estaba furiosa y se lo había hecho ver a Dorian, cuando fue su turno, tronó su cuello y entró lentamente, y lo miro ahí débil por él ataqué de la pequeña Black - dime cómo se te ocurrió tocarla - gruñó - se acercó sin miedo y él no se quedó quieto le lanzó un golpe, comenzó a burlarse que la había tenido, que él su pareja no podía tocarla y él le había tocado todo lo que quiso, Anthony esquivó otro golpe, para después golpearlo de nuevo, y otra y otra vez.

- es mi pareja ... aunque ella esté furiosa ... aunque me odie - lo golpeo en el estomago - recibe mis caricias , no la pudiste tener así que lo hiciste a la fuerza .. cobarde .. poco hombre - lo dejo en el piso, ya demasiado golpeado y le dio la espalda, si seguía así no podía controlarse.

Dorian aprovechó para tomar una cadena del piso dispuesto a golpearlo, - estupido - Dorian se detuvo y bajo aquello le quemaba las manos y estaba al rojo vivo, Anthony lo miro un segundo antes de que se envolviera en llamas y suspiro, aburrido, ese hombre nunca debió ser un problema.

Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Dom Abr 19, 2020 2:00 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black

 
Su padre se había acercado a ella pero ella esquiva no había aceptado que la tocase aunque solo quería un abrazo. No quería nada más que ver a ese hombre morir y sufrir como lo había hecho con ella, porque así se sentía, muerta en vida por un hombre que había avisado de ella sin medirse y ahora se burlaba de su compañero. Sienna gruñó al verlo golpearlo y avanzo un par de pasos aunque descubrió que Anthony lo tenía todo bajo control.

Ella jalo a Anthony hacia ella al ver que la celda comenzaba a arder y con ella su ocupante. - No te odio, no puedo hacerlo porque eres mi pareja.. mi compañero.. - susurró viendo como Dorian era reducido a cenizas.

Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Dom Abr 19, 2020 2:37 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

La celda ardió con aquel hombre en ella, sintio que lo jalaban, mostró los colmillos por inercia pero era ella, su compañera.

La tomo en sus brazos y la atrajo hacia el, sabía bien que aún estaba muy sensible por lo que le había pasado - vamos debes descansar - la apoyo en su cuerpo y camino hacia su habitación, le pidió a Sirius que cuidaran a Bastian por una noche más, él necesitaba cuidar de ella.

Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Dom Abr 19, 2020 3:31 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black

 La morena había agotado  todas sus energías con sus poderes, aunque el que había terminado con acabar con ese hombre había sido su compañero y ahora apoyaba su cabeza en su hombre mientras Anthony la llevaba en brazos a descansar en la enfermería.

Ya no sabía hacia cuanto tiempo no había visto a su hijo, ni que haría con aquel que tenia en su vientre si no era de Anthony. No quería pensarlo tampoco. Al estar en la cama ella abrió apenas los ojos, no se sentía del todo bien y lo necesitaba a su lado.

En el jardín de la corte Bastian estaba de mal humor, ya sus primos no querían jugar con el, ni siquiera Izan y Elliot que acaban de llegar con sus padres y eran más grandes que el. El pequeño no sabía que hacer para que le devolvieran a sus padres, el observaba a los soldados de su abuelo practicar sentado bajo un árbol.


Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Dom Abr 19, 2020 11:44 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

Si Anthony estaba cansado no lo demostraba, su atención estaba en su compañera, cuando llegó a la enfermería la revisaron y Sienna estaba estable pero agotada, le pidió a sus madre llevarla a su cuarto, ya después verían lo del bebé.

La tomo de nuevo en sus brazos y la atrajo a su cuerpo, la protegía como debió hacerlo desde siempre - no pienso dejarte ... se que no es la mejor manera de hablar sobre nosotros .. - se detuvo en seco, aquello podia esperar - olvídalo .. debes descansar - recordaba el camino hacia su habitación, debía admitir que había pasado muchas noches ahí.

- cuando duermas creo que debo buscar a Bastian - si hijo debía estar muy inquieto.

Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Lun Abr 20, 2020 12:26 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black

Al fin podría descansar en su habitación y no en la fría enfermería, Sienna acarició el rostro de su compañero mientras dormitaba en la cama y le beso los labios antes de dejarse llevar por el cansancio y dormirse.

El pequeño Izan de apenas 7 años era el mayor de la hermana de Sienna, y quien había encontrado a Bastian bajo el árbol ya dormido, pronto amaneceres y no era bueno para su primito estar allí, el niño lo tomo en brazos y lo llevo a la habitación que sabía era de su madre. Se asomó y vio a la pareja en la cama y el hombre que lo miraba por lo que se disculpó diciendo que solo traía a su primo porque estaba durmiendo afuera.

Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Mar Abr 21, 2020 3:01 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

Su compañera está tan exhausta que se durmió al momento que sintió la cama, sonrió ampliamente y se quedó observándola por un momento, se veía tan hermosa.

Se asustó al momento que la puerta se abrió, el pequeño que se asomó traía en sus brazos a su hijo - te agradezco - el no quería entregar al pequeño - tranquiló .. soy el padre de Bastian - lo tomó y lo llevo a la cama de Sienna, más que él pequeño salía de la habitación.

Su familia, no pensaba en dejarla ni hoy ni nunca, aquello no se volvería a repetir, dejó a Bastian entre los dos y no pudo evitar llevar su mano al vientre de Sienna - eres mi pequeño ... no más - ese bebé era de a Sienna, no le importaba nada más, eso hacia que lo quisiera y amara.


Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Mar Abr 21, 2020 3:14 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black

Sienna se estremecía por momentos y bufaba insatisfecha en sueños, pero no más, ya había pasado lo peor, estaba con su familia y solo debería pensar que hacer con el niño que crecía en su vientre. Izan le dejo el niño algo desconfiado y se marchó a jugar con su hermano.

Bastian se sobresaltó al escuchar la voz de su papá y abrió grandes sus ojos claros, desconcertado y sin saber dónde estaba hasta que vio a su papá frente a él y puchereo. - Papito.. - susurró sin poder reprimir ya el llanto de todo lo que lo había extrañado, el niño lo abrazo con fuerzas. - Voy potarme ben, así mamá y tú me vuelven a querer. . - le dijo con demasiado miedo que volvieran a abandonarlo. Bastian

Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Mar Abr 21, 2020 3:31 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

Le sorprendió aquella actitud que tenía el pequeño Bastian, lo abrazó y lo acercó hacia el - tranquiló cariño - acarició su cabello, - yo te adoro ... te amo y tu madre tambien - observó cómo el pequeño seguía llorando, y se acurrucaba.

- Bastian - tomo su carita - me puedes decir porque crees que no te queremos? - tenia saber cual era la razón de aquello, tal vez nadie le había explicado lo que había pasado y estaba muy asustado.


Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Mar Abr 21, 2020 8:38 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black

El pequeño se acurrucó sobre el vientre de su padre puchereando mientras lo escuchaba decir que lo amaba, se había sentido muy solo todos esos días y nadie quería decirle donde estaba su mamá, sino que le hacían jugar.

- No quiero jugar.. no voy a jugar más.. - el estaba decidido a portarse bien para que ellos no volvieran a escaparse y dejarlo solito, incluso tenis sed de sangre y no quería pedirlo pues su madre estaba dormida. Bastian la miro y beso su mejilla, cuidando de ella, estaba nervioso y se notaba que no quería volver a llorar por si lo abandonaban de nuevo. - No quiero que me dejen, mami dijo que me porté bien o.. ella se iría..- y el lo había entendido todo literal.

Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Mar Abr 21, 2020 12:14 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

No quería asustar al pequeño, él ya se veía preocupado por su mal, suspiro y le sonrió , esperaba hacer eso bien, si bien su padre nunca fue alguien cariñoso, su madre siempre había hecho todo por ellos.

- no iremos a ningún lado - le aseguró - si puedo lograr que vivamos juntos lo haré - y aquello era una promesa que sería difícil de cumplir, más si ella no quería estar a su lado. - y tú eres un niño ... debes jugar mucho - le pico su panzita jugando y lo colocó sobre el - era un buen niño... - suspiró - Mama necesita descansar ... dormimos con ella - le pidió mientras lo acomodaba en la cama - cuéntame que hacías dormido afuera?- intentó tranquilizarlo.


Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Mar Abr 21, 2020 5:48 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black

Ella se estremeció dormida y alargo su mano para buscar contacto, abrazando a su pareja y a su hijo de igual forma, se acercó hasta poder acomodarse al costado de Anthony, entredormida.

- Si no dejan dormir les comeré la lengua.. - se quejó sarcástica, sonriendo leve y haciendo que Bastian se tocará la lengua y riera. Ella sonrió buscando los labios de su pareja, siempre había soñado con poder estar así los tres. - estaba viendo la lucha de los soldados, yo quiero pelear.. - dijo su niño a lo que Sienna negó, no iba a permitir eso luego de lo que había sucedido.  

Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Vie Abr 24, 2020 2:03 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

Sonrió cuando Sienna se acomodó a su lado, y le correspondió aquel fugaz beso, adoraba el hecho de que podrían ser una familia, detestaba que todo hubiera sido de esa manera, pero no podrían tocar a su familia, sin atenerse a las consecuencias.

