Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

18. And I will sing a Lullaby

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Lun Jul 13, 2020 8:41 pm

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

Aleera Black seguía oficialmente el embarazo de Hannah, acababa de entrar en la octava semana de gestación y tanto ella como su bebé estaban bien aunque le había sugerido hacer menos esfuerzos y subir un poco de peso. La noche anterior, durante su sesión de terapia Milan le había insinuado que al parecer Bastian aún no sabía nada del asunto y tenía razón, Hannah no había tenido el valor de enfrentarlo aún. No después de que le hiciera un escándalo cuando la cruzara en la biblioteca buscando el libro de cuentos.

Faltaba poco para el mediodía y todos en el Castillo Black parecían dormir, lo que era bueno. Hannah acababa de volver a su habitación con una porción XL de lemon pie y un té, se había sentado contra el respaldo de su cama arrebujada en una bata de Bastian con la que se había quedado luego de cuidarlo en su fiebre. Sabía que no tendría que haberlo hecho, pero su necesidad de él había sido más fuerte.

Hannah suspiró, no se le notaba la panza aún, su bebé era mi pequeño para eso. Ella se levantó la camiseta, acariciándose la piel.- Te prometo que pronto voy a hablar con tu padre sobre ti, y que nunca vas a estar solo, si yo no puedo hacerlo, tío Milan estará contigo, y tus primas..- le dijo a su bebé, descansando su mano en el suave borde de su tanga, el libro de cuentos a un lado y la bandeja con la porción de torta y la taza de té del otro.

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 1:24 am

And I will sing a lullaby
Bastian Black


Todo el mundo parecía estar en su contra últimamente pero el habitáculo dejado de preocuparse por nada más que su necesidad de sangre, de saciar su deseo sexual y de ser nuevamente el muchachito pendenciero que había sido en el adolescencia. Si bien siempre había protegido a su familia Bastian se había metido en más de un problema de joven y aquello había vuelto para quedarse.

La noche anterior se había desquitado con George por nada, no había medido no su fuerza ni su entrenamiento físico con su hermano pequeño, simplemente lo había llenado de golpes.

El moreno no podía dormir, debía ser el mediodía y el no había podido más que dar vueltas en la cama pensando en lo que había escuchado esa noche, el jardinero de Milan había estado hablando con otro sirviente, hablaban de la escencia que recorría la casa ahora que una de las hembras de los "señores" estaba embarazada. Bastian había intentado pasar de ellos cuando escuchado que había otra escencia de hembra embarazada y que no podía ser si era la humana que mantenían alli. También habían hablado de las intensas ganas de follarla y beber de su sangre pues era toda una novedad que hubiera una joven humana allí y tan hermosa.

Se había ido directo a la cama luego de darles una paliza u decirles que hicieran sus valijas. Y luego de dar tantas vueltas en la cama lo había entendido. Hannah estaba embarazada, el mismo había sentido su aroma pero lo había asociado a Sophie. Bastian se levanto, se colocó su bata negra sobre los boxers con los cuales dormia y salió de allí hecho una furia hacia la torre de su hermano. Abrió la puerta de la habitación de Hannah y lo primero que vio fue a ella tocándose el vientre. Tocándose como lo hacia cuando estaba con el. - Estás.. embarazada? - pregunto sin dejar de ver su mano allí, como si estuviera hipnotizado. Extrañaba tanto como ella lo tocaba que aquello le parecía una tortura para sus sentidos.

Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 9:02 am

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

En ese momento la relación que más valoraba era la amistad que mantenía con Milan. También era la única relación que tenía. Sophie no se sentía cómoda con ella y no había que ser muy astuto para notarlo. - Sabes, una vez, el lobo no se devoró a Caperucita..- le dijo a su bebé mientras se terminaba su porción de tarta y dejaba la bandeja vacía en una mesa auxiliar que usaba para esos antojos diurnos.- Él la salvó de otros hombres malos y se la llevó a su cabaña para protegerla, aunque él era un imbécil muchas veces..- Hannah suspiró, de nuevo estaba sentada y se acariciaba el vientre, hablar con su hijo siempre la hacía sentir menos sola. 

