Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

26. Appassionata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26. Appassionata Empty 26. Appassionata

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 30, 2020 12:00 am


Appassionata
Milan Orión Black

Era una suerte que en aquellos días Bastian estuviera en el castillo para ayudar a Hannah con sus terapias, Milan le agradecía a ellos pues en esos días sentia el cuerpo mucho más relajado, menos agarrotado y cansado. Pero a decir verdad su mente estaba tan paralizada como de la cintura para abajo, no sabía, no lograba comprender que horrible debía ser para tener que padecer aquello. Nuevamente le había pedido a Sophie frenar en su intimidad, porque le daba demasiada vergüenza todo lo que estaba pasando.

Era por ello que estaba sentado frente al piano en la sala de música. Recordaba cuando pequeño solía ver como su madre le enseñaba a Bastian a tocarlo, con tanta paciencia y como su hermano se frustraba al no alcanzar las notas de ella, y se quedaba de madrugada cuando ni siquiera su mentón llegara las teclas, practicando y practicando arduamente. Bastian había avanzado y cuando él fue lo suficientemente mayor le había enseñado de aquel arte que solo tenia para ellos y su madre.

Allí no estaban ni su madre, ni Bastian, solamente su maldita silla y la ira que de sus manos salían. Milan tocaba con tanta pasión que la sala parecía querer despegarse del resto del castillo para llevarlo muy lejos de allí, cuando solo era el y no importaba si mejoraba o no, cuando no había expectativas ni esperanzas y no tenía que satisfacer a nadie más que a su mismo.



Con Hannah V' Havre · 02  PM · Salón de musica ©


Última edición por Miss Marsden el Sáb Ago 15, 2020 10:09 pm, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Artt Jue Jul 30, 2020 5:15 pm


Appassionata
Hannah M. V' Havre

Eran las primeras horas de la tarde y todos dormían en el castillo, Hannah debería estar haciendo lo mismo pero al ser humana algunas veces la luz solar podía más que su deseo de adaptarse a la vida de su pareja y familia. Ella sonrió viendo a Bastian dormir y removerse para buscarla.- Iré por un té, descansa mi Rey..- le pidió en voz muy baja antes de dejar un beso en sus labios para marcharse de la habitación. No se cruzó con más que un par de guardias en su camino a la cocina. 

Una melodía de piano llegó a ella, aquello era extraño, suponía que todos dormían. Pero al parecer no era la única insomne. Hannah tomó preparó su taza y también una segunda antes de poner ambas junto a un montón de galletas de limón en una bandeja, dejando que el sonido la guiara a la sala de música. Allí sentado como si quisiera fundirse con el piano estaba su mejor amigo. Tendría que haberlo sabido, Milan era casi tan insomne como Hannah. Ella sonrió antes de dejar la bandeja en una pequeña mesa auxiliar para acercarse a él sin hacer ruido. 

Hannah abrazó a Milan por detrás, dejando un beso en su mejilla, apretando su rostro contra el masculino.- Tengo té y galletas, aunque me encantaría seguir escuchandote, Príncipe..- le dijo antes de ir por la bandeja para dejarla sobre el piano mientras Milan seguía tocando. A él le sucedía algo y Hannah iba a darle el tiempo que necesitara para hablar con ella. 

Con Milan Black · 02  PM · Salón de musica ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 30, 2020 7:22 pm


Appassionata
Milan Orión Black

Estaba compenetrado en su música, varios adornos de la sala levitaban sin cesar mientras las teclas se movían llevadas por los dedos de Milan, su mente estaba puesta en su castaña, no podía dejar de pensar en ver su rostro defraudado. El sintió el abrazo y todo cayó al suelo con un ruido fuerte que tendría suerte si dejaba que sus hermanos y su compañera durmieran aun.

