Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

2. Despierta cabron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty 2. Despierta cabron

Mensaje por Miss Marsden Lun Mayo 25, 2020 12:02 pm

Despierta cabron
Milan Black

 Hacía una semana que Milán había hechado a Sophie de su casa devolviéndola al bosque. El día en que le habían avisado que ella ya no estaba allí el había descubierto que no podia mover sus piernas, ella había llegado para darle esperanzas y luego no estaba, ni tampoco sus ganas de seguir. Necesitaba a su compañera y no iba a decir nada, estaba sumido en la depresión, los médicos que lo habían visto no se explicaban como el había sufrido tanto maltrato en sus piernas en ese día pero habían tenido que reforzar sus cuidados y la terapia se había duplicado. 

Su hermano mayor había llegado a visitarlo aquel día y se había enterado de aquello. Bastian estaba a su lado mientras escuchaba el parte médico y la historia de su hermano de aquella chica que lo había engañado, había logrado que el pudiera caminar por dos días y luego..  - Milán, debes estar vinculado, no encuentro otra explicación para lo que te está pasando. - le dijo su hermano mientras le pedía a Tyler que saliera en busca de la muchacha aquella. Su hermano no se encontraba bien, parecía demasiado hundido en sus miserias. Bastian lo alimento y le dejo descansar.

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©


Última edición por Miss Marsden el Lun Jul 13, 2020 3:25 am, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Rouss Lun Mayo 25, 2020 2:30 pm

Despierta cabron
Sophie Marsden

Una semana, habia estado lejos de el una semana, necesitaba estar a su lado, estaba muy lejos de el pero sentia la tristeza de Milan, no habia entendido porque lo habia alejado de el, la habian dejado sin saber donde estaba necesitaba regresar, no le importaba que el no la quisiera ahi, sentia su tristeza.

Su instinto y el llamado de su pareja la llevaban hacia el, pero por la misma desesperacion, - Milan...- jamas se habia sentido asi, continuo caminado hasta que alguien la detuvo, ella se solto y se alejo de quien fuera, no lo conocia y no iba a dejar que nadie la tocara. Mostro sus colmillos.

Milan Black  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Miss Marsden Lun Mayo 25, 2020 7:36 pm

Despierta cabron
Milan Black

 Bastian estaba preocupado por su hermano por lo que puso a todo el personal que intentarán estar alli por si su hermano necesitaba algo y llamo a dos de los mejores médicos de la corte para que vieran su cuerpo. El debía marcharse a trabajar y no quería dejarlo.

Steven pudo localizar a la muchacha en el bosque y se bajó de su caballo para hablarle en son de paz. - Necesitamos que venga, el señor Black no se encuentra bien y nos han dicho que puede ayudarle.. - le dijo el hombre bajito con el rostro preocupado.

Milan estaba en cama aún luego de alimentarse, miraba el cielo raso de su habitación en silencio, había conocido la felicidad y el mismo se la había arrebatado. Estaba condenado, muy molesto y depresivo.

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Rouss Mar Mayo 26, 2020 1:59 am

Despierta cabron
Sophie Marsden

Había reconocido al hombre - Milán..Milán ..- apenas podría pronunciar palabras, Sophie se estaba volviendo salvaje al momento que él la alejo, su pareja la alejo, la primera noche que la mando al calabozo estuvo llorando, grito y peleó cuando la alejaron de él.

La habían dejado lejos que había perdido el aroma de su pareja, la cordura estaba por dejarla cuando ahora venían por ella - vamos - dijo mientras le ayudaban a subir al caballo - rápido ... Milán - no podía córdobas, estaba desnutrida, sedienta, no quería beber, quería a su compañero.

Milan Black  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 26, 2020 11:18 pm

Despierta cabron
Milan Black

Sus médicos estaban preocupados por las lecciones en su cuerpo luego de aquellos días en que había podido levantarse por primera vez. Milán presentaba algunos hematomas en la espalda y lesiones en sus piernas, y en las articulaciones. Habían hablado con Bastian de aquello sin creer que el hubiera podido caminar en esos días. Bastian si le creía a su hermano además de que dos de sus sirvientes lo habían visto.

El hombre agradeció a la muchacha llevándola en su caballo hacia la vieja casona Black, bajándola al llegar. Un moreno de intensos ojos azules la esperaba en la puerta, con los brazos cruzados. - Tu debes ser Sophie.. - murmuró acercándose.

