Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

4. No puedo acostumbrarme a la noche

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 1:05 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


Tres meses después de vivir allí, aquello aún le parecía una locura. Un grupo de hombres la había estado persiguiendo por una deuda de su familia, su hermano se había endeudado luego de la muerte de sus padres y Hannah había logrado convencer a Tyler de que él y Chlóe huyeran luego de que intentaran atacar a su hermana. Y Hannah hubiera corrido la misma suerte una noche, tres meses atrás si Bastian Black no hubiera aparecido para salvarla. Si convertirla en su prostituta personal podía considerarse así.  Ahora vivía protegida en el Castillo Black, pero su cuerpo estaba a disposición de ese.. vampiro. Él era increíble en la cama, pero eso era todo, cuando no estaban en la cama, estaban discutiendo.

Hannah suspiró, le era muy difícil acostumbrarse a vivir más de noche que de día, esa madrugada no podía dormir y había pasado por una taza de té y luego se había refugiado con su taza y su manta en la biblioteca. Ese era el sitio donde pasaba la mayor parte de su tiempo, estudiando historia y todo lo que pudiera. Hannah se acomodó en el alfeizar de la ventana envuelta en su manta, afuera nevaba y podía ver a Milan y Sophie allí. El libro se deslizó de su regazo, cayendo al suelo, al parecer el té había funcionado y ella comenzaba a quedarse dormida.
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 2:46 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

Bastian había dejado a Hannah en el castillo por tres noches seguidas para ir donde la Corte para visitar a sus padres y explicarles que el mismo se encargaría de Milan, que no debían preocuparse pues tenía todo controlado en el castillo con los sirvientes a las órdenes de su hermano y sus invitadas.

Su trabajo era lo que lo había demorado más de la cuenta esa noche para llegar a tiempo. El se apareció en el jardín. Milan y Sophie lo observaron llegar pero el no se detuvo para ellos, si su hermano menor estaba fuera de la cama estaba bien para el.

El moreno llego hasta su habitación y se quitó la camisa, llamando a Aurora, su dadora para que vaya con el mientras improvisaba un vendaje sobre su torso herido. - Quiero que se aseguren que Milan y las muchachas no salgan a los bosques, hay un renacido, pero le he perdido el rastro-. El bufo antes de morder la muñeca de la mujer descansando sobre la silla, Bastian dejo que la sangre aquella comenzara a relajar sus músculos, debía esperar un momento y volver a salir al bosque en busca de ese niño. El dejo que Aurora se marchara a avisar de aquello a los guardias del castillo y al personal mientras el intentaba recuperarse.
 

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 3:56 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


La Corte Omega tenía dentro de sus amplios terrenos varios castillos con señores donde éstos se ocupaban de proteger una porción del terreno lindero, ampliando la zona de la fortaleza Omega. Nadie llegaba a las puertas principales de la Corte Omega sin pasar por la mitad de esos castillos. Hannah lo sabía bien por experiencia propia, el pueblo donde había nacido y fue criada estaba dentro del área de protección de Bastian Black, uno de los nietos del Conde Sirius Black. Había mucha actividad en los pasillos, seguramente Bastian había regresado de sus asuntos.

- Vete Chloe..- murmuró dormida, acomodándose un poco más en el alfeizar, de nuevo estaba soñando con sus hermanos, no había tenido noticias de ellos por semanas y temía lo que les pudiera suceder, hasta había estado pensando en ir por ellos, asegurarse por su cuenta que ambos estaban bien, que habían logrado escapar con éxito, aún si eso significara ponerse en riesgo. Después de todo, Bastian tenía un montón de vaginas a su disposición. No la echaría de menos si se ausentaba unos días.
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 5:55 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

Bastian suspiro mirando su habitación, con el ceño fruncido, no había rastros de su humana y eso solo podía suponer una cosa, ella nuevamente se había recluido en la biblioteca. Esa maldita rata. El moreno se puso de pie y se puso una nueva camisa antes de caminar hacia allí, descubriendola en la ventana.

El frunció el ceño al observarla dormir en aquella silla, levantándola con rapidez de allí para desaparecerla hacia su habitación. Depositandola en la cama bruscamente. - Te he dicho que no quiero que ellos te vean en la ventana maldición.. - murmuró al ver como ella intentaba entender porque la había despertado de esa manera. El le había dicho en su trato que no quería que ella se paseara a las anchas por el castillo y mucho menos hablara con Milan y su compañera, aquel era parte de su trato para protegerla allí, además de follar, claro estaba. Ella tenía al personal del lugar si necesitaba algo y aun ella no parecía entenderlo.


