Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

22. Sharing is caring

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22. Sharing is caring Empty 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Dom Jul 19, 2020 12:34 am

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

Hannah acababa de entrar en la novena semana de gestación y estaba exhausta, acababa de comenzar a consumir vitaminas y la dieta hacía bastante por ella pero aún así el embarazo le exigía demasiada energía. Esa madrugada tenía terapia con Milan, y Hannah había decidido ir un poco más temprano para poder estar un poco en la piscina y flotar allí, descansando. El agua en su cuerpo se sentía bien. 

El sonido de la puerta la sacó de sus pensamientos y ella se acercó al borde de la piscina, dejando que él agua escurriera por su cuerpo aún delgado, sonriéndole a su amigo.- Hola Príncipe..- Hannah se puso una toalla alrededor de su cuerpo antes de ir y saludar a Milan con un beso en la mejilla.- ¿Cómo estás hoy?- le preguntó mientras él se iba preparando para poder meterse a la piscina con ella. 

Sophie aún evitaba a Hannah, tampoco había querido estar en ninguna de las sesiones de terapia aunque Hannah había tratado de hacerles ver la importancia de aquello. Más que nada para que la propia Sophie pudiera ayudar un poco a Milan cuando estaban solos. 

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 20, 2020 3:11 am

Sharing is caring
Milan Black

No había sido una mañana fácil. Hacía una semana que aMilan venia retrasando aquella sesión de terapia diciéndole a Hannah que ella debía descansar, que el se encontraba bien y no había ningún problema de que se tomara algunos días con su hermano. Lo cierto es que el no había dejado de sentir dolor en todo momento en su espalda, el cuello, los brazos, todo aquello que ambos habían trabajado parecía haberse tirado a la basura.

El rubio ya iba dispuesto a llevarse una reprimenda de arriba, Hannah estaba en el agua pero apenas lo escucho llegar salió para saludarla. - Buenas noches Hannah, como te encuentras? Cómo está mi sobrino? - le pregunto sin moverse de su silla, sería mejor que el no usara la piscina esa noche. Su mirada azul está oscurecida debido a los dolores y su rostro cansado por no haber podido dormir en aquellos días.

Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Mar Jul 21, 2020 9:14 am

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

Bien, aquello no le gustaba nada. Hannah se acercó a Milan y lo evaluó más de cerca, tomando una de sus manos y llevándola a la tela mojada de su vientre como si su hijo fuera lo suficientemente grande para moverse.- Tu sobrino va a querer pasar tiempo contigo, así que espero que no vuelvas a escapar de la terapia, Príncipe..- le dijo con suavidad, también esquivando la pregunta de Milan sobre cómo se sentía.- Voy a deshacer todo el dolor que pueda hoy para darte movilidad y noche de por medio hasta que logremos recuperar el tiempo perdido, y no estás en condiciones de negarte, por si se te ocurre..- Hannah le sonrió antes de ponerse una de las batas de Bastian y arroparse con ella. 

Esa noche se ocuparía de sus brazos y su cuello, notaba a Milan algo encorvado y con sus manos agarrotadas. Iba a necesitar hablar con Bastian sobre aquello y quizá por algunos días necesitara reforzar sus ungüentos con algunos calmantes. Hannah no perdió tiempo sino que tomó una de las manos de Milan y comenzó a trabajar en él, masajeandolo mientras ella estaba recostada en una de esas reposeras.- ¿Le gustó la almohada?- quiso saber, sabía que Milan había seguido su consejo con la bendita almohada de embarazada. 

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 21, 2020 3:52 pm

Sharing is caring
Milan Black

Cuando ella tomo su mano Milan aguanto un grito de dolor, últimamente todo lo era. El rubio la escucho y rodó los ojos a sus amenazas, sabía que no tenia escapatoria a la terapia y no era porque ella le amenazaba sino porque lo necesitaba.

