Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

13. There she is, it's so different

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty 13. There she is, it's so different

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 12, 2020 2:05 pm

There she is, it's so different
Milan Orion Black

Era un hombre diferente desde hacía algunas semanas, sería padre de dos bebés, su cuerpo parecía menos adolorido ahora que tenia una nueva terapeuta y amiga y estaba vinculado a la hembra más maravillosa, esto último lo tenía algo reacio a aceptarlo, pero ya no había malos tratos, aunque si algunos caprichos.

Y es que Hannah tenía razón. Era un príncipe bastante caprichoso que toda su vida le habían servido y puesto todo demasiado fácil, había sido un deprimido también al que nada podía llegarle más que la tristeza más honda por no poder vivir como lo deseaba.

Milan había podido sentir la tristeza que rodeaba a su compañera cuando al fin había podido ver a su hermanita y ella no parecía recordarla. El rubio no podía verla tan triste por lo que esa noche había pedido una mesa especial en sus jardines para poder cenar con ella, y allí la esperaba, vestido con una camisa blanca y un saco de tweed verde inglés.

Con Sophie Marsden · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Rouss Lun Jul 13, 2020 3:53 am

There she is, it's so different
Sophie Marsden

No podía evitar sentirse deprimida, su hermanita no la reconocía, ella estába en ese estado por su culpa, debía tolerar las consecuencias de sus acciones. Sabía bien que su tristeza podría afectar su embarazo pero no podía evitarlo, Milan estaba cariñoso y atento con ella, él y sus niñas la mantenían cuerda.

Una “sorpresa” eso era lo que su compañero le había prometido aquella noche, ella estuvo a punto de rechazar la invitación pero se veía tan emocionado, le había pedido ir bien vestida, así que se colocó un vestido a juego con un saco, últimamente era muy friolenta y aquello la mantendría caliente.

Cuando llegó lo observó esperándola en su jardín, ella no se había atrevido a ir sola, ese era el lugar de Milan.

Con Milan Orion Black  · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 13, 2020 4:42 am

There she is, it's so different
Milan Orion Black

Era la primera vez que Sophie parecía reacio a algún pedido de el. Pero debía estar muy triste para ello. Milan levanto la mista de sus flores y se acercó a ella en su silla para obsequiarle una flor de lilum que acaba de florecer.

- Como te sientes hoy? Mis niñas? - le pregunto mientras la guiaba a la mesa, sabiendo que allí se vendría una buena charla, el había pedido abundante comida para que eso pasara.

Con Sophie Marsden · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Rouss Mar Jul 14, 2020 3:01 pm

There she is, it's so different
Sophie Marsden

Milan estaba haciendo su mejor esfuerzo para hacerla sentir mejor, y lo agradecía, la flor que le estaba regalando le logró sacar una sonrisa y se perdió en la hermosura de esta mientras caminaba a su lado hasta la mesa que los esperaba - todo bien... los mareos son menos - y estaba segura que comenzaría con nauseas cualquier día de aquellos, pero por ahora intentaba siempre sostenerse de algo, los mareos eran muy intensos.

- si que es mucha comida - y observó cada platillo, las cocineras habían mandado lo que más le había gustado de su menú en todos esos días.

Se sentó al lado de Milan, antes de dejarle un beso en la mejilla - Gracias ... me encanta - adoraba ese detalle.

Con Milan Orion Black  · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 4:23 pm

There she is, it's so different
Milan Orion Black

El sonrió a su beso en la mejilla mientras ambos se acercaban a la gran mesa que habían preparado los sirvientes por su pedido de agasajar a su compañera.
Muy pocas flores de su jardín habían sobrevivido a ese invierno, pero aquellas siempre estaban protegidas todo el año para poder admirarlas, como Milan admiraba a esa castaña de mirada triste.

- Es todo lo que te gusta.. también hay tarta de limón, se que es tu postre favorito.. - Milan aquellas semanas se había fijado en cada pequeño detalle de Sophie, sus gustos y manías al despertarse.