 

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 6:34 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


El sueño de Hannah se interrumpió cuando Bastian la despertó al llevársela de la biblioteca para dejarla en su cama, confundida. Odiaba que la apareciera, aquello la marrana y siempre de dejaba una mala sensación en las entrañas. Hannah se puso de pie con torpeza, cruzando sus brazos en su pecho, molesta y de nuevo espavilada. Ni había traído la taza, ni el libro con ellos, tenía que ir a buscarlos. 

- Y yo ya te dije que odio eso de la aparición..- respondió, lista para salir de la habitación que compartía con Bastian.- Pudiste haber traído el libro que estaba leyendo, si tanto te preocupaba..- mascullo, sin llegar a alcanzar la puerta porque él de nuevo le bloqueaba el paso.- ¿Cuál es tu problema? ¿Tanto te avergüenza acostarte con alguien como yo?- disparó, alzando una ceja, malhumorada al ser levantada luego de todo lo que le había costado dormirse.
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 6:52 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

El gruñó moviendose por la habitación, con demasiado malhumor, y que ella le pidiera explicaciones lo enervaba de una manera inexplicable.

- Ese es mi problema, no quiero que mi hermano, ni la chica te vean, no es tan difícil.. - gruñó con fiereza, sintiendo que su herida sangraba sobre las vendas por haberla llevado en sus brazos a ella. El moreno la aparto de la puerta, iría por su libro a la biblioteca para que ya no le molestara. El lo hizo y se sentó en la cama mientras comenzaba a ojear aquello. - No quiero que salgas a los bosques en estos días, hay un nuevo renacido en el territorio.. - le advirtió dejando el libro en sus manos.
 

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 7:07 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre

Tendría que haber dejado que esos tipos se cobrarán la deuda como quisieran, al menos no la fastidiarían sobre dónde podía ir o no como lo había Bastian. Estaba harta de aquello y a punto de rescindir el pacto que tenía con ese hombre. Esos días estaba especialmente de mal humor, lo que adjudicaba a lo mucho que extrañaba a sus hermanos y lo preocupada que estaba por ellos. 

- Tendría suerte si salgo y me come..- mascullo, abrazando el libro a su pecho. Ese libro en particular era de cuentos infantiles y su padre solía leerselos cuando eran unos niños. Hannah se sabía esas historias de memoria, pero cada vez que las leía era como hacerlo con su padre.- Quítate la camisa y déjame ver esa herida, de nuevo estás sangrando..- dijo Hannah volviendo a la realidad, ya que estaba despierta aprovecharía a hacer algo útil. 
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 7:37 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

El moreno rodo los ojos al escuchar lo que ella le decía. - Sabes que puedes marcharte cuando quieras, pero en mi hogar obedeceras mis reglas.. - murmuró mientras se quitaba la camisa y le dejaba ver la herida. - Ya cicatrizará, ya me he alimentado.. - murmuró haciendo una mueca, como si ella le importara aquello incluso.

- Porque lees un libro infantil, ya no eres una niña Hannah - murmuró sonriendo de lado. Aquel libro seguramente le gustaba a George porque el día era un niño, pero Hannah ya le había demostrado que no lo era y que follaba increíblemente.


 

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 7:54 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


Bastian se esforzaba por hacer las cosas especialmente difícil para los dos. A Hannah no le causaba interés interactuar con Milan o Sophie. Quizá si con Milan para saber sobre su lesión, sabía que podía ayudarlo pero no era algo que Bastian supiera, ciego como estaba a mantenerla encerrada y lejos de todos. Hannah suspiró, yendo al enorme baño ornamentado para tomar el botiquín.

- Mi padre solía leernos este libro cuando éramos pequeños, me trae buenos recuerdos y nuestra copia se perdió cuando quemaron nuestra casa y tu me rescataste de esos hombres..- le explicó mientras limpiaba la herida con una toalla húmeda antes de volver a desinfectarla, la dejaría respirar un poco mientras ellos hablaban.- ¿El renacido te hizo eso, o fue un lobo?- quiso saber, sentándose en la cama, a poca distancia de él.
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 8:17 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

Bastian no creía que ella tuviera nada que hacer con su familia allí, mucho menos luego de que Milán estuviera tan deprimido nuevamente, muchas veces quería sacar a esa chiquilla de Sophie de allí porque su hermano no estaría tan deteriorado si ella no hubiera aparecido. Era una suerte que sabía lo vinculados que ellos estaban, el castillo había vuelto a resurgir con esa niña y no podía hacerle aquello al rubio.

