Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

20. No tengan hermanos, son una mentira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 17, 2020 8:31 pm


No tengan hermanos, son una mentira
Bastian & Milan Black

En qué estaba pensando cuando había aceptado esa locura. Bastian no podía creer aquello, estaba tan jodido por Hannah y tan asustado por su embarazo que no podía pensar en aquellos días, había sellado su sentencia de muerte, los riesgos eran demasiados. Y su hijo ya tenía nombre. No debería haber alimentado la felicidad de su morena. El mayor de los chicos Black apoyo su cuarto vaso de whisky sobre la barra de su propia sala de billar y juerga, se había sentado del lado de adentro donde tenía todas las botellas para servirse y no dejaba de repetirse que estaba haciendo las cosas increíblemente mal mientras bebía, su mano puesta en su rostro sonrojado por la bebida.

Milan había dejado a Sophie dormir esa noche para ir a una sesión con Hannah y al salir había visto como su hermano mayor entraba a aquella sala que hacía bastante no frecuentaba. El frunció el ceño, creía que lo mejor que podía hacer era acompañarlo, no solo eso. El le mando un mensaje a George para que estuviera allí cuando Maisie durmiera, necesitaba saber que pasaba, y que era aquello que tenia Bastian a punto de hundirse en unas cuantas botellas de alcohol.

Con George & Camila Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Rouss Vie Jul 24, 2020 4:22 pm


No tengan hermanos, son una mentira
George & Camila  Black

George no podía asimilar lo que había pasado días anteriores, Maisie lo evitaba e intentaba no estar a solas con el, él seguía insistiendo que sólo se alimentara de él, pero ella siempre terminaba pidiendo su muñeca y evitaba mirarlo, aquello lo estaba volviendo loco. Su celular sonó, le había llegado un mensaje de Milán, su hermano al parecer no se había enterado del altercado con Bastian o no lo hubiera mandado llamar. Pero tampoco podía negarse, pero sabía bien que podría ser la mejor compañía. Se vistió y fue hacía la habitación de su hermana.

Camila estaba en su recámara jugando cartas con su guardaespaldas cuando tocaron la puerta - tranquilo Cal, si me quieren hacer daño no tocarían , adelante - su hermanito menos estaba ahí y le invitaba ir a la sala de billar, ella no se pudo negar, sería divertido molestar a Bastian, él la había evitado desde su llegada, Callum los había acompañado - ve a descansar ... no me va a pasar nada con mis hermanos - y entro al lugar observando ahí a Bastian y Milán, sonrío ampliamente -Al fin!!! Hermanos Black !! - estaba segura que Milan tampoco sabía de su llegada, se había dedicado a cuidar a George, que tenía un gran drama con su compañera. George entró detrás de ella con cara de pocos amigos.

Con  Bastian & Milan Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 24, 2020 5:00 pm


No tengan hermanos, son una mentira
Bastian & Milan Black

Milan guardo su móvil en el bolsillo y entro al lugar, el había logrado subir su silla para que pudiera estar más alto en la barra, de frente a su hermano mayor. - Crei que necesitabas compañía.. - le dijo tomando un vaso corto de cristal para ejecutar Bastian le sirviera el whisky allí.

- Tu no puedes tomar, joder.. - le riño Bastian.

- Y tu no puedes andar de cabron por allí.. - le retruco su rubio hermano, regalándole una sonrisa - Sirveme, no pasara nada.. -  le  pidió el, el ruido de la puerta lo sorprendió y miro al escuchar aquella voz tan aguda y conocida. - Hermanita..- Milan sonrió complacido al tener allí a su hermana mayor, dejando que ella le abrazara de la manera en que siempre lo hacía.

Bastian los miraba como sin creerlo, iba a reñir a su madre por mandar a Camila con ellos, como si no tuviera demasiado con lo que lidiar, le dio otro trago amargo a su bebida
- Estás mejor? -  le pregunto a su hermano pequeño, sabía que le había dado una buena paliza, pero ellos dos habían sido entrenados como soldados, habían tenido muchas palizas en su haber en los entrenamientos.

Con George & Camila Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Rouss Mar Jul 28, 2020 12:19 am


No tengan hermanos, son una mentira
George & Camila  Black

Camila fue directo hacia Milan para darle un gran abrazo - te extrañe enano- le dio un gran beso en la mejilla y se acercó hacia Bastian dándole un zape en la cabeza - y tu ... como te atreves a dejar en tan mal estado a tu hermano menor - le reto - mama se va enterar - le amenazo y después dejo un beso en su mejilla - te extrañe ogro - sírveme una cerveza anda y otra para el pequeño.- Camila adoraba a todos sus hermanos pero Bastian siempre sería al que molestaría toda su vida, sabía bien que la soportaba por que habían crecido como hermanos, pero no estaba seguro si él la quería a ella, no podía decidirse, o no quería.