- Quizás estuve bebiendo un poco de más para acompañar a un vampiro que será padre y está aterrorizado.. - le dijo sintiendo los masajes de Hannah en su brazo, había encontrado a Bastian unas noches antes bebiendo y había logrado que le dijera un poco de lo que sentía con todo lo que le estaba pasando. Aunque aquello lo había llevado a querer beber a su par y Milan no estaba acostumbrado a eso, ni el alcohol a su cuerpo con los medicamentos que tomaba.

Bastian había llegado al Castillo, había estado en la Corte Omega luego de ir a reñirle a su madre el porque había mandado a la niña mimada de Camila allí. No confiaba en el hombre que había llevado con ella ni nada de eso, estaba tan enojado que no sabía cómo su madre había logrado hacerlo callar y pedirle que no levantara la voz ni replicara y el había terminado por hacerle caso. Algunas cosas jamás cambiaban. El había buscado a Milan pero el no estaba en su habitación, y tampoco su compañera. Su madre le había mandado una caja con ropa de bebé para cada uno de los niños de lo feliz que estaba por ser abuela pero no encontró a ninguno de ellos.

Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Mar Jul 21, 2020 10:08 pm

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

Sabía bien de que noche estaba hablando Milan, la recordaba especialmente por lo mucho que la había follado Bastian por la madrugada, la cantidad de veces que la había hecho acabar solo porque podía hacerlo. Y claro que Hannah no se había negado. Ella asintió, sin decir nada sobre la borrachera de esa noche.- Sé que está preocupado por nosotros, pero también quisiera que piense que todo va a salir bien y que en siete meses nos tendrá a Cooper y a mí..- le dijo Hannah con su mirada fija en la mano de Milan mientras trabajaba en él.

- Me gustaría que él fuera más honesto conmigo acerca de sus sentimientos, ya sé que no va a hacerlo porque es todo Black y rudo, pero quizá.. lo aliviaría un poco..- agregó más pensando en voz alta. Las sesiones de terapia física muchas veces funcionaban para terapia para ambos. Hannah y Milan se habían llegado a conocer bastante gracias a eso, y también se habían unido. 

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 22, 2020 1:46 am

Sharing is caring
Milan Black

Milan miro a Hannah especialmente, conocía a Bastian lo suficiente para saber que si a su hermano no le gustaba algo, o estaba enfadado o triste iba a demostrarlo de la peor manera, pero no expresándose con ella, no al menos que estuviera de muy buen humor. El rubio le pidió ayuda a Hannah para llegar a la reposera y poder acomodarse alli intentando hacerle el menos peso posible ayudado de sus poderes. Desde allí podía estar más cómodo para que ambos pudieran hablar y Hannah siguiera con su terapia mientras el miraba al techo.

- A Sophie le gustó la almohada esa, dice que te agradece que me lo mencionaras.. - el estaba haciendo lo posible por qué las dos hembras se llevarán bien, pero a veces su compañera solía ser muy insegura y territorial.

- Conocer a Bastian es complicado.. - le dijo como si Hannah no lo supiera y es que sabía que ella conocía el enfado y la intensidad con la que se movía su hermano todo el tiempo, pero había mucho más en su querido hermano mayor. - Es seguro que te ama y que quiere a Cooper.. - le dijo sin saber que detrás de la puerta su hermano mayor atendía la conversación, cruzado de brazos, intentando no hacer ruido para que ninguno de ellos lo escucharan.

Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Miér Jul 22, 2020 3:39 pm

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

Bastian era un hombre vehemente, eso Hannah lo sabía de sobra, pero lo que a ella le preocupaba era su incapacidad de expresar lo que sentía o de abrirse a otro cuando algo no iba bien. Hannah suspiró yendo a masajear la mano derecha de Milan luego de acabar con la izquierda.- ¿Un poco mejor, Príncipe?- quiso saber, viendo cómo Milan evaluaba la movilidad de su mano. Su objetivo era que para cuando nacieron sus hijas Milan pudiera mover hasta su cintura con libertad y estar erguido por sus medios.