- Y claro que ella se enamoró de él, se enamoró con todo su corazón del lobo, aunque también cometió errores que el lobo no pudo perdonar y..- la puerta de su habitación se abrió con un ligero click y Hannah se quedó muy quieta en su sitio, su mano tensa sobre su vientre.- Buen día Bastian, siéntate..- ella le hizo un gesto con la mano para que se sentara, cubriéndose bien con la bata que llevaba puesta, que era igual a la que Bastian llevaba. 

Él estaba en su habitación y no tenía ninguna obligación con él como para comportarse en sus términos, si Bastian quería hablar con ella tendría que hacerlo bajo los términos de Hannah, y lo mínimo que le exigía era que se sentara y fuera civilizado. Ella hizo una mueca, reparando en los golpes que tenía en el rostro y que seguramente bajarán hasta su pecho. Algunas cosas parecían no cambiar jamás. 

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 9:09 pm

And I will sing a lullaby
Bastian Black

Esa desgraciada se había tapado, con su propia bata para que no pudiera seguir viendo parte de su piel. Bastian apretó la mandíbula, aún tenia el labio partido de la última pelea con George y ella pretendía que se quedara quieto y sentado Bastian la miro, sus ojos celestes puestos en ella.

- Si estás embarazada, necesitas saber que no voy a permitir que otro macho viva aquí contigo, no en mi castillo y mientras viva aquí.. - gruñó sin querer creer en la posibilidad que eso pudiera hacerlo causado el. Estaba intentando no subir el volumen de su voz para no despertar aquello, pero estaba a punto de sucumbir y querer tomarla para reclamarle lo que había hecho.
 

Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 9:21 pm

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

¿De verdad estaba enamorada y embarazada de ese estúpido? Hannah se tapó el rostro con ambas manos, riéndose sin poder evitarlo, presa de los nervios.- Siéntate, iré por el botiquín..- le dijo sin responderle de inmediato, dejando que Bastian siquiera haciéndose la cabeza solo, demorándose más tiempo del necesario en buscar el botiquín y uno de los ungüentos que ella misma había preparado. 

Hannah se sentó a horcajadas sobre las piernas de Bastian, bajandole la bata que él llevaba puesta hasta la cintura.- Yo no quiero pensar que eres un imbécil, pero tú lo haces muy difícil..- le dijo pasándole un algodón con desinfectante por la ceja y labio, sabía que estaba torturando a Bastian con su cercanía y un poco disfrutaba de ello.- Tendrás que resolver tus celos, porque posiblemente si traiga un macho a vivir aquí conmigo..- dijo con tranquilidad sintiendo como él se tensaba.- Aún falta para tener una confirmación pero estoy convencida de que será un niño..- continuó ella, una de sus manos bajando tímidamente a acariciarse el vientre por encima de la bata de Bastian que ella usaba. 

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 11:35 pm

And I will sing a lullaby
Bastian Black

Ella no le había contestado a la primera y eso lo ponía de los nervios, Bastian se sentó, demasiado tenso, con una mano en su barbilla mientras miraba por donde Hannah se había marchado. No podía creer lo que ella podía tardar en buscar un maldito botiquín. - Sigo aquí! - gruñó desde la habitación y estaba a punto de levantarse cuando ella salió para sentarse en sus piernas. Esa maldita tentación está embarazada y lo estaba curando, demasiado cerca.

- No juegues conmigo, no traerás a nadie.. - murmuró apretando los ojos cuando ella le pasó el algodón por su ceja, gruñendo y despotricando ante su hermano pequeño y el resto del castillo.

Bastian la tomo entre sus brazos dejando caer su bata SL suelo antes, apoyándola contra la pared. - Quiero saber de quién es ese niño.. - le reclamo con furia mientras la sostenía firmemente para que no pudiera moverse.