- Los libros de niños son para niños, auch.. -
gruñó al sentir como ella le aplicaba el desinfectante haciéndole doler. - Casi lo tenía, fue un renacido, un niño pequeño.. - gruñó, odiaba cuando le tocaba aquello, sería muy difícil que ellos pudieran hacer algo por esa criatura tan salvaje ahora. - Si, me atacó un niño pequeño Hannah no te rías. - murmuró porque hasta a él le parecía tragicómico aquello, aunque no debería.
 

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 8:30 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


Algo debía haber pasado para que a Bastian se le escapara aquel renacido pero no iba a preguntarle, no quería tener que aguantar más su mal humor. Hannah suspiró, observando intrigada como la herida de Bastian sanaba despacio, era la primera vez que podía ver aquel proceso. Siendo enfermera y terapista, aquello era fascinante.

- Debe estar muy asustado y confundido Bazz, ¿lo llevarás a la Corte Omega?- quiso saber, no deseaba pensar en que tendrían que matar a ese niño pequeño por un destino que seguramente no había escogido. Hannah se sentó a horcajadas de Bastian, besándolo, su lengua buscando la masculina, por algún motivo que desconocía, quería hacerlo sentir mejor, sabía lo frustrado que debía sentirse. 
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 8:47 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

Bastian suspiro, esperaba que el estúpido de su hermano pequeño George le hiciera caso y esperara hasta la noche siguiente para viajar hasta allí, le había dicho que esperara que fuera por el pero le conocía demasiado para saber que haría algo estúpido nuevamente. El asintió.

- Lo llevaré a la Corte si lo encuentro.. - murmuró sintiendo como ella se le sentaba sobre las piernas para besarlo, el levanto una ceja pensando en porque se había merecido aquello y luego ya nada importo, Bastian la atrajo hacia el, besándole con ansias mientras sus manos iban a tocar sus pechos bajo su blusa.
 

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 9:03 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


Hannah sonrió en los labios de Bastian, disfrutando de cómo sus manos acariciaban sus pechos por sobre el sostén, haciéndola suspirar de placer, podía sentir como su pezones se endurecian su sus atenciones, aquello le encantaba. Ella se separó apenas de él, dejando un último beso corto en sus labios.

- Solo déjame que vuelva a vendarte..- le pidió, tratando de vendarlo de nuevo sentada en su regazo mientras Bastian la tocaba, haciéndole su trabajo todavía más difícil.- Pórtate bien, Black..- Hannah sonrió, gimiendo cuando él alcanzará uno de sus pezones.- Ya casi termino..- gimió, ajustando la última de sus vendas, dejando el pecho de Bastian bien protegido, sabía que para la caída de la noche estaría como nuevo, pero si podía evitar que rozará la herida, mucho mejor. 
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 12:17 am

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

Bastian ya había encontrado sus pezones y paseaba su mano contra ellos mientras Hannah lo vendaba, terminando con aquello al fin para que terminara de cerrar su herida. Muchas veces el moreno se quedaba bitndo su cuello, deseando poder hundir sus colmillos en esa piel tan tersa y suave, se había descubierto lamiendola allí donde debería tener algún tipo de cicatriz, pero Hannah no tenía ninguna, en ninguna de sus partes. Y ya las había recorrido a todas.

El la aferró contra su cuerpo y volvió a atacar sus labios, había tenido la fantástica idea de prometerle protección por sexo y ella lo hacía increíblemente.

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 1:00 am

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


Bastian nunca había mordido a Hannah, no para alimentarse al menos. Si lo había hecho para excitarla, pero eso era todo. No podía negar que una parte de ella se preguntaba cómo se sentiría al ser mordida, si eso dolería o qué, pero no había preguntado al respecto. Hannah gimió, sintiendo como Bastian la apretaba contra su cuerpo y como su miembro estaba erguido bajo sus pantalones.

