Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

3. Mi manera de amar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Lun Jun 08, 2020 7:20 am



Sophie Marsden

Las cosas no eran distintas como hacia ya llevaba dos semanas ahi, ella le llevo el desayuno, al menos ya comia, al menos le sonreira cuando su torpeza le hacia tirar las cosas y terminar en el piso, al menos hablaba con ella, ese dia le habia pedido que saliera a pasear por ella por el jardin.

Lo observo en la cama - vamos Milan... - le pidio y suspiro - Bastian me dijo que si era necesario hablara con tu madre - le amenazo, aunque nego despues de eso y se sento enfrente de el - vamos cariño... - le pidio haciendole ojitos.
 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 08, 2020 10:47 am

Mi manera de amar
Milan Black

Bastian era un desgraciado, porque irle con el cuento a su madre era una locura, sabía el que iría a verle y decirle que no podía seguir así y mil cosas más. No quería levantarse, no quería estar allí ni que todo el mundo estuviera sobre el.

El rubio se despertó y comió lo que Sophie le había traído de desayuno, su mirada estaba puesta en su taza de café mientras el le pedía ir donde el jardín. Está oscuro y hace frío.. - le dijo lo primero la primera excusa que encontró, como si pudieran salir de día.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Lun Jun 08, 2020 6:27 pm



Sophie Marsden

Ella lo observó comer y negó cuando se negó a salir, ella se sentó a su lado y movió su cabello - quiero verte bien - suspiró - si yo pudiera te daría mis piernas - estaba desesperada por sacarlo de esa depresión, se inclinó hacia él y le dejó un beso corto.

- Podría pedir una televisión ..podríamos ver películas aquí en tu cuarto - sus manos se apoyaron en su pecho y luego inclinó su cuero hacia adelante para apoyarse en el. No sabía cómo hacer que saliera de su cuarto, suspiró y se quedó ahí, su olor la comenzaba a rodear y ronroneo, siempre se sentía segura en sus brazos. Él se enojaba cuando ella se pegaba así. Pero lo necesitaba, no había podido beber de él, ni el de ella y odiaba sentirse despreciada por su compañero.
 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 09, 2020 1:13 am

Mi manera de amar
Milan Black

Milán termino con su desayuno para poder acostarse nuevamente en la cama, colocando sus manos debajo.

- ME harás daño, no me toques.. - murmuró levantándola de su regazo, no quería sus besos mi sus caricias ni su lastima, quería morirse en ese instante, Milán había hablado con sus padres para advertirles que quería terminar con su vida, aquello ya no estaba siendo una vida para el.

- Ve televisión tu, tienes uno en tu habitación.. - el no había permitido que la castaña se quedase allí sino que le había pedido un cuarto con todos los servicios para ella.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Mar Jun 09, 2020 1:28 am



Sophie Marsden

Sophie no pudo evitar temblar cuando él la rechazó, quería llorar él seguía rechazándola, y a pesar de que ella le mostraba lo mucho que le había importado.

Suspiró hondo y comenzó a recoger todo, su tristeza y depresión la estaban envolviendo a pesar de que hacía lo posible para que no pasara. Además últimamente siempre estaba sensible, lo atribuía al hecho de que él estaba hundido en esa depresión, - lamentó molestarte - camino y salió de ahí hacia la cocina. Llegó ahí hecha un mar de lágrimas, la dadora que estaba alimentándola fue hacia ella y la tomó en brazos antes de que se desvaneciera. Se abrió la muñeca para que se alimentara, y Sophie negó, no quería comer, no de ella - déjame estoy bien - se alejo resistiendo la sed y lavo los platos, quería ser útil al menos hasta que él se hartara de tenerla ahí y recordarle lo que no tenía. Ella era alegre, siempre positiva pero desde que la habían convertido ella no era la misma, cuando terminó se sentó en la entrada de la casa.
 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 09, 2020 11:11 am

Mi manera de amar
Milan Black

Milán suspiro mirando a su compañera irse de allí, no le deseaba a nadie estar a su lado pues era destructivo. La noche apenas había caído y el no quería más que olvidarse de todo lo que había vivido con ella.

