Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

21. Beauty and the beast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty 21. Beauty and the beast

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jul 18, 2020 12:25 pm

Beauty and the beast
Milan Orión Black

A nadie le sabía tan amargo el emborracharse de esa manera, Milan no conocía una sensación más dolorosa que la que le pasaba cuando bebía de esa manera más y es que se la merecía, nadie le había dado de beber, el lo había hecho para relajarse y acompañar a sus hermanos en tan mal momento. Pero el alcohol había retrasado por completo el efecto de los medicamentos y toda aquella semana había sido una tortura. Le había pedido a Sophie que no se preocupara por el pero no podía disimular demasiado cuando su espalda se curvaba en la cama, gimiendo de dolor. Hannah iba a matarlo.

- Estoy bien mi amor, ya va a pasar.. - murmuró esa noche, sabía que la había despertado con sus movimientos. El acercó su cuerpo al de su compañera en la cama, abrazándola y acariciándole el cabello para que ella pudiera seguir durmiendo.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Rouss Dom Jul 19, 2020 1:36 am

Beauty and the beast
Sophie Marsden

Ella amaba demasiado a Milan y no había vuelto a mencionar a Hannah, pero ella estaba insegura le era lloro le no estarlo, cuando llego al castillo él la había servido, disfrutando de su compañía, pero él la habían corrido no había confiado en ella, aún sentía que si no estuviera embarazada aquello no hubiera sido posible.

Después de pasar una noche lejos de el, había decidido que no valía la pena dejar que sus miedos la alejaran de su compañero y él mismo le había vuelto a explicar que no pasaba nada entre ellos, ella aceptó su explicación y se disculpó, ahora intentaban que aquello funcionara.

Ella tenía un problema últimamente, cuando su aroma la rodeaba sus colmillos aparecían y pedía sangre de su compañero y más.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 19, 2020 2:22 am

Beauty and the beast
Milan Orión Black

El no le había dicho nada a Sophie que se había emborrachado con sus hermanos, demasiado tenía ella con su embarazo y sus problemas de celos. El rubio no dejaba de moverse en la cama, estaba cansado de no haber podido pegar un ojo en todo el día.

- Quieres comer cariño? - susurro resignado de no poder pegar un ojo en toda la tarde, Milan ladeó el cuello mientras acomodaba a su compañera sobre su cuerpo, sintiendo aún algunos dolores.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Rouss Dom Jul 19, 2020 3:15 am

Beauty and the beast
Sophie Marsden

El estaba demasiado inquieto aquella noche y ella no podía dormir al menos que él lo hiciera - así que se movió para acariciar su pecho - estoy sedienta - el la acomodo sobre él y ella hundió sus dientes en su cuello buscando su vena, jadeo al sentir como probaba su sangre.

Su libido estaba demasiado descontrolado, lo atribuía a las hormonas del embarazo, y había evitado por todo molestar a su compañero con eso, sus manos se metieron debajo de la camisa de Milan buscando el contacto de piel a piel.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 19, 2020 3:29 am

Beauty and the beast
Milan Orión Black

Su cuello, si. Milan gruñó al sertir la mordida de su compañera en su cuello, llamando a que sus colmillos descendieron aunque el no iba a alimentarse de su compañera embarazada.

Milan gruñó, era la segunda vez que Sophie lograba hacer que sintiera su cuerpo vibrar al morder su cuello de esa manera. - Sophie mi amor.. - le llamo excitado, su cuerpo y su mente nuevamente dándole un pequeño orgasmo que hizo que el se ruborizara, no podía controlar una pequeña novedad, mucho menos cuando Sophie lo acariciaba debajo de su bata de razo verde haciendolo sonreir sin darse cuenta que sus boxers reforzados de noche estaban algo mojados de excitación.
 

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Rouss Dom Jul 19, 2020 4:22 am

Beauty and the beast
Sophie Marsden

Gruño al momento que soltó su vena, lamió la herida y comenzó a dejar besos en su cuello, desabrochando su bata para poder tocar su cuerpo - te necesito - susurro en sus labios antes de besarle, se separó para quitarse el camisón y quedarse con solo una pequeña panti, ella dormía sin sostén.

