Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

28. Nothing else gonna heal me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Miér Jun 10, 2020 7:15 pm


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Tanto su padre como su madre habían desestimado el que Occeanne se uniera a la caravana de regreso de Gaza argumentando que Paris no estaba en condiciones de recibirla, hacía tres noches que no sabía nada de su compañero y no aguantaba mas aquella situación. Occeanne tomó una de las tunicas blancas que usaban las dadoras y se la puso, metiéndose en el grupo que serían aparecidas en el puesto más cercano a las afueras de Gaza. Se suponía que allí harían la única parada de la noche para cenar y alimentarse y luego seguirían camino hacia Omega. 

Occeanne suspiró ansiosa cuando la caravana comenzó a verse a lo lejos liderada por Sirius y Folken Black. Un poco más atrás iba Benjamin Marsden cabalgando en silencio. Su padre y Theron Gautier estaban bastante más atrás y Occeanne supuso que allí tenía que estar Paris. Ella se arremango la falda del vestido y corrió entre los soldados que iban a pie hasta llegar a ellos. Paris tenía una vía de suero inyectada, sus colmillos largos en su boca y quemaduras desde el cuello para abajo, sabía que por más que una manta lo cubriera su cuerpo estaba dañado. 

- Padd, Padd..- lo llamó Occeanne, el cuerpo de su compañero estaba afiebrado y no parecía estar sanando por si mismo. Su padre la tomó del brazo con suavidad y Occeanne se soltó, queriendo estar con Paris- En cuánto lleguemos a la posada lo alimentare de mi vena, he venido a acompañarlo en su camino a casa..- no había nadie que pudiera ir contra lo que ella iba a hacer. 
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 10, 2020 7:56 pm


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow


Hacia dos días que Paris había reaccionado ante el dolor, los días anteriores no había logrado despertar por el golpe y los sedantes que le suministraban pero poco tiempo después se había quejado y hablado dormido llamando a su compañera despacio, su padre había estado con el en ese instante para calmarlo y decirle que todo estaba bien, que debía seguir descansando, pero ni siquiera había despertado del todo ni abierto los ojos.

La caravana estaba por llegar para descansar y recibir a los nuevos dadores, todos llegarían pronto a casa. Shane había gruñido al ver a su hija aparecer allí cuando le había dicho que no lo hiciera. - Eres terca, no se a quien has salido cariño.. - le dijo su padre con cariño negando con la cabeza, rodando los ojos, para el Occeanne era su hija e incluso su carácter ingobernable le recordaba bastante al suyo.

- El no ha despertado aún, no retrases la marcha.. - le pidió para apurar a su niña a que llegarán pronto a la posada. Los soldados de detrás ya estaban agotados y el tenia hambre. Paris se movió en ese instante como llamado por el olor de su hembra por fin, sabía que ella estaba allí con el a su lado.

Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Miér Jun 10, 2020 9:47 pm


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Desde siempre que en carácter Occeanne era la más parecida a su padre, era la más cabrona y testaruda, Paris solía hacerla enojar diciéndole que cuando se enojaba daba miedo y que poco faltaba para que un día de verdad lanzará fuego como Shane. Occeanne dejó que su padre la sujetará de la cintura para que continuarán los pocos metros que le faltaban para la posada. Era por eso y para que él resto de vampiros macho se mantuvieran lejos de ella. 

No más llegaron Milo les consiguió una habitación donde pudieran pasar a solas las dos horas de estarían allí parando mientras los demás comían y se alimentaban y Folken y Theron se ocupaban de las apariciones de dadores y heridos en buenas condiciones. Occeanne se arremango la manga de su vestido de dadora liberando su muñeca antes de llevarla a su boca para hacerse un corte. Paris parecía reaccionar de a poco al estímulo de su sangre y Occeanne no dudó en poner su muñeca en la boca de su compañero para alimentarlo, necesitaba que su cuerpo se activará y comenzará a sanar pronto o las quemaduras dejarían horribles secuelas en él. 
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 10, 2020 11:21 pm


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow


Shane abrazo a su hija para dejarla que se quedara en una habitación con su compañero, esperaba realmente que aquello ayudará a Paris a salir de su letargo.

El castaño fue dejado sobre la cama con mucho cuidado para no tocar sus heridas y Milo había sugerido que mantuvieran su pecho al aire libre ahora que estaban dentro y las quemaduras no se infectarían. Lo dejo solo con Occeanne diciéndole que estaría cerca por si necesitaba de el. Su abuelo estaba bastante preocupado por el castaño.