- Con que ame a Cooper me conformo, si él no puede amarme o perdonarme por lo de la terapia, puedo entenderlo y soportarlo, pero Cooper es su hijo y no tiene la culpa de nada de lo que yo o él hubiéramos hecho..- le dijo con tranquilidad, en ese momento Hannah no pensaba en nadie por encima de su hijo. Amaba a Bastian, claro que sí, pero ella protegería a su hijo incluso de su padre de ser necesario.- Mañana invitaré a Sophie a tomar el té, me niego a que tú compañera no me quiera..- agregó resuelta, sonriendo al ver a Milan sonreír, sabía lo preocupado que estaba por ese tema.

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 24, 2020 11:33 pm

Sharing is caring
Milan Black

Su mano se abrió y cerro mientras el la analizaba, estaba bastante mejor que la otra, últimamente todo parecía costar más pero necesitaba seguir yendo a las sesiones de Hannah y dejar de esconderse. - Se siente bien.. - murmuró asintiendo y sonriendo solo un poco a su amiga.

- De ninguna manera vas a conformarte con que quiera a Cooper.. - Hannah, aquella postura lo había enojado de sobre manera, porque no le estaba escuchando nada de lo que le estaba diciendo. - Bastian está vinculado a ti desde hace rato y es tan cabron que intenta ocultar su olor con la borrachera, como si eso fuera posible.. - no podía creer lo que tenia que lidiar, esos dos eran más idiotas que el. El llevo su mano menos adolorida a su mentón, pensando en ellos. - Te ha demostrado en estos días que no te quiere? Dime qué te ha hecho daño e iré ya mismo a darle una paliza.. - y Hannah sabía que podía hacerlo sin siquiera moverse de esa maldita silla.

No podía creer que ellos estuvieran hablando tan impunemente de el. La primera reacción de Bastian había sido entrar a decirles que los había escuchado y que los odiaba por hablar a sus espaldas, su impulso a flor de piel, enojarse y romper todo. Pero Aline lo había salvado de aquello mientras se restregaba contra su pierna. Solo esperaba que a su gata no se le diera por maullarle en ese momento y no pudiera escuchar nada más. Lo que decía Hannah le parecía interesante, el dejo las cajas en el piso con total cuidado. Tomo a su gata y subió un par de escalones de la torre de George, al fondo hasta poder llegar a de la azotea, desde allí podía escucharlos y verlos desde arriba sin que ellos pudieran hacerlos, esos dos estaban en problemas.

Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Sáb Jul 25, 2020 2:31 am

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

Milan y Hannah estaban tumbados en las reposeras de madera de la piscina, hablando mientras ella le daba terapia física, intentando liberar algo de la tensión que él sentía en sus miembros superiores. Ambos se habían ido en su propia burbuja.- Ya sé que me estoy poniendo en un lugar de mierda, juro que lo sé, pero no quiero pensar de nuevo en que todo saldrá bien para que luego termine en gritos y con tu hermano lejos acostándose con cualquiera en mis narices, no lo soportaría..- más de una vez Milan había consolado el llanto de Hannah por haber visto a Bastian con otra mujer. No quería volver a pasar por eso. Mucho menos ahora que toda su energía estaba puesta en llevar adelante el embarazo. 

¿Vinculado? Hannah se quedó muy quieta por un minuto y entonces todas las piezas cayeron en su sitio: el aroma a especias y madera. Ese era el perfume de macho vinculado de Bastian.- Lo sentí algunas veces, ese perfume.. no sabía qué era, solo que necesitaba más de él..- Hannah gimió cuando una punzada en su vientre la atacó. Aleera ya le había explicado que eso era algo que podía pasar, pero que Hannah no debía preocuparse a menos que tuviera perdidas. El dolor hizo que Hannah se encogiera en Milan por un momento, respirando con fuerza.- Un momento, solo dame.. un momento..- le pidió, alzando una mano mientras el dolor cedía de a poco.- Lo siento, aún no me acostumbro, y tampoco quiero que vuelvas a pelear con Bazz por mi culpa..- agregó, ahora recostada en su reposera, acariciando a su hijo, pidiéndole que se portara bien para que ella pudiera seguir ayudando al tío Milan. 