George sonrío al ver el saludo de su hermana q Bastian le fue imposible quedarse serio a aquello - estoy bien ... pero si Camila cumple la amenaza .. mamá te va a ser cachitos - dio un par de tragos a su cerveza y casi se la acababa él también necesitaba relajarse un poco. - Milan ... no tienes prohibido beber - le menciono, entre todos sabían bien las reglas del cuidado de Milan, si madre se encargaba de recordárselos.

Con  Bastian & Milan Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 28, 2020 1:03 am


No tengan hermanos, son una mentira
Bastian & Milan Black

El había ido allí para poder relajarse y lo que menos podría en ese momento con el chillido agudo de Camila iba a ser relajarse. Agradecía ya estar bastante ebrio para soportar aquello. - Quien te dejo entrar? - gruñó como era costumbre en ellos, reñirse, el le gruñía y ella le contestaba de igual modo, jamás ninguno cedía y Bastian más de una vez había tenido que ser retenido para que no se fuera a golpearla. Lo cierto que el primogénito amaba a su hermana y odiaba que fuera tan liberal, muchos podrían hacerle daño y no era algo que el podía soportar en ninguno de ellos.

- Pues tendrás que entrenar más duro George, fui blando contigo.. -
le dijo pasándole un vaso con cerveza a su hermano pequeño, y otro para Camila. El se quedaría con su medida de whisky, Bastian tomo un trago más y se corrió el cabello del rostro.

- Ya.. quiénes son? Mis hermanos o mamá y papá? - pregunto Milan a todos ellos que le regañaban, era una buena noche sin ningún tipo de dolor y podía aprovecharla, hacia mucho tiempo que los cuatro no estaban reunidos y Camila aún no sabía de las buenas noticias del Castillo.

- Voy a ser padre, de dos niñas, tengo algo por lo que festejar.. - le dijo a Cam, con una sonrisa, sus ojos celestes tan claros y llenos de esperanza. - Y Bastian también será padre, pobre desdichado.. - el se rió, el había sido el primero en enterarse que Hannah, la humana de su hermano estaba embarazada y estaba completamente feliz de que la familia se agrandara de esa manera.

Con George & Camila Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Rouss Mar Jul 28, 2020 2:27 pm

]

No tengan hermanos, son una mentira
George & Camila  Black

Camila negó - es mi casa también Black- le saco la lengua y se sentó entre Milan y George, lanzó un grito cuando escuchó aquello - voy a ser tia!!- levantó su vaso y se lo tomó de un trago - Quiero vodka esto es necesario algo más fuerte para celebrar- y luego miro a Bastian y negó - Quiero conocer a la mujer que tuvo el coraje de tener un hijo contigo - se rio - debe ser una santa - se sirvió un poco de vodka con limon y le sirvió otro vaso de cerveza a su pequeño hermano.

- eso no fue un entrenamiento ... me agarraste para desquitarte - se encogió de hombros - no es mi culpa que tu hayas arruinado las cosas con la madre de tu hijo - gruñó aún algo molesto, no había tenido tiempo de poder responder ningún golpe.

- oh vamos ... dejen de pelearse ustedes dos - se puso entre George y Bastian al parecer su hermano más mayor no estaba dispuesto a que él pequeño lo molestara con ese tema tan delicado - oh vamos ... el puede solucionar las cosas con su compañera - luego sonrío ampliamente y miro a los dos - y Cuando conoceré a mis cuñadas !!! - aplaudió emocionada - pósenos intercambiar ... algunas recetas - sonrío de lado.

Con  Bastian & Milan Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 28, 2020 3:19 pm


No tengan hermanos, son una mentira
Bastian & Milan Black

Bastian gruñó mirando a la rubia, sabía que era su casa también pero aún así, otra responsabilidad más con todo aquello iba a volverlo loco. El moreno se refugió en su whisky, sentís los brazos pesados ya y las ojeras rojas de no haber dormido por días. No sentís ánimos de pelear. No estaba en forma para hacerlo.

- Ella es una humana.. y mi hijo un vampiro de nacimiento. - masculló y con esa información sus hermanos podían darse una idea del peligro que eso significaba. Hannah necesitaría de el para sobrevivir y ambos debían hacerlo.

- Hannah es muy fuerte hermano ya verás que pronto la tendrás feliz con su hijo en brazos.. - la expectativa de Milan era alta con respecto a ambos embarazos. El le pasó a su hermana su vaso vacío para que le sirviera algo de su vodka. - Puedes conocer a Sophie cuando quieras, pero nada de llevarla por el mal camino, ella es mi compañera.. - el rubio sonrió antes de acercar su vaso y beberlo como si fuera agua. Aquello era increíble.