- no iré más allá - le pidió mientras se acomodaba sobre el, tomó sus manos y las colocó en sus senos, logrando que lanzara un grito de placer - por favor tócame - ella nunca le había pedido nada, pero en ese momento necesitaba sus caricias, él aroma de la excitacion de Milan la estaba llevando al límite.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 19, 2020 5:57 am

Beauty and the beast
Milan Orión Black

Necesitaba tanto poseerla como la primera vez que Milan quisiera gritar de frustración, pero luego la veis disfrutar de el y creía que todo aquello valía la pena. Con todo el cuerpo aletargado Milan la coloco a su lado en la cama, una de sus manos sobre su pecho, jugando con su pezón, de acerco un poco más para poder llevárselo a los labios, lamiendola y sintiendo como ella gemia de necesidad por el.

Su dulce y pobre hembra. El se estremeció nuevamente mientras sus manos se detenían en un ya redondeado vientre donde habitaban sus hijas. El rubio bajo sus besos hacia allí. Amaria a esas niñas con todo su tonto corazón. El bajo un poco más codeando de dolor ante sus movimientos pero al fin hacia alcanzado su entrepierna para poder quitarle las bragas y descubrirlas allí, tan cerca que el podía hundirse en ella si quería. - te amo.. - le dijo antes de que comenzará a tomarla con los labios la lengua y al parecer todo su cuerpo que dolía como el mismo infierno.
 

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Rouss Dom Jul 19, 2020 10:33 am

Beauty and the beast
Sophie Marsden

Ella no esperaba que él comenzara a tocarla, claro que lo había pedido, claro que lo deseaba, pero sabía bien que él movimiento de su compañero era limitado.

Pero en esos momentos que él estaba en su sexo no podía pensar en nada más, sus manos fueron a su cabello y ella comenzó a mover su pelvis, deseando más.

Su cuerpo estaba muy sensible y sus hormonas estaban fuera de control, Sophie siempre se había controlado, pero le había sido imposible. Sus manos acariciaban sus hombros y su cuello, si ella pudiera darle el mínimo de lo que el le estaba dando.

- oh mi vida - gimió cuando sintió que el órgasmo se estaba formando.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 19, 2020 10:46 am

Beauty and the beast
Milan Orión Black

  Milan no dejaba de lamerla y hundir su lengua en su tierna piel, era la primera vez en cuatro meses y medio que ellos podían llegar a tener ese contacto y se sentía bien de poder satisfacerla. El rubio bebió su orgasmo antes de volver a mirarla y avanzar hacia el vientre de su compañera. - Ustedes no vieron nada aquí princesas.. - les dijo con una sonrisa antes de dejarse acomodar por Sophie a su lado.

- Eres hermosa mi vida.. - susurro antes de apretar los ojos frente a todo ese dolor que sentía, Milan se aferraba a su compañera pero sentía su torso y manos demasiado duros y quietos.  

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Rouss Dom Jul 19, 2020 8:08 pm

Beauty and the beast
Sophie Marsden

Se sentía incómoda, había tenido un gran orgasmo pero algo le molestaba, observó con cuidado a Milan, lo había lastimado - te he hecho daño- Sophie temia aquello, él también había terminado agotado después de su periodo.

Se sentó lentamente y lo acomido en la cama, comenzó a masajear sus brazos y piernas, esperando relajarlos un poco, buscó su camisón para ponérselo sobre su cuerpo desnudó y volver a la cama - necesitas que llame a Hannah- sabía bien que solo ella había podido quitar el dolor de él.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 19, 2020 9:52 pm

Beauty and the beast
Milan Orión Black

   - No es tu culpa Sophie.. - susurro sintiéndose morir de malestar, el ya se sentía demasiado adolorido toda aquella semana. Milan tomo sus manos con algo de dificultad para frenar sus masajes en su cuerpo.

- Fue mi culpa, me emborrache y estos días, los medicamentos no han tenido efecto.. quizás ya no pueda abrazarte, mi amor.. - susurro tristemente, el siempre había temido que su lesión comenzara a tomar sus brazos y todo su cuerpo y era un tonto por beber de esa manera.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Rouss Dom Jul 19, 2020 9:58 pm

Beauty and the beast
Sophie Marsden

Sophie negó - no mi vida ... - el no podía empeorar no podía, ni siquiera estaba dispuesta a retarlo por beber, ella estaba más preocupada por aquello - esto es temporal- dijo mientras tomaba su rostro - Hannah .. ella podrá ayudarte - el había mejorado con más terapias, estaba dispuesta a dejar que lo hicieran en su presencia, su compañero debía mejorar.

