Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

16. A sus órdenes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16. A sus órdenes Empty 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 13, 2020 4:11 am

A sus órdenes
Callum Allen Roux

Había sido un mes complicado, pero sin duda uno de los más tranquilos en años. El soldado Roux nuevamente estaba en casa, en la Corte Omega que lo había visto crecer desde muy pequeño como el hijo de uno de los Capitanes del Este, muerto en el frente de batalla. El había entrenado duramente por años para poder suceder a su padre pero algo había sucedido y el había desaparecido de Omega, a pesar de la búsqueda no lo habían encontrado, luego de tres años un grupo de soldados junto a los Black habian destruido el lugar donde lo tenían cautivo y lo habían devuelto a la vida.  

Callum había pasado largo tiempo en la clínica de la Corte mientras lo curaban e intentaban volver a la vida. Y lo habían logrado. El ahora podía moverse y vuelto a hablar, y poco a poco se insertaba en el núcleo de sus allegados. Pero nada de aquello quitaba lo que había vivido en esos años.

En su habitación Cal se hinco en rodillas al sentir la puerta entreabierta. La esperaba. La deuda que tenía con los Black era tan fuerte por devolverlo allí que solo podía pagarlo devolviéndoles el favor, cuidando y perteneciendole a uno de sus más preciados tesoros, su hija. - Estoy a sus órdenes, mi señora.. - murmuró, su cabeza baja y su manos contra el suelo.  

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©


Última edición por Miss Marsden el Mar Jul 14, 2020 12:37 am, editado 2 veces
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Lun Jul 13, 2020 4:25 am

A sus órdenes
Camila Black

Sus hermanos estaban tan inmersos en sus propias vidas que apenas se ocupaban de ella, y sus padres de nuevo la estaban retando, a Camila se le había ocurrido salir a bailar sin nadie que la acompañara y terminó en una pelea, sabía bien la razón por la que si madre odiaba aquello, temía que alguien reconociera a la pequeña niña, pero ya era toda una mujer.

Había ya tenido sus periodos, y le agradaba el buen sexo, Bastian salia todo el tiempo, que tenía de malo que lo hiciera ella. Estaba en los jardines esperando que sus padres mandaran al que sería su guardaespaldas, no confiaban que ella se cuidara sola, aquello era un insulto.

Tenía que admitir que sus padres tenían buen gusto, el hombre tenía buen físico y agradable a la vista, sería un buen compañero de aventuras - levántate no es necesario la formalidad - se acercó a él y extendió su mano - Camila  Black - se presentó.

Con Callum Allen Roux  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 13, 2020 4:50 am

A sus órdenes
Callum Allen Roux

Conocer a quien sería a quien debía proteger debía entusiasmarlo un poco pero su rostro era impasible, no quería demostrar que se sentía confundido. El miedo era su máximo enemigo, en su confinamiento Roux había aprendido que no debía mirar a los ojos a sus superiores, ni dirigirles la palabra a menos que ellos se la pidieran, debía ser fuerte para afrontar las palizas también.

Las palabras de la joven Black llamaron su atención pidiéndole que se pusiera de pie y el lo hizo obediente, haciendo una reverencia militar sin quitar la vista del suelo. - Mi nombre es Callum Roux señora.. - murmuró bajo, sus manos laxas a los costados de su enorme cuerpo.

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Lun Jul 13, 2020 5:59 am

A sus órdenes
Camila Black

Al parecer tenía a un militar en su presencia, siempre tan rectos , que me gustaría poder lograr que se relajara un poco, se relamió sin poderlo evitar, sus padres deberían enviarle un guardaespaldas que no la distraiga.

Lanzó una risa al escucharle llamar así - oh no ... te aseguro que no soy señora - se levanto y camino lentamente hacia él y tomó su barbilla para que la viera - soy Camila, Cami y si te sientes muy incómodo puedes llamarme Señorita Black - está a seguro que ese hombre podría utilizar la última opción , sus ojos eran intensos, su porte también.

