Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

15. Help me

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15. Help me - Página 2 Empty Re: 15. Help me

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 12:32 am

Help me
Milan Orion Black

Milan apretó la mano de Sophie, llevándosela a los labios, si algo de lo mucho que Hannah había hecho por ellos era reclamarle que debía demostrarle lo que sentís, el lo intentaba pero aún así su dulce compañera seguía temerosa e insegura.

- Me duele Hannah.. - gruñó al ponerse de espaldas, sintiendo que todo dolía y aquello era incómodo. El rubio se llevó una mano al rostro, aquel había sido una buena caída.- Hace dos meses arrancamos con esto, pero Bastian.. el ya no quiere verla y no sabe nada del niño.. -su tonto hermano estaba tan jodido que no se imaginaba como se tomaría aquella noticia.

Con Hannah V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

15. Help me - Página 2 Empty Re: 15. Help me

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 12:43 am

Help me
Hannah M. V' Havre

Luego de darle unos minutos a la pareja y limpiar lo que Sophie había dejado caer Hannah volvió para atender a Milan, poniéndolo boca abajo, cubriéndolo con una manta de calor como siempre hacia al comenzar.- Esto va a llevar un buen rato y posiblemente sientas algunos dolores mientras duermes por la tarde, Príncipe..- le dijo Hannah, pidiéndole que se diera un baño caliente al terminar terapia y que tomara un calmante antes de irse a dormir para que sintiera el menor dolor posible. 

- Aún no hablé de esto con Bastian, espero que puedas mantener esto en silencio por algunos días más hasta que yo vea a un médico y sepa de cuánto estoy..- le pidió Hannah a Sophie mientras comenzaba a masajear la espalda de Milan, haciendo un trabajo especial en su cintura. Esa sesión sería especialmente larga y agotadora para ambos pero Hannah no lo dejaría hasta aliviar el dolor que él sentía. 

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

15. Help me - Página 2 Empty Re: 15. Help me

Mensaje por Rouss Mar Jul 14, 2020 6:57 am

Help me
Sophie Marsden

Sophie temía  perderlo, el hecho de que estuviera embarazada era un milagro, estaba segura que aquella era la principal razón para que Milan no la abandonará.

La terapia continuaba y ella se había alejado para no molestar, había algo en la manera en que se trataban que no podía evitar que le molestara. Ella había intentado por todos los medios tener ese tipo de relación con el y no lo había logrado, pero Hannah había estado por unas semanas  con él, ahora parecían ser amigos, él le estaba protegiendo y cuidando, ella había dejado claro que no sentía nada por el, pero Milan nunca había dicho nada al respecto.

Sophie no solo quería ser la madre de sus hijas, deseaba que Milan le amara como ella lo amaba .Se sentía sofocada, no importaba demasiado el hecho de que ellos le habían dicho que no había nada entre ellos, en esos momentos sintió que perdía y no podía soportar más aquello. Demasiado insegura.

- creo que debo irme - dijo mientras se levantaba del lugar y le daba un beso en la frente a Milan, necesitaba respirar.- volveré a mi habitación... necesitas descansar y lo mejor será que duermas solo - Sonrío débilmente, una sonrisa que no llegaba a sus ojos - no te preocupes Hannah ... no diré nada  - se encogió de hombros - tampoco es que hable mucho con nadie en realidad -  se dirigió a la salida de la habitación, la propia inseguridad de ella estaba logrando que se apartara de la persona más importante después de sus hijas. Salió de allá, ya no importaba su antojo, deseaba ir a la cama.

Con Milan Black y Hannah M. V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

15. Help me - Página 2 Empty Re: 15. Help me

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 7:39 am

Help me
Milan Orion Black

No entendía porque ella se estaba alejando de esa manera. Milán la escucho decir que dormiría solo y su rostro se quedó sin expresion, no sabía que había hecho esa vez. Estaba intentando estar bien por sus propios medios. Porque siempre había renegado de una terapia física con sus propios padres por no tener un fin. El jamás caminaría. Ahora lo tenía, debía estar bien para su compañera y sus hijas pero al parecer eso no era suficiente. Nada lo era.

- Ya es suficiente Hannah, esto no tiene sentido .. - el la aparto de su lado suavemente, llevándola a sentarse al sillón, soportando lo que los poderes hacían con su cuerpo. - Intentar estar mejor no es un acto de amor? No es suficiente, no son los detalles como habías dicho, es mi cuerpo, jamás voy a ser suficiente para ella.. - Milan cerro los ojos quedándose sobre la camilla sin tener fuerzas para nada más.

Con Hannah V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

15. Help me - Página 2 Empty Re: 15. Help me

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 9:17 am

Help me
Hannah M. V' Havre

Su pobre amigo. Hannah se dejó apartar con la suavidad que Milan solía usar con ella desde que eran un poco más cercanos y lo escuchó hablar con un gesto triste en sus labios.- Es y no es un gesto de amor, lo es porque lo haces por ella y las niñas, pero no lo es porque Sophie tiene mucho miedo de perderte y no puede ver la verdadera naturaleza de lo que haces..- Hannah se acercó de nuevo a Milan y le puso encima la manta de calor para que su cuerpo se relajara un poco y él no pasará frío.