 

Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Miér Jul 15, 2020 12:00 am

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

Querido Dios, Bastian era un estúpido. Hannah se tensó cuando él la levantó por el trasero para ponerla contra la pared, aplastándola allí con su cuerpo. Él solo tenía un boxer y Hannah una pequeña tanga y una camiseta blanca de manga corta.- Es mío, porque su padre está enojado conmigo y no voy a dejar que lastime a mi bebé..- le dijo Hannah abrazada a Bastian por el cuello, un poco por estabilidad, otro poco porque lo echaba de menos.- No voy a dejar que nadie lastime mi hijo aunque eso me mate..- agregó, tenía el rostro de Bastian tan cerca del suyo que no sabía cómo resistía las ansias de besarlo. 

- Tengo seis semanas de embarazo y las pruebas de sangre dicen que lo más seguro es que sea un vampiro de nacimiento..- agregó, abrazándose con sus piernas a la cintura de Bastian.- No quiero seguir discutiendo contigo, por favor..- más allá de lo mucho que le dolía discutir y estar alejada de Bastian, tampoco podía seguir haciendo aquello porque terminaría afectando a su hijo y no podía hacerle eso. 

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 1:08 am

And I will sing a lullaby
Bastian Black

Bastian apretaba su pelvis contra la de Hannah, manteniéndola contra la pared, su miembro erguido ante la cercanía y de su olor. El tenia los colmillos descendidos mientras ella le decía todo aquello. Y de a poco entendió aquello.

No habría otro macho de afuera, estaba ahí adentro. Ese hijo de puta que le decía ser su hermano - No está enojado, está vinculado y va a ser padre de dos niñas más.. - le dijo mientras la iba soltando, su excitación dándole paso a un sentimiento terrible, que jamás había sentido. - Voy a matar a ese Black hijo de puta.. - murmuró caminando a la puerta con demasiada furia en su interior.
 

Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Miér Jul 15, 2020 1:22 am

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

¿Qué tenían que ver Milan y las niñas? No, no podía ser. Hannah palideció, tomando la mano de Bastian cuando él la soltó, evitando que saliera de allí.- Bazz, no. Es tuyo, tu eres el padre..- la presión de Hannah de nuevo había bajado y ella sentía que sus piernas no iban a soportar su peso.- Por favor, no te alejes..- le pidió sintiendo que iba a desmayarse en cualquier momento. 

Hannah se sentó en el suelo, una de sus manos apoyada en el suelo y la otra en su vientre.- Es tu hijo Bazz..- murmuró observandolo allí de pie. Ella aspiró con fuerza, sentía que el pecho se le cerraba y no podía respirar y es que por más evidencias que tuviera delante de sus ojos Bastian veía otra cosa y en ese momento Hannah no podía con ello. 

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 1:35 am

And I will sing a lullaby
Bastian Black

Bastian en ese momento no podía consigo mismo buscando excusas para entender todo eso, otros caminos más fáciles para no caer en la realidad de que lo que le decía Hannah era fácil. - No.. - murmuró con una mano buscando distancia de ella.

- No vas a volver a engañarme, ya lo has hecho una vez y no va a volver a pasar.. - murmuró mirandola desde arriba tocándose el vientre. Bastian ya se hubiera marchado pero estaba demasiado asustado por su afirmación. El no podía ser padre.
 

Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Miér Jul 15, 2020 1:42 am

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

Necesitaba que Bastian se marchara de allí, él seguía hablando mierda y ella no podía soportarlo. No era bueno para ella y no era bueno para su hijo. Hannah se puso de pie como pudo, aún tenía una mano sobre su vientre como si temiera que estuviera por perder a su bebé.

- Vete a la mierda de aquí, Bastian. No te quiero cerca mío o de mi hijo..- le dijo aún respirando con fuerza, demasiado agitada.- No vas a hacerle daño a mi bebé..- agregó antes de que todo perdiera sus bordes y ella empezará a caer hacia atrás. 

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 1:52 am

And I will sing a lullaby
Bastian Black

Maldito el día en que se le había ocurrido llevar a esa hembra al castillo. Bastian se llevó una mano al rostro mientras Hanna lo echaba de allí, no podía creer que aquella mujer era la mista con la que había compartido todos esos meses en su habitación.

- No vas a echarme de mi castillo..
- le dijo mientras la tomaba de la cintura al ver que ella estaba a punto de caer hacia atrás. El la recostó en su cama en ese momento, creía que era hora de marcharse de allí antes de que destruyera cualquier cosa.
 

Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Miér Jul 15, 2020 2:00 am

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

Hannah se sujetó como podía de Bastian, sus brazos alrededor de su cuello, sintiendo su suave cama bajo ella dándole estabilidad.- Hablaré con Milan y me iré mañana mismo, pero quédate un momento más aquí, me da miedo quedarme sola en este estado..- dijo Hannah con poca fuerza, enfocando a Bastian con su mirada por fin. 

Hannah estaba decidida a proteger a su bebé y a hacerlo feliz. No le importaba si tenía que criarlo sola, se las iba a ingeniar para que todo saliera bien para su bebé, para que nada le faltará jamás.

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 8:21 am

And I will sing a lullaby
Bastian Black

Bastian tenia la vista clavada en Hannah pero estaba viendola, estaba pensando en todo lo que ella le acababa de decir. Ella tendría un hijo suyo. Su madre estaría feliz de enterarse que su hijo mayor sería padre y seguramente su padre igualmente. Se había enterado antes que naciera al menos.

- Bien, no voy a permitir que te marches.. pero tampoco voy a retenerte, eres libre de hacer con eso lo que necesites hacer.. - le dijo parándose a un lado de la cama, solo porque ella le había pedido que de quedarse un momento, pero realmente quería marcharse y olvidarse que Hannah estaba en el Castillo.
 

Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Miér Jul 15, 2020 9:24 am

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

Bastian estaba intentando volverla loca, era la única explicación que Hannah encontraba a su comportamiento. Estaba algo cansada de todo eso, ya no le interesaba el amor de Bastian, solo quería estar en buenos términos con él por el bienestar de su embarazo.- No es eso, es mi hijo..- lo corrigió ella tomando una de las batas, quitándose la camiseta antes de ponersela. 

- Nosotros no vamos a molestarte, yo me encargaré de lo que le haga falta emocional y materialmente. Tu no tienes ninguna obligación..- dijo resuelta, haciéndole saber que ella estaba dispuesta a enfrentar lo que fuera de ahora en adelante.

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 9:36 am

And I will sing a lullaby
Bastian Black

 Bastian negó con la cabeza, mirandola como si no creyera lo que le decia. - Te daré el dinero necesario para que puedas darle lo mejor, de todas maneras eso no tiene la culpa de que su madre sea una embustera.. - murmuró sin más antes de salir de allí.

No quería hablar más del tema, si sería padre de un hijo de Hannah se encargaría de su mantension, pero no por ello volvería a ella luego de engañarlo de esa manera. Bastian levanto su bata del piso, se la puso mientras la miraba. - Todo hubiera sido diferente si no me hubieras engañado.. - le dijo antes de salir de allí, desesperado por aire fresco.

Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Miér Jul 15, 2020 9:44 am

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

De acuerdo, había logrado sacarla por completo de sus casillas. En cuanto Bastian se detuvo para ponerse su bata, Hannah lo jaló de las solapas y lo acercó a su rostro.- Si vuelves a referirte a mi bebé cómo eso, juro que voy a matarte Black..- le dijo con los dientes apretados y su rostro muy cerca del suyo.- Puedes agarrar todo tu dinero y metértelo en tu maldito trasero..- gruñó ella sintiendo que Bastian la sujetaba.

- Mi hijo no tiene la culpa de que seas un imbécil y que nunca me hayas escuchado, nos iremos de aquí..- su presión aún estaba baja y sin embargo ella se puso de pie y fue por su bolso de viaje. No había mucho que guardar allí, por lo que no le llevaría mucho tiempo. Pasaría el resto de la tarde en una posada y luego hablaría con Milan. 

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 10:00 am

And I will sing a lullaby
Bastian Black

Bastian gruñó cuando se sintió jalado hacia ella, esa maldita aún tenia la osadía de amenazarlo, iba a decir lo que quisiera e iba a ser cruel y despiadado porque ella así lo merecía.

