Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

30. Locomotive

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30. Locomotive Empty 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 02, 2020 9:57 am

Locomotive
Milan Orión Black

Aquella noche no tenía terapia con Hannah pero aún así tenía bastante energía y quería aprovechar para utilizar la piscina. Milan le aviso a Sophie donde estaría para que no se preocupara, le agradaba que ella volviera a estar feliz de recuperar a su hermana, su vientre ya estaba bastante redondeado y el estaba completamente enamorado de sus tres princesas.

El rubio quedó en traje de baño y bajo a la piscina con cuidado antes de zambullirse en el agua y comenzar a nadar, dando brazadas cortas y constantes, adoraba la facilidad que tenía el agua de dejarlo mover más fácil.

Le había llegado el paquete que había encargado con Hannah una semana atrás y estaba ansioso por mostrarle a su pareja, aunque le había dicho que que era una sorpresa, para las niñas, una pequeña mentira para mayor misterio.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©


Última edición por Miss Marsden el Sáb Ago 08, 2020 9:25 pm, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Miér Ago 05, 2020 1:20 am

Locomotive
Sophie Marsden

Las niñas se estaban moviendo demasiado y la unica persona que podia calmar el dolor era su compañero, ellas se tranquilzaban con su voz, siempre evitaba esa hora para estar con el porque tenia terapias, pero le habian informado que estaba en la piscina, solo.

Ella traia su pijama rosa, su vientre abultado salia de la blusa, parecia que traia un top puesto, pero estaba comoda asi. LLego a la alberca y lo observo nadar, se veia tan feliz pudiendo tener ese movimiento que no pudo mas que sonreir.

Se movio con cuidado a una orilla y metio los pies para mojarlos un poco, no pudo evitar un jadeo se sentia muy bien. Habia evitado ese lugar porque la ultima vez, la vista de las terapias habia sido muy dolorosa, y no queria ver aquello. Sabia que aquello ayudaba a su compañero, aun asi, Hannah era una mujer muy hermosa.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Miér Ago 05, 2020 9:09 am

Locomotive
Milan Orión Black

Milan dio un par de vueltas más a la piscina y se volvió al ver que entraba por la puerta la hembra más hermosa de todas ellas. El rubio sonrió de lado mientras nadaba hacia ella. - Te encuentras bien cariño? - le pregunto mientras se sostenía de la cintura de ella. Dejando un beso en su vientre suavemente.

Hacía tiempo ya que quería disfrutar de la piscina con su compañera pero ella había tomado aquel lugar como el de Hannah y el. Su pequeña celosa. Aún no comprendía que su hermano sería capaz de matarlo despiadadamente si llegaba a tener otras intenciones con su mejor amiga, y a el aquello le parecía imposible.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Miér Ago 05, 2020 1:08 pm

Locomotive
Sophie Marsden

Sonrío al ver cómo besaba él su vientre - estaban inquietas - llevó su mano a su vientre abultado, sus pequeñas habían dejado de moverse - se ve rica el agua - no se había animado a entrar más que sus piernas, él se veía tan comido en aquel lugar.

- puedes seguir nadando - le dijo con una sonrisa - nosotras te esperamos aquí - observó los escalones y pensó que podría sentarse en ellos y poder disfrutar que el agua mojará algo más que su cintura.

Se levantó con cuidado y camino hacia los escalones de la alberca y se sentó ahí, el agua está riquísima, haciéndola sacar un pequeño gemido de satisfacción.


Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Miér Ago 05, 2020 2:36 pm

Locomotive
Milan Orión Black

Sus labios acariciaban su vientre, esperando que las niñas se comportaran con su madre. - Deberías nadar, el agua les hará bien. - Le dijo siguiéndola hacia la escalera, apoyándose en el borde con sus brazos para no hundirse. Milan no espero respuesta, el simplemente tomo a su compañera y la coloco sobre su pecho de espaldas para nadar así tranquilamente con ella.

- Me han dicho que estás enseñándole a bordar a Hannah, me alegro mucho de que puedan llevarse bien.. - le dijo mientras apoyaba sus labios en el cuello de ella mientras la llevaba. Estaba tranquilo y ya nada dolía hacia un par de días, por lo que podía aprovechar aquello para mimar a su hembra como lo merecía. - Te moje el pijama, lo siento.. - le dijo con media sonrisa, ella sabía lo que le gustara que lo usara, aunque el hecho de pensarla que se paseara con el en el Castillo lo hacía ponerse nervioso.



Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Miér Ago 05, 2020 6:27 pm

Locomotive
Sophie Marsden

Sophie sabía muy bien lo que le gustaba aquella pijama, quería encontrarlo con ansia que se le había olvidado ponerse la bata para que no vieran tanta piel.

Ella se sorprendió cuando él la tomó y la llevó al agua con el - no importa... además no tengo traje de baño - había pensado en pedir alguno para poder nadar, hace mucho que no lo hacía.

Sophie no le había comentado sobre Hannah y la costura, se imaginaba que ella lo había hecho - intentó hacerlo ... ella está muy emocionada por que le salga bien las cosas - y no podía odiarla, no la odiaba, pero sentía que ella sabía más cosas de Milan que ella y lo peor es que lo conocía menos tiempo que ella y era su compañera.


Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Miér Ago 05, 2020 6:45 pm

Locomotive
Milan Orión Black

 El estaba relajado mientras la llevaba por el agua, sentía que allí podía con todo, bastante de su poder funcionaba mejor allí y lo hacía más llevadero el poder flotar y no hundirse. - También quiero hacer algo para mis niñas, pero no soy bueno en nada de esas cosas.. - le dijo con media sonrisa mientras le mimaba lentamente.

- Tu sabes que yo te amo verdad, puedes contarme lo que te sucede, y esas cosas.. - lo que más le preocupaba de su pareja era aquella inseguridad por el. Y el mismo no era muy bueno con su depresión muchas veces, creía que ambos necesitaban hablar y desahogarse, Milan lo había con Hannah muchas veces, porque también Bastian era muy hermético en sus asuntos y muchas veces había hecho de psicólogo de su amiga.


Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Miér Ago 05, 2020 7:20 pm

Locomotive
Sophie Marsden

Ella suspiró cuando le dijo aquello - te amo ... demasiado - le dejo un beso en sus labios - pero a veces siento que no soy suficiente - acaricio su vientre - me deseabas antes... si no fuera por mi periodo no estaría embarazada ni hubiera llegado a ti - ella se acercó a la orilla y se quedó ahí.

- Intentaba ver si me querías - se mordió el labio - y volvías con su olor... no puedo estar demasiado cerca de Hannah ... porque me recuerda eso - y estaba intentando luchar con eso, porque lo que menos quería era llevarse mal con la que parecía ser la mejor amiga de su compañero.


Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Miér Ago 05, 2020 7:39 pm

Locomotive
Milan Orión Black

 
Milan ya no lo intentaba, ya todo salía solo, no podía separarse de su compañera, pero todo parecía complicado. El la miro, sus hijas no tenían nada que ver en ese asunto. - A nuestras hijas jamás va a faltarles algo aquí.. y tú siempre tendrás la puerta abierta en mi hogar Sophie, pero sino confías en mí, no quiero seguir insistiendo.. Ni las niñas ni Hannah tienen algo que ver aquí.. - le dijo crudamente, el salio del agua y se colocó la bata antes de sentarse en su silla y acomodarse en ella, ajustándose el cinturón.

- Soy yo quien te ama y seguramente no soy suficiente, ni siquiera puedo tomarte como lo necesitas.. - el rubio ya no estaba tranquilo, se movía en su silla nerviosamente, todo aquello lo había alterado completamente.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Miér Ago 05, 2020 8:00 pm

Locomotive
Sophie Marsden

El se alejó, él le había pedido que le hablara y ella empezaba a penas a decirle sus miedos  - confiar en ti ... susurro para ella y nadó hacía las escaleras y salió mientras él se acomodaba en la silla - me has dado alguna razón para hacerlo - dijo con una voz monótona, y le miro ahí , ella no veía a un hombre en él silla, veía a su compañero dejándola de nuevo, poniendo sus miedos como una excusa para alejarse de nuevo de ella.

- no confiaste en mi ... cuando te dije que ese hombre no era nada mío - le recordó - como voy a confiar en lo que sientes si me mandaste lejos del castillo, - se acercó a él y se apoyó en su silla - cuando me dices que me amas y aún así confías tus miedos a otra mujer ... no a mi , tu compañera , que te esperaba aunque aún no querías compartir la cama , pero dejabas que Hannah te tocara- se alejó y lanzó un grito de frustración haciendo que cosas le levitaran de nuevo a su alrededor y luego cayeran alrededor un vaso se rompió cerca de su pie, haciéndola sangrar, - hablaba de mis miedos, de que siento que tu amor se evapora a cada momento - le señaló - justo ahora me has ofrecido tu casa, que nada les faltará a las niñas - llevo una mano a su pecho - y me dices que me amas ... pero no lo demuestras ... y no hablo físicamente- intentó calmarse aquello era demasiado - puedo vivir sin sexo ... porque lo único que necesitaba es que me abrazaras y me dijeras que me amabas, y que no tenía porque temer - Nego para si - yo también puedo dejar de insistir - concluyó y se abrazó antes de salir de ahí.

