Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

5. Si, acepto.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Rouss Vie Mayo 22, 2020 12:46 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Megan & Anthony Morrison

Anthony sonrío en los labios de su mujer - mucho mejor - observó a Camila que sonreía feliz, había ayudado a Tony, se quedó observando al pequeño Milán, él sería su hermano favorito no importaba que Bastian fuera más grande, ella adoraba al pequeño Milan.

- se despertó .. se me hace que necesita cambio de pañal- el pequeño comenzaba a moverse incómodo sobre Anthony y lo estaba llenando de baba. Adoraba poder continuar viéndoles crecer.
Sienna Black · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Miss Marsden Vie Mayo 22, 2020 1:22 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Sienna Black

Sienna arrugó la nariz, sin duda su hijo necesitaba un cambio de pañal. Ella lo levanto para poder ponerlo sobre su cambiador, pidiéndole a Cam que le alcsnzara un pañal nuevo. Ella siempre le ayudaba a vestirlo. Cuando su hijo menor estuvo limpio nuevamente Sienna lo dejo en su carrito.

Renzo había programado ese día la transfusión y Sirius había llegado allí para decirle a su hija que había podido mover la fecha de la boda. Aquello la aliviaba demasiado. Sienna se sentó junto a Anthony y Camila, mimando los por lo bien que se habían portado cuando un ruido llamo la atención de la morena. Bastian había tirado algunos tubos de ensayos al suelo y estaba descalzo sobre los vidrios, mirándolos desafiante.

Megan Morrison - Anthony Morrison · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Rouss Vie Mayo 22, 2020 3:05 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Megan & Anthony Morrison

Un ruido llamó la atención de todos y Anthony observó aquello - Bastian! - el tenía a Milan sobre el , observó a Sienna y entendió que aquello era su culpa.

Le tendió al menor de sus hijos a su compañera y camino hacia él, intento levantarlo pero él le golpeó la mano, nunca él había reaccionado de aquella manera - cariño... te estás lastimando - se acercó hacia él y lo levantó aunque él se resistiera - Bastian ... es mejor que no te muevas - Anthony aún no estaba en condiciones para tener ese tipo de pelea con su hijo, pero no iba a dejar que se lastimara e hiciera ese tipo de berrinche.
Sienna Black · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Miss Marsden Vie Mayo 22, 2020 8:51 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Sienna Black

Sienna palideció al ver a su hijo así. Solo dejo a Milán en su cochecito y avanzo hacia ellos pidiéndole a Anthony que lo dejará. Ella tomo a Bastian desde las axilas y lo levanto del suelo. - No te muevas bebé, por favor.. - le pidió llevándolo donde su pecho para abrazarlo. - Tranquilo Bazz - el pequeño quería llorar de dolor pero se estaba conteniendo.

Sienna lo sento en una camilla solo y observo sus piecitos llenos de astillas de vidrio y se estremeció. - Porque Bazz? - pregunto guardardandose las lágrimas.

- Ustedes no me quieren a mi, quieren a Camila, a Milán y yo jamás les importo, se que me van a abandonar por ser... - ella no podía creer todo el rencor que podían contener esas palabras, Bastian estaba sufriendo demasiado, y ella no podía con todo. - Te amamos cariño..- Sienna llamo a Renzo para que se ocupara de extraer los vidrios, su hijo puchereaba a cada uno de los vidrios que salían, no creía que aquello sería tan doloroso.  

Megan Morrison - Anthony Morrison · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Rouss Sáb Mayo 23, 2020 1:14 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Megan & Anthony Morrison

Anthony no podia creer lo que estaba escuchando, Camila veia todo asustada y se paro para estar viendolo en la camilla - Bas.. estas bien? - la niñita se preocupaba por el niño, aunque era obvio que no la queria.

- Camila... puedes ir a jugar con Megan y los niños - la niña hizo puchero - Bastian estara bien.. pero necesita espacio - la niña asintio y salio de ahi, aun haciendo puchero.

- Bastian.. - se sento a su lado mientras Renzo le limpaba las heridas - te prometi.. que no te dejaria jamas - y observo a Sienna, era cierto no iba dejarlos, no si podia evitarlo.

Sienna Black · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Mayo 23, 2020 4:49 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Sienna Black

Sienna lloraba junto con su hijo en silencio, lo había dejado con Renzo y Anthony para poder barrer los vidrios del suelo y levantarlos con una pala. Una vez que se encargó de ello tomo a Milán en sus brazos. Debía alimentarlo y creía que era indispensable que Anthony de quedará y hablara con Bastian de lo sucedido.

