Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

19. Our Prince

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19. Our Prince Empty 19. Our Prince

Mensaje por Artt Jue Jul 16, 2020 1:52 am

Our Prince
Hannah M. V' Havre

Esa noche Hannah entraba en su séptima semana de gestación, había tomado una merienda generosa pero una cena ligera, y no había salido de su habitación, últimamente estaba demasiado cansada para hacer algo más que ocuparse de la terapia física de Milan e incluso había tenido que acortar algunas sesiones. La noche anterior Bastian le había obsequiado una almohada para embarazadas.

Hannah se acurrucó en su almohada, había estado leyendo sobre su embarazo cuando se quedó dormida, olvidando por completo que Aleera Black la estaba esperando para hacerse una ecografía. Habían acordado que harían monitoreos del bebé y de ella de forma semanal ya que el suyo era un embarazo bastante atípico y su obstetra quería darle todas las posibilidades a ella y su bebé de sobrevivir al parto.

En la pequeña enfermería de Dominique Aleera tamborilleaba los dedos de forma nerviosa contra el escritorio, no quería preocuparse por nada, pero las dos citas anteriores Hannah había sido muy puntual y ahora llevaba media hora de demora. Aleera miró a Bastian, el tampoco parecía saber que sucedía con Hannah y por qué estaba demorando tanto.

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 10:54 am

Our Prince
Bastian Black

Aquella semana y luego de haber hablado nuevamente con Hannah Bastian se sentía increíblemente idiota, no dejaba de pensar en que ella estaba embarazada y todo lo que aquello iba a cambiarles, ni siquiera sabía si en algún momento volverían a estar juntos pero aún así el pensarla lejos de el le producía un gran dolor dentro del pecho. Incluso se había tomado la molesta de comprar algunas cosas en internet que ella pudiera necesitar, como esa almohada en forma de pene gigante que le había regalado.

Ese día sería la ecografía y el había prometido asistir, necesitaba cerciorarse de que todo estaba bien. Aunque para empezar la mujer embarazada no estaba allí. - Iré a buscarla, descuida tía.. - le dijo Bastian sin querer demostrar su preocupación hacia su morena frente a Aleera pero sus pasos fueron apresurados a la habitación para buscarla. Hannah estaba sobre el pene gigante en la cama, aparentemente dormida. O se había desmayado? El moreno se acercó rápidamente, tomándola entre sus brazos. - Hannah, te encuentras bien? - le pregunto acariciandole el rostro mientras la llevaba rápidamente por el pasillo hacia la enfermería, preocupado porque ella no despertaba.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Jue Jul 16, 2020 11:51 am

Our Prince
Hannah M. V' Havre

La siesta de Hannah fue interrumpida por Bastian, ella tardó un poco en despertar pero dió un respingo al sentir que la tomaban en brazos y la llevaban a algún lado.- Bazz, Bazz, ¿qué haces, qué pasó?- le dijo haciendo que él la bajara de sus brazos, aunque ella se abrazó a su cintura para recostar su rostro con pereza en su pecho, ambos de pie en el pasillo.- Oh Dios, la ecografía, me dormí..- dijo apresurada al caer en la cuenta de lo que pasaba.

Hannah caminó apresurada a su habitación otra vez, necesitaba cambiarse y peinarse un poco.- Lo siento, esto me pasa todo el tiempo..- dijo ella mientras se quitaba la ropa delante de él para ponerse un pantalón de jean y una camiseta junto a un suéter. Hannah se lavó los dientes y se cepilló un poco el cabello.- ¿Bazz, estás bien?- él parecía algo atónito al verla dar vueltas por su habitación, ella todavía seguía durmiendo en la torre de Milan, Bastian no le había pedido que volviera a su torre y mucho menos a su habitación. 

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 12:13 pm

Our Prince
Bastian Black

Necesitaba que ella se encontrara bien, Bastian frunció el ceño al ver a Hannah despertar y correr a su habitación. Es que ella quería volverlo loco?

El moreno se quedó en el afeizar de la puerta mirando como ella se cambiaba y arreglaba para la cita, llevándose una mano a la barbilla a su recién afeitada barba.