- cuáles son tus habilidades - se atrevió a preguntar - y sabes a qué vienes conmigo? - esperaba que el hombre pudiera darle información sobre lo que sus padres querían.

Con Callum Allen Roux   · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 13, 2020 1:27 pm

A sus órdenes
Callum Allen Roux

Callum dio un paso hacia adelante en cuanto ella se acercó para recibir el golpe en su rostro acostumbrado a aquello, pero nada de eso pasó, la hembra le levanto el mentón para que pudiera mirar al frente, mostrándole su mirada por un momento antes de bajarla y mirar hacia los costados, esperando que no hubiera nadie allí que lo hubiera visto hacer aquello.

- Seré quién la proteja, señorita Black.. - dijo al fin entrelazando sus manos entre sí. Sus habilidades? - Soy un soldado retirado, me ocuparé de servirle y de que no se meta en problemas.. - el repitio lo que le habían pedido Anthony y Sienna Black para su hija mayor.

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Mar Jul 14, 2020 1:57 pm

A sus órdenes
Camila Black

Sus padres siempre eran así, bufo - vas a tener mucho trabajo... me gusta meterme en problemas - el hombre era algo arisco, no recordaba haberlo visto en la corte, ellos habían crecido lejos de ahí, pero aún así, no muy lejos para haberlo visto aunque sea una vez.

- por ahora ... relájate... en la corte es imposible que esté en problemas - se encogió de hombros, George y Bastian habían elegido ser entrenados como soldados, su hermanito más pequeño era un gran dolor de cabeza para Bazz, pero ella, sabía defenderse su propio padre le había mostrado un truco o dos. Pero no había encontrado algo que le agradara cómo hacer para vivir, ademas tenía muchos siglos para aprender cosas, lo único que quería en ese momento era divertirse.

- vamos Callum - lo tomó del brazo - cuéntame más de ti .. tienes novia? Esposa? Novio? - Era divertido ver las expresiones del hombre , haya cierto punto le parecía interesante.




Con Callum Allen Roux   · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 8:48 pm

A sus órdenes
Callum Allen Roux

Ella parecía una hembra sin muchas vueltas, Callum la anslizaba detenidamente mientras le hablaba, sería un gran dolor de cabeza verla meterse en problemas.

Ella lo tomo del brazo, caminando por el jardín y el no iba a decir nada por eso, debía ser obediente en todo lo que pudiera necesitar ella.

- No señorita Black, mi compañera murió hace unos años, en el parto de mi hijo.. -
le dijo como si estuviera hablando del clima, imposible que el no sintiera el hablar de ese incidente y del momento más triste de su vida.

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Mar Jul 14, 2020 11:44 pm

]
A sus órdenes
Camila Black

Camila se detuvo de repente y le miró - lo siento - ella no había encontrado a su compañero y sabía que la pérdida de uno sería muy doloroso - solo puedo imaginar tu dolor - sin pedir permiso le abrazó, hundió su rostro en el cuello, y luego se separó - tu hijo? - el no lo había mencionado, esperaba que el tuviera con él - lo puedo conocer ? - adoraba a los niños.

En ninguno de sus períodos había quedado embarazada y la doctora le había dicho que sería imposible que tuviera hijos, cuando recordaba caía en depresión.


Con Callum Allen Roux   · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 12:04 am

A sus órdenes
Callum Allen Roux

No estaba acostumbrado a esa clase de arrebatos, de abrazos y tanta cosa. Callum suspiro, el también había sentido esa perdida, se había sentido perdido sin su Charlotte y así le había ido.

- Algún día señorita Black.. - le concedió solo para salir del paso y no seguir perforando la herida en el centro de su pecho. Cal siguió caminando, viendo a un par de soldados jugar con sus armas y que una de ellas cayera cerca de Camila, el la aparto rápidamente de alli. - Será mejor que entremos, solo así estará segura. - le dijo mientras ambos caminaban por el pasillo del ala Central de la Corte.