- Déjala dormir sola hoy, dale un poco de espacio y tiempo para que ella pueda pensar y llorar si eso necesita, pero te aconsejo llevarle el desayuno a la cama y mimarla antes de hablar con ella..- agregó, pensando sobre cómo ayudarlo a enmendar las cosas con Sophie. Alguien llamó a la puerta y Hannah dejó a Milan solo por un minuto para recibir una pequeña bandeja con dos tazas de té, dejándolas en la mesa ratona de su sala de trabajo.- Ven, voy a ayudarte con la camisa, y resolveremos esto..- Hannah le sonrió de medio lado, poniéndole la camisa con Milan aún boca abajo, ya se había habituado a hacer aquello. 

Una vez que Milan estuvo de nuevo en su silla Hannah le tendió su taza de té, sentandose junto a él en su sillón.- Mira, esto no se trata para nada de ti y lo que puedas o no ofrecer, así que no te castigues pensando tonterías porque solo perderás tiempo. Sophie está embarazada y si algo es malo.. le parecerá dos veces malo, y mientras más crezcan mis sobrinas, más insegura se sentirá, de su cuerpo, en especial, mi primer consejo Príncipe, es que tengas paciencia, mucha paciencia y empatía con ella..- agregó haciendo especial hincapié en eso, conocía el carácter de Milan como para decirle aquello. La discapacidad de Milan no era nada en ese momento, después de todo su hijo tenía un padre perfectamente funcional que no aparecía en la fotografía.

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

15. Help me - Página 2 Empty Re: 15. Help me

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 10:36 am

Help me
Milan Orion Black

Milan bufo fastidiado, mirando hacia la puerta cerrada de aquella habitación por donde había salido su compañera, el no tenía que enmendar nada, Hannah era una buena amiga y terapeuta pero el no había sentido ningún tipo de atracción por ella, aunque ellos no estaban juntos ella era la hembra de su hermano y no había nada que hacer al respecto para el.

Ella lo ayudo a moverse de allí para volver a la silla, Milan la escuchaba atento. Si tan solo supiera ella que lo que hacía le costaba tanto trabajo.

Con Hannah V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

15. Help me - Página 2 Empty Re: 15. Help me

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 10:45 am

Help me
Hannah M. V' Havre

Para Milan y Hannah estaba claro que no sentían nada por el otro más allá de una amistad. Pero para Bastian y Sophie parecía no sentirse así, lo que les había traído problemas a ambos en sus relaciones. Hannah suspiró, poniendo una de sus manos sobre las de Milan para llamar su atención con suavidad.- ¿En qué piensas, Príncipe?- quiso saber. Quería que él se descargara y ayudarlo a ver las cosas de otra manera.

Hannah apretó su taza en sus manos buscando algo más de calor. La leña de su habitación se estaba por acabar y Hannah estaba estirando lo más posible lo que le quedaba para no tener que buscar mas pronto. Lo único que le faltaba era que Bastian le reclamará por aquello.- Lo que sea que esté en tu mente, puedes decírmelo, ya lo sabes..- agregó, dándole un sorbo a su taza.

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

15. Help me - Página 2 Empty Re: 15. Help me

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 8:37 pm

Help me
Milan Orion Black

El se había quedado mirando su taza de té y bebiendo lentamente mientras pensaba en lo que está sucediendo, todos aquellos enojos eran porque ellos eran amigos. No podía ser así, aunque si se podía s pensar el no dejaba que Sophie no se acercara a ningún macho del castillo.

- Me gustaría que podamos criar a nuestros bebés y que ella pudiera confiar en ti, creo que.. vamos a lograrlo.. - estaba bastante optimista esa noche. Milán termino su taza y la coloco en la bandeja. - Voy a marcharme, necesito un baño caliente.. - ella se lo había recomendado y era lo que más necesitaba.

Con Hannah V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

15. Help me - Página 2 Empty Re: 15. Help me

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 8:50 pm

Help me
Hannah M. V' Havre

Pensar en renunciar a la amistad de Milan para que él estuviera bien con Sophie le generaba mucha angustia a Hannah, sabía que de ser necesario mantendría su terapia en lo estrictamente profesional y nada más. Ella asintió cuando él le dijo que se marcharia, ella también tenía que descansar luego de una noche tan intensa.- Descansa Príncipe, te veré en tu próxima sesión de terapia..- dijo Hannah queriendo mantener el estado de ánimo. Ella le dejó un beso suave en la mejilla a Milan.- No olvides llevarle el desayuno mañana y hablar con ella..- le recordó antes de cerrar la puerta de su habitación para quedarse sola. 

Desde ese momento y en adelante serían solo ella y su hijo. Necesitaba investigar todo lo que pudiera sobre su condición ya que no era un embarazo típico el de ella. Según el libro que Milan le había dado su bebé podía ser un humano, vampiro o híbrido, aquello lo sabrían con el correr de las semanas. Siempre que ella no perdiera su embarazo. Hannah suspiró, metiéndose en la cama, necesitaba dejar de pensar en todo lo malo que podía suceder. Entre ello el tener que decirle a Bastian que estaba embarazada. 

- Cerrado -

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

15. Help me - Página 2 Empty Re: 15. Help me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.