Paris abrió la boca al olisquear la sangre para tomar de ella sin morderla, dejando que cayera hacia su garganta estremeciéndose ante su cuerpo caliente recibiendo aquel delicioso elixir que le compartía su compañera, el en poco tiempo movió su mano para poder agarrar la muñeca de Occeanne y clavar sus colmillos en ella.
Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Miér Jun 10, 2020 11:31 pm


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Pasaron unos minutos antes de que Paris tomara la muñeca de Occeanne para inmovilizarla y clavar sus colmillos en ella, bebiendo con más necesidad de su vena. Occeanne sonrió, acariciando la cabeza de su compañero, evitaba ver las heridas que tenía por la explosión, no quería esas imágenes en su cabeza o nunca volvería a dejar a Paris marchar al frente. 

- Es hora de despertar, Padd..- le dijo con suavidad, observando como él continuaba aferrado a su vena, alimentándose de ella. Había echado de menos eso, era la máxima expresión de intimidad en una pareja- Estoy aquí mi amor, y me gustaría que despiertes para ver tus hermosos ojos..- agregó, deseaba tanto verlo y poder hablar con él luego de todo lo que había pasado que no cabía en su piel. 
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 10, 2020 11:45 pm


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow

Había echado tanto de menos aquel sabor que no quería soltarse, Paris bebió de ella mientras su corazón comenzara a bombear con rapidez, como cada vez que bebía de su hembra, dejando su mano caer una vez estuvo saciado.

Paris tenía la mandíbula llena de la sangre de su compañera y su mente nublaba quería volver hacia ella, el movía los labios luchando por salir de la inconsciencia, quejándose de que ella estuviera tan lejos al escucharla. - Oz.. - la llamo soltando todo el aire al hablar - amor.. - la llamo sintiendo que todo dolía al intentar hablar, Paris había despertado y se sentía morir de malestar, todo su cuerpo ardia y el se estremecía.

Sus ojos abrieron de golpe sin enfocarla y los volvió a cerrar.
Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Jue Jun 11, 2020 12:01 am


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Su precioso Paris estaba sufriendo y no era justo, Occeanne chito para calmarlo, tomando la mano buena de Paris entre las suyas para que él sintiera que ella estaba allí con él. Occeanne se inclinó apenas sobre el rostro de su compañero, presionando sus labios contra los de él con suavidad. Milo se asomó al escuchar los gruñidos de Paris. 

- Milo va a revisar tus heridas Padd, yo voy a quedarme contigo, no voy a soltarte..- le dijo a su compañero observando a Milo y como él revisaba más heridas de Paris con cuidado, la piel dañada iba a comenzar a caerse pronto al haberse activado el proceso de sanación natural de su cuerpo- ¿Puedo hacer algo más por él además de alimentarlo, abuelo?- preguntó Occeanne a su bisabuelo, esperando que tuviera buenas noticias para Paris, se sentía inútil de no poder hacer más por él. 
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Jue Jun 11, 2020 12:13 am


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow


Paris lucía asustado mientras escuchaba la voz de Occeanne hablarle y a su abuelo allí con ellos, no tenía idea a donde estaban ni lo que había sucedido más que le dolía la cabeza instantemente y todo estaba oscuro.

- Has hecho más de lo que yo he podido hacer por el, quieres aplicarle la crema o prefieres que lo haga yo? Lo ayudará a desinflamar y que no se infecten las heridas, las quemaduras sanaran ahora que estás aquí.. pero me preocupa su cabeza, fue un fuerte golpe.. - le dijo Milo negando con la cabeza mirando al su nieto.

- Estoy vivo, los estoy escuchando.. - se quejó el castaño ladeando el rostro hacia ellos, sonriendo apenas.
Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Jue Jun 11, 2020 12:30 am


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Quería hacer todo lo que pudiera por su compañero y aunque le daba impresión al ver sus heridas, Occeanne no dudó en tomar la crema que Milo le tendía y comenzar a pasarla con cuidado, masajeando la carne de Paris, deteniéndose cuando lo escuchaba gemir o gruñir de dolor. Le costaba seguir la orden de Milo de no deterse, no era fácil escuchar sufrir a su compañero. 

