Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

22. En el aire está.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22. En el aire está.  Empty 22. En el aire está.

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 31, 2020 11:57 pm


En el aire está.
Sebastián Sparrow

La visita de Pallas había logrado calentar el corazón de Sebastián y estaba tan feliz luego de aquella noche que querría quedarse a disfrutar de la hermosa playa que tenían frente al bungalow. Su hermana estaba a punto de tener su primer periodo de necesidad y ambos, junto a Noah habían sentido lo que significaba el llamado de la hembra. El bromeaba mientras caminaban por la orilla de la mano, preguntándole cuando les tocaría a ellos. El rubio corrió hacia el agua quitándose la camisa, hacía tiempo ya no disfrutaba de aquello como debería, siempre estaba preocupado de su control y el de su pareja.

El lo llamo con media sonrisa, corriendo hacia el otro lado cuando Noah fue por el, estaba tan contento que si fuera un lobo estaría moviendo la cola feliz.
Con Noah Black - 23 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Rouss Lun Jun 01, 2020 5:29 pm


En el aire está.
Noah Black

Sebastian se veía tan feliz desde que su hermana había llegado a visitarlo, Noah había hecho todo paga que aquella visita fuera de lo más tranquila, él estar al lado de Sebastian lograba que él pudiera controlarse un poco mejor.

Caminaba a su lado tomados de la mano, cuando él decidió ir a jugar, no tardo en seguirlo quitándose la camisa para ir detrás de él. Cuando llego hacia él se le lanzó en la espalda - te tengo - se acomodo sobre él con cuidado, dejo un beso en su espalda para después bajarse y tomarlo de la mano - vamos a nadar un poco .. después tenemos que preparar las comida para tu hermana - se había ofrecido para hacerle una rica cena para que no se preocuparan por eso.
Con Sebastian Sparrow  - 23 hrs.  - Australia©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 9:43 pm


En el aire está.
Sebastián Sparrow

Bash corrió por la orilla con su novio colgado en su espalda riendo pero se frenó al escucharle decir que quería nadar para bajarlo. - Yo.. prefiero quedarme en la orilla cariño, ve a nadar si quieres.. - el sonrió besándolo y tirándose al agua, siempre donde hacia pie y podía sentarse a verlo.

- Mi hermano Paris quiso enseñarnos a nadar a Pallas y a mi.. pero no resultó muy bien.. - eran niños pero desde aquel día había logrado que Bash y su melliza le tuvieran un respeto especial al mar. El le sonrió desde allí, disfrutando de esa hermosa noche.

Con Noah Black - 23 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Rouss Mar Jun 02, 2020 6:36 am


En el aire está.
Noah Black

Escucho atentamente la historia y sonrío - puedo enseñarte cuando quieras - le dejo un beso en la mejilla y camino hacia lo más hondo para después lanzarse y comenzar a nadar un poco, adoraba poder estar con su pareja, estaba feliz.

Flotaba dejando que la marea lo llevaba cuando se dio cuenta de que estaba ya demasiado lejos, mejor era volver. Podría ver Sebastian a lo lejos así que nado hacia el, esperaba no se hubiera desesperado, salió del agua sacudiendo su cabello - en verdad debías venir conmigo es relajante - sonrío y se sentó a su lado - como te sientes hoy? - Noah estaba pendiente de su salud. - alguno de tus hermanos nos visitarán pronto?- sabía bien que Sebastian tenía una familia grande y no lo dejarían por nada.
Con Sebastian Sparrow  - 23 hrs.  - Australia©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 02, 2020 12:34 pm


En el aire está.
Sebastián Sparrow


Sebastián adoraba ver como el se divertía en el agua, pero no era algo del que iba a cambiar su opinión, le gustaba disfrutar de la playa sentado en la orilla, juntando caracoles y ostras marinas. El sonrió al verlo regresar por fin y lo sentó en su regazo. Era de noche ya, y estaban solos para disfrutarse. - Te amo, no se que haría yo sin ti cariño.. - le dijo acariciando su rostro. - Vendrá mi hermana mayor la semana próxima, luego de que Pallas y Finnick tomen el vuelo.. - el se abrazo a la cintura de su novio, buscando sus labios, adoraba no tener que ocultarse allí para demostrarle cuanto lo amaba.
Con Noah Black - 23 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Rouss Mar Jun 02, 2020 4:58 pm


En el aire está.
Noah Black

Noah sabía bien que la familia de Sebastian siempre estarían atento a él cuando recordó algo que no le había comentado a su compañero - mis padres - después de que se enteraran lo que había pasado, sabía que sus padres se habían mudado, no quería que fueran tras ellos para saber la ubicación de ambos - quieren conocerte ... y mis hermanos .. no se diga- el hecho de que fuera un híbrido había sido una sorpresa para todos y no le había gustado que se hubieran mantenido al margen de el hecho de que eso podía suceder - no te molestaría que vinieran? - estaba segura que su madre estaría emocionada por conocerlo, su padre, no sabría cómo reaccionaría.
Con Sebastian Sparrow  - 23 hrs.  - Australia©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 02, 2020 5:05 pm


En el aire está.
Sebastián Sparrow

Bash se quedó muy quieto al escucharle hablar de su familia, el no le había hablado mucho de ellos pero no podía negarle aquello, debían ser cautelosos. - Me gustaría conocerlos cariño.. solo que tendrán que venir de a poco para no alertar a nadie aquí.. - susurro sintiendo que la arena acariciaba su piel y el besaba el pecho de su pareja lentamente.