Con Sophie Marsden · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Rouss Mar Jul 14, 2020 7:12 pm

There she is, it's so different
Sophie Marsden

Ella ya estaba estirándose para acercar la tarta y tomar un bocado - tus hijas y yo tenemos hambre - le sonrío mientras tomaba el primer bocado.

Siempre empezaba por el postre - no me mires así ... lo dulce me encanta - se acomodó en él asiento intentando estar lo más cerca posible de Milan que estába en su silla de ruedas al lado de ella - me voy a acostumbrar a que me consientas así - observó una poco de carne con patatas y no puedo evitar saborearselo, así que se acercó el plato y comió un poco - no vas a a comer? - Milan solo la miraba.

Con Milan Orion Black  · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 8:23 pm

There she is, it's so different
Milan Orion Black

El la miro servirse tarta y luego la comida con una sonrisa curiosa al verla tan hambrienta, su dulce hembra. Milan le pidió que se acercara un poco más porque no llegaba a ella y limpio sus labios de algo de crema para luego besarla. - Te encuentras preciosa hoy.. mi amor.. - le dijo mirando su vestido bajo su abrigo.

El se acercó a la mesa para poder servirse una posesión generosa de carne con patatas, colocándole un poco de salsa y llevándose a la boca aquello con completa clase. Cuando no era un príncipe caprichoso y malhumorado se comportaba de esa manera, aferrando la mano de su compañera mientras ambos comían.

Con Sophie Marsden · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Rouss Mar Jul 14, 2020 9:52 pm

]
There she is, it's so different
Sophie Marsden

Hizo puchero - tengo algo en la cara - y se acercó a limpiarle un poco de crema y después la besó, sonrío ese jardín siempre tendría buenos recuerdos ahí, muy buenos recuerdos, la saco de sus pensamientos cuando él le llamo así, nunca lo había hecho ni cuando había estado en su periodo.

Si aquello lo había hecho para levantarle el ánimo lo estaba logrando, llevó su mano a su vientre y luego me miró y tomó valor para preguntar - cuando estuve en la corte - tomó un poco de jugo - estuve en la biblioteca y pregunté sobre los embarazos en nuestra especie - Sophie tenía miedo - puedo morir en el parto o mis hijas - y ella haría todo para que aquello no pasara.

Con Milan Orion Black  · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 11:20 pm

There she is, it's so different
Milan Orion Black


Ellos se habían conocido en el período de necesidad y desde allí no habían podido frenar aquello, aunque el lo había intentado, la había echando de su castillo por tener que volver a la realidad y aquello había empeorado todo entre ellos. El estaba cansado de que las cosas salieran mal en su vida. La comida estaba exquisita por lo que Milán comió la mitad, escuchando los miedos de ella. El ya lo había pensado y en sus ojos azules podia verse el terror que eso le generaba de solo pensarlo.

- Me encargare de traer al mejor partero de la Corte para ti, mis hijas van a vivir y tú también.. - le dijo con seguridad, no creía que nadie era más adecuado para ese trabajo que Milo Sparrow y su esposa, su tía Aleera.

Con Sophie Marsden · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Rouss Mar Jul 14, 2020 11:32 pm

]
There she is, it's so different
Sophie Marsden

Se levantó y alejó un poco la silla de Milan de la mesa para sentarse en sus piernas y abrazarlo necesitada de su contacto - te amo - dijo sin más, sabía bien que él aún no estaba en ese nivel, pero ella no podía evitarlo. Adoraba todo de él, incluso su carácter, casi caía en depresión cuando él lo hizo, ella no podía vivir sin él.

Buscó sus labios y los tomó en un beso largo y necesitado, no le dejó que contestara nada a su confesión, para ella que se preocupara por su bienestar y tuviera aquellos detalles había sido suficiente para que fuera feliz.