- Lo siento mi amor, perdón..- repetía Occeanne mientras continuaba pasando la crema, ignorando deliberadamente los sitios donde la piel quemada caía gracias a cómo Paris iba curandose- Claro que estás vivo, estarías en un problema enorme si no fuera así..- le dijo con una sonrisa, dejando que Milo continuara con la crema mientras ella volvía a tomar la mano de Paris, acariciandole la mejilla que no tenía cortada. 
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Jue Jun 11, 2020 12:42 am


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow


Paris gimió al sentir los dedos de Occeanne en su cuerpo quemado, moviéndose molesta ante aquello que le hacían. - Arde, quema.. - susurro queriendo apartarlos de el. El se movió pero aquello dolía aún más, no importaba tener problemas, quería acabar con esa tortura.

El volvió a abrir los claros ojos intentando enfocar pero todo parecían manchas difusas y oscuras. Le dolía la cabeza nuevamente y le parecía que volvería a dormir para no sentir tanto dolor y confusión.
Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Jue Jun 11, 2020 10:48 am


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Las curaciones demoraron una hora, una tortuosa hora. Occeanne había permanecido junto a Paris todo el tiempo, consolandolo y acariciando su rostro. Su padre entró en la habitación para ver cómo estaba su hijo, escuchando las indicaciones de Milo. Tendrían que volver a curar las heridas de Paris cuando pararan antes del amanecer. A partir de ese momento sólo Occeanne se ocuparía de alimentar a su compañero.

- Debes tomar un poco más de mi vena, Padd..- le dijo a su pareja, acercándole de nuevo su muñeca- Tendremos una nueva sobrina, Pallas tendrá una niña..- le contó, obviando todo el asunto de la crisis y el sangrado de unos días atrás, Paris no necesitaba saber eso en ese momento- En cuánto termines con mi vena te daré un poco de sopa, así puedes descansar hasta que tengamos que retomar la marcha..- le explicó, sabía lo mucho que Paris odiaba sentirse como un niño pequeño, y ya que él no podía comer por sus medios, ella se ocuparía.  
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Jue Jun 11, 2020 11:32 am


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow

Si creía que podría dormir con ello su abuelo se encargó de que no pudiera hacerlo, Paris gruñó todo el tiempo ante el dolor que sentía ante las ampollas de su cuerpo mientras lo curaban, parecía que Milo le arrancaba la piel cuando pasaba su mano sobre el. Cuando por fin termino el castaño pudo respirar mientras las imágenes de los momentos previos a la explosión llegaban a su cabeza, los caballos, aquel al que había tenido que matar para que no sufriera más.

- Tengo que curar a los caballos y a los soldados, donde están ellos Ozzie? - pregunto aferrando la mano de su compañera en su mejilla, quizás aún podían hacer algo por esos animales.

Su padre ayudo a que pudiera sentarse en la cama para comer, quizás era el porque conocía sus gruñidos. Milo acomodó la venda que tenía en la cabeza, pidiéndole que no se moviera solo, debían hacerle una placa al llegar al hospital.
Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Jue Jun 11, 2020 3:43 pm


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Los masajes con los que aplicaban los ungüentos agotaban a Paris físicamente, el dolor lo agotaba. Occeanne apretó la mano buena de su compañero para apoyarlo, besando su mejilla cada vez que él hacía un sonido de dolor. Cuando Shane y Milo lo dejaron sentado en la cama ella le sonrió, encargándose de soplar la sopa y dársela en la boca. 

- Los caballos están bien cariño, la mayoría logró escapar..- le dijo con tranquilidad mientras le daba de comer, no iba a hablar de los muchos que murieron y los que hubo que sacrificar, Paris no necesitaba saber eso todavía- Tienes que recuperarte pronto si quieres seguir ocupandote de ellos..- Occeanne le sonrió, limpiandole la comisura de la boca con una servilleta. Estaba tan agradecida de tenerlo allí, vivo y recuperándose. 
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Jue Jun 11, 2020 4:20 pm


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow

 Paris abrió los labios para poder comer, sentía que hacía semanas que no lo hacía y a decir verdad era la primera vez que lo hacía sin el suero que lo alimentaba y las dadoras que le habían dado de su sangre.