 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Rouss Jue Mayo 28, 2020 3:35 am

]
Despierta cabron
Sophie Marsden

El camino se le había hecho eterno, al fin lo vería de nuevo, tal vez ambos se necesitaban ,y posiblemente de eso se tratara su relación, pero le quería, era su compañero.

Cuando bajo de caballo un hombre estaba parado en la entrada y su compañero le llamaba , gruñó - Si ... Sophie Marsden - se presentó, parecía salvaje, con el cabello enredado y el vestido rasgado, no había comido nada en un par de días, y no podía beber de nadie más - Milán... él me necesita - el llamado era demasiado fuerte.

- por favor ... - temia que solo la hubieran traído para hacerla sufrir, él creía que lo había engañado - nadie... yo no tengo a nadie ... solo a él - necesitaba explicarse.

Milan Black  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Miss Marsden Jue Mayo 28, 2020 3:10 pm

Despierta cabron
Milan Black

Bastian bajo las escaleras del hall de entrada para recibir a la mujer, con las manos en los bolsillos y mirándola de arriba a abajo, altivo y arrogante - Mi nombre es Bastian Black, soy el hermano mayor de Milan.. - se presentó haciéndola entrar y caminando con ella por la sala - mi hermano ahora mismo está dormido, no está bien.. - le dijo más amble está vez pues nada más quería que el rubio estuviera bien y pudiera recuperarse.

- Puedes asearte en esa habitación, hay un baño y ropa limpia, podrás verlo cuando despierte, si él quiere... - Bastian no iba a obligar a su hermano a ver a aquella mujer, pero esperaba que su presencia lo hiciera mejorar.


 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Rouss Vie Mayo 29, 2020 12:45 am

]
Despierta cabron
Sophie Marsden

Podía sentir la aversión con la que la veía, era obvio que él también creía que ella lo había engañado, pero la verdad en esos momentos lo único que deseaba era estar al lado de Milan.

Ella entro a la habitación, le tenían preparado un vestido y unas sandalias, esa ropa era para ella, no había visto alguna otra mujer así que posiblemente la habían preparado para su llegada

Se desnudó y colocó la ropa en el cesto para entra a la ducha, el agua tibia la relajó, tuvo que sostenerse de las llaves, sentía desvanecerse, tenía hambre y necesitaba de él. No sabía si era por ser tan joven como vampiro pero sentía todo, lo sentía a él.

Se limpió rigurosamente para cuando estuviera con Milan ella fuera hermosa, se depilo y se peino su cabello en una trenza, se sentó a esperar cuando estuvo lista. Necesitaba verlo. Pero tenía mucha hambre así que salió del cuarto y se dirigió a la cocina.

Milan Black  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Miss Marsden Sáb Mayo 30, 2020 11:32 am

Despierta cabron
Milan Black


Bastian la espero en la cocina con un plato de comida caliente que había hecho su ama de llaves y una mujer sentada en la mesa junto a él. - Come, puedes servirte más si lo deseas, ella es una dadora de la Corte Omega, de donde venimos, puedes tomar su sangre mientras Milán se recupera. El moreno la dejo a solas para ir a ver cómo se encontraba su hermano, llamo a su madre para que estuviera al tanto y también a George.

Milán estaba en la cama, con la mirada perdida en debilidad, grandes ojeras bajo sus ojos claros y su rostro pálido. Ella estaba allí, podía oler su aroma fuerte de hombre vinculada. - No quiero verla, ella está vinculada a ese hombre que vino Baz y es una suerte.. quien queris estar con algo como yo.. - murmuró sonriendo con tristeza.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Rouss Dom Mayo 31, 2020 12:26 am

Despierta cabron
Sophie Marsden

Llego a la cocina y le tenian ya listo un plato de comida, ella observo a la dadora y estaba por rechazarla, pero era cierto que no podria beber de Milan hasta que el estuviera completamente sano. Aquello la preocupo el queria verlo, necesitaba verlo.

Comio algo de comida y observo a la dadora - yo... no se como - y ella se sorprendio que una vampiresa adulta no supiera alimentarse de una dadora, Sophie solo se habia alimentado de animales, ese hombre ni squiera queria que ella se alimentara hasta que estuviera en su periodo, queria todo, pero ella habia huido y ahora estaba en casa de su compañero que la despreciaba por que creia que era de otro hombre, y ahora no podia ni estar a su lado.