Con Milan Orion Black  · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 11:54 pm

There she is, it's so different
Milan Orion Black

Milan se asustó al verla pararse, quizás no había sido una buena idea aquello y ella necesitaba marcharse, pero al contrario de ella la sintió sobre el y le correspondió a sus besos, alargando ese momento mientras la tomaba por la cintura, estaba bien sujeto a la silla, con un cinturón de seguridad que le impedía resbalarse y lastimarse.

Solo quería que ella estuviera bien y contenida en su abrazo, últimamente la veía tan triste por su hermana pequeña, pero su condición no era algo de lo que ella tenía la culpa. Milan dejo que ella apoyará su rostro en su pecho mientras el le acariciaba el cabello suavemente. Su jardín olía cada vez mejor con su presencia en el.

Con Sophie Marsden · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Rouss Miér Jul 15, 2020 6:25 am

There she is, it's so different
Sophie Marsden

Estaba tan a gusto ahí - te molesta que coma sentada en tus piernas - ella sabía que podría sentir dolor, y no quería molestarlo.

Tomó un poco de lo que momentos antes Milan había comido y me dio un bocado - estás feliz? - tenia que preguntar, aún recordaba las palabras que él le había dicho que nunca tendría un hijo con una extraña, y ahora tendría dos. Estaba en su cuarto en su vida - no tienes ninguna responsabilidad conmigo - le aclaro - se qué quieres vivir todo esto conmigo ... y se que tus sentimientos posiblemente no son como los míos - se mordió el labio, no sabía que intentaba decir, así que le dio otro bocado.


Con Milan Orion Black  · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 8:32 am

There she is, it's so different
Milan Orion Black


El rubio se desajustó el cinturón para dejar que su torso cayera contra la espalda de Sophie, así podía sostenerse y abrazarla de igual manera. - Me gusta así cariño.. - le dijo hablándole cerca del oído. Afuera hacia frío, sabía bien que su espalda dolería el día siguiente al enfriarse de esa manera pero nada había más importante que quedarse así como estaban.

- No quieres que te ame Sophie? - le pregunto mientras cerraba los ojos para poder sentirla - Yo no soy un buen partido para nadie, pero lo intento, toda la vida intentaré hacerte feliz.. - el abrió la boca al ver que ella le daba de su plato y sonrió relamiendose los labios.

Con Sophie Marsden · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Rouss Jue Jul 16, 2020 2:34 am

There she is, it's so different
Sophie Marsden

Adoraba sentir el aroma de Milan rodearla, se sentía segura, y quería más , - Quiero que te enamores de mi , que nunca me dejes - y a ella no le importa que él no pudiera caminar, estaba acostumbrada a su carácter, los primeros días con el, habían sido llevados por el instinto, pero el verdadero carácter de Milan, él cariñoso, él era protector, siempre la cuidaría lo sabía.

- eres lo mejor que me ha pasado ... me salvaste ... - acarició su rostro - nuestras hijas y yo te necesitamos ... siempre estaremos feliz cuando estés con nosotras - tomo un pedazo un pequeño de pay, estaba muy rico aquello- quieres un poco? - dijo mientras tomaba otro pedazo.


Con Milan Orion Black  · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 10:51 am

There she is, it's so different
Milan Orion Black

Se sentía tan bien allí mismo que no quería que esa noche acabara. Quería que ella fuera feliz y no estuviera angustiada, la pequeña vampiro mejoraría con los días si la ayudaban a recordar.

- Tu eres todo lo que yo necesito cariño.. tu y mis niñas.. - las manos de Milan se habían colado bajo el abrigo de ella y acariciaban su vientre que aún apenas se hacía notar. El volvió a abrir los labios para recibir un poco de lo que ofrecía, no quería soltarla sus manos de ese refugio en su vientre. Milan se dejó dar de comer, por primera vez sintiendo que aquello podía ser real. - Me das un beso? - Pregunto mimoso sobre su cuello luego de que ambos terminaran la comida.