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Miér Jul 15, 2020 6:21 am

A sus órdenes
Camila Black

La rubia no pudo evitar sonreír al ver que la protegía de la torpeza de algunos soldados, le siguió mientras observaba su caminar, lamentaba que él hubiera perdido su compañera, ella no lo había encontrado y sus hermanos, no tardarían en hacerlo, esperaba que Bastian lo lograra, porque su carácter era sumamente especial. Habia sacado lo más feo del carácter de ambos padres.

Ella era hija adoptiva y la mayor, pero aún que se preocupaba por todos, jamás sería tan serio como Bazz - tienes hambre? - preguntó de repente - creó que debe haber algo rico en las cocinas - camino más rápido enfrente del soldado, guiándolo hacia las cocinas.

Con Callum Allen Roux   · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 8:42 am

A sus órdenes
Callum Allen Roux

Callum era bastante reservado con lo que respectaba a su vida privada, su familia y su círculo más íntimo, con ellos había podido llegar a ser el mismo hacia muy poco tiempo y aún así le costaba sonreírle a su madre o hacer cosas en común con su padre. Le habían quitado una parte de si mismo en su secuestro y aun podía verse ese terror materializando de en sus ojos azules.

- No es mejor que vaya al comedor por comida, quizás la cena ya está lista.. - le dijo lo más sensato, si iban a las cocinas se llevarían alguna reprimenda seguramente y no quería eso, no el primer día de su nuevo trabajo.

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Jue Jul 16, 2020 10:27 am

A sus órdenes
Camila Black

La rubia negó para si - pero en las cocinas es más divertido - lo tomó de la mano para llevarlo hacia allá, cuando llegó saludó a todos - conocen a Callum- les preguntó y sonrío mientras iba por una manzana - tenemos uvas ? - le indicaron que dejará de picar, la comida estaba servida en el comedor.

Suspiró - prefiero comer aquí - hizo puchero a la cocinera y les sirvió a ambos, sonrío al lograr su cometido, Camila ya tenía un par de meses en la corte, cuando tuvo edad y permiso de sus padres para viajar lo había hecho, y cada año regresaba una temporada a casa, además siempre necesitaba un lugar conocido para cuando llegaba su periodo no quería terminar rodeada de vampiros dispuestos a tomarla.


Con Callum Allen Roux   · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 10:40 am

A sus órdenes
Callum Allen Roux

Nuevamente su mano estaba entrelazada con aquella mujer tan impulsiva que corría hacia las cocinas y el debía seguirle el paso. Callum la miro como sin creerlo. No quería abusar de los cocineros pero ellos ya les habían puesto un plato de comida frente a él y Cal era incapaz de rechazar la comida.

- Iremos, lejos de aquí o nos quedaremos en la Corte? - se atrevió a preguntar, estaba seguro que sus padres le habían dicho algo sobre donde vivirían, pero, un castillo? El no se lo creia hasta verlo con sus propios ojos.

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Jue Jul 16, 2020 3:23 pm

A sus órdenes
Camila Black

Al parecer sus padres ya habían hablado con el chico lindo. - mis hermanos viven en un castillo en el bosque - le explicó - mi hermano Milan necesitaba protección y creyeron que aquella era la mejor manera - se encogió de hombros y terminó de comer para mirarlo.

- ahora mis tres hermanos están viviendo ahi y pues debo asegurarme que no se maten entre ellos - ni ella misma se lo creyó y no puedo evitar reír - los quiero ver , al parecer mi hermano Milan ha encontrado a su pareja - y eso era lo que más le emocionaba.


Con Callum Allen Roux   · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 5:00 pm

A sus órdenes
Callum Allen Roux

 Al parecer ella tenía una familia grande y eran muy unidos. Roux asintió mientras se llevaba un par de patas a la boca y las comía con demasiado apetito, de verdad irían a un castillo, debía despedirse de los suyos.