Asi que comio, la chica le dio su muñeca y le indico que hacer, cuando termino se quedo ahi, abrazandose, - quiero verlo... dejenme por favor.. - camino fuera de la cocina y la detuvieron unos guardias en la entrada de la escalera - MILAN! - grito desde ahi, le necesitaba y estaba segura que el tambien.

Milan Black  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Miss Marsden Jue Jun 04, 2020 10:51 am

Despierta cabron
Milan Black


Cómo macho adulto Bastian podía sentir la escencia s macho vinculado que tenía Milán y la mujer aquella exhudaba la misma. - Deberías hablar con ella que te lo explique y si es así yo misma la mandaré a volar de aquí para siempre. - Bastian habia decidido quedarse para ayudarlo y había avisado ya a su compañera Hannah de ello.
 
Milán asintió escuchando su nombre y le pidió que la hiciera entrar. El suspiro volteando se en la cama para ocultarse un poco más y Bastian fue hacia el para volverlo a poner boca arriba. - No te muevas hermano.. - le pidió había escuchado tanto a los médicos sobre la salud de su hermano que no podía creer como había desmejorado en tan pocos días.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Rouss Jue Jun 04, 2020 1:10 pm

Despierta cabron
Sophie Marsden

La habían hecho callar de inmediato, al parecer la presencia del hermano de Milán había logrado que toda la seguridad aumentara. Ella se sentó al final de las escaleras esperando la llamaran, necesitaba estar con él, podia sentir su tristeza.

Sophie jamás había sentido aquello, no podía entender del todo, solo podía pensar que la felicidad de Milan era su prioridad, cuando le llamaron ella camino despacio hacia la habitación, se quedó en la puerta, suspiró hondo antes de tocar.

Milan Black  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
[/quote]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Miss Marsden Jue Jun 04, 2020 1:23 pm

Despierta cabron
Milan Black


Sabía porque su hermano se preocupaba por el, el no podía sentir dolor pero su cuerpo no estaba bien. Su mirada se cruzó con la de Bastian asintiendo tristemente para decirle que quería verla. El moreno bajo y le permitió subir a la chica.

Milan no la miro pero sabía que estaba allí en la puerta, su respiración era calma al sentir su aroma. - Hola.. Sophie.. - murmuró despacio mientras sus ojos claros la veían por primera vez después de tanto tiempo. Para el habían pasado años.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Rouss Jue Jun 04, 2020 1:38 pm

Despierta cabron
Sophie Marsden

Entro a la habitación después de tocar, el estado en lo que lo encontró, logró un dolor en su corazón y tuvo que abrazarse a si misma para no lanzarse a sus brazos, él podría no quererlo, lo había dejado claro.

Camino alrededor de la cama para tomar una silla y sentarse cerca de la cama - no puedes dejarte morir ... no por mi al menos - dijo pensando que ella no valía la pena y se sonrojó de inmediato - no digo que por eso ... no soy arrogante .. yo .. - detestaba no poder expresarse.

- te extrañe - dijo mientras se acercó para poder tocarlo.

Milan Black  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
[/quote]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Miss Marsden Jue Jun 04, 2020 1:53 pm

Despierta cabron
Milan Black


El la observo cruzar la habitación hasta sentarse a su lado en una silla. El rubio cabello le tapaba la frente y Milán tenía las manos dentro de las sábanas, quieto, sus ojos moviéndose y siguiéndola con esa mirada angustiada.

- No me estoy muriendo Sophie.. es.. siempre ha sido así.. nací así y así será por el resto de la eternidad.. somos vampiros, nuestro cuerpo no envejece, ni tampoco cambia.. - el le explicó aquello lentamente, como alguien resignado, había conocido otra vida que le había durado solo tres días increíbles, pero eso solo había empeorado su salud al moverse tanto.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Rouss Jue Jun 04, 2020 2:13 pm

Despierta cabron
Sophie Marsden

Ella negó - soy nueva en esto - no quería que le diera una lección sobre lo que los vampiros eran, se sentó él la cama y le quito el cabello del rostro - si te quedas en esta cama ... deprimido no es una buena manera de vivir tu vida eterna - acarició su rostro - y no digas que eres así ... te vi sonreír ... - no sabía cómo empezar esa a conversación lo que menos quería era dañarlo más de lo que ya lo había hecho.