Algo que había descubierto en ese tiempo allí era que nunca tenía suficiente del cuerpo de ese hombre, no sabía a qué se debía, pero incluso como una novedad, Hannah había comenzado a buscarlo, como en ese momento que ella había dado el primer paso al besarlo, y maldita sea, no sé arrepentía ni un poco de ello.
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 11:05 am

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

 Bastian se fue recostando con ella sobre su cuerpo haciendo de ese beso algo necesitado y demandante, lleno de saliva antes que el moreno la volteara en la cama para tenerla a su merced. Esa noche debería ir por el renacido y llevarlo a la Corte Omega nuevamente por lo que no sería demasiado el tiempo que se quedaría para poder follar tranquilo con ella. Ya habían pasado tres días desde que no podía follar y debía aprovecharlo.

El desabrochó sus pantalones y se los bajo para tenerla solo con sus bragas lista para la acción. El vampiro gruñó tomándola en brazos con brusquedad antes de abrir su habitación preferencial, aquella era solo la que Hannah usaba cuando el no estaba en el Castillo. El moreno abrió la puerta con una llave y los encerró dentro de allí, aquel lugar tenía luces tenues todo allí parecía ridículamente caro, hasta las molduras de la cama de dos plazas y media de Bastian con un endredon rojo. El la dejo sobre la cama para poder quitarse los pantalones u dejarlos caer al piso para volverse contra ella y acecharla al colocarse sobre ella y comenzar a lamer uno de sus pezones.

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 11:31 am

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


Odiaba esa habitación, la hacía sentir incómoda. La habitación donde Hannah dormía era lujosa pero aún simple y modesta, algo a lo que ella podría aspirar con un poco de suerte y mucho trabajo, por otro lado, la habitación de atrás, la habitación principal de Bastian era tan ostentosa y caprichosamente lujosa que la incomodaba. Le recordaba lo miserable que era, lo pobre que habían sido sus padres a pesar de trabajar duro y lo que nunca tendría.

- No es nada, continúa..- dijo Hannah apartando la mirada al sentir la inescrupulosa mirada celeste de Bastian sobre ella. Hannah comenzó a juguetear con uno de sus pezones, para que Bastian volviera a lo suyo, ella no solo era una plebeya sino también su sirviente sexual, nada de ella podía importarle.
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Habitación de Bastian©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 12:29 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

  Bastian adoraba como ella lograba removerse de placer cuando el estaba de buenas y la atendía pero en ese momento ella no hacia nada de eso, parecía disgustada mientras el besaba sus pechos, buscando sus gemidos. El gruñó, llamándola allí nuevamente.

- Si no vas a intentar fingir al menor ya puedes marcharte.. - murmuró poniéndose de pie, no la follaría si ella no estaba dispuesta a eso. El moreno se quitó de encima de ella y camino hacia el ventanal que tenía en esa habitación abriendo las largas cortinas para observar el bosque desde allí.

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 12:38 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


No necesitaba esa mierda, mucho menos en ese momento. Hannah iba a explicarle a Bastian lo que había sucedido pero ¿qué sentido tenía? A él no le interesaría y seguro se reiría de ella como lo había hecho con su libro un rato antes. - Que tengas buen día, Bastian..- dijo abrazándose los pechos antes de volver a su habitación, poniéndose un camisón de seda azul oscuro antes de meterse a la cama. 

Hannah se abrazó al libro metida en la cama, queriendo convencerse que todo mejoraría y que ella volvería a ver a sus hermanos pronto. 
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Habitación de Bastian©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 1:37 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

  Odiaba con todas sus fuerzas tener que abandonar sus perversiones porque ella no se sentía bien en su hogar. Bastian se colocó su bata azul para salir de allí, si ella no iba a darle sexo esa noche se las rebuscaria para tenerlo, aunque no fuera de la calidad con la que Hannah lo atendía.

Bastian paso frente a ella, saliendo de su habitación y cerrándola al salir tenía hambre y también necesitaba ver si Milan había dejado de ser un idiota al intentar quitarse la vida con trucos que no servirían en su raza.

El moreno muchas veces pensaba que debería independizarse de todos allí porque tener que estar de pendiente y de niñero de sus hermanos menores iba a volverlo loco, solo esperaba que a Camila no se le ocurriría ir allí. No iba a permitir aquello.

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 2:39 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


De nuevo volvía a no poder dormir por más vueltas que diera en su cama, demasiado angustiada por lo que había sucedido en las últimas horas. Hannah se puso de pie y se puso una bata negra de franela que era de Bastian, leería un poco más en el sillón que tenía frente al fuego. Sabía que su habitación no era tal, sino que había sido la antesala de la habitación de Bastian y él había mandado a poner una cama, mesas de luz y un ropero para su ropa. Tenía que admitir que tenía buen gusto, todos esos muebles eran exquisitos.