Una pareja había llegado a la mansión, morena ella, castaño el de unos aparentes treinta años, aunque fueran mayores de ello, vampiros claro.

La vampiresa se acercó a la chica en el hall de entrada. - Quien eres tú? - le pregunto sintiendo aunque demasiado curiosa de que hubiera una mujer en la casa de su hijo.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Mar Jun 09, 2020 11:34 am



Sophie Marsden

El tiempo pasaba rápidamente, ella deseaba estar a su lado y no la dejaba, no sabía que era peor, si se iba no sobreviviría, estaba sumida en su depresión cuando escuchó una voz.

Se levantó rápidamente y se quedó en la entrada - yo ... no la conozco- hasta ese momento solo conocía a Bastian y al personal de la casa, esa mujer era muy guapa, estaba segura que la había visto en algún lado.

- es la mamá de Milan - dijo al recordar la foto que él hermano de su compañero le mostró - soy Sophie Marsden ... mucho gusto - le sonrío amablemente - soy .. ejem... algo como la compañera de Milán - se sonrojó, ella había amenazado con hablarle pero le sorprendió que estuviera ahí.
 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 09, 2020 2:40 pm

Mi manera de amar
Milan Black

Sienna miro a su compañero al escuchar a la muchacha aquella como si no le creyera nada. - Soy la madre de Milan y el es mi esposo.. su padre.. - ella abrazo a Anthony mientras la veía así de triste, le recordaba a su querida Camila. - Como se encuentra? Porque no está aquí con lo que le gusta el jardín? - pregunto con el ceño fruncido, su hijo del medio era un gran amante de la naturaleza y por ello ambos habían arreglado ese jardín tan lleno de flores y árboles.

Milán se había sentado en su silla y observaba desde el ventanal como sus padres hablaban con Sophie, de seguro le hablaría de su depresión y encierro, esa traidora. El suspiro mirando hacia el bosque, la noche era hermosa y desde allí podía tener una vista perfecta del paisaje de Rumania.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Mar Jun 09, 2020 5:26 pm



Sophie Marsden

Sophie no sabía que decir, era obvio que Milán no había hablado de ella, todo había pasado demasiado rápido, ella misma no podía creer aquello - yo... - suspiró hondo - lo he hecho enojar - y eso era cierto, ella se sentía culpable por la depresión de Milan.

- lo lamentó mucho - se disculpó levantándose mientras desviaba la mirada avergonzada - está en su habitación ... desean algo - ella se encargaría de atenderlos, no podía impedirles la entrada, solo esperaba que Milan se hubiera levantado de la cama.
 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 10, 2020 12:22 pm

Mi manera de amar
Milan Black

No quería la lastima de nadie, quería que lo dejarán de molestar, había pasado su vida así u que eso cambiará lo hacía sentirse impotente. Milan bufo y se movió dentro para que no lo vieran en la ventana, el gruñó y cerro el portillo de la puerta para que nadie entrara, no estaba de humor no quería verlos a ninguno.

- Quiero estar solo, no me molesten.. - murmuró mientras entraba al baño y prendia la bañera el rubio gruñó desesperado y se metió allí con su pijama puesto, estaba cansado de vivir de esa manera, el se hundió en el agua buscando dejar de respirar.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Miér Jun 10, 2020 1:41 pm



Sophie Marsden
 
Los padres de su compañero se dirigieron hacia su habitacion y el les impidio el paso, observo como intentaban convencerlo en vano.

- deberiamos darle tiempo ... el... - Sophie sintio un peso en su pecho, lo mismo le habia pasado desde el momento que se habia alejado de el, su compañero estaba en peligro, observo la puerta y antes de poder decir nada, se sintio arrastrada hacia el vacio y se desaparecio para aparecer dentro de la bañera junto a el.

Se sorprendio y lo levanto para sacarlo del agua - que demonios! Milan BLack como te atreves - y todo comenzo a levitar alrededor, ella misma dejo pasar a sus padres y lo sento mientras salia de ahi empapada y furiosa, ni ella misma sabia que acababa de hacer, pero lo que fuera que ella sentia lograba que todo levitara a su alrededor. Sophie sabia que aquello no podria matarlo tan facilmente pero el que el lo pensara, una angustia se apodero de ella y todo cayo al piso mientras ella temblaba aterrada. Iba a perder a su compañero si el continuaba asi. 