- Yo.. solo necesito despedirme entonces, y podré acompañarla.. - le dijo con la mirada puesta en su comida, saboreandose aquello y pensando cuando regresaría allí a visitarlos.

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Jue Jul 16, 2020 10:11 pm

A sus órdenes
Camila Black

Camila comía a gusto en ese lugar, era vampiresa que no tenía compañero así que no podía entender el dolor de perderlo, pero le habían dicho que era muy doloroso, lo había visto de niña con sus padres, su padre estuvo a punto de morir.

- puedes traer a tu hijo contigo - dijo mirándole, era obvio que sería difícil para él separarse de él, Camila era la mayor de cuatro y adoraba a los niños, pronto tendría sobrinos que malcriar.


Con Callum Allen Roux   · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 10:18 pm

A sus órdenes
Callum Allen Roux

 La mirada azul de Callum se oscureció al intenté mientras comía y escuchaba que ella le decía que podía a llevar a su hijo. El la miro sin temer absolutamente nada en ese momento. No podía decirle, sus palabras no saldrían.

- Si quiere.. puedo presentárselo antes de marcharnos.. - le dijo, suspirando al final, mirando al frente, queriendo volver a su celda a que lo golpeen hasta hacerlo perder el conocimiento.

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Vie Jul 17, 2020 9:12 pm

A sus órdenes
Camila Black

Ella le miro y asintio - adoro los niños-  dijo mientras terminaba de comer y le observo con una gran sonrisa - yo creci con tres hermanos... siempre he querido tener una gran familia - penso en lo que podia tener, en estar con su compañero, - pero no he encontrado - nego para si. A veces no pensaba demasiado en lo que decia, Cal la habia perdido.

- lo siento - suspiro - no quiero hacerte sentir mal, solo que es algo que no he experimentado y me imagino que debe ser espectacular - ya debia dejar de hablar, se levanto y tomo los platos, el ya habia terminado de comer.

Camila era muy alegre y determinada, pero cuando se sentia asi de triste era mejor olvidar ese tema, ella tenia su lado oscuro y solo su madre lo habia visto.


Con Callum Allen Roux   · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 17, 2020 11:07 pm

A sus órdenes
Callum Allen Roux

 Bueno, quizás no era buena idea presentarle a su familia antes de ir al castillo, ella quizás estaba siendo amable pero el era solo un sirviente y no le haría perder el tiempo con su desdichada vida.

- Es.. de verdad increíble, ella era.. hermosa y muy amada.. - concedio mirando al frente, realmente recordaba a su compañera como la mujer más maravillosa que había conocido. - Hace cinco años que ella no está aquí.. a veces su recuerdo es algo borroso.. - le dijo sacando de su bolsillo su billetera con la fotografía de ella, una hembra morena de brillante sonrisa y un vientre grande. El la guardo nuevamente y sonrió de lado, quería recordar los buenos momentos a su lado.

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Sáb Jul 18, 2020 3:26 am

A sus órdenes
Camila Black

Camila observo la devocion con la que Callum hablaba de su compañera, sonrio y por un momento deseo ser ella, que hablaran de ella de aquella manera. 

Ella habia tenido a sus padres, pero su madre biologica la habia abandonado y su padre solo era quien la habia engendrado, y ella deseaba tener una familia, y el la habia tenido a la habia perdido en un instante. Se acerco y tomo la mano de su guardaespaldas, - debio ser dificil para ti... - sonrio leve - pero el cambio de aires te hara bien.. iras conmigo a muchos lugares - ella pensaba pasar su proximo periodo en el castillo de sus hermanos donde estuviera a salvo de cualquiera, y despues viajaria y si el estaba dispuesto lo llevaria con ella y si queria traer a su hijo, podria hacerlo.


Con Callum Allen Roux   · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jul 18, 2020 10:38 am

A sus órdenes
Callum Allen Roux

 Callum sonrió muy a su pesar, no debería hacerlo pero ella era muy amable, no se había sobresaltado a su toque ni apartado.