- Te puedes dar prisa? Nunca debes hacer esperar a una Black.. - le dijo rodando los ojos, sabía que su tía Aleera tenia una paciencia infinita después de liderar con tantos hijos y nietos pero tenia su carácter.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Jue Jul 16, 2020 12:42 pm

Our Prince
Hannah M. V' Havre

Una de las cosas buenas del embarazo era que te daba inmunidad y Hannah iba a aprovechar eso en ese momento.- Nunca debes molestar a una embarazada, Black..- le dijo Hannah resuelta picando el pecho de Bastian mientras hablaba antes de salir de su habitación a paso resuelto, yendo hacia la enfermería. Había algo extraño en el gesto de Dominique al verla junto a Bastian. Aleera abrazó a Hannah, preguntándole como se sentía mientras le sacaba una muestra de sangre y la guardaba en una conservadora.

- Solo un poco cansada, me quedo dormida con un poco más de frecuencia..- dijo Hannah, minimizando aquello mientras se sentaba en el sillón de revisión, levantando su blusa hasta sus pechos, dando un respingo al sentir el gel frío en su abdomen.

Aleera pasó e scan por el vientre de Hannah, el corazón de su bebé se escuchaba fuerte y constante, las últimas pruebas de sangre habían confirmado que era un vampiro.- Hola mi amor..- susurró Hannah, sintiendo los ojos húmedos al ver a su bebé allí, tan fuerte y sano. Eso era todo lo que le importaba.

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 12:54 pm

Our Prince
Bastian Black

Bastian rodo los ojos al verla caminar por el pasillo, siguiéndola de cerca, había querido llevarla tomada de la mano en un momento pero se había contenido de aquello. El cruzó los brazos al entrar a la enfermería, Dominique se había acercado a el, felicitándolo y preguntándole si necesitaba que le revisara el cuello una vez más, demasiado cerca. - Ya no tengo herida, deberías pedirle a Hannah que te enseñe esas cosas milagrosas que hace con hierbas.. - le dijo y ella asintió suin querer demostrar que eso había dolido.

Bastian observo lo que su tía hacia. - De verdad eso es un bebé? - viendo la pantalla intentando buscar su forma. - Es un Black.. - le informo a su tía con media sonrisa, poniendo atención a aquello y como se movía en el vientre de Hannah.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Jue Jul 16, 2020 1:20 pm

Our Prince
Hannah M. V' Havre

El bebé de Hannah y Bastian estaba sano y tenía el tamaño correcto para las semanas de gestación que tenía. Aleera era optimista sobre el avance del primer trimestre, pero no dudo en recordarle que cualquier malestar o síntoma era importante y que ellos debían llamarla en cuanto notarán algo. Hannah asintió, limpiandose el gel y volviendo su blusa a su lugar. Dominique había salido de allí antes de que la ecografía comenzará.

- El bebé está bien, pero estoy un poco preocupada por ti Hannah, te veo algo pálida y cansada, voy a darte una dieta que quiero que sigas y además unas vitaminas y hierro..- dijo Aleera, un embarazo vampiro en una humana podía ser demasiado para el cuerpo gestante.- Mi deber es darte todas las posibilidades para que tú y el bebé puedan pasar por el embarazo y sobrevivan al parto..- le recordó. Hannah asintió bajando la mirada a sus manos. 

- Lo sé Aleera, gracias, de verdad..- dijo Hannah, una de sus manos en su vientre. Aleera regañó a Bastian diciéndole que estuviera al pendiente de su compañera, y que se ocupará de la dieta y de los esfuerzos físicos. De ser necesario ella misma mandaría a alguien para que ayudará a Bastian con el patrullaje del bosque y a alguien para que ayudará a las terapias de Milan. 

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 1:31 pm

Our Prince
Bastian Black

Bazz miro a su tía preocupado ante sus palabras y ers sabido que el escuchaba aquello mucho más negativo de lo que era. Aleera se marchó y el seguía mirando la pantalla en negro con las manos apoyadas en la camilla.