- Saben que somos híbridos Noah? - pregunto curioso alejándose de el lentamente para mirarlo. Ni bien su hermana Katniss se fuera podían rentar el bungalow que quedaba para los padres de Noah.
Con Noah Black - 23 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Rouss Mar Jun 02, 2020 6:20 pm


En el aire está.
Noah Black

Suspiró y se encogió de hombros- creo que si - le miro - pero la verdad no me han explicado demasiado - jamás le habían dicho porque lo mantenían lejos de ellos, ahora sabía que ellos eran vampiros de nacimiento al igual que el, siempre creyó que lo habían adoptado, y Noah ya era un adulto no entendía por que lo protegían de aquella manera.

- me han dicho que quieren hablar conmigo en persona - observó a Sebastián y tomó su mano - y conocer a mi compañero .. creo que papá tiene miedo que algo me pase - suponía que tenían miedo que terminara siendo lo que era.
Con Sebastian Sparrow  - 23 hrs.  - Australia©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 02, 2020 8:16 pm


En el aire está.
Sebastián Sparrow

Su compañero se veía confundido con su familia por lo que pudieran decirle de su pasado. Bash abrazo su cintura y dejo un beso en su mejilla, mimandolo con suavidad, el sentía todo lo que Noah sentía en sus ojos.

- Tengo un novio muy hermoso, lo has visto por ahí? - pregunto volviendo a la carga con los besos y mimos sobre el mientras la marea se agitaba con fuerza detrás de él y una ola los alcanzó completamente. Bash no pudo ver aquello, el agua se lo había llevado de la orilla y el se movía intentando salir a la superficie con desesperación.
Con Noah Black - 23 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Rouss Miér Jun 03, 2020 1:00 am


En el aire está.
Noah Black

Estaban en medio de un ataque de besos cuando una ola los cubrió, Sebastian había sido arrastrando por ella y Noah no espero, se lanzó al agua por el.

Lo vio alejado un poco de la orilla y lo tomó de la mano para acercarlo a su cuerpo y llevarlo con él a la superficie, era obvio que estaba aterrado, - te tengo .. tranquilo - podía sentir su ansiedad y miedo, debía sacarlo de ahí.
Con Sebastian Sparrow  - 23 hrs.  - Australia©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 03, 2020 11:48 am


En el aire está.
Sebastián Sparrow


El agua cubría su cuerpo y no podía salir de ahí, Sebastián apenas podía respirar de tan asustado que estaba hasta que Noah le tomo la mano y lo arrastro a la orilla. Bash escupió el agua tosiendo con fuerza, empapado y con frío se abrazo al cuerpo de su pareja mientras su pecho subía y bajaba violentamente, su corazón latía con fuerza.

- No.. más.. agua.. - susurro cerrando los ojos, había estado feliz de poder disfrutar de su novio y aquella ola lo había dejado exhausto y asustado.
Con Noah Black - 23 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Rouss Jue Jun 04, 2020 1:16 am


En el aire está.
Noah Black

Odiaba que aquella ola hubiera arruinado su momento. - que tenía parece simplemente hecharnos en la arena - quería broncearse un poco estaba muy pálido - así terminas de calmarte - odiaba que él no se sintiera seguro en el agua, Noah amaba el mar.

Cuando llegaron a un lugar enfrente del bungalow y se tiró ahí con su novio al lado - estás bien? - debia asegurarse que no hubiera tragado mucha agua. - puedo darte respiración de boca a boca si necesitas - sonrío de lado.
Con Sebastian Sparrow  - 23 hrs.  - Australia©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Miss Marsden Jue Jun 04, 2020 10:32 am


En el aire está.
Sebastián Sparrow

Su novio parecía divertido con eso y el no dejaba de temblar y abrazarse a él, bastante asustado. - ESToy.. estoy bien.. - susurro mirando el mar. - Sebastian se soltó de el, estaba completamente empapado.

- Voy a darme un baño caliente amor, puedes encargarte de la comida de mi hermana? - le pregunto antes de desaparecer dentro del bungalow y preparar la bañera con agua caliente.

Bash se desnudo y se metió dentro, necesitaba relajarse y descansar un momento. Extrañaba tanto a su familia que el pequeño se abrazo a sí mismo.
Con Noah Black - 23 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Rouss Sáb Jun 06, 2020 11:21 pm


En el aire está.
Noah Black

Noah habia intentado aligerar el ambiente en ves de eso, su novio se había separado de él, suspiró y decidió que lo mejor que podía hacer en ese momento era ir a la cocina y preparar lo que le iba a llevar a la hermana de Sebastian y su pareja, ellos en esos momentos ellos estaban en el periodo de Pallas y era mejor que no salieran.