 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 13, 2020 11:55 pm

Mi manera de amar
Milan Black

Estar dentro de la tina se sentía bien, Milan podía sentir como poco a poco todo se ponía negro y se había caer en la inconsciencia cuando Sophie lo saco de allí, sus padres entraron rápidamente para ayudarla a sacar a Milán del agua y secarlo antes de recostarlo sobre la cama, su madre había logrado traerlo nuevamente apretando su pecho y el rubio escupió el agua, tociendo con fuerza. Sus padres lo miraban apenado y el no tenía nada que decir a su favor más que pedirles disculpas por comportarse de esa manera, no sabía que hacer con el mismo.

- Sophie.. - la llamo mientras se madre acariciaba su cabello lentamente, diciéndole que todo iba a estar bien, el no quería estar bien, carajos, queria un cuerpo que le respondiera y poder llevar a su hembra a pasear, solo deseaba aquello que jamás volvería a suceder.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Dom Jun 14, 2020 10:39 am

]


Sophie Marsden
 
Ella no podría soportar aquello, no sola, observó cómo se lo llevaban mientras ella temblaba aún en el baño, no quería ver , si lo perdía ella no quería vivir más. Además aún había una posibilidad que ninguno de los dos había hablado y solo le había mencionado la dadora.

Cuando escucho su nombre se levantó aún empapada y llegó a su cama, él estaba ahí con sus padres, la morena lanzó un sollozo sonoro y se hincó al lado de la cama tomando su mano - no ... no puedo perderte ... porque .. - el reclamo - yo no tengo a nadie ... - sus colmillos se mostraron tenía sed, y no había bebido ni de su compañero ni de la dadora estaba demasiado deprimida - no has pensado en en eso ... qué pasa si espero un hijo ... que pasaría- el mismo dijo que no pensaba en tener hijos con una extraña, pero eran compañeros. Y obviamente no se habían detenido a protegerse. Él le había servido en su celo, y ella se habia encariñado y vinculado a él desde el primer día.

 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Jue Jun 25, 2020 10:02 pm

Mi manera de amar
Milan Black

Milán se dejó recostar, recibiendo a Sophie sollozando en su cama, había pensado demasiado tiempo la posibilidad de que ella estuviera embarazada y aquello lo angustiaba más, como podría criar un hijo en su condición? El rubio se llevó una mano a la cabeza, desprendía un olor a especias diferente que sus padres notaron, se miraron y sonrieron antes de dejarlos solos.

- Voy a alimentarte Sophie, ven aquí.. - murmuró, tomando su mano para guiarla hacia el y ofreciéndole su muñeca, no creía tener fuerzas para darle su cuello esa vez, Milan suspiro - Estás embarazada? - le pregunto mientras guiaba una bata seca para que ella pudiera ponerse y secarse con ella.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Vie Jun 26, 2020 12:01 pm



Sophie Marsden
 
Le observo en la cama, y a sus padres, debia admitir que estaba avergonzada del hecho de que habia hecho una escena enfrente de ellos.

El le estaba ofreciendo su muñeca para alimentarse de el, no pudo evitar mirarlo con un brillo de esperanza, le dejaria estar mas cerca de el, se habia negado a hacerlo hace tiempo - estas seguro? - dijo antes de que el asintiera y el tomara solo un poco, el acababa de regresar a ella.

Cuando se sintio ligeramente satisfecha lamio la herida y se quedo ahi de rodillas frente a el - no lo se.. - confeso - pero no me siento igual... no he dejado de comer por capricho.. simplemente no se me antoja - no sabia cuanto tiempo habria que esperar para confirmarlo, pero ella sentia que era posible, un bebe. De solo pensarlo no podia evitar sonreir acerca de ello.