- Quiero.. que regreses a mi habitación Hannah, necesito estar al tanto de cómo te encuentras.. puedes instalar lo que necesites para el bebé adelante.. - le ofreció sentándose al fin. Es que no podía consigo mismo, necesitaba tener el control de absolutamente todo y aquello lo tenia asustado, no permitiría que ella muriera por ese embarazo.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Jue Jul 16, 2020 1:47 pm

Our Prince
Hannah M. V' Havre

Hannah escuchó a Bastian pero no le respondió, ella solo se quedó allí sentada. Por primera vez temía no poder sostener ese embarazo, temía perder a su hijo durante la gestación o el parto. Una de sus temblorosas manos tomó la carpeta que Aleera le había dejado, leyendo detenidamente la dieta, y las vitaminas que había anotado. Hannah se acurrucó contra el costado de Bastian en silencio.

Mudarse de habitación no sería tanto un problema, Hannah no tenía muchas cosas, tampoco su bebé. Pero si utilizaba la antesala de la habitación de Bastian para su hijo, necesitaría mover la sala de terapia física más cerca de su habitación, suponía que Milan no tendría problemas con eso. Hannah suspiró, en ese momento no sabía cómo usar su cuerpo más que para estar allí sentada.

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 2:00 pm

Our Prince
Bastian Black

 Ella no le había respondido y no le hablaba, Bastian se aseguró que ella estuviera bien y que respirara, si, estaba igual de aterrorizada como el.

- No voy a permitir que te mueras, ni tú ni nuestro hijo..- le advirtió con voz queda mientras su mano iba a la de ella para entrelazarla lentamente, que ella entendiera que estaría para ambos en todo momento. Bastian apretó la mandíbula, quedándose allí en silencio para acompañarla.
 

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Jue Jul 16, 2020 2:21 pm

Our Prince
Hannah M. V' Havre

A Hannah no le preocupaba su vida, solo podía pensar en hacer las cosas bien para su bebé y aún así nada le garantizaba que él sobreviviera. La mano tibia de Bastian en la suya se sintió bien y ella no dudó en aferrarse a él, mirándolo a los ojos, eran los ojos celestes más hermosos que jamás había visto.- Tengo hambre..- se quejó Hannah sintiendo que algunas lágrimas caían por su rostro. Ella se subió al regazo de Bastian, llorando en su cuello, sintiendo como él le acariciaba el cabello. Sí, estaba llorando porque tenía hambre y estaba antojada de algo con mucho chocolate.

- ¿Podemos ir por algo dulce?- le preguntó cuando por fin logró calmarse, Dominique acababa de volver a su enfermería y los observaba desde el umbral de la puerta, sus brazos cruzados al pecho.- Tengo que guardar todo para que podamos mudarnos..- estaba bastante quejosa en ese momento y solo quería que Bastian la mimara y todo volviera a la normalidad para ellos.

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 5:13 pm

Our Prince
Bastian Black

 Ella no se tenia que preocupar por nada más que ella y su hijo. Bastian la sostuvo en sus brazos viendola llorar y el la aferró al escucharla decir que tenia hambre, haciéndolo reír. El no había desayunado por lo que se le hacía que esa noche podían comer algo dulce juntos y mudar las cosas de Hannah de a poco.

- Vamos a comer algo.. - le dijo levantándola de allí, recién veía que Dominique estaba mirándolos parada allí.

- No te preocupes cariño, haré que ella se alimente bien y haga todo correctamente.. - le dijo a su amiga, besando su mejilla, Bastian tenia una excelente relación con la enfermera, ella les había ayudado mucho con la discapacidad de su hermano y se había convertido en una buena amiga.
 

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Jue Jul 16, 2020 7:49 pm

Our Prince
Hannah M. V' Havre

Hacía más de un mes que no escuchaba a Bastian reírse y hacerlo capturó la atención de Hannah, ella sonrió pegando su rostro al lateral del rostro de Bastian, dejando un beso allí, sin separarse de su piel.- Echaba de menos escucharte reír, mi amor..- murmuró Hannah en la oreja de Bastian. Ella había decidido que no se guardaría más ningún tipo de sentimiento, que viviría su vida con honestidad emocional ya que no quería quedarse con nada si algo le pasaba en el parto de su hijo.