- Te amo Ozzie, estamos juntos al fin.. le dijo al terminar de comer y dejarse acostar nuevamente, el castaño se estremeció cuando su padre toco su cuello sin querer y los dejo asegurandoles que pasaría por ellos en un momento para partir nuevamente. El tomo de la muñeca de su pareja, mientras mimaba su rostro, al fín podía verla hermosa frente a él.
Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Vie Jun 12, 2020 2:32 am


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Paris tenía un mejor semblante, había abierto los ojos y se alimentaba por su cuenta de la vena de Occeanne, y ella no podía estar más feliz. La recuperación de la caída y de las quemaduras le llevaría largas semanas pero ella iba a estar a su lado acompañándolo y apoyándolo, Paris no haría nada de todo eso solo. Occeanne besó los nudillos de la mano que la acariciaba, disfrutando de que su compañero tomara de ella. 

- No iba a dejarte solo, me tuve que vestir como dadora para lograr llegar, pero valió la pena por poder llegar a ti..- lo cierto era que no había forma de que ella pudiera esperar por su llegada, mientras antes Paris pudiera beber de ella, antes comenzaría a reponerse- Te amo, y tuve muchísimo miedo de perderte..- agregó, aún en ese momento temia por la salud de su pareja. 
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 12, 2020 9:08 am


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow

 Era la primera vez que veía a su compañera vestida de dadora y aquello lo hizo reír haciendo que le doliera buena parte de su estómago quemado. Pero no le gustaba nada - Mi dadora y de nadie más.. - murmuró celoso, sin querer compartir a su compañera para fuera dando de su vena a cuánto macho encontrara herido.

Shane se asomó nuevamente listo para marchar - Irás en camilla el resto que queda del viaje, no es mucho, Occeanne, irás conmigo en el caballo, falta poco para llegar a casa niños.. - ellos serían eternos niños para el, sus niños. Shane le sonrió a su hija del medio, Paris había reaccionado gracias a ella.

La caravana había comenzado nuevamente y no tardaron demasiado en llegar a la Corte antes de amanecer. Su familia los esperaba allí, Paris volvía a dormir para saberlo pero todos salvo Sebastian y Pallas estaban ahí para recibirlo mientras lo llevaban a una de las habitaciones en la enfermería junto a Milo para hacerle algunos estudios y placas.
Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Vie Jun 12, 2020 9:53 pm


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Occeanne se pasó el resto de la semana cuidando de su compañero, ocupandose de sus heridas, de que comiera y se alimentara. Por su parte ella se había alimentado de sus bisabuelos Milo y Benjamin, sabía que su padre necesitaba sangre pero no podría beber hasta llegar a su hogar, por eso ella no se había alimentado de él. Occeanne sonrió al llegar a su hogar, Renzo había ido con ellos hasta Inglaterra para instalar a Paris en su habitación, dejándole un montón de insumos y las indicaciones necesarias, de todas formas él iría a ayudarla con eso. 

- Mi bebé..- lloró Josephine al ver a su hijo así, acercándose a él y besando su mejilla sana repetidamente, estaba tan feliz de que estuviera vivo y de regreso que no cabía en sí de felicidad.

Josephine se abrazó a Shane, besándolo y agradeciéndole por haber vuelto con Paris ambos de una pieza, feliz de verlo luego de tantos días. Su compañero estaba hambriento y ella podía sentirlo, Jayden les hizo el favor de ocuparse de Occeanne y Paris para que ellos pudieran subir a su habitación en la tercer planta de la casa.  
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 12, 2020 11:28 pm


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow


Al fin estaban en casa, en la habitación que compartían con Occeanne y el castaño dormía mucho mejor en ese sitio. Había podido saludar a su madre cuando llegaron allí, queriendo abrazarla pero conformándose con un beso de ella en su cabello que lo hizo sonreír. Paris había tenido que pasar por algunos estudios, Milo estaba asombrado a como su cuerpo mejoraba cada día ante la sangre de su compañera.

El suspiro sentado en la cama luego de que su compañera le hubiera dado de comer. Sebastian apenas se había acercado a saludarlo y Jayden estaba allí con su pequeña. El tomo una sábana para taparse el torso, no quería que ella viera a su tío  magullado y quemado de esa manera.
Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Vie Jun 12, 2020 11:39 pm


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Mantener a Paisley lejos de Paris había sido difícil, la niña estaba por cumplir un año y adoraba a su tío, Paris era su compañero de juegos favorito y no poder sentarse en su regazo no le gustaba. Quería que su tío se echara al suelo a jugar con ella. Jayden le explicó que su tío había estado trabajando muy duro y que estaba muy cansado pero que cuando durmiera y comiera lo suficiente para sentirse mejor volverían a jugar juntos. 