- Está bien para mi, la llevaré a su habitación para que pueda buscar sus maletas e iré a despedirme, y por los caballos.. - le explicó bajándose por el taburete. Cal agradeció a los cocineros con una reverencia pequeña y le dejo paso a la señorita Black para que se adelantará, el la seguiría por detrás cómo debía ser.

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Sáb Jul 18, 2020 9:51 pm

A sus órdenes
Camila Black

Camila ya había hecho sus maletas, si madre le habia insistido que fuera donde sus hermanos, que necesitaban estar juntos en medio de aquel proceso, sus hermanos estaban vinculados según su madre y ella debía observar que no metieran la pata.

Llegaron a su habitación y observó sus maletas - solo debo meter todo de mi bolsa - comenzó a guardar su maquillaje y sus perfumes en un pequeño neceser, ella no necesitaba mucho maquillaje aún así, no era malo una retocada- vendrás por mi cuando te despidas o iré contigo? - me pregunto mientras continuaba con aquello.


Con Callum Allen Roux   · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jul 18, 2020 10:13 pm

A sus órdenes
Callum Allen Roux


Roux la acompaño hacia la habitación, quedándose en el umbral de la puerta, mirando hacia el suelo, pensando en cómo aguantaría tanto tiempo lejos de su hogar, debería estar acostumbrado ya pero ahora que había regresado volver a irse le causaba bastante desazón.

- Esperaré a que este lista señorita para llevar las maletas.. - le ofreció sin mirarla nuevamente, volviendo a su postura de roca y obediencia a pesar de que ella le había preguntado que quería hacer.
 

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Rouss Dom Jul 19, 2020 12:26 am

A sus órdenes
Camila Black

Él era muy reservado para no notarlo, suspiró algunas veces se tendría que escapar de él para poder divertirse, se acercó a él que aún estaba en la puerta y colocó sus manos sobre su pecho - puedes irte y prepárate - tomó su mentón para que la viera a los ojos - puede cargar mis propias maletas - sonrío de lado y lo empujo leve hacia el pasillo.

- no se tu .. pero necesito cambiarme y no tengo la confianza para hacerlo frente a ti - le guiño un ojo y cerro la puerta - te veo en la salida ! - me grito mientras terminaba de empacar y se vestía para viajar.

Con Callum Allen Roux   · 21 hrs. · Corte Omega ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 19, 2020 1:05 am

A sus órdenes
Callum Allen Roux

La intensa mirada azul de Callum se clavo en ella cuando le levanto el mentón y lo empujo hacia afuera, ella no había sido brusca pero había algo en la manera que lo había hecho revivir el horror que le habían hecho en su cautiverio. El camino hacia atrás y salió de allí rápidamente, necesitaba despedirse de su familia antes de marchar por lo que recorrió el hall de la Corte hasta la pequeña clínica instalada allí, varios de los doctores ya lo conocían y lo dejaron pasar, saludándolo amablemente.

Callum saludo a todos con un asentimiento de cabeza antes de ingresar a la habitación donde su pequeño dormia. - Buenas noches dormilón, ya extrañabas a papá?- su voz, su presencia y todo lo que realmente habían dejado de su alma estaba puesta en cuidar de ese pequeño niño de apenas cinco años que lo miraba mientras el le hablaba, prometiéndole volver pronto para estar con el. - Caleb, te prometo que voy a regresar.. - el había estado lejos de el por tres años seguidos y les debía a los Black que hubieran cuidado y mimado a su pequeño niño en aquella cama de hospital. El alto castaño beso la coronilla de su hijo, despidiéndose de el, pidiéndole a las enfermeras que lo llamaran por cualquier cosa y cuidaran de el antes de marcharse tomando su bolso de viaje, uno pequeño y práctico para estar fuera una temporada.  
 

Con Camila Black  · 21 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

16. A sus órdenes Empty Re: 16. A sus órdenes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.