Al llegar a la cocina Hannah se sentó en una de las encimeras, Jansen uno de los cocineros los saludó con amabilidad.- ¿Quedó algo de la mejor tarta de chocolate, Jan?- quiso saber Hannah haciendo reír al otro macho que le sirvió una porción generosa para ella, esperando el pedido de su señor mientras servía dos tazas de té. Hannah había hecho muy buenas migas con el personal de cocina que solía estar bien predispuesto a cumplir sus pequeños antojos.- Cuando veas a Duncan, por favor, agradécele de mi parte las flores de mi habitación, son bellísimas..- agregó, tenía que recordar llevárselas a la habitación que compartiría con Bastian.  

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 9:29 pm

Our Prince
Bastian Black

 Estaba de muy buen humor mientras la acompañaba a desayunar. Bastian se sentó a su lado escuchándola hablar tan en confianza con el personal de la cocina, otros machos y se le fue el buen humor al instante.

- Dile a Duncan que si se le ocurre sacar otra maldita flor del jardín de Milan, mi hermano le cortara los dedos con su podadora.. - le gruñó fastidiado a Jansen mientras recibía el te y se lo llevaba a los labios, no había nada que fastidiara a Milan que tocaran su jardín sin su permiso, ese maldito fanático. - Y quiero un café, no esté maldito te.. - masculló al ver su infusión. Bastian odiaba el te y Jansen siempre lo olvidaba, iba a tener que echarlo si seguía asi.
 

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Jue Jul 16, 2020 10:03 pm

Our Prince
Hannah M. V' Havre

Hannah era fácil de llevar, era abierta y simpática por eso había hecho muy buenas migas con Duncan y Jansen. Más de una madrugada la había pasado en compañía de aquellos machos, ella misma les había contado que estaba embarazada hacía muy poco y ellos no habían dudado en consentirla. Jansen palideció al escuchar a Bastian y Hannah no pudo evitar darle un codazo a su pareja.- La única que no puede tomar café soy yo Jan, dile a tu compañero que le agradezco por comprar la lana y las agujas, tengo todo en mi habitación..- Jansen y Duncan eran pareja, y Hannah lo conocía lo suficiente como para saber que el enojo de Bastian venía de la mano de una cuota de celos verdes y viscosos.

Jansen se sonrojó y asintió, diciéndole que iría en ese momento a avisarle a Duncan sobre las flores, dándoles un momento a solas.- Milan autorizó a que Duncan saque flores para mi cuando las plantas necesiten ser podadas, Bazz..- le dijo una vez que estuvieron solos, entendía que Bastian no supiera aquello y había preferido decírselos cuando estuvieran a solas para no hacerlo ver como un tonto.- Ya deja esos celos, Duncan y Jansen están vinculados hace como dos años..- agregó con una sonrisa, probando por fin un poco de aquella tarta, gimiendo de placer al saborearla.

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 10:28 pm

Our Prince
Bastian Black

   Celos? Si, claro. - Yo no estoy celoso, solamente estoy defendiendo el jardín de mi hermano.. y quieto mi café.. - masculló rápidamente para salir del paso, levantándose apenas Jansen se marchó de allí para servirse su taza de café amargo. Bastian se quedó parado mirándola desde allí y tomando un muffins de chocolate de la bandeja que habían dejado.

- Bien, ahora tejeras? No dejas de sorprenderme.. - murmuró llevándose una mano al rostro. Quizás debería ofrecerle una de las tejedoras del pueblo si ella quería algo de lana para su bebé, pero no iba a perderse aquello de ver. Bastian le dio un mordisco al muffins como si se tratara de uno de los pechos de Hannah, lento y perverso mientras sus ojos azules la miraban.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Jue Jul 16, 2020 10:40 pm

Our Prince
Hannah M. V' Havre

¿A quién quería engañar? Hannah puso los ojos en blanco al escuchar a su pareja, era obvio que estaba celoso y que solo estaba intentando salir del paso con elegancia.- Es bueno saber que de pronto Milan es de nuevo tu hermano y no ese Black hijo de puta..- le dijo antes de reírse, sabía que las cosas entre ambos aún no estaban en los mejores términos, Milan le había contado al respecto luego de regañarla por salir al sol y exponerse al peligro. Hannah se quedó mirando a Bastian cautivada por él, olvidándose de un momento de qué hablaban.. ah si, lana.