Bastian platicaba lo emocionado que estaba viendo a los guerreros pelear - no me has visto a mi ... así que - dijo presumiendo de su habilidad, el niño estaba muy emocionado de tener a su padre ahí - Bastian - dijo de repente, interrumpiendo su historia - estás pálido ... te has alimentado - la última vez que lo había visto tenía sus mejillas sonrojadas.

Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Vie Abr 24, 2020 9:53 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black

Sienna los escuchaba mientras se acurrucaba, sentía su cuerpo más relajado aunque su estómago estaba más revolucionado, tenía náuseas y y una sensación de querer vomitar en cada ocasión.

Al escuchar a su compañero ella se sentó en la cama, sosteniendo a su niño en brazos, efectivamente estaba pálido y sonreía mostrándole los colmillos. - Lo siento Bazz, mamá te abandonó.. - ella lo abrazo suavemente y corrió su cabello del cuello para que el pudiera morderla, el niño comenzó a beber de ella, debía hablar con su padre acerca de alimentarlo ahora que estaba embarazada.

Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Sáb Abr 25, 2020 1:06 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

Anthony observó cómo el pequeño era alimentado - está bien? - miro a Sienna, no sabía si era seguro que Bastian se alimentara de ella en su estado.

- después tendrás que tomar un poco de la mía - le dijo mientras acariciaba el rostro de su hermosa - Sienna... no quiero irme .. no se si tu padre esté muy de acuerdo que me quede demasiado - aún no sabia si Sirius le dejaría que se quedara.

Ella era su compañera el no debería oponerse, pero estaba seguro que aún no confiaba en él, pero ahora Sienna necesitaría más de el, más en su embarazo, no pudo evitar pensar en lo mucho que tuvo que tolerar al no tenerlo cuando nació Bastian.

Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Abr 25, 2020 1:18 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black

Sienna apretó los labios sintiendo como su bebé bebía de ella con demasiada sed y se pregunto desde cuándo estaría así. Había sido una idiota al dejarlo desprotegido, todos pensaban que Bastian era muy despierto para su edad pero apenas tenía dos años. Al sentirlo aflojarse en sus brazos se dio cuenta que se había dormido. Lo acomodó en sus brazos mientras se limpiaba el cuello.

- Tengo una pequeña casa en las afueras, papá me la regaló cuando supo que tú eras mi compañero, pero luego te fuiste.. el no te odia.. - le contó mientras acariciaba el rostro de su bebé.

- Quiero que vivas allí, con nosotros.. y no vuelvas a irte...- le dijo esta vez señalándolo acusadora mente con en el dedo.

Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Sáb Abr 25, 2020 3:10 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

- pues tampoco me ama - dijo mientras tomó al niño de sus brazos para poder acomodarlo en la cama, acariciaba su cuello donde el pequeño se había alimentado - no pienso irme ... ahora tengo otra razón para hacerlo - llevo su mano hacia su vientre - no puedo esperar a que tengas una panzita - estaba seguro que lo último que ella quería hablar era de ese bebé.

La observo y estaba seguro que odiaba creer que ese bebé era de aquel hombre - es mío - dijo sin dudar, lo que menos quería era que se sintiera mal, tenía que cuidar a los tres.

Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Abr 25, 2020 8:41 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black


Ella le dejo que acomodara a Bastian en su cama y se quedó en la cama hasta que el llegó nuevamente con ella. Sienna se estremeció al sentir la mano de el en su vientre, le costaba aquel contacto íntimo ahora que lo último que recordaba había sido como la abusaban desmedidamente.

- No, no sabemos si es tuyo, y no quiero que sea mío tampoco.. - ella no quería eso, no podía verlo como algo bueno. - Mi periodo, este año debería haber sucedido y no pude sentirlo.. - no entendía eso, ella como vampiresa debería sentir aquellos días de manera agónica y fértil, pero no había tenido ningún síntoma de eso.

Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Sáb Abr 25, 2020 9:49 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

Tomo su mano y entrelazó sus dedos - no se que decirte - beso su mano, para Anthony verla embarazada alimentarla, cuidarla, todo lo que no pudo hacer cuando estuvo lejos, sabía bien que Sienna no se sentiría ilusionada con aquello, más si el bebé era de ese hombre, él debía sentirse furioso, querer sacar a aquello de ella, pero por alguna razón lo única que quería era protegerlo.