No pudo evitar pensar en que para ellos formar una familia sería más complicado. Negó para su, su compañero estaba deprimido y él era arrastrando por aquello pensando en cosas que en momentos normales no haría.
Con Sebastian Sparrow  - 23 hrs.  - Australia©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Miss Marsden Dom Jun 07, 2020 12:02 am


En el aire está.
Sebastián Sparrow


Muchas veces sentía que no podía con aquello que le pasaba, que era demasiado para el. El pequeño rubio se metió dentro del agua caliente sintiendo como aquello confortaba el frío y la desesperación que había sentido en el mar. Era una suerte que no se hubiera transformado, quizás lo estaba controlando.

Sebastian suspiro mirando como el agua se llenaba de espuma y sonrió de lado, más relajado. Se quedó allí largos minutos antes de salir y secarse bien. El se puso un boxer rojo y camino a la pequeña cocina del bungalow. - Lo siento mi amor... - le dijo abrazando su cintura y mimando su vientre.
Con Noah Black - 23 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Rouss Dom Jun 07, 2020 6:08 am


En el aire está.
Noah Black

Había hecho una ensalada y había incluido a parte un poco de fruta si no querían algo muy pesado, cocino un par de filetes con patatas, cuando Sebastian llegó y lo abrazó dejó los platos en la mesa para llevárselos a Pallas Y Finnick.

-no persóname a mi, no debo bromear con eso ...- se volteó y le besó mientras lo atraía a su cuerpo - puedo sentir tu tristeza ... dime qué hago... para que no estés triste - hundió su rostro en su cuello y dejó besos ahí, buscando el calor del cuerpo de su novio. Él había llegado y solo se había cambiado de ropa así que aún estaba algo helado, esto era raro para un licántropo que normalmente eran de sangre caliente.
Con Sebastian Sparrow  - 23 hrs.  - Australia©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Miss Marsden Dom Jun 07, 2020 3:56 pm


En el aire está.
Sebastián Sparrow

Bash miro a su pareja luego de dejarle un beso en los labios, sin saber cómo empezar con aquello, era egoísta pedirle aquello, pensaba que el sentiría que no era suficiente.

- Yo.. no estoy acostumbrado a estar sin mí familia, Palls va a irse.. y no se cómo enfrentar eso, quiero volver y estar con mi hermana, acompañarla mientras su compañero esta en la guerra, y quiero que estés conmigo.. - le dijo hundiendo su rostro en el cuello de Noah, el lo mantenía abrazado, mientras se confesaba.

- Tienes frío? Estas helado mi amor.. - le dijo acariciando sus brazos, quizás el también necesitaba un baño de espumas como el que se había dado el. - Te preparo un baño caliente? - le pregunto alzando la mirada verde para mirarle.
Con Noah Black - 23 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Rouss Lun Jun 08, 2020 5:42 am


En el aire está.
Noah Black

Lo sabia, Noah sentia la tristeza, la melancolia que Sebastian emitia, suspiro hondo y lo atrajo a sus brazos - cariño... volvamos.. - y eso era mejor que estar lejos y el sufra, era obvio que el queria estar con su familia, podrian esconderse alla - solo ... temo porque te hagan daño - no sabian que Noah tambien era un hibrido, sus padres podrian haberlo sospechado, ellos mismos, pero no sabian que si habia sucedido, tenian que protegerlo a el.

- hablaremos con tus padres, con los mios, algo podemos hacer - Noah estaba acostumbrado, sus padres lo habian alejado para protegerlo, y el encontro a su compañero y termino siendo lo que estaba destinado a ser, nunca culparia a Sebastian por eso.

- me parece buena idea - dijo tomandolo de la mano - en lo que me baño.. puedes dejarle la comida at tu hermana y su pareja - necesitaba relajar sus musculos.
Con Sebastian Sparrow  - 23 hrs.  - Australia©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 08, 2020 2:58 pm


En el aire está.
Sebastián Sparrow

Seb le beso los labios y asintió, harían eso. El rubio fue hacia el baño y se encargó de preparar la bañera para su compañero y activar el hidromasaje con algunas sales, el agua estaba caliente y perfecta para cuando el salio del baño y le dejo solo allí.

Sebastian tomo las viandas de comida para llevarle a Finnick, este le había avisado que ya Pallas dormia por lo que estaría más tranquila. Salió a la noche caminando aquel tramo largo de la playa, dejo la comida y se despidió del muchacho de cabello largo para volver al bungalow, estaba bastante más tranquilo al confesarse con su novio. Bash se quedó dormido al tocar la cama por lo que no había podido esperar a su pareja.
Con Noah Black - 23 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. En el aire está.  Empty Re: 22. En el aire está.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.