- Eres tú.. - el rubio no tuvo que mirar hacia el costado pues ya sabía quién estaba allí para salvarle. - No tengo un buen día, siento si te he despertado.. - murmuró dejando de tocar pero aún mirando las teclas. - De verdad no deseo compañía Hannah..- le dijo a su mejor amiga esta vez haciendo que la puerta se abriera, ella no tenía porque estar allí ni aguantar sus tormentos, Debia cuidar su embarazo y estar con su compañero. El rubio volvio a hundirse en la melodía que salía de las teclas del piano mientras apretaba la mandibula.  

Con Hannah V' Havre · 02  PM · Salón de musica ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Artt Vie Jul 31, 2020 9:53 am


Appassionata
Hannah M. V' Havre

A diferencia de otras veces, Milan no estaba enojado, por la postura de su cuerpo y la melodía que interpretaba Hannah entendía que él estaba sufriendo, que algo de verdad le dolía. Ella asintió cuando él hizo abrir la puerta de la sala y se puso de pie, caminando hasta ella para cerrarla y quedarse allí de pie por un momento, enfundada en la bata negra de Bastian que ella usaba. No iba a abandonarlo en ese momento. Hannah volvió junto a Milan, su taza entre sus manos.- Cooper y yo deseamos pasar un rato con tío Milan..- le dijo con tranquilidad y una sonrisa amable cuando él dejó de tocar.

- ¿Qué sucede, Príncipe?- le preguntó, estaba preocupada por él, no lo había visto así de angustiado esa noche en la terapia, no sabía que podía haber pasado en esas largas horas. Hannah se llevó la taza a los labios y una mano a su vientre plano, acariciando a su hijo. 

Con Milan Black · 02  PM · Salón de musica ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 31, 2020 10:20 am


Appassionata
Milan Orión Black

Era de esperarse que Hannah no le hiciera caso, jamas lo hacía de vez en cuando, ahora entendia el enojo de Bastian con ella por eso. Milán golpeó las teclas con fuerza al terminar de tocar y se quedó con las manos sobre sus piernas.

- Tu y Cooper no deberían estar acá, no soy bueno para ustedes, ni para nadie.. - gruñó alejándose de ella en su silla, Milan necesitaba salir de ese sitio, lo abrumaba demasiado su relación en ese momento y no era culpa de Sophie, su compañera era dulce y suave y el no podía hacer nada por ella.

Con Hannah V' Havre · 02  PM · Salón de musica ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Artt Vie Jul 31, 2020 12:26 pm


Appassionata
Hannah M. V' Havre

Hacía tiempo que no veía esa faceta de Milan, pero Hannah era muy difícil de amedrentar y no iba a alejarse de él sabiendo en el ánimo que estaba. Sin dudarlo ella caminó hasta poder ponerse delante de la silla de su amigo, agachándose apenas para poder tener su rostro a la altura del suyo.- No importa lo que pienses de ti ahora mismo, nosotros te amamos de todas formas..- le dijo antes de tomar una de sus manos y apretarla con suavidad contra su vientre.

- Sé que algo te está atormentando, y quisiera que hablaras conmigo en lugar de hacerte esto, que no va a traerte nada bueno..- Hannah adoraba a Milan, eran buenos amigos y si podía hacer algo por él, no dudaría.- Bastian me dijo que ya te dió la noticia.. padrino..- se había enojado un poco con su pareja por ello, quería ser ella quien le diera la noticia a Milan pero a Bastian se le había escapado en su borrachera. 

Con Milan Black · 02  PM · Salón de musica ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 31, 2020 2:06 pm


Appassionata
Milan Orión Black

Su mirada se fijó en sus manos, respirando con fuerza no quería ser brusco con ella, dentro de su vientre estaba su sobrino, su ahijado.

- Si algo me sucede, necesito que ayuden a Sophie con las niñas, tu y Bastian serán los padrinos de Charis.. - susurro sin mirarla, soltando sus manos lentamente. Le daba demasiada vergüenza lo que le sucedía, pero Hannah era una mujer, ella debía saber de aquello.

- Yo.. estoy pensando en traer a un macho que pueda satisfacer a mi hembra como no puedo hacerlo.. - lo largo de golpe, alejándose de ella, completamente sonrojado, odiaba aquello, no podía pensar siquiera en ver a Sophie con otro hombre y aún así se sentía el hombre más egoísta del mundo.