- en la playa ... estabas muy necesitada - sonrío y se acercó a dejarle un beso corto en los labios - y pude sentir tu deseo cada vez que te veía - observó a Bastian en la cama - pero la presencia de nuestro hijo ... impidió que cedieras - suspiró - o el deseo de matarme cada vez que me veías- se rio y la atrajo hacia el - anda.. tu también necesitas alimentarte -

Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Abr 25, 2020 10:55 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black

No sabía que sucedía con su cuerpo, pero no podía pensar estando tan sedienta. - Me haré un estudio, si no es tu hijo no lo tendremos, lo daré en adopción o cualquier cosa, no quiero esto Anthony.. - susurró con los ojos llenos de lágrimas, todo estaba resultando difícil y no era una decision que iba a tomar a la ligera, para ese estudio necesitaban que aquello creciera más en su vientre y luego no podría dar marcha atrás.

La morena se abrazo al cuello de su pareja y se separó al instante para correr al baño, las náuseas la asaltaban y necesitaba vomitar aquello. Sienna se abrazo al inodoro dando arcadas.

Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Sáb Abr 25, 2020 11:57 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

No podia pensar en que ese niño no era de el, y pensar en regalarlo era algo que le hacia gruñir, en verdad debia dejar sus instintos de lado, por alguna razon los tenia a flor de piel desde el momento en que habia matado a aquel tipo, pocas veces utlizaba su poder a ese nivel.

Sonrio y la tomo en brazos esperando que se comenzara a alimentar, le sorprendio que salia corriendo al baño, no pudo mas que soltar una risa y se levanto de la cama y se acerco hacia ella y le recogio el cabello para que no se manchara , no pudo evitar reirse - lo siento, se que no es gracioso - suspiro e intento calmarse - pero sabes creo que me senti algo rechazado ... - acaricio su espalda y espero que se calmara, pero pareciera que aquello era algo que no pasaria pronto.

Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Abr 25, 2020 12:17 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black

Sienna se estremeció sintiendo como su estómago estaba revolucionado y no podía dejar de vomitar, odiaba aquellas lágrimas y sentirse enferma, odiaba estar embarazada aunque sus hermanas le decían que ellas lo habían disfrutado. Ella no se acostumbraba a ello. Tenía un carácter muy especial y cambiante cuando tenia a Bastian en su vientre y sabía que aquel no sería la excepción.

Anthony se reía y ella le gruñía leve, limpiándose y quedándose tendida sobre el, esperando tranquilizarse. - Te amo, pero vuelves a reírte y dormirás en los calabozos Anthony.. - gruñó malhumorada mientras se dejaba llevar a la cama, tenía la suerte de que el tuviera buen humor para cuidarla.

Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Sáb Abr 25, 2020 12:48 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

Levanto ambas manos en señal de rendicion, y la tomo en sus brazos para llevarla a la cama, ahi se sento enfrente de ella - dime que es lo que tengo que hacer - estiro las piernas de Sienna y comenzo a masajearlas.

- se que no estuve la ultima vez ... pero al menos podria ayudarte esta vez - aunque temia que el final no tuviera otro bebe - te encuentras bien para poder alimentarte - le preocupaba que no estuviera bien - ademas... debemos investigar como alimentar a Bastian... pronto no creo que sea saludable que tu lo hagas. - no sabia demasiado pero suponia que aquello era , en verdad no sabia que era lo que tenia que hacer.


Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Abr 25, 2020 1:31 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sienna Black

Una vez de nuevo en la cama ella se abrazo a su pareja mientras ambos permanecían sentados. El quería respuestas pero ella no tenía más que lo lógico de la situación. - Cuando estemos en casa tendrás que alimentarnos a ambos.. y alimentarte de la caza.. - susurro antes de comenzar a beber de el.

La sangre de su compañero despertaba cada uno de sus impulsos más primitivos, ella gimió bebiendo de aquel elixir de vida mientras lo acariciaba y sentía que se humedecía, tomo una de las manos de el para que acariciara sus pechos sobre la ropa.



Con Anthony Morrison  · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Rouss Sáb Abr 25, 2020 1:57 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Anthony Morrison

Sonrio al momento que ella comenzo a alimentarse, tenia que admitir que adoraba que ella dependiera de el, sonrio de lado al ver como ella pedia sus caricias, no dudo en darle lo que queria, sus manos se adueñaron de sus pechos, tan sensible que lo volvia loco, era imposible que su cuerpo no reaccionara a ella.

La tela de aquella pijama le estorbaba y deseaba quitarla, pero su hijo se encontraba en la misma habitacion, - no tendremos privacidad aqui - suspiro y metio sus manos debajo de la blusa, necesitado de aquel contacto.


Con Sienna Black   · 11 PM · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Live and let die.  - Página 2 Empty Re: 2. Live and let die.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.