Hannah se acomodó en el sillón, sus pies recostados en el apoya pies a juego con el sillón individual que ella usaba, pendiente de la puerta por si Bastian regresaba, a menos que él decidiera quedarse a dormir con otra hembra, seguramente alguna de las dadoras o sirvientas de la casa. No es que Hannah estuviera por encima de ellas, ella era la prostituta exclusiva de Bastian, y encima era una humana.  
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Habitación de Bastian©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 3:47 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

  El moreno paso por el salón, encontrando la puerta del despacho de Milan abierta, al parecer su hermano había encontrado la fuerza para salir de esa horrible cama y había vuelto a trabajar. Bastian llegó hacia las cocinas, pidiéndole a su cocinera que le hiciera la cena que no había podido tomar esa noche. La mujer le hablaba como si fuera su abuela, de lo encariñada que estaba con el en un español nativo al que el contestaba perfectamente.

- Viste a Aurora? - le pregunto en el idioma de ella, hacia un momento la había buscado en su habitación para beber nuevamente y no la había encontrado.

Aurora, la dadora, tenía otras cosas que hacer, había visto a  Bastian salir de la habitación y se había metido dentro, enojada realmente de que Bastian ya no quisiera follarlacuando como lo hacia al regresar de los bosques y beber su sangre. La vampiresa estaba furiosa diciéndole a Hannah que debía marcharse de allí porque no la iba a dejar vivir bajo el mismo techo.

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 4:12 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


La puerta de la habitación se abrió y Hannah no pudo evitar sonreír, pensando que se trataba de Bastian, pero en su lugar era Aurora, la dadora personal del macho. Hannah la saludó, pensando que Bastian tomaría sus servicios en su habitación pero no fue así, la hembra fue directo a Hannah, a amenazarla con que debía marcharse.

- Dejame en paz, mi presencia aquí no es de tu incumbencia..- le dijo Hannah poniéndose de pie. Aurora no demoró en tomarla por el cuello con fuerza, arrojandola contra el ropero con fuerza, Hannah gimió de dolor, tomándose el costado de su torso, le era difícil respirar. - Bastian..- murmuró, intentando liberarse del agarre de Aurora que de nuevo estaba sobre ella, tomándola por el cabello. 
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Habitación de Bastian©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 5:19 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Bastian U. Black

 Su cocinera le dijo que había visto a Aurora y que se dirigía a su habitación para alimentarle, pero no había regresado de allí. Bastian frunció el ceño pensativo, terminando de comer sus deliciosas pastas, relamiendo se los labios y agradeciéndole a ella antes de levantarse.
Tenía un mal presentimiento en ese momento.

El camino con rapidez hasta su habitación nuevamente, escuchando ruidos y la voz de Aurora furiosa. Llego allí, tomándola de la cintura y arrojándola hacia un costado con una fuerza y una furia desmedida para poder tomar a Hannah en sus brazos y depositandola en la cama - Estás bien? - le pregunto mientras veía a su última dadora debatirse contra la ventana. - David! - llamo a su guardia en un grito fuerte para demandarle que llevara a aquella mujer hacia los calabozos. Si ella lograba sobrevivir aquel día la devolvería a la Corte y si allí no la aceptan bien podía servir de alimento para los lobos del bosque.

Con Hannah V' Havre · 03 AM · Biblioteca del Castillo©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 5:29 pm

No puedo acostumbrarme a la noche
Hannah V' Havre


Aurora estaba a punto de desgarrar la garganta de Hannah con sus colmillos cuando Bastian la apartó de ella. Hannah solo escuchó el estruendo y gritos, aovillada en si misma sobre la cama, asustada por primera vez desde que había llegado al Castillo Black. El lado derecho de su torso estaba se había amoratado aunque no hubiera fractura, también tenía la muñeca izquierda adolorida, posiblemente necesitara inmovilizarla. 

Hannah levantó el rostro viendo cómo se llevaban a esa mujer, tenía un moretón grande del lado derecho de su rostro que le oscurecia su ojo y pómulo, el resto eran moretones más pequeños o raspones. Toda ella temblaba en su cama, quería desaparecer de ese lugar en ese momento. 
 

Con Bastian Black  · 03 AM · Habitación de Bastian©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. No puedo acostumbrarme a la noche Empty Re: 4. No puedo acostumbrarme a la noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.