Sophie no era una persona segura, no era una mujer que exigiera demasiado, pero él no podía pedir confianza y amor incondicional si no lo daba.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Miér Ago 05, 2020 10:49 pm

Locomotive
Milan Orión Black

 Ella le estaba reclamando por algo que había hecho hacia casi cinco meses, cuando recién la conocía y le había demostrado que podía caminar en su periodo pero eso era todo. Estaba fuera de si en ese momento y si, la había echado, había estado por semanas hundiéndose en sus miserias y cuando ya creía que iba a morirse la había mandado a llamar, porque la necesitaba, porque estaba jodidamente enamorado de esa mujer que no confiaba en el ni un poco.

Milan se quedó paralizado en su lugar al escuchar todas esas palabras de su compañera y como ella lo soltaba con tanto dolor. Había estado tan feliz de las terapias para poder estar bien para ellas que no se había dado cuenta de nada más.

El salio y freno a Sophie con sus poderes. - Espera ahí, estás sangrando.. - le dijo antes de llevar su silla hacia ella y sentarla sobre el, sosteniéndola para llevarla a la enfermería, no quería que ella sufriera. Milan la coloco sobre la camilla y tomo su pie para ver si no tenia algún vidrio más, le limpio la herida y le coloco una venda - Será mejor que no pises aun.. - le dijo mientras la dejaba allí sentada. No sabía que hacer, todo lo que se le ocurría le dolía en el corazón. - Dime como quieres que te lo demuestre, si quieres que abandone la terapia y no hable más con mi amiga lo haré.. - le dijo al fin, su mirada azul demasiado triste ya.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Miér Ago 05, 2020 11:40 pm

Locomotive
Sophie Marsden

Quería salir corriendo, llorar en su habitación, necesitaba calmarse, porque en medio del enojo había sacado todas sus frustraciones y le había reclamado todo de una vez. Apenas y se había dado cuenta que estaba herida, hasta que intentó caminar pero no se iba a detener, porque si lo hacía el enojo desaparecía y se pondría a llorar.

Pero él la detuvo, la sentó en sus piernas y la llevó a la enfermería, ella solo lo observaba sin decir nada. Usaba todo su control para no llorar, él seguía hablando, cuidándola, y ella solo quería salir corriendo. Abrió los ojos al escucharle ofrecerle aquello y negó - No ... no puedes - se callo de repente y sus colmillos aparecieron mordiéndose el labio haciéndose sangrar - no quiero que dejes nada por mi - alejó su cuerpo de él de él, abrazando su vientre - necesitas más terapias ... y la necesitas a ella - se notaba que su amistad había relajado a Milan, era ella quien terminaba estresándolo, por sus inseguridades.

- Perdóname ... - le miro ya sin poder retener más las lagrimas - mi mundo ... mi vida cambio hace tres años ...me sacaron de mi vida ... y cuando te conocí .. - se cubrió el rostro - eres todo lo que tengo ... - y su mundo era Milan, no era sano aquello, pero era su verdad.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Jue Ago 06, 2020 12:07 am

Locomotive
Milan Orión Black

 Sus ojos brillaban, pero era sabido que el rubio no lloraría, solo estaba resignando a mejorar para poder tenerla un rato más entre sus brazos, pero tampoco ello era suficiente. Milan la escucho atentamente, intentando entender que era aquello que les estaba lastimando tanto. Y entonces lo entendió, y quizás no tendría que entenderlo.

- Si comencé con las terapias es porque quiero mejorar, para ti y para las niñas, porque maldita sea tu eres mi mundo y siento que comencé a vivir el día en que apareciste en esas malditas celdas.. - ya había comenzado a maldecir, debía dejar de juntarse con su hermano mayor. - Me demostraste que podría vivir como un hombre de verdad, y luego, aquello se esfumó, porque ya no podía caminar.. - le explicó aquello aunque creía que ya habían superado todo eso. El no quería hacerla sufrir de esa manera y todo lo que hacía no funcionaba.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Jue Ago 06, 2020 12:34 am

Locomotive
Sophie Marsden

Para ella él era un hombre de verdad, le acababa de confesar que era su mundo, la silla de Milan se movió para acercarlo hacia ella y tomar su mano para besarle - no pienses que no eres suficiente - ella había encontrado su pilar, su razón de vivir.