- Si te vas sola eso va a comerte las entrañas, ningún médico humano podrá con ese embarazo, si te vas, moriran, pero eres lo suficientemente tonta para hacer las cosas siempre del revés.. - Bastian se acomodó la bata ahora que ella lo había soltado y salió de allí, si el sol no le impediria salir ya lo hubiera hecho. Aunque no era mala idea sentir arder su cuerpo en el infierno del sol. Bastian camino hacia su torre, dispuesto a aquello.

Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Miér Jul 15, 2020 10:13 am

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

Ya estaba, había tenido suficiente de la mierda Black para esa vida y la siguiente. Hannah empacó el resto de sus cosas mientras lloraba, incluyendo su alijo de hierbas medicinales, ungüentos y el libro de cuentos que Milan le había obsequiado esa misma semana. Había decidido que no se marcharia por la mañana sino que esperaría a que Milan se despertara y hablaría con el para marcharse.

La habitación en la que estaba no tenía balcón y en ese momento necesitaba desesperadamente la luz del sol. Hannah se cambió de ropa y salió al primer balcón que encontró, dejando que la luz del sol la bañase por completo sintiendo como acariciaba su piel sin prestar atención a quien la observaba como si ella fuera una idiota por hacer aquello. Y es que Hannah no sabía que no debía salir así estando embarazada de un bebé vampiro.

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 10:32 am

And I will sing a lullaby
Bastian Black

Bastian había salido de la habitación en busca de un poco de aire para no estallar allí mismo y era tan temprano sur ni siquiera podía salir. Estaba desesperado y encerrado en un enorme Castillo. El subió las escaleras de su habitación y las bajo de igual manera.

No había terminado de decirle unas cuantas verdades a Hannah del porque era tan importante que ella se quedara. Ella no estaba en su habitación ya. La desesperación lo llevo a olisquear su perfume para seguirla pero no se imaginaba que ella hubiera abierto la ventana de la sala del piano de esa manera. - No lo hagas.. - grito corriendo hacia ella, tomándola por detrás, sintiendo el ramalazo de la luz del sol sobre su cuello descubierto. Bastian cayó al suelo con ella debajo, sun protegiendola entre sus brazos con los ojos muy cerrados. - No puedes.. no puedes salir al sol.. - el mantenía los ojos cerrados a pesar de que las cortinas del balcón los protegieran del sol directo.



Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Miér Jul 15, 2020 10:42 am

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

Había muchas cosas que Hannah desconocía del embarazo, pero aún muchas más de uno siendo el feto un vampiro. Ella estaba al sol, disfrutando de su tibieza cuando Bastian le gritó, sobresaltandola, antes de que él la tomara y la tumbara en el piso. Hannah se quedó muy quieta en su sitio, Bastian se había quemado las manos y partes del cuello por sacarla del sol. Aquello debía doler, solo no se había quemado por completo porque el sol del invierno era muy débil.- ¿Q-que pasó?- balbuceó ella, temblando bajo él en el suelo.

Hannah comenzó a llorar con fuerza, abrazándose a la cintura de Bastian, su rostro escondido en el lado sano de su cuello. Por lo general ella no lloraba, posiblemente esa fuera la primera vez que Bastian la veía hacerlo pero estaba tan afectada por las hormonas y todo lo que venía soportando que no pudo hacer otra cosa.- ¿Bazz? ¿Bazz estás bien?- quiso saber, una de sus manos en la masculina mejilla mientras ella lo observaba bajo su peso, mirando por fin que Bastian había puesto una mano sobre su vientre al sacarla del balcón. 

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 10:57 am

And I will sing a lullaby
Bastian Black

El respiraba con fuerza aguantando el ardor que sentia en su cuello, estaba sofocado y creía que no podía respirar normalmente porque todo parecía estar encendiendose en su interior. Bastian mantenía las manos juntas contra el vientre de Hannah, edtssvrrsn las que más habían sufrido la luz y estaban rojas y magulladas.

- Estoy bien, pero no salgas, el bebé va a quemarse si lo haces.. y tu.. - no quería saber que sería de ella. Bastian gruñó adolorido, sentándose en el piso y corriendose la bata para que no se le pegara a la piel.

Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Miér Jul 15, 2020 11:10 am

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

Bastian se había arriesgado y puesto en peligro por ella y su hijo. Los labios de Hannah temblaron al escucharlo, ella no había querido lastimar a su hijo, había creído que en su vientre estaba protegido de todo, incluso el sol. Ella tomó la bata de Bastian y lo ayudó a ponerse de pie.- Ven, voy a ocuparme de esas quemaduras..- le dijo con más suavidad, caminando con lentitud junto a él.- Gracias por protegernos, yo.. no lo sabía..- murmuró, mirando el piso mientras caminaba hasta llegar a su habitación, sentándolo en la cama, tomando su mentón con cuidado para evaluar el daño. Tenía algo que podía ayudarlo a que aquello dejara de arder y calmara su dolor.

Hannah rebuscó en su bolso de viaje que había quedado a los pies de su cama, dejando el libro de cuentos sobre la cama, sacando varios frascos hasta encontrar el correcto.- Esto va a arder unos segundos, pero prometo que solo será un segundo y luego dejará de doler..- Hannah se volvió a sentar a horcajadas en las piernas de Bastian, primero se ocupó de aplicar una capa generosa en su cuello, soplando en todo momento para que el ardor terminara más rápido y luego fue por sus manos, apoyando las manos de Bastian en sus femeninos muslos para hacer lo mismo.- Dejaremos que tu piel absorba el unguento y luego te vendaré para pasar lo que queda del día, antes del próximo mediodía podrás quitarte la venda y estarás como nuevo..- dijo finalmente, de nuevo observando el rostro de Bastian. Hannah tomó una de las manos de él y la llevó despacio a su vientre, dejándola allí apoyada, su frente recostada en su hombro, respirando contra su piel tibia.

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 15, 2020 11:48 am

And I will sing a lullaby
Bastian Black

Aquello dolía como los mil demonios, Bastian se quedó en la cama para que ella rebuscara lo que le hacía falta para curarlo mientras observaba sus manos sin entender del todo porque sentía que aquello ya había pasado una vez, ese dolor y esa quemazón. El no era tan tonto e insensato para salir a la luz del sol porque si, quizás George por querer llevarle la contra.

Bastian se dejó curar el cuello sin demostrar lo que le dolía, solo abriendo y cerrando los ojos e intentando no hacer muecas mientras sentía que aquello iba a extenderse por todo su cuerpo. El recuerdo anterior se había marchado solo para dejarse descansar contra el cuerpo de ella, una escencia diferente había llenado la habitación mezclada con el olor a hierbas del urguento de Hannah. Bastian acarició el vientre de ella, su hijo crecía allí y el iba a protegerlo con su vida si era necesario aunque no pudiera perdonar a su madre.

Con Hannah V' Havre · 11 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Artt Miér Jul 15, 2020 12:09 pm

And I will sing a lullaby
Hannah M. V' Havre

Había un perfume muy suave y agradable que flotaba en su habitación, no era el unguento que había usado en Bastian pero tampoco sabía que era. Hannah se dejó invadir por ese perfume, terminando de vendar el cuello de Bastian y sus manos, dejándolo sentado en su cama solo con su bóxer negro. Él se había quedado en silencio, acariciando su vientre con suavidad y ella no se atrevía a moverse para no molestarlos.- Iré a guardar todo, espérame por favor..- le pidió yendo a dejar todo en su pequeño baño, volviendo a quitarse todo menos su tanga y la camiseta con la que dormía. Hannah volvió a sentarse sobre las piernas de Bastian, envuelta en la bata negra de él que usaba, su mano guió la de Bastian bajo su camiseta, para que él acariciara a su hijo directamente en su piel.

Guiada por el perfume a especias y madera que la embargaba, Hannah buscó la boca de Bastian besándolo despacio, una de sus manos en su cabello. Hacía tanto tiempo que no lo besaba, lo echaba tanto de menos que su pecho dolía mientras lo besaba.- Quédate con nosotros, aunque sea solo por hoy..- murmuró en la boca de Bastian, quedándose entre sus brazos, la otra manos de Hannah acariciaba el antebrazo de la mano de Bastian que acariciaba su vientre.

Con Bastian Black · 11 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

18. And I will sing a Lullaby Empty Re: 18. And I will sing a Lullaby

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.