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jul 25, 2020 12:32 pm

Sharing is caring
Milan Black

Bastian miraba extrañado la escena, sentado en el suelo de la azotea con su gata en su regazo como si estuviera viendo una película muy entretenida, intentando no respirar para que no lo descubrieran ni olieran el maldito olor aquel del que hablaban. Sabía que lo estaba, estaba haciendo todo lo posible para protegerla y estar con ella, pero aún Hannah tenía dudas al respecto. Y su hermano estaba..

Milan frunció el ceño al verla doblarse de dolor y colocó su mano libre sobre el vientre de su amiga, acariciándola y pidiéndole a su sobrino que no le hiciera daño a su madre. - Deberías descansar cariño, quiero que mis hijas y Cooper jueguen juntos, será difícil frenarlos cuando aprendan a caminar pero yo espero con ansias ese momento.. - su tono fue más bajo, comenzaba a soltar lo que había pensado en la semana aquella, quería verlos correr y jugar entre ellos como el no había podido hacer en su niñez. - Temo que alguna de ellas salga con mi problema, no quiero que ni Charis ni Candence sufran de esto.. - murmuró sin dejar de acariciar el vientre de Hannah.

Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Sáb Jul 25, 2020 1:49 pm

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

La mano de Milan en el vientre de Hannah y su forma de hablar hicieron que el dolor que ella sentía fuera remitiendo de a poco, hasta que Hannah se encogida contra el costado de Milan, su rostro apoyado contra uno de los hombros de su amigo.- Aparentemente eres su tío favorito..- le dijo con una sonrisa débil, dejando una de sus manos sujeta a la de Milan mientras él continuaba acariciandola. Cualquiera que no los conociera diría que ellos eran pareja.- Bazz cambió, es tan.. ni siquiera puedo describirlo porque siento que ninguna palabra termina de abarcar todo lo bueno que hay en él y que antes no me dejaba ver, jamás había amado tanto a alguien como a él y a Cooper..- agregó, antes de que Milan siguiera hablando sobre los bebés. 

Hannah apretó los labios, entendía el miedo de Milan y sus tormentos, como padre uno quedaba expuesto y vulnerable a lo que el destino tuviera preparado para sus hijos.- No es hereditario, Príncipe, hay más posibilidades que las niñas no lo hereden a qué lo hagan, eso no va a pasar..- le dijo acariciando la mano de él que aún sostenía, queriendo tranquilizarlo.- Necesitamos pensar en que los cinco estaremos bien y sobreviviremos a esto..- Hannah se refería a ella, Sophie y los bebés. Ninguno de ellos tenía nada asegurado hasta el día del parto. 

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jul 25, 2020 2:27 pm

Sharing is caring
Milan Black

 El la escucho atentamente mientras le hablaba, ese era el Bastian que conocía, el que había estado a su lado toda la vida procurando que nada le faltara y protegiéndolo de todo, incluso de el mismo. Milan había tenido varios intentos de suicidio en su juventud y todos ellos habían fracasado estrepitosamente, en cada uno de ellos su hermano mayor estaba allí. Como si lo supiera. Aunque el último de ellos había sido salvado por su preciosa compañera hacia tan poco tiempo. - Van a sobrevivir, si yo pude hacerlo naciendo a los seis meses, ellos van a poder.. - le dijo sintiendo por fin el olor tan característico de su hermano rodeándolos. Milan miro hacia arriba viéndolo sobre la azotea parado frente a ellos.  

Ese maldito olor, Bastian definitivamente iba a tener que renegar toda su vida de el y mucho más cuando su compañera estaba tan cerca. El se puso de pie antes de que se fijaran en el, se quitó la ropa para quedar en boxers azules. - No sabía que estaban aquí.. - murmuró, listo para darse un chapuzón en la piscina, el bajo por la escalera y dio un salto antes de zambullirse completamente, empapandolos a ambos por haber estado hablando de el así como si nada.


Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Sáb Jul 25, 2020 5:23 pm

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

El dolor que Hannah sintió en su vientre menguaba, yendo y viniendo, totalmente controlado por la voz y la mano de tibia. El resto del rato de terapia física se les fue así hasta que la voz de Bastian los interrumpió y Hannah sonrió apenas, encogiéndose dentro de la bata de su pareja.- Bazz, ven por favor, tu hijo está teniendo una noche de rebeldía..- le dijo algo cansada, sintiendo que Bastian los salpicaba al echarse a la piscina.

Milan ayudó a Hannah a qué se sentara mejor en la reposera, dejándola tumbada junto a él.- Tranquilo, está un poco más calmado..- agregó refiriéndose a su bebé, el dolor había desaparecido pero en su lugar había dejado mucho cansancio. Era una suerte que Bastian estuviera allí, no quería que Milan tuviera que usar sus poderes, Hannah ya le había pedido que hasta que se pusieran al día con la terapia solo los usara en casos de emergencia.

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jul 25, 2020 8:47 pm

Sharing is caring
Milan Black

 Milan estaba preocupado realmente por Hannah, el le pidió que no se moviera demasiado mientras la ayudaba a erguir la reposera. - Iré por Sophie, creo que necesitan hablar.. - le dijo antes de acomodarse en su silla con algo de dificultad y besar la mano de su amiga. - No la hagas esperar Black.. - le gritó a su hermano con una sonrisa.

- Hay dos cajas para las niñas en la puerta que les manda mamá.. nunca ha estado tan feliz por sus nietos.. - le dijo Bastian a su hermano menor antes de que este saliera por la puerta, asintiendo.

Bastian salió de la piscina sacudiéndose el cabello y yendo hacia Hannah para sentarse detrás de ella, colocando sus manos en el vientre. - Es algo complicado, como su padre.. - le recordó mientras besaba su cuello y seguía acariciando su vientre esperando que los dolores cesarán, incluso en un momento había sentido como propio su dolor, no quería que ella se sintiera de esa manera.

Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Sáb Jul 25, 2020 8:57 pm

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

La voz de Bastian terminó de calmar el dolor de Hannah, al parecer su hijo tenía un muy buen oído y reconocía la voz de su padre aunque él todavía no quisiera hablarle directamente en su vientre, algo que Milan sí solía hacer. Hannah dejó que Bastian se sentara tras ella y la sujetará entre sus brazos, sus manos en su vientre mientras él le besaba el cuello. Había notado que aquello, entre los vampiros, era un gesto de muchísima intimidad y estaba feliz de que Bastian lo hiciera con ella.

- Al parecer solo quería escuchar a papá..- dijo cansada, ellos ya habían discutido sobre las terapias de Milan y Hannah le había dicho que ella las sostendría hasta donde pudiera, necesitaba dedicarse a ello para que Milan estuviera en mejor forma para recibir a sus bebés, sin comprometer la salud de Hannah y Cooper.- Solo estoy cansada, y no hay pérdidas, estamos bien, cariño..- Hannah se acurrucó en los brazos de su pareja, cómoda con ese aroma rodeandolos que ahora se le hacía innegable, quizá Milan, de nuevo, tuviera razón sobre ellos. 

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jul 25, 2020 9:18 pm

Sharing is caring
Bastian Black

  Bastian abrazo a Hannah acercándola a el. Necesitaba que ellos sobrevivieran porque iba a irse al demonio si algo le sucedía a Hannah o a su hijo. El moreno busco sus labios con vehemencia, necesitaba expresarse y era el lenguaje que más sabía utilizar, el de su pasión desmedida.

- Lo has sentido verdad? El olor quiero decir.. - le dijo al separarse apenas de su boca. - Hannah, yo.. - el volvió a su cuello apoyando sus labios allí - Yo te amo Hannah.. - murmuró lento mientras su mandíbula temblaba de solo pensar en que aquello era una jodida locura.

Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Sáb Jul 25, 2020 9:49 pm

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

Algo inquietaba a Bastian y no sabía que era, seguro tenía que ver con las complicaciones del embarazo y que Hannah no estaba teniendo días tan buenos últimamente, algo que podía pasar a medida de la gestación avanzaba. Ella se dejó besar, sintiendo como Bastian la ponía bajo su peso, yendo a su cuello como si quisiera meterse bajo su piel.- Estás a salvo, mi amor..- susurró Hannah acariciandole el cabello despacio, la felicidad corriendo por sus venas.

- Te amo, Bazz..- agregó, tomando su rostro entre sus manos para hacer que él subiera para abservarla. Hannah le sonrió antes de besarlo de nuevo, más despacio, quitándose la bata de él que usaba.- Te amo..- le repitió, en ese momento estaba convencida de que ambos sobrevivirían.

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jul 25, 2020 10:10 pm

Sharing is caring
Bastian Black

  Bastian correspondió el beso de Hannah con los ojos cerrados, jamás había dicho algo así a una hembra y se sentía bastante idiota de haber sucumbido a la necesidad de que ella supiera que la amaba. El la tomo de la cabeza enterrando sus dedos en su cabello para besarla lentamente. Ella no iba a morirse.

- Vamos a la habitación, no quiero que tomes frío aquí.. - no le importaba que aquel fuera el lugar más calido del Castillo gracias a las calderas que mantenían el agua siempre tibia. Necesitaba que ella estuviera seca y fuera con el a la habitación. - Mi madre también ha mandado algunos regalos para Cooper, quiere conocerte.. - le informo mientras le acomodaba nuevamente su bata.

Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Sáb Jul 25, 2020 10:53 pm

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

Vaya, aquello era un paso enorme. Si la madre de Bastian sabía de su embarazo y quería conocerla era porque él mismo Bastian le había hablado de ella. El mismo hombre que no había querido que ella coincidiera con ninguno de sus hermanos cuando ella se mudó con él. Hannah sonrió, dejándose ayudar por Bastian para ponerse la bata y caminar de su mano a la habitación.- Claro cariño, será un placer conocer a tus padres..- le dijo mientras entraba al baño para dejar que la bañera comenzará a llenarse. Iba a darse un baño relajante antes de ponerse a leer un poco más el libro que Milan le había dado sobre embarazos como el suyo. 

- ¿Cuando quieres que la conozca?- quiso saber, aunque era un poco extraño conocer a los padres de Bastian estando ya embarazada de su hijo mayor. Milan ya le había dicho que Bastian era la debilidad absoluta de su madre y aquello la preocupaba un poco. 

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jul 25, 2020 11:56 pm

Sharing is caring
Bastian Black

Bastian tomo la caja de su madre que tenía un enorme moño azul mientras subía las escaleras con Hannah hasta su torre en el frente del Castillo. El la dejo ir al baño mientras dejaba el regalo en la cama y se recostaba allí mientras miraba a su compañera desnudarse para entrar a la bañera.

- Cuando te sientas mejor, quiere organizar una cena con mis hermanos y esas cosas que hacen los abuelos y ni siquiera ella sabe.. -
el rodó los ojos, su padre iba a tener que lidiar con la intensidad de ella. Bastian abrio la caja y se puso a curiosear todas las cosas que ella había armado para su bebé, incluso había algunas prendas de el mismo que ella había guardado recelosamente para ese momento.

Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Dom Jul 26, 2020 12:16 am

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

Era gracioso escuchar a Bastian quejarse de su familia, Hannah sabía que él los amaba y que daría todo por ellos. Aún estando enojado con Milan no había dejado de velar por él. Hannah suspiró metida en la bañera, sus ojos cerrados y su cuerpo relajándose gracias al agua caliente. Sería lindo poder conocer a la familia de su pareja, aunque le preocupaba un poco la presencia de Maisie, como renacida ella era un peligro, en especial para Hannah que no estaba en condiciones de defenderse.