Con Sophie Marsden · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Rouss Vie Jul 17, 2020 11:04 am

There she is, it's so different
Sophie Marsden

Sonrió - todos los que quieras - se movió y tomó su rostro entre sus manos - te amo Milan Black - dejó un beso corto, y luego acercó un poco su cuerpo, dejando que él se apoyara en la silla y su pecho sobre el suyo, intensificando el beso , sabía muy bien que aquellos momentos los tenía que atesorar.

Tuvo que separarse para tomar aire, sus manos se hundieron en el cabello de Milán y se quedaron ahí mientras hundía su rostro en su cuello, sus colmillos se asomaron y rozó su cuello con ellos.


Con Milan Orion Black  · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 17, 2020 11:16 am

There she is, it's so different
Milan Orion Black

Sus besos se sentían demasiado bien, Milan gruñó en sus labios mientras la abrazaba por la cintura, Sophie se encargaba que el no resbalara en su silla con su peso, el ladeó su cuello para que Sophie pudiera beber de el allí mismo, su aroma intoxicante para sus sentidos.

- Yo te amo mi vida.. - murmuró cuando ella mordió su cuello para alimentarse, estaba tan perdido con ella allí. Su mente solo podía pensar en todo el placer que aquel acto tan íntimo le hacía sentir. El rubio jadeaba como si ella le estuviera tocando allí abajo donde muy poco se sentía. El podía sentirlo allí en su cuello. El la abrazo tensandose contra su cuerpo, perdiéndose en esa sensación tan nueva.

Con Sophie Marsden · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Rouss Vie Jul 17, 2020 7:01 pm

There she is, it's so different
Sophie Marsden

Alimentarse de su compañero era demasiado intenso, sintió cómo su cuerpo se estremecía, era imposible que si no reaccionara a ese momento íntimo entre ellos.

Cuando sintió que estaba satisfecha, sus colmillos se retrajeron y ella lamió la herida en el cuello de su compañero, podía sentirse excitaba y algo avergonzada , pocas veces esa había sido la reacción tan intensa. Si hubiera seguido bebiendo hubiera gritado de placer, Milán también lo habla sentido. - cariño ... eso fue ..- al parecer había encontrado algo ahí.


Con Milan Orion Black  · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 17, 2020 7:15 pm

There she is, it's so different
Milan Orion Black

Milan se sentía increíblemente excitado, su mente y cuerpo estaban tan conectados esa vez que pudo sentir un par de luces detrás de sus ojos, y la sensación en todo su cuerpo sano lo lleno de estremecimientos.

- Te amo.. de verdad te amo.. - le dijo dijo buscando sus labios nuevamente. - vamos adentro que hace frío cariño.. - le pidió sin querer soltarla. El frío estaba dejando sus músculos bastante inmóviles y sabía que eso doleria al día siguiente y Hannah iba a regañarlo.

Con Sophie Marsden · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Rouss Vie Jul 17, 2020 7:26 pm

There she is, it's so different
Sophie Marsden

Apenas y había notado que había empezado a enfriar - es mejor que volvamos tienes razón - se levantó con cuidado y se detuvo un momento él le había dicho que le amaba , dos veces, sonrío y le dejo un beso corto para después ajustar su cinturón y que no se deslizara de la silla.

Se acomodó su ropa y se colocó detrás de él para empujar la silla, pocas veces él le dejaba - estoy demasiado feliz que apenas note que me dijiste que le amabas dos veces - se rio y se detuvo para susurrarle al oido- creo que he descubierto tu punto débil - dejó un beso en su cuello y lo llevo adentro, sabía bien que Milan estaba sonrojado y avergonzado.

Lo amaba demasiado, después de sufrir tanto esos años, al fin tendría su familia, solo falta que Maisie la recuerde y sería completamente feliz.


Con Milan Orion Black  · 20 hrs. · Jardines del Castillo ©


- Cerrado -
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

13. There she is, it's so different Empty Re: 13. There she is, it's so different

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.