 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 2:21 pm

Mi manera de amar
Milan Black

El dejo que ella mordiera y se alimentase de el pero sabía que no lo había hecho lo suficiente. Llamaría a uno de los dadores para que luego pudieran ocuparse de ella, en ese momento solo podía pensar en la posibilidad que ella acababa de decirle, un hijo, una compañera, de pensarse solo dentro de las paredes de su castillo a aquello parecía haber pasado un siglo.

Milan se estremeció sintiendo toda su piel fría y mojada aún. - Llamaré a un médico.. para que te revise.. no podremos saberlo hasta que pasen dos meses de tu periodo.- y apenas habia pasado uno. El rubio suspiro, tapándose con las sábanas.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Vie Jun 26, 2020 10:32 pm



Sophie Marsden
 
Ella se estaba secando cuando él le informaba lo que pasaría, suspiró lo mejor era quitarse esa ropa, y también a él, se desnudó para poder secarse mejor, y luego ponerse una bata de seda sobre su cuerpo desnudó - debes entrar en calor- se acercó y se recostó a su lado, él estaba helado.

- tienes frío- se metió debajo de las sábanas y comenzó a pasar sus manos por su cuerpo intentándole dar calor, si se quitaba su bata y se acercaba a él sería la mejor manera pero no sabía si él estaría de acuerdo con aquel - puedo ... es solo para que ambos - necesitaban aquello pero no sabía si él la dejaría acercarse, tenía miedo de que de nuevo la rechazara.

 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 10:23 am

Mi manera de amar
Milan Black

Milán la observo desnudarse y su cuerpo pareció reaccionar a aquello por lo que el volteó la mirada avergonzado. Ella se había acostado en su cama y el solo necesitaba quitarse esa maldita ropa mojada.

- No te he dicho que necesito de tu lastima, Sophie.. -
murmuró alejándose de ella, sacando las sábanas para quitarse la remera y los pantalones, luego pediría que alguien los tendiera para que se sequen. Milán termino por con paciencia sacarse los boxers y ponerlos junto a la ropa mojada antes de volver a acostarse, no podía creer que podría tener un hijo, el que no podía cuidarse ni a sí mismo, aquello le parecía una locura.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Sáb Jun 27, 2020 4:46 pm



Sophie Marsden
 
Rechazada de nuevo, tuvo que luchar para no llorar ahí mismo, él se desnudó y volvió a la cama y ella se quedó ahí. El no la alejaba pero tampoco hacía nada por acercarla. La cama estaba llena de su aroma, eso la tranquilizaba un poco - déjame cuidarte- le pidió de nuevo y se acercó para intentar darle un poco de su calor.

- no siento lástima por ti Milan - lo abrazo por la espalda, la sábana separaba sus cuerpos pero ella no quería soltarlo - no quiero dejarte ... déjame cuidarte .... - ella suponía que el instinto en medio de su periodo había logrado que él pudiera caminar, y si ella podría ayudarlo lo haría.

- se que tú no sientes nada por mi... me has servido en mi periodo ... - acercó más su cuerpo - porque ... yo ... - como podía decirle que recordaba esos tres días como si fuera ayer, lo quería ver bien, lo quería ver feliz.

 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 8:11 pm

Mi manera de amar
Milan Black

El no entendía porque ella seguís sin allí si la trataba como la mierda. El rubio se estaba esforzando incluso en ser todo un imbecil con ella para que se diera cuenta que no podía estar con el. El frunció el ceño al sentir el abrazo de Sophie en su cuerpo.

- Yo ya tengo una enfermera que me cuida y un montón de sirvientas, no necesito que me cuides.. - gruñó de mal humor, aunque así mismo el olisqueó su cuello, estaba bastante sediento pero no iba a beber de ella sabiendo que no se había alimentado esa noche.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©


Última edición por Miss Marsden el Sáb Jun 27, 2020 8:27 pm, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Sáb Jun 27, 2020 8:25 pm



Sophie Marsden
 
Ella no sabía cuánto tiempo iba a poder resistir a sus maltratos, pero no podía irse, - yo no soy una enfermera ..- jalo la sábana para poder sentir su cuerpo junto al suyo, - Tampoco una sirvienta - su olor la atraía, y ella esperaba que el suyo le gustara a él también.