Con Hannah V' Havre · 02  PM · Salón de musica ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Artt Vie Jul 31, 2020 4:27 pm


Appassionata
Hannah M. V' Havre

.. Vaya. Hannah no supo a qué responder primero, sus ojos se habían llenado de lágrimas al saber que sería la madrina de una de las bebés, ella había creído que Camila y Maisie serían las elegidas, sobretodo porque Sophie no la quería. Ella abrazó a Milan, respirando con fuerza.- Gracias Príncipe, juro que seré la mejor madrina del mundo para Charis..- le dijo intentando contenerse, y limpiarse el rostro.- No sabes lo feliz que me hace que me eligieras..- agregó, sentándose para que ambos estuvieran a la misma altura. 

- Antes de traer a nadie.. ¿qué opina Sophie?- le preguntó, algo le decía que aquello era una idea de Milan y que no había hablado al respecto con su compañera.- Si sabes que el sexo no es solo penetrar, ¿verdad?- Hannah era muy desinhibida, no tenía problema en hablar de sexo con su mejor amigo y deliberadamente estaba evitando fijarse en lo sonrojado qué él estaba para sacarle la presión al tema. 

Con Milan Black · 02  PM · Salón de musica ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 31, 2020 9:40 pm


Appassionata
Milan Orión Black

Al parecer no era el único sensible ese día. Milán la observo llorar y no comprendió que era por emoción al principio. Solo se dejó abrazar y darle tiempo para que ella dejara el llanto, sabía que no podría tener mejores padrinos para sus hijas.

El se cruzó de brazos a sus preguntas, le costaba demasiado hablar de esos temas, ni siquiera con Bastian había podido hablar demasiado pues sabía cuánto importante era la vida sexual para su hermano mayor. - No, ella no lo sabe.. - dijo rápidamente, le daba pena tener que abordar ese tema incluso con su compañera. El se movia por toda la sala, bastante nervioso, despeinandose el cabello al no saber que hacer con eso que sentía.

Con Hannah V' Havre · 02  PM · Salón de musica ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Artt Sáb Ago 01, 2020 2:11 am


Appassionata
Hannah M. V' Havre

Tenía que admitir, aunque no en voz alta, que ver a Milan sonrojado y nervioso por temas de sexo le daba un poco de ternura. Hannah sonrió de medio lado, tumbandose en un sillón que allí había, abriendo apenas su bata para acariciarse el vientre mientras estaba allí con Milan.- Voy a ser brutalmente honesta contigo, porque eres mi mejor amigo, te adoro y esto es todo lo que puedo ofrecerte..- empezó Hannah con tranquilidad.- Habla con Sophie al respecto, mira, a mí me encanta follar, en especial con tu hermano pero si mañana no pudiera hacerlo.. preferiría no hacerlo más a tener que acostarme con otro hombre..- le explicó, claro que con su pareja habían fantaseado con tríos y orgías pero eso era otro cantar. 

- Y como te dije, en el sexo, no todo es penetración, ni mucho menos penetración solo con tu propio pene..- Hannah alzó una ceja. Bastian tenía un pene magnífico y aún así ellos se divertían mucho incorporando juguetes muchas veces.- Creo que Sophie y tu pasaron por mucho en muy poco tiempo y no tuvieron tiempo suficiente para descubrir qué es lo que les gusta en la cama, Príncipe..- agregó, quizás algo de lo que hablarán le serviría a Milan. 

Con Milan Black · 02  PM · Salón de musica ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 01, 2020 10:07 am


Appassionata
Milan Orión Black

Aunque no parecía hacerlo Milan la estaba escuchando atentamente. El rubio levanto su mirada clara en un momento hacia ella - Claro que no hemos tenido tiempo, jamás creí que iba a poder tomar a una mujer en mi vida, antes de Sophie..- murmuró malhumorado. El periodo de Sophie lo había devuelto en pedazos al darle el poder de moverse por si mismo y arrebatarselo sin piedad.