- Mi madre nos enseñó, pero no es realmente lo mío..- Hannah se rió, negando para si mientras tomaba un poco más de esa deliciosa tarta, queriendo concentrarse en algo más que en su sensual moreno.- La verdad es que a Chlóe siempre se le dió mejor, pero me hace mucha ilusión tejer una manta para Cooper y una para cada de mis sobrinas..- agregó, además, ¿qué tan difícil podía ser tejer unos enormes cuadrados? se había pasado la última semana viendo tutoriales y no podía salirle tan mal.

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 16, 2020 10:55 pm

Our Prince
Bastian Black

  Sensual era el aroma de ese café que pasaba por su garganta mientras la escuchaba hablar y se relamia los labios luego de comer su muffins. Aún no había podido tener una charla con su hermano pero el jamás había dejado de ayudarle en lo que podía, de mal humor, pero con la misma energía de siempre.

- Cooper? - le pregunto, no sabía que ella ya tenía un nombre para su bebé. Había tantas cosas que ella ya había decidido, el suspiro y termino su café, sintiéndolo amargo en su boca ahora.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Jue Jul 16, 2020 11:12 pm

Our Prince
Hannah M. V' Havre

No tenía decidido el nombre de su hijo, aunque sí tenía varias opciones en su manga, todas de nombres para niños, y algunos unisex. De verdad esperaba que fuera varón, porque no sabía como la llamaría su fuese una niña. Hannah observó a Bastian cuando él le preguntó aquello, sonriéndole de nuevo.- Leí en un blog de maternidad que hablarle al bebé favorece a su desarrollo, y Cooper es mi opción favorita estos días, aunque el otro día que me desperté con nauseas lo llamé Bastian Jr..- le dijo con una sonrisa maliciosa en los labios.-  Además, si le pongo un nombre siento que todo va mejor y que no voy a perderlo, pase lo que pase..- agregó antes de levantarse para tomar sus trastes sucios y llevarlos al fregadero para lavarlos, no quería pensar en nada más. Lo único que le daba miedo a Hannah sobre morirse era la perspectiva de no poder criar a su propio hijo.

La mirada de Hannah esquivó la de Bastian, no necesitaba continuar con eso en ese momento.- Tengo que ir a mi habitación a guardar cosas y demás..- dijo con la mirada puesta en el piso como si las baldosas fueran remotamente interesantes.

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 17, 2020 12:07 am

Our Prince
Bastian Black

  Bastian la escucho con atención, no quería que su hijo se llamara como el. Pobre pequeño. El moreno avanzo hacia ella al verla mirar hacia abajo y la abrazo por detrás, colocando sus manos sobre el vientre de ella. - Me gusta Raden, pero Cooper Raden Black está bien para mi.. - murmuró acariciando el cuello de su compañera con sus labios lentamente.

- Me gustaría que hagamos esto juntos.. realmente voy a amar a ese niño si me lo permites.. - le dijo en un tono más bajo. Bazz tenía perderla por todo aquello y no podría soportarlo, los quería con el en su habitación y en su vida.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Vie Jul 17, 2020 12:18 am

Our Prince
Hannah M. V' Havre

De verdad era muy difícil no enamorarse de Bastian cuando él era así. Hannah hizo un puchero en sus labios, sintiendo como él la abrazaba por detrás y ponía sus manos en su vientre, sugiriendo un segundo nombre para su hijo incluso. Ella asintió, le gustaba como sonaba y ahora que tenían un nombre completo, deseaba más que nunca que su bebé fuera un varón.- Claro que si, eres su padre Bazz, y si hubiera podido elegir, aún te hubiera elegido a ti..- le dijo, Hannah no había buscado ese embarazo pero no se había arrepentido de continuar con él ni por un segundo.- ¿Podemos comenzar la mudanza? No quiero empezar a llorar otra vez porque tu eres encantador..- le dijo ladeando apenas el rostro para poder besarlo.