No la había tocado desde hacía un mes, las sirvientas le habían dicho que no era normal, que su raza era demasiado sensual - Milan- de acercó más para poder besarle, suspiró , extrañaba eso, que él la acariciara cuando paseaban que tomara su mano, ella sólo necesitaba un poco. Sophie no quería ser tratada mal, pero no quería rendirse.
 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 9:35 pm

Mi manera de amar
Milan Black

Odiaba su raza, odiaba esa maldita vinculación que no lo dejaba elegir y lo llevaba a querer hundir su rostro en el cuello de la muchacha aquella para aspirar su aroma, ella olía a hierbas frescas y lilum, sus flores fsvoritas. Milan la miro con sus ojos azules esperando que ella ya no dijera nada que pudiera hacerlo enojar más.

- Ya cállate Sophie.. - demandó antes de tomar su boca con la suya, besándola lentamente mientras acomodaba su almohada para acomodarse de costado y poder estar cómodo. El gruñó en sus labios, aquellos eran una adicción. - No entiendes, yo no puedo darte nada.. - le dijo al separarse de su boca..
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Dom Jun 28, 2020 11:48 am



Sophie Marsden
 
Disfruto de ese beso, de ese pequeño contacto, - sólo déjame estar a tu lado ... no pido nada - ella tenía una vida hace tres años, estaba a punto de estudiar , pero aún aquello no la llenaba, algo le faltaba y posiblemente después tendría que encontrar algo que hacer.

Le besó de nuevo y se quedó ahí sin ir más allá, no quería lastimarlo, ni molestarlo. Ella tenía que admitir que no sabía cómo tratarlo, y tal vez aquel era el problema, no conocían nada de ellos.
 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 29, 2020 4:30 pm

Mi manera de amar
Milan Black

Milan se quedó más tranquilo en los brazos de ella, disfrutando un momento de tranquilidad sin escucharla del todo hasta que llegó Dominique, su enfermera junto a una dadora.

El rubio rodó los ojos ante los regaños de esa mujer, era imposible decirle algo porque era demasiado amable y dulce para tratarlo, el se dejó revisar y Dom se marchó pidiéndole a Sophie que le acompañara a alimentarse mientras Milan hacia lo propio con su dadora, bebiendo de su muñeca con real apetito. Cuando Sophie regreso a él el ya estaba dormido y tranquilo. Solo necesitaba descansar para estar mejor. - Soph.. - la llamo en sueños, buscándola para poder acurrucarla en su pecho.
 

Sophie Marsden  · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Rouss Lun Jun 29, 2020 7:58 pm



Sophie Marsden
 
El se durmio en sus brazos, adoraba esos pequeños momentos, al menos siempre le dejaba estar en su cama. Ahora que lo pensaba nunca la habia sacado de su habitacion, a pesar de lo mal que la trataba.

Dom los desperto para poder revisar a Milan y traerle a la dadora para que comiera y llevar a Sophie con el dador que era para alimentarla, se levanto y se coloco una camisa de MIlan, adoraba poder estar rodeada de su olor, observo como se alimentaba y gruño no pudo evitarlo, ella era quien debia alimentarlo, decidio salir de ahi, aquello no era bueno para ella.

Dom la acompaño a alimentarse pero ella se nego, como la mayoria de las veces - podria estar embarazada - le informo a DOm - Milan dijo que debo ser revisada pero que era muy pronto - y la enfermera le miro y le insistio que debia comer mas si lo que le acababa de decir, ella tuvo que alimentarse, para volver al lado de su compañero.

Cuando entro a la habitacion el pedia por ella, asi que se recosto a su lado, dejo caer la camisa al piso para poder dormir desnuda  a su lado, tendria que cuidar mas su alimentacion y suspiro antes de meterse en las sabanas y acurrucarse a su lado. Necesitaba que saliera de esa cama, esa seria su primer tarea.
 

Milan Black · 12 hrs · Jardines de la academia ©

3. Mi manera de amar Statpublis
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

3. Mi manera de amar Empty Re: 3. Mi manera de amar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.