- No sé nada de esto Hannah.. -
bufo consternado realmente, sentándose al piano y mirando las teclas - Juguetes sexuales, crees que le gustará? - le pregunto como si se hubiera iluminado.

Con Hannah V' Havre · 02  PM · Salón de musica ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Artt Sáb Ago 01, 2020 12:30 pm


Appassionata
Hannah M. V' Havre

Milan tenía un montón de dudas y preguntas, que obviamente con Bastian ahora en sus terapias físicas no se se atrevía a hacer y Hannah lo comprendía, no había que ser un genio para saber de la falta de tacto de su pareja. Ella sonrió, rebuscando su móvil en los bolsillos de su bata para entrar a la tienda online del sexshop dónde dónd y Bastian solían comprar.- Para empezar, podrías aprovechar mejor tu silla..- dijo Hannah y aquello pareció capturar la atención de Milan. De verdad que no sabía nada de la cintura para abajo. 

- De acuerdo, te explicaré como sentar a Sophie sobre tu silla, para que puedas acariciar su sexo y uno de sus senos a la vez..- continuó, mostrándole desde su sillón como aprovechar mejor los apoyabrazos de la silla para que Sophie abriera las piernas.- Y sobre juguetes, quizá les den un poco de vergüenza al principio, pero puedes agradecerme luego..- ella le sonrió, acercándose para sentarse en el banco del piano que Milan había hecho a un lado para poder acomodar su silla. Hannah le mostró la pantalla de su móvil, hablándole primero de vibradores pequeños y menos intimidantes. 

Con Milan Black · 02  PM · Salón de musica ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 01, 2020 12:54 pm


Appassionata
Milan Orión Black

Aquello era bastante interesante, su silla siempre les había ayudado a estar juntos pero no de aquella manera, Milan observo la pantalla del móvil de Hannah, hablando de aquello y tomándolo en sus manos para pedir inmediatamente un par de vibradores y algunas cosas que le interesaban y esperaban que a Sophie le gustaran, su vientre ya comenzaba a notarse y quería que ella estuviera satisfecha y feliz con lo que tenían. Su compañera muchas veces era muy insegura de si misma y aquello les jugaba en contra.

Milán se descubrió hablando de aquello con naturalidad, sonriendo al escuchar a Hannah comentarle cual le gustaba más a ella y que posiblemente también a su compañera, Sophie sabía cómo tocarlo y besarlo para hacerlo sentir orgasmos en su mente y más de una vez se había descubierto húmedo en sus pantalones al correrse sin darse cuenta. Milan creía que era momento de retribuirle algo de todo aquello que Sophie había traído a su vida.

Con Hannah V' Havre · 02  PM · Salón de musica ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Artt Sáb Ago 01, 2020 1:10 pm


Appassionata
Hannah M. V' Havre

Hannah se tomó todo el tiempo del mundo para explicarle a Milan como empezar con aquellos juguetes, para que usarlos y cómo. Incluso le ayudó a comprar una cantidad variada para el placer de ambos.- Si tienes una erección, deja que Sophie se ocupe de ella, aunque también es necesario que tú te masturbes para conocerte, ya que tengas una erección es una magnífica señal de progreso de la terapia..- Hannah no había querido darle aquella ilusión a Milan cuando comenzaron pero sabía que era una posibilidad.

La conversación iba bien, ambos estaban cómodos y se estaban divirtiendo cuando un ramalazo de dolor la atravesó, haciéndola jadear.- Estoy en una etapa crítica del primer trimestre, Aleera me dijo que los dolores y contracciones serán más difíciles porque mi bebé está terminando de sujetarse a mi.. o soltarse definitivamente..- le explicó como pudo, llevando una mano entre sus piernas, no había sangrado, todo estaba bien.- Ya pasó, estamos bien..- Hannah estaba sonrojada, pero el dolor había pasado por completo.