- te puedo ayudar ... no me alejes - le pidió - tu eres el único hombre en mi vida ... - deseaba tanto estar en sus brazos - el no es más que él hombre que me convirtió .... el quería lo que es tuyo - y lo sentía, ella no podía ser tocada por ningún hombre que no fuera el.

Milan Black  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
[/quote]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Miss Marsden Jue Jun 04, 2020 2:46 pm

Despierta cabron
Milan Black


Milan se sobrecogió al sentir su mano en su rostro, su olor tan cerca que quería levantarse y besarla y explorar su piel como lo había hecho en su periodo. El se rió con un deje de sarcasmo.

- Tu no puedes ayudarme, nadie puede.. deberías ir con el, el es un hombre completo... Que puedo ofrecerte yo? - el rubio miro hacia la ventana negando con la cabeza, nada podía ofrecerle más que una vida confinada.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Rouss Jue Jun 04, 2020 6:53 pm

Despierta cabron
Sophie Marsden

Sophie negó - Huí de ahí Milan... era una prisionera - ese hombre jamás le dio libertad siempre la tenía vigilada y la alejo de su familia.

Se movió para poder estar más cerca - te quiero a ti... - acarició sus labios con su mano - se que aún no conocemos del todo ... pero tú eres amable, considerado - le sonrío - temperamental .... - se acercó para apoyar su frente con la de él, ya se encontraba sobre la cama a su lado. - creeme que me puedes ofrecer más de lo qué crees - no quería a nadie más.

Milan Black  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
[/quote]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 05, 2020 9:46 am

Despierta cabron
Milan Black

Sus ojos claros la siguieron con pena mientras ella lo acariciaba. - Me conociste cuando creía podría caminar nuevamente, lleno de esperanzas por algo mejor.. pero eso no va a suceder.. voy a quedarme así Sophie.. así para siempre.. - el desvío su mirada dejándose hundir en su depresión.

Se quedó callado y parecía que dormía calmo pero estaba luchando con sus demonios interiores, su padre, su abuelo, ellos habian sido asesinos de mujeres y habían muerto, el era solo un bastardo que no merecía otra manera de vivir que esa.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Rouss Vie Jun 05, 2020 6:09 pm

Despierta cabron
Sophie Marsden

Ella le miro en la cama, Milan estaba deprimido y ahora lo relacionaba con el hecho de que no pudiera moverse, había estado caminado y feliz por tres días y lo había perdido, aún no sabíamos porque había caminado,si pudiera ayudarle de nuevo estaría feliz.

Ella se acomodó a su lado y acarició su cabello - voy a quererte siempre ... Cómo sea- el era su compañero, el único hombre que existía en su vida, y no pensaba alejarse, había sufrido demasiado cuando la había alejado, ser rechazada no era bonito, pero era demasiado doloroso ser rechazada por su compañero.

- acéptame por favor - le pidió mientras se acurrucaba a su lado.

Milan Black  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
[/quote]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 05, 2020 7:41 pm

Despierta cabron
Milan Black

Milán suspiro, como si aceptarla solucionara algo. El se quejó de su espalda al moverse de costado, dejándose mimar el cabello.

- Puedes quedarte en mi casa, no quiero que sufras allí afuera, es todo lo que puedo ofrecerte en este momento.. - el le dijo levantando su mirada hacia ella, podía sentir su sangre cerca, necesitaba de su sangre pero no iba a morderla. El volvió a cerrar los ojos y a los pocos minutos se quedó dormido, exhausto.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Rouss Vie Jun 05, 2020 11:22 pm

Despierta cabron
Sophie Marsden

Ella aceptaría lo que él quisiera darle, lo continuo acariciando hasta que se quedó dormido. Su cuerpo se sintió aletargado, al fin estaba a su lado.

No se había dado cuenta lo cansada que estaba hasta que se relajó en su compañía. Tomó su mano antes de quedarse dormida a su lado. Aquel pequeño contacto le ayudaba a poder dormir. Solo esperaba que la familia de Milan no los quisiera separar. Ella lo cuidaría aunque él no quiera ser cuidado.

Milan Black  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©

Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

2. Despierta cabron  Empty Re: 2. Despierta cabron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.