- Vas a tener que jugar mucho para compensarla..- se rió Occeanne luego de que Sebastian se llevará a Paisley para dibujar juntos. Jayden aún era un poco temeroso de dejar a su bebé con un híbrido pero se decía todo el tiempo que debía dejar esa paranoia- Kat tendrá a su bebé en cualquier momento, y Pals está de cinco meses..- le dijo con una sonrisa, con un poco de anhelo. 
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 13, 2020 12:06 am


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow


No podía creer lo que esa niña había crecido en su ausencia, había estado tan lejos y verla ahora tan resuelta le parecía increíble, Sebastian se la había llevado, ese traidor, Paris se quejó ante aquello porque su hermano pequeño se haría su favorito si no podía jugar.

- Está casa se llenara de bebés, quiero uno también, Ozzie, si es que aún funciona allá abajo.. - el frunció el ceño, últimamente sentía que no volvería a servir para nada más que estar en esa cama herido. Su compañera necesitaría alguien más que pudiera servirla en su periodo.
Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Sáb Jun 13, 2020 1:19 am


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Paisley había crecido tanto que ya había empezado a dar sus primeras palabras y no solo eso, pronto comenzaría a caminar por su cuenta, de momento solo lo hacía de la mano de un adulto. Occeanne se rió al escuchar los celos de París con Sebastian, siempre había sido así, no le gustaba nada no ser el más pequeño de la casa. 

- En unas semanas cuando estés mejor me encargaré personalmente de testearlo..- Occeanne le guiñó un ojo de forma seductora, haciéndole saber que lo deseaba tanto como cuando él tuvo que marcharse. Las quemaduras sanarian y todo volvería a ser como antes. 
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 13, 2020 1:49 am


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow


- Definitivamente funciona.. - murmuró con media sonrisa cuando su pareja le susurro aquello en su oído, había sentido un pequeño tiron de su miembro que le había dado la pauta que era lograba excitarle hasta estando convaleciente.

- Tendré que curarme pronto entonces.. - Paris tomo su mano y la puso sobre su cabello para que lo mimara, si bien ya era demasiado mimoso con su hembra lo era más aún así.
Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Sáb Jun 13, 2020 6:07 pm


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Y ahí estaba el desvergonzado de su compañero, Occeanne se rió al escucharlo hablar sobre su pronta recuperación motivado por el sexo. Tenía que admitir que deseaba que se recuperará pronto no solo por su salud sino para follarlo duro también. Occeanne besó los labios de su compañero mientras le acariciaba el cabello, disfrutando de verlo relajado. 

- Bien, es hora de descansar, Sparrow..- Ahora que estaban en casa todo sería más fácil, Josephine se había pedido una licencia en el hospital para poder ocuparse de sus cuatro hijos que la necesitaban. Occeanne le había dicho ya a Paris que no se mudarian hasta que él estuviera por completo recuperado. 
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 13, 2020 10:39 pm


Nothing else is gonna heal me
Paris Sparrow


Paris sonrió en sus brazos, disfrutando de esos momentos que podía estar despierto y poder verla y hablar con ella, el castaño se quejo al escucharla decirle que debía dormir.

- Me gustaría dormir abrazándose mi amor.. - murmuró acariciando su mano con ella bastante alejada para no rozar su piel, era cruel tener que estar así. Paris se acomodó lentamente y cerro los ojos dejándose llevar por las caricias de su compañera.
Con Occeanne Marsden - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Artt Dom Jun 14, 2020 12:26 am


Nothing else is gonna heal me
Occeanne Marsden Sparrow

Le encantaría poder dormir en la misma cama de su compañero, pero a Occeanne le daba mucho miedo lastimarlo con algún roce. Por un par de semanas, mientras Paris se estuviera recuperando, dormirían en camas separadas, Sebastian le había instalado un camastro en su habitación para que pudiera estar junto a Paris, para estar con él y para poder asistirlo si algo sucediera. 

- Está por salir el sol, te veré al atardecer..- Occeanne besó a Paris antes de arroparlo con mucho cuidado, esponjandole la almohada. Estaba tan cansada que en cuanto se acostó en su camastro se quedó profundamente dormida por primera vez desde que Paris se marchó. 

- Cerrado -
Con Paris Sparrow - 23 hrs.  - Afueras de la Corte de Gaza©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Nothing else gonna heal me Empty Re: 28. Nothing else gonna heal me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.