Con Milan Black · 02  PM · Salón de musica ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 01, 2020 3:27 pm


Appassionata
Milan Orión Black

- Eso será complicado.. pero voy a intentarlo.. - le dijo apretando la mandíbula, muchas veces no quería que ella le tocara allí donde no podía sentir, le molestaba de sobremanera masturbarse para nada más que mirarse. Milan dejo de pensar en ello cuando vio a su amiga encogerse y acarició su vientre lentamente hasta que ella pudo volver a estar sin dolor.

- Bastian y mamá me enseñaron a tocar una nana, ellos la tocaban cuando mi hermano pequeño estaba en su vientre.. - George era dos periodos más pequeño que Milan y los tres mayores lo habían esperado con mucha alegria. - Aunque no lo hago tan bien como el, deberías pedirle que te enseñe como toca.. el piano Hannah.. - le dijo ligeramente sonrojado al ver el rostro de su amiga, seguramente sabía cómo tocaba Bastian parte de su anatomía, aunque no deseaba conocer los detalles.

Con Hannah V' Havre · 02  PM · Salón de musica ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Artt Dom Ago 02, 2020 12:41 am


Appassionata
Hannah M. V' Havre

No había podido evitarlo, en cuanto Milan le habló de Bastian tocando la mente sucia de Hannah voló y tuvo que reírse de aquello y del rubor de su mejor amigo.- Lo siento, creo que pasé demasiado tiempo con el cerdo mal pensado de tu hermano..- se rió ella, viendo cómo Milan tocaba distraídamente algunas teclas.

- Creo que serás un gran papá y compañero, Príncipe..- le dijo Hannah, poniendo una de sus manos sobre la de Milan, apretandola con suavidad, una sonrisa dulce en sus labios. Estaba feliz de todo lo que le pasaba a su amigo y deseaba sinceramente que las tres sobrevivieran. 

Con Milan Black · 02  PM · Salón de musica ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 02, 2020 12:54 am


Appassionata
Milan Orión Black

El no pudo evitar reír suavemente, aquellos dos eran imposibles y aún así los amaba. Milan necesitaba que le hablarán con franqueza y sabía que en Hannah tendría alguien que no se guardaría nada. El tomo su mano y beso el dorso de esta antes de colocarla sobre el regazo de ella.

- Eso espero cariño.. que todo salga bien.. -
El rubio comenzó a tocar aquella suave melodía con tranquilidad, no era triste pero sin duda era ideal para dormir a algún insomne como ellos y calmarles en todo caso. El acariciaba las teclas lentamente hasta terminar y mirar a Hannah a su lado.

Con Hannah V' Havre · 02  PM · Salón de musica ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Artt Dom Ago 02, 2020 1:45 am


Appassionata
Hannah M. V' Havre

La melodía que Milan interpretaba era hermosa y Hannah se recostó un poco mejor en su asiento, dejándose llevar por ella, disfrutando de cómo la música invadía la sala. El dolor había pasado por completo, y tanto ella como su bebé estaban en paz. La mirada celeste de Milan la encontró y Hannah sonrió.- Me alegra que estés más tranquilo..- le dijo con la sinceridad que la caracterizaba.

Esperaba que Milan pudiera hablar con Sophie de su vida sexual, y que de verdad tomara sus consejos sobre usar más las manos y la boca para darle placer a su pareja. Que Milan se liberase realmente iba a marcar les una diferencia.

Con Milan Black · 02  PM · Salón de musica ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 02, 2020 9:32 am


Appassionata
Milan Orión Black

Hannah y Milan se quedaron callados mientras el tocaba, esperaba poder tocarle aquello alguna vez a su compañera. El rubio asintió a lo que ella le decía mientras el cuerpo de Hannah levitaba hasta poder acomodarse en su regazo.

- Voy a llevarte con Bastian para que puedas dormir.. - le dijo antes de salir de allí directamente al ascensor que utilizaba para moverse dentro del castillo, había uno en cada torre del cual pocas veces sus hermanos utilizaban. El la dejo en la puerta de la habitación y regreso a la suya en busca de su guapa compañera para mimarla aprovechando que dormía.

Con Hannah V' Havre · 02  PM · Salón de musica ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

26. Appassionata Empty Re: 26. Appassionata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.