Con George & Camila Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Rouss Mar Jul 28, 2020 10:04 pm

]

No tengan hermanos, son una mentira
George & Camila  Black

La rubia no se había puesto a contar cuántos vasos llevaba, pero estaba segura que necesitaba más, últimamente estaba deprimida no lo mostraba, tal vez porque a pesar de ser una vampiresa relativamente joven, estaba sola.

- oh vamos Milan... se que puedo enseñarle muchas cosas - y miro a George - mejor denle consejos a su hermano menor que ahuyentó a su compañera - dijo mientras levantaba su vaso hacia el peli blanco. - no será ese cabello tan feo hermano - se encogió de hombros.

- ella no huyó ... yo no tuve tacto - suspiró y se revolvió el cabello, - pero ... Mai desea ver a su hermana ... - tal vez si conseguía aquello, pudiera acercarse de nuevo a ella.

Con  Bastian & Milan Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 28, 2020 10:21 pm


No tengan hermanos, son una mentira
Bastian & Milan Black

Solo esperaba que su hermano tuviera razón esta vez, Bastian se inclinó hacia un costado, con una de sus manos en la cabeza, completamente mareado por el alcohol y el pesar que sentía dentro de su pecho.

Milán se relamió los labios ante el dulce sabor del vodka y su mirada fue directa a George al escuchar hablar de la pequeña vampiresa. - En algunos días nuestros padres quieren venir a cenar, con las muchachas, allí podrás llevar a la pequeña, estaremos todos para detenerla.- Esperaba estar en lo cierto y que nada le pasara a Sophie por ver a su hermana, iba a matar a cualquiera que lo intentase.

- De verdad no quiero que Hannah se muera... -
murmuró Bastian arrastrando las palabras y escondiendo su rostro en sus brazos, si no lo conocieran lo suficiente sus hermanos podrían jurar que estaba llorando pero aquello no iba con el.

Con George & Camila Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Rouss Mar Jul 28, 2020 11:11 pm

]

No tengan hermanos, son una mentira
George & Camila  Black

George no pudo evitar sonreír al escuchar que Mai podría ver a su hermana, ahora tenía que encontrar el tiempo de poder decirle la buena noticia, esperaba que no huyera de nuevo cuando intentara hablar con ella. Pero algo raro estaba pasando que logro sacarlo de sus pensamientos- Bastian? Creo que ha bebido demasiado - aquel no era su hermano.

Camila fue y le dio un golpe en la cabeza a George - está preocupado por su compañera .. ten empatía Georgie - no entendía aún porque su hermano menor nunca era considerado con Bastian, acarició el cabello de Bastian - tranquilo ... ella está en buenas manos ... - pocas veces le hablaba así a su hermano pero podría notar cómo estaba de afectado. - quien está tratando su embarazo? - esperaba que Dominique no estuviera en eso, esa chica haría lo que fuera porque su hermano la viera más que como amiga.

Con  Bastian & Milan Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 28, 2020 11:27 pm


No tengan hermanos, son una mentira
Bastian & Milan Black

Sería bueno que sus compañeras conozcan a sus hermanos y padres, Milan los adoraba a todos ellos. Siempre había sido el niño más mimado, incluso por esos tres que estaban allí que a pesar de reñirse todo el tiempo estaban para acompañarse en cada momento de sus vidas.

- Ha sido suficiente de whisky hoy Black.. -
le dijo a su hermano quitándole el vaso para tomarlo el.

Bastian trago saliva, sentía tanto temor por su nueva familia que tenía iba a quedarse solo toda su vida. El sintió las caricias en su cabello de su hermana y no la aparto - Aleera, la tía.. Aleera está siguiendo el embarazo.. - murmuró por lo bajo, el creía que no había mejor obstetra que su tía Black y junto a su compañero eran los mejores en lo que hacían. Pero aún así ni ellos se habían salvado de perder a hembras y sus bebes en algunas ocasiones.

Con George & Camila Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Rouss Miér Jul 29, 2020 12:07 am

]

No tengan hermanos, son una mentira
George & Camila  Black

Claro que tenía empatía su mujer lo rechazaba, hasta había dejado de alimentarse de el, pero era demasiado inmaduro para poder dar algo más que apoyo moral - tranquilo Tía Aleera la cuidada- George no quería pensar en perder a Mai, no podía hacerlo.

Camila observó a su hermano y suspiró - deberías ser más positivo, me imagino que tu compañera está dando todo para cuidar a tu bebé- sonrío - es un niño ? - preguntó al recordar que Milan había mencionado que tendría dos niñas.

- los partos en nuestra especie es difícil, debes cuidarla bien - y ella añoraba poder tener esa relación con su compañero, si algún día lo encontraba.