Sintió un dolor en su vientre, sus hijas habían comenzar a moverse, era obvio que aquello les estaba molestando, Sophie dejo que se desahogara, aquello era lo que temia si decía lo que le había estado atormentándo, había llevado a aquello a un punto sin retorno. Colocó la mano de Milan en su vientre - estes suficiente para mi cariño ... para nosotras - y necesitaba entenderlo, pero estaba bien que él hiciera sus terapias él debía mejorar para que se sintiera más seguro.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Jue Ago 06, 2020 8:45 am

Locomotive
Milan Orión Black

 Milan suspiro, el no se sentía aún un hombre de verdad, solo lo estaba intentando, fallando muchas veces en el intento. El acomodó las piernas de su pareja a los lados de su silla de ruedas para abrazarla, y acariciar su vientre, no quería que ella hiciera un gran esfuerzo ni estuviera así de alterada con sus pequeñas hijas en su vientre.

- Te amo Sophie, es a ti a quien he elegido, Hannah es mi amiga y.. la compañera de mi hermano a la que ama con locura.. - y el amaba a ese par y creía que merecían ser felices juntos. El quería aquello para su pareja, que no se preocupara por ese tema y pudieran comenzar a conocerse mejor.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Jue Ago 06, 2020 6:22 pm

Locomotive
Sophie Marsden

Sophie no quería pelear más, se subió con cuidado a su regazo y le besó - te amo .. tanto - dijo entre besos, necesitada de aquello, Sophie evitaba ser muy física en sus demostraciones porque no quería que se sintiera mal.

- no quiero pelear más - necesitaba que él supiera que estaba dispuesta a dejar todo atrás, ella necesitaba luchar con sus miedos, y lo mejor era dejar de hecharselos en cara - Hannah es una buena mujer... - y con aquello dejaba el tema en paz, no volvería a mencionar su molestia sobre ella, o sobre nada, era mejor dejar eso por La Paz.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Jue Ago 06, 2020 11:46 pm

Locomotive
Milan Orión Black

 Milán la sostuvo en sus brazos mientras la besaba lentamente, tampoco quería pelear, deseaba que ellas pudieran pasar sus embarazos lo más tranquilamente que pudieran. El mimo su vientre mientras su mano libre estaba sobre la espalda de ella.

- Tengo un pequeño regalo en la sala de música mi amor.. - le dijo llevándola hacia allí donde había hecho instalar un atril, varios bastidores de diferentes medidas y una maleta completa de óleos y pasteles. El le sonrió, dejando que investigara aquello.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Vie Ago 07, 2020 2:16 am

Locomotive
Sophie Marsden

Disfrutaba de la compañía de su compañero, sus manos se hundieron en su cabello, estaba tan feliz en sus brazos, estaba algo intrigada por el regalo, pero lo que menos se esperaba era aquello, no se suponía que él supiera aquello, solo lo sabía en el castillo su hermana - Hannah ... - susurró mientras se levantaba y observaba aquello, estaba segura que se le había adelantado, le había traído todo el material que podría ocupar.

Pasó su mano por los lienzos y suspiró - es hermoso - volteó a verle y le abrazó - oh es todo lo que necesito - acarició su cabello - no se porque pienso que voy a tener que darle las gracias a Hannah - se levantó de nuevo y abrió el maletín con las pinturas- pensaba en pedirte esto para pintar algo para las niñas y para ti - hacía tanto que no pintaba que esperaba que saliera bien.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Vie Ago 07, 2020 2:38 am

Locomotive
Milan Orión Black

 Hannah le había contado que a Sophie le gustaba pintar y era algo que no le había dicho a el. El rubio la miro con el rostro ladeado, le gustaría ver algún cuadro suyo pronto terminado - El cuarto de las niñas necesita muchos colores también, si quieres hacerlo, podemos hacerlo juntos..- el no tenía mucha idea de pintura, lo de Milan era puramente intelectual, libros, escritos y un par de poemas que nunca en la vida iba a mostrarle a nadie. El se acercó a su compañero y la sentó nuevamente sobre el.

- Eras una artista cuando eras humana, recuerdas algo de eso, cariño? -
el tenis gran curiosidad por lo que ella había sido antes de que ese hijo de puta la tomara. Milan no iba a permitir que volviera a querer entrar al Castillo, y estaba decidido a ello.



Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Vie Ago 07, 2020 9:08 pm

Locomotive
Sophie Marsden

Sophie había tenido unos años muy duros desde que había sido convertida, ella fue usada, era cierto que aquel hombre esperaba para su periodo para que le diera hijos, ella había sido utilizada muchas veces, aquello no lo sabía Milan, nadie.

Cuando renació él le dijo que era suya y debía hacer lo que él quisiera, pero ella no se sentía atraída y cuando él se dio cuenta que ella no deseaba aquello, le colocó esposas, y cuando recordó todo poco a poco, quiso escapar, él le había arrebatado de su vida - recordé poco a poco - suspiró - me hubiera gustado saberlo desde que renací.. el - se abrazó a si misma - la pintura ... mis padres no querían que me fuera lejos .. - le besó - pero te encontré ... y ahora puedo pintar el sentimiento que me haces sentir - y no podía esperar.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 08, 2020 12:21 am

Locomotive
Milan Orión Black

 Su hermosa artista. Milan sonreía encantado de que ella pudiera recuperar parte de lo que amaba, aunque aún era reacio a dejarla estar con Maisie a solas creía que la pequeña Marsden se comportaba bastante bien para ser una renacida, su hermano pequeño hacia un buen trabajo.

- Me vas a pintar? - le pregunto, apoyándose en el respaldar de su silla. El le correspondió el beso, no sabía cómo pintaría sus sentimientos pero sin duda aquello le causaba curiosidad. Quizás desnudo? El se rió a sus pensamientos, hundiéndose en el cuello de su compañera para besarla allí.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Sáb Ago 08, 2020 12:35 am

Locomotive
Sophie Marsden

Milan sabia bien lo que ella pensaba - lo hare - sonrio mientras el se hundia en su rostro - la primera noche... que estuve contigo... - se mordio el labio - te dibuje - y aquello era un secreto que no le habia dicho.

- te veias tan hermoso ... desnudo... - recordaba aquella noche, habia tomado un papel que habia encontrado en su buro y un lapiz que estaba ahi, parecia que el habia anotaciones en hojas al azar y no las leyo, pero detras de aquellas hoja habia decidido dibujarlo, se lo iba a mostrar al otro dia y esperara que no le molestara cuando la saco del castillo - quisiera que lo vieras - ella tendria mucho tiempo para poder pintar todo lo que le provocaba su compañero.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 08, 2020 1:00 am

Locomotive
Milan Orión Black

 A Milan la noticia de que ella había estado dibujandolo desnudo lo hizo sonrojarse, al menos había sido en su buena época, cuando podía moverse, esos malditos dias ya habian quedado tan lejos que apenas podía recordar de las sensaciones.

- Es usted una artista bastante atrevida.. - le recriminó con una sonrisa mientras la acomodaba en el, necesitaba ver ese dibujo por lo que se dejó guiar por rllls a la habitación que compartían.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Rouss Sáb Ago 08, 2020 2:43 am

Locomotive
Sophie Marsden

El la llevo hacia la habitacion y cuando llegaron, se acerco al cajon donde habia guardado el dibujo, lo encontro al fondo del cajon, el habia puesto mas papeles y una libreta sobre el.

Se lo enseño, era un pequeño boceto de Milan durmiendo en la cama, la sabana cubria de la cintura para abajo, el era hermoso, y aquel era un boceto - no te hace justicia- se sento en la cama - tu eres mas guapo - se rio y su mano se mantuvo en sobre su vientre - tienes frio? - el aun seguia en su traje de baño y ella llevaba su pijama humeda.

Con Milan Black · 23 hrs. · Castillo Black ©


Última edición por Rouss el Sáb Ago 08, 2020 8:25 pm, editado 1 vez
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 08, 2020 8:20 pm

Locomotive
Milan Orión Black

 Milan observo el dibujo, ella realmente lo hacía bastante bien, sin duda ese día debía haber estado demasiado dormido luego de que ambos follaran en su periodo. El rubio dejo aquello guardado en su cajón y fue con ella.

- Me daré un baño caliente y estaré contigo cariño.. - le dijo yendo donde el baño, dando vuelta su silla para mirarla antes de cerrar la puerta. - No voy a ofenderme si quieres acompañarme en la bañera. -El le sonrió, antes de cerrar y sacarse el short de baño antes de abrir el grifo para esperar a que la bañera se llenase.

Con Sophie Marsden · 23 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

30. Locomotive Empty Re: 30. Locomotive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.