Ella camino hacia la habitación de su hermana Iza y entro allí hecha un mar de lágrimas, necesitaba de su hermanita, la situación no paraba y no creía poder ser fuerte ni criar a esos niños como quería. Milán se alimentaba de su pecho mientras ella abrazaba a su hermana que intentaba calmarla.

Megan Morrison - Anthony Morrison · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Rouss Sáb Mayo 23, 2020 7:19 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Megan & Anthony Morrison

Sienna no podia con aquello y lo entendia, ahora tenia mucho con lo que lidiar y el era uno de esos problemas, - Bastian no es correcto... hacer ese tipo de cosas para llamar la atencion - y eso debia quedar claro.

Tomo su manita al ver los gestos que hacia cuando lo curaban - y puedes llorar si lo deseas - sonrio - siempre estare aqui contigo y tu madre te adora... eres su pequeño guerrero - Anthony debia ponerle mas atencion a su hijo mayor, estaba demasiado debil y preocupado que no lo notaran, que habia dejado a su pequeño de lado.
Sienna Black · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 24, 2020 12:47 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Sienna Black

Su tío Renzo le había puesto cicatrizante en las heridas y había vendado sus pequeños pies para que sanarán y le había dado una paleta de caramelo para que el pequeño chupara y le fuera menos doloroso. Bastian miraba a su padre ladeando el rostro, más preocupado por su propio caramelo.

- Quédate con Camila, yo voy a buscarme otro papá.. - le dijo sereno, no quería que el lo retara. - Le voy a pedir a tío Renzo que me adopte.. - el pequeño estaba cruzado de brazos y enfurruñado con el.

Sienna al fin había podido dejar de llorar mientras su hermana mayor le acariciaba el cabello y su bebé dormia sobre su vientre, tan pequeñito.

Megan Morrison - Anthony Morrison · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Rouss Dom Mayo 24, 2020 7:22 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Megan & Anthony Morrison

Era demasiado terco, y sabía que lo había sacado de ambos - de acuerdo ... adelante - suspiró - pero no te atrevas a hablarle a tu madre asi ... ella no podrá soportar que le hables así - podía sentir la angustia de su pareja como suya, aquella había sido la principal razón por la que no había querido decirle al principio de su enfermedad.

- tu madre te adora - se levanto de la cama - y yo también - se colocó en frente de él - vamos .. te llevo a tu habitación - no podía restarle demasiado, al final él había tenido la culpa que él pequeño se sintiera así.
Sienna Black · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 24, 2020 4:59 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Yo no acepto.
Bastian Black

De verdad su padre iba a aceptarlo? Bastian abrio grandes sus ojos azules mientras el intentaba alzarlo. - Tu haces sufrir a mami, ella y yo éramos felices cuando no estabas, ahora siempre llora.. no me eches la culpa.. - le dijo soltándose de el, no quería que lo levantara ni le dijera que lo amaba si no era verdad.

Bastian puchereo mirando las vendas en sus pies, a su padre no le importaba que se buscará otro papá. El se llevó un dedo a la boca para no llorar, era mucho más fuerte que eso, el pequeño Black era demasiado sensible y no estaba contento con nada de lo que pasaba allí.

Megan Morrison - Anthony Morrison · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Rouss Lun Mayo 25, 2020 12:46 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Megan & Anthony Morrison

Anthony no podía creer lo que acababa de decir, Bastian era muy sabio al decir aquello, le estaba rompiendo el corazón, suspiró hondo y no dijo mas, Renzo le dio instrucciones sobre lo que debían hacer con los vendajes y aunque él niño no quisiera lo llevo en brazos hacia su habitación.

Bastian sabía bien lo que pasaba, pero le dolía mucho que él pensara aquello, observó a su pequeño queriéndose soltar - aunque no le quería soy tu padre - dijo de repente - necesito que no te muevas te vas a lastimar - No podía evitar pensar que era mejor no haber vuelto a sus vidas.
Sienna Black · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Miss Marsden Lun Mayo 25, 2020 3:19 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Yo no acepto.
Bastian Black

Bastian de dejo llevar a su habitación sin decirle más, era suficiente con lo que le había dicho ya, solo quería que el dejará de hacer sufrir a su mamá y se llevará a esa niña fea. Pero por sobre todas las cosas no quería que se muriera.