Con  Bastian & Milan Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 29, 2020 12:21 am


No tengan hermanos, son una mentira
Bastian & Milan Black

- Sigue bebiendo George, olvida tus penas.. -
le dijo Milan a su hermano menos, el estaba bastante alegre de disfrutar el vodka en su paladar, luego iba a arrepentirse por no seguir las indicaciones médicas de todos los medicamentos que tomaba pero que más daba, era el que en mejor condiciones de ánimo estaba entre sus hermanos. - Pobre del macho que sea tu compañero, sabes cuantas pruebas tendrá que pasar.. - el sonrió.

Bastian levanto su rostro cansado hacia su hermana mayor y asintió. - Cooper Raden Black.. - el menciono lentamente el nombre que habían elegido para su hijo. - Tu ahijado.. - le dijo esperando no escuchar un alboroto pues su cabeza iba a estallar en cualquier momento. Bastian amaba a su hermana y Hannah ya había elegido a Milan como el padrino del niño. No podía confiar en nadie más si ellos no podrían estar para cuidarlo.

Con George & Camila Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Rouss Miér Jul 29, 2020 12:44 am


No tengan hermanos, son una mentira
George & Camila  Black

La querían hacer llorar , sus hermanos habían planeado aquello para mostrar su lado femenino - oh es un honor - dijo intentando no comenzar a llorar, sabía bien que Bastian había tenido que pensar mucho en aquello y ella estaba feliz.

- Yo soy una pera en dulce - hizo puchero - mi compañero tendrá las cosas fáciles conmigo - suspiró - pero no veo que eso pase pronto - los miro - mis hermanos menores tendrán hijos antes que yo - y eso era injusto, y de repente se detuvo - hey ... y cómo conociste a Sophie - Milan no salía del castillo , como había encontrado a su compañera y la había embarazado , y ella le habían servido y aún así nada - no piensan molestar a mi compañero o si? -

Con  Bastian & Milan Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 29, 2020 12:59 am


No tengan hermanos, son una mentira
Bastian & Milan Black

Bastian sabía cuánto Camila deseaba tener hijos, lo había visto de cerca al verla frustrarse en cada uno de sus tres periodos pero no iba a decir nada, no era bueno para consolar a nadie, ni siquiera a si mismo. El miro a Milan, aquella pregunta se la habían formulado muchas veces.

- No me miren así, yo tampoco tengo idea de lo que sucedió.. solo apareció en los calabozos y era la hembra más encantadora que vi, no se como lo hice, pero en su periodo pude levantarme de la silla y servirla.. - nadie le creería sino supieran que su compañera estaba bastante embarazada, pero que más daba. - George Black, serás el padrino de Candace, junto con Maisie.. - le informo con media sonrisa.. - Y tu, que hermano mayor, serás el de Charis, junto a Hannah.. - les informo, antes de dejar caer su vaso al piso, este se hizo añicos. Milan sentía sus manos agarrotadas y no había podido agarrarlo bien.

Con George & Camila Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Rouss Miér Jul 29, 2020 1:31 am


No tengan hermanos, son una mentira
George & Camila  Black

De acuerdo las noticias eran las mejores, pero en el momento que se rompió el vaso la atención fue hacía Milan - creó que deberías descansar - suspiró la rubia - George .. tú eres el más sobrio podrías llevar a Milan a su cuarto - su hermano era demasiado confiado en lo que respecta a su salud, ellos siempre estaban pendientes de él. En especial la rubia.

- vamos hermanito ... debes descansar - Estaba seguro que su hermano comenzaría a negar, que él podía solo y muchas cosas más pero por el momento era mejor evitar que el doctor, sus padres y la compañera de su hermano los retaran por no cuidarlo como deberían.

Con  Bastian & Milan Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 29, 2020 1:42 am


No tengan hermanos, son una mentira
Bastian & Milan Black

La noticia aquella lo había tomado por sorpresa, ser el padrino de una de las niñas de su hermano si era un honor para el. El moreno asintió y algo se activo en el el el momento que escucho el vaso caer.

Milan los miro mientras tenia los brazos levantados, inmóvil y Bastian fue a el y bajo la silla hasta ponerla en posición normal y ajustar a su hermano allí para que George pudiera llevarlo con su compañera.

El creía que ya era lo suficientemente tarde para el y apenas podía mantenerse parado, iba a ir donde su compañera embarazada para mimarla, no, mejor iba a ser que la follaría como si no hubiera mañana. Bazz se sostuvo del hombro de su hermana, le despeino el cabello y salió de allí a paso torpe hasta la torre, en el camino se encontró con el hombre que custodiaba a su hermana y le gruñó antes de seguir su camino.

Cerrado

Con George & Camila Black · 2 hrs. · Sala de Billar ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

20. No tengan hermanos, son una mentira  Empty Re: 20. No tengan hermanos, son una mentira

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.