Hannah y Bastian fueron a la habitación que ella ocupaba, era mucho más austera y sencilla que la de Bastian, Hannah había escogido esa porque al tener una antesala podía montar allí su pequeño centro de terapia para Milan.- ¿Puedes pedirle ayuda a alguno de los sirvientes y mudar las cosas más grandes de terapia? Creo que ya sé donde podríamos ponerlas y que todavía nos sea cómodos a Milan y a mi..- le pidió Hannah mientras doblaba su ropa, podían poner todo lo de la terapia en la piscina, ella ya había estado pensando en darle terapia en el agua como una forma de fortalecer los músculos de Milan.

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 17, 2020 1:01 am

Our Prince
Bastian Black

  - Yo no soy encantador.. - murmuró negando con la cabeza, ella no tenía nada que decir de aquello. Bastian ya estaba por despotricar porque no le dijera de esa forma cuando ella lo beso y lo llevo hacia la habitación explicándole lo que quería hacer.

- Siempre podemos follar y que el servicio se encargue de la mudanza.. - le dijo insinuandose al ver nuevamente ese pene gigante. Bastian la volteo para besarla con intensidad tomándola de sus mejillas. Estaba seguro que amaba a esa mujer pero no estaba preparado para decirlo en voz alta.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Vie Jul 17, 2020 1:16 am

Our Prince
Hannah M. V' Havre

En otro momento, Hannah ya estaría desnuda y de rodillas para Bastian, pero esa noche se sentía especialmente cansada, lo único que quería hacer era dejar lo de la mudanza lo más resuelto posible. Hannah se recostó en su cama con Bastian sobre ella, haciendo a un lado la almohada para embarazada y los libros que ella tenía en la cama sobre maternidad, plantas medicinales y su libro de cuentos.- No seas flojo, Black..- dijo en los labios de su pareja, acomodándose en su pecho.

- Tu también deberías hablarle a Cooper, en unos meses será capaz de escuchar sonidos desde el vientre..- le dijo, antes de quitarse la camiseta, sus pechos mas redondos y llenos en el sostén ahora que estaba embarazada. Hannah se acarició el vientre, aún no podía creer que podía compartir aquello con Bastian y que él no rechazaba a su bebé, menos mal que no había apostado con Milan, él había tenido razón sobre aquello todo el tiempo.

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 17, 2020 9:54 am

Our Prince
Bastian Black

Que ella se recostara no contribuía a que el quisiera hacer la mudanza. Bastian se recostó con ella mirándola sin camiseta y enseguida se irguio para poder acercarse a su vientre y besarlo. - No voy a hablarle, tu solo quieres que pierda mi dignidad hablándole para reírte de mí.. - le dijo con una sonrisa, volviendo a bajar para apoya su cabeza en su vientre, pidiéndole a su hijo que fuera bueno y que no le hiciera daño a su madre, teniendo una conversación muda allí mientras la acariciaba.

Bazz levanto la mirada hacia ella. - Bueno, señorita llamaré a Dave para que me ayude a llevar las cosas.. - tenía que dejar de pasar por un sentimental, Bazz se levanto y salió de allí, si veia a Milan le pediría que le ayudara con sus propias cosas de las sesiones, ese bueno para nada debería ayudar.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Artt Vie Jul 17, 2020 10:24 am

Our Prince
Hannah M. V' Havre

Los besos y caricias de Bastian en el vientre plano de Hannah calentaron su corazón, ella se dedicó a acariciarle el cabello mientras él estaba allí, erizandole la piel con sus labios. Hannah sonrió disfrutando de tenerlo allí en su piel con ellos, dejándose llevar por esa ilusión de familia feliz.- Aguafiestas..- se burló Hannah, levantandose con pereza para ponerse de nuevo su camiseta y así poder continuar doblando ropa. 

Bastian regresó seguido de David y Milan, Hannah fue a saludarlos, dejándole un beso a cada uno en una de sus mejillas.- ¿Cómo estás príncipe, como están Sophie y mis sobrinas?- le preguntó mientras él le ayudaba a guardar libros en una de las cajas que había traído David para ella.

Con Bastian Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

19. Our Prince Empty Re: 19. Our Prince

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.