- Te necesito papi.. - musitó con los ojos llenos de lágrimas, levantando sus manitos - no te mueras, no me dejes.. - el no podía parar de llorar.

Megan Morrison - Anthony Morrison · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Rouss Lun Mayo 25, 2020 4:01 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Megan & Anthony Morrison

Bastian era solo un niño y a pesar de que era obstinado y terco, al final siempre querría a sus padres con él. Lo abrazo fuerte y lo atrajo hacia él - no me iré... aunque me digas cosas feas - dejo un beso en su mejilla - cálmate tranquilo... papi está aquí - y no pensaba dejarlos.

Tenía que tener más cuidado, no podía confiar en nadie tan fácilmente como ahora - ya no llores - no quería hacerlo sentir mal, era su hijo - creo que deberíamos hacer algo solo nosotros dos... que te parece - tenia que darle más atención a su hijo mayor.
Sienna Black · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Miss Marsden Lun Mayo 25, 2020 4:13 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Yo no acepto.
Bastian Black

El pequeño se aferró a su cuello abrazándolo y soltándolo más lágrimas. Su pecho subía y bajaba sobre su papá. - Quiero volver a entrenar papá.. - ellos lo habían antes de que Milán naciera y todo fuera más difícil. El pequeño se quejó ante el dolor de sus pies, había comenzado a sangrar nuevamente.

Megan Morrison - Anthony Morrison · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Rouss Lun Mayo 25, 2020 3:00 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Megan & Anthony Morrison

Observo las heridas del pequeño y estas volvieron a sangrar, Renzo le habia indicado que en caso de que pasara, le cambiara y limpiara las heridas de nuevo, - lo haremos.. en cuanto tus heridas se curen correctamente - llegaron a su habitacion, y comenzo a limpiar las heridas, - ardera un poco..a guanta cariño.. - las heridas se curarian pronto, pero para eso tendria que quedarse un par de dias en cama, podrian cerrarse pronto, pero temia que cuando pisara de nuevo se volvieran a abrir.

Esperaba que Sienna hubiera podido dar de comer a MIlan, tambien tenia que empezar a preocuparse por su pequeño, pronto vendria su revision.
Sienna Black · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Miss Marsden Lun Mayo 25, 2020 4:30 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Yo no acepto.
Bastian Black

Bastian observo como su papá se ocupaba de sus heridas y puchereo al sentir como eso ardia. El pequeño lo miraba triste con su dedo en la boca nuevamente hasta que Anthony lo acurrucó y el se durmio abrazándolo.

Sienna había podido dormir donde la habitación de su hermana y la llegada de su compañero le advirtió que ya había pasado mucho tiempo. Ella se despidió de Iza y Demian y camino al despacho de Renzo pero allí no había nadie.

Suspiro acomodando a su hijo pequeño en sus brazos y volvió a su habitación, viendo la escena. Ella sonrió levemente mientras se sentaba en la cama de el lado, cuidando de sus guerreros y de su bebe rubio que demandaba su sangre diaria. Ella lo acomodo para darle el biberón y el niño comenzó a comer con impaciencia.

Megan Morrison - Anthony Morrison · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Rouss Lun Mayo 25, 2020 6:05 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Si, acepto.
Megan & Anthony Morrison

Cuando Sienna regreso a la habitacion, el se encontraba en la cama acurrucando a su hijo, sonrio leve - Bastian.. ha sido duro conmigo - y el tenia que admitir que el mismo habia ocasionado aquello, el niño detestaba ver a su madre triste, pero era un niño pequeño el siempre querria ver a su madre feliz, pero queria a su padre a su lado.

Le explico a su pareja sobre lo que el le habia dicho y que le hacia pensar que no habia sido bueno volver a casa, y su dolor por que el mismo le habia pedido que se fuera, Sienna le aseguraba que el estaba molesto que no lo tomara en serio - Sienna... si crees que es demasiado solo pidelo y me ire - y al decir aquellas palabras lograron que ella puchereara, lo acababa de recuperar de una enfermedad, le habia dicho que no podia vivir sin el que no le volviera a preguntar aquello y de nuevo se reprendio por hacerla llorar, se levanto y le dio un abrazo y un beso, prometiendole no decir mas tonterias, Anthony debia dejar de huir.
Sienna Black · 18 am · Corte Omega [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

5. Si, acepto.  - Página 2 Empty Re: 5. Si, acepto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.