- recuerdas esos tres días - se recostó a su lado abrazándolo por la cintura - tu pudiste caminar, tu instinto te llevo a hacerlo porque ... - suspiró - porque yo te necesitaba... eres un hombre capaz de estar para tu compañera - colocó su mano en su vientre donde sus hijas se movían inquietas - quieren a su padre ... o no se calmarán - siempre del movían mucho, solo el toque de Milan y su voz las calmaba.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 19, 2020 10:12 pm

Beauty and the beast
Milan Orión Black

- Hannah va a regañarme, y tendrá razón.. - murmuró apoyando su rostro en el hombro de su compañera. Ella había colocado su mano sobre su vientre redondeado a donde estaban sus hijas.

- princesas, no le hagan daño a mamá.. - susurro intentando mantener la calma y esperar que el dolor disminuyera al quedarse quieto con las suaves manos de su pareja mimandole. - Está semana son Charis y Elsie, como unas verdaderas princesas, que nombres elegiremos mañana? - ellos estaban teniendo problemas con los nombres de sus hijas, siempre encontraban nombres diferentes y encantadores. - Mi sobrino se llamara Cooper, sería bueno que tu y Hannah pudieran hablar para poder criar a los niños aquí y que sean buenos amigos.. - le dijo mientras se estremecía, aquellos días habían sido increíbles.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Rouss Dom Jul 19, 2020 11:23 pm

Beauty and the beast
Sophie Marsden

Sus hijas dejaron de moverse cuando el toco si vientre - nunca me harán caso - hizo puchero, al pensar que posiblemente esas niñitas siempre andarían detrás de su padre.

Suspiró cuando mencionó a Hannah - debería regañarte yo también - le dejo un beso corto - pero no puedo eres una gran debilidad - sabía bien que no podría enojarse con el - pero si lo vuelves a hacer - se rio al usar aquel tono autoritario en verdad no sabía si serviría para aquello, ser madre y compañera, de eso era su vida ahora.

- Candace - dijo de repente - ese nombre me gusta - Charis y Candace - sonrío al tomar como esos los nombres de la semana.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 20, 2020 12:23 am

Beauty and the beast
Milan Orión Black

- Candace.. me gusta.. ellas serán hermosas.. - susurro pasando sus dedos gentilmente por su vientre, esperando sentir a sus hijas allí.

- También tengo miedo, yo.. nunca he cuidado de un bebé.. - le dijo recibiendo su beso y cerrando sus ojos. - Tendremos que aprender, juntos esto.. - le dijo moviéndose un poco más para acercarse a su cuerpo ahora que el suyo se había relajado.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Rouss Lun Jul 20, 2020 2:47 am

Beauty and the beast
Sophie Marsden

Claro que serían muy hermosas, estaba segura que se parecerían a su padre, deseaba que tuvieran aquellos hermosos ojos azules, pero su cabello sería una muy buena adicion.

Recibió entre sus brazos a su compañero mientras ella hundía sus manos en su cabello, su vientre estaba apoyado en el, intentaban tener aunque fuera el menor Mínimo Contacto, Sophie sabía muy bien lo que significaba que él le dijera que le amaba. Debía dejar de dudar de él, la amaba igual que ella a él, serían una hermosa familia- descansa mi vida - dijo mientras cerraba los ojos.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 20, 2020 2:58 am

Beauty and the beast
Milan Orión Black

Milan se quedó muy quieto mientras sentía las caricias de su compañera y sus besos, hacia cuatro meses que ellos se conocían, cuatro meses desde que ella había llegado a él en medio de la noche con su periodo, las hormonas el poder caminar y su magia que lo había hipnotizado desde el primer momento hasta que se había visto caer muy debajo al no poder caminar mas, la había echado al bosque, la había mandado a traer. Se había querido ahogar y hasta se había enamorado y tendría dos hijas de ella.

Todo aquello sería abrumador hasta para un hombre se verdad. Para Milan era todo lo que había pedido a lo largo de su vida condenado a esa silla. Su familia. Sophie, Candance y Charis.. ellas tres serían su vida entera.

Cerrado

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Beauty and the beast Empty Re: 21. Beauty and the beast

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.