Al salir de la bañera envuelta en una bata, Hannah se encontró a Bastian revisando la caja que había enviado su madre. Era un precioso ajuar con un montón de cosas para su bebé, todo en bellos tonos neutros. Hannah sonrió, tocando con mucho cuidado un pequeño body blanco, sus ojos llenos de lágrimas por la emoción de recibir un regalo así y el exceso de hormonas que le generaba el embarazo.

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 26, 2020 12:30 am

Sharing is caring
Bastian Black

Bastian sonrió al ver regresar a su pareja con el y la recibió en su cama, abrazándola por la espalda para que se acostara junto a él, viéndola llorar y abrazándola con su cuerpo grande y marmóreo.

- Si no te gusta podemos devolverlo.. - le dijo bromeando con ella mientras le limpiaba las lágrimas de los ojos y la acunaba con el. Bastian se rió al ver en un costado de su caja su León de peluche. - no sé si quiero compartir con Cooper a mi León de niño.. - le dijo poniéndoselo sobre el vientre.

Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Dom Jul 26, 2020 12:49 am

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

El gesto dulce de la madre de Bastian había conmovido a Hannah que solo se dejó abrazar por su compañero, llorando contra su cuello hasta que se calmó, sintiendo como él le acariciaba su vientre plano con un viejo león de felpa, haciéndola sonreír.- Dios, tu madre es una genio de la conservación de recuerdos..- dijo observando un conjunto y unos escarpines que se notaba habían pertenecido a su pareja. Ella no tenía nada de su niñez para pasarle a su hijo, no había quedado nada de la casa de sus padres. 

- Si molestas a mi bebé te haré dormir en el sofá, Black..- le dijo con una sonrisa antes de besarlo, los dos relajados en la cama bromeando, Hannah solo con una pequeña tanga y Bastian en boxer.- En quince días habremos superado el primer trimestre, creo que deberíamos esperar a eso antes de reunirnos con tu familia..- Hannah sonrió, acariciando su vientre, sus pechos más redondeados y sensibles ahora. 

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 26, 2020 1:03 am

Sharing is caring
Bastian Black

El moreno la abrazo y apoyo su rostro en su hombro mientras dejaba que ella viera todas esas cosas de niño. El no había dudado ni en un segundo de hacerse cargo de aquel bebé al enterarse que era suyo. Todo lo que sabía era que no iba a permitir que ellos se fueran de su lado.

- Mi bebé, los dos son míos.. - le dijo mientras buscaba las sábanas y una manta para taparse junto a su pareja, besando sus labios y colocándola sobre el. Luego de la noche de borrachera con sus hermanos ellos habían follado pero había sido la última vez que el quisiera tomarla con temor a hacerle daño.

Con Hanna V' Havre · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Artt Dom Jul 26, 2020 1:29 am

Sharing is caring
Hannah M. V' Havre

Desde el momento en que se enterara y hasta que se lo dijera a Bastian, Hannah no había dejado de pensar en las mil y un formas en las que él iba a rechazar a su bebé. Pero eso no había sucedido. Desde el primer momento Bastian le había dicho que se ocuparía de su hijo, aún cuando ellos no se habían reconciliado. Hannah sonrió recostada en el pecho de Bastian, acariciando su piel con suavidad mientras él le hablaba y le acariciaba la espalda y el cabello.

- Vas a hacer que me duerma, y se supone que Dominique tiene que venir a sacarme una muestra de sangre..- le dijo a su pareja, acurrucadose un poco más en él. Dominique llamó a la puerta un par de minutos después como si hubiera sido invocada. Hannah se acomodó las sábanas para que la enfermera no la viera desnuda acercando su brazo para que ella pudiera sacarle sangre. Bastian la hizo sentar en su regazo, su mentón apoyado en el hombro de Hannah y su mirada atenta en lo que Dominique hacía. 

Con Milan Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

22. Sharing is caring Empty